Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Vizconde de Bragelonne

El Vizconde de Bragelonne

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 599

Reuniendo a los niños

Reuniendo a los niños

Autor: Mari Collier ,

Número de Páginas: 163

Dos alienígenas de diferentes especies, engendrados por un hombre Justine, están viviendo sus vidas en la Texas de1860's: uno lleno de rabia contra el mundo, el otro atraído por regresar a su mundo natal y reclamar su tierra. Antes de que aprendan a navegar entre las estrellas una nave espacial confiscada, necesitan encontrar confianza mutua y mantenerse con vida en una tierra hostil y peligrosa desgarrada por una guerra civil. Pero después de que dos mujeres decididas de la tierra alteran sus planes, deben tomar decisiones difíciles sobre su futuro. ¿Es la venganza más importante que el amor?

Dragonfriend - Dragonfriend Libro 1

Dragonfriend - Dragonfriend Libro 1

Autor: Marc Secchia ,

Número de Páginas: 449

Apuñalada. Quemada por un dragón. Abandonada para que los rochovientos la devoraran. El traidor Ra'aba intentó silenciar a Hualiama para siempre. Pero no contó con la fuerza de la garra de un dragonete ni con el coraje de una chica que se negaba a morir. Solo una amistad extraordinaria podrá devolver al rey el Trono de Ónix y salvar el reino amado de Hualiama, el reino de Fra’anior. Centella, el valiente dragonete. Hualiama, una niña que fue encontrada y adoptada por la familia real. El poder de una amistad que pagó el precio final. Esta es la historia de Hualiama Dragonfriend, amiga de los dragones, y un amor que se convirtió en leyenda. Fantasía épica sobre dragones - Dragonfriend de Marc Secchia

Pack Casa de la Noche II

Pack Casa de la Noche II

Autor: P.C Cast , Kristin Cast ,

Contiene: Indómita, Atrapada y Tentada.

Y a mí, ¿quién me asiste?

Y a mí, ¿quién me asiste?

Autor: Lilit Marcus ,

Número de Páginas: 224

¿Qué tiene que hacer un humilde currito para no morir en el intento? Descúbrelo en este manual definitivo para sobrevivir en el trabajo. En tu primer día de trabajo aprendes cómo contestar al teléfono y encender el ordenador. Pero los años pasados en la universidad no te forman para la preparación del café, las puñaladas traperas y los «esto-tendría-que-estar-hecho-para-ayer» del día a día en cualquier oficina. Este manual está aquí para ayudarte, no solo a sobrevivir a tu trabajo, sino para, a la larga, ayudarte a conseguir el trabajo que deseas. ¿Qué pasa cuando un horario de 9 a 17 se convierte en uno de 9 a 23? ¿Cuál es la estrategia para neutralizar al tipo que no para de criticar tu trabajo? ¿Cómo tienes que reaccionar si tu jefe te tira una grapadora a la cabeza? ¿Y si te tira los tejos? Abre este libro, la guía más adictiva y práctica para conservar tu salud mental en tu lugar de trabajo, y ve a por todas. «Esta ex-asistente siente tu dolor.» Marie Claire «Empatía y consejos de supervivencia para los veinteañeros.» The New York Observer

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

El regalo que eres un camino para tu transformación

El regalo que eres un camino para tu transformación

Autor: María Dolly Ramírez García. ,

Número de Páginas: 224

En tiempos de incertidumbre, de pérdidas y fracasos, de frustraciones, buscamos una y otra vez la ruta, pero damos palos de ciego y nos hallamos cada vez más perdidos. Es cuando necesitamos un lazarillo que nos guíe. La autora, a partir de su experiencia como trabajadora social, coach ontológica, y en psicogenealogía, y de su propia experiencia de vida, nos acompaña en este viaje, en el cual recuperamos lo mejor de nosotros mismos y nos liberamos de tantas ataduras que quizá ni siquiera son nuestras, sino de nuestros ancestros, para dar con el mejor regalo que habita en nosotros como un gran tesoro. Diez capítulos nos dan las pistas de la autotransformación, desde la toma de consciencia, el cambio del observador, el conocimiento de las emociones propias, el análisis de nuestros juicios, la propuesta y entrenamiento en declaraciones poderosas, acompañados de los lineamientos para hacer adecuadamente los pedidos, ofertas y promesas, las conversaciones que se vuelven un arte, para cerrar con lo que es mágico, y es vivir con consciencia en cuerpo y alma.

