Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Enamorada de don perfecto

Enamorada de don perfecto

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy? Avery O'Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo. El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 352

Continúa la serie «Amor amor» de Mile Bluett con esta historia de amor con tintes de intriga y misterio. La Inglaterra del siglo XIX será el escenario principal para esta pasión desmedida que transgrede las costumbres más arraigadas y las reglas del cortejo. El amor perdura a pesar de todo. Libre de los compromisos de su ascendencia noble y del poder masculino al que odia supeditarse, la primogénita de los Morell, creyó que podría dedicarse a su pasión oculta: la literatura. Antes de salirse con la suya, giros inesperados la dejan en posesión de un título inglés de marquesa y de una herencia desconcertante escondida en los compartimentos de un antiguo y misterioso secreter. Lord William Lovelace es el segundo hijo de un acaudalado duque, acostumbrado a dejar las responsabilidades a su hermano mayor, se ha dedicado amalgastar su fortuna y a vivir romances intrascendentes. Cuando llega a su círculo la noticia de que una bella marquesa desprecia a cuanto buen partido osa pretenderla, la curiosidad y una apuesta cambiarán todos sus planes. Nota: Todos los libros de esta serie son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente.

Otra vez enamorada - Los secretos de los famosos - Una novia desprevenida

Otra vez enamorada - Los secretos de los famosos - Una novia desprevenida

Autor: Raye Morgan , Charlotte Phillips , Jessica Hart ,

Número de Páginas: 480

Otra vez enamorada Raye Morgan Marc Huntington llevaba años evitando que se vendiera la propiedad de su familia. Por suerte, vigilar a la competencia no le resultaba difícil: Torie Sands era tan bonita como misteriosa... Torie había regresado a su antiguo hogar para limpiar el nombre de su difunto padre, no para enamorarse del enigmático Marc... una vez más. Los secretos de los famosos Charlotte Phillips Soy Jen Brown, periodista, y te invito a compartir conmigo un proyecto de investigación: ¿puede una chica corriente cazar a un millonario de Chelsea si tiene el aspecto adecuado? Ese look supuestamente descuidado y resultón no es cosa de dos minutos... Tengo el apoyo del irresistible Alex Hammond, director de cine. Sus besos ardientes cuentan como ayuda, ¿no? Una novia desprevenida Jessica Hart Frith Taylor se ponía a sudar solo de pensar que tenía que planear la boda más esperada del año, y no pudo rechazar la ayuda del administrador de la finca en la que trabajaba, George Challoner. George estaba haciéndola sentirse como no se había sentido nunca. Tal vez la boda de su hermana pequeña fuera solo la primera que iba a tener que planear...

Familia Tristan. Enamorada

Familia Tristan. Enamorada

Autor: Jennifer Haymore ,

Aunque la viuda lady Rebecca ha abjurado del matrimonio, no lo ha hecho de la compañía masculina, y las frías noches del invierno londinense la hacen soñar con encontrar un amante que satisfaga su sediento corazón. Un hombre guapo, discreto y a quien el matrimonio le interese tan poco como a ella. Alguien como Jack Fulton, en definitiva. A pesar de su mala fama, Jack parece la opción perfecta. Sólo hay un problema: él no está interesado en tener una aventura, sino que necesita que la misteriosa lady Rebecca acepte convertirse en su esposa antes de Navidad o, de lo contrario, alguien acabará con su vida...

Los enemigos del alma

Los enemigos del alma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 842

Enamorado Del Amor

Enamorado Del Amor

Autor: Mario Efraín Meza Herrera ,

Número de Páginas: 226

Este libro “enamorado del amor”, ha sido escrito en mis momentos de tranquilidad, al escuchar la música del viento, en el canto de los pajarillos del campo, cuando he sido invadido por los recuerdos del ayer, ha sido inspirado al amor. En todo ese amor que se encuentra en el corazón de las mujeres en la belleza de su anatomía, en sus miradas cautivadoras, en sus sonrisas seductoras, en la seda de sus cabellos, en sus ojos y en sus destellos, ha sido inspirado al amor lejano que me hace escuchar el idioma de las estrellas, y ver la luna enamorada pintándose en las aguas de los mares, al pensar en ti mujer, cuando en mis sueños me haces escuchar la dulzura de tus cantares, y al sentir de tus caricias su calor, me haces escribir estando enamorado del amor.

