Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

La química y la cocina

La química y la cocina

Autor: Córdova Frunz, José Luis ,

Número de Páginas: 154

José Luis Córdova Frunz nos demuestra que la cocina es un complejo laboratorio donde cotidianamente se llevan a cabo todo tipo de procesos químicos, desde los más elementales hasta los más sofisticados.

Cuando estoy sin ti

Cuando estoy sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 434

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida. Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará. Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia. ¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?

Demasiado bueno para ser verdad

Demasiado bueno para ser verdad

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 400

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien... diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón. Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces... ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?

Aprendizaje Inteligente

Aprendizaje Inteligente

Autor: Pablo Menichetti ,

Número de Páginas: 224

¡Un set de herramientas imprescindible para todo padre!

Viaje hacia el bienestar

Viaje hacia el bienestar

Autor: Deepak Chopra ,

Una obra breve que recoge, en la tradición de los mejores gurús, los pensamientos esenciales de la obra de Deepak Chopra, seleccionados por él mismo. "Las revelaciones son visiones interiores y cambian nuestras vidas. La mente cósmica nos susurra en los espacios silenciosos entre nuestros pensamientos y hay un repentino saber que nos transforma." Deepak Chopra nos explica que toda visión es una sensación liberadora de conocimiento instantáneo. Cuando ese conocimiento se pone en palabras, refuerza el saber que ya ha ocurrido. Viaje hacia el bienestar nos acerca algunas palabras para que nos recuerden esa verdad ya conocida. Y también nos enseña la técnica de la Meditación Concentrada, una excelente manera de comenzar a relajar la mente para experimentar niveles más profundos de conciencia.

Lo crudo, lo cocido, lo podrido

Lo crudo, lo cocido, lo podrido

Autor: Marco Antonio de la parra ,

Número de Páginas: 70

La obra nos muestra a tres viejos garzones, Efraín, Evaristo y Elías (últimos en el eslabón de la Orden de la Garzonería Secreta), y Eliana, la vieja cajera de un decadente restaurante capitalino, de nombre "Los Inmortales", que se reúnen y llevan a cabo, en medio de un ritual cruel y sadomasoquista, el ajusticiamiento a los líderes de una clase política tan decadente y mediocre como ellos. Los cadáveres yacen enterrados en los reservados del otrora lujoso y elegante local. La obra tiene una carga de violencia concentrada, encerrada como ellos, siempre a punto de estallar.

Comedia nupcial

Comedia nupcial

Autor: Rafael Gumucio ,

Una apasionante historia de pasión con geniales gotas de humor negro de dos seres desapasionados. Mario nunca supo por qué se casó con Teresa. Teresa nunca explicó qué le gustaba de Mario. Mario y Teresa se casaron y nunca fueron muy felices y sólo a ratos desgraciados. Un matrimonio común y corriente en el que el amor es un accidente y el sexo un martirio. Revisión muy personal de un pedazo de la historia de Chile (los setenta y los ochenta) desde la perspectiva más descomprometida posible, esta novela cruda, irónica y cruel relata las inseguridades de la vida matrimonial de una pareja de completos inútiles. Disección a un tiempo anatómico, hilarante y melancólico de cierta clase alta chilena, Comedia nupcial es una novela fresca, vital y dolorosamente lúcida: el ajuste de cuentas de la generación de los noventa con sus padres. Reseña: «Entre tanto narcisismo y fatuidad, toda una sorpresa.» Ignacio Echevarría, El País

El gran león de Dios

El gran león de Dios

Autor: Taylor Caldwell ,

Número de Páginas: 360

Un retrato inédito de Saulo de Tarso, el apóstol san Pablo, con sus dudas, sus flaquezas y su carácter muy humano.

Memorias prematuras

Memorias prematuras

Autor: Rafael Gumucio ,

Número de Páginas: 176

En clave de ácida ironía, esta novela se plantea la respuesta a algunas preguntas necesarias: ¿se puede sobrevivir a la adolescencia sin convertirse en un imbécil? ¿El mundo está mal hecho, o está uno mal hecho para el mundo? Memorias prematuras cuenta los recuerdos de infancia y adolescencia del autor, pero no lo hace desde el punto de vista compasivo de un adulto que perdona o pondera los actos, los miedos, los amores y los odios de su juventud. Estas memorias están narradas en directo, desde la inmadurez más viva de un joven que intenta comprender su vida a través de la escritura. Una vida dividida entre dos países: Chile, donde nació, y Francia, donde fue exiliado por la dictadura de Pinochet. Entre su necesidad de ser un héroe o un genio y su miedo a la noche, al servicio militar, a las mujeres; entre sus ganas de creer en Dios y la ambición de ser él mismo su propio Dios. Una novela de aprendizaje en laque ni lectores ni protagonistas aprenden nada útil.

