Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey

Autor: Robert Penn Warren ,

Número de Páginas: 520

Willie Stark –inspirado en una figura histórica, Huey Long, el célebre y discutido gobernador populista de Louisiana– es un personaje de poderosa y compleja personalidad: orador amado por las multitudes y dictador sin escrúpulos que se mantiene en el poder mediante la corrupción y el chantaje. Robert Penn Warren ha escrito una de las grandes novelas políticas del siglo XX y una original exploración del tema inagotable del conocimiento de uno mismo, donde se entrelazan varios destinos. En el centro, Willie Stark, abogado de origen humilde que llegará a gobernador del estado, que seduce a Anne Stanton, a su hermano Adam y a Jack Burden, los insatisfechos hijos de las familias poderosas del estado. Adam Stanton es el idealista puro y Jack Burden es un desarraigado que pretende ser sólo un espectador inteligente. Todos los hombres del rey, un clásico de la literatura americana, ha inspirado dos grandes películas: la primera fue dirigida por Robert Rossen; la segunda cuenta con la dirección de Steven Zaillian, y ha sido protagonizada por Sean Penn, Jude Law y Kate Winslet.

El secreto de Saint Michel

El secreto de Saint Michel

Autor: Maru Ruiz Bernal ,

Número de Páginas: 178

Anticipándose de forma casi visionaria a acontecimientos que estaban por venir, y no adelanto nada más, nos ofrece un cóctel de intrigas eclesiásticas- Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho- asesinatos, humor, drama familiar, y todo vertebrado entorno a un matrimonio de policías en crisis-cualquiera se mete en mitad de una discusión entre ellos- en el marco de una ciudad con un cierto aire a? Sevilla. Esto y mucho más, como diría Superratón, es El secreto de Saint Michel, un novelón de los que te agarran por la solapa desde las primeras líneas y no te sueltan hasta el final. Justo lo que estás buscando, amigo lector.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

Un ángel en tu mirada

Un ángel en tu mirada

Autor: María C. García ,

Una novela romántica donde descubrirás si el amor puede cambiar la vida perfecta de Samantha. Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños. César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid. El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro. Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante? En los blogs: «Me ha sorprendido mucho la pluma de esta escritora, ya que no me esperaba esa frescura para una historia que podía haber acabado como tópica [...] Le ha dado un toque de originalidad , ciertas partes sensuales y pasionales y grandes arrebatos de carácter que hacen una novela explosiva.» Blog Adictabooks Los lectores opinan... «Si quereis algo nuevo esta es vuestra historia sin duda.» «Me ha encantado. Muy romántica. Tiene drama pero sobre todo mucho amor.»

Asesinato en Miami

Asesinato en Miami

Autor: María José Elices ,

Número de Páginas: 536

Aunque a primera vista parece un suicidio, Sussan Graham ha sido asesinada en su casa de Miami. Diana Rusvel, jefa de homicidios de la policía, toma las riendas de la investigación, pero será Josep Smith, agente especial del FBI quien lleve realmente el caso mientras, en paralelo, está trabajando en el caso de un asesino en serie que actúa por todo el país. Si bien a priori parece un crimen pasional, fácil de resolver, los acontecimientos se complican rápidamente... Las mujeres asesinadas con un modus operandi similar se suceden y el caso se convierte en una trama infernal donde se mezclan dinero, poder y sexo, y cualquiera puede ser el siguiente en la lista... Lectora impenitente de novela negra desde su juventud, María José Elices nos asombra con su primera novela, llena de matices, recovecos y emoción. Cuajada de misterio y con un ritmo trepidante, Asesinato en Miami es, sin duda. Una novela negra en todos los sentidos y hará las delicias de los amantes del género.

El método 15/33

El método 15/33

Autor: Shannon Kirk ,

Número de Páginas: 368

Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015. Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada... Sola... Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. La crítica ha dicho... «Los lectores verán una semejanza entre la protagonista y Lisbeth Salander, la heroína de la saga Millenium. Ambas muchachas se niegan a ser victimizadas... Bienvenidos a una excitante nueva voz de la ficción policiaca.» The Boston Globe «La voluntad y el ingenio de la protagonista superan con creces la despiadada...

