Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ave María

Ave María

Autor: Lorenzo Orellana ,

Número de Páginas: 116

Al Avemaría le ocurre como al Padrenuestro: mientras más profundizamos en ella, más se enriquece nuestra relación con la Virgen y mejor oramos. Sus frases están traspasadas por el don de Dios. El Avemaría tiene dos grandes partes: 'Dios te salve María...' y 'Santa María...'. La primera brota de la Sagrada Escritura y la segunda de la fe de la Iglesia. Y cada una puede dividirse en otras dos. El 'Dios te salve' arranca con el saludo de Gabriel, por un lado, y las palabras de Isabel, por el otro. Y en el 'Santa María', tras confesar la santidad y maternidad de la Virgen, se le ruega que interceda por nosotros pecadores.

En su Presencia

En su Presencia

Autor: Xiomara Oviedo ,

Número de Páginas: 566

Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la Escritura que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la Presencia del Señor y meditando en su Palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente, las diferentes páginas de este libro “En su presencia: Revelaciones del amor de Dios”. Aquí encontrarás versículos bíblicos diferentes cada día, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su Palabra. De una manera sencilla y en base a lo que dice la Biblia, son abordados diferentes temas concernientes a la vida diaria de hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños. Temas como la gratitud, la necesidad de perdonar, la instrucción de los hijos desde la niñez, la sanidad física e integral, el caminar en santidad y obediencia a Dios, la fe y confianza en Dios, la grandeza y fidelidad de nuestro Dios, la infinita grandeza de su amor, el temor, la ansiedad; y muchos otros más, todos enfocados desde la perspectiva de su Palabra. Está dirigido a los que están alejados de los caminos...

Entrando al Lugar Secreto Adoración que Permanece

Entrando al Lugar Secreto Adoración que Permanece

Autor: Dina Schorr ,

Número de Páginas: 113

Este libro te invita a realizar un incomparable viaje, donde el destino final, es a los pies de Cristo en su tierno abrazo. Es un devocional de adoración. Contiene 52 canciones inspiradas por Él Señor mismo. De una manera simple y sencilla te muestra que puedes hablar, amar, y cantar a Dios. Como estilo de vida. Llevarte a un nuevo nivel de Adoración a Dios es mi propósito. Para acceder a nuevas revelaciones del plan eterno. Donde la intimidad y el acceso a su presencia se hacen necesariamente vitales. Encuentra el acceso. Y si ya lo conoces podrás entonces ir más profundo. El Padre está buscando a los adoradores en espíritu y en verdad. Dispuestos a ingresar al Lugar Secreto. Esto incluye a las congregaciones. ¡El tiempo llegó! ¡Es la hora precisa! ¡Es el momento justo!

Buscando su presencia

Buscando su presencia

Autor: David Cerullo ,

Número de Páginas: 224

Hace miles de años, Dios introdujo misterios dentro del modelo del tabernáculo de Moisés en el desierto. Esas profundas verdades revelan el camino a su asombrosa presencia. Sin embargo, al igual que los tesoros terrenales no se encuentran esparcidos a plena vista sino que deben buscarse y ser extraídos de la mina, así debemos buscar con diligencia las riquezas espirituales que Dios ha enterrado para nosotros en su Palabra. Con David Cerullo como su guía y este libro como su mapa del tesoro, se embarcará en un viaje de descubrimiento y transformación, a medida que… Explore antiguas verdades bíblicas que revelan el camino a la asombrosa presencia de Dios Entienda como nunca antes las riquezas ocultas dentro del tabernáculo Descubra el gozo de una intimidad siempre más profunda con el Señor Prepárese para embarcarse en un camino transformador ¡que le llevará directamente al propio corazón de Dios! Thousands of years ago, God imbedded mysteries within the pattern of Moses’ wilderness tabernacle. These deep truths reveal the pathway into His awesome presence. However, just as earthly treasures aren’t found lying in plain sight but instead must be searched for and...

