Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
TE ESPERARÉ SOLO A TI

TE ESPERARÉ SOLO A TI

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Una razón para soñar (Breathing 3)

Una razón para soñar (Breathing 3)

Autor: Rebecca Donovan ,

Número de Páginas: 400

Solo cuando encuentre el perdón, será capaz de amar Emma Thomas abandona Weslyn y deja atrás a Evan, la única persona que la quiere de verdad, para empezar una nueva vida en la Universidad de Stanford. Pero ya no es la chica que era. Está rota por dentro y vive anclada en un pasado que no le permite seguir adelante. Pronto se dará cuenta de que la única forma de superar el infierno que ha vivido es a través del perdón. Emma deberá empezar a valorarse a sí misma antes de poder dar y recibir el amor que merece. ¿Conseguirá dejar atrás el pasado y recuperar el amor de Evan? "Una serie desgarradora pero esperanzadora que me ha cautivado de principio a fin." Colleen Hoover, autora best seller del New York Times "Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro." Tammara Webber, autora best seller del New York Times "Una lectura intensa, emocionante y maravillosa." Megan J. Smith, autora best seller del USA Today

Un hombre fuera de su alcance

Un hombre fuera de su alcance

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

No le preocupaban los escándalos. Él era el escándalo... Corría el rumor de que Channing Deveril, fundador de la Liga de Caballeros Discretos, estaba cansado de calentar la cama de las mujeres. Pero, al encontrarse con la atractiva Alina Marliss se presentó ante él su encargo más ambicioso... Alina estaba acostumbrada a jugar con el escándalo, de modo que la brillante seducción de Channing era una complicación que no necesitaba. Tal vez anhelara sus caricias diestras, pero no tenía intención de perder la cabeza, y mucho menos el corazón, por el libertino más famoso de Londres.

Más que una noche

Más que una noche

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Comportarse bien acaba siendo tan aburrido... Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Nick no podía dejar de mirar a la mujer tímida y misteriosa que vestía de manera provocativa pero que se paralizaba ante su mirada. ¡Estaba deseando descubrir qué se ocultaba tras su aspecto inocente! Pero Nick iba a conseguir más de lo que esperaba: Eva tenía la llave del secreto de su pasado y, además, no había nada más adictivo que una buena chica volviéndose salvaje...

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Autor: Maya Banks , Heidi Rice , Robyn Grady ,

Número de Páginas: 480

No quiero quererte Maya Banks ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo. Más que una noche Heidi Rice Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Cosas del destino Robyn Grady Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

PARA SIEMPRE Y DESPUÉS - Poesía

Autor: Alejandro Arriaga ,

Esta recopilación de poemas se ha escrito para ti, amiga y amigo mío… Sirvan para otorgar un crecimiento en tu amor hacia el prójimo, para vivirlo de manera mayor al que vives hoy.

Boda para dos

Boda para dos

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 192

Ya la había rechazado una vez en el pasado. ¿Qué sucedería esa vez? La posición económica de Jade Sommerville estaba en peligro. Si quería seguir teniendo el tren de vida del que había disfrutado hasta entonces, sólo tenía una alternativa... conseguir que el famoso Nic Sabbatini se casara con ella. Nic, el hermano menor de los Sabattini, no aceptaba amenazas ni ultimátums, y mucho menos si procedían del testamento de su abuelo. Pero cuando la deslumbrante y obstinada Jade entró en su despacho y anunció que se iba a casar con él, Nic se dio cuenta de que había encontrado la horma de su zapato.

