Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Marqués de siete iglesias

El Marqués de siete iglesias

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 1018

El último árbol (The Last Tree)

El último árbol (The Last Tree)

Autor: María Quintana Silva ,

One night, the last tree in the forest decides it’s time to uproot and leave. A little boy soon realizes what is happening... All the trees have disappeared and holes can be seen where they used to be. Understanding the consequences this will have for animals, humans, and the environment, he sets off to counteract the damage that has already been done.

Tratado de los delitos y de las penas

Tratado de los delitos y de las penas

Autor: Cesare marchese di Beccaria ,

Número de Páginas: 256

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 32

Primera entrega de la serie «Unidos por el amor». Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada. Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto. ¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo. ¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama». Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada. Si las cosas fueran...

Novelistas anteriores á Cervantes

Novelistas anteriores á Cervantes

Autor: Bonaventura Carles Aribau ,

Número de Páginas: 690

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Agustín Durán ,

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual ,

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

En algún lugar del mar

En algún lugar del mar

Autor: V.M. Cameron ,

Número de Páginas: 32

¿Conservar su reputada vida llena de lujos y una buena posición social o arriesgarlo todo y entregarse a la pasión de un pirata para experimentar por primera vez la libertad? El naufragio del Reina Mary Jane en el mar Caribe trae consigo la inesperada desaparición de Joanna Taylor, la hija de un afamado juez inglés decidido a instaurar la paz en las aguas gobernadas por la Corona Británica. Tras despertar en una isla desconocida y rodeada de extraños, Joanna luchará por no ser reconocida por su verdadera identidad entre esa nube de lobos de mar que conforman una auténtica sociedad al margen de la ley en ese pequeño territorio. El principal objetivo de la joven es escapar de allí, pero sus intentos se verán frustrados una y otra vez por el capitán Smith: el pirata más buscado del Caribe y un hombre misterioso y arisco que despierta toda clase de sensaciones en ella. Joanna tendrá que decidir qué rumbo tomar...

Sonata de primavera

Sonata de primavera

Autor: Ramon Maria del Valle Inclan ,

Número de Páginas: 155

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La Sonata de primavera (novela de Valle-Inclán) (1904) tiene lugar en Italia. El marqués es una persona orgullosa y se nos cuenta un intento de seducción que no logra. Es un ambiente lujoso de un palacio. Tiene que hacer llegar un mensaje del Papa, pero la persona a la que lo tiene que entregar, monseñor Gaetani, se está muriendo. En el palacio se encuentra también la princesa Gaetani, que tiene cinco hijas; la primera, María Rosario va a entrar en un convento, y el Marqués que se siente atraído por ella, intenta conquistarla. Ella lo toma por el diablo y huye de él. Además de lo divino y lo satánico, también aparecen la muerte y el amor (Eros y Tánatos). No sólo la muerte de monseñor Gaetani, sino también la muerte en brazos de María Rosario de su hermana pequeña (María Nieves).

60 años de soledad

60 años de soledad

Autor: Gustavo Vázquez ,

Número de Páginas: 45

Carlota pasó de un cuento de hadas a un infierno. Ésta es la historia de ese infierno. La emperatriz volvió a ser princesa. Después de que su marido fuera fusilado en el Cerro de las Campanas, la consentida, la enamorada, se convirtió en una paria de las monarquías europeas y pasó sesenta años en la locura. Esta obra es la primera que se concentra en las seis décadas que Carlota de Sajonia-Coburgo-Gotha vivió después de que se derrumbara el Segundo Imperio Mexicano, y ofrece un estudio lúcido de uno de los personajes más apasionantes en la historia del país. Aquí hablan los diarios de los médicos de Carlota, los papeles de Adrien Goffinet (administrador de sus bienes), testigos de aquellos años, archivos reales, las cartas de su servidumbre, bitácoras de viajeros y la prensa europea de la época. Paso a paso, se revela cómo la "princesa más triste del mundo" terminó convertida en un peón. Y cómo, de las ruinas del México de Maximiliano, surgió el imperio privado del rey belga Leopoldo II en el Congo.

Romancero general, o coleccion de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII ; tomo 2

Romancero general, o coleccion de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII ; tomo 2

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII,16

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII,16

Número de Páginas: 736

Fecha de publicación de vol.I 1854 y vol. II 1851

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII, 2

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII, 2

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 736

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Romancero general, ó, Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Autor: Tomás Rodríguez y Díaz Rubí ,

