Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Enamorada de mi marido

Enamorada de mi marido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre... Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias. ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta! Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

Loquito por verte a mi vera

Loquito por verte a mi vera

Autor: Fernando Macías ,

Número de Páginas: 288

Hay amores que nacen en primavera. Hay amores que estallan en carnavales. Hay amores malditos pero inmortales. Y malditos amores que ojalá no hubieran. Hay amores que mueren y resucitan. Que lo mismo cautivan que te desatan. ¿Con qué amor te quedas tú? "El autor se supera con una intrigante historia de dos corazones que gritan entre susurros un destino lleno de compases al tres por cuatro" Ma Ángeles Macías Martínez "Una historia que encierra un gran mensaje: la vida y el amor solo son de Los Valientes. Una nueva conjugación de amor y carnaval de la que seguro: ¡te vas a enamorar!" Cristina Gómez del Amo "Mira que me tiro, mira que me tiro, mira que me tiro" Almudena Roldán Chacón

Enamorada de su enemigo

Enamorada de su enemigo

Autor: Lois Faye Dyer ,

Número de Páginas: 192

Le había negado el derecho de conocer a su hijo... Las mentiras de sus enemigos habían llevado al hermano de Jessie McCloud a la cárcel y le habían roto el corazón a su abuelo. Ésa era precisamente la razón por la que Jessie no podía contarle a su familia que una noche el miedo la había llevado a los brazos de un miembro de la odiada familia Kerrigan. Aquel encuentro de hacía cuatro años no había sido más que un breve error que no volvería a repetirse, o al menos eso creía Zach hasta que volvió al pueblo y descubrió que Jessie le había mentido. Todos en la ciudad sabían que no se podía quitar a un Kerrigan lo que era suyo... todos excepto Jessie.

Ss Secretos De Mi Piel

Ss Secretos De Mi Piel

Autor: Rosa Miranda ,

Número de Páginas: 166

SS Secretos de mi piel es un libro de poemas sutilmente sensuales que se encontraban escondidos en mi piel; lleg el momento de sacarlos y compartirlos con mujeres que al igual que yo sienten pena o pudor femenino de mostrarlos a la persona indicada. No creo que exista razn para guardar algo tan bello que es la sexualidad, cuando existe amor. Las mujeres tenemos la dicha de poder expresar de manera nica nuestros sentimientos y deseos a la persona amada. Espero que estas letras sean dedicadas en algn momento a la persona elegida, para que goce los secretos que se esconden bajo la piel de una mujer.

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

Comedia Famosa. Loca, Cuerda, Enamorada, Y Acertar Donde Ay Error

Comedia Famosa. Loca, Cuerda, Enamorada, Y Acertar Donde Ay Error

Autor: Juan Antonio de Benavides ,

Número de Páginas: 24

Primera parte de Diana enamorada. Cinco libros que prossiguen los siete de la Diana de Iorge Monte Mayor

Primera parte de Diana enamorada. Cinco libros que prossiguen los siete de la Diana de Iorge Monte Mayor

Autor: Gaspar GIL POLO ,

Primera parte de Diana enamorada. Cinco libros que prossiguen los siete de la Diana de Iorge de Monte Mayor. Compuestos por Gaspar Gil Polo ..

Primera parte de Diana enamorada. Cinco libros que prossiguen los siete de la Diana de Iorge de Monte Mayor. Compuestos por Gaspar Gil Polo ..

