Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Olivia

Olivia

Autor: Giselle Schwarzkopf ,

Número de Páginas: 356

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Olivia

Olivia

Autor: Giselle Schwarzkopf ,

Número de Páginas: 356

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Esa muerte existe

Esa muerte existe

Autor: Jennifer Thorndike ,

Un thriller donde la rivalidad es tan enfermiza como la obsesión por la belleza.

Obsesión

Obsesión

Autor: José de Jesús Ruiz de la Rosa ,

Número de Páginas: 68

La poesía como obsesión vital de liberación: temas que perennemente asaltan los pensamientos, palabras que se traen jugando en la cabeza desde la adolescencia y que, aun cuando se descargan en el papel, exigen reacomodos y replanteamientos en la madurez; y entonces el poeta artesano se sumerge dentro de un océano de notas inconclusas, escritos añejos e ideas renovadas. Camino difícil, al correr de los años, pero al fin camino que conduce, casi nunca de manera directa, a un universo personal, como el contenido en estas páginas; las cuales nos pueden reflejar amargas derrotas en ciertos episodios y deleitarnos en otros con imágenes de contundente emoción, ambos casos bien logrados, y cuyo espíritu transmisor atestiguará el lector de esta obra basal y honesta.

El Buque

El Buque

Autor: Gillian E Hamer ,

Número de Páginas: 130

Thriller policíaco, desarrollado en Gales del Norte, con un toque sobrenatural. Sarah Morton espera que descubrir la verdad acerca del naufragio del Royal Charter en 1859, silencie los demonios de su pasado. Pero, atormentada por visiones y atentados contra su vida, Sarah teme que el buque pueda reclamarla como su víctima final. Desarrollada sobre la dramática y peligrosa costa de Anglesey, El Buque es una historia de codicia y perdón – de cuando los tesoros del pasado evocan los crímenes de hoy.

Los 7 Pecados Capitales del Chavismo

Los 7 Pecados Capitales del Chavismo

Autor: Humberto F. Faccini , Santiago P. Fernández ,

Número de Páginas: 544

El espejismo petrolero, el calentamiento global y la lucha politica entre un populismo arbitrario y totalitarista y los movimientos democraticos bolivarianos pueden convertir a Venezuela en un pais no viable.

Aurora. Bajo la luz de la luna

Aurora. Bajo la luz de la luna

Autor: Gerardo Palacios Pámanes ,

Número de Páginas: 104

?¿Qué es la compañía, si no la suma de dos soledades?? Una historia que consta de dos cuentos. Los capítulos nones: Aurora; los capítulos pares: Bajo la luz de la luna. Los primeros escritos de día, los segundos, escritos de noche. Una carta dirigida a Dios y un remitente confinado a las paredes de su departamento por una extraña enfermedad que lo aleja de la luz del sol. Un psiquiatra que aborda la enfermedad de Jorge con la metáfora del tren que no tiene regreso. Para sanar es preciso regresar; para regresar, ambos deberán descender del vagón y caminar juntos hacia la estación donde Jorge perdió el ?equipaje? que ahora echa de menos y cuya ausencia no lo deja continuar su camino hacia la luz. Aurora, por su parte, no puede superar la experiencia traumática que hace años vivió. La historia de Aurora y Jorge se une porque ambos fueron parte de ese suceso que para siempre marcaría sus vidas como un hito que para él significa el horror a la luz del día, que sin embargo debe vencer para poder cruzar el horizonte; y para ella el terror a la noche, a dormir y soñar el pasado desgarrador, que no obstante debe superar para poder volar hacia la libertad. Dos historias...

Preludio

Preludio

Autor: Estefanía Jiménez ,

Número de Páginas: 496

Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz. Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado. Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?

HEMOPIRAL

HEMOPIRAL

Autor: Mayela Cervantes ,

Número de Páginas: 414

-¿estas plenamente convencido de que soy yo la indicada? -¿aun ves la mariposa mientras estoy dormido? -¿Cómo es que sabes acerca de ella?-cuestionó impresionada de que él tuviera conocimiento de su existencia -ha emanado de mí. Nació del sentimiento que inspiraste el primer día en que te vi materialmente -¿hablas en serio?-preguntó incrédula de lo que el caballero acababa de pronunciar -¿podría una mariposa vivir en invierno? Y lo más importante ¿podría consistir de sangre pura si su origen no fuera meramente sobrenatural?

