Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee

Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee

Autor: Eduardo Lago ,

Número de Páginas: 288

"Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee" es una de las novelas más importantes de los últimos años. A un escritor fantasma le encargan simultáneamente escribir la biografía de un millonario y elaborar un informe que descubra la novela que se esconde tras la fichas de El original de Laura de Nabokov. En esa indagación se desvela mucho más y, al tiempo que se revelan las intenciones del escritor ruso y su obra póstuma, se desata una historia apasionante que contiene muchas vidas, que va desde Nueva York a la Isla de Alejandro Selkirk y que nos muestra unos personajes que nunca son lo que parecen. Una obra que no pierde jamás el pulso de la trepidante maquinación que propone y que hace gala de una agudeza tronchante. Esta novela, llena de humor, aventura, intriga y sabiduría; rompe el molde de la literatura en nuestra lengua. Esta edición, revisada por su autor, conmemora diez años de una novela que supuso un terremoto literario (Premio Nadal, Nacional de la Crítica y Ciudad de Barcelona en 2006) y que ahora, tras no encontrarse, vuelve a las librerías.

Marido y mujer

Marido y mujer

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. Era un abogado brillante y, además, guapísimo. Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal... Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real?

Secretaria y amante

Secretaria y amante

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadadas, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaria estuviera localizable siempre que la necesitara. Pero él no sabía que tenía una hija.Entonces lo acompañó a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado.

Última oportunidad

Última oportunidad

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark ,

Número de Páginas: 240

Llena de suspense y humor, Última oportunidad es una historia encantadora de perserverancia y amor. Sterling Brooks no ha tenido una vida ejemplar. Por ello lleva esperando más de cincuenta años en la antesala del cielo. Unos días antes de Navidad, el consejo celestial decide proponerle un trato: entrará en el cielo si antes consigue hacer una buena obra en la tierra. Se trata de su última oportunidad. No le especifican cuál es su misión, y de pronto se ve en pleno Rockefeller Center, en medio de una multitud de patinadores, en busca de alguien que necesite un ángel. Así encuentra a Marissa, una niña de siete años, apenada por la desaparición de su padre y su abuela, que se han visto obligados a entrar en un programa de protección de testigos para escapar de los hermanos Badgett, unos peligrosos criminales que han puesto precio a sus cabezas. Sterling deberá trazar un plan para eliminar la amenaza de losgángsteres y reunir a Marissa con sus seres queridos.

Queer

Queer

Autor: William S. Burroughs ,

Número de Páginas: 200

Escrita en 1952 pero no publicada hasta 1985 debido a su franca plasmación del deseo homosexual, Queer, obra temprana de William S. Burroughs, es al mismo tiempo un descarnado autorretrato narrativo, una historia de amor brutalmente realista, una grotesca fantasía tragicómica y una ingeniosa novela política. Un libro que proporciona muchas claves fundamentales para adentrarse en el arrollador universo literario del autor. Esta edición definitiva, editada con motivo del 25 aniversario de su primera publicación, incorpora una extensa y documentada introducción de Oliver Harris en la que se repasan las complejas circunstancias personales en las que la obra fue escrita y que marcarían la vida y la posterior trayectoria literaria de Burroughs. Y se incluye también, a modo de epílogo, el texto que el propio autor escribió como prólogo para la edición de 1985. Queer está ambientada en un inmenso suburbio, que Burroughs definiría más tarde como la «Interzona», y que abarca desde la Ciudad de México, capital mundial del delito, hasta Panamá. Un álter ego del escritor, Lee, teje su tela amorosa en torno a Allerton, un joven ambiguo, indiferente como un animal. Deambula...

Señor Lee y Otras Narraciones

Señor Lee y Otras Narraciones

Autor: Sabo Valdivia ,

En esta obra Sabo Valdivia muestra el drama mezclado con el horror de lo que puede ser la vida misma, hundiendo a los personajes en una profunda pesadilla, cargando el dolor en el alma. Cuatros cuentos que te enfriaran el alma, llenos de demencia y personajes malditos. La única salvación será el suicidio.

