Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Amor de verdad

Amor de verdad

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Era cierto, Maggie estaba embarazada. Llevaba tiempo ocultándoselo hasta a sus mejores amigas porque no sabía cómo reaccionarían cuando se enteraran de que había ido a un banco de esperma. Además, acababa de descubrir que en la clínica habían cometido un error y el hijo que iba a tener... ¡era de su jefe! Kane le había pedido que se casara con él, pero ella había prometido que el próximo hombre con el que se casara tendría que quererla de verdad. Así que solo aceptaría que el niño llevara el apellido de Kane si él le daba su corazón...

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Era el hombre más guapo que había visto en su vida, pero siendo su jefe... para ella era un fruto prohibido Georgia Cameron siempre había estado muy protegida. Después de la muerte de sus padres, había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre. Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, propietario de las mansiones más hermosas de Escocia, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla... y de un modo muy convincente. Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal... pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada.

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Una mujer distinta

Una mujer distinta

Autor: Sandra Paul ,

Número de Páginas: 160

Lauren no podía creer que su jefe creyera que estaba embarazada, pero lo que realmente le había molestado era que Rafe parecía aliviado al enterarse de que no era así; era como si pensara que nadie podría quererla lo suficiente como para desear querer tener un hijo con ella. Así que, para superar la ofensa, Lauren decidió hacer todo lo posible para dejar con la boca abierta a su irresistible jefe. En cuanto viera a la nueva Lauren Rafe, no dudaría que cualquier hombre se moriría por estar con ella.

Jefe a regañadientes

Jefe a regañadientes

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

De musa... a esposa. Embarazada y sola, a Laura Beth solo le quedaba la opción de trabajar para el brillante artista Antonio Bartulocci. Era increíblemente atractivo... ¡y un jefe muy difícil! Antonio no había podido volver a pintar desde la muerte de su esposa. Pero, inesperadamente, cautivado por la inocente belleza de su nueva empleada, pensó que quizás hubiera encontrado a la mujer que podría devolverle la inspiración que creía perdida para siempre. Era un milagro que le decía que todavía tenía cosas hermosas por las que vivir.

Noche mágica

Noche mágica

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Julia necesitaba que el jeque Raoul Oman la olvidara. Después de su corto aunque intenso romance, el jeque se había quedado impresionado con ella, y ahora que tenían que trabajar juntos, estaba empeñado en continuar lo que habían empezado. Ella trataba de desanimarlo de todas las maneras posibles, aunque no era eso lo que le pedía el corazón... ¿Qué pasaría cuando descubriera que estaba embarazada...?

A las órdenes del jefe

A las órdenes del jefe

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

El magnate del petróleo Elan Al Mansur nunca quiso que Sara Daly fuese su ayudante. Sabía que sus sinuosas curvas y su delicioso aroma le distraerían de lo que era más importante para él: los negocios. Pero una noche en el desierto, Elan cayó en la tentación de seducir a la mujer a la que había prometido no tocar jamás. Cuatro meses después, ella le dio la noticia de que estaba embarazada, y el duro hombre de negocios se dio cuenta de pronto de que no quería perderla...

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

Autor: Helen Brooks , Maggie Cox , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 480

La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura... por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla...Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal... pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo...

La heredera embarazada

La heredera embarazada

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 192

A pesar de que aquel ascenso era para él, su jefe le había dado el puesto a su hija, la caprichosa e irresponsable Atlanta Sheridan, y ahora Nate tenía que enseñarle sus funciones.Aunque Atlanta Sheridan, Lannie para sus amigos, parecía la típica heredera, Nate pronto descubrió que eso era sólo en apariencia. Su superficialidad ocultaba a una persona cálida, inteligente y divertida. Nate no quería sentir nada por ella y mucho menos encontrarla atractiva. Para un hombre con fama de hacer siempre lo correcto, acostarse con la hija del jefe no era lo más apropiado. Y entonces cayó la bomba, algo que podía poner fin a su carrera: ¡la heredera estaba esperando un bebé suyo!

Las tres lunas

Las tres lunas

Autor: Elspeth Cooper ,

Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos... La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

Subir a por aire

Subir a por aire

Autor: George Orwell ,

George Bowling, el protagonista de Subir a por aire, es un agente de seguros de mediana edad que vive en una típica casa suburbana inglesa con su mujer y sus dos hijos. Un día, al estrenar su nueva dentadura postiza, siente la necesidad de «subir a por aire». Con diecisiete libras que ha ganado en una carrera, decide tomarse unas vacaciones lejos de su familia para visitar Lower Binfield, el pueblo donde creció, y el estanque donde solía pescar carpas treinta años atrás. Pero el estanque ha desaparecido, el pueblo se ha vuelto irreconocible y el principal acontecimiento de sus vacaciones es un bombardeo accidental de las fuerzas de la R.A.F. A través del relato de las andanzas del protagonista, cómico y corrosivo a la vez, Orwell traza una nostálgica visión de las costumbres inglesas desde 1893 –año del nacimiento de Bowling– hasta 1938, cuando ya se cernía el espectro de la Segunda Guerra Mundial.

