Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Otra oportunidad para amar

Otra oportunidad para amar

Autor: Alexia Seris ,

¿Qué harías si de pronto todo tu mundo se tambalease? Eso es lo que le ocurre a Desiré, su marido le pide el divorcio el mismo día que se entera de que está embarazada. Y a partir de ese momento, las desgracias se apoderan de su día a día, llegando incluso a ser acusada de asesinato. Afortunadamente sus amigos son su mayor apoyo y consigue salir adelante, pero de nuevo todo se complica al conocer a Toni. Por más que intenta resistirse a él, le resulta imposible, es todo cuanto ha deseado y algo más. Déjate llevar por el coraje, el valor, la pasión y sobre todo el amor. Quien dijo que las segundas oportunidades no existen, ¡no conoce a Desiré y a Toni!

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

EDUCAR EMOCIONANDO

EDUCAR EMOCIONANDO

Autor: Pedro Sáenz-López Buñuel ,

Número de Páginas: 286

El sistema educativo necesita un cambio de paradigma pues sigue anclado en un modelo tradicional de enseñanza. En base a evidencias científicas desde la Psicología, a neurociencia o las ciencias de la educación, se muestra la importancia de las emociones en el proceso de aprendizaje y enseñanza. Se hace un recorrido por las teorías sobre educación emocional y se ofrecen propuestas de formación para el profesorado así como estrategias para utilizar en el aula.

La vida regalada

La vida regalada

Autor: Blanca García-Valdecasas ,

Son cinco. Íntimas amigas, tan unidas como los dedos de una mano. Ángela, Flora, Hilda, Paloma y Cristal. Todos los días se hablan, casi todos se ven y los Miércoles meriendan siempre juntas. Se ayudan, se acompañan, ríen, divierten,,. y alegran sus vidas. Conocimos al quinteto y a otros personajes de esta novela en la anterior de la misma autora -Pedir la Luna- y la actual nos llevará a conocer caras nuevas que van a tener gran importancia en la vida de los mismos y de alguno más. Se ha dicho de los Cuentos y Novelas de Blanca García-Valdecasas, que lo de menos es el argumento. A ella, todo lo que la vida le ofrece le sugiere un relato, largo o corto. Una conversación con amigos, un suceso visto en un diario, unas palabras oídas andando por la calle... A veces, dice, lo tiene que escribir aunque sólo sea para quitárselo de encima. Lo realmente importante es su intuición de los sentimientos humanos, el amor, la comprensión y la delicadeza con que trata a las personas de todo tipo que salen en sus obras. Y, desde luego, la perfección de su estilo, el ritmo y la riqueza de su lenguaje que, siendo sencillo, al alcance de todos, es tan hermoso que a veces uno se...

Es más difícil odiarte que amarte

Es más difícil odiarte que amarte

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 124

Charlotte se trasladó a Montgomery en busca de una nueva vida. Allí empezó a trabajar en el bufete de Elliot, en el que más tarde se reincorporará Payton, quien le brindará un rayo de luz a su sombría vida. Cooper se ha quedado destrozado con la marcha de Payton y va dando tumbos en su libertina existencia, tantos que no ve venir un engaño por el que se va a meter de lleno en un grave asunto que pondrá en peligro su trabajo y su carrera profesional. Sólo Payton puede ayudarlo, así que acude a ella. De este modo conoce a Charlotte. Y aunque Charlotte y Cooper son dos personas con pasados bastante oscuros y dolorosos que no creen en el amor, ¿quién dice que éste no pueda dejarse en manos del destino, y más cuando los hilos se mueven al antojo de una tercera persona? Si quieres saber si conseguirán estar juntos a pesar de lo mucho que tendrán que sufrir, no te pierdas la segunda entrega de la saga «Flowerpower».

No estás enamorada

No estás enamorada

Autor: Corín Tellado ,

Cuatro amigos, juntos desde que estudiaron en los jesuitas, se hacen adultos pero siguen viviendo una vida loca. Todos menos uno, Jorge. Enamorado de Pía desde hace dos años. Convencido está que es la mujer de su vida, con la que se casará. Es tan bueno, tímido y simple que no se da cuenta que Pía no es una mujer con mentalidad antigua.

Magia para lectores

Magia para lectores

Autor: Kelly Link ,

Abre este libro y descubre un mundo real convertido en hermosamente irreal: amor, zombis, extraterrestres y hermanos que salen disparados de un cañón. Kelly Link coloca una lente fantástica sobre todo aquello que nos conmueve y nos convierte en quienes somos. En Magia para lectores encontrarás infinidad de cosas: un bolso con un pueblo dentro, bibliotecarios que se baten en duelo, sofás probablemente carnívoros, un chico llamado Cebolla... Y es que todos estos cuentos esconden un tesoro. Son los cuentos que siempre has querido leer.

