Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El reto de la heredera

El reto de la heredera

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 192

Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo... Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado. Desgraciadamente, su padre había decidido contratar al arrogante, pero atractivo, Christos Giatrakos para ese puesto. A pesar de todo, Lucilla no estaba dispuesta a dejar que le usurpara lo que creía que era suyo. A Christos, por su parte, le divertía la actitud de la heredera, pero, cuando le demostró que podía ser buena contrincante y que estaba dispuesta a jugar sucio, decidió actuar y enseñarle una lección.

Legado griego

Legado griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

¿El matrimonio era la única solución a los problemas de ambos? Lyn Brandon había pospuesto todo en su vida para proteger y cuidar a su querido y huérfano sobrino. Por eso, cuando llegó el poderoso e impresionante Anatole Telonidis y reclamó que el niño volviera a Grecia con su familia, a ella se le heló la sangre... aunque se le aceleró el pulso. Anatole había pasado la vida levantando el emporio familiar. En ese momento, para salvar ese legado, tenía que conseguir que la hermosa Lyn acatara su orden. Debería ser fácil, pero Lyn no era solo la mustia violeta que parecía. Su obstinada resistencia le obligó a hacer el sacrificio definitivo... ¡el matrimonio!

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Un pequeño milagro

Un pequeño milagro

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

No era espejismo

No era espejismo

Autor: Corín Tellado ,

No era espejismo: “—Comprendo. ¿Y dices que profesa el año próximo? —Sí. —¿Y no es tu padre capaz de evitarlo? —Sí, lo es. Pero no quiere forzarla hasta ese extremo. Isabel es demasiado joven. Tiene veinte años y necesita el permiso de papá. Papá puso de condición que saliera este año del colegio. Lo hizo, pero no se adelantó nada. No alterna. Isabel se dedica a sus rezos, a sus recogimientos, y será una monja perfecta. —Suponiendo que no se enamore. —Sólo cree en el amor de Cristo, Romero.”

Buena chica

Buena chica

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 256

Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido... que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... ¿no? "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado." Meghan March, autora best seller "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta." Kendall Ryan, autora best seller

Tu noche de boda

Tu noche de boda

Autor: Corín Tellado ,

Un año después de quedarse viuda justo el mismo día de su boda, Maud decide volver a su hogar en Norwich. Cuatro años habían pasado desde que se fue a Londres con Dick, el que fue su marido. Sin embargo, para Sally, la mejor amiga de Maud por aquel entonces, nada de lo que ocurrió le parece normal ya que antes de irse, Maud había estado profundamente enamorada de Max, amigo de Dick.

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Autor: Virginia Vallejo ,

Número de Páginas: 416

¡PRONTO EN LA GRAN PANTALLA! En julio de 2006 un avión de la DEA sacó a Virginia Vallejo de Colombia. Su vida estaba en peligro por haberse convertido en el testigo clave de los dos procesos criminales más importantes de la segunda mitad del siglo XX en su país: el asesinato de un candidato presidencial y el holocausto del Palacio de Justicia. Veinticinco años antes, Virginia Vallejo era la presentadora de televisión más importante de Colombia y la belleza profesional que aparecía en las portadas de las principales revistas. Cortejada por multimillonarios tradicionales, conoció en 1982 a Pablo Escobar, un misterioso político de treinta y tres años que en realidad manejaba los hilos de un mundo de riqueza inigualable en el que gran parte del incesante flujo de dinero procedente del tráfico de cocaína se canalizaba a proyectos de caridad y a las campañas de candidatos presidenciales de su elección. Este libro, una apasionada historia de amor convertida en crónica del horror y la vergüenza, describe la evolución de una de las mentes criminales más siniestras de nuestro tiempo: su capacidad de infundir terror y generar corrupción, los vínculos entre sus negocios...

Enredados

Enredados

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 92

Kira Golden necesitaba un trabajo, y cualquier cosa le habría vendido bien. Cuando subió por las escalinatas del imponente edificio de las Industrias Enkidu, pensó que la entrevistarían para el puesto de recepcionista. Jamás esperó encontrarse cara a cara con un hombre desnudo. Parker Bernier es un empresario de renombre mundial, quien tiene el ego que su fama conlleva. Nada parece estar fuera de los límites del apuesto y rubio multimillonario, y no le asusta hacer lo que sea necesario para obtener lo que desea. Eso incluye, el cuerpo de Kira. Cautivada por sus habilidades y su encanto, Kira se encuentra entregándole más que su cuerpo. Sin embargo, hay otro hombre intentando conquistar su corazón, y no se dará por vencido. Cuando aparecen otros amantes secretos, no hay manera de saber si los sentimientos de Parker son sinceros, o si solo está tendiéndole una trampa a Kira. Enredados es una novela independiente sin final abierto.

Lo que fue de ella

Lo que fue de ella

Autor: Gayle Forman ,

Número de Páginas: 224

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo ...