Mil de fiebre

Mil de fiebre

Autor: Juan Andrés Ferreira ,

Una de las novelas nacionales más importantes y ambiciosas de la última década. Un escritor de culto, un blogger ermitaño y un periodista deportivo desquiciado y en decadencia son parte una historia que atrapará al lector por sí misma y, sobre todo, por su excelente y cuidada escritura. Una obra fuera de lo convencional que no pasará desapercibida por la crítica literaria y que trascenderá diversos públicos. En Mil de fiebre hay personas que necesitan desesperadamente creerse las historias que se cuentan a sí mismas. Como Werner Gómez, un blogger de Salto, ermitaño, grafómano paranoico e incendiario, quien se dispone a trabajar en el proyecto más ambicioso y arriesgado de su vida: la Gran Novela Salteña. Pero los reclamos de su madre y un descubrimiento fascinante y perturbador se interponen en el camino. O como Luis Bruno, periodista deportivo con trastornos de conducta, que tal vez esté atravesando su peor momento: su esposa lo abandonó y lo acaban de echar del trabajo. La oportunidad de cambiar la pisada asoma con un viaje a Salto, ciudad donde nació, para trabajar en un periódico local. Hay un enigmático escritor de culto, tan prolífico y evasivo que...

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Romance de las rosas. Segundo Libro - Eternidad y Obsesión

Autor: Leonardo E. Méndez ,

Número de Páginas: 154

La encarnación de las “Lágrimas de Espíritus Celestiales” ha comenzado; nuevas criaturas que nacen a los siete días; Eternidad es su deseo y divinidad es su Obsesión. Una lágrima ha sido encarnada y su nombre es Adrián, al nacer es dividido su corazón en siete fragmentos para destinarse a siete amores; un amor hacia el Dios Verdadero, un amor hacia sí mismo y los otros amores hacia hermosas criaturas femeninas llamadas: Alicia, Xiomara, Guadalupe, Fabiola y Oriana. Obligadamente Adrián se convierte en leyenda por amor a Alicia, quien es secuestrada y el rescate por ella son las doce copas Aurek.

Desde la noche y la niebla

Desde la noche y la niebla

Autor: Juana Doña ,

Número de Páginas: 296

Un relato emocionante, un testimonio novelado, pero que nos refleja muchas de las claves de la resistencia a la dictadura de una mujer que pasó largos años en las cárceles de Franco por su militanza comunista.

Mírame

Mírame

Autor: Antonio Ungar ,

Número de Páginas: 192

«Al otro lado de los patios, en el quinto piso del número 21 de la Rue C, hay ahora una familia. Llegaron el lunes. Son oscuros. Hindúes o árabes o gitanos. Han traído a una hija.» Esta es la primera anotación del protagonista de esta novela, un personaje solitario, obsesivo, que se automedica, vive apegado al recuerdo de su hermana muerta y habita en un barrio en el que cada vez hay más inmigrantes. Un personaje que lo escribe todo de forma minuciosa en su diario. A través de sus páginas, el lector será testigo de cómo observa a sus nuevos vecinos, de los que sospecha que trafican con drogas. Descubrirá también cómo se va obsesionando con la hija, a la que acaba espiando con cámaras ocultas que le permiten verla desnuda en el baño, mirando por el balcón, tendida en la cama, siendo agredida por uno de sus hermanos. A partir de ese momento el personaje pasará de la observación a la acción, mientras se deja enredar en la tela de araña de la chica a la que contempla, creyendo saberlo todo sobre ella, aunque acaso las cosas no sean como él piensa y acaso alguien lo esté observando a él. Y mientras la tensión –erótica y violenta– aumenta, el narrador...

