Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El encanto del cuervo

El encanto del cuervo

Autor: María Martínez ,

Número de Páginas: 448

Apasionante novela que mezcla misterio, suspense y amor y que atrapará a sus lectores. Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

Páginas Traídas por el Cuervo de la Pizza

Páginas Traídas por el Cuervo de la Pizza

Autor: Evan B Witmer ,

Número de Páginas: 118

A cambio de pizza, un hermoso cuervo entregaba historias en mi ventana. He colectado esas historias aquí, para su entretenimiento y observación. "Compañeros de cama" es la historia de un muchacho y una chica que están unidos por medios sobrenaturales. "Beligamia" es un cuento sobre una poderosa maldición que fuerza a hombres casados a pelear unos contra otros para proteger a sus esposas. "Capturado por Animales" detalla las aventuras de un autor que espía a la gente en el bosque para escribir sus historias románticas. "La Constelación Roja" es La ley y el Orden SVU, combinada con Horror Cósmico. "Simulador de Series Juveniles" cuenta la historia de esa cita que tuviste en una tienda de libros. "F1" se trata de una yegua preñada. "Nueve Décimos de Simio" es "La pata de Mono", pero al revés. "Lethe" te pregunta ¿qué edad tenías cuando tuviste tu primer recuerdo? ¿Tal vez demasiado mayor? "La Habitación de las Ideas Brillantes" te recuerda que es el ambiente lo que te mata al final. No el asesino serial. "Espías de Satanás" es acerca de un amistoso grupo de hombres de negocios y su obsesión con los clubes de strippers.

The raven boys: La profecía del cuervo

The raven boys: La profecía del cuervo

Autor: Maggie Stiefvater ,

Número de Páginas: 424

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Cuervo Estorbo

Cuervo Estorbo

Autor: Cox D'Noir ,

Número de Páginas: 12

Un niño que es hijo de granjeros tiene que hacer todo lo posible para hacer frente a las consecuencias de un evento natural, pero este hecho lo repugna y lo hace tomar decisiones que lo alejarán se apartará de la buena persona que es. El Fin de la verdad y la creación de nuevas y sucias mentiras dependerán exclusivamente de él, de sus decisiones.

Un espía que enamorar (Infames 4)

Un espía que enamorar (Infames 4)

Autor: Joan Norwood ,

Número de Páginas: 368

Él tenía una reputación tan infame como cruel; ella muy poco que perder. El perfecto colofón a la serie «Infames». Quedarás enamorado. Lo que menos necesita Samuel Gardner en su vida es una complicación en forma de beldad aristocrática. Por eso, cuando rescata a Danielle Adrich se da cuenta de que debe combatir la inesperada ternura que ella le despierta y, lo que es peor, el incontenible deseo que lo domina. Lady Danielle Adrich no esperaba que la sociedad le volviera la espalda ni que la culparan por sus desgracias. Arruinada pero orgullosa de su camino, decidirá rebelarse contra todo y corresponder a la pasión que el misterioso espía Samuel Gardner ha conseguido encender en ella. Sin embargo, los peligros que acechan a Samuel y la dependencia física que generan el uno en el otro tendrá consecuencias de lo más inesperadas. ¿Encontrará Samuel Gardner la paz que merece? ¿Será capaz Danielle de demostarle que no le hace más débil escuchar a su corazón?

Covascura

Covascura

Autor: Alberto Viagel ,

Galicia, mediados del siglo XIX. Abel Viego, un joven gallego perteneciente a una familia adinerada, y estudiante de medicina, regresa a casa después de un curso académico en Salamanca. Durante el viaje de vuelta, la galera en la que viaja es asaltada por un grupo de guerrilleros carlistas, los cuales lo secuestran para pedir un rescate por él. Abel consigue escapar de los carlistas, y durante su huída, sin pretenderlo, va a parar a un remoto pueblo situado en algún lugar del Macizo Galaico, y apartado de la mano de Dios, de nombre Covascura. Al principio, Covascura parece un pueblo como otro cualquiera, aunque peculiar, hasta que Abel se da cuenta de que en éste tiene lugar toda clase de sucesos y criaturas extrañas, como urcos, trasnos, meigas, la Santa Compaña, muertos que se levantan de sus tumbas, etc. Tras toda esta clase de cosas, parece encontrarse una clase de demonio perverso que se asentó en el pueblo en extrañas circunstancias, y del cual el único que parece conocer su existencia es un niño llamado Filipe, con propensión a aislarse de los demás, y al que todos los demás consideran raro. Abel es la única persona que parece haberse ganado su confianza,...

