Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

La casa imposible

La casa imposible

Autor: Consuelo Triviño Anzola ,

Un puñado de relatos que no sólo abordan con mirada aguda la condición femenina, sino que, en palabras de Blas Matamoro “recuperan dos calidades que tienen los niños, olvidan los adultos y recobran los artistas: credulidad en lo que se narra y asombro ante el mundo que se deja narrar. Todo lo que se dice en ellos apela a la confianza del lector y lo que cuenta en sus páginas califica al mundo, bello o atroz, de asombroso. La sorpresa constante, nunca derogada, es el primer estado del conocimiento.”

Las cenizas de Amber

Las cenizas de Amber

Autor: Gail McHugh ,

Primera entrega de la nueva serie de Gail McHugh, autora best seller internacional.

Objetivo: casarse

Objetivo: casarse

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Carrie Michaels necesitaba un novio urgentemente. Su vida en Barcelona se había puesto patas arriba desde que había aceptado hacerse cargo de su sobrina, que acababa de quedarse huérfana, pero ya no podría imaginar la vida sin la pequeña. Las cosas estaban poniéndose cada vez más difíciles, la única solución era encontrar un hombre y fingir que estaba prometida. Carrie no podía creer la suerte que había tenido cuando el guapísimo abogado español Max Santos le ofreció hacerse pasar por su prometido. Lo que Carrie no sospechaba era que Max también tenía sus necesidades... entre las que se incluía una esposa...

Cuentan

Cuentan

Autor: Luz Mary Giraldo ,

Número de Páginas: 160

Premio Monserrat Ordóñez 2012, otorgado por LASA, Asociación de Estudios Latinoamericanos, Sección Colombia. Cuentan, la antología de cuentos de mujeres escritoras contemporáneas, tiene dos aciertos que convierten su lectura en un placer y en una iluminación. El primero es mostrarnos los últimos trabajos de escritoras contemporáneas ya consagradas, sus variantes, sus descubrimientos, los caminos sorprendentes que ha tomado su escritura. El segundo es la inclusión de un grupo de escritoras novísimas y sus textos desafiantes, lúcidos, temáticamente diferentes en los que utilizan el lenguaje de manera suelta, dúctil, poderosa y muy eficaz. Es un placer y una iluminación esta nueva contribución de Luz Mary Giraldo a la cultura literaria colombiana que, junto con Ellas cuentan, su otra antología sobre el tema, construyen el colorido mosaico del cuento escrito por mujeres colombianas desde la Colonia hasta nuestros días. Coedición eLibros, Sílaba Editores.

Su última petición

Su última petición

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 106

Samantha Stevens es una curvilínea y hermosa mujer de talla grande con un negocio exitoso, una abuela luchadora y un problema de autoestima desde que su esposo la dejó por una super modelo con el cuerpo hecho un palo. Ithiel es el ángel de la muerte. Ha pasado toda su existencia en la tierra recolectando almas para cruzar al Cielo o al Infierno dependiendo de como éstas hayan pasado sus vidas. Patricia Stevens es una luchadora mujer mayor que sabe que sus días están contados, especialmente cuando Ithiel comienza a pasar tiempo con ella. Le preocupa que su nieta Sam no sobreviva tras su muerte y le ruega a Ithiel que cuide de ella. A regañadientes, Ithiel acepta. Cuando su abuela falléce Samantha está más que destrozada. Se encuentra totalmente devastada y con el corazón roto. En el borde de la locura, se encuentra a sí misma envuelta en los brazos del hombre más hermoso que jamás haya visto, pero cuando su secreto es revelado y su vida se encuentra al límite, ¿tendrá el coraje necesario para sacrificarse por amor o se alejará del único hombre en su vida que en verdad la ha amado?

Desfiladeros del amor

Desfiladeros del amor

Autor: Óscar de la Borbolla ,

Cuatro geniales cuentos que reflexionan sobre el amor y su complejidad, recopilados digitalmente para dar a conocer a uno de los mejores narradores mexicanos en la actualidad: Óscar de la Borbolla. ¿Qué pasa cuando el azar obliga a dos personas a enamorarse; qué cuando a una de ellas le sobreviene el hastío y la otra, en cambio, no sabe que las relaciones actualmente tienen una fecha de caducidad muy próxima; qué ocurre cuando un desaire lo lanza a uno a los brazos de un asesino y puede fumar un cigarrillo acompañado nada menos que por Dios, y qué, cuando por más esfuerzos que se hagan una persona queda estacionada, al parecer, para siempre en una misma edad? El amor se palpa en estos cuentos; sin embargo, como suele ocurrir en la vida real, tampoco aquí puede mantenerse. Desfiladeros del amor está compuesto por cuatro cuentos en los que Óscar de la Borbolla pone nuevamente en escena su talento y humor negro narrativos, así como esa vetade escritor experimental que lo caracteriza.

