Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El libro de Dios amor

El libro de Dios amor

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 160

Al principio de este sorprendente libro en el que la Divinidad habla directamente al lector, nos dice Enrique Barrios: "Las Escrituras inspiradas por Dios -y ésta así ha sido reconocida por miles de personas a lo largo de los años- no tienen otra finalidad que la de iluminar el alma del lector. Las palabras y las explicaciones humanas no son necesarias para la recepción de esa Luz; incluso pueden llegar a perturbar, a confundir, aunque provengan de la misma persona que escribió el inspirado texto. Porque una cosa es un contenido de Luz que va fluyendo como un poema que desciende desde las alturas, con su ritmo y cadencia, con sus sugerencias abiertas, para que cada cual lo sienta y comprenda según su Luz interior y según el momento; y otra cosa es tratar de explicar racionalmente asuntos tan delicados".

Paisajes de occidente

Paisajes de occidente

Autor: Enrique Barrios de los Ríos ,

Número de Páginas: 180

Maravilla

Maravilla

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 128

Enrique Barrios decide en esta obra hablarnos en primera persona, convirtiéndose así en protagonista de su relato y creando de este modo una fascinante "realidad novelada" que atrapará al lector irremediablemente. Tras las vicisitudes de su emocionante relato, Enrique Barrios se nos muestra con una gran humildad y sinceridad, exponiendo sus experiencias espirituales y paranormales que le llevarían a iniciar su labor de escritor y que provocarían un vuelco total en su vida. Otra finalidad que el autor asume en este libro es tratar de desmitificar la espiritualidad, acercándola más a lo cotidiano, a las personas normales y corrientes, a la mujer y al hombre de la calle. Lo espiritual no es exclusivo de seres superdotados, santos y elegidos. Nada de eso. Todos podemos interiorizarnos un poco más en el camino del crecimiento interior. Enrique Barrios piensa que ello, a la larga, contribuirá a una transformación gradual, pacífica y armoniosa de este mundo. Maravilla nos relata los fascinantes hechos que dieron origen a El maravilloso universo de la magia. Podemos decir que el mensaje principal que nos transmite es que "cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar".

El color de las aguas

El color de las aguas

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 200

Las notables cualidades literarias de la prosa de enrique Barrios -más allá de los libros de Ami- quedan totalmente patentes en esta sorprendente novela en la que se conjugan la imaginación, el suspense, lo sobrenatural y el amor. Ocurriendo en dos épocas muy distintas y ambientada en una isla del Pacífico, esta historia encantará y sorprenderá a los lectores de cualquier edad y condición, haciendo vibrar sus fibras más sensibles con emoción y asombro.

Ami 3. Civilizaciones internas

Ami 3. Civilizaciones internas

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 263

Lo material es solamente "la parte de fuera", sin embargo la felicidad tiene que ver con "la parte de dentro", y eso a su vez tiene que ver con el amor. Ese es justamente el Principio Guía de los mundos más adelantados que el nuestro, el amor, que es el origen de la Solidaridad. Allá se mira la vida desde un "nosotros", mientras que aquí solo importa el "yo", el de las personas o el de los diversos bandos, llámense paises, pueblos, equipos deportivos, religiones o empresas, y nadie coopera con nadie, al contrario, el egoísmo es nuestra actitud más natural, y de él deriva nuestro estilo de vida, impulsado por el viejo y cruel "motor" de esta "civilización" , que es la famosa "competitividad", esto es, ni más ni menos que la prehistórica "ley de la selva", expresada en palabras elegantes. En este tercera parte de las vivencias de Pedro con su amigo de las estrellas, la emoción y el misterio llegan a hacernos sentir que estamos participando en las aventura de un James Bond interplanetario.

Ami, regresa.

Ami, regresa.

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 200

Todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos. El amor es lo más necesario de la vida. El amor es la fuente de la felicidad. Cuando el amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el Universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos. Nada en todo el Universo escapa a la ley del amor, nada superior a ella existe. La fuerza rectora de la creación entera es el amor, es decir, Dios.El niño de las estrellas, vuelve a la tierra para seguir impartiendo sus enseñanzas a Pedro, al mismo tiempo le muestra otros mundos, le hace conocer a otro seres y le ayuda a darse cuenta de que cada uno de nosotros vivimos en el universo que somos capaces de imaginar.