Cuando el sol desaparece

Cuando el sol desaparece

Autor: Mivi SF ,

Número de Páginas: 268

Me gusta el sonido del motor de su carro, es el que me avisa que está cerca, él es la única persona que me hace creer en los milagros, es su sonrisa una poción fabulosa para mis días negros. Somos amantes de la velocidad, mientras algunos en la tierra buscan hacer un hogar, nosotros queremos ser inmortales. Existen algunas cosas que odio de este mundo: el letrero que dice Exit y el reloj que siempre me tortura. ¿Cuándo volveré a verlo? Cuando todo está mal, él tiene esa magia para hacerme feliz… Una mañana desperté sin memoria, busqué fotografías, también hice preguntas que jamás fueron contestadas. Estaba perdida sin poder encontrarme, miré al espejo y ni siquiera pude reconocerme, ¿te ha pasado? Un golpe en la cabeza y entonces había reaccionado, tenía enfrente de mí sus ojos que me contaron toda la verdad. ¿Alguna vez te has enamorado a primera vista? Se ha paralizado todo, incluso el reloj.

Breve historia de la narrativa colombiana

Breve historia de la narrativa colombiana

Autor: Sebastián Pineda Buitriago ,

Número de Páginas: 384

Diccionario General del Zulia

Diccionario General del Zulia

Autor: Jesús Ángel Semprún Parra , Luis Guillermo Hernández ,

Número de Páginas: 2300

"El Diccionario General del Zulia es por mucho el libro de Historia del Zulia más importante publicado, después de la Historia de Juan Besson. Su contribución al genero biográfico es única en Venezuela y su aporte bibliohemerográfico de la zulianidad no tiene parangón, sino en los trabajos de Germán Cardozo Galué y Patricia Pineda. En este libro está resumida y presentada de forma práctica toda la historia del Zulia y se proyecta en ella a los próceres civiles de nuestro futuro. Es un acervo bibliográfico que marca un antes y un después en la investigación historiográfica, periodística y artística de todo el Occidente del país. Nuestro libro fundamental, en muchos sentidos". "En el más puro y exigente quehacer intelectual y tradición del Zulia, Luis Guillermo Hernández y Jesús Ángel Parra ofrecen al país esta monumental, erudita y útil obra de consulta". Germán Cardozo Galué "El Zulia Plural, nombre original de este proyecto desde hace más de veintitrés años, hoy denominado Diccionario General del Zulia por decisión del curador y de la institución editora, es el producto de un extenso proceso de investigación sobre personajes, hechos,...

El diputado mártir cuadro de costumbres en cuatro actos por Roque Roca y Roquete [pseud.]

El diputado mártir cuadro de costumbres en cuatro actos por Roque Roca y Roquete [pseud.]

Autor: Angel Cuervo ,

Número de Páginas: 84

La otra cara de la muerte

La otra cara de la muerte

Autor: Juan Mario Sánchez Cuervo ,

Número de Páginas: 269

Juan Aguilera, el protagonista, es un ex seminarista atormentado, cargado de culpas, obsesiones y traumas. En medio de su noche de aflicciones conoce a Beatriz, una seductora mujer de la cual se enamora perdidamente. Ella también se enamora de él a pesar de que su misión es traicionarlo para obtener información de su hermano Víctor Aguilera, un reconocido guerrillero del cual se presume es el cabecilla de las FARC en la Comuna 13 de Medellín. La historia se cuenta a través de una narración paralela: de un lado el discurso en primera persona de Aguilera, cargado de diatribas y digresiones en las que con fuego y poesía expone sus sufrimientos; y del otro las confesiones del diario de Beatriz, afrentas y divagaciones en las que expone sus más íntimos sentimientos.