Nocturne para violín

Nocturne para violín

Autor: Rose Avalon ,

Número de Páginas: 210

Los vampiros no existen, ¿verdad? Qué ridículo sería creer en ellos. Aunque puede que una mañana, al abrir los ojos, algo sucedido durante la noche, despierte las dudas en tu interior. Pregúntate qué pasaría si descubrieras que alguien de tu familia no es lo que aparenta ser. Obsérvalos a todos, conocidos o por conocer y quizá puedas ser consciente de que algo inhumano habita en la oscuridad de la noche mientras dormimos. Para los apasionados del genero gótico-vampírico os presentamos Nocturne para violín opera prima de la cantante y actriz Rose Avalon. Ambientada principalmente en el barrio gótico de Barcelona, Nocturne para violín también nos traslada por la historia entre distintas épocas y lugares, descubriendo un nuevo origen de los vampiros y acompañando a los protagonistas por un recorrido hacia los sentimientos más profundos del ser. Si te sientes un fiel amante de estos seres inmortales que representan nuestrosdeseos más sinceros Nocturne para violín no te dejará indiferente.

Cada mañana con el Espíritu Santo

Cada mañana con el Espíritu Santo

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 400

Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos. Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

El Folleton. Cartas criticas [signed, Perico, etc.] sobre muchas cosas raras que suceden en España. [With a preface by Jaime Rosa.]

El Folleton. Cartas criticas [signed, Perico, etc.] sobre muchas cosas raras que suceden en España. [With a preface by Jaime Rosa.]

Rescate_en_mali

Rescate_en_mali

Autor: Javier Ponce de León y Hueva ,

A finales de 2012 una ONG es asaltada por un comando de Al-Qaeda del Magreb Islámico, cuando se dirigía a Mali con ayuda humanitaria. Como resultado del ataque son secuestradas varias mujeres del equipo médico de la organización. Ante la supuesta inacción del gobierno español para rescatar a las secuestradas, Jose Luís Laguía, empresario multimillonario y padre de una de las rehenes, decide contratar a un exmilitar, viejo conocido suyo, para que trate de recuperar a su hija y sus compañeras de cautiverio.ulián Perez huerta, antiguo sargento de Laguía durante el servicio militar, se pondrá al frente de un equipo de rescate para tratar de liberar a las cautivas.

Mr. Smile. La aventura

Mr. Smile. La aventura

Autor: Daniel Múgica ,

Número de Páginas: 252

Los padres del joven esquimal Smile han desaparecido. Acompañado de su amiga Kesuk, ambos descubren unas extrañas huellas a la salida de su casa. Siguiendo ese rastro, la pareja llega hasta un iceberg, en cuyo tobogán descienden para acabar en la sala de un trono. Han sido trasladados a un planeta mágico, a años luz de la Tierra, llamado Memento. En la sala les espera la reina Urina, una elfa blanca; el hada Magüa; un gigante de piedra, Karku; y un arácne, un ser de cuatro piernas y cuatro brazos, el general Perawan. Allí Smile sabrá que sus padres son los Vigilantes, los magos que protegen el sistema solar de la Tierra, y que han sido secuestrados. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Smile y Kesuk saldrán en su rescate. A la partida se unirá la princesa elfa Altea y la enigmática ninfa Pétalo, y habrán de enfrentarse a todo tipo de criaturas fantásticas que no imaginarían en la peor de sus pesadillas. Y sobre todo, deberán combatir a un poderoso enemigo que ha renacido para vengarse. El único que podría vencerle, si no perece en el intento, es Smile, el chico de la sonrisa eterna. Si en la tradición de los cuentos y narraciones orales es un lugar común que los ...

La indiscreción del jeque

La indiscreción del jeque

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Reclamaba a su reina... para legitimar a su heredero Malak, jeque y famoso playboy, pensó que jamás ocuparía el trono, pero, cuando su hermano abdicó de modo inesperado, se convirtió en el rey de Khalia. Dispuesto a cumplir con su obligación, quería olvidar su antigua vida y sus pasadas indiscreciones, hasta que descubrió la secreta consecuencia de una ardiente noche de pasión con Shona, una inocente camarera. Malak decidió reclamar a su heredero, pero Shona, fieramente protectora, no iba a dejar que le quitase a su hijo. La única alternativa era, por tanto, convertirla en su reina.