Donde termina el arco iris

Donde termina el arco iris

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 432

Una conmovedora novela en la que se nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex, amigos desde la infancia, intercambian. Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Corazón roto

Corazón roto

Autor: Portia Moore ,

Número de Páginas: 140

Con el corazón todavía roto por una relación fallida, conocí a Cal Scott. Él era justo lo que me hacía falta: un chico guapo, una distracción. Con su casi metro noventa de estatura, su cabello negro como el ébano, sus ojos grises y su sonrisa misteriosa, supe que era un tipo al que le atraían los riesgos. Y, por primera vez en mi vida, arriesgarme era justo lo que necesitaba. No. Era justo lo que quería. No es que quisiera casarme con él... Hasta que le di el «Sí, quiero». Lo que creí que sería mi «Felices para siempre» solamente me duró unos meses. Cal guarda un secreto. Un secreto que hace que, para amarlo, haya que pagar un precio; y ser su esposa me costó más de lo que esperaba.

Recuerda

Recuerda

Autor: José Antonio Ávila Ávila ,

Número de Páginas: 314

En este tiempo que pasa donde la vida nos atrapa pretendemos hacer bien las cosas en cada llanura y sin deshonra acariciamos el viento sin temor a lo ajeno donde en esos corazones salpican lagrimas de emociones, gritamos en la pradera ese eco que penetra con ese temor que hace que desaparezca.

Azúcar morena

Azúcar morena

Autor: Yamilet Blanco ,

Número de Páginas: 220

Yamilet Blanco nació Caracas Venezuela; Licenciada en Administración de Empresas, Locutora y productora; definida, por muchos como mujer sencilla, humilde, indómita, hechicera, amorosa y pasional, pero por encima de todo, fiel defensora de los derechos humanos y el bienestar social lo que la hace alzar la voz para enfrentarse con lo que ella llama "los demonios del Chavismo". Participó activamente en las luchas contra el gobierno Venezolano desde la época de Chávez por lo que fue despojada de su libertad de obrar, pensar e incluso, vivir bajo las presiones y circunstancias de Venezuela por lo que se convierte en una exiliada más, pero aún, lejos de su tierra, de sus hijos, de su familia, de sus amigos y del mausoleo donde reposan los restos de su hijo mayor (el trago más amargo que le dio a beber el Chavismo) su anhelo de libertad y justicia se vuelve canto y poesía. Es toda ella, hoy por hoy, una combinación de tristeza, ironía y rabia que se desangra en los versos de Azúcar Morena primer poemario publicado en Estados Unidos pero el sexto en sus creaciones ya que en Venezuela fueron publicados otros cinco titulados: "FE", "IRONIAS DE MI CADAVER", "LOCURAS DEL...

Vía Revolucionaria

Vía Revolucionaria

Autor: Richard Yates ,

Número de Páginas: 384

La novela en que se basó la aclamada película Revolutionary Road, con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Los años 50 retratados por Richard Yates tienen demasiados parentescos con los tiempos que vivimos. El aislamiento que nace de la comodidad. La incomunicación que produce la falta de sentimientos sinceros. La pérdida, muchas veces inconsciente, de valores, que en algún momento parecían fundamentales. Brillantes, bellos y confundidos, Frank y April Wheeler tratan de sostener sus ideas incluso contra sí mismos y sus debilidades. Yates los examina con una lucidez que tiene mucho de tristeza en esta magnífica novela: una indagación profunda y conmovedora sobre lo que las personas dejan que la sociedad haga con ellas. Reseñas: «Una Madame Bovary habitando los pesadillescos suburbios del American Dream. Pocos libros tan tristes hicieron tan felices a sus lectores: obra maestra.» El País «Con Vía Revolucionaria, Richard Yates hace una entrada a toda orquesta en la literatura. Kurt Vonnegut y Raymond Carver lo elevaron a la categoría de escritor de culto.» Lire «Si Vía Revolucionaria no convierte a Yates en un escritor inmortal, la inmortalidad es algo que no vale la ...