Mi vida en juego

Mi vida en juego

Autor: Lluc Oliveras ,

Número de Páginas: 400

Antes de Confesiones de un gánster de Barcelona y aun de El gran golpe del gánster de Barcelona, de reciente aparición, nació Mi vida en juego, el relato sobre el «origen del gánster de Barcelona». La historia de cómo un adolescente de clase media-alta se sume en el mundo de la droga y la delincuencia organizada en los años setenta y ochenta en Barcelona, una ciudad en plena ebullición tras los años oscuros de la dictadura. Un mundo clandestino donde conviven atracadores, estafadores, drogadictos, timbas ilegales, asesinatos, vendettas y la aparición de un tipo de delincuencia desconocido hasta entonces. «Mi nombre es Miguel Ángel Soto Martín, pero casi todos me conocen como Soto o el Millonario. Por mi corpulencia, y porque siempre le he echado un par de cojones a la vida, muchos se han referido a mí como Miguel el Verraco, pero si algo tengo claro es que solome queda un única reflexión a tener en cuenta: dar gracias cada día por seguir vivo...»

Cartas a mi amor imposible

Cartas a mi amor imposible

Autor: Luna Dueñas ,

Número de Páginas: 45

Una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre. Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba, Encontré en estas cartas mi bote salvavidas. Te lo tenía que decir de un modo u otro. Estas cartas son para ti. Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando aparece Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella. Pero es un amor prohibido. Un amor imposible. Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

Justo como a mí me gusta

Justo como a mí me gusta

Autor: C. Martínez Ubero ,

Número de Páginas: 250

Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero.

Mi amor desgraciado

Mi amor desgraciado

Autor: Lola López Mondéjar ,

Número de Páginas: 260

«Ningún crimen lo cometí por odio, el que se ensaña es mi amor desgraciado.» Medea, Séneca Cuando el azar entrecruza sus vidas, las protagonistas de esta novela no pueden prever que un suceso terrible está a punto de transformarlas. ¿Qué angustia consume a Hélène? ¿Qué acontecimientos provocaron la decisión de la mujer que la observa? Sus historias esconden oscuras coincidencias. Las dos sufren una metamorfosis cuyas cicatrices las acompañarán siempre. Viven en una misma calle de París y, a su modo, una y otra son extranjeras. Cada día, Hélène arrastra a sus hijos al colegio sin reparar en ellos, su mirada se pierde en un horizonte invisible que sólo ella conoce. La otra mujer la sigue con curiosidad desde su ventana, ha abandonado a su marido y a su hija en un doloroso esfuerzo por buscarse a sí misma. ¿Qué une a estas dos mujeres? ¿Qué las separa? ¿Son la pasión sexual y el amor materno sentimientos incompatibles? ¿Quieren siempre las madres a sus hijos con una entrega sin ambivalencias?

Mi realidad virtual

Mi realidad virtual

Autor: Pepa L. Casanova ,

Número de Páginas: 322

Vivimos en una época en que la tecnología nos permite llegar a las antípodas a la velocidad de la luz, sin embargo, cada día es más difícil la comunicación con las personas que nos rodean. En ese contexto nacen las páginas de amor y amistad en internet, lo cual en sí mismo no es ni bueno ni malo, pero hay dos características esenciales en ese modo de conocerse las personas: la primera es que se antepone el deseo de intimar con alguien al hecho mismo de conocer a esa persona, lo cual invierte los términos tradicionales de las relaciones humanas; la segunda es que uno es el que escribe y otro el que lo lee, por lo que la posibilidad de generar malos entendidos o alimentar erróneamente a la imaginación es muy alta. Eso es precisamente lo que, con una estructura de diario, encadena cada uno de los episodios de Mi realidad virtual, de Pepa L. Casanova: situaciones unas veces cómicas y otras amargas, pero contadas siempre con ingenio y sin resentimiento. Aderezado todo ello, además, con una chispita de erotismo.