Secreto R (Serie Secreto 3)

Secreto R (Serie Secreto 3)

Autor: Leopoldo Mendívil López ,

Una organización secreta gobierna al mundo y a México desde hace más de 50 años. Ésta es la guerra para destruirla. Axel Barrón, descendiente de Simón Barrón -protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929-, inicia la aventura más escalofriante de nuestros tiempos: una investigación de alto impacto sobre la red de élite internacional que ha estado involucrada en conspiraciones tan diversas como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, el estallido de la crisis de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012. Algunos la conocen como Gobierno Invisible o Nuevo Orden Mundial, y en esta novela se descubre como el Secreto R. Desfilan en la obra personajes reales como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Barack Obama, George Bush y sus antecesores, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global (fabricantes de armamento, magnates del petróleo y las cabezas ocultas de la inteligencia), cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia. Secreto R es una novela de acción, misterio y suspenso basada en los acontecimientos verídicos más críticos que han moldeado...

El libro de la rabia

El libro de la rabia

Autor: Juan Antonio Ramos ,

Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que no soporta a los animales de los que habla en sus cuentos. No obstante es en dicho medio donde conoce a Zulma, una maestra admiradora de su obra infantil, quien es asesinada brutalmente. El vínculo que comenzaba a tener Alberto con Zulma es lo que incita a éste a investigar el asesinato siniestro de la maestra. Cuando parece que todo está perdido y hay que empezar de nuevo, es mejor hacerlo con una sonrisa. Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que...

Platicas domesticas espirituales

Platicas domesticas espirituales

Autor: Giovanni Paolo Oliva ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 468

Más cerca de Dios

Más cerca de Dios

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 178

Existe una interconexión entre el mundo espiritual y el natural, entre lo visible y lo que no. Aunque nuestros ojos no puedan captarlo, cada acción en lo terrenal activa una consecuencia en lo espiritual, y viceversa. Pablo afirma que “andamos por fe, no por vista”, “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” El mundo invisible es más real que el visible pero este último capta la mayor parte de nuestra atención. Jesús tenía Sus ojos espirituales completamente abiertos y vivía paralelamente en ambos mundos, dándole prioridad al espiritual. Creo que esa fue la clave para poder culminar toda Su obra con solo unos treinta y tres años. Por eso cuando enseñó a Sus discípulos a orar, les dijo que pidieran “Venga Tu reino” y “Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra,” de modo que hay un reino celestial que debemos traer. No podemos seguir viviendo desconectados del Creador sino que nos urge, más que cualquier otra cosa en el mundo, aprender a vivir y operar Más Cerca de Dios.

Resplandor de noviembre

Resplandor de noviembre

Autor: Abelardo Sánchez León ,

La amistad es lo único serio [...]. Es más sublime que el amor, porque el amor tiene bien solapada su dosis de egoísmo. Y los que dicen que la amistad también es factible con las mujeres, se equivocan, es puro cuento.

Secreto 1929 (Serie Secreto 2)

Secreto 1929 (Serie Secreto 2)

Autor: Leopoldo Mendívil López ,

Número de Páginas: 45

Después del gran éxito de Secreto 1910, donde se devela el complot internacional detrás la Revolución mexicana, Leopoldo Mendívil nos sorprende con una nueva novela: Secreto 1929, una historia que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street. Una novela que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street. Tras las pruebas de que el general Obregón fue asesinado como parte de una conspiración que involucran al presidente Plutarco Elías Calles y a grandes compañías petroleras, el agente Simón Barrón, José Vasconcelos y otros más protagonizan una misión secreta para investigar las redes masónicas que están desestabilizando al país, creando desde el exterior un nuevo grupo político, el Partido Nacional Revolucionario. La noche antes de las elecciones todo indica que Vasconcelos será el nuevo presidente de México, pero una orden del exterior modificará el curso de las cosas. Meses después, las bolsas del mundo estallan y sobreviene la crisis financiera más catastrófica en la historia. El destino de México y del mundo se está...