E-Pack Bianca julio 2020

E-Pack Bianca julio 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El peligro del deseo Jane Porter El secreto que jamás le contó... La indiscreción del jeque Caitlin Crews Reclamaba a su reina... para legitimar a su heredero El heredero griego Natalie Anderson El millonario llegó con sus reglas... ¡que ella rompió quedándose embarazada! De cenicienta a princesa Dani Collins Sería suya hasta la medianoche. ¿Llevaría su corona?

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Quiero tomar refugio en tu corazón

Quiero tomar refugio en tu corazón

Autor: Alex De Sande González ,

Número de Páginas: 568

?lex de Sande narra una cautivadora historia de amor de la que fue testigo un verano durante la realización de unos cursos de yoga y meditación en un monasterio budista. En el relato se entrelaza el erotismo con el humor, el romanticismo con la espiritualidad. Muchos de sus pro¬ tagonistas están inmersos en un proceso de toma de consciencia para llevar a cabo una transformación personal que les guiará al inicio de una nueva vida. Como asegura el autor: "Las utopías comienzan por un sueño, y como todos sueñan que pueden volar, acaban volando”. A lo largo de estas páginas, se suceden personajes que irán desvelando sus pasados llenos de aventuras y viajes alrededor del mundo. Así se narran las peripecias de un artista ciego que pinta sueños, un monje que parece levitar, un lama que desaparece en medio del incienso, las aventuras de una esposa atrapada en la lujuria que colecciona camareros sumisos, un marido dominado por los celos, un psiquiatra libidinoso que seduce a sus pacientes, un cocinero envenenador, un banquero convertido en bróker especialista en timos, una mística mujer que parece sufrir una metamorfosis al convertirse en una nube de mariposas celestes, un ...

Donde desaparecen las estrellas

Donde desaparecen las estrellas

Autor: Mónica Baños ,

Número de Páginas: 320

"A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos." Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes. Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña. Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza. Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.

E-PACK Bianca marzo 2018

E-PACK Bianca marzo 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Una noche de cuento de hadas Julia James ¿Un cuento de hadas de una noche? Cruelmente tratada por su madrastra y su hermanastra, Ellen Mountford se había encerrado en sí misma, y había llegado a convencerse de que no valía nada y de que no tenía el menor atractivo. Pero cuando su madrastra y su hermanastra decidieron vender la casa, su casa, la casa de su familia, y apareció un posible comprador, el multimillonario Max Vasilikos, comprendió que no podía seguir escondiéndose. No podía dejar que le arrebatara su hogar. Max creía que Ellen se negaba a venderle su parte de la casa porque se aferraba de forma insana al recuerdo de su padre, y había llegado a la conclusión de que tenía que tenía que hacerla salir de su caparazón. Todo empezó cuando la invitó a una fiesta y la puso en manos de un grupo de estilistas que sacaron a la luz al cisne que había dentro de ella, una mujer hermosa, divertida e inteligente de la que poco a poco y, sin darse cuenta, se iría enamorando. La joya del jeque Sharon Kendrick La escandalosa proposición del rey del desierto. ¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica? En otras circunstancias, la tímida...

Una proposición forzada

Una proposición forzada

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era un despiadado e implacable millonario... acostumbrado a negociar. La modelo y heredera Angelique Marchand estaba furiosa. El famoso playboy Remy Caffarelli, increíblemente guapo y arrogante, le había arrebatado la mansión escocesa de su madre ganándola en una partida de cartas. Angelique logró localizarlo en Oriente Medio y decidió enfrentarse a él y reclamar lo que era suyo por derecho, pero, cuando los encontraron en la habitación de su hotel, los dos enemigos se vieron forzados a contraer matrimonio. Y, sorprendentemente, en lugar de anular la boda, Remy quiso explotar su matrimonio por negocios... y por placer.

Soy Teresa Wilms Montt

Soy Teresa Wilms Montt

Autor: Macarena Valdés ,

Número de Páginas: 112

Considerada una de las precursoras del feminismo en Chile, Teresa fue una escritora chilena que tuvo una vida novelesca: fue declarada loca e internada en un convento a los 22 años y separada de sus dos hijas. Huyó a Buenos Aires con la ayuda de su amigo el poeta Vicente Huidobro, donde escribió en periódicos, revistas y publicó dos exitosos libros. Viajó a Nueva York para alistarse en la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial, donde fue confundida y apresada como espía alemana. Vivió en Madrid, publicó tres libros y fue parte de la bohemia española, amiga y colega de reconocidos escritores de la Generación del 98, ambiente en el que no era común ver a mujeres. Viajó a Londres y París, donde murió a los 28 años, en 1921, la noche de Navidad. Este libro une su biografía con sus diarios de vida, en una novela ilustrada que permite conocer la vida y obra de una de las mujeres más fascinantes de nuestro país.

