Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Encuentro decisivo

Encuentro decisivo

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 478

Dos familias, dos carreras brillantes, dos potentes personalidades, ¿Serán capaces de encajar todas las piezas para poder disfrutar de su amor? Tras su desastroso fracaso matrimonial, Melanie Adams ha decidido concentrar sus energías en sus dos hijas gemelas, que están atravesando la adolescencia, y su pujante carrera como reportera de televisión. Por su parte, Peter Hallan es una eminencia mundial en cirugía cardíaca. Ha enviudado recientemente, quedándose a cargo de sus tres hijos que sufren desconsoladamente la pérdida de su madre. Cuando se encuentran y surge el flechazo ambos deberán enfrentar un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus respectivas personalidades y sin enturbiar las difíciles relaciones afectivas con sus hijos.

Un partido decisivo (Serie ¡Gol! 29)

Un partido decisivo (Serie ¡Gol! 29)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 192

¡Los Cebolletas y los Tiburones vuelven a enfrentarse en la vuelta del campeonato! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! El equipo de Loris está dispuesto a todo para mantener su ventaja, incluso a provocar a los Cebolletas con bromas de mal gusto. Pero los chicos de Champignon están más unidos que nunca, y dispuestos a superar todos los obstáculos para vencer a los tramposos Tiburones. ¿Lo conseguirán?

Conceptos y doctrinas sobre la guerra revolucionaria

Conceptos y doctrinas sobre la guerra revolucionaria

Autor: Ediciones LAVP ,

Número de Páginas: 349

Terminada la Segunda Guerra Mundial iniciaron dos procesos geopolíticos, que marcaron la segunda mitad del siglo XX y lo que ha transcurrido del siglo XXI: La latente amenza de una guerra nuclear entre las grandes superpotencias y el incremento de la guerra fría, mediante guerras de guerrillas, revoluciones armadas, propaganda, espionaje, terrorismo, sabotajes, creación de bloques económicos y presencia de fuerzas subversivas en todos los continentes. Esta obra compendia una serie de artículos publicados en las décadas de 1950 y de 1960, por la revista Military Review del Ejército de Estados Unidos, los cuales fueron escritos por especialistas en estos temas, los cuales tienen total actualidad y apliación para miembros de fuerzas de seguridad, militares, policías, estrategas, cientistas políticos, especialistas en geopolítica, historiadores, sociólogos en general para personas interesadas en conocer estos temas. Sin lugar a dudas, estos documentos aportan informaciones estructurales a todas las personas que intenten comprender mejor la evolución de los fenómenos geopólíticos y sociopolíticos ocurridos en el planeta como consecuencia de las dos grandes guerras del...

EFT

EFT

Autor: Marielle Laheurte ,

El EFT o Emotional Freedom Technique es una técnica de crecimiento interior que consiste en la liberación emocional mediante la acupresión. Partiendo de la idea de que todas las emociones negativas son debidas a un desequilibrio en el flujo energético del cuerpo, se efectúa una ligera presión en los puntos de entrada o salida de los meridianos de la acupuntura, ubicados en la cara, la parte alta del cuerpo y las manos. Esta estimulación ejerce una acción reguladora sobre la circulación energética que, una vez restablecida, es garantía del bienestar emocional y físico de la persona. El método es tan sencillo como estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos, mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto que queremos tratar.

La América ingenua

La América ingenua

Autor: Mariano Fazio Fernández ,

Número de Páginas: 200

Para algunos, la expresión descubrimiento de América resulta europocéntrica. Hay quien prefiere hablar de encuentro entre dos razas que vivían hasta entonces ignorándose. Lo que resulta indudable es que, en pocos años, ambas razas se fusionaron en una, y surgió de la tierra americana una sociedad distinta. La historia de la conquista pudo haber sido buena o mala, justa o injusta, pero en ningún caso puede borrarse de un plumazo a golpe de ideologías. Descubrimiento y conquista modificaron creencias, usos y costumbres de todo un continente: se creó un Nuevo Mundo. Con miopía, muchos han querido ignorar las barbaridades realizadas por conquistadores hispanos. Con miopía más frecuente, otros se empeñan en no ver nada positivo en la labor de España en América. El deseo del autor es que alcancemos una valoración más objetiva de ese pasado común.