El ejecutivo

El ejecutivo

Autor: K. I. Lynn ,

Número de Páginas: 320

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Tras tus pasos

Tras tus pasos

Autor: Begoña Aranguren ,

Número de Páginas: 415

A Edda Mussolini la vida le sonríe: es joven, hermosa, hija del hombre más poderoso de Italia, Benito Mussolini, y acaba de casarse con el atractivo conde Ciano, que se convertirá en el ministro más joven de Europa y con el que compartirá glamour en la Italia fascista. Lejos está de imaginar el destino trágico que les espera. Edda y Ciano vivirán en su piel los sinsabores de la contienda, sobre todo cuando la hija del Duce se convierta en una pieza clave en la negociación con los nazis y ponga en peligro la turbulenta relación con su marido. Destinados a ser protagonistas de uno de los momentos más convulsos de la historia, Begoña Aranguren se sirve de dos personajes históricos fascinantes para regalarnos una emocionante novela de amor, traiciones, fidelidad y valentía en un período que marcaría para siempre el futuro del Viejo Continente.

Jardín errante

Jardín errante

Autor: Alberto Vital Díaz ,

Número de Páginas: 384

Alberto Vital nos ofrece en este volumen una gran novela clásica de largo aliento. Con una notable riqueza estructural y estilística, la novela acompaña a Mauricio, el protagonista, por diversos escenarios: Venecia, Londres, París, Hamburgo, Buenos Aires, Moscú, La Habana, para desenlazar su dilatada trama psicológica en la ciudad de México. Prosa de acentos, discretas experimentaciones en lenguaje y estructura y un humor tenue, a veces amargo, van generando una cierta nostalgia de valores recuperables, de los que este libro resulta ser expresión brillante.

Las plagas de un pueblo

Las plagas de un pueblo

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 605

El grupo

El grupo

Autor: Carlos Martín Palomo ,

Número de Páginas: 348

Un trepidante y ocurrente relato en el escenario político extraordinariamente difícil en los comienzos de los años 60. En los comienzos de los años 60 España ofrecía, mejor dicho, estaba lista para empezar a luchar por su desarrollo económico y así alcanzar a los países más prósperos de su entorno. Al igual que ellos en su momento habían enfrentado la pugna por la creación de empresas, la reyerta económico-financiera estaba servida. Un joven ejecutivo, a través de un grupo industrial fundado por una familia de prestigio, cuenta y relata los avatares de las batallas que se sostienen con corporaciones americanas, europeas y de Oriente Próximo. La condición humana con sus vicisitudes y cambios también se dibuja en un abanico de intrigas y ambiciones que se suceden en el escenario político extraordinariamente difícil de aquellos días. Un trepidante y ocurrente relato.

Sonríe los lunes

Sonríe los lunes

Autor: Luis Márquez R. , Luis Pita Puebla ,

Número de Páginas: 224

Son muy pocos los afortunados que pueden decir que sonríen los lunes por la mañana. ¿Qué es lo que distingue a estas personas? Dicho de otro modo: ¿qué secreto guardan para disfrutar diez veces más de su trabajo?; ¿cuál es la clave de su felicidad en el trabajo? Después de un estudio de campo con un grupo muy variado de personas, procedentes de sectores y puestos profesionales muy diversos, descubrimos que todas ellas comparten algo en común que quizá te sorprenda: no tienen un ""trabajo ideal"". Son felices en los distintos rangos y responsabilidades que han ido asumiendo en su vida profesional. Es como si llevasen con ellos esa felicidad allí donde van a trabajar. En este libro te explicamos el secreto de estas personas. Te ayudará a ser más feliz y a tener mayor éxito profesional en tu trabajo.

El callejón con salida

El callejón con salida

Autor: Rosa Rivas ,

Número de Páginas: 352

El padre de María, coronel del Ejército del Aire, es asesinado en un complot y su familia recibe la noticia de que se ha suicidado. María, de dieciocho años, se siente en parte responsable de la muerte de su padre y busca en la vida situaciones y personas que la castiguen. Se enamora de un apuesto joven holandés durante unas vacaciones de verano y todo hace pensar que se trata del hombre ideal, sin embargo, nada está más lejos de la realidad...