Ami. El niño de las estrellas

Ami. El niño de las estrellas

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 200

"...Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar. Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros." Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros...

Ami y Perlita

Ami y Perlita

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 93

Cuando Enrique Barrios vio que su obra "Ami, el niño de las estrellas", tal vez por el título, o quizas por la portada infantil, atraía a los más pequeños, quienes luego se encontraban con la desagradable sorpresa de poder comprender sólo en parte esa obra -- porque "Ami" no es un libro totalmente infantil --, el autor se sintío en deuda con los más pequeños y anheló poder alguna vez escribir algo para ellos. Un día, y de la misma forma súbita en que llegó la inspiración para "Ami...· surgió Ami y Perlita.Esta obra procura dejar en el alma de los niños el mismo ideal que nutre toda la producción literaria de Enrique Barrios, esto es, un munod en paz, en solidaridad y en Amor.

El maravilloso universo de la magia

El maravilloso universo de la magia

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 204

El pensamiento racional tiene gran utilidad para la vida práctica, pero impide el acceso a formas de consciencia más elevadas y a experiencias que nos conectan con lo Absoluto. Esto fue descubierto tempranamente por los orientales y les hizo desarrollar métodos que, como medio de aprehensión del conocimiento, lo superan. El intelecto sólo puede abordar el análisis de la superficie de las cosas y darnos una visión fragmentada de la realidad. Para captar el sentido profundo, el alma de las cosas, su dimensión oculta y trascendente, es necesario recurrir a la visión intuitiva no contaminada por la experiencia previa y desligada de los datos archivados en el cerebro. La mirada profunda debe ser nueva e inocente, sin embargo el intelecto se apodera de lo observado y tiende a clasificarlo, a compararlo y a ordenarlo según sus datos acumulados y según su lógica, descartando aquello que excede sus dominios cognoscitivos. Así, lo nuevo se hace viejo, lo puro se contamina y lo profundo se vuelve superficial. Este libro trata de desestabilizar la mente lógica del lector, proponiéndole otra forma de mirar la existencia, enfocada desde un nivel más elevado. Sus objetivos son...

Cuentos de amor estrellas y almas gemelas

Cuentos de amor estrellas y almas gemelas

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 146

El alma compañera se encuentra cuando ya no se necesita una muleta, cuando se ha aprendido a valerse por sí mismo en la soledad. Cuando ambos han alcanzado ese nivel, entonces están listos para ofrendar un alma libre y sin quiebros al ser amado. Sólo a partir de esas condiciones se puede producir el encuentro definitivo, el cual siempre se realiza en las cumbres, en las cimas de la conciencia, porque es una relación de yo real a yo real.La nostalgia por la ausencia, el encuentro predestinado, el humor, el conocimiento y la fantasía se mezclan en estos once cuentos maravillosos en los que el amor se entrelaza con el sueño de fraternidad terrestre y cósmica. Las distancia siderales en espacio y tiempo no son obstáculo para la fuerza del amor. E igualmente, gracias a esa misma fuerza, la infelicidad que rige actualmente en la Tierra podría no tener por qué ser para siempre.

Carta de Dios para tí

Carta de Dios para tí

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 58

Esta obra se centra en la activación de nuestro Poder Divino para hacer realidad nuestros más profundos anhelos. Nos explica por qué a veces Dios no nos complace concediéndonos alguna petición nuestra. Ello nos da claridad para poder rectificar nuestros errorres a fin de que finalmente podamos lograr lo que deseamos. Por otra parte, nos aclara el sentido superior de la vida y del Universo, todo ello de una forma clara y sencilla, grata al alma y al entendimiento. Es como si Dios mismo nos hablara con sencillas e inspiradas frases, más allá de cualquier contexto religioso.

Aprendiz de cronista

Aprendiz de cronista

Autor: Carlos Mario Correa Soto ,

Número de Páginas: 482

Muestra el camino que el periodismo narrativo universitario ha recorrido para llegar al lugar en el que hoy se le reconoce con legitimidad e, incluso, autoridad; Carlos Mario Correa Soto, el autor, señala y comenta cuáles han sido las influencias, las dificultades y los méritos de dicho proceso, en una prosa transparente y precisa, resultado de una investigación madura, paciente y exhaustiva.