Lágrimas en la nieve

Lágrimas en la nieve

Autor: María C. García ,

Número de Páginas: 250

Una peligrosa amenaza alerta a la historia de amor entre Cristina y Raul. Una novela llena de pasión, acción y mucha intriga. Cristina es una joven dependienta a la que no le interesa demasiado el amor... Hasta que su camino se cruza con el de Raúl, un policía con un terrible pasado que le ha marcado en cuerpo y alma. En cuanto conoce a ese hombre tan atractivo de mirada triste no puede evitar sentir que el deseo la invade por completo. Raúl, en cambio, trata de resistirse a sus propios sentimientos, pero al final tiene que sucumbir a la belleza serena de la muchacha, que con su espíritu alegre empieza a despertar algo en su interior que ya creía dormido. Mientras él continúa tratando de luchar contra sus demonios para no perder a la mujer que le está devolviendo la vida, el destino les conducirá sin remedio hacia una cruel amenaza. Si la pasión es tan fuerte que incluso llega a cegarte, ¿puedeel amor llegar a ser peligroso?

Coleccíon de Trilogía Flores silvestres de Wyoming

Coleccíon de Trilogía Flores silvestres de Wyoming

Autor: Patricia McLinn ,

Si disfrutan leer sobre mujeres fuertes y hombres que las aman, les encantará la aclamada trilogía Flores silvestres de Wyoming – ahora disponible como una colección en caja. Trilogía Flores silvestres de Wyoming Libro 1 – Casi una novia (Castilleja) Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio) Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla) Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres. CASI UNA NOVIA Dave Currick era todo lo que Matty Brennan había querido durante tanto tiempo como podía recordar. Hasta que rompió su corazón hace seis años atrás. Ahora ella ha regresado a Wyoming para siempre, y lo que quiere más que nada es salvar el rancho de su familia. Incluso si eso significa tragarse el orgullo y pedirle a Dave que se case con ella. Matty está tramando algo – Dave sabe eso. Al igual que sabe que Matty necesita ayuda, por lo que por supuesto él se la dará, como lo ha hecho toda la vida de ella. Hacer lo que es mejor para Matty es una reacción instintiva. Incluso cuando se trata de casarse con ella solamente de nombre. Aunque no puede resistir un beso...

Sobre cristales rotos

Sobre cristales rotos

Autor: Álvaro Iranzo ,

Número de Páginas: 178

Escritores como Álvaro Iranzo nos recuerdan que, después de todo, escribir significa triturarse el corazón, como si fuera carne de hamburguesa, en cada página. Emplea la estructura del blog y la del cuaderno del bon vivant: el libro está partido en pedazos de prosa poética —de ahí los cristales rotos—, como cuando llegan a una playa las maderas, los baúles y las camisas mojadas de un naufragio. Sus páginas se han escrito en la llamada pausa del guerrero: entre polvo y cerveza, entre canuto y melodía, el autor se ha sentado a contarnos algunas de las historias que ha ido mariscando en su experiencia. Muchos de los fragmentos que componen este libro están perfumados de tristeza, quizá a causa de la bipolaridad, como si fueran dos los gemelos que se reparten el libro y el día y la noche: por un lado, está Iranzo, acostumbrado a cerrar bares, a manosear la vida hasta caer redondo de orgasmos y literatura; y, por el otro, se encuentra Álvaro, quien narra con la nostalgia que sigue a la exaltación, es decir, en la resaca. Daniel Barredo

Next to Him

Next to Him

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 504

Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando. Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad. Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como si ella fuera la vida en sí. Se metió bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo quien es inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo. Yo no necesito bajar al infierno para pagar por mis pecados. Ahora el infierno yace en mí y las llamas están presentes con su insidiosa tortura cada segundo, mi crudo tormento. Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, en luto por la vida que me ha abandonado. Me reprocho el pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho a mí mismo el haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar el siquiera poder pensar en no amarla. Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le...