El nombre de las cosas

El nombre de las cosas

Autor: Fernando Beltrán ,

Cada cosa tiene su nombre natural, solo hay que descubrirlo. Fernando Beltrán nos muestra cómo creó Amena, Faunia, Lé, OpenCor, Everis, Be Live, Suma de Letras y cientos más. Todas las cosas tienen su nombre; todas las cosas, por lo tanto, han de ser nombradas. La búsqueda de la palabra justa que dará pie a una nueva marca, o a la creación de un nombre, son momentos trascendentales que determinarán el destino de un producto, de un servicio o de un proyecto durante mucho tiempo. Una necesidad, la de dar nombre, tan antigua como la humanidad y que Fernando Beltrán ha transformado en su oficio: el de nombrador. Amena, OpenCor, Gareus, P4R, MuXXIc, Faunia, Solaz, Xantiamén, son algunos de los nombres creados por Fernando Beltrán en una trayectoria que nace de su amor por las palabras. El nombre de las cosas nos introduce en la particular historia de este oficio de nombrador y en el proceso para la creación deunos nombres que han conseguido permanecer en el tiempo, generación tras generación. Reseñas: «Lo que tiene un mal nombre está abocado a tener una difícil existencia. La disciplina de nombrar se ha convertido no solo en un arte, sino también en un oficio que...

Divas rebeldes

Divas rebeldes

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 480

Divas rebeldes recoge las apasionantes biografías de siete mujeres unidas por el inconformismo, por su personalidad y autenticidad, por su estilo inconfundible e insustituible: por su divismo y rebeldía. Los nombres de Maria Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ocuparon durante décadas las páginas de las revistas. Gracias a su talento, belleza y personalidad se convirtieron en auténticos mitos del siglo XX. Famosas, ricas y atractivas, parecían perfectas a los ojos del mundo. Pero en realidad estas rutilantes divas fueron personas solitarias, acomplejadas con su físico y celosas de su intimidad, que detestaban ser tratadas como estrellas. Estas siete mujeres de leyenda comparten dolorosas heridas que nunca llegaron a cicatrizar: la falta de cariño o el abandono de sus padres, las secuelas de la guerra, el dolor por la pérdida de sus hijos o los traumáticos divorcios. Deseo que en este libro el lector descubra las luces y las sombras de unas mujeres rebeldes e inconformistas, que siguen cautivándonos porque demuestran que los cuentos de hadas existen. Aunque no siempre tengan un final feliz. CRISTINA MORATÓ La...

El retrato de la señora Charbuque

El retrato de la señora Charbuque

Autor: Jeffrey Ford ,

El retratista Piero Piambo, la gran sensación de Nueva York en 1893, siente menguar sus ambiciones artísticas, pese a in-mortalizar a todos los nuevos ricos de la ciudad en sus óleos. Pero entonces recibe un lucrativo encargo distinto a los demás. Su cliente es una tal señora Charbuque; el único problema es que Piambo no podrá verla, sino que tendrá que sentarse delante de un elegante biombo y su modelo le contará todo sobre su vida, dándole pistas por las que él debe adivinar su apariencia. Mientras se esfuerza lo indecible para capturar en el óleo el rostro de una mujer a la que no ha visto jamás, una serie de asesinatos tienen lugar en la ciudad. Y al tiempo que la relación de Piambo con la señora Charbuque va com-plicándose, este sospecha cada vez más que esos terribles acontecimientos, su encargo imposible y su extraña «benefactora» están íntimamente relacionados.

Precensias

Precensias

Autor: Scott Nicholson ,

Número de Páginas: 320

"Siempre sorprende, siempre entretiene." -- Jonathan Maberry, Paciente Cero Una conferencia paranormal en un hotel remoto en la montaña sale mal cuando los huéspedes accidentalmente despiertan a los demonios. Cuando el Excavador Wilson lleva a su equipo de expertos en fenómenos paranormales al hotel Caballo Blanco, duda que su difunta esposa pueda cumplir su promesa de encontrarse con él siendo un espíritu. Pero cuando uno de los huéspedes de la conferencia canaliza con una presencia misteriosa y a través del tablero güija deletrea una palabra que era familiar para el Excavador y su esposa, se ponen a prueba sus convicciones. Y cuando la gente empieza a desaparecer, el Excavador y su hija deben enfrentarse a una presencia misteriosa y siniestra que ha hecho del hotel su patio de recreo. Como el hotel pronto cerrará sus puertas para siempre, no se puede confiar ni en los ángeles, y a los demonios no les gusta jugar solos… ------------ terror, sobrenatural, fantasmas libros, paranormal, español thriller libro, suspenso, misterio ebooks, fantasía oscura, Stephen King, Blake Crouch, Dean Koontz, Edgar Allen Poe, casa embrujada, James Herbert, Neil Gaiman, español ebooks