Yo soy el Araña

Yo soy el Araña

Autor: Carlos René Padilla ,

Pedro Pérez, un joven policía del norte del país, pierde la memoria tras un accidente. Su antigua afición a los cómics lo lleva a creer que es Espáiderman, y que bajo ésta identidad habrá de enfrentar a los criminales y corruptos de la ciudad. Esa mañana Pedro Pérez, agente de la Policía Estatal, pensó que lo único grave que ocurriría en su día sería discutir con su esposa, María Juana, por su afición a los cómics. Un par de horas después, sin embargo, Pedro sufre un accidente que distorsiona su sentido de la realidad, convenciéndolo de tener superpoderes. El joven policía buscará convertirse en héroe por un día, y eso tal vez sea lo que necesite una ciudad comandada por criminales. Yo soy el Araña, ganadora del Premio Nacional de Novela Negra, es un recordatorio de que la vida, en efecto, a veces parece sacada de un descolorido e hiperviolento libro de historietas. ¿Qué puede salir mal cuando un hombre pierde la razón y decide enfrentar, no a molinos de viento, sino a sicarios y políticos corruptos, enfundado en un traje de licra azul y rojo? Quizá todo.

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe ,

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

Viajeros de luz

Viajeros de luz

Autor: Fina Navarro ,

Número de Páginas: 194

Si estás leyendo estas líneas, es porque tus preguntas superan con creces tu conformismo. Por ello no te sorprenderá que te pregunte: ¿Sabes cómo nace el alma? ¿A qué se debe que tengamos que encarnar? ¿Entiendes elsufrimiento? ¿Dónde van los niños cuando mueren? Hola. Me llamo Fina y te propongo un viaje. Un viaje más allá de lo que crees que eres, para encontrarte con ese ser de luz que realmente eres y cómo llegaste a serlo. Te planteo explicaciones sencillas sobre algunas de esas preguntas que te haces y que, a su vez, te hacen tan especial. Haremos una parada para saber cómo se formó y expandió el universo,desde el punto de vista del alma. Visitaremos a amigos de otros lugares y aprenderemos la mejor manera de manejar los errores que hayamos podido cometer en esta vida. Amenizaremos nuestras veladas con interesantes anécdotas, que nos ayudarán a deshacernos de cualquier mandato que nos pueda estar afectando. ¡Ah! Y se me olvidaba. ¡Jolín qué despiste! Contaremos con la visita de seres muy especiales que nos ofrecerán su guía por todo el recorrido. Este libro es un emotivo viaje, de ida y vuelta, desde nuestro interior a quíen la Tierra hasta nuestro...

Gota de lluvia y otros poemas para niños y jóvenes

Gota de lluvia y otros poemas para niños y jóvenes

Autor: José Emilio Pacheco ,

Número de Páginas: 78

Las generaciones anteriores crecieron en un medio en que la poesía no era algo lejano y ajeno sino formaba parte natural de la vida. Canciones de cuna, adivinanzas, recitaciones, epigramas, lectura en voz alta estaban en el trasfondo de la vida cotidiana. Los medios electrónicos, que han acercado a millones de formas de arte antes vedadas para la mayoría, han reducido por contraste el público natural de los poetas. Sin embargo, la poesía debe estar de nuevo al alcance de las niñas, los niños y los jóvenes porque es la mejor manera de dominar su lengua materna y, por tanto, adquirir un pensamiento claro y libre. Julio Trujillo, un poeta que es joven también, eligió de entre los libros de José Emilio Pacheco publicados por Era estas páginas para que los nuevos lectores y lectoras empiecen a disfrutar de la poesía, una afición que, adquirida a tiempo, nos acompañará a lo largo de toda la existencia.

El evangelio del mal

El evangelio del mal

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 560

Aquí empieza el fin, aquí acaba el principio. Aquí descansa el secreto del poder de Dios. Malditos por el fuego sean los ojos que se posen en él. Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal. Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte y a la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo. La crítica ha dicho... «¡Este evangelio será vuestra nueva Biblia!» Paris Match «Más miedo que la Iglesia o las sectas produce la idea de estar en la piel de la protagonista, Marie, que puede introducirse en la mente de los asesinos y sus víctimas.» Qué Leer «Una historia que se aproxima a la esencia del Mal. Este thriller no se lee, sino que se vive.» Le Point