Guadalupe Ortiz de Landázuri

Guadalupe Ortiz de Landázuri

Autor: Mercedes Eguíbar , Mercedes Eguíbar Galarza ,

Número de Páginas: 296

Una mujer muy alegre, excelente profesional con especial simpatía y facilidad para la amistad, vista a través de doscientos testigos en España, México y Roma, que esperan su canonización.

Convirtiendome en el Sr. Octubre

Convirtiendome en el Sr. Octubre

Autor: Reggie Jackson ,

Número de Páginas: 384

Los Yankees de Nueva York versus los Red Sox de Boston, septiembre 1977: ¿Le pides a Babe Ruth que toque la bola, o a Cookie Lavagetto, Willie McCovey o Phil Rizzuto? Pero yo estaba aprendiendo. Billy Martin me dijo que tocara la bola y me preparé para hacerlo. Pero Reggie Cleveland me lanzó una bola hacia adentro y no pude sacar el bate, así que tuve que tomarla como una bola. Miré a Dick Howser y el toque de bola quedó descartado. Cleveland me lanzó una bola rápida y cometí un foul. Miré de nuevo a Howser. Volvió a hacerme señas para tocar la bola. Díganme una cosa, ¿tiene sentido eso? Me preparé para tratar de tocar la bola de nuevo, pero Reggie Cleveland me lanzó otra bola hacia adentro. Era como si ellos estuvieran viendo las señas, lo cual era muy probable. Era como si supieran con antelación que iba a intentar tocar la bola. Personalmente, pensé que estaban cometiendo un error. Si fuera mi equipo y Reggie Jackson quería tocar la bola, yo le dejaría hacerlo. Pero la cuenta se puso a mi favor, el toque de bola quedó descartado y Cleveland me lanzó una bola deslizadora. Me lo pusieron muy fácil. El resto es historia.

Compendio de la historia romana

Compendio de la historia romana

Autor: Oliver Goldsmith ,

Número de Páginas: 303

Jorge Bergoglio, Francisco

Jorge Bergoglio, Francisco

Autor: Andrea Tornielli ,

Número de Páginas: 192

Desde el primer momento como Papa electo, u obispo de Roma, apelativo que él mismo prefiere, el hasta hace poco cardenal Jorge Mario Bergoglio dio señales claras al mundo de los cambios que traerá su pontificado. La misma elección del nombre de Francisco nos indica su prioridad por ser como Francisco de Asís, el santo que vivió en la pobreza y que consagró su vida a los más desamparados. Su manera directa y espontánea de romper el protocolo y acercarse a la gente, su sencillez, que destaca en un Vaticano cargado de símbolos de pompa mundana y riqueza material y, entre otras cosas, la petición al clero de llevar una vida irreprochable hace que toda la sociedad tenga depositada una gran esperanza y confianza en esta nueva etapa que se inicia ahora. A través de sus propias palabras, sus ideas y los recuerdos más personales del papa Francisco, Andrea Tornielli, uno de los vaticanistas más prestigiosos en la actualidad, nos presenta el retrato de este jesuita argentino que gobernará una Iglesia dividida y que está llamado a ser el artífice de una importantísima transformación que sin duda cambiará el siglo XXI.

Teresa de Jesús, maestra en la fe

Teresa de Jesús, maestra en la fe

Autor: Àngel M. Briñas ,

Número de Páginas: 20

"This collection tries to bring us closer--in a simple and friendly way--to the lives of some of the more popular saints with short books (20-24 pages each) of attractive presentation--drawings, color, and the like--that can be read by boys and girls who wish to know "their" saint, or by any Christian adult who is interested in the testimony of the great followers of Jesus through the centuries. Written with a love of truth as well as with great feeling regarding the saints.

Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Autor: Luis Miguel González ,

Número de Páginas: 392

Las desconocidas y simpáticas interioridades del club colchonero ¿Se sabe todo sobre la historia del Atlético de Madrid? ¿Faltan por contar más hechos, curiosidades, detalles o vivencias con los que se pueda completar la legendaria trayectoria del Atlético? Cierto es que hay mucho escrito sobre sus proezas, las hazañas de sus jugadores, sus goles más recordados, sus partidos memorables, sus vicisitudes…, pero aún faltaba algo extraordinario nunca visto con anterioridad: las anécdotas que el Atlético de Madrid ha ido almacenando a lo largo de sus casi ciento diez años de vida. Aquí están pues esas sabrosas y pequeñas historias, como por ejemplo que: • Luis Aragonés descargaba tejas y ladrillos en su adolescencia • El club fue atracado cuando tenía su sede en la calle Barquillo • Santiago Bernabéu estuvo un año vinculado al Atlético de Madrid • El club se fundó de madrugada • El Atlético ganó dos Copas de España consecutivas frente al Madrid en el Bernabéu • Kiko le regaló a Torres el brazalete de capitán • Agüero se escondía para evitar la báscula • La selección española debutó en Madrid en el campo del Atlético • El Atlético...

En Alianza, un camino de vida

En Alianza, un camino de vida

Autor: Isabel Margarita González , Bernardita M. González , M. Paulina Brunner ,

“Hemos querido valernos de este libro para ayudarnos a peregrinar todos juntos; los que vamos y los que físicamente no lo hacemos. Para que los hijos del Schoenstatt chileno, unidos al padre Kentenich, con responsabilidad solidaria, con un sólo corazón y en un mismo espíritu, nos compenetremos hasta lo más hondo del espíritu de fundadores, renovemos nuestra Alianza y nos comprometamos decididamente a ser apóstoles santos para llevar Schoenstatt a la Iglesia de hoy.” “Alegres en la esperanza y seguros de la victoria, vamos con María hacia los más nuevos tiempos” P.J.K. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha...

Cómo la meditación cambió mi vida...

Cómo la meditación cambió mi vida...

Autor: Jeanne Siaud-Facchin ,

La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a “recargar” nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar la agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales... Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.

La Guerra de la Independencia: un conflicto decisivo (1808-1814)

La Guerra de la Independencia: un conflicto decisivo (1808-1814)

Autor: José Manuel Cuenca Toribio ,

Número de Páginas: 416

Premio de Ensayo y Humanidades José Ortega y Gasset de la Villa de Madrid (2007) En vísperas del bicentenario de la Guerra de la Independencia, una de las plumas más acreditaras del contemporaneísmo español reconstruye, sólida y agudamente, los principales aspectos de aquel decisivo conflicto, verdadero pórtico de la sociedad actual. Manejando bibliografía clásica y reciente, con objetividad y espíritu crítico, se analizan los acontecimientos bélicos y políticos que determinaron el rumbo de la contienda y, con él, la construcción de la España moderna. El papel de la guerrilla y la capitanía de Wellington, pero también el surgimiento del patriotismo y la cultura constitucionales o el determinante protagonismo de la Iglesia, resultan estudiados desde un ángulo en buena parte original y siempre sugestivo por el historiador de más amplia y dilatada obra entre los de su generación.

Los Mutilados

Los Mutilados

Autor: Hermann Ungar ,

Número de Páginas: 157

Franz Polzer, empleado de banca, preso durante décadas de una rutina mediocre y embrutecedora; Karl Fanta, amigo de la infancia de Polzer, rico, cínico e inválido y Sontag, el enfermero, un religioso exaltado y antiguo matarife, acabarán instalándose en casa de la joven y voraz viuda Frau Porges. Codicia, desamparo, sadismo se combinan en un estilo que mezcla la fuerza del expresionismo y la impasible lucidez del objetivismo. Delirio grotesco donde el vicio, la vergüenza y la miseria están por todas partes. Danza macabra o gabinete de espejos de inspiración neurótica: una verdadera obra maestra.