Covascura

Covascura

Autor: Alberto Viagel ,

Galicia, mediados del siglo XIX. Abel Viego, un joven gallego perteneciente a una familia adinerada, y estudiante de medicina, regresa a casa después de un curso académico en Salamanca. Durante el viaje de vuelta, la galera en la que viaja es asaltada por un grupo de guerrilleros carlistas, los cuales lo secuestran para pedir un rescate por él. Abel consigue escapar de los carlistas, y durante su huída, sin pretenderlo, va a parar a un remoto pueblo situado en algún lugar del Macizo Galaico, y apartado de la mano de Dios, de nombre Covascura. Al principio, Covascura parece un pueblo como otro cualquiera, aunque peculiar, hasta que Abel se da cuenta de que en éste tiene lugar toda clase de sucesos y criaturas extrañas, como urcos, trasnos, meigas, la Santa Compaña, muertos que se levantan de sus tumbas, etc. Tras toda esta clase de cosas, parece encontrarse una clase de demonio perverso que se asentó en el pueblo en extrañas circunstancias, y del cual el único que parece conocer su existencia es un niño llamado Filipe, con propensión a aislarse de los demás, y al que todos los demás consideran raro. Abel es la única persona que parece haberse ganado su confianza,...

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

Tres deseos

Tres deseos

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Un acuerdo muy conveniente para el italiano... Sebastiano Castiglione tenía un problema. Su estilo de vida de decadente hedonismo había provocado que su abuelo se negara a cederle el control de la empresa familiar. Para adueñarse de lo que le pertenecía legalmente, Bastian debía demostrar que había cambiado. Una impresionante becaria hizo prender en él una idea... y las llamas de un ardiente deseo. La inocente Poppy Connelly no estaba dispuesta a convertirse en una adquisición más de los Castiglione, pero no podía rechazar la oportunidad de aprovechar los tres deseos que Bastian le concedió para cambiar la vida de su familia y de sus seres queridos. Su reacción ante tanta pasión era asombrosa. El deseo líquido de la mirada del italiano no iba a tardar mucho en fundir toda su resistencia...

Turbulencias

Turbulencias

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 368

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

Pack Clive Barker Terror I

Pack Clive Barker Terror I

Autor: Clive Barker ,

Contiene: Cabal: razas de la noche, Demonio de libro y El Gran espectáculo secreto.

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Autor: Yvonne Lindsay , Joan Hohl , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 480

Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. También a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse. Seducir al jefe Joan Hohl A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales? Un acuerdo apasionado Emily McKay Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla. Tenía a Portia por fin al alcance de la mano, pero no contó con que ella también derribara ...

Entre senderos de lavanda

Entre senderos de lavanda

Autor: Mariela Giménez ,

Número de Páginas: 464

¿Es posible RECUPERAR fragmentos de una historia perdida? ¿Puede el AMOR unir todas las piezas? ¿Hasta dónde se puede llegar en la búsqueda de la VERDAD? Anna es fotógrafa forense y una noche de verano acude a la escena que le cambiará la vida. Una carta, una verdad oculta y el impulso de conocer su propia historia serán la invitación para transitar senderos desconocidos. Si se deja guiar por el corazón, podrá encontrar más de lo que busca.

Tragos para una milonga

Tragos para una milonga

Autor: Juanjo Pasarríos ,

Número de Páginas: 370

¿Cuáles son las decisiones acertadas? Equivocarse puede cambiar tu suerte. ¿Qué hacer cuando tu pareja te tira de casa en la misma cena de Nochebuena? Este es el dilema que arroya a Simón Blach -crápula y sentimental- en fecha tan señalada. Instalado en una inacabable adolescencia, su vida está a punto de dar un vuelco total gracias auna serie de casualidades encadenadas que le empujarán a dos destinos inesperados: Roma y el misterio de una fascinante mujer.