Yo sólo quiero enamorarme

Yo sólo quiero enamorarme

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 170

Lizzie siempre soñó con ser pastelera y tener su propio negocio. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando a los dieciséis años se quedó embarazada de uno de los chicos más populares del instituto y sus padres la obligaron a casarse y vivir un matrimonio sin amor. Cuando descubre la infidelidad de su marido, por un momento todo su mundo se desbarata, pero en cuanto consigue recuperarse, decide perseguir el sueño del pasado y montar su pastelería. Elliot dirige el bufete familiar en el que trabajan Payton y Charlotte. Tras su divorcio, su humor se vuelve agrio y se convierte en un hombre sombrío. Cuando conoce a Lizzie, unos sentimientos desconocidos empiezan a despertar en él y le devuelven la alegría. Pero aunque parecen almas gemelas, las cosas no serán nada fáciles, y a esto se le suma que la hija de Lizzie no ve con buenos ojos a Elliot ni su relación. Adéntrate en la historia de Lizzie y Elliot y descubre si al final lograrán saltar todos esos obstáculos para alcanzar el final feliz que se merecen.

Un escalón para besarte

Un escalón para besarte

Autor: Angie García López ,

Número de Páginas: 288

Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre. Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente. En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 602

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla ordendas en coleccion por don Ramon de Mesonero Romanos

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla ordendas en coleccion por don Ramon de Mesonero Romanos

Autor: Francisco : de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 602

¿Quién te lo ha contado?

¿Quién te lo ha contado?

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 656

«Como siempre, Marian Keyes ha elaborado una historia divertidísima para que al leerla, te evadas de la rutina.» Cosmopolitan Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo: agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero que muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de estar casado. Lily: autora y clienta de Jojo. Su primera novela ha tenido un éxito enorme. Vive con Anton y están muy enamorados. Compran la casa de sus sueños y tienen un bebé. Pero la creatividad de Lily se paraliza, no puede escribir ni una palabra. Y, lógicamente, tampoco puede pagar las facturas. Y finalmente Gemma: ex novia de Anton y todavía enamorada. Y encima Lily era su mejor amiga. Para colmo, su padre se marcha de casa para vivir con una mujer más joven, su madre sufre una profunda crisis y exige que Gemma esté a su ladoveinticuatro horas al día...

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603

A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar

A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar

Autor: Jens Christian Grondahl ,

Cuando Ellinor, a los casi setenta años, vuelve a quedarse viuda, decide que ha llegado el momento de ajustar cuentas. Al menos con Anna, la que fuera su mejor amiga, y con cuyo marido Ellinor se casó. Y quizá, también, ha llegado el momento de volver la vista atrás y reconsiderar algunas decisiones que tomó en el pasado. Lo hará en una larga carta dirigida a esa gran ausente, Anna. Desde el presente —sus hijastros, las mujeres de éstos y los nietos; el cambio de casa, que no es sino un regreso a sus orígenes, a barrios más humildes—, Ellinor va remontándose hasta su propia infancia y hasta su madre, quien vivió una hermosa pero arriesgada historia de amor que la marcó, a Ellinor y a su madre, hasta límites insospechados.

Poetas castellanos anteriores al siglo 15

Poetas castellanos anteriores al siglo 15

Autor: Pedro José Pidal , Tomás Antonio Sánchez , Florencio Janer ,

Número de Páginas: 599

Poetas castellanos anteriores al siglo XV

Poetas castellanos anteriores al siglo XV

Autor: Tomás Antonio Sánchez ,

Número de Páginas: 599

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Tomás Antonio Sánchez ,

Número de Páginas: 599

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Libros de caballerias

Libros de caballerias

Autor: Pascual de Gayangos ,

Número de Páginas: 580

Libros de Caballerías, con un discurso preliminar y un catálogo razonado por Don Pascual de Gayangos

Libros de Caballerías, con un discurso preliminar y un catálogo razonado por Don Pascual de Gayangos

Autor: Pascual de Gayangos ,

Número de Páginas: 580

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Epistolario Español: Centon epistolario del bachiller F. Gomez de Cibdareal. Letras de F. de Pulgar. Cartas de G. Ayora. Epístolas familiares de D. A. de Guevara, obispo de Mondoñedo. Cartas del bachiller P. de Rhua. Epistolas familiares del P. F. F. Ortiz. Epistolario espiritual del v. mtro. J. de Avila. Cartas de A. Perez. Cartas de D. A. de Solís. Cartas de D. N. Antonio. Cartas marruecas del coronel D. J. Cadahalso

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (610 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (610 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 610



X
CERRAR