Mi corazón en los días grises

Mi corazón en los días grises

Autor: Jasmine Warga ,

Número de Páginas: 288

Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo. Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿sigue queriendo acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro? Reseñas: «Mi corazón en los días grises es una historia sencilla y bonita, que te hará pensar en muchos aspectos de la vida y en como las personas pueden intentar cambiar de opinión, solo teniendo...

Platónov

Platónov

Autor: Anton Chejov ,

Escrita por Chejov con tan solo 18 años, Platónov es sin duda el inicio de su magistral dramaturgia. Platónov habla de la caída de un hombre y, con él, de la extinción de todo un mundo. En esta obra temprana y sin embargo magistral, Chejov nos muestra todos los temas, los personajes y las obsesiones que caracterizaron su obra dramática de madurez. Protagonizada por Mijaíl Platónov, un maestro de escuela de provincias que arrastra un desencanto enorme por la vida que acabará sumergiéndolo en la desesperación, Chejov hace un retrato preciso de una sociedad herida de muerte, que ataca como un animal moribundo y que está a punto de perecer definitivamente.

Mi Otro Yo

Mi Otro Yo

Autor: Francesco Bandinu ,

Número de Páginas: 78

Milán, año 2059. Lorenzo se despierta de un sueño de cuarenta años sin recordar nada de su pasado, ni siquiera su nombre. ¿Habrá ido algo mal? De la mano de Angelica, una doctora de la clínica donde se ha recuperado, inicia un largo programa de recuperación de la memoria, gracias al cual descubrirá quién fue y quién es ahora. La soledad de su nueva vida le llevará a buscar a sus viejas amistades y, sobre todo, a su familia, aunque ya nada sea como antes. Entre golpes de escena, emociones y momentos de tensión, el protagonista se dará cuenta de que el mundo ha cambiado; todo ha evolucionado, sí, pero el terrible paso del tiempo no ha conseguido borrar el amor verdadero, que es capaz de vencer incluso a la muerte.

Sagan. Mi mundo

Sagan. Mi mundo

Autor: Peter Sagan , John Deering ,

Número de Páginas: 352

"Si en la línea de salida de una carrera hay cien ciclistas, cuando termine te podrán contar cien historias diferentes. La mía va de lo que se siente al vestir el maillot arcoíris tres años seguidos. Es algo que solo puedo contaros yo". Desde el 2015 al 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible: venció tres Campeonatos del Mundo de ruta seguidos, garantizando así su paso a los libros de historia como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos. Pero Peter no solo gana. Entretiene. Cada momento que pasa sobre el sillín es una oportunidad de expresar su personalidad, lo mismo haciendo el caballito sin manos en las faldas del Mont Ventoux, que travesuras en ruedas de prensa frente a los más exigentes periodistas. Peter destila pasión por el deporte y un adorable deseo de llenar de sonrisas las caras de sus seguidores. ¿Qué motiva al hombre que llaman Tourminator? ¿Cómo prepara un sprint? ¿Qué opina de otros ciclistas del pelotón? Con una inquebrantable honestidad y su característico sentido del humor, Mi Mundo nos descubre al hombre que ha iluminado el mundo del ciclismo profesional. El libro no es una biografía al uso. Su título, MI MUNDO...

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Sofía Cristo ,

Número de Páginas: 250

Diario de una desintoxicación, una nueva vida. «Este es un libro duro, sincero, divertido, humano. Esta es una historia real. Esta es mi historia.» Sofía Cristo Sofía Cristo, la hija menor de Bárbara Rey y Ángel Cristo, relata en un libro duro y eminentemente real su experiencia al lado del amor de su vida: la droga, una compañera que ha pululado a su alrededor desde que era una niña y a quien se ha tenido que enfrentar. Una vez recuperada, después de más de un año en un centro de rehabilitación, la DJ profesional renace de sus cenizas para romper de manera definitiva con el que ha sido hasta ahora el amor de su vida y para compartir con los demás su testimonio de superación.