Leyendas árabes VII: El patio de los leones

Leyendas árabes VII: El patio de los leones

Autor: Manuel Fernández y González ,

El patio de los Leones del alcázar de la Alhambra es la joya mas rica que ha sobrevivido á la ya centenares de años hace pasada arquitectura árabe. En vano querreis dominar un sentimiento de doloroso entusiasmo, al ver de repente desde el magnífico arco festonado que sirve de entrada al patio de los Leones, yendo del del Mexuar, ó de los Arrayanes, las ciento veinticuatro esbeltas y bellísimas columnas que sostienen sus galerías y sus templetes, sus arcos apuntados ó redondos, de herradura ó semicirculares, estucados labrados, cubiertos de inscripciones bajo aleros de alerce tallados, pero áridos, secos, rotos, torcidos por el tiempo: la gran pila de su fuente de mármol, sostenida por doce leones, y sus estanques de mármol, por donde corre el agua de la fuente. Vereis sus caprichosas y elegantes arcadas, enrojecidas por el tiempo, que ha borrado sus colores, su oro, sus menudos dibujos; los puntales de madera y las barras de hierro que sostienen los aéreos templetes para que no se vengan á tierra; las magníficas ensambladuras de sus techos, agujereadas, convertidas en una ruina miserable, rotos sus alicatados y su pavimento, y sin embargo hermoso todavía. ¿Por...

Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador

Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador

Autor: Susana Cordero de Espinosa ,

Número de Páginas: 1134

Este Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador anhela procurar a sus lectores comprensión, señorío de la riqueza inigualable que constituye nuestra lengua, posesión más lúcida del español como idioma materno que brilla desde un fecundo, variado y gozoso mestizaje, entre la fuerza y gracia castellano-andaluza y el fino espíritu de nuestros indios. Ha nacido de las dudas de todos, incontables lectores de veintitantos años de artículos de prensa; alumnos de cursos universitarios de distintas carreras y opciones, todos, necesitados de dominio de lenguaje, instrumento que es, por esencia, asiento del conocer y hacer humanos.

Princesas y lobas

Princesas y lobas

Autor: Marta Mississippi ,

Número de Páginas: 128

Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Se acabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula. Un libro de la colección «Bebi Edita». Que los cuentos que nos cuentan son mentira, lo sabíamos desde hace tiempo. Pero, ¿por qué se repite siempre la misma historia, en las películas, en los libros, en las canciones? Basta ya de princesas, castillos y zapatitos que aprietan demasiado. Marta Mississippi, junto al análisis inflamable de Bebi, trae el final de la historia: ahora el cuento es tuyo. *** @SrtaBebi empezó incendiando las redes con más de 615.000 seguidores. Poco después inflamó libros: Indomable lleva más de 85.000 ejemplares vendidos. Ahora llega para editar su propia colección: «Bebi Edita». Ella decide autores, textos y añadesu personal y único punto de vista en un prólogo y comentarios que acompañan a cada libro de la colección. Para seguir quemando.

La Alhambra

La Alhambra

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 543

La pasión de Policarpa

La pasión de Policarpa

Autor: Pedro José Badran ,

La pasión de Policarpa es la mejor novela que se ha escrito sobre los tiempos de la independencia y sobre la vida de la más popular de las heroínas colombianas.

Le viste la cara a Dios

Le viste la cara a Dios

Autor: Gabriela Cabezón Cámara ,

Gabriela Cabezón Cámara sitúa a la Bella durmiente en un prostíbulo infecto de Buenos Aires y le da, con una poesía que roza lo imposible, su beso particular. Beya sólo puede dormir o morir a manos de los hombres que la someten a sus deseos más violentos. Beya reza y duerme y recibe sus dosis de dolor hasta que llega finalmente una solución radical.

La Mirada de Paris. Ensayos de Crtica y Poesa

La Mirada de Paris. Ensayos de Crtica y Poesa

Autor: Jordi Julià ,

Número de Páginas: 204

Como reza el título de este volumen, La mirada de Paris (Premio Internacional de Ensayo Siglo XXI-Universidad de Sinaloa-Colegio de Sinaloa) se ocupa de la lírica del siglo xx y de sus asedios críticos, desde el punto de vista de la teoría de la literatura y la literatura comparada. De forma divulgativa, y sin embargo rigurosa, Jordi Juliá nos ofrece ya desde la introducción un escrutinio de la disciplina de la crítica literaria, a través de una metáfora que cohesiona y da título al libro: el personaje mitológico de Paris se contempla como el primer crítico, puesto que a él le fue encomendado discernir cuál de las tres diosas era la más bella, a cuál debía entregar la manzana de la discordia.