Juegos de azar para ganadores

Juegos de azar para ganadores

Autor: Ward Wilson ,

Número de Páginas: 107

Este libro es el libro para ti solo si juegas para ganar dinero. Si tu idea de "diversión" y "entretenimiento" incluye regalar el dinero que has ganado duramente a los casinos, no puede ayudarte. Si te gusta sentarte medio inconsciente, en trance, con luces brillantes mientras echas monedas por una ranura, este libro no es para ti. Si crees que los casinos son construidos y están gestionados por gente estúpida, aléjate de ellos. Si crees que puedes vencer a un crupier adivinando a lo salvaje, piénsatelo otra vez. Si juegas al póquer porque ahora es tan popular. . . ..no necesitas mi libro. Si crees que simplemente tienes "suerte" para vencer las probabilidades, vives en un mundo de fantasía y odiarás este libro por destruir tus ilusiones. Pero si eres práctico/a, serio/a, con disposición a trabajar y te has cansado de los libros de juegos de azar que simplemente te enseñan a perder menos más que a ganar ... . . Si entiendes que los casinos no siguen en el negocio dando más dinero del que reciben . . . Es un resumen amplio de las formas más populares de juegos de azar. Si puedes encontrar cualquier apuesta de expectativa positiva y cómo. Parte del material es...

Homeless

Homeless

Autor: J. L. Ruffo ,

Número de Páginas: 280

Crisis, corrupción, despidos, parados,...pero en los últimos años hay que sumar desahucios, suicidios, pobreza, malnutrición, desesperación...Nuestros jóvenes se marchan en busca de futuro. ¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo puede estar pasando algo así en el llamado primer mundo? ¿Cómo estarán entonces en los países más pobres? ¿Era esta la sociedad que esperábamos del S. XXI? Parece ser que, aunque la tecnología avance, los seres humanos permanecen estancados durante siglos en una guerra de clases, donde unas élites se aprovechan del sufrimiento del resto para mantener su estatus. La injusticia social cabalga por los siglos sin que parezca que nada pueda remediarlo...pero... ... ¿y si realmente hubiera alguien encargado de impartir justicia? ¿Qué pasaría si estos desgraciados que se aprovechan del sufrimiento ajeno tuvieran una verdadera condena? Estamos ante una novela ficticia, sus personajes no son reales, pero para nuestra vergüenza como sociedad, las circunstancias que se describen son un fiel reflejo de nuestra oscura realidad.

El escritor y la literatura

El escritor y la literatura

Autor: Luis Araujo Costa ,

Número de Páginas: 341

Trayecto hacia el deseo

Trayecto hacia el deseo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no era capaz de salir del camino que llevaba directamente a una colisión con él? El guapísimo empresario Benjamin De Silva estaba acostumbrado a ir en el asiento del conductor, pero, cuando se vio en la necesidad de contratar a un chófer, la bella y directa Jess Murphy le demostró que, en ocasiones, ir de copiloto podía resultar igual de placentero. A Jess no le impresionaba su riqueza, pero cada vez que miraba por el espejo retrovisor le entraban ganas de saltar al asiento de atrás y someterse a todos los deseos de Benjamin. La reciente OPA de Ben la había dejado sin trabajo, y sabía que debía mantenerse alejada de él...

Belleza roja

Belleza roja

Autor: Arantza Portabales ,

Número de Páginas: 432

La nueva dama de la novela negra española. Un crimen pasional en Santiago de Compostela. Seis sospechosos cenan en el jardín de una lujosa casa de las afueras de Santiago de Compostela mientras el cadáver de Xiana Alén, de quince años, yace en el suelo anegado de sangre de su dormitorio, como si fuera una instalación artística: sus padres, su tía Lía Somoza -pintora de fama internacional-, una pareja de amigos y la anciana tía de las hermanas Somoza. Todos los indicios apuntan a Lía, pero a los pocos días esta trata de suicidarse y es internada en un hospital. El comisario Santi Abad, con la ayuda de Ana Barroso -una policía joven, fuerte y temperamental con la que le irá uniendo una intensa y conflictiva relación-, deberá destapar los secretos mejor enterrados de los Alén Somoza, una de las familias más poderosas y adineradas de la alta sociedad gallega. Una excepcional intriga en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser confirma a Arantza Portabales como la nueva dama de la novela negra española. Reseñas: «Como suelo hacer en cuanto me llega una novela de género policíaco, la abro y busco la frase que me atrape. Abrí al azar Belleza roja y...