Pack Romance con el jefe

Pack Romance con el jefe

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 512

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales! Cuando quieras... Mary Lynn Baxter Le había ocultado a su hijo... y ahora tendría que pagar por su pecado. Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba... Diario de una mujer Elizabeth Harbison Lo primero que debía hacer era saber lo que quería... Y después, ir tras ello. La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años....

Multimillonario Al Mando

Multimillonario Al Mando

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 744

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Jamie Reid lleva una vida que la mayoría consideraría perfecta. Ella tiene un esposo por el que la mayoría de las mujeres moriría, tres maravillosos hijos y una familia que comienza a sentir que podría durar toda la vida. Incluso su madre, que alguna vez se creyó irredimible, parecía estar haciendo un intento sincero de cambiar su forma de ser y reencontrarse con sus hijas. Todo sería perfecto, si solo su vida ideal no se cayera repentinamente a su alrededor. Cuando la relación de su cuñado Mark con su esposa embarazada se deteriora profundamente, las consecuencias impactan a toda la familia. Las decisiones de Mark amenazan a Alex a distanciarse una vez más. Christine, lidiando todos los días con la tensión en el club de golf, parece estar volviendo a sus viejos hábitos. Su cambio de actitud ha comenzado a afectar el desempeño en el trabajo de su esposo Paul —asesor senior de Raid Enterprises—, llevando al estresado Alex, al límite. Jamie, apuntalando los restos desmoronados, no está segura de poder manejar la tensión....

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 480

Enamorada del jefe La rivalidad entre los McLaughlin y los Allman había dividido Chivaree, Texas, desde hacía más de un siglo. ¿Por qué entonces Kurt McLaughlin habría decidido cambiar de bando y trabajar para la empresa de la familia de Jodie Allman... y ser su jefe? Aunque Jodie se sentía secretamente atraída por el guapísimo ejecutivo, lo cierto era que no se fiaba de él. Pero el destino iba a obligarlos a pasar mucho tiempo juntos... De enemigos a amantes Nadie podía replicar a Rafe Allman... hasta que Shelley Sinclair aceptó un cargo desde el que iba a hacerle ver al rey de la empresa lo que era tener que acatar órdenes. Pero cuando las sesiones de trabajo se llenaron de besos robados, el cambio de papeles hizo que la ardiente secretaria soñara con algo más que ser su jefa por unos días... El destino del corazón Sola y embarazada de seis meses, Annie Torres ya no creía que ningún caballero andante fuera a acudir en su ayuda. Por eso, cuando aquel día se desmayó, lo último que esperaba era caer en los brazos del hombre más guapo que había visto en su vida... el doctor Matt Allman. Y menos aún que su generoso salvador le ofreciera un empleo e insistiera ...

Crónica de un vendedor de sangre

Crónica de un vendedor de sangre

Autor: Yu Hua ,

Número de Páginas: 158

Xu Sanguan es un hombre corriente que trabaja en una fábrica de seda de la China rural. Como es costumbre en su pueblo, ha vendido su propia sangre en algunas ocasiones: para su boda o el nacimiento de sus hijos.Pero su mísero sueldo y la hambruna que asola el país lo obligan a vender sangre cada vez con más asiduidad. Para mayor desgracia, queda deshonrado de por vida al descubrir que el verdadero padre de su hijo mayor es un antiguo pretendiente de su mujer. En una sociedad marcada por la superstición, la sospecha y la pobreza, la vida de Xu Sanguan es una lucha constante por mantener la esperanza y la dignidad, y un penoso aprendizaje que lo llevará a recomponer finalmente su escala de valores. Crónica de un vendedor de sangre es una emotiva historia sobre el amor fi lial y la supervivencia de una familia en un entorno hostil. Yu Hua es una de las grandes voces de la literatura china actual, y Crónica de un vendedor de sangre, una de sus mejores y más influyentes novelas: «Una obra maestra poco común... La historia de su protagonista no es sólo el reflejo de una generación, sino del alma de todo un pueblo», The Seattle Times.

Explicación histórica de las Instituciones del Emperador Justiniano, con el texto, la traducción al frente y las explicaciones debajo de cada párrafo, precedida de la Historia de la legislación romana, desde su origen hasta la legislación moderna, y de una Generalización del derecho romano, según los textos conocidos antiguamente o más recientemente descubiertos

Explicación histórica de las Instituciones del Emperador Justiniano, con el texto, la traducción al frente y las explicaciones debajo de cada párrafo, precedida de la Historia de la legislación romana, desde su origen hasta la legislación moderna, y de una Generalización del derecho romano, según los textos conocidos antiguamente o más recientemente descubiertos

Número de Páginas: 776

Explicación histórica de las Instituciones del emperador Justiniano

Explicación histórica de las Instituciones del emperador Justiniano

Autor: J.-L.-E. Ortolan ,

Número de Páginas: 815

Pasión en la Habana

Pasión en la Habana

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Un tórrido encuentro en el calor caribeño la dejó embarazada de su jefe... El ardor de la vibrante ciudad de la Habana debía de ser contagioso. ¿Por qué si no sucumbió Kitty al repentino deseo de disfrutar de una noche con un desconocido? Sin embargo, por muy escandaloso que fuera descubrir que César era su poderoso y reservado jefe, no fue nada comparado con la otra sorpresa que esperaba a Kitty: se había quedado embarazada.