Invasores

Invasores

Autor: Alejandro Agostinelli ,

Imaginemos que un extraterrestre está leyendo este libro. Que cada lector elija al biotipo extraterrestre que más le guste. No importa, en este caso, cuál es la apariencia física del extraterrestre, ni su planeta de origen, ni el carácter pacifista o guerrero de sus intenciones.

La ciudad del amor

La ciudad del amor

Autor: Claudio María Domínguez ,

La ciudad del amor es el testimonio que Claudio María Domínguez plasmó luego de su encuentro con Sai Baba.

El fandango y sus variantes

El fandango y sus variantes

Autor: Alejandro Martínez de la Rosa , Amparo Sevilla Villalobos , Benjamín Muratalla , Carlos Ruiz Rodríguez , Elías M Alcocer Puerto , Jessica Gottfried Hesketh , Jesús Jáuregui , Jorge Amós Martínez Ayala , Nidelvia Vela Cano , Rafael Antonio Ruiz ,

Número de Páginas: 272

El fandango es una tradición que ha propiciado una veta de estudio en torno a varias cuestiones: su origen espacial, temporal y etimológico, la pluradidad de sus variantes, así como las causas de sus procesos de cambio y desaparición

Fiesta y ritual en la tradición popular latinoamericana

Fiesta y ritual en la tradición popular latinoamericana

Autor: Yvette Jiménez de Báez ,

Número de Páginas: 516

Esta obra contribuye a establecer un diálogo fértil con los lectores a partir del recorrido por la función vivificadora de la fiesta y el ritual en algunos de los países que conforman esta región. Un recorrido que pasa tanto por las fiestas indígenas de la tradición mexicana como por las de origen novohispano, las mismas que fueron convocadas a la aparición de una nueva cultura, en donde se privilegiaron los lenguajes que nos relacionan desde el comienzo. Las transformaciones que se han producido condicionan nuestra historia porque reivindican el origen y se dinamizan hacia el futuro. En este sentido, la obra reflexiona sobre el uso de algunos conceptos y la creación de otros, pero siempre por medio de precisiones y generalizaciones que partan de lo que las comunidades van creando.

Los otros muertos

Los otros muertos

Autor: Carlos Manfroni , Victoria E. Villarruel ,

Historias de las víctimas civiles de las organizaciones guerrilleras en los 70 en la Argentina. Lista de muertos, heridos y secuestrados.

Pompillas

Pompillas

Autor: José María Barrios de los Ríos ,

Número de Páginas: 199

Boletín de instrucción pública

Boletín de instrucción pública

Autor: Mexico. Secretaría de Instrucción Pública y Bellas Artes ,

El país de las perlas y cuentos californios

El país de las perlas y cuentos californios

Autor: José María Barrios de los Ríos ,

Número de Páginas: 165

Boletín de la Real Academia de Buenas Letras de Barcelona

Boletín de la Real Academia de Buenas Letras de Barcelona

Autor: Academia de Buenas Letras de Barcelona ,

Anales de las obras publicas del Perú

Anales de las obras publicas del Perú

Autor: Peru. Dirección de Obras Públicas ,

Memoria presentada por el Ministro de Justicia, Culto e Instrucción al Congreso Ordinario

Memoria presentada por el Ministro de Justicia, Culto e Instrucción al Congreso Ordinario

Autor: Peru. Ministerio de Justicia, Culto, Instrucción Pública y Beneficencia ,

Historia de la lengua y literatura castellana ...: Época regional y modernista: 1888-1907

Historia de la lengua y literatura castellana ...: Época regional y modernista: 1888-1907