El Ser Confinado: Diarios de una Pandemia

El Ser Confinado: Diarios de una Pandemia

Autor: Nadia Corino , Sandra Altolaguirre ,

Número de Páginas: 902

"El Ser Confinado", Diarios de una Pandemia, es una obra para atesorar, ilustra la pandemia mundial iniciada en el año 2019, en la República Popular China, la cual se expandió por la totalidad del planeta tierra, desde una mirada contemporánea y real, a través de los relatos de cien personas, de diferentes edades, desde diferentes lugares y países del mundo. ¿Cómo vivieron el virus Covid-19 desde uno o varios aspectos de su vida?, el libro invita al lector a sumergirse en las historias reales, a emocionarse con ellas y a sentirse parte de una humanidad única y asechada por el mismo evento. Desde la particular vivencia de cada relato el lector será sumergido en una "montaña rusa" de emociones, desde las pruebas y aprendizajes más profundos, hasta las oportunidades y enseñanzas únicas que este hecho histórico nos brinda. Los aportes de las autoras, desde el Psicoanálisis y el Coaching Ontológico, nos permiten analizar, reflexionar, interrogar, sobre cuestiones de la vida cotidiana en Pandemia. Al leer cada historia podemos sentir el amor, por ese desconocido que habita en cada una de sus líneas y nos comparte su ser. Experimentar que somos uno en este mundo, que el ...

Entre Priscila y yo

Entre Priscila y yo

Autor: Francisco Soler Guevara ,

Número de Páginas: 340

Francisco Soler Guevara, nació en Cuevas del Almanzora (Almería). Accedió al campo de la enseñanza mediante acceso directo del llamado Plan del 67, ejerciendo gran parte de su vida docente como profesor de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, primeramente en Barcelona y posteriormente en Almería.En su andadura cultural, cursó estudios en la Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Madrid y posteriormente en la Facultad de Filosofía y Letras de Barcelona, en la rama de Filosofía.También obtuvo en Almería el Grado Superior en el idioma Italiano. Fue galardonado con el premio de poesía en italiano de la revista “Tra di noi”, curso 1998/99 y el premio de Relatos en italiano “Tra di noi”, curso 2000/01, participando en numerosos encuentros de poesía y narrativa en lengua italiana.En los últimos años, dedicado por entero a la poesía y a la narrativa, ha publicado una novela: “De Verdades e Incertezas”, un libro de relatos: ”En el umbral del misterio” y un libro de poesía: “Quejido de amor”, donde se recoge un buen número de sus poemas.Muy íntimamente ligado a su tierra, consiguió una mención especial por el poema “Donde muere el río...

El chico de una noche

El chico de una noche

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 120

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella... Tras " El chico perfecto", llega el nuevo éxito de ventas de Jana Aston " El chico de una noche es una novela potente con escenas intensas y unos personajes complejos de los que no podrás evitar enamorarte." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl " El chico de una noche es la distracción perfecta para un fin de semana. Divertida, dulce, sexy y llena de pasión." New Adult Addiction

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2014

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2014

Autor: José Antonio López Vizcaíno ,

En Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante encontramos los 101 mejores relatos seleccionados en un certamen que este 2014 cumple su novena edición y en el que participan los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de la provincia de Alicante. Nunca antes se ha hablado tanto sobre los hábitos de lectura y escritura de los jóvenes pero para conocerlos realmente lo mejor es adentrarse de primera mano en sus escritos. Dentro de la variedad de los relatos, en que encontramos desde historias de fantasía y misterio hasta el realismo más crudo, llama especialmente la atención la conciencia crítica que estos escritores noveles tienen de la sociedad en que vivimos. Son temas recurrentes la crisis, la desigualdad, social, la discriminación, la inmigración, el bullying... Inquietudes universales que los jóvenes nos transmiten a través de su mirada fresca y esperanzadora. Una lectura indispensable para conocer de primera mano a las nuevas generaciones, mientras pasamos un rato a medio camino entre la diversión y la reflexión.

¿Quién le pone el cascabel al gato?