Miguel Delibes, una conciencia para el nuevo siglo

Miguel Delibes, una conciencia para el nuevo siglo

Autor: Ramón Buckley ,

El novelista en ciernes que en 1948 ganó el Premio Nadal con su primera novela, La sombra del ciprés es alargada; el defensor del catolicismo auténtico que creó polémica con Mi idolatrado hijo Sisí; el escritor nostálgico del idilio entre el hombre y la naturaleza de El camino o Diario de un cazador; el autor de «epopeyas de las naderías» como La hoja roja; el hombre que recuperó a la Castilla auténtica para la literatura en, entre otras, Viejas historias de Castilla la Vieja; el cristiano nuevo surgido del Concilio Vaticano II de Cinco horas con Mario; el intelectual engagé de Parábola del náufrago; el amante esposo de Señora de rojo sobre fondo gris; el ecologista de La Tierra herida; el novelista convertido en crítico social de Los santos inocentes... Todos ellos fue Miguel Delibes, el escritor, el periodista, el referente ético para muchos españoles, el hombre que en su obra nunca dejó de bucear en su mundo personal ni de dialogar con el mundo que le tocó vivir. Al cumplirse dos años de la muerte de Delibes, esta nueva biografía, escrita por uno de los mejores conocedores de su obra, ofrece una visión distinta del papel y de la dimensión del autor....

Los demonios ocultos

Los demonios ocultos

Autor: Abel Posse ,

Número de Páginas: 292

Escudriñar la trastienda de la vieja idea, tan alemana, del renacimiento pagano es el punto de partida de esta transgresora novela que plantea el fundamento ideológico del nazismo. Gracias a una primorosa documentación donde tienen presencia elementos históricos como el traslado de los archivos secretos a América del Sur, el proyecto Feuerland, las expediciones hitlerianas a Tíbet y Mongolia, la presencia de submarinos alemanes en Argentina... y algún que otro informe del Mossad (que apunta a la presencia de Bormann en Iberoamérica), Abel Posse hilvana una magistral novela. La narración nos habla de la peripecia de un joven argentino en busca de su padre, un científico al que Hitler había encomendado una misión secreta. Durante esa búsqueda, nuestro hombre penetra en la realidad subterránea del nazismo de posguerra y colinda con ese "nazismo esotérico" que bebe en las fuentes secretas de poder de la inefable Agartha, el centro sapiencial que los nazis buscaron en el Tíbet y en Asia Central. En la novela se apunta la existencia de un segundo Tíbet que estaría ubicado en algún punto de la cordillera andina. En las sombras aparece el plan de armar un superhombre...

La obra (Los mejores clásicos)

La obra (Los mejores clásicos)

Autor: Émile Zola ,

Número de Páginas: 472

Los mejores libros jamás escritos. Novela sobre la naturaleza de la creación artística, sobre el amor, la amistad y sobre el fascinante y complejo alumbramiento del impresionismo, La obra es uno de los títulos más valientes y perdurables de la literatura del siglo XIX. Perteneciente al ciclo de los Rougon-Macquart, La obra, la novela más autobiográfica de su autor, está inspirada en la relación del propio Zola con Cézanne. El pintor Claude Lantier intenta terminar un óleo de grandes dimensiones que represente la modernidad del Segundo Imperio, en los albores del movimiento impresionista. Su enfermiza obsesión se verá mezclada con el amor de Christine -la mujer que le sirve de modelo- y su difícil amistad con el novelista Sandoz. Esta edición, que recoge la reciente traducción de José Ramón Monreal, se abre con un amplio estudio de Ignacio Echevarría, uno de los editores y críticos literarios más reputados de nuestro país. «¿Existe, en arte, otra cosa que dar lo que se lleva dentro?» Clarín dijo... «De todas las novelas de Zola se podrían hacer grandes cuadros, por la fuerza plástica, por la precisión y la expresión de las líneas.»

O ella muere

O ella muere

Autor: Greg Hurwitz ,

Número de Páginas: 400

Patrick Davies solo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió su oportunidad de vender su guión en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos. Sus sueños de oropel se desvanecieron y Patrick tuvo que volver a un trabajo aburrido y a un matrimonio que no funciona. Una mañana recibe un DVD muy extraño en su casa. El DVD le demuestra que hay alguien observándolos a él y a su esposa, que los dos están siendo acosados y grabados por cámaras que están escondidas tanto dentro de su casa como rodeándola. Poco después empieza a recibir correos electrónicos de alguien que se ofrece a solventar el desastre en que se ha convertido su vida. Para Patrick es una oferta que no puede rechazar. Sin embargo, no podría estar más equivocado. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que todavía tiene y valora en su vida. Casi sin darse cuenta, se encuentra atrapado por todos lados y la única manera de salir del embrollo es ser más listo que sus enemigos invisibles y ganarles jugando a su propio juego.