Siútico

Siútico

Autor: Óscar Contardo ,

Número de Páginas: 290

Siútico. Arribismo, abajismo y vida social en Chile es una crónica valiente, incisiva, cómica y a la vez terrible, que se pasea por los juicios y prejuicios de la sociedad chilena. El autor revela en su recorrido una fauna compuestade pitucos y rotos, del mediopelo que aspira a más y el abajista que sueña con ser más corriente y menos rubio. Una senda histórica en donde la desigualdad y la discriminación son norma y las palabras pueden transformarse en armas de destrucción selectiva. Siútico es un libro sobre cuicos y pelientos, sobre patrones y vasallos, pijes arrebatados y mediopelos alzados, pero por sobre todo es un relato sobre el horror de ser nosotros mismos.

Tu vida rompiéndose

Tu vida rompiéndose

Autor: Raúl Zurita ,

Selección hecha por el propio Raúl Zurita de los mejores poemas de sus cuarenta años de trayectoria.

Ensayos sobre Artes Visuales

Ensayos sobre Artes Visuales

Autor: López, Paz , Muñoz Báez, Jocelyn , Galeno Ibaceta, Claudio Alberto ,

Número de Páginas: 116

El libro "Ensayos sobre Artes Visuales. Prácticas y discursos de los años 70 y 80 en Chile, Vol. IV" es el resultado del Cuarto Concurso de Ensayos de Investigación, organizado por el Centro de Documentación de las Artes Visuales del Centro Cultural La Moneda. En esta ocasión los ensayos seleccionados son "Deisler, liberando onomatopeyas. Antofagasta, 1967-1973", de Claudio Galeno; "Donde se quiebra el océano del tiempo. Una lectura de la imagen en Ronald Kay", de Paz López; y "Demoliendo el muro. Cultura televisiva/regímenes televisuales de los años ochenta en Chile", de Jocelyn Muñoz.

Zurzulita

Zurzulita

Autor: Mariano Latorre ,

Número de Páginas: 270

Zurzulita, primera novela de Latorre, considerada como la más representativa de la corriente criollista chilena, fue publicada en 1920. El título es un chilenismo para nombrar a las tórtolas de la cordillera de la Costa y es una metáfora con que el protagonista llama a Milla, la joven de la cual se enamora. En este relato la historia es casi secundaria y adquiere relevancia el paisaje, pues el autor se detiene tranquilamente a detallarlo. Las descripciones son de una belleza innegable y aparece una escritura que está al borde de la prosa poética. Asimismo, en la obra de Latorre se hace relevante retratar escenas y costumbres típicas del campo chileno, por ejemplo, la procesión de San Francisco y el velorio de un “angelito”. Lo interesante de esta novela, además, son sus personajes. Se nos presentan campesinos, curas, niños pobres y seres marginados, como Samuelón, un enfermo mental que también tiene problemas físicos. En Zurzulita los protagonistas representan el conflicto entre naturaleza y cultura. Por un lado, Milla, la zurzulita, es lo rural y la fuerza originaria de la tierra, en oposición a Mateo, que sería lo urbano. Finalmente, lo que es extranjero en un ...

Fatamorgana de amor con banda de música

Fatamorgana de amor con banda de música

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

En un alejado poblado del desierto chileno de Atacama, habitado por obreros del salitre, aldea sin iglesia cuyo nombre no existe en los mapas de la región, se forma una orquesta, la Banda del Litro, para agasajar al Presidente de la República en la que, probablemente, sea su primera y última visita.

Wasabi

Wasabi

Autor: Alan Pauls ,

Crónica alucinada de cómo un escritor se fabrica un mundo atroz para acceder a la verdad del amor y la literatura. «Un tortuoso viaje hacia el interior de un escritor, una suerte de crucigrama en el que se ponen en juego su vida y sus saberes.» Clarín Apenas desembarcado en Saint-Nazaire, el puerto francés donde pasará dos meses en una residencia de escritores, un novelista argentino descubre que nada es como lo había planeado. No puede escribir. La ciudad, impersonal y vacía, reconstruida por completo después de la guerra, le quita un poco el sueño. El quiste que le ha brotado en la base del cuello no para de crecer. Su mujer se aburre y su editor, dipsómano genial, atormentado, lo mete en toda clase de situaciones equívocas. Obstrucciones y malestar: es todo lo que necesita la vida del escritor, no tan cachorro, para internarse en un laberinto de espejismos lisérgicos, trampas y peripecias delirantes. Abandonado por su mujer, que huye a Londres, y engañado por su editor; el héroe recala en París, que es sólo la máscara glamorosa de una intemperie atroz, y busca redimirse con las únicas pasiones que le quedan: el fanatismo literario y el crimen. Versión...

El pensamiento moderno

El pensamiento moderno

Autor: Luis Villoro ,

Número de Páginas: 171

En este ensayo, Villoro compara el pensamiento moderno con el renacentista, y con ello reinterpreta el Renacimiento a través de la modernidad. Para el filósofo, es en los siglos XV y XVI cuando se manifiesta el primer germen de lo que será un giro decisivo en la imagen del mundo y del hombre y en el modo de pensar sobre ellos. Así, para ver el Renacimiento a luz del pensamiento moderno, aborda la pérdida del centro, las idea del hombre, de la cultura, de la historia, del alma y de la naturaleza y de la magia y la ciencia; a la luz del Renacimiento, sobre el pensamiento moderno trata las características de éste, la crisis de la modernidad y cuestiona la formación de nueva figura del mundo.



X
CERRAR