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 600

Mujeres en las series

Mujeres en las series

Autor: Anabel Vélez ,

Número de Páginas: 272

Leer "Mujeres en las series" es un magnífico ejercicio para reconocer los cambios sociales que han afectado a la mujer en los últimos tiempos y ver en paralelo cómo ha sido esa evolución en la sociedad y en la pequeña pantalla. Desde los inicios de la televisión, las mujeres se han visto relegadas a papeles de madres, esposas, novias o hijas de algún hombre. Siempre como secundarias, como objeto de deseo, como compañeras del protagonista. Pero durante décadas han ido haciéndose un hueco, pasando de ser meras secundarias a protagonistas por derecho propio. Así pues, la lectura de este libro se convierte no solo en un ameno entretenimiento sino que sirve para establecer un debate sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Esa es, pues, la pretensión de Anabel Vélez, reconocida autora de libros que muestran cómo las mujeres han influido en la sociedad aportando su inteligencia, su espíritu combativo, su creatividad y sus planteamientos vitales para cambiar el desigual mundo en el que vivimos. • Principal sospechoso, Helen Mirren contra el sexismo de Scotland Yard. • Daenerys en Juego de tronos o la lucha por el poder. • Grace y Frankie, hay vida después...

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

El sabio instruido de la gracia, en varias maximas, o ideas evangelicas, politicas y morales

El sabio instruido de la gracia, en varias maximas, o ideas evangelicas, politicas y morales

Número de Páginas: 384

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII, coleccion ordenada por Adolfo de Castro ; tomo 2

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII, coleccion ordenada por Adolfo de Castro ; tomo 2

El sabio instruido de la gracia en varias máximas...

El sabio instruido de la gracia en varias máximas...

Autor: Francisco GARAU ,

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII.

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII.

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 553

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Número de Páginas: 600

El sabio instruido de la gracia

El sabio instruido de la gracia

Autor: Francisco Garau (S.I.) ,

Número de Páginas: 384

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1857. CX, 600 p.)

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1857. CX, 600 p.)

Autor: Adolfo de Castro ,

Poetas líricos de los siglos xvi y xxvii, colección ordenada: Varias observaciones sobre alguna particularidades de la poesía española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustín de Salazar y Torres. Alonso de Varros Cristóbal Pérez de Herrera. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolmé Leonardo de Argensola

Poetas líricos de los siglos xvi y xxvii, colección ordenada: Varias observaciones sobre alguna particularidades de la poesía española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustín de Salazar y Torres. Alonso de Varros Cristóbal Pérez de Herrera. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolmé Leonardo de Argensola

Autor: Adolfo de Castro ,

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: Varias observaciones sobre algunas particularidades de la poesia española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustin de Salazar y Torres. Alonso de Varros. Cristóbal Perez de Herrera. Baltasar de Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolomé Leonardo de Argensola. Antonio Enriquez Gomez. El conde de Rebolledo. Joaquin Setanti. Juan Rufo. Antonio Mirademescua. Jerónimo de Cáncer y Velasco. Antonio de Solís y Rivadeneyra

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: Varias observaciones sobre algunas particularidades de la poesia española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustin de Salazar y Torres. Alonso de Varros. Cristóbal Perez de Herrera. Baltasar de Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolomé Leonardo de Argensola. Antonio Enriquez Gomez. El conde de Rebolledo. Joaquin Setanti. Juan Rufo. Antonio Mirademescua. Jerónimo de Cáncer y Velasco. Antonio de Solís y Rivadeneyra

Autor: Adolfo de Castro ,

La desesperanza

La desesperanza

Autor: José Donoso ,

La desesperanza es la primera novela escrita por José Donoso tras su regreso a Chile. Mañungo Vera, cantante de izquierda, retorna a Chile. Ese día muere Matilde Urrutia. Un león ruge en el zoológico y las fieras andan sueltas. Hay un país acorazado y un Chile en minuatura, canta el Gorrión de Conchalí, las ideologías empiezan a temblar, que lejos está la UP y que lejos está todo, Mañungo. París no es Santiago, el barrio Bellavista no es St. Germain-des-Prés, el Mapocho no es el Sena y, en fin, tampoco es para tanto: Mañungo Vera no es el de antes. Es un Chile mordido por la pena, con la cola escondida, con algo parecido al miedo que baja todas las noches y lo que se teje no tiene vuelta: es la desesperanza, Vera.

Al mal tiempo Sevillanas. Segunda edición.

Al mal tiempo Sevillanas. Segunda edición.