LA VIUDA NEGRA

LA VIUDA NEGRA

Autor: Daniel Valentino ,

Número de Páginas: 236

Usando sus encantos y sus artimañas, uno a uno lleva a su telaraña, la mentira y su talento en la cama, son las armas que nunca le fallan. Su amor es como un frágil hilo de seda, mortal y venenoso como el de la viuda negra, un día hace creer que los ama, al siguiente sin piedad se los traga. Esa es Consuelo Flores, un amor de todos y un amor de nadie, una rosa extremadamente hermosa, pero con espinas muy venenosas. Si hubiese una ley que condenase a todos aquellos que se atreven a jugar con el amor, de seguro que Consuelo Flores, no tendría perdón.

La verdad de Agamenón

La verdad de Agamenón

Autor: Javier Cercas ,

Número de Páginas: 288

Un libro híbrido de relatos, pasiones y recuerdos autobiográficos. A la escritura de Javier Cercas se la reconoce por un estilo y una voz inconfundibles, pero también por la mezcla inextricable de géneros que conviven en ella y por la naturalidad con que transita de la ficción a la no ficción. Sus novelas tienen casi siempre un componente ensayístico, y a menudo participan de la crónica, la falsa autobiografía y la discusión literaria e histórica. Por lo mismo, sus reportajes y artículos nunca pretenden ocultar a un narrador puro que arrolla con su incontenible e irónica capacidad persuasiva, convirtiendo cuanto toca en literatura. De esa naturaleza híbrida participa La verdad de Agamenón. Las piezas que reúne esta miscelánea están agrupadas en cuatro partes: «Autobiografías» acoge relatos de viajes, de ciertas pasiones y recuerdos personales; «Cartas de batalla», textos casi siempre vindicativos y polémicos que atañen a nuestra historia y literatura recientes; «Nuevos relatos reales», desopilantes historias que no eluden la emoción ni el compromiso con la propia memoria; por último, «Los contemporáneos» incluye algunos ejercicios de admiración y...

1010 consejos para emprendedores

1010 consejos para emprendedores

Autor: Javier Fernández Aguado ,

Número de Páginas: 256

Javier Fernández Aguado expone las recomendaciones más prácticas y eficaces para abordar con acierto la creación de empresas.

Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva.

Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva.

Autor: David Caldevilla Domínguez ,

Número de Páginas: 462

Una serie de investigadores punteros de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar la última vanguardia en comunicación. Así, se han podido recopilar sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos (in)formativos a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A ...

El fin de los secretos

El fin de los secretos

Autor: Miquel Esteve ,

Número de Páginas: 464

Política, poder, finanzas y pasiones en la Barcelona de los inicios de la banca. Una historia del pasado que se proyecta en el presente. El 10 de noviembre de 1360, en la ciudad de Barcelona, el cambista Francesc Castelló es degollado encima de su mesa de cambios castigado por insolvencia. La crisis económica y financiera de la ciudad, las deudas de muchos cambistas, la pérdida de los manteles en sus mesas, símbolo de garantía, e incluso la demora en el pago de las pensiones de los violarios y censales por parte del clavari del municipio, cabeza de las finanzas públicas, molesta a la ciudadanía y Francesc Castelló es castigado públicamente como advertencia a los cambistas insolventes y para tranquilizar a la población angustiada. Mientras el pueblo raso sufre las severas secuelas de la peste y de la crisis económica y financiera, los habitantes del Call se enriquecen con sus prests, y unas castas privilegiadas como la Iglesia y los «ciudadanos honrados» eluden la presión fiscal mientras que la gente de a pie debe pagar los impuestos con bienes de consumo básicos como el trigo o la carne. Una familia de «ciudadanos honrados» de la ciudad, los Gualbes, aprovecha la ...