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Autor: Jordi Ricou Fustagueras ,

Número de Páginas: 94

Tras reunirse los roedores decidieron que una buena idea para enterarse cuándo se acercaba el gato sería colocándole a este un cascabel, pero ¿quién sería el valiente que se lo pondría? Nadie se presentó voluntario. ¿Quién le pone el cascabel al gato? es una atractiva y divertida novela que descubre la evolución de la logística y la cadena de suministro desde los años 90 hasta la actualidad, analizando cómo mejorar las operaciones, la previsión de la demanda, la planificación de la producción, el transporte y distribución, los sistemas de gestión y de información y, lo más importante, el servicio al cliente. Es un modelo de superación personal, narrado en primera persona, donde apasionantes relatos de viajes a África se suceden paralelamente con el management de empresas multinacionales. Ser logístico o gestor de la cadena de suministro supone arrastrar las operaciones dentro de la compañía e impulsar a los distintos equipos para que trabajen por un objetivo común. Evolucionar cada día de la mano de tus colaboradores y apostar por ellos. El reconocimiento incrementa la fidelidad de cada individuo con el grupo, le hace más feliz y su rendimiento se...

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 368

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. «No molestar. Estoy en terapia con Becca.» Las lectoras opinan... «Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de...

Será el paraíso

Será el paraíso

Autor: Pavel Oyarzún Díaz ,

Número de Páginas: 200

En una misión de resistencia a la dictadura, tres militantes comunistas emprenden una campaña de reclutamiento, tras ello viven y sufren acontecimientos que convierten el noble propósito en una aventura desmesurada.

Los amores de Nishino

Los amores de Nishino

Autor: Hiromi Kawakami ,

Una novela de la autora de El cielo es azul, la tierra blanca, ganadora del Premio Akutagawa, el Premio Ito Sei, el Premio Woman Writer's, el Premio Tanizaki y el Man Asian Literary Prize, con más de 1.000.000 de lectores. «¿Qué será el amor? Las personas tienen derecho a enamorarse de otros, no a que los demás las amen.» Todas han amado a Nishino. Todas han sucumbido, aunque solo sea durante una hora, a ese hombre seductor, imprudente y salvaje como un gato, que se inmiscuía de manera natural en la vida de las mujeres a las que deseaba conquistar. Pero, ¿quién era Nishino? Ellas, que guardan en la memoria el vivo recuerdo de su cálido aliento, de sus silencios indescifrables y sus gestos de indiferencia, toman la palabra para recrear la figura llena de encanto de un hombre conmovedor e inalcanzable. A través de este retrato también ellas revelan quiénes son. Sus testimonios son variaciones llenas de humor, sensualidad, inteligencia y melancolía sobre ese extraño sentimiento llamado amor. Reseñas: «Sutileza y delicadeza, una prosa detallada que describe a conciencia las marcas del alma.» Pere Guixà, El País «Si te gusta Haruki Murakami, adorarás Los amores...

Mala índole

Mala índole

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 440

Después de Los enamoramientos, lee los cuentos completos de Javier Marías, los que él considera «aceptados y aceptables», reunidos por primera vez. Una excelente puerta de entrada a su universo literario. Uno de los mejores libros de 2012 según La Vanguardia. «Dado lo poco que he frecuentado el noble arte del cuento en los últimos tiempos, es posible que ya no escriba más y que lo que aquí se ofrece acabe siendo la totalidad aceptada y aceptable de mi contribución al género.» Javier Marías Excelente puerta de entrada al universo Marías, Mala índole pone al alcance del lector, además de los que conformaron Mientras ellas duermen y Cuando fui mortal, varios cuentos hasta hoy inencontrables, entre los que destaca el que da título al libro, casi una novela corta sobre las divertidas y espeluznantes andanzas de un viejo conocido, Ruibérriz de Torres, durante el rodaje en México de una película con Elvis Presley. Además, médicos misteriosos, guardaespaldas, fantasmas, dobles, una aspirante a actriz porno, una mujer y un hombre asesinados por una lanza africana, un mayordomo neoyorquino encerrado en un ascensor, el adorador de una joven a la que filma sin cesar,...