España. Un relato de grandeza y odio

España. Un relato de grandeza y odio

Autor: José Varela Ortega ,

José Varela Ortega realiza en esta obra una apasionada defensa de España y de sus múltiples valores. Y lo hace desde varios campos: la filosofía, la literatura, el cine o el arte. Analiza la imagen de nuestro país en el extranjero a lo largo de la historia y explica cómo se fue forjando de forma premeditada nuestra leyenda negra, pero resalta que también hubo una época de admiración hacia nuestro país y que, normalmente, se obvia desde España. Es cierto que la imagen de España ha sido distorsionada por los estereotipos y la mirada del otro, pero también por los propios españoles. Sin embargo, nuestra historia es más rica y respetada de lo que a la mayoría nos han hecho creer, y a ello dedica Varela gran parte de su texto, sin dejar de abordar cuestiones controvertidas como la conquista de América, la polémica obra de Bartolomé de las Casas, la piratería como ataque a las conquistas españolas, el mito de los Tercios de Flandes o la Inquisición. Un minucioso trabajo de veinte años que muestra la admiración que se sintió por nuestro país y, al mismo tiempo, el odio y la envidia que despertamos en el mundo entero.

Campañas navales de la República argentina

Campañas navales de la República argentina

Autor: Angel Justiniano Carranza ,

Historia de Chile

Historia de Chile

Autor: Guillermo Arroyo Alvarado ,

Número de Páginas: 640

Eucaristía, encuentro de libertades

Eucaristía, encuentro de libertades

Autor: Angelo Scola ,

Número de Páginas: 160

Agustín escribe: «¡Oh sacramento del amor de Dios!... El que quiere vivir tiene dónde vivir, tiene de quién vivir. Que se acerque, crea, se una al cuerpo de Cristo para ser vivificado». La libertad infinita de Dios se inclina sobre la libertad finita del hombre, como unamadre se inclina sobre su hijo. La inextinguible riqueza del misterio eucarístico es como la luz del sol sobre los mosaicos de San Marcos. Ilumina la belleza de las innumerables teselas de la vicisitud humana, desvelando el designio completo que da sentido incluso a las más oscuras y gastadas por el paso del tiempo.

De padre a hija

De padre a hija

Autor: Cecilia Scalisi ,

Número de Páginas: 328

Una biografía del gran compositor argentino Alberto Ginastera a partir de la correspondencia inédita que envió a su hija, Georgina, desde Ginebra, Suiza, en los últimos diez años de su vida.

El señor de todas las palabras

El señor de todas las palabras

Autor: Guillermo Gasió , Noé Jitrik ,

Número de Páginas: 74

Problemas de lingüística general

Problemas de lingüística general

Autor: Emile Benveniste ,

Número de Páginas: 282

Veinte importantes estudios que constituyen una vasta introducción a la problemática del lenguaje en la actualidad: evolución de la ling ̧ística, la comunicación y el signo, semiología, estructura y función, aspectos de la sintaxis, e indagación de las génesis de términos y conceptos culturales importantes.

Cortázar en Mendoza

Cortázar en Mendoza

Autor: Jaime Correas ,

Número de Páginas: 312

La etapa docente de Julio Cortázar en Mendoza, donde culminó un proceso interior que sería decisivo para su propia obra futura.

Memorias de un hombre de palo

Memorias de un hombre de palo

Autor: Antonio Lázaro ,

Número de Páginas: 424

Memorias de un hombre de palo ofrece al lector un fresco deslumbrante del siglo XVI, lleno de peligros, conjuras y aventuras protagonizadas por un hombre íntegro. Toledo, 1560. El matemático lombardo Juanelo Turriano, antiguo relojero del emperador Carlos V, se propone llevar a cabo su sueño más ambicioso: la construcción de un ingenio para conducir agua desde el río Tajo al Alcázar de Toledo, aun cuando deba financiar el experimento con su propio dinero. Veinticinco años después, el rey envía a su arquitecto Juan de Herrera para supervisar las obras de reconstrucción del Alcázar y los castillos de agua de Turriano, pero éste, amigo de Turriano, tiene por delante otro cometido: averiguar el destino de don Antonio, un soldado autómata invencible, cuyo diseño es codiciado por todos y fuente de problemas para su inventor.