Historia de la Guerra Civil, y de los Partidos Liberal y Carlista

Historia de la Guerra Civil, y de los Partidos Liberal y Carlista

Autor: Antonio Pirala ,

Embarazada a los 40 y más allá.

Embarazada a los 40 y más allá.

Autor: María de la Calle Fernández Miranda , Onica Armijo Suárez ,

En la sociedad en la que vivimos no solo existen muchos modelos de familia, si no que cada vez se está retrasando más la edad en la que nos planteamos tener hijos y por esto es muy frecuente enfrentarse a la maternidad a partir de la década de los 40 años. La sociedad está cambiando, y con ella la edad en que las mujeres se embarazan, creando unos nuevos modelos de embarazos. Pero ¿son estos embarazos antinaturales? Este libro quiere tratar de resolver muchas dudas que pueden surgir en estas mujeres a la hora de plantearse la maternidad a partir de esta edad: ¿Qué posibilidades existen de conseguirlo de forma espontánea?¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de conseguirlo?¿Cuándo debo acudir al ginecólogo para que me ayude?¿Qué técnicas pueden aumentar mis expectativas de éxito? Y una vez que se han embarazo¿cómo debo cuidarme en el embarazo?¿Existen más complicaciones para la madre durante el mismo? ¿Hay más riego de abortos? ¿Y de tener malformaciones fetales o alteraciones genéticas? ¿Hay mas riesgo de prematuridad? ¿Podrá ser un parto vaginal o necesarimente será una cesárea programada? ¿Se podrá dar lactancia materna? Todas estas preguntas y...

El cielo de tus días

El cielo de tus días

Autor: Greta Alonso ,

Número de Páginas: 496

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década? La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso. Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul? El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.

La gran guerra por la civilización

La gran guerra por la civilización

Autor: Robert Fisk ,

La gran guerra por la civilización es a la vez una narración periodística de primera mano, un relato histórico meticulosamente documentado, una emocionante memoria personal sobre los corresponsales de guerra y una certera reflexión que nos aporta las claves imprescindibles para entender un conflicto que ha marcado el siglo XX y todo apunta a que va a marcar el siglo XXI. Sin duda, el libro definitivo sobre Oriente Próximo.

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Atrapados en el amor

Atrapados en el amor

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Sharon había conocido al hombre de sus sueños encerrada en un ascensor... Ahora había vuelto a su vida ¡y era su nuevo cliente! Nada más oír su voz había sabido que Jack Waterton era el hombre con el que... bueno, el hombre del ascensor. Sharon llevaba semanas recordando aquellos fuertes brazos y su tierna amabilidad. Sin embargo, ahora que tenía que trabajar junto a él, no estaba segura de si Jack la recordaba o de si era consciente del maravilloso recuerdo que ella conservaba de la noche que habían pasado juntos...

Historia contemporánea: (636 p., [6] h. de lám., [4] h. de plan.)

Historia contemporánea: (636 p., [6] h. de lám., [4] h. de plan.)

Autor: Antonio Pirala ,

Historia jeneral de Chile: pte. 9. Organizacion de la republica, 1820-1833

Historia jeneral de Chile: pte. 9. Organizacion de la republica, 1820-1833

Autor: Diego Barros Arana ,

Número de Páginas: 664

Historia jeneral de Chile

Historia jeneral de Chile

Autor: Diego Barros Arana ,

Número de Páginas: 483

Encuentro amoroso

Encuentro amoroso

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

¿Qué pensaría él de una ingenua maestra que había acabado acostándose con un desconocido? Rachel Harper había decidido convertirse en una mujer sofisticada. Pero la cama deshecha, el café preparado por otro y aquella nota le recordaban que había cometido una locura impropia de ella. Se había llevado a casa a un hombre que había conocido en un bar. Y se había quedado embarazada. A pesar de lo nerviosa que se había puesto ante la idea de darle la noticia a Carter Brockett, lo cierto era que con él se sentía extrañamente cómoda. Pero debía recordar que Carter tenía toda una colección de ex novias que no habían sido capaces de hacerle comprometerse... ¿por qué iba a ser ella diferente? Lo que no había cambiado era la inseguridad que los había mantenido separados veinte años.

Memorias del general O'Leary: Correspondencia de hombres notables con el Libertador

Memorias del general O'Leary: Correspondencia de hombres notables con el Libertador

Autor: Daniel Florencio O'Leary ,

Reflexiones militares escojidas

Reflexiones militares escojidas

Autor: Alvaro de Navia Osorio Santa Cruz de Marcenado (Vizconde de Puerto, Marqués de.) ,



X
CERRAR