Entre las sombras

Entre las sombras

Autor: Enrique Hernández-Montaño Mancebo ,

Número de Páginas: 464

En el corazón del Imperio británico, el asesino en serie más famoso de todos los tiempos, Jack el Destripador, obligará al inspector Abberline a iniciar una investigación que le conducirá a las más altas cimas de la sociedad. Jack el Destripador es, probablemente, el asesino más legendario de la historia de la humanidad. Influye en esto tanto el hecho de que jamás se descubrió quién era como los datos que apuntan a que era alguien con un nivel económico e intelectual alto y, probablemente, masón. En Entre las sombras el asesino de White Chapel será perseguido por el inspector Frederick George Abberline que junto a su compañero, el agente Carter, y el sicario metido a proxeneta Natham Grey inician una aventura en la que el horror de los asesinatos se mezcla con el amor y las diversas pesquisas de los investigadores les llevarán a las más altas esferas de la Inglaterra victoriana. Enrique Hernández-Montaño consigue recrear perfectamente los suburbios londinenses de final de siglo, el centro de la Inglaterra de la Revolución Industrial con sus nuevas factorías y la fastuosidad imperial, pero, también recrea sus barrios de extrema pobreza de los que salieron...

EL ROSTRO HUMANO DE LA CALIDAD

EL ROSTRO HUMANO DE LA CALIDAD

Autor: Ángel Díaz Mérigo ,

Número de Páginas: 376

En este libro, el autor evidenciando una gran experiencia en la vida interna de las empresas, nos presenta un panorama tan real de lo que sucede dentro de ellas, que seguramente todos argumentaremos conocer Industrias Antúnez, centro de trabajo en el que se viven una serie de situaciones, en las que interactúan su director general Don Julián Antúnez del Valle, un hombre autoritario e inflexible, el líder sindical corrupto e irresponsable Fidencio Vázquez, y Juan Hernández el nuevo secretario general que ejemplifica, a toda esa sangre nueva de trabajadores honestos y preparados, que han estudiado una carreta técnica, y que razonan de una manera diferente. Así mismo, otro personaje clave es el ingeniero Miguel Ángel Merizo, consultor en procesos de calidad, quien es llamado para auxiliarlos en el desarrollo de una estrategia de mejora en este sentido. A través del desarrollo de la trama que culmina después de tres años, con una empresa totalmente evolucionada, se podrán obtener invaluables conclusiones, entre las que destacan el hecho de que el mexicano cuenta con una muy inteligente mente emocional, en la que resalta su necesidad de ser aceptado e incluido, y sobre...

Desorden

Desorden

Autor: Leonor Basallote ,

Número de Páginas: 560

Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal. En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida. La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir. Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape. Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable. Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.

Maestros de la Prosa - Joseph Conrad

Maestros de la Prosa - Joseph Conrad

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 876

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Joseph Conrad, un novelista polaco que adoptó el inglés como lengua literaria.1 Conrad, cuya obra explora la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano, es considerado como uno de los más grandes novelistas de la literatura inglesa. Este libro contiene los siguientes escritos: Novelas: Lord Jim; El Corazón de las Tinieblas; El Pirata; El Agente Secreto; Crónica Personal; Victoria. ¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Te encontraré

Te encontraré

Autor: Colette McBeth ,

¿Recuerdas a tu mejor amiga del instituto, aquella con la compartías absolutamente todo? Imagina que descubres algo que te hace cuestionar lo que creías saber sobre ella. La verdad siempre ha estado allí... pero solo si tú quieres verla. Cuando Raquel acude a cubrir la rueda de prensa dela Policía para su diario, el corazón le da un vuelco: la chica desaparecida que todos buscan sin resultado es Clara, la que fue su mejor amiga en los años de instituto. ¿Ha sido secuestrada, la han asesinado... o huye de algo? El vínculo entre las dos, a pesar del tiempo, sigue siendo muy fuerte: durante años, y a pesar de sus caracteres tan distintos, fueron inseparables. Pero toda amistad tan intensa tiene un lado oscuro... Para encontrar a Clara, Raquel deberá hacer frente a secretos ocultos durante mucho tiempo, enterrados en la parte más profunda de su alma. «Sacude al lector con giros y sorpresas en los momentos exactos.» The Times Biografía Colette McBeth es una periodista británica, ex reportera dela BBC.La idea de TE ENCONTRARÉ se le ocurrió durante un verano en Ibiza, cuando se preguntó cómo serían realmente todas las personas que conocía. Desde el éxito de la...