Oración del reino

Oración del reino

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 240

En esta descripción práctica y completa acerca de la oración, Tony Evans cubre una variedad de temas, que incluyen: • Principios de oración productiva • El poder de la oración y la adoración • Ayuno y oración • La oración y los propósitos de Dios Las exposiciones de Tony de varios pasajes sobre la oración te ayudarán a darte cuenta de su importancia crítica y te alentarán a que sea una marca dominante de tu vida. In this practical and comprehensive overview of prayer, Tony Evans covers a variety of topics, including: • Principles of productive prayer • The power of prayer and praise • Fasting and prayer • Prayer and God's purposes Tony’s expositions of various passages on prayer will help you realize its critical importance and encourage you to make it a dominant mark of your life.

El fuego de la presencia de Dios

El fuego de la presencia de Dios

Autor: A.W. Tozer ,

Número de Páginas: 192

Muchos creen que Dios está en todas partes, pero todavía no han experimentado su presencia. ¿Qué significó para Moisés encontrarse con Dios en la zarza ardiente? ¿Cómo cambió su vida y su percepción de Dios? ¿Qué le impide a usted experimentar la presencia de Él en su vida? Fue mediante esa experiencia con la zarza ardiente que Moisés empezó a entender y a apreciar lo sagrado de la adoración. A través de este libro, Tozer enseña que la adoración apropiada tiene que encajar con lo que estamos adorando; por eso, si adoramos a Dios, debemos hacerlo en sus términos. Esto implica tener un espíritu de reverencia y santidad, como Moisés cuando se quitó el calzado de sus pies y se arrodilló ante Él. El fuego de la zarza no atemorizó a Moisés, sino que hizo derramar la esencia de lo sagrado en su vida, dándole una experiencia que nunca antes había tenido. Permita que este libro le enseñe --como a Moisés-- a arrodillarse y a adorar ante el fuego sagrado de Dios.

Homilias sobre los Evangelios que la Iglesia santa propone los dias de la Quaresma

Homilias sobre los Evangelios que la Iglesia santa propone los dias de la Quaresma

Autor: Jerónimo Batista de Lanuza (O.P.) ,

Número de Páginas: 370

Devocional Diario de Poder y Oración para los 365 días

Devocional Diario de Poder y Oración para los 365 días

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 384

¡Usted puede escaparse de su pasado! Larry Huch revela las verdades poderosas de la Biblia que lo permitió a él y muchos otros romper rápidamente las cadenas destructivas en sus vidas y recibir las bendiciones de Dios.

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Autor: María de Jesús (de Agreda, sor) ,

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia, 2

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia, 2

Autor: María de Jesús ,

Discursos del Yo Soy

Discursos del Yo Soy

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 368

En esta obra, Saint Germain dedica sus enseñanzas a exponer su única verdad: el concepto del "YO SOY" (que designa la presencia divina en cada ser). La Vida en todas sus actividades, donde quiera se manifieste, es Dios en Acción y es solo por falta de comprensión, de pensamiento y de sensación que la humanidad constantemente interrumpe la corriente pura de Esa Esencia Perfecta de la Vida, la que sin interferencias expresa naturalmente su Perfección en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Bienestar, pues a la Vida no le interesa quien hace uso de Ella; emana constantemente para manifestar su Perfección, siempre con ese proceso ascendente, que es inherente en Ella misma.

Presencia y poder

Presencia y poder

Autor: Enric Lladó Micheli ,

Número de Páginas: 320

Nuestra presencia es la mejor herramienta de la que disponemos para influir y por ello se convierte en la manifestación silenciosa de nuestro poder personal. Una presencia centrada y profunda nos proporcionará el poder de generar los cambios a nuestro alrededor que deseamos producir. Esos cambios para los que quizás hayamos venido al mundo y que, en última instancia, definirán quiénes somos realmente.