Imagen y metáfora

Imagen y metáfora

Autor: Vicente Jarque ,

Número de Páginas: 226

La figura de Walter Benjamin ha venido adquiriendo en los últimos años una inesperada actualidad. Su contribución al pensamiento de nuestro siglo aparece hoy como una intervención singular e irrepetible, producto de una encrucijada cultural patentemente determinada por la conciencia de crisis generalizada por la modernidad. En este contexto, la presente investigación trata de ofrecer una aproximación informativa y ajustada al conjunto de la obra de Benjamin, en una lectura efectuada desde el punto de vista de la Estética. En consecuencia, el libro recorre puntualmente la sinuosa trayectoria de Benjamin desde sus tempranos escritos juveniles, pasando por su maduración crítica en sus trabajos en torno al universo romántico y el barroco, hasta su conversión al materialismo histórico y su explosiva dispersión en la obra de los Pasajes.

Quien sepa de amores

Quien sepa de amores

Autor: Sealtiel Alatriste ,

Número de Páginas: 229

En esta novela Enrique guerra es acosado por Marina Campollo de Achondo. De Sealtiel Alatriste, ganador del Premio Internacional Planeta-Joaquín Mortiz. Siendo el narrador amigo del protagonista -incapaz por esta misma condición de compadecerse o apiadarse de él-, el acoso que Marina Campollo de Achondo le aplica a Enrique Guerra en esta novela aparece como una sucesión de lances sexuales regocijantes -para quien no los padece, por supuesto-, siempre interrumpidos a punto de su culminación. El encuentro decisivo, con la satisfacción plena de todas las expectativas a que el diferimiento autoriza, es el preludio a una separación aún más cruel que aquel suplicio de Tántalo, y la desolación del héroe prepara un reencuentro de apoteosis y un final trágico.

Cuba, Los Pelos Del Paraíso

Cuba, Los Pelos Del Paraíso

Autor: El tábano ,

Número de Páginas: 634

Durante las dcadas de los sesenta y setenta la URSS a travs de Cuba invadieron muchos pases por medio de sus mecanismos de guerra de guerrillas. Mxico en 1968 se vio involucrado en un movimiento civil que devino en movimiento armado por la ineptitud y la sevicia del presidente que como chacal masacr al pueblo buscando as dominar al pueblo, situacin que dio la pauta a un movimiento armado como toda salida a la sevicia presidencial; dentro del grupo que busc evitar tan inconmensurable masacre y luchando porque nuestro amado pueblo superara este holocausto yo en compaa de algunas decenas de compatriotas me encamin a la embajada de Cuba en Mxico para solicitar apoyo armado y entrenamiento, el embajador cubano nos dio toda clase de garantas y a Cuba nos encaminamos solo para ver la deplorable vida que lleva el pueblo cubano as como para sobrevivir la traicin del peludo dspota el cual nos mostr sus mecanismos de sojuzgamiento con los que tiene bajo el ms abyecto sistema de esclavitud al pueblo. Con esto fuimos entendiendo la importancia tan superior que tiene la democracia en la vida de los pueblos ms aun ahora que los conocimientos cientficos pueden acallar en la hornacina atmica a la...

La Piedra Lunar

La Piedra Lunar

Autor: Wilkie Collins ,

«Collins es un escritor gigante, atendiendo a la compleja definición de John Gardner en Para ser novelista: es un conocedor profundo del alma humana, sabe lo bastante del mundo como para hablar de él con autoridad, está preocupado por menudencias que sabe mostrarnos, no practica la demagogia ni el moralismo (aunque algunos de sus personajes son moralistas y demagogos), es quisquilloso, tiene personalidad, jamás arroja sobre nada una mirada convencional y, en definitiva, pone ese sinfín de recursos al servicio de lo que tiene entre manos.» Care Santos, La tormenta en un vaso. El día de su 19o cumpleaños, Rachel Verinder recibe de su difunto tío, el coronel Herncastle, un dudoso héroe de las campañas militares del imperio Británico en la India, un esplendoroso legado: un diamante enorme, cuyo brillo crece o mengua en consonancia con las fases lunares, y valorado en 30.000 libras. Lo que no sabe Rachel es que esta valiosa joya es producto de un robo sacrílego y que acarrea una maldición. La misma noche en que la recibe tiene ocasión de comprobar que se trata en realidad de un regalo envenenado: el diamante desaparece y siembra la confusión, la desconfianza, la...