A la sombra de la corona. María Tudor

A la sombra de la corona. María Tudor

Autor: Jean Plaidy ,

María, hija de Enrique VIII y la reina Catalina de Aragón, vive entre privilegios y erudición, como legítima heredera al trono, hasta que el rey desconoce su matrimonio y ambas caen en desgracia: ella es alejada de su madre y ya no es tratada como una princesa, sino como una prisionera capaz de amenazar la estabilidad de la corona. Su juventud se agota entre las arbitrarias decisiones de su padre, pero María vence peligros y privaciones con una sola misión en mente: devolver Inglaterra a la Iglesia de Roma. Al convertirse en reina, los conflictos religiosos se desatan entre los partidarios de la religión católica original y los de la nueva fe protestante, manchando de sangre su reinado. Una historia apasionante que nos sumerge en un periodo donde la justicia y la verdad luchan en territorios especialmente hostiles.

Corredor de fondo

Corredor de fondo

Autor: José Corredor-Matheos ,

Poeta, crítico de arte, estudioso de mundos tan dispares como el budismo zen o la historia del juguete, José Corredor-Matheos ha ejercido a lo largo de su vida una discreta pero constante labor de engarce entre geografías, figuras y ámbitos literarios y artísticos muy diversos, desde la pintura al diseño, desde la arquitectura a la cerámica, o desde la poesía a las numerosas exposiciones de las que ha sido comisario. En estas memorias, Corredor-Matheos dibuja una extraordinaria imagen de la sombría Barcelona de posguerra, poblada de personajes favorecidos o maltratados por el régimen, a los que el autor pone ante nuestra mirada con singular viveza. A partir de los años sesenta, el autor recrea una cultura viva, mestiza y nada compartimentada, en la que aparecen creadores de la talla de Rafael Alberti, Antonio Buero Vallejo, Camilo José Cela, Salvador Espriu, Carles Riba, J.V. Foix, Antonio Saura, Eduardo Chillida, Antonio López, Salvador Dalí, Joan Miró o Antoni Tàpies.

Poemas epicos: Catalogo de poemas castellanos heróicos, religiosos, históricos, fabulosos y satíricos. La Austriada, de J. Rufo. Vida, excelencias y muerte del gloriosisimo patriarca san Josef, esposo de Nuestra Señora, por J. de Valdivielso. Creacion del mundo, por A. de Acevedo. Nápoles recuperada por el rey don Alonso, poema heróico por F. de Borja. Primera parte de Arauco domado, por P. de Oña. Endimon, de M. Diaz Callecerrada. Fábula del Genil, por P. Espinosa. La Raquel, de L. de Ulloa y Pereyra. El Deucalion, de A. Verdugo de Castilla, conde de Torrepalma. La agresion británica, por J.M. Mauri. Las naves de Cortés destruidas, por N.F. de Moratin. Las naves de Cortés destruidas, por J.M. Vaca de Guzman

Poemas epicos: Catalogo de poemas castellanos heróicos, religiosos, históricos, fabulosos y satíricos. La Austriada, de J. Rufo. Vida, excelencias y muerte del gloriosisimo patriarca san Josef, esposo de Nuestra Señora, por J. de Valdivielso. Creacion del mundo, por A. de Acevedo. Nápoles recuperada por el rey don Alonso, poema heróico por F. de Borja. Primera parte de Arauco domado, por P. de Oña. Endimon, de M. Diaz Callecerrada. Fábula del Genil, por P. Espinosa. La Raquel, de L. de Ulloa y Pereyra. El Deucalion, de A. Verdugo de Castilla, conde de Torrepalma. La agresion británica, por J.M. Mauri. Las naves de Cortés destruidas, por N.F. de Moratin. Las naves de Cortés destruidas, por J.M. Vaca de Guzman

Autor: Cayetano Rosell ,

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

El condestable D. Alvaro de Luna

El condestable D. Alvaro de Luna

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 193

El Marqués de siete iglesias

El Marqués de siete iglesias

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 1018

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 1544

La maldicion de Dios

La maldicion de Dios

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 696

El Cocinero de su magestad

El Cocinero de su magestad

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 550

As f. de lám. son grav

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 590

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Comedias escogidas de Frey Lope Felix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Felix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 590

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 590



X
CERRAR