Un trato en navidad - Corazón de hielo

Un trato en navidad - Corazón de hielo

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 320

Un trato en Navidad En el instituto, Jake Trevelyan era el chico de ensueño de Cassie Grey. Practicaba surf, montaba en moto y diez años después... ¡se acababa de convertir en su nuevo jefe! El trabajo de Cassie como organizadora de eventos consistiría en transformar la mansión de Jake en un complejo para la celebración de banquetes de bodas, no en revivir su vieja fantasía en la que eran ellos dos los que se casaban. Durante la sesión de fotos, posando como una pareja feliz para promocionar la mansión, Cassie se tuvo que pellizcar cuando Jake se inclinó para besarla apasionadamente. Solo había sido un beso de cara a la galería... ¿verdad? Corazón de hielo Lex Gibson estaba nervioso. La idea de pasar un fin de semana trabajando con Romy, la única mujer que había roto su helado corazón, tenía al implacable hombre de negocios... inquieto. La tensión entre Romy, un espíritu libre, y el inflexible Lex estaba a punto de estallar. Para complicar las cosas un poco más, Romy tenía una niña pequeña que lo desconcertaba y distraía continuamente. No se debían mezclar los negocios con el placer, pero Romy y su adorable hija podrían cambiar la vida de Lex para...

Hijo del desierto

Hijo del desierto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Lucy Banks llegó al país de Biryal, en medio del desierto, llevando consigo un secreto. Pero al ver en su palacio al jeque Khaled, el hombre que una vez la había amado, se quedó abrumada por la opulencia de su entorno. Khaled es ahora un príncipe del desierto, sus ojos más oscuros y severos que antes, su expresión más sombría. Ya no es el hombre al que conoció y amó una vez. Y aunque querría escapar de su abrumadora masculinidad, Khaled y ella están unidos para siempre... porque él es el padre de su hijo.

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Embarazo por contrato Maya Blake Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Un seductor seducido Kate Hewitt Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. El amante italiano Tara Pammi Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Secuestrada por un millonario Louise Fuller Este bebé es...

Novelistas Imprescindibles - Edward Bellamy

Novelistas Imprescindibles - Edward Bellamy

Autor: August Nemo , Edward Bellamy ,

Número de Páginas: 395

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Edward Bellamy que son Igualdad y Mirando atrás desde 2000 a 1887. Edward Bellamy fue un autor, periodista y activista político estadounidense más famoso por su novela utópica, Mirando atrás. La visión de Bellamy de un mundo futuro armonioso inspiró la formación de numerosos "Clubes Nacionalistas" dedicados a la propagación de las ideas políticas de Bellamy. Novelas seleccionadas para este libro: - Igualdad. - Mirando atrás desde 2000 a 1887. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

3 Libros para Conocer Ciencia Ficción

3 Libros para Conocer Ciencia Ficción

Autor: Mary Shelley , Edwin Abbott Abbott , Edward Bellamy , August Nemo ,

Número de Páginas: 317

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Ciencia Ficción. • Mirando atrás desde 2000 a 1887 por Edward Bellamy. • Frankenstein por Mary Shelley. • Planilandia por Edwin Abbott Abbott. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Desintoxicación espiritual

Desintoxicación espiritual

Autor: Craig Groeschel ,

Número de Páginas: 240

Puesto que las normas de conducta se siguen destruyendo en nuestro mundo, al que ya no le impresiona nada, es necesario que nosotros combatamos la contaminación del alma que amenaza nuestra salud, nuestra fe y nuestro testimonio ante los demás. Sin saberlo siquiera, la gente actual inhala voluntariamente unas toxinas de segunda mano que envenenan su relación con Dios y paralizan su crecimiento espiritual.Desintoxicación espiritual examina las toxinas que nos atacan a diario, entre ellas las influencias venenosas, las emociones venenosas y las formas de conducta venenosas.Al examinar esas toxinas que nos atacan todos los días, este libro te está ofreciendo la intervención espiritual más elevada, y con ella, las maneras de mantenerte limpio, puro y enfocado en la norma de la santidad de Dios.TBD