Autor: Julio Cejador y Frauca ,

Boletín militar del Ministerio de Guerra

Boletín militar del Ministerio de Guerra

Autor: Bolivia. Ministerio de Guerra ,

Bibliografía jurídica mexicana

Bibliografía jurídica mexicana

Autor: Manuel Cruzado ,

Número de Páginas: 385

Memoria presentada por el ministro de justicia, instrucción y culto

Memoria presentada por el ministro de justicia, instrucción y culto

Autor: Peru. Ministerio de Justicia, Culto, Instrucción Pública y Beneficencia ,

Y una moto negra

Y una moto negra

Autor: Enrique de la Cruz ,

Número de Páginas: 146

La vida no ha sido fácil para Alfredo. Ahora, por fin, sí: tiene un trabajo estable, una novia que le gusta, vive cómodamente... Y, sin embargo, cuando Rufo, un amigo de los viejos tiempos, le pide ayuda para un asunto turbio, su espíritu aventurero lo lleva a decirle que sí. Así se topa con la posibilidad de hacerse con mucho dinero, pero todo tiene un precio. ¿Seguirá adelante o se aferrará a ese futuro tranquilo que ya parecía tener asegurado?

Océano

Océano

Autor: José María Barrios de los Ríos ,

Número de Páginas: 138

La ciudad feliz

La ciudad feliz

Autor: Elvira Navarro ,

Número de Páginas: 192

XXV Premio Jaén de Novela La ciudad feliz narra, a través de los ojos de un niño, las peripecias de una familia china que llega a España. También cuenta la historia de una niña que es acechada por un vagabundo. De fondo, el ruido de una ciudad, cuyas calles simbolizan la posibilidad y lo desconocido. Los personajes que deambulan por este libro buscan restaurar una identidad rota: la necesitan para poder caminar por un mundo que ha dejado de hacerles felices. La crítica ha dicho... «El talento literario es un don natural de esta autora, que ha escrito un primer libro tan clásico como feroz y admirablemente transgresor: la sutil, casi escondida, verdadera vanguardia de su generación.» Enrique Vila-Matas, El País «Prometedora y brillante.» Fernando Castanedo, Babelia «No es habitual tropezar con una historia tan descarnada como la que recoge este libro ni con una debutante que semaneje tan bien en las arenas movedizas de las pasiones como Elvira Navarro.» Care Santos, El Cultural

Cronicas de los Reyes de Castilla Don Pedro, Don Enrique II, Don Juan I, Don Enrique III, por D. Pedro López de Ayala,... con las enmiendas del secretario Gerónimo Zurita y las correcciones y notas añadidas por Don Eugenio de Llaguno Amirola,...

Cronicas de los Reyes de Castilla Don Pedro, Don Enrique II, Don Juan I, Don Enrique III, por D. Pedro López de Ayala,... con las enmiendas del secretario Gerónimo Zurita y las correcciones y notas añadidas por Don Eugenio de Llaguno Amirola,...

Autor: Pero López de Ayala , Llaguno Amirola ,

Noticias sobre la vida, escritos y viajes de...Enrique Flórez

Noticias sobre la vida, escritos y viajes de...Enrique Flórez

Autor: Francisco Méndez ,

Número de Páginas: 444

Ciberdelitos: amenazas criminales del ciberespacio

Ciberdelitos: amenazas criminales del ciberespacio

Autor: Moisés Barrio Andrés ,

Número de Páginas: 144

Este libro aborda la problemática de los “ciberdelitos”, que conforman una nueva generación de infracciones penales que se cometen en el ámbito de Internet, mediante un estudio práctico de las características de esta forma de delincuencia, la descripción detallada de cada uno de tales delitos, y, sobre todo, de su tipificación penal, con especial atención a los últimos cambios introducidos en el Código Penal por la reforma de 2015. De este modo, se analizan en profundidad el intrusismo e interceptación de las comunicaciones (hacking), la protección de la intimidad, los daños y sabotajes (cracking), el abuso de sistemas informáticos (phreaking), los fraudes y estafas a través de Internet, el envío de mensajes o grabaciones sexuales por medio de teléfonos móviles (sexting), el ciberacoso infantil (child grooming) o los delitos contra la propiedad intelectual. En definitiva, esta obra expone, en un lenguaje sencillo, comprensible y con carácter integral, una visión práctica y actualizada de este fenómeno criminal, al tiempo que constituye el primer libro actualizado a la última reforma del Código Penal español. Moisés Barrio Andrés es Letrado del...



X
CERRAR