21 remedios secretos para el resfriado y la gripe

21 remedios secretos para el resfriado y la gripe

Autor: Siloam Editors ,

Número de Páginas: 160

¡NO SE DEJE ENFERMAR! Detenga la gripe que viene y las demás. Un saludable sistema inmune es clave para ganar la batalla contra la gripe y otras enfermedades que enfrentamos a diario. COn el aporte de los populares autores: la doctora Leslie Ann Dauphin, del Centro para el Control de Enfermedades; el doctor Don Colbert, Janet Caccaro, Cherie Calbom y otros. 21 remedios secretos para el resfriado y la gripe le brinda maneras prácticas y naturales para desarrollar su sitema inmune y permanecer sano en las temporadas de gripe y refriados. con una perspectiva bíblica y las últimas investigaciones científicas sobre las prácticas de salud alternativas así como también el asesoramiento de expertos de los centros para profesionales del control de enfermedades-médicos, nutricionistas y naturistas-, este libro incluye información valiosa sobre: Duerma y descanse Limite la ingesta de azúcar Vitaminas y suplementos Remedios caseros para el alivio de resfriado, tos, congestión, dolor de garganta y fiebre Superalimentos que desarrollan inmunidad

El Libro de la Sacerdotisa, Saga Vanir II

El Libro de la Sacerdotisa, Saga Vanir II

Autor: Lena Valenti ,

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, p oco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la...

Ira Dei: trilogía de La Laguna (La ira de Dios, El círculo platónico y La casa Lercaro)

Ira Dei: trilogía de La Laguna (La ira de Dios, El círculo platónico y La casa Lercaro)

Autor: Mariano Gambín ,

San Cristóbal de La Laguna, más popularmente conocida como La Laguna, en Tenerife, es una ciudad fascinante, desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación: el inspector Galán, la arqueóloga Marta Herrero, el aristócrata Luis Ariosto y la periodista Sandra Clavijo. Sus pesquisas para solucionar asesinatos, secuestros, enigmas y fenómenos inexplicables se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad. Cada uno tendrá una motivación especial para introducirse en una vorágine de acontecimientos que les sorprenderá, les sobrecogerá hasta poner a prueba sus más profundas convicciones.

El cuarto secreto

El cuarto secreto

Autor: Joseph Thornborn ,

«Águila… flores… persecución». Estas son las últimas y misteriosas palabras de Lucia Dos Santos, la última testigo de la aparición de Fátima. Sin embargo, antes de morir Lucia consigue entregar una carta de vital importancia que contiene la versión íntegra de la aparición de la Virgen, y que no debe caer en las manos equivocadas, ya que el Tercer Secreto de Fátima aún no ha sido completamente revelado. La última parte, que presagia una seria amenaza para la Humanidad, está oculta aún. El primero en difundir la noticia de la muerte de la monja es John Costa, un periodista enviado al Vaticano. Cuando se adentra en la vida de Lucia y la historia de la profecía de Fátima, descubre que la versión revelada por la Iglesia contiene muchas incoherencias. Descubrirá entonces que hay un cuarto secreto, conocido por muy pocas personas, que están muriendo de manera misteriosa, una tras otra…

Wagner eterno

Wagner eterno

Autor: EL PAÍS ,

Año 2013, bicentenario del nacimiento de Richard Wagner. EL PAÍS celebra el comienzo de esta gran fiesta cultural del año con el suplemento Babelia dedicado al gran revolucionario musical de la ópera. Rafel Argullol, Antonio Muñoz Molina, Juan Ángel Vela del Campo, Lus Gago, Javier Pérez Senz, Gerard Mortier, Peter Sellars, entre otros, se encargan de actualizar el significado, siempre vivo y polémico, del gran compositor alemán. EL PAÍS, desde que salió a la calle el 4 de mayo de 1976, siempre ha mantenido en sus páginas un espacio destacado para Wagner. La presencia informativa wagneriana en el periódico ha sido y es una constante a lo largo de su historia. El libro contiene prácticamente todas las informaciones y crónicas musicales dedicadas a Wagner desde 1976 hasta la actualidad. Las funciones operísticas de Wagner en los teatros de Bayreuth, Salzburgo, Barcelona (la ciudad española wagneriana por excelencia), Madrid, Milán, París... han sido puntualmente interpretadas por los periodistas, críticos musicales y enviados especiales de EL PAÍS, como en un obligado leitmotiven informativo y cultural cada año. Juan Ángel Vela del Campo, Enrique Franco, Luis...