Un affaire casi perfecto

Un affaire casi perfecto

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

Número de Páginas: 196

¿Será ése el juez Rementería?, se pregunta un periodista que debe entrevistarlo una hora más tarde, mientras lo ve escapar del lugar donde ha muerto Amalia Griffin. ¿Qué hacer en un caso así? ¿Le preguntará qué hacía en el Club de Golf? Por otro lado Teresa, la amiga de Amalia, ¿aceptará la explicación que se ha dado a pesar de existir un escrito que incrimina al juez? o ¿escarbará hasta saber la verdad? Haber visto a ese hombre escapando y silenciarlo se convierte en la pesadilla de este periodista. Descubrir al asesino se convierte en la única meta de Teresa. Escapar de sí mismo es el último anhelo del juez.

El deseo de Kate

El deseo de Kate

Autor: Nina Harrington ,

Número de Páginas: 192

Siempre amigas.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. ¡Se tomó muy en serio su papel de dama de honor! A Kate Lovat la habían reclutado para convertirse en dama de honor de urgencia. Eso significaba embutirse en el vestido de la dama de honor original, pero no era tan grave. Iba a pasar el día con Heath Sheridan, su amor del instituto, convertido ahora en un editor de éxito. Estaba viviendo su fantasía adolescente, con limusinas, vestidos elegantes y acompañada de Heath. Pero las chispas que saltaban entre ellos eran todavía más fuertes de lo que había imaginado, y Kate se dio cuenta enseguida de que había que tener cuidado con lo que se deseaba... ¡porque a veces se conseguía mucho más de lo esperado!

Theatro critico universal ó Discursos varios en todo genero de materias, para desengaño de errores comunes

Theatro critico universal ó Discursos varios en todo genero de materias, para desengaño de errores comunes

Autor: Benito Jerónimo Feijóo , Compañia de Impresores y Libreros del Reino (Madrid) ,

Número de Páginas: 437

Mr. Green

Mr. Green

Autor: Marta Aponte ,

Este cuento es la perfecta mezcla entre frases profundas y oraciones ingeniosas, explora la vida y el destino de cualquier inmigrante que lleva consigo a cuestas sus señas de identidad. De origen puertorriqueño, el personaje de Mr. Green, cargado de cierta nostalgia, regresa a la fascinante ciudad de Nueva York, lugar donde pasó su juventud en los años cincuenta. Su vida en la gran capital significó sólo un elemento de sobrevivencia: la adaptación. El lenguaje, los gustos musicales, eróticos, lo que fuera necesario para pertenecer; mientras esto sucedía, estuvo a punto de convertirse en "algo" hasta que llegó la guerra contra Vietnam y tuvo que ingresar al ejército. Ahí, además de algunas partes del cuerpo, perdió también el interés por lo que pudo haber sido. Marta Aponte Alsina va tejiendo una historia penetrante y conmovedora, llena de atrevimientos y destellos de humor. Con su envolvente estilo, viajamos de la mano con el protagonista y su memoria, lo acompañamos por un viaje entre sus recuerdos y reflexiones. Este cuento es la perfecta mezcla entre frases profundas y oraciones ingeniosas, explora la vida y el destino de cualquier inmigrante que lleva consigo...

Asesinato en directo (Bajo sospecha 1)

Asesinato en directo (Bajo sospecha 1)

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 336

Cuatro testigos de un asesinato sin resolver aceptan participar en un reality dedicado a recrearlo. Un revelador ejemplo del poder de la televisión de la mano de la inimitable reina del suspense. A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. Pasados cinco años todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que ella será la siguiente y después irás tú». Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver. El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de una gran fiesta en su casa para celebrar la graduación de su hija. Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto. Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo ...

Sesenta kilos

Sesenta kilos

Autor: Ramón Palomar ,

Número de Páginas: 320

Sesenta kilos de coca pura. Sesenta kilos que podrían suponer el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos. Bienvenidos al noir hispano. Una historia adictiva, trepidante, plagada de acción, salvaje y muy, muy real. Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo policía. Ramón Palomar sorprende y atrapa, desde el primer capítulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tánger, narrada con el ritmo implacable de una película, y con unos personajes soñadores, pícaros, pragmáticos, perdedores, luchadores y, sobre todo, enormemente humanos. Reseñas: «Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelístico.» La Razón «Potente asunto en el que un puñado de tipos violentos y dañados (más una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida.» La Vanguardia «La humanidad de los protagonistas y un ritmo de vértigo convierten a esta novela en una gozosa...