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago ,

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

Clarissa y las mujeres sin importancia

Clarissa y las mujeres sin importancia

Autor: Alicia Cameron ,

Número de Páginas: 118

En Inglaterra, en la época de la Regencia, la Academia para señoritas de la Sra. Thorne está a punto de cerrar debido al fallecimiento de la madre de la joven Clarissa, hace ya un año. Esto deja a Clarissa Thorne, de sólo dieciocho años, y a sus tres amigas sin más opción que acudir a la caridad de sus familias, para ser por siempre las despreciadas "parientes pobres" - y atender a todo deseo y necesidad que ellos manifiesten por el resto de sus vidas. Pero Clarissa acaba de heredar Ashcroft, una gran hacienda prácticamente desmoronada, y ella ofrece a sus amigas una salida - huir con ella en busca de una vida de independencia y aventuras. Ellas tendrán que poner la hacienda en marcha con poco dinero y nula experiencia. ¿Podrán la sensata Srta. Micklethwaite, la romántica, pero ya madura, Srta. Appleby y la hermosa Srta. Oriana Petersham escapar de su triste destino? Para mantener a la impulsiva y vivaz Clarissa vigilada, tendrán que intentarlo al menos. Pero quizás sus familiares tengan otros planes. Conociendo en el camino al Conde de Grandiston y a su amigo (un ferviente pretendiente de la preciosa Oriana) pondrán entretenidos eventos en marcha. Y quizás a la...

La Voz de la conciencia, ó Fotografías escritas. Coleccion de ejemplos morales ... Adornada con preciosas láminas

La Voz de la conciencia, ó Fotografías escritas. Coleccion de ejemplos morales ... Adornada con preciosas láminas

Autor: Juan Cortada ,

Número de Páginas: 679

El Duque de Ciempozuelos

El Duque de Ciempozuelos

Autor: Josep Vancells i Marquès ,

Número de Páginas: 263

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Número de Páginas: 112

Amar es para siempre

Amar es para siempre

Autor: Victoria Magno ,

Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas. Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas; sin embargo, una tragedia les espera. ¿Logrará la envidia de Anne Marie destruir sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de estos dos jóvenes? ¿La sociedad será tan cruel como para separarlos?

Poetas liricos del siglo XVIII.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Lima, el vals y la canción criolla (1900-1936)

Lima, el vals y la canción criolla (1900-1936)

Autor: Gérard Borras ,

Número de Páginas: 503

El vals criollo peruano sigue siendo asociado hasta hoy con los grandes artistas que le dieron fama internacional a mediados del siglo XX. En un contexto de migración masiva de los habitantes de los Andes hacia la costa en general, y hacia la capital en particular, este boom de los años cincuenta instala al vals como la expresión insoslayable de la identidad criolla limeña. Pero tiene otro efecto: tiende una cortina de humo y de sonidos que opaca o impide el conocimiento y la comprensión de lo que fue realmente este fenómeno musical durante las primeras décadas del siglo XX en la vida cotidiana de la Ciudad de los Reyes. La investigación presentada aquí propone una nueva lectura de esta época, poniendo en evidencia las estrechas relaciones entre el vals y los habitantes de la ciudad. Con una serie de objetos musicales el autor reconostruye una memoria distante. Los discos de 78 rpm y las partituras vuelven a dar vida a melodías y canciones hoy en gran parte olvidadas. Pero, sin duda alguna, son los cancioneros que circulaban en las capas populares los que permiten entender la importancia del vals en la sociedad limeña. Cada semana, durante décadas, cantidades de...

¿Amar o depender? (Edición mexicana)

¿Amar o depender? (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso ,

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse de manera respetuosa. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. En este libro, el reconocido Walter Riso, ofrece una manera de ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse.

Poetas liricos del siglo XVIII.: Catálogo de poemas castellanos. Nicasio Álvarez de Cienfuegos. Juan Bautista Arriaza y Superviela. Juan María Maury. Manuel José Quintana. Félix José Reinoso. Dionisio Solís. Alberto Lista. Juan Nicasio Gallego. Javier de Búrgos. José Somoza. Juan de Ferreras. Juan Interian de Ayala. José de Cañizares

Poetas liricos del siglo XVIII.: Catálogo de poemas castellanos. Nicasio Álvarez de Cienfuegos. Juan Bautista Arriaza y Superviela. Juan María Maury. Manuel José Quintana. Félix José Reinoso. Dionisio Solís. Alberto Lista. Juan Nicasio Gallego. Javier de Búrgos. José Somoza. Juan de Ferreras. Juan Interian de Ayala. José de Cañizares

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Mil veces tú (Secretos y confesiones 1)

Autor: Ebony Clark ,

Vuelve Ebony Clark con esta primera entrega de la trilogía «Secretos y confesiones» que hará las delicias de todas las apasionadas de la literatura romántica ambientada en la época victoriana. Descubre como los protagonistas no podrán poner freno a la pasión arrolladora y al deseo que los envuelve y se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles lo que digan. Era un hecho consumado que Durrell había perdido por completo el control de sus actos. Le haría el amor a Celestia Towsend, a pesar de sus principios, a pesar de que se había prometido no tocarla... La haría suya, pese a todo y a sí mismo. Corre el año 1886. El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland. La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes. Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ...

La Guardia Blanca: Novela HistÑrica Escrita en Ingl_s

La Guardia Blanca: Novela HistÑrica Escrita en Ingl_s

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 361



X
CERRAR