Una vida sin maletas

Una vida sin maletas

Autor: Alfonso Martínez López ,

Número de Páginas: 416

"Normalmente se entiende, por una vida sin maletas, el no llevar colgado de la espalda recuerdos o hechos del pasado. En mi caso, una vida sin maletas, se refiere, a no tener adonde mandarte el correo." "Creo que he resultado ser esclavo y víctima de mi trabajo y lo mismo de mi vida. No sé si es una apreciación acertada. Posiblementelo averigüe cuando termine de escribir este libro. Hay quien dice que todo se basa en los sentimientos. Y posiblemente, tenga razón. Pero yo creo que todo es circunstancial, siendo algo que se tiene o no se tiene, en función de lo que a cada uno le toca vivir.

El Extraño

El Extraño

Autor: María J. Acosta ,

Número de Páginas: 290

Elisabeth Sandoval ha sido secuestrada y trata de encontrar respuestas que expliquen el motivo que ha llevado a sus captores a actuar. Su ciudad de origen, Villa Esperanza, es una alegoría perfecta de la realidad que aún vive la sociedad moderna, cuyos pensamientos retrógrados dotan de un doble sentido a la palabra libertad. Cuando descubra la terrible verdad que se esconde tras ese secuestro, Elisabeth tendrá que enfrentarse al peligroso reto de escapar. #ElExtraño

Respira

Respira

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 236

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?

Revolución no 9

Revolución no 9

Autor: Silvio Muccino , Carla Vangelista ,

Número de Páginas: 416

La revolución está dentro de ti. Sofía tiene catorce años. Son los años 60, la década de las minifaldas, de los pantys y de las Polaroid. Después de tres décadas, Mateo se traslada con su familia al mismo piso en que vivía Sofía. Él también tiene quince años, pero ahora estamos en los noventa. Dos vidas diferentes y lejanas pero atadas por un hilo narrativo que supera la dimensión temporal y que es el protagonista de la novela: la adolescencia, una etapa difícil hecha de descubrimientos, pulsiones sexuales, miedos, secretos y de una «revolución» que explota en los corazones de las personas marcándoles para siempre. Silvio Muccino y Carla Evangelista hacen de esta novela una experimentación de lo que ya ha sido y nunca más será, un recorrido por la etapa más vívida de cualquier ser humano: el inicio de su juventud. Una experiencia única como la canción de The Beatles que da título al libro, una rebelión que te invade por dentro y que te da una única opción para sobrevivir: sacarla fuera.

Acosada por el pasado

Acosada por el pasado

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Caitlin Bodine era la oveja negra de la familia. Pero ninguna mala opinión le dolía tanto como la de Reno Duvall. De pequeña, Caitlin lo había mitificado. De mujer, se sentía acosada por una tragedia que Reno nunca le perdonaría... Reno Duvall culpaba a Caitlin de la muerte de su hermano y no podía creer que tuviera el valor de volver después de tantos años. Entonces, ¿por qué no dejaba de pensar en ella? Caitlin era simplemente demasiado salvaje como para casarse; pero, de repente, Reno se encontró deseando que fuera su esposa.

Electra en la ciudad

Electra en la ciudad

Autor: Patricia De Souza ,

Número de Páginas: 282

El mito de Electra se renueva en esta novela de bordes poéticos, que coquetea con la realidad y la ficción. «Sonó el teléfono y Soledad oyó la voz grave de Jacob desplegarse en varios niveles de lenguaje hasta decir la única palabra que ella deseaba oír: volveré». Bajo el mito de Electra, la vida de dos mujeres, amigas desde la infancia, va cobrando forma en dos ciudades (Lima y París) y en diferentes décadas de la segunda mitad del siglo XX. En el mismo escenario aparecen los hombres, sus compañeros de ruta, confundidos con esta especie de nuevas "Evas", a los que conocemos sólo a través de la imagen que ellas nos transmiten. Miami y la selva peruana son otros de los escenarios donde la vida de unas y otros recibe un curioso giro del destino que llevará a un insospechado desenlace final.

El gran espectáculo secreto

El gran espectáculo secreto

Autor: Clive Barker ,

Número de Páginas: 256

La casualidad lleva a Randolph Jaffe a hacer el más asombroso de los descubrimientos: la existencia de Quididad, el mar de los sueños, el conducto hacia el espectáculo secreto de nuestros sueños, y de una sustancia llamada el nuncio, que multiplica por mil la velocidad del proceso evolutivo. En su búsqueda de la prodigiosa sustancia se asocia con Richard Fletcher, un científico caído en desgracia por su adicción a la mescalina. Pronto su alianza se tornará en confrontación abierta, y los dos hombres, convertidos en fuerzas de la luz y la oscuridad por efecto del nuncio, iniciarán una batalla que trascenderá las fronteras del mundo de los mortales.