Más allá del tiempo

Más allá del tiempo

Autor: Lourdes Yelitza Vega ,

Número de Páginas: 314

Claudia creyó siempre que jamás querría a nadie como amaba a Carlos, su primer y único novio, el de toda la vida y con el que estaba comprometida física y emocionalmente. Pero el destino le tenía preparada una gran sorpresa, Antonio, el chico que conoció en el Colegio, el que le enseño lo que era el verdadero amor, el que calladamente se fue acercando a su corazón y se lo robo sin que ella se diera cuenta. Un amor superior a todo, que hace que ambos inevitablemente sean devorados por el mismo fuego. Un amor que fue victima del chantaje, las malas decisiones, las presiones y la ignorancia. Un amor que no pudo realizarse pero que perduró por años y se fortaleció mas allá del tiempo y que solo la muerte traería el olvido.

La chica que se subía a los árboles

La chica que se subía a los árboles

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 456

Romance, ternura, y pasión en una novela divertida, amena y muy emocionante. Otra magnífica historia de mano de Ana Álvarez. Don se desplaza de Alemania a Cornualles para dirigir la naviera de un amigo de su padre. Cuando llega a su destino encuentra a una de las hijas de este, Karin, que en las fotos siempre aparecía con las rodillas despellejadas... Convertida en una bella e inteligente mujer que recorre el mundo realizando documentales de denuncia. Los lectores han dicho... «Como siempre,me encantan todas sus historias y esta no podía ser menos, recomendada 100%.» «Ana Alvarez nunca defrauda, ¡¡Muy recomendable!!»

GRIGORI, El Caído

GRIGORI, El Caído

Autor: E.J.M.Vilchez ,

Número de Páginas: 504

Miranda, una atractiva antropóloga, se encuentra escapando de fuerzas que no comprende acompañada de un ser oscuro, evidentemente sobrenatural, que aparentemente es su protector. André experimenta por primera vez en su existencia el miedo a lo desconocido. Algo ha quebrantado las reglas universales de la Creación y ha logrado interponerse en el Ciclo, obligándolo a entrar en un juego donde el precio puede ser su propia esencia y terminar victima de su propia oscuridad. Valdrax ha desafiado la orden del Concilio, pero un juramento de siglos lo obliga nuevamente a tomar el camino de la redención. Milenios de pecados pueden ser perdonados si obra como debe... y para ello debe salvar a la joven Kaitán que no conoce su linaje ni mucho menos su destino. Ellos juntaran sus destinos en una batalla que ha existido durante siglos a la sombra de la humanidad, donde fuerzas ocultas luchan por recuperar el poder que una vez tuvieron en épocas antiguas, rompiendo un velo milenario que puede sumir al mundo en la oscuridad absoluta.

Espiral de deseo

Espiral de deseo

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

Solo podía pensar en vengarse de ella, pero quizá su belleza consiguiera aplacar su ira. Declan Gates, el muchacho sin futuro en otro tiempo, era ahora un próspero millonario, y Lily Wharton lo necesitaba para que la ayudara a recuperar la casa de sus ancestros. Pero Declan no tenía ninguna intención de sucumbir a las súplicas de Lily; se quedaría con la casa, se haría con su negocio y después se la llevaría a la cama... algo con lo que llevaba muchos años soñando. ¿Sería posible que el simple roce de los cálidos labios de Lily le hiciera olvidar sus despiadados planes?