Días perfectos

Días perfectos

Autor: Raphael Montes ,

Número de Páginas: 264

¿Hasta dónde llegarías por amor? «La revolución de la literatura de suspense.» Scott Turow BRASIL PUEDE SER UN PARAÍSO... Téo es un solitario estudiante de medicina que dedica su tiempo a profundizar en el conocimiento de la anatomía humana y a cuidar de su madre parapléjica. Un buen día, en una barbacoa, conoce a Clarice, una joven de espíritu libre que está escribiendo una road movie titulada Días perfectos, sobre tres amigas que viajan por Brasil en busca de aventuras románticas. Téo cae rendido de amor ante los encantos de Clarice y comienza a desarrollar una obsesión enfermiza que lo lleva a tomar medidas extremas. ... O UN INFIERNO Entonces da comienzo un viaje de los dos por escenarios remotos y paradisíacos de Brasil. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: aunque la pareja se instala en una preciosa playa desierta, Téo ha doblegado la voluntad de Clarice, que vive aterrorizada. Entre ambos se establece una relación enfermiza y terrorífica, además de peligrosa. Y todo... ¿en nombre del amor? Sin embargo, la inteligencia y la habilidad de Clarice conseguirán sorprender al lector, que hasta la última página no sabrá dónde puede acabar esta...

Relatos alterados

Relatos alterados

Autor: Manuel Cubedo ,

Número de Páginas: 112

¿Quién está a salvo de sus propios delirios? Dieciocho relatos que te harán descubrir tus delirios y que te trasladarán a los límites difusos entre realidad y ficción. Relatos alterados (2016) son historias de personajes-límite que buscan su identidad (o huir de ella) y el sentido (o sinsentido) de su vida, en los confines de la cotidianidad, donde brota el delirio como única vía para aceptar la realidad. Relatos prisioneros del embrujo de escribir que irradian pasión por la literatura y que nos transportan a un territorio fronterizo donde la ficción se acaba convirtiendo en una necesidad. Con claros tributos a Poe, a Borges o a Kafka y expresas referencias a Paul Auster o Enrique Vila-Matas el autor da forma, con estilo propio, a su delirio único y personal: el delirio creador y la ficción como forma de asentarse en la realidad.

El cuaderno tachado

El cuaderno tachado

Autor: Nicolás Giacobone ,

Número de Páginas: 261

Una novela vertiginosa sobre un cineasta megalómano y su guionista cautivo, a quien obliga a escribirle una obra maestra. Un thriller intelectual escrito en forma de diario. Hasta ahora, Pablo ha sido aspirante a novelista y luego aspirante a guionista. Hasta ahora. Porque ahora sí escribe guiones. Guiones de éxito. Lleva dos en cuatro años. Lo ha secuestrado Santiago Salvatierra, «el más grande director de cine latinoamericano de todos los tiempos». Lo tiene confinado en el sótano de su mansión de campo. El tercer guion ha de cambiar la historia del cine. Ha de elevar a Salvatierra a lo más alto. A codearse con Fellini, Bergman y Kurosawa. Pero algo sucede. Lo cuenta Pablo en su diario de cautiverio. Un cuaderno que escribe de madrugada y tacha y esconde antes de que empiece el día. Un diario que lo quiere narrar todo. Todo. ------- «Vos me estás ayudando, Pablo, dijo. Eso es todo lo que hacés. Me ayudás. Tenés el privilegio de ayudarme, y de esa manera sos parte de un suceso histórico. Nadie hace nada por mí en mis películas. Yo lo hago todo. Incluso las actúo. Yo las ilumino, y las edito, y les compongo la música, y les diseño el vestuario y el sonido. El...

Aprender a madurar

Aprender a madurar

Autor: Antonio Fuentes Mendiola ,

Número de Páginas: 320

Enlazados

Enlazados

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 464

La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park. Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón. «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien nohas visto nunca? La opinión de otros autores, de los lectores y de la crítica: «Si Enlazados fuera un e-mail, se lo enviaría a toda mi lista de contactos.» Jodi Picould, autora bestseller «Una vez más Rainbow Rowell consigue conquistarme. Me he reído mucho y he disfrutado un montón con la historia. Consigue que sus personajes sean perfectamente...