La anomalía

La anomalía

Autor: Hervé Le Tellier ,

Número de Páginas: 368

"Una novela muy inteligente, muy fresca, extraordinariamente divertida y bien armada, dotada de una virtud que solo está al alcance de grandes novelas: es fácil de leer y difícil de entender.", Javier Cercas. "Un argumento tan genial como complejo, tan entretenido como inverosímil, tan extraño como absorbente.", Pedro Bosqued, Heraldo de Aragón. "Una de las lecturas más originales y absorbentes de los últimos tiempos.", Sergio Vila-Sanjuán, Cultura/s (La Vanguardia). "Una genialidad verdaderamente entretenida.", Les Inrockuptibles. "A este libro no le falta imaginación ni ingenio. A caballo entre Roald Dahl y El doble de Dostoievski reescrito por Raymond Queneau.", L'Express. El 10 de marzo de 2021 los doscientos cuarenta y tres pasajeros de un avión procedente de Paris aterrizan en Nueva York después de pasar por una terrible tormenta. Ya en tierra, cada uno sigue con su vida. Tres meses más tarde, y contra toda lógica, un avión idéntico, con los mismos pasajeros y el mismo equipo a bordo, aparece en el cielo de Nueva York. Nadie se explica este increíble fenómeno que va a desatar una crisis política, mediática y científica sin precedentes en la que cada uno...

Mi infierno eres tú

Mi infierno eres tú

Autor: Milagros Del Corral , Oscar Da Cunha ,

Número de Páginas: 572

Una estudiante madrileña cuya afición por el teatro la lleva a las calles del barrio más bohemio del París de 1980. Un joven barcelonés intentando encontrarse a sí mismo entre los pinceles de un taller de Montmartre. Arte, política, finanzas y la caprichosa presencia de un amor van confluyendo en torno a una acción cargada de emociones que, entre París, Madrid y Barcelona, construye un trazado de largo recorrido en el que los obstáculos son las bases para construir dos vidas.

Hasta que llegaste a mi vida

Hasta que llegaste a mi vida

Autor: Beatriz Manrique ,

Número de Páginas: 392

La historia de dos corazones empujados por el orgullo a separar sus caminos. Charlotte Gallagher se encuentra en un baile ante la mirada de los demás invitados y de la poca familia que le queda. Su hermanastro Edward quiere obligarla a casarse con un hombre al que no ama mientras la presiona para que finja estar feliz ante su inminente compromiso con lord Sidmouth. Charlotte se siente sola y atrapada. No tiene a nadie a quien acudir y le horroriza la idea de contraer nupcias con un hombre al que desprecia. Desesperada, se aleja de la gente en busca de un respiro y, sin esperarlo, se encuentra con Alonso, un agente español al que no dudará en utilizar para alcanzar su ansiada libertad. Una novela ambientada a finales de siglo XIX entre España y Estados Unidos, en la que se respira el ambiente del Madrid decimonónico y en la que el amor tendrá que luchar contra la desconfianza, el espionaje y los intereses personales.

En El Otoño De Mis Pensamientos

En El Otoño De Mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 266

Con tu música Vibran tus manos y haces vibrar nuestros corazones porque con tus manos entonas dulces melodías, Melodías que en tu piano elevan nuestros sentimientos. Poder amarte Dejame perderme entre tus brazos, que serán esas caricias las que me envolverán en tu vida, conquistar tu amor es mi más grande ilusión Mexicanos nos están matando Sí matando nuestros valores y a nuestros ciudadanos pero tu Maestro ¿Cuál es tu miedo? Tú eres el precursor de la grandesa de México. ¿Quien? ¿El amor de tu vida soy? ¿Cómo saber qué hay en tus pensamientos? ¿Cómo saber qué es lo que ilumina tu ser? ¿Cómo saber qué o quién está en tus pensar? Hawai y tu. Las horas se acaban y la alegría se vá, estas horas divinas que hemos vivido serán eternas en mi corazón horas que con el encanto de tu compañia las vivimos. Espinas. Quita las espinas de mi corazón que me están hiriendo, retíralas con la nobleza de tu amor, derrítelas con el ardor de tu pasión Compartir. Mi Nicaragua la tierra que me vio nacer, paraíso que me vio nacer, paraíso de mi niñez y juventud. En tu Managua, tu Catedral me dió sus Bendiciones



X
CERRAR