Wild Jack

Wild Jack

Autor: M. A. Vegara ,

Número de Páginas: 258

Los asesinatos del hombre más poderoso de Marlinton y su esposa conmocionan a esta pequeña comunidad del condado de Pocahontas situada en el corazón de los Apalaches, en Virginia Occidental. El único condenado por estos crímenes (Wild Jack), desde el corredor de la muerte, nos narra en primera persona la historia de cómo se forja el destino de un perdedor. Por su parte, un atormentado y frustrado sheriff (Samuel Smith) desgranará los detalles de una investigación salpicada de numerosas incógnitas. Una historia que tiene como escenario la zona más rural y montañosa de Virginia Occidental durante las décadas de los cuarenta y cincuenta, desarrollándose la trama a lo largo de dos narraciones paralelas en las que corrupción, misterio y suspense se dan la mano en un relato lleno de personajes complejos tras los que se esconde un terrible secreto.

Pisos vacíos

Pisos vacíos

Autor: Rafa Russo ,

Número de Páginas: 192

«Lágrimas», «Aniversario», «Ángel» y «Pisos vacíos» son los cuatro relatos de Rafa Russo que recoge este libro y que están conectados por una atmósfera de serena tristeza. Aviso de lectura Sugerir tiene buena prensa. La literatura, se dice, debe proponer preguntas pero no facilitar respuestas pues eso suena feo, a dogmático, rígido. Y si la cosa va de cuentos, el tópico retórico se refuerza: mejor finales abiertos, que el lector complete el relato, que las interpretaciones sean múltiples. A mí eso de que los lectores sean los que terminen el relato propuesto no me parecería nada mal siempre y cuando el escritor repartiese los derechos de autor con ellos. Y la verdad: a estas alturas del partido, de lo que está uno harto es de encontrarse con tantas preguntas por delante. Que alguien se atreva a proponer alguna respuesta de vez en cuando no estaría nada mal y hasta se agradecería. En los cuatro relatos que componen este libro hay respuestas. Respuestas equívocas, pero respuestas. Equívoco no es lo mismo que abierto. No en estas historias. Lo que se nos cuenta es que los afectos y los sentimientos no son, casi nunca lo son, ni simétricos ni equilibrados:...

El bogotazo: memorias del olvido

El bogotazo: memorias del olvido

Autor: Arturo Alape ,

Número de Páginas: 420

El 9 de abril de 1948, a la 1 y 5 minutos de la tarde, en pleno centro de Bogotá fue asesinado el caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, quien desde hacía cerca de dos décadas incomodaba por parejo a las élites liberales y conservadoras por sus explosivas intervenciones en el Congreso de la República, la potencia de su oratoria en la plaza pública y la defensa de la moral para combatir las corruptelas que durante mas de un siglo y medio se apoderaron del control del poder político central como si fuera una herencia por derecho de nacimiento. El magnicidio estremeció al país en todos los poblados. Inusitadas olas de violencia y caos se desataron en muchas ciudades, en especial en la capital de la república donde se produjo el histórico episodio denominado El Bogotazo, mientras coincidencialmente se celebraba en la fría ciudad, la cumbre panamericana de naciones, presidida por el general estadounidense George Marshall, célebre militar de su país durante las dos grandes guerras mundiales. Debido a que en aquella época estaba presente en Bogotá el futuro dictador cubano Fidel castro, mucho se especuló que fue un crimen cometido por los comunistas internacionales....

Volveré por ti (El Elel: Historia de un amor 1)

Volveré por ti (El Elel: Historia de un amor 1)