Toma mi alma

Toma mi alma

Autor: Rachel Vincent ,

Número de Páginas: 312

No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos

Hombres en mi situación

Hombres en mi situación

Autor: Per Petterson ,

Número de Páginas: 304

¿Qué tragedia se esconde tras un hombre que ha roto con todo? Arvid Jansen lleva una vida solitaria y sin ambiciones. En noches de insomnio, recorre sin rumbo la ciudad de Oslo en coche o va de bar en bar, buscando refugio en el alcohol y en la compañía de alguna chica. Un día, un año después de su divorcio, recibe una llamada inesperada de su exmujer, que vive con las tres hijas de ambos en una casa en la que no queda rastro de su pasado en común. Al reencontrarse con la que fue su familia, Arvid no podrá evitar sentir el rechazo de Vigdis, su hija mayor, que sin embargo es quien más lo necesita. El autor de Salir a robar caballos vuelve a sorprender a crítica y público con una honda narración sobre la vulnerabilidad de un hombre que ha perdido su camino. Aclamado por su minucioso y conciso estilo literario, este relato honesto y lleno de sensibilidad ha recibido múltiples reconocimientos y está considerado como una de las mejores novelas noruegas de los últimos años. «El mejor libro del autor desde Salir a robar caballos. Petterson regresa al mismo nivel de excelencia. (...) Una novela sobresaliente que a la larga será considerada la obra central de este...

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia,...

Mi patria son las palabras

Mi patria son las palabras

Autor: Jorge Cuadrelli ,

Número de Páginas: 720

Mi patria son las palabras es un viaje personal que atraviesa la vida de un hombre en busca de las huellas que trazaron su destino, el encuentro con personas, paisajes, países eventos históricos y lugares que fueron, constitutivos de una identidad en continua de construcción y reconstrucción, mientras descubre su capacidad, para volver a favor de sus sueños, las circunstancias con las que se encuentra, momento por momento. Base de su filosofía y pedagogía vital y artística. Nace con la intención de ser herencia para sus hijos, nietos, compañeros, alumnos y amigos que le acompañaron en el viaje entre 1950 hasta hoy. Es una biografía que descubre, sea un método, que un lenguaje literario para comunicarse, consigo mismo y con los otros, haciéndolos cómplices de ese viaje.,. El tiempo, la memoria, el amor, el arte son los temas que atraviesan sus renglones salpicados de anécdotas personales y de acontecimientos que van cambiando el mundo y a sus distraídos habitantes. Es el testimonio de alguien que, siempre ha estado en viaje, entre exilios y abandonos, teatros y creaciones, debajo y encima de la escena en cuatro países, Argentina, Italia, España y Cuba y que desde ...

Hablalo con mi abogado

Hablalo con mi abogado

Autor: Diego Gualda ,

Número de Páginas: 304

Diego Gualda consigue una crónica aguda, sentimental, profundamente urbana y cargada de historias que parecen descabelladas pero no lo son, ¡porque divorciarse es una locura!

El principio del fin

El principio del fin

Autor: Rut H. Sánchez ,

Número de Páginas: 276

La guerra es ya una realidad. La vida de Natalia estará bañada por las pérdidas y el sufrimiento, pero nada se puede comparar con el dolor de un único acontecimiento… La obligación de dejar a Jan atrás la acompañara durante todo el recorrido, poniendo en duda sus aptitudes como Guardiana. La ira y la culpa serán sus nuevas compañeras en un viaje que no parece tener fin. Su sangre de maga ansía cada vez más empaparse de estas emociones que luchan por tomar el control de su voluntad. ¿Será capaz de no caer en las finas redes de la oscuridad o permitirá que esta tome las riendas con tal de recuperar al amor de su vida? El destino de todo un reino depende de las decisiones de una joven e inexperta Guardiana, pero sus compañeros y su hermano Joel la apoyarán en los momentos de flaqueza. ¿Será suficiente para afrontar su destino o el miedo de perder a Jan para siempre se convertirá en un obstáculo difícil de superar? Ha llegado el momento de que la balanza se incline hacia un lado pero ¿lo hará a favor del Mago Hug o de la Guardiana?