La Reacción y la revolución en presencia del catolicismo, ó, Solución del problema social

La Reacción y la revolución en presencia del catolicismo, ó, Solución del problema social

Autor: Nicasio A. Zúñiga ,

Número de Páginas: 421

Libro de oro de Saint Germain

Libro de oro de Saint Germain

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 304

Hablar de Saint Germain y de su obra, es hablar de un ser de Luz con el que tenemos una inmensa deuda de amor y gratitud, al habernos proporcionado el regalo de la Sagrada y Bendita LLAMA VIOLETA con su poder consumidor, transmutador y liberador, para a través de la aplicación de Ella conseguir la curación de nuestra conciencia, ser y mundo, purificando y corregiendo los errores cometidos por el mal uso de la energía Divina. Él puso a disposición de la humanidad, el uso de la Llama Violeta bajo la dispensación otorgada por el Cielo, lo que nos ha posibilitado estar en este momento a un paso de la Ascensión en la Luz, en el umbral de un mundo de amor, de luz, de alegría, de abundancia, de hermandad. Él tuvo la visión de una Raza "YO SOY" y para ello se presentó ante los Señores del Karma abogando por la causa de la Libertad en favor de la humanidad, afirmando ante la Corte del Fuego Sagrado que la Llama Violeta revolucionaría a la humanidad, convirtiéndola en una Raza de Seres Divinos libres en Dios. Para el lo comprometió su energía de vida, ofreciendo a los Señores del Karma, su Momentum en el uso de esta Llama guardado en su Chakra Corazón y en su Cuerpo...

Historia general de la Iglesia ... obra escrita en francés por --- corregida y continuada desde el año 1719 hasta el 1852 por el Barón Henrion, traducida al español de la 5a edición y considerablemente aumentada en lo relativo a España según el P. Florez ...

Historia general de la Iglesia ... obra escrita en francés por --- corregida y continuada desde el año 1719 hasta el 1852 por el Barón Henrion, traducida al español de la 5a edición y considerablemente aumentada en lo relativo a España según el P. Florez ...

Autor: BERAULT-BERCASTEL ,

Qué Pasaría Si...

Qué Pasaría Si...

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 304

"Si..." es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir "si solo..." o "qué pasaría si..." arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de "qué tal si..." que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" es "Nadie". Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras. Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida. If is a powerful little word. Some people are stuck in "if only," trudging through lives marked with regret. But God wants us to live lives marked with possibilities, with the "what if" attitude that looks forward to the future with...

El catolicismo en presencia de sus disidentes

El catolicismo en presencia de sus disidentes

Autor: José Ignacio Víctor Eyzaguirre ,

Número de Páginas: 879

Una semilla para cada día

Una semilla para cada día

Autor: John Harold Caicedo ,

Número de Páginas: 770

"Una semilla para cada día" surgió como una recopilación de los mensajes diarios que el autor ha estado enviando a cientos de personas en diferentes lugares del mundo a través del correo electrónico. Tras la buena acogida que han recibido, ahora se convierte en un libro devocional para que pueda llegar a muchas más personas de habla hispana. A través de historias e ilustraciones se lleva al lector a la meditación en la palabra de Dios y el mensaje diario que nutre la vida de quien practica la disciplina espiritual de la lectura devocional diaria. Se ha elaborado con el propósito de convertirlo en una lectura constante que fortalezca a quien lo sigue en su jornada espiritual.