Autor: Francisco Javier Montiel Guerra ,

Número de Páginas: 714

Al mal tiempo, sevillanas está dedicado al cante por sevillanas y su aportación al mercado discográfico y a la cultura musical andaluza y española. Es el fruto de más de siete años de recopilación, clasificación y archivo de documentos. Un libro para perpetuar la memoria y obra de cientos de autores, compositores, músicos e intérpretes que pusieron su talento y su tiempo en pos del engrandecimiento de las coplas hechas sevillanas y una herramienta útil para cualquier profesional que o aficionado que pretenda recabar información sobre este género. Es también mi grito de guerra desde que comencé a difundir el género por las distintas emisoras de radio en las que he colaborado y colaboro. Un compendio de los últimos 60 años (1960-2020) de la historia de la música por sevillanas, desde los Hermanos Toronjo que grabaron en los años 60 hasta Relente que lo han hecho en 2020, desde los Choqueros hasta Almorada, o desde los Giraldillos al grupo Melhaza.

Diccionario manual & vocabulario completo mallorquin-castellano por unos amigos

Diccionario manual & vocabulario completo mallorquin-castellano por unos amigos

Autor: Rubino José Cuervo ,

Número de Páginas: 628

El viento sopla de nuevo

El viento sopla de nuevo

Autor: Juan Carlos Pérez-Toribio ,

Número de Páginas: 408

La doctora Peggy Osbourne, que trabaja para Médicos Sin Fronteras, se cruza en la vida de Mike Carson, curador del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando este envía a la mexicana Lara Cuervo a clasificar una extraña figura que se ha encontrado en el apartamento del desaparecido doctor Engonga Boleká. El marco de MSF se entremezcla sutilmente con la investigación de la desaparición del prestigioso y obsesivo doctor Boleká. Una enigmática estatuilla renacentista y un manuscrito codificado serán las claves para que el inspector Owono y su ayudante, Dana Nangán, resuelvan finalmente el caso.

Qué hacer con tus miedos

Qué hacer con tus miedos

Autor: Jorge Cuervo ,

Número de Páginas: 208

Se respira incertidumbre, el mundo se ha vuelto muy complejo y está acabando con las seguridades externas. Nuestras maneras tradicionales de responder a la presión se vuelven insuficientes.Afortunadamente, el propio cambio abre perspectivas inesperadas e inexploradas. En este nuevo escenario podemos pasar de luchar a brazo partido con el miedo y con la inseguridad, a transformarlos en auténticos aliados. Y, ¿por qué no?, también en maestros. En este libro hallarás respuestas a preguntas clave como: • ¿Por qué nos sentimos mal cuando tenemos miedo? ¿Cómo afecta a nuestra eficacia?… ¿Y a la autoestima? • ¿Qué podemos hacer para que esa parte de nosotros que llamamos miedo trabaje a nuestro favor y no en contra? La parte final del libro incluye una estrategia de gestión personal con ejercicios prácticos. Afortunadamente, el propio cambio abre perspectivas inesperadas e inexploradas. En este nuevo escenario podemos pasar de luchar a brazo partido con el miedo y con la inseguridad, a transformarlos en auténticos aliados. Y, ¿por qué no?, también en maestros. En este libro hallarás respuestas a preguntas clave como: • ¿Por qué nos sentimos mal cuando...

Mejor liderar que mandar

Mejor liderar que mandar

Autor: Jorge Cuervo ,

Número de Páginas: 224

Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equipo a generar oportunidades y aprovecharlas, a encontrar caminos en la niebla? La respuesta es más compromiso: que las personas pongan a la tarea su corazón y su cabeza para ser más creativos y flexibles, pasando del hacer al querer hacer... ¡Hace falta más y mejor liderazgo! «Jorge aporta espacio e inspiración para el desarrollo de los demás. Por qué buscar definiciones complicadas si con lo más esencial podemos conseguir nuestros objetivos» Santi Freixa, capitán de la Selección española de hockey sobre hierba. Atleta olímpico en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012 «Jorge Cuervo, minucioso, analítico hasta el límite, nos lleva de manera inexorable al reto de gestionar nuestras emociones. Una visión fresca y moderna de la relación de influencia entre los líderes y sus seguidores » Jesús Serafín Pérez, Presidente de FIAB y de Food Drink Europe; Vicepresidente de la CEOE «Jorge aporta espacio e inspiración para el desarrollo de los demás. Por qué buscar definiciones complicadas si con lo más esencial podemos conseguir nuestros objetivos»...

Apuntaciones criticas sobre el lenguaje bogotano

Apuntaciones criticas sobre el lenguaje bogotano

Autor: Rufino José Cuervo ,

Número de Páginas: 692



X
CERRAR