Un fin de semana blanco

Un fin de semana blanco

Autor: Christy Lockhart ,

Número de Páginas: 160

Maltrecha y medio desvanecida, Angie Burton luchó contra una tormenta de nieve para llegar a casa, animada por la imagen de los cálidos brazos de su marido. Pero no estaba preparada para la fría recepción que la esperaba, ni para descubrir que había alguna laguna en su mente y no recordaba haberlo abandonado. Shane Masters estaba frente a la mujer que había jurado no volver a ver jamás. Pero Angie solo recordaba su amor y él no podía negar que su ex mujer seguía encendiéndolo con una sola mirada. ¿Podría Shane, en el espacio de un fin de semana, perdonar a su perdida esposa y reclamar la promesa de estar juntos para siempre?

El guerrero de las tierras altas

El guerrero de las tierras altas

Autor: Ruth Langan ,

Número de Páginas: 320

Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda... Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecia ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick, como pudo comprobar después. Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por él. Lo que no sabía era que al final sería él quien la atraparía en sus encantos, en cuerpo y alma.

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 560

El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

Resistiéndose a un millonario

Resistiéndose a un millonario

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

No deberías quedarte sola esta noche. Aceptar su propuesta llevaba a una pecaminosa tentación... Elana Grange estaba predispuesta a que le cayera mal Niko Radcliffe... ¡su reputación de magnate arrogante le precedía! Así que no estaba preparada para aquella personalidad apasionante y carismática. La intensa química que había entre ellos le provocaba oleadas de conmoción, sobre todo cuando se vio obligada a aceptar su ayuda. Elana sabía que en brazos de Niko encontraría el éxtasis, pero dejar que se acercara tanto le parecía muy peligroso...

Traición y deseo

Traición y deseo

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión. Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos. A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Rescatada por el jeque

Rescatada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden del jeque la haría objeto del escrutinio público. Sin embargo, incluso eso sería más fácil de soportar que la intensa mirada de Aziz. Este, implacable como sus ancestros del desierto, eliminó sus reparos, por lo que Olivia pronto se vio haciendo el papel de reina en público y de amante en su cama.

Amor ruso

Amor ruso

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La violinista Eleanor Stafford no estaba acostumbrada a las fiestas, de modo que no fue una sorpresa que se quedara deslumbrada por el inquietante ruso Vadim Aleksandrov. La vibrante atracción la hizo perderse en esa embriagadora sensación... y arrojarse a sus brazos.Pronto, se vio viviendo con él en su villa mediterránea, asistiendo a fiestas llenas de glamour y colmada de lujos. Debería haber estado eufórica, pero en el pasado de él había algo tan oscuro, que ni siquiera su virginal dulzura era capaz de sacar a la luz...

Desapegarse sin anestesia

Desapegarse sin anestesia

Autor: Walter Riso ,

“Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo. Y no me refiero al aire que respiras, la comida que te alimenta o el sueño que te repone, sino a muchas necesidades de las cuales podrías prescindir sin que tu supervivencia emocional y psicológica se viera afectada de alguna manera. No importa la fuente del apego, llámese fama, poder, belleza, autoridad, aprobación social, Internet, juego, moda o pareja, la adicción psicológica hará que tu existencia sea cada día más insalubre: te arrodillarás ante ella, le rendirás pleitesía y vivirás en el filo de la navaja por miedo a perderla. Establecer una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener placer, seguridad o un dudoso sentido de autorrealización.” En Desapegarse sin anestesia, Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, proporcionándonos las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Con un sugerente cruce entre psicología cognitiva y filosofía oriental, Riso nos invita a través de un lenguaje claro y accesible, con...

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Belleza misteriosa

Belleza misteriosa

Autor: Kristine Rolofson ,

Número de Páginas: 224

Jess Sheridan pensaba que el matrimonio era lo peor. Con una vez ya había tenido más que suficiente y no había mujer en el mundo que lo llevara de nuevo al altar. Pero cuando llegó aquella misteriosa rubia a Beauville, Texas, Jess sintió hacia ella algo más que una simple atracción. Además, Lorna Walters no solo era maravillosa, ¡sino que estaba embarazada! Pronto Jess se olvidó de sus principios y decidió hacer lo que debía. ¿Y quién mejor para arreglar aquella difícil situación que un vaquero soltero? ¿Por qué no aceptaba un no como respuesta? Lorna no esperaba conseguir una sola cita en su estado, y menos todavía una propuesta de matrimonio. Había estado loca por Jess durante años y él ni siquiera había sido consciente de su existencia. Después habían disfrutado de aquella noche glorisa... pero él ni siquiera la recordaba. Casarse con Jess podría soluccionar sus problemas, pero no podía... y, además, no quería.

El testamento

El testamento

Autor: Corín Tellado ,

Nines es una chica muy segura de sí misma. Heredera de una gran fortuna y educada de forma moderna y liberal, nada suele resistírsele. Hasta que llega a la plantación algodonera de su difunto tío y conoce a Igor, un atractivo pero taciturno joven que enseguida se propone conquistar. Pero él se resiste, y Nines ha de tragarse sus lágrimas y su orgullo. Sin embargo, la lectura del testamento del tío Ed cambiará radicalmente las cosas.