Autor: Laura Kovacs ,

Número de Páginas: 248

Primera entrega de una trilogía ambientada en la conquista de América. Una guerra entre poderes que desembocará en un duelo por amor. «-¿Qué le dijo qué? -preguntó indignada Huennec a su padre. Nadie la había consultado sobre lo dispuesto y su vida quedaría comprometida para siempre a la del rey tehuelche. Era en las tierras de Huecuvú Mapú donde el Terror del desierto, Cangapol, asolaba la frontera lindera con los cristianos. Huennec, la mestiza hija de Tolmichiya, el jefe tehuel, le estaba destinada.» El Maestre don Juan de San Martín combatía con fiereza los desmanes de la indiada. En contra de sus deseos su hermana llega a las colonias, pasando a ser lo que él mismo reconoce como su talón de Aquiles ante sus enemigos. Instalada en La Candelaria, estancia de la prometida de su hermano Juan, María del Alba es apresada en una maloqueada de los tehuelches. Nada avisó que lo que comenzó como una guerra entre poderes devendría en un duelo por amor, la puja entre los intereses de ambos líderes por sus mujeres y sus sentimientos. De amores, injusticias y desencuentros. Pero la historia recién comienza...

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Ángel sin alas

Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo... y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya... "Ángel sin alas, es una historia soberbia, una obra cargada de profundidad, sentimientos y muchísima emoción pero también acción y aventura, con unos giros de trama impresionantes y unos personajes que se hacen querer y que son sus imperfecciones las que los hacen perfectos. Es una obra que no me cansaré de recomendar por ser una de las mejores que he leído de la temática ángeles." Its Time to...

El verano de las flores silvestres

El verano de las flores silvestres

Autor: Kathryn Taylor ,

Número de Páginas: 352

Una emocionante novela femenina de la autora de la serie «Daringham Hall». Zoe se enfrenta a una difícil decisión relacionada con una intervención quirúrgica muy arriesgada que debe salvarle la vida. Espontáneamente decide regresar a Cornualles, pues hace catorce años allí experimentó la mayor felicidad de su vida... aunque también la peor pesadilla. Ahora, por fin está decidida a desvelar los secretos de aquel verano.

Declaro la guerra

Declaro la guerra

Autor: Levi Lusko ,

Número de Páginas: 288

El pastor Levi Lusko revela su lucha personal con la ansiedad, los pensamientos negativos y la duda de sí mismo, y ofrece ayuda bíblica a los lectores que libran sus propias batallas internas. En los deportes y en la guerra, los atletas y los soldados deben esforzarse por tener una ventaja mental para lidiar con éxito con todo lo que encuentra. En tanto que el éxito para ambos se define típicamente como vencer a sus respectivos oponentes, la realidad es que su victoria nunca puede producirse a menos que primero ganen sus batallas internas. Yo declaro la guerra es una guía práctica en español, para librar nuestra guerra interna, el conflicto contra el pecado que nos quebranta y llena nuestra vida de dolor y sufrimiento, y nos hace sentir a su vez débiles e ineptos. Con relatos personales de sus propias luchas con los terrores nocturnos, la ansiedad, el narcisismo y la duda respecto a sí mismo, el pastor Levi dirige a los lectores a la esperanza y el poder que ofrece Dios en su palabra. Desde corredores de acciones, a mamás de futbolistas, a patinadores y hermanas de fraternidades, Yo declaro la guerra es para todo el que lucha contra la depresión, el temor, la ansiedad, ...

Días de peligro contigo

Días de peligro contigo

Autor: Emma Colt ,

Una periodista y un policía que se pasan el día discutiendo. Obligados a colaborar, tanto sus corazones como sus vidas correrán un grave peligro. Marina siempre ha sabido que Adam era un rompecorazones sin remedio, por lo que hace muchos años que enterró los sentimientos que despertaba en ella. Y Adam… Adam siempre ha tenido claro que no caería en las garras de ninguna relación. Así que directamente evita a las mujeres que podrían provocarle una molesta adicción. Como Marina. Como consecuencia, hace años que Marina y Adam se llevan como el perro y el gato. Cada vez que coinciden, lo mejor que le puede pasar al mundo es que se ignoren el uno al otro. Sin embargo, cuando desaparece un hombre que facilitaba información a Marina para unos artículos de denuncia, Adam es la única persona a la que puede recurrir para que le ayude a encontrarlo de forma discreta. Tener que trabajar juntos será un auténtico reto para ambos. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Y qué hacer con la fuerte atracción que sienten el uno por el otro y que intentan esconder? Pero con su trabajo, Marina ha puesto en el punto de mira de la justicia a gente dispuesta a llegar muy lejos para evitar ...



X
CERRAR