La Biblia vulgata latina, tr. y anotada por P. Scio de San Miguel

La Biblia vulgata latina, tr. y anotada por P. Scio de San Miguel

Autor: Phelipe Scio de San Miguel (bp. of Segovia) ,

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Autor: de Agreda Mariade Jesus (madre) ,

Santidad, verdad y la presencia de Dios

Santidad, verdad y la presencia de Dios

Autor: Francis Frangipane ,

Número de Páginas: 160

Santidad, verdad y la presencia de Dios, Francis Frangipane lo lleva en un viaje hacia la verdadera santidad y la presencia de Dios. Es una senda a la vida y muerte, peligros y bendiciones. Es una senda en la cual es retado, vestido de poder y motivado. No se decepcionará. Como las enseñanzas de Jesús, este libro le da un fuerte golpe al orgullo y religiosidad. El cálido y compasivo estilo del autor le atraerá y ayudará a conocer cuán desesperadamente necesitamos ser más como Cristo. Descubra las claves para... Una relación más íntima con Dios Una vida de fe más profunda y significativa Renovar su esperanza en Cristo. ¿Qué puede ser más importante que encontrar a Dios? Tenga un encuentro con Dios y determine vivir el resto de su vida en búsqueda de su gloria. Morará en la presencia de Dios. Será santo porque El es santo.

Su presencia en mi historia

Su presencia en mi historia

Autor: Elisa Pinzón - Umaña ,

Número de Páginas: 670

El catolicismo en presencia de sus disidentes por José Ignacio Victor Eyzaguirre

El catolicismo en presencia de sus disidentes por José Ignacio Victor Eyzaguirre

Número de Páginas: 424

PRESENCIA – OVNIs, Circulos en los Cultivos y Exocivilisaciones

PRESENCIA – OVNIs, Circulos en los Cultivos y Exocivilisaciones

Autor: Denis Roger DENOCLA ,

Número de Páginas: 180

ASOMBROSOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS! - Los creadores de Círculos en los cultivos identificado - 18 especies Extraterrestres descritas en detalle - OVNIs : los viajes explicados - El misterio de la materia oscura resuelto Este libro presenta: Un nuevo estudio sobre los orígenes de los Circulos en los Cultivos , un extraordinario panorama de los visitantes del espacio, una cosmología revolucionaria, un manifiesto para el reconocimiento de las Exocivilisaciones, el secreto del movimiento de los OVNIs, patentes ed naves antigravedad, la primera decodificación de una lengua extraterrestre, ilustraciones en 3D ...

La Victoria de Cristo, Nuestra Victoria

La Victoria de Cristo, Nuestra Victoria

Autor: Jos Gonz Lez Q. ,

Número de Páginas: 216

Me da una profunda alegría poder recomendar este libro como un regalo de Dios muy especial. Es un libro precioso sobre cómo vivir la vida cristiana victoriosa. La victoria de Cristo nuestra victoria es un libro fabuloso, léalo con detenimiento y oración, y estoy seguro que Dios bendecirá su vida grandemente para vivir una vida cristiana victoriosa. Luis Palau La Victoria de Cristo, Nuestra Victoria he escrito en dos partes. La primera parte, que son los primeros cinco capítulos, la llamo "La victoria de Cristo, nuestra victoria". Los dos capítulos primeros introducen una discusión de la caída de Adán y de la gran victoria de Cristo, y en los capítulos tres, cuatro, y cinco, viene siendo en cierto sentido un enlace hacia los siete principios prácticos que al aprenderlos revolucionarán su vida hacia la victoria. ¿Cómo lo sé? Porque son principios bíblicos que donde los he compartido hay testimonios de muchas personas que fueron impactadas y motivadas para dejar de vivir una vida carnal y mediocre a una vida de santidad y victoria en Cristo. Estos siete principios forman la segunda parte del libro. Son principios prácticos, sencillos pero muy importantes y claves...

Assistencia de los fieles a los divinos oficios y missas de el año

Assistencia de los fieles a los divinos oficios y missas de el año

Autor: Juan Elías Gómez de Teran ,

Número de Páginas: 250

La Adoración Que Toca El Corazón De Dios

La Adoración Que Toca El Corazón De Dios

Autor: Nina Gardner ,

Número de Páginas: 257

¿Te sientes verdaderamente vivo o solo estás dejándote llevar por la vida? La plenitud que buscas puede ser encontrada en la adoración—una adoración que comienza dentro de ti. El dulce salmista David nos dejó su clave para la adoración, la cual Dios prometió que nunca cesaría. Una vez que sepas donde te encajas en este patrón de adoración y experimentas su libertad, nunca más elegirás vivir una vida minimalista. No adorarás porque te lo recomiendan, sino porque te encanta hacerlo. En la adoración el corazón amoroso de Dios es encontrado. A través de la adoración puedes encontrar gozo— ¡ y sentirte más vivo que nunca!