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

La interpretadora de sueños

La interpretadora de sueños

Autor: Rafael R. Costa ,

Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga. Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro. Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial. «El autor nos transporta con sus palabras a uno u otro estado de ánimo, al amor y a la guerra, al bullicio de las ciudades y a la soledad del gabinete de interpretación de sueños. No hay forma de abandonar la lectura». (Blog Bitácora de un soñador). «La interpretadora de sueños es una novela potente, desgarradora, impactante, arrolladora y totalmente recomendable para todo aquel que disfrute de la historia y la amistad, la lucha y el poder, la injusticia y el valor, el sacrificio y los...

CEO Temporal

CEO Temporal

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 479

¡La autora de Best Sellers del USA Today, Lexy Timms te trae una sexy y dulce novela romántica que te tendrá apoyando a la más débil todo el tiempo! Él gimió. Esto era una tortura. Estar atrapado en una habitación con una bella mujer era la fantasía de todo hombre, pero tenía que recordar que esto solo era simulado. Manteniendo la farsa... Para el playboy multimillonario Dane Prescott, los negocios y el placer van de la mano. Solo que ahora, su vida profesional como el CEO de Prescott Global y su relación amistosa con su asistente Allyson están ambas a punto de estallar. Él sabe que su lujoso mundo puede parecerle tentador a los de afuera, pero la alta sociedad podría destruir a una mujer dulce y sensata como Allyson. Él hará todo para mantenerla segura, incluso si esto significa romper su relación con ella. Allyson Smith sabe que ella no es una de las herederas de alta sociedad con las que Dane suele salir, sino su defensa contra las picaduras. Ella sabe que verse bien es la mejor venganza, por lo que está lista para mantener su falso matrimonio con Dane, incluso a costa de su corazón. Su matrimonio ficticio podría asegurar el futuro de Prescott Global, pero,...

Los Tres Libros ... llamados Orlando Enamorado, traduzidos en Castellano ... por Francisco Garrido de Villena

Los Tres Libros ... llamados Orlando Enamorado, traduzidos en Castellano ... por Francisco Garrido de Villena

Autor: Matteo Maria BOIARDO (Count di Scandiano.) ,

Era el cielo

Era el cielo

Autor: Sergio Bizzio ,

Número de Páginas: 256

Una novela abiertamente perturbadora sobre lo que pasa cuando nadie dice nada. Aviso de lectura «Cuando llegué, dos hombres violaban a mi mujer.» Supongo que todos estaremos de acuerdo en que una novela que empieza con esta frase está condenada a ser una birria comercial o a ser una obra maestra. Todo editor es en el fondo (la mayoría incluso en la superficie) un vendedor y como tal su palabra vale menos que un pepino (a 2,30 # el kg están ahora). Pues aun así les digo: esta novela no es una chapuza narrativa al uso que con la disculpa de contar lo dura que es la vida nos vende morbo y bajas pasiones enlatadas en ese envase tan noble que llaman literatura. Esta novela es la historia, trágica, de cómo los secretos destruyen toda posibilidad de convivencia. Y por secreto no me refiero al número de pin o de la tarjeta de crédito o al sobre con la nómina que la empresa salvaguarda celosamente bajo el sello de Confidencial. No, hablamos de esos secretos que uno no quiere ni contarse a sí mismo y que sin embargo nos habitan por dentro con esa misma fuerza tozuda con que un perro rabioso se resiste a abandonar su presa. Ustedes ya saben de lo que hablo. ¿Qué si es una obra ...

Handbuch der spanischen Litteratur, Auswahl von Musterstücken aus den Werken der klassischen spanischen Prosaisten und Dichter, mit Einleitungen von L. Lemcke

Handbuch der spanischen Litteratur, Auswahl von Musterstücken aus den Werken der klassischen spanischen Prosaisten und Dichter, mit Einleitungen von L. Lemcke

Autor: Spanische Litteratur ,

Diccionario universal español-latino

Diccionario universal español-latino

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 1124

Horacio español o Poesias lyricas

Horacio español o Poesias lyricas

Autor: Quinto Horacio Flaco ,

Número de Páginas: 548

Nueva Maravilla de la gracia ... en la vida de la venerable madre sor Juana de Jesus Maria ... escrita por el Rmo. P. FR. Francisco de Ameyugo,...

Nueva Maravilla de la gracia ... en la vida de la venerable madre sor Juana de Jesus Maria ... escrita por el Rmo. P. FR. Francisco de Ameyugo,...

Autor: Francisco de Ameyugo ,

Nueva lira ecuatoriana

Nueva lira ecuatoriana

Autor: Juan Abel Echeverría ,

Número de Páginas: 308

Aqui comiença la quarta parte del come[n]to de Eusebio ...

Aqui comiença la quarta parte del come[n]to de Eusebio ...

Autor: Alfonso de Madrigal ,

Número de Páginas: 12

Catalogo de la Biblioteca de Salva escrito por Pedro Salva y Mallen

Catalogo de la Biblioteca de Salva escrito por Pedro Salva y Mallen

Número de Páginas: 706



X
CERRAR