Nudo

Nudo

Autor: Sergio Galindo ,

Número de Páginas: 186

Una de las características de esta novela es su amplia movilidad de tiempos y escenarios, en torno a la jaula de oro física y psicológicamente, en la que se desenvuelven los personajes; los episodios que se narran en Nudo comienzan a finales de la década de los treinta y terminan, con un final abierto y sugestivo, en 1967, esto es, cuando los mecanismos de control y represión política están en su apogeo. Parte de la historia acontecerá en París; otra, en Londres y la Ciudad de México; la historia de mayor peso y espacio narrativo acontecerá en San Miguel de Allende y las historias con mayor peso simbólico ocurrirán en Veracruz, Acapulco y Guanajuato. En México se desarrollarán los primeros sucesos que unirán a Nan y Daniel como protagonistas de la historia principal de Nudo, y éstos y sus vidas darán continuidad al resto de la historia y de los personajes. Pero, por encima de la atmósfera citadina, los núcleos importantes de la historia se desarrollarán en espacios más bien pequeños (el comedor, la terraza, el bar, a la orilla del mar, en la alberca, en la recámara) y en torno a la vocación celebrante y festiva del alcohol y sus evoluciones degradantes (en ...

El mejor amigo

El mejor amigo

Autor: Kristin Morgan ,

Número de Páginas: 160

Beth Trahan era una mujer de treinta y cinco años, desesperada por encontrar al padre perfecto para su hijo. Sabía el hombre que quería, pero no se atrevía a pedírselo. Jack Kincaid había sido su mejor amigo, su héroe, desde que la defendió una vez en la escuela. Pero Jack era un solterón que no quería casarse con nadie. Casarse con aquel hombre alto y guapo, con los ojos azules, para pasarse las noches haciendo el amor, hasta quedarse embarazada, era un pensamiento desconcertante y maravilloso.

Los novios MacGregor

Los novios MacGregor

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 218

Daniel MacGregor, el poderoso patriarca de la familia MacGregor, consiguió que sus nietas se casaran. Y ahora quería hacer lo mismo con tres de sus nietos, tres buenos partidos aunque siguieran empeñados en su soltería. Así que buscó a tres mujeres capaces de tentar y hacer sufrir a D.C., a Duncan y a Ian hasta llevarlos al altar. Mientras tanto, él iba a disfrutar contemplando, con gran satisfacción, cómo se desarrollaban sus planes...

Un acuerdo apasionado

Un acuerdo apasionado

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Una novia para el rebelde de la familia. Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre, a pesar de la cuantiosa recompensa ofrecida por este. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla... para satisfacer un largo y prohibido deseo. A cambio, le pidió a Portia que colaborara con él en su último proyecto. Con Portia por fin al alcance de la mano, logró vencer la resistencia de la dama de hielo de la alta sociedad... pero no contó con que ella también derribara sus defensas.

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Autor: Yvonne Lindsay , Joan Hohl , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 480

Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. También a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse. Seducir al jefe Joan Hohl A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales? Un acuerdo apasionado Emily McKay Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla. Tenía a Portia por fin al alcance de la mano, pero no contó con que ella también derribara ...

La ciudad de las lágrimas

La ciudad de las lágrimas

Autor: Ignacio Andrés Oliver Pino ,

Número de Páginas: 90

En un mundo dominado por el odio, la corrupción y el pecado llega un pequeño respiro de mano de la lluvia, el cual tratará de ser mezclado en este mundo. ¿Será posible hacer la diferencia y adaptarse al infierno o aunque sea poder salir de él? ¿O el mundo lo tomará como una plaga? ¿O será el destino quien lo tome como una plaga?

Secretos del pasado

Secretos del pasado

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Con solo ver a la encantadora florista Rebeca Todman, el investigador Robert Cole sintió una pasión instantánea. Su maravillosa vulnerabilidad había conseguido derrumbar todas sus barreras y despertar su instinto protector... y el irresistible deseo de besarla hasta dejarla sin sentido. Aunque también se sentía atraída por él, Rebeca guardaba ciertos secretos sobre su pasado que la hacían recelar de aquel sexy texano. ¿Conseguiría Rob convencer a Rebeca de la autenticidad de sus sentimientos y hacer que le entregara su confianza... y su corazón?