Alacrán enamorado

Alacrán enamorado

Autor: Carlos Bardem ,

Número de Páginas: 320

La desgarradora historia de Alyssa, la mujer que podía ser invisible, y Julián, el boxeador que sólo perdía en sueños. Dos jóvenes, unidos por el amor, pero separados por la violencia urbana.

Via Crucis

Via Crucis

Autor: Josemaría Escrivá de Balaguer ,

Número de Páginas: 144

Es un fruto de la contemplación de Mons. Escrivá sobre las escenas de la Pasión del Señor. La primera edición es de 1981.

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA

Autor: Kristy Spencer , Tabita Lee Spencer , Hermanas Spencer ,

Número de Páginas: 512

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de Sam Roussel y sus oscuros seguidores. Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú? LO QUE LOS LECTORES OPINAN: «Una historia que no deja de sorprender, con giros inesperados, nuevos secretos y terribles descubrimientos.» Anny’s Reviews. Goodreads. «Una historia cargada de secretos y misterio y nada predecible que atrapa hasta la última página.» Nadando entre palabras. Mar Tonks. HECHOS DESTACADOS: 1. El primer libro de la trilogía supera los 30.000 libros vendidos en Alemania y toda la serie más de 95.000 libros vendidos. 2. Los lectores...

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Autor: Francesco Gungui ,

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milan, para estudiar en Estados Unidos... Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

La cosecha de Samhein

La cosecha de Samhein

Autor: José Antonio Cotrina ,

Número de Páginas: 384

¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir? Doce jóvenes en una ciudad que intentará destruirlos a toda costa. Una corte de seres fantásticos divididos entre mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte. Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja, que desencadenará el tiempo de las pesadillas y los milagros. Es la última esperanza del reino, la única oportunidad que le queda a Rocavarancolia de recuperar la gloria perdida. Pero es una esperanza frágil: en treinta años ninguno de los jóvenes traídos ha sobrevivido lo bastante para ser útil. En treinta años ni uno solo ha sobrevivido para ver la Luna Roja.

Rendidos

Rendidos

Autor: Chang-rae Lee ,

Número de Páginas: 475

June Han se ha forjado una vida a miles de kilómetros del lugar donde nació: ha montado su negocio en Nueva York. Pero en su pasado hay secretos de los que no ha hablado jamás con nadie, y treinta años después de escapar de una Corea destruida por la guerra, ha llegado la hora de enfrentarse a ellos. Hector Brennan, «un fracasado de principio a fin», es el hombre que hace ya mucho tiempo salvó la vida de June. Y entre June y Hector está la historia de la hermosa y desgarrada Sylvie Tanner, cuyo amor perseguían ambos. En una travesía que los lleva desde una Corea en ruinas hasta un antiguo campo de batalla italiano, June y Hector van en busca de su pasado, unidos por un legado de espanto, violencia y amor. Chang-rae Lee propone una profunda meditación sobre la naturaleza del heroísmo y el sacrificio, el poder del amor y la posibilidad de salvarnos, de rendirnos el uno al otro. «Magistral, poderosa y conmovedora, de lectura compulsiva, pero impregnada de un profundo sentido moral» (Publisher?s Weekly).

Caídos del cielo

Caídos del cielo

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 192

Una road movie que cuenta la historia de una huida. Un adolescente escapa con una chica a la que ha secuestrado tras matar con una pistola a un guardia de seguridad. Una road movie que cuenta la historia de una huida. La maldad disimulada, la imposición de una identidad, el machismo soterrado... son motivos suficientes para que el protagonista se fugue en compañía de la chica y reclame a voz en grito, en cada uno de sus actos, que lo dejen en paz. Caídos del cielo fue adaptada al cine por el propio Ray Loriga (La pistola de mi hermano), que plasmó en imágenes ese mundo de obligaciones y retos que ponen en evidencia lo que hay detrás de él: nada. Reseñas: «Una novela enganchosa escrita con magisterio que tiene un ritmo ágil. Un libro que disfruté desde la primera página. Ray Loriga hace ya tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una de las voces mejor consolidadas del panorama literario actúa.» Pep Bruno «Loriga ha escrito una obra que no sólo nos atrapa, sino que cuenta la historia de toda una generación, de toda una época, a través de los personajes corrompidos, enfermizos, pero muy sinceros y reales que conforman el corazón de esta novela.»...



X
CERRAR