Lirio y serpiente

Lirio y serpiente

Autor: Nikos Kazantzakis ,

Número de Páginas: 80

Nikos Kazantzakis inició su carrera literaria con la publicación—bajo el seudónimo de Karma Nirvami—de un desesperado conjuro de amor: "Lirio y serpiente", publicado por primera vez en Atenas en 1906. Escrito a los veintidós años, fue inspirado por Kathleen Forde, una joven irlandesa de quien Kazantzakis se enamoró perdidamente mientras recibía de ella clases de inglés y le leía al oído poemas de Byron y de Keats. Con ella consumó su amor a los diecinueve años, cuando se fugaron juntos a las cumbres del monte Psiloritis (Ida), tumbados los dos—como los pastores de un idilio antiguo—sobre el suelo de tierra de la ermita de la Santa Cruz, bajo la mirada hierática y atónita de los iconos de Cristo y de la Virgen. Impetuosa, obsesiva, recalcitrante a veces, de juvenil premura y agitada parataxis, la obra le atormentó toda su vida. A sus setenta años fue entregando todos los ejemplares que le quedaban al fuego. Pero no dejó de contarla entre sus obras, incluyéndola en las anejas a su candidatura a la Academia de Atenas (1945) y al Premio Nobel de Literatura (1946). "Una pequeña joya literaria, llena de pasión, lujuria, ternura, desesperación y poesía. Pero ...

El Lado Oscuro De Disney

El Lado Oscuro De Disney

Autor: Leonard Kinsey ,

Número de Páginas: 657

¡El lado oscuro de Disney destapa todos los consejos, trucos, timos y testimonios que a ellos no les interesa que conozcas! Su autor, Leonard Kinsey, sin ningún miedo de ofender al público familiar al que se dirigen el resto de guías sobre Disney, revela a los viajeros más intrépidos los detalles más sórdidos, obscenos y divertidos de los entresijos de Walt Disney World. Reventa ilegal de entradas, exploración de terrenos fuera del alcance de los visitantes, drogas, desenfreno... Esta guía absolutamente extraoficial cambiará la manera en que imaginas tus vacaciones en el que se define como “el lugar más feliz del mundo”. “¡Haz las maletas y deja a los niños en casa de la abuela, porque El lado oscuro de Disney convertirá tus próximas vacaciones a los parques Disney en las mejores de la historia!”. -Chris Mitchell, autor del libro Cast Member Confidential

Eterno

Eterno

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 312

Aquella mañana en la que mi mirada se topó con su esencia, no imaginé hasta qué punto mi vida cambiaría. Trastornó mi ser, mi mente y mi destino. Nuestra historia siempre estuvo marcada y yo, sin sospechar, sería el mayor responsable de su más profunda tristeza. Mi ángel introdujo su inocente mano en mi pecho y me conmovió, me estremeció y cimbró mi vida hasta el punto de desear, con fervor, ser otro para poder merecerla. Lo cierto es que mi mundo la alcanzó y nos cambió. Ahora sé que no existe un cielo oscuro, que amanece; sin embargo, hay algo que debe terminar... a lo que debo ponerle punto final para continuar.

DIARIO DE QUEDAR EMBARAZADA (E-BOOK)

DIARIO DE QUEDAR EMBARAZADA (E-BOOK)

Autor: CLAUDIA APABLAZA ,

Una novela sobre la locura temporal que que provoca el embarazo Ana escribe una peculiar cuenta regresiva: le queda poco tiempo para embarazarse y quiere hacerlo ya, no importa quién sea el padre de ese hijo. Lleva un diario de esa afiebrada búsqueda que se transforma en obsesión durante la temporada que pasa becada en una residencia para artistas. Años después leerá ese diario y aunque también estará esperando por algo, Ana ya no será la misma. Claudia Apablaza construye una novela visceral y vertiginosa que husmea en los recovecos de la mente femenina y de la maternidad como enfermedad y desvarío, como la versión más alocada del amor. Con el desvelo, el hambre, los delirios, el miedo, las obsesiones y ansias de un cuerpo que desea desesperadamente cobijar a otro cuerpo. "Diario de quedar embarazada aborda un tema muy femenino pero sus lectores son universales. Muy acorde con los tiempos, apela directamente a quienes se cuestionan la maternidad".



X
CERRAR