Hoy hubiera preferido no encontrarme a mí misma

Hoy hubiera preferido no encontrarme a mí misma

Autor: Herta Müller ,

Número de Páginas: 196

Una joven que trabaja en una fábrica de ropa durante la dictadura de Ceausescu ha sido citada para un interrogatorio. Ya había pasado por este trance en otras ocasiones, pero sabe que esta vez será peor. ¿Su crimen? Coser notas en los forros de los trajes de caballero que se venderán en Italia. «Cásate conmigo», dice la nota, con su nombre y dirección. Sería capaz de cualquier cosa con tal de salir del país. En el tranvía que la lleva a su interrogatorio, sus pensamientos se pierden en el recuerdo de toda la gente que ya no está. Una vez más, la magistral pluma de Herta Müller, Premio Nobel de Literatura, nos desvela los horrores de la opresión que ella misma padeció. «Una meditada y misteriosa alegoría sobre la vida bajo la larga opresión del régimen de Nicolae Ceausescu.» New York Times

Mi vida, mi pasión

Mi vida, mi pasión

Autor: Donna Karan ,

Este libro detalla los inicios de Karan, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía, así como su relación con su familia y su turbulenta vida romántica. Una autobiografía controvertida y sincera, en la que la reconocida diseñadora Donna Karan nos comparte detalles íntimos de su infancia solitaria, sus más de 40 años en la industria de la moda, sus dos matrimonios, su maternidad y su búsqueda de la auto aceptación y la paz espiritual. Tocado por su energía contagiosa, este libro trata sobre mucho más que el mundo de la moda: es la historia de una mujer que soñó en grande, peleó por alcanzarlo todo, rompió las reglas y amó de manera apasionada. Donna Karan nació en el negocio de la moda, y aunque soñaba con convertirse en bailarina o cantante, la moda era su destino. Este libro detalla los inicios de Karan como pasante en Anne Klein, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía. Con jugosas historias de la industria, Karan relata sin tapujos su infancia traumática y la difícil relación con su madre, su turbulenta vida romántica, y retrata a todos los seres...

Escribe mejor y más rápido: cómo triplicar tu velocidad de escritura y escribir más todos los días

Escribe mejor y más rápido: cómo triplicar tu velocidad de escritura y escribir más todos los días

Autor: Monica Leonelle ,

Número de Páginas: 411

En 2012, la autora de ficción Monica Leonelle tomó la decisión trascendental de aprender a escribir más rápido. Tras meses probando varias cosas, cientos de experimentos y docenas de manuscritos, modificó y perfeccionó su sistema hasta que pudo escribir 10 000 palabras al día, ¡a una velocidad de más de 3500 palabras por hora! En este tomo comparte sus conocimientos, secretos, trucos e información para que puedas mejorar tu velocidad de escritura, aumentar con creces las palabras que escribes en un mes y publicar más libros. Aprenderás: - El esquema de 4 pasos que Monica usó para alcanzar la velocidad de más de 3500 palabras por hora en escritura de ficción - Los sistemas de monitorización que necesitas para doblar o triplicar la velocidad en la que escribes en los próximos meses - El método infalible de preproducción de 4 pasos que Monica utiliza para combatir el bloqueo de escritor, ¡sin importar el proyecto que sea! - Los secretos para desarrollar el hábito de escribir todos los días sobre el que otros autores no hablan lo suficiente - Cómo Monica pasó de publicar un solo libro al año desde 2009 hasta 2013 a publicar 8 libros en el año 2014 Este libro ...