Instrucciones o platicas para los domingos y fiestas del año

Instrucciones o platicas para los domingos y fiestas del año

Autor: François Fitz-James (Obispo de Soissons) ,

Número de Páginas: 458

Espejo de consolacion de Tristes

Espejo de consolacion de Tristes

Autor: Juan (de Dueñas.) ,

Número de Páginas: 588

Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Autor: Jerónimo Bautista de Lanuza ,

Número de Páginas: 8

Las homilias sobre los evangelios de la quaresima

Las homilias sobre los evangelios de la quaresima

Autor: Jerónimo Bautista de Lanuza ,

Vitoria y triunfo de Iesu Christo y libro en que se escriven los hechos y milagros que hizo en el mundo...

Vitoria y triunfo de Iesu Christo y libro en que se escriven los hechos y milagros que hizo en el mundo...

Autor: Alonso : de Villegas Selvago ,

Tomo primero de cinco que contienen las homilias sobre los evangelios de la quaresma escritas por Don Fray Geronymo Batista de Lanuza...

Tomo primero de cinco que contienen las homilias sobre los evangelios de la quaresma escritas por Don Fray Geronymo Batista de Lanuza...

Autor: Geronymo Batista de Lanuza ,

Número de Páginas: 847

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

Más que un rabino

Más que un rabino

Autor: Cesar Vidal ,

Número de Páginas: 240

Millones y millones de personas adoran, veneran y admiran a Jesús de Nazaret. Dios, para algunos, maestro, para otros. La verdad, sin embargo, es que su historia y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas por las masas. Siglos de interpretaciones y manipulaciones han ocultado el hecho de que Jesús no era un cristiano. El reconocido historiador César Vidal nos presenta en Más que un rabino a Jesús quien nació, vivió y murió como judío. No podemos entender a cabalidad sus enseñanzas y su impacto en la religión hasta que entendamos completamente este hecho. Jesus of Nazareth is adored, venerated, and admired by millions and millions of people. God, for some, teacher, for others. The truth, however, is that His history and true teachings are largely ignored by the masses. Centuries of interpretations and manipulations have hidden the fact that Jesus was not a Christian. Jesus was born, lived and died a Jew, and we cannot fully understand his teachings and impact on religion until we fully understand that fact.

La crónica del Perú

La crónica del Perú

Autor: Pedro de Cieza de León ,

Número de Páginas: 271

"La crónica del Perú" de Pedro de Cieza de León de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Segunda parte de la crÑnica del PerÏ, que trata del seÐorio de los Incas Yupanquis y de sus grandes hechos y gobernacion

Segunda parte de la crÑnica del PerÏ, que trata del seÐorio de los Incas Yupanquis y de sus grandes hechos y gobernacion

Autor: Pedro de Cieza de León ,

El señorío de los incas

El señorío de los incas

Autor: Pedro Cieza de León ,

Número de Páginas: 172

El señorío de los incas es la segunda parte de la Crónica del Perú, de Pedro Cieza, y trata sobre la historia de los Incas y las dinastías del Antiguo Perú. Fue descubierta en la Biblioteca de El Escorial por el historiador peruano Manuel González de La Rosa, que preparó una edición para publicarla en Londres en 1873. Esta no vio la luz por razones económicas. En 1880, Marcos Jiménez de la Espada, publicó finalmente la obra, con el título de Segunda parte de la crónica del Perú, que trata del señorío de los incas yupanquis y de sus grandes hechos y gobernación (actualmente conocida como El Señorío de los Incas).



X
CERRAR