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

La verdad poética de José Ángel Valente

La verdad poética de José Ángel Valente

Autor: Tatiana Aguilar-Álvarez Bay ,

Número de Páginas: 315

Este libro, primero sobre José Ángel Valente publicado en México, se pone de relieve la función de la verdad, último reducto de la palabra poética, en el trayecto hacia el límite que presagia el renacimiento individual y de la época. José Ángel Valente: la renuncia a lo poético, si por esto se entiende el lujo de la imaginación, el alarde verbal, la belleza. Valente se ajusta a esta exigencia con el estilo tajante, irónico e incisivo, que marca su obra desde el inicio.

San Pablo, el apóstol

San Pablo, el apóstol

Autor: Joaquim Gomis ,

Número de Páginas: 24

"This collection tries to bring us closer--in a simple and friendly way--to the lives of some of the more popular saints with short books (20-24 pages each) of attractive presentation--drawings, color, and the like--that can be read by boys and girls who wish to know "their" saint, or by any Christian adult who is interested in the testimony of the great followers of Jesus through the centuries. Written with a love of truth as well as with great feeling regarding the saints.

Maya

Maya

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 416

Ana María Maya, una importante bailaora gitana, será el misterioso hilo que nos conduzca hasta el sorprendente final de esta novela. Si ese último reducto ecológico de las islas Fidji es protagonista de la primera parte, España lo es de la segunda, en donde el pintor Goya y el rostro de su maja jugarán un papel fundamental en la trama. En Maya, apoyándose en el suspense, Gaarder explicará al lector la evolución de los vertebrados y del Universo a partir del Big Bang, así como una teoría sobre la relatividad del Tiempo a la vez que nos plantea si el Universo tiene o no una finalidad concreta. Y también encontraremos el concepto hindú de la maya: esa ilusión que crea en nosotros una imagen falsa del mundo y que nos impide percibirlo tal como es.

El Paraíso

El Paraíso

Autor: Livio Fanzaga ,

Una de las tres preguntas claves de nuestra existencia es ¿para qué estamos en este mundo? o ¿cuál es nuestro destino? Sin la visión del Cielo que lo aguarda, el hombre es como un gusano de seda encerrado en el capullo y muere de asfixia. Dar testimonio de la vida eterna, que Jesús Resucitado ha traído al mundo, es la mayor obra de misericordia que puede hacerse a los hombres de hoy, que corren de acá para allá como hormigas alocadas en el gran hormiguero del mundo. Descubrir la belleza inefable del Paraíso y desear que tome el mando de nuestro corazón; entender que no hemos venido al mundo para la tierra, sino para el Cielo. Así podemos pregustar la alegría sin fin, que es la meta de nuestra vida.

Historia del emperador Napoleón

Historia del emperador Napoleón

Autor: D.M. Laurent del Ardèche ,

Número de Páginas: 766

Once anillos

Once anillos

Autor: Phil Jackson ,

Número de Páginas: 398

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por...

Introducción a los escritos de san Pablo

Introducción a los escritos de san Pablo

Autor: Claudio Basevi ,

Número de Páginas: 400

El presente libro constituye una perfecta introducción a los escritos y pensamiento de san Pablo, al conjugar la erudición con la exposición profunda y pedagógica. Si bien existen numerosos libros en español sobre los escritos o la teología de san Pablo, son, por el contrario, muy escasos los que exponen de manera sintética y accesible una visión global y de conjunto de la obra de este gran Apóstol. Este texto, por tanto, constituye una aportación importante y original al pensamiento en lengua española. La obra, con formato de manual, pero con estilo ameno y accesible, está constituida por tres partes. En la primera, el profesor Basevi, expone con detalle la vida y formación cultural de San Pablo; en la segunda, se tratan con detenimiento todos los escritos paulinos; y, por fin, en la tercera, y como conclusión de todo lo presentado hasta el momento, se describen los elementos centrales de la teología de S. Pablo. El libro se completa con dos interesantes anexos sobre el estilo literario en la antigüedad y las características de los estudios sobre san Pablo. Este completo texto puede ser empleado como manual de Sagrada Escritura pero también será de gran...

Paul Schrader

Paul Schrader

Autor: Miguel Ángel Huerta Floriano ,

Número de Páginas: 160



X
CERRAR