Manual De Vida Para Mi Hijo

Manual De Vida Para Mi Hijo

Autor: Edgardo Cruz Ibarra ,

Número de Páginas: 250

Hijo continuemos nuestra pltica. Aunque la paternidad perfecciona al hombre, como todo padre aspiro que seas mejor que yo... quiero lo que t elijas para ti. Con el corazn en la mano te pido que no permitas que nada te separe de tu verdad y de lo que eres. Que no se te pase tu tiempo deseando tenerlo todo, sin darte cuenta que no te falta nada. Sintete satisfecho, pero lucha siempre para que lo bueno sea mejor. Sabes lo que vales, as que ve y consigue lo que mereces. Procura el ayer no seguir cargndolo hoy pero tampoco el maana, ya que este solo existe en nuestra imaginacin. El cmo llegues a ser un hombre, es algo que debers hacerlo por ti mismo. T tienes el poder de crear tu vida, y para bien o para mal, ya lo estas utilizando. Busca continuamente tu bienestar personal, no responsabilices a nadie por tus actos ni por tu felicidad. Aprende a disfrutar todo sin importar la situacin que estes viviendo. Da lo mejor de ti. Todo lo que hacemos, da a da nos va encaminando a que seamos o no felices, y es ahora el mejor momento para disfrutar de tu vivir, porque en algn momento esto se convertir, como todo, en un simple recuerdo. S que este manual no es infalible, pero de todo corazn...

El poder de comprender tu interior

El poder de comprender tu interior

Autor: Mario García ,

Número de Páginas: 416

Guía práctica de autoconocimiento para despertar y vivir una vida plena. ¿Cómo funciona nuestro mundo interno? ¿Qué mecanismos nos alejan de la paz interior? ¿Quiénes somos verdaderamente? ¿Cuál es el propósito de nuestra vida? ¿Podemos gestionar nuestros pensamientos y emociones? ¿Es posible estar verdaderamente presentes, viviendo el instante desde la paz y la armonía? El poder de comprender tu interior no te da solo la teoría. Está repleto de prácticas para que pases a la verdadera experiencia. No pretende ofrecerte «recetas milagrosas» que siempre terminan fracasando. Te ofrece un método sólido y accesible para ir a lo más profundo y verdadero de ti, comprender quién eres, cómo funcionas y cómo puedes gestionar tu mundo interno. La finalidad es que comprendas de manera clara y rigurosa los principios que rigen tu interior. Este manual práctico es un viaje de autoconocimiento. Un viaje hacia dentro que hay que recorrer sin prisa y disfrutando del paisaje de nuestro interior. Es una aventura que nos lleva a reconectar con nuestra verdadera esencia. Así que respira, léelo con calma y permite que la transformación vaya sucediendo.

Malte vive en mi jardín

Malte vive en mi jardín

Autor: Pilar Orlando ,

Número de Páginas: 208

Malte vive en mi jardín es una celebración de la vida. Un diario que anota con valentía las pérdidas visibles y las invisibles. Un relato del dolor que puede transformarse en amor, en conocimiento y en aprendizaje. Y es también una elección, una forma de estar en el mundo que rescata lo mejor del ser humano: la alegría pese a todo. La generosidad de decir siempre SÍ, cueste lo que cueste. Este libro es un regalo. Sus páginas cuentan que la vida te poder ir arrancando pedazos, o todo, si te dejas. La alternativa es enfrentar al miedo, y sentir que la vida te paga bien esa ausencia de miedo.

Mi Noche Estrellada

Mi Noche Estrellada

Autor: Olalla Pons ,

Número de Páginas: 200

Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama. Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar. De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.

Mi Terrible Presidente

Mi Terrible Presidente

Autor: Emilie Rose , Marito Ai ,

Tara dejó su trabajo como asistente personal del Presidente debido al hijo de su jefe, Rand. Estaban saliendo juntos pero en el momento en el que ella le plantea un futuro en común, él decide romper con ella. Así que Tara decide dejar su trabajo. Pero cinco años después, Rand llama a su puerta pidiéndole ayuda para completar la voluntad que su padre le dejó antes de morir. Tara debe de trabajar para Rand como su asistente personal- o Rand perderá su herencia y su puesto de trabajo ¿Será la segunda oportunidad que esperaban? ¡Decidida a conseguir que Rand se enamore de ella de nuevo, Tara le da un ultimátum!