Desatinos del corazón

Desatinos del corazón

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Tia se quedó horrorizada cuando el imponente Anatole Kyrgiakis regresó a su vida exigiendo que se casara con él. Seis años atrás, la había dejado con el corazón roto... Por mucho que ahora lo deseara, no volvería a cometer el mismo error. Pero Tia estaba unida al poderoso griego por algo más que por la pasión... ¿se atrevería a confesar el mayor secreto de todos?

E-Pack Bianca febrero 2019

E-Pack Bianca febrero 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Desatinos del corazón Julia James Estaba decidido a protegerla... La novia robada del jeque Kate Hewitt El príncipe haría lo que fuera necesario para casarse con su princesa... aunque para ello tuviese que secuestrarla. Seducción abrasadora Melanie Milburne Lo tenía todo... ¡excepto a su esposa! Dama de una noche Chantelle Shaw ¡De amante de una noche... a novia embarazada!

Una mujer en apuros

Una mujer en apuros

Autor: Kate Hoffmann ,

Número de Páginas: 160

¿Las cosas buenas llegan de tres en tres? Para la profesora de universidad Jillian Marshall la organización era la base de la felicidad. Por eso pensó que no sería tan difícil cuidar de sus tres sobrinos... hasta que descubrió por qué todo el mundo los llamaba diablillos. Afortunadamente, allí estaba el guapísimo Nick Callahan, amigo de su cuñado, para ayudarla. Y, por muy ocupada que estuviera con los tres niños, iba a tener algo de tiempo para dedicarle a aquel encanto de hombre...

Mar de relatos

Mar de relatos

Autor: José Antonio López Vizcaíno ,

Número de Páginas: 92

El I certamen Mar de relatos se realiza con motivo de la Feria del Libro de Santa Pola. Es un concurso en el que todo el que se sienta atraído por la magia de la escritura puede participar. La brisa del mar, la sensación de libertad, el rugir de las olas... todos estos elementos hacen que nuestra mente se abra y se deje envolver por esa paz y sosiego y, así, dejar volar la imaginación dando lugar a esta selección de relatos que nos atrapan desde el primero hasta el último.

Nebur Oirad

Nebur Oirad

Autor: Silvio J. Morales ,

Número de Páginas: 520

En su Nicaragua natal en una noche loca de elucubraciones, componiendo el mundo con su cuado, discuten la posibilidad de la manifestacin del mal como un ser comn y corriente, con la vestimenta de todos los das, por lo que escribe un poema titulado El teorema del Diablo; en un da placido de verano del 2009 mientras yaca en su hamaca le viene la idea de escribir sobre ese tema. Javier el personaje de la historia, en su bsqueda de material para un libro sobre las hermandades secretas, comienza a tener sueos cuasi profticos, encuentra el camino inicitico, y en ese proceso de suavizar su karma, a travs del amor de Yolanda y Victoria, es cuando descubre que tiene que vencer esa condicin de don Juan, que sin el planearlo le sucede cotidianamente. Mientras esta en ese proceso, la encarnacin del mal, personificada por Nebur Oirad, monta un plan controlador para someter las fuerzas del establecimiento poltico religioso, toma un canal de televisin, contrata a una compaa experta en posicionamiento de imagen y trata de mimetizarse y permear la sociedad, formando un hibrido entre partido y religin; y en esa lucha, Javier es invitado a participar por la triloga de la luz, debido a su visin...

Entre dos hombres

Entre dos hombres

Autor: Natalie Fox ,

Número de Páginas: 160

Los dos hermanos Latham eran ricos y atractivos... Kate sabía que tenía que decidirse pronto, porque su astuta y hermosa jefa, Lorraine, estaba deseosa de convertirse en la amante de uno de ellos. Pero, ¿adónde la llevaría el destino? ¿Al sofisticado Conrad o a Guy, un rompecorazones a cuyos pies caían todas las mujeres? Su instinto le decía que Guy era el hombre adecuado para ella, y él estaba de acuerdo. Pero Kate se sentía inquieta y dividida por el deseo...



X
CERRAR