Despierta a mi lado - Placaje a tu corazon

Despierta a mi lado - Placaje a tu corazon

Autor: Lorraine Murray ,

Número de Páginas: 528

Despierta a mi lado Lorraine Murray Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito y sin ataduras emocionales con ningún hombre y le gusta estar así. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues. Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se dispone a conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe... Placaje a tu corazón Lorraine Murray ¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern? Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide...

Mi vida: instrucciones de uso

Mi vida: instrucciones de uso

Autor: Marian Keyes ,

Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, ellibro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent) ¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad. Reseñas: «Con este libro, te reirás, llorarás y te sentirás menos sola. Maravilloso.» Good Housekeeping «Mi vida: instrucciones de uso es todo lo que te fascina de sus novelas y más; sin el filtro de sus personajes, Keyes nos habla directamente, como la clase de amiga dispuesta a decirte un par de...

Heridas de un deseo. Mi madre quería niño

Heridas de un deseo. Mi madre quería niño

Autor: Abderrahman Cherif-Chergui Marini ,

Número de Páginas: 360

Indagación psicoterapéutica, con grabaciones literales de ciertas sesiones que constatan las técnicas utilizadas como respiración rítmica, tipos de relajación, dirección ocular. Muestra el análisis dinámico de los sueños, la metodología seguida de acuerdo con el conflicto y el estado de la paciente, aquejada de vaginismo total de origen psicológico. Pone de relieve el valor del diálogo y su alcance en la psicoterapia.)

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Morirás mañana 3. Escupirán sobre mi tumba

Morirás mañana 3. Escupirán sobre mi tumba

Autor: Jaime Bayly ,

Última entrega de la trilogía Morirás mañana, de Jaime Bayly Todo argentino sabe. Sabe todo, sabe más que nadie, sabe más que vos y que cualquier boludo del orto. [...] Todo argentino tiene respuesta para cualquier pregunta, incluso si no entiende la pregunta y si al responder ni él mismo entiende lo que está diciendo. ¿Qué le espera a Javier Garcés en Buenos Aires? En primer lugar, la ciudad con calles adoquinadas, el cementerio y el río, un espacio donde no se siente forastero ni es un intruso. Luego, los argentinos, con sus charlas infinitas, su arrogancia y su simpatía, su caos vocinglero. Y por último, algunas cuentas que saldar, incluso a su pesar, porque para no matarse a sí mismo no tiene otra elección que matar a otros, como hará con ciertos personajes que odia o desprecia. La vanidosa dueña de una librería, un famoso y truculento periodista de radio y televisión, el apuesto dueño de un restaurante de lujo, un talentoso y decadente actor, y un odioso vecino son parte de la selección argentina del escritor y asesino Javier Garcés. Y en tanto trama sus misiones y las ejecuta, arrasando también con perros y gatos en episodios atroces y delirantes, el...

Planeada o no: esta es mi vida

Planeada o no: esta es mi vida

Autor: Nuria García Latorre ,

Número de Páginas: 504

Conoce a Bill: afable, atento, cordial, perseverante. Su familia: fiel, leal, entrañable, atenta, inseparable. Su vida: programada, elaborada, prevista, casual, inexplicable. Sus amistades: cercanas, esenciales, fortuitas, afines. Sus viajes: extraordinarios, singulares, palpables. Sumérgete en su vida: planeada o no, impresionante..

La gente de mi tierra en las fiestas del Pilar de Zaragoza

La gente de mi tierra en las fiestas del Pilar de Zaragoza

Autor: Crispín Botana ,

1.280 almas. El asesino dentro de mí. Los timadores. La huida.

1.280 almas. El asesino dentro de mí. Los timadores. La huida.

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 752

Desde las catacumbas de la literatura, Jim Thompson emergió con furia para marcar a fuego la novela negra. Su estilo salvaje, crudo y nihilista lo convirtió en un revolucionario, y el paso del tiempo, en un clásico indómito. Este volumen recoge sus cuatro novelas más famosas y también las mejores: 1.280 almas, El asesino dentro de mí, Los timadores y La huida. Todas ellas beben de los clásicos, pero Thompson subvierte las normas del género para llevar a sus personajes al límite y cumplir con la máxima que cumplen sus narraciones: nada es lo que parece.



X
CERRAR