Autor: Gaspar Gil Polo ,

Enamorada del sospechoso - Seduciendo a la alta sociedad

Enamorada del sospechoso - Seduciendo a la alta sociedad

Autor: Karen Hughes , Sandra Steffen ,

Número de Páginas: 448

Enamorada del sospechoso. Al convertirse en el principal sospechoso del intento de asesinato de su tío, el guapísimo Jackson Colton tuvo que arriesgarlo todo para demostrar que le habían tendido una trampa. Afortunadamente, no estaba solo en aquella lucha; la cautivadora Cheyenne James sabía muy bien lo que era sentirse excluida... y no estaba dispuesta a permitir que el hombre que tanto amaba se hundiera. Fue entonces cuando la bella nativa americana fue nombrada testigo principal del proceso... y cuando ambos dieron el "Sí, quiero". ¿Cuál sería el precio que tendrían que pagar por aquel matrimonio relámpago?Seduciendo a la alta sociedad. Sólo con el fin de saldar una vieja deuda, el atractivo Tripp Calhoun necesitaba una esposa antes de la medianoche. Amber Colton podría iluminar una habitación con su mera presencia. Y, aunque ella pertenecía a la alta sociedad y él había tenido una infancia mucho más dura, Amber encajaba perfectamente con lo que Tripp buscaba. Pero lo que había comenzado como un trato de negocios pronto provocó una explosión de deseos contenidos y sueños en común. Tripp jamás había permitido que una mujer se adentrara en su atormentado...

Moll Flanders

Moll Flanders

Autor: Daniel Defoe ,

Número de Páginas: 135

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Defoe escribió esta obra después de trabajar como periodista, y siendo ya un escritor reconocido gracias a la publicación, en 1719, de Robinson Crusoe. Aunque sus implicaciones en política estaban disminuyendo ya en esta época, sus visiones como liberal o whig son sin embargo evidentes en la historia de Moll Flanders.

El mar que nos atrapa

El mar que nos atrapa

Autor: Francisco Muñoz Bellido ,

Número de Páginas: 370

Una relación difícil entre un padre autoritario, violento e insensible y su única hija, futura heredera de una inmensa fortuna, provoca que renuncie a su privilegiada situación económica para labrarse su futuro por sí misma convirtiéndose en una de las mujeres más ricas, más poderosas y más influyentes de este país.

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

Enamorado Del Amor

Enamorado Del Amor

Autor: Mario Efraín Meza Herrera ,

Número de Páginas: 226

Este libro “enamorado del amor”, ha sido escrito en mis momentos de tranquilidad, al escuchar la música del viento, en el canto de los pajarillos del campo, cuando he sido invadido por los recuerdos del ayer, ha sido inspirado al amor. En todo ese amor que se encuentra en el corazón de las mujeres en la belleza de su anatomía, en sus miradas cautivadoras, en sus sonrisas seductoras, en la seda de sus cabellos, en sus ojos y en sus destellos, ha sido inspirado al amor lejano que me hace escuchar el idioma de las estrellas, y ver la luna enamorada pintándose en las aguas de los mares, al pensar en ti mujer, cuando en mis sueños me haces escuchar la dulzura de tus cantares, y al sentir de tus caricias su calor, me haces escribir estando enamorado del amor.

El libro prohibido

El libro prohibido

Autor: Juan Sebastian Silva ,

¿TE ATREVERÍAS A LEER ESTE LIBRO? ¿TE ATREVERÍAS A DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS QUE ESCONDE LUNA? Y por Luna no me refiero a una jovencita linda e inocente, sino a la renombrada periodista que conmocionó a todo el mundo, con las palabras sin filtro de su sucia mente, después de descubrir la infidelidad de su esposo. Una tragicomedia, al mejor estilo de Hollywood, donde el pasado desatará toda la energía contenida de una mujer que explotará hasta el fin de sus deseos más ocultos. El libro prohibido es la primera novela de Sebastián Silva. Los lectores se sorprenderán con esta historia de amor, pero también de traición, de lujuria y de sentimientos a veces irracionales que llevarán a Luna por un camino inesperado.

Enamorada de un seductor

Enamorada de un seductor

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 256

Quinto de la serie. Entre su peluquería y su hija, Shandie Solomon no tenía tiempo para el amor, pero la pequeña Kayla tenía otros planes para su mamá... y todos ellos incluían a Dax Traub. Tras su divorcio, Dax había perdido algo de su arrogancia, pero seguía siendo uno de los hombres más seductores de la ciudad. La impresionante Shandie y su encantadora hija llenaron su vida de alegría, pero Shandie tenía algunos secretos y no iba en busca de amor... por mucho que Dax tuviera otras ideas en la cabeza.

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 528

Un jefe irresistible Dane tuvo que abandonar forzosamente su trabajo de guardabosques, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la Agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria, Tess Meriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Meriwether hubiera elegido para que la protegiera... El eterno soltero Nick Reed, exagente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick..., el único hombre al que había amado. Fascinada por su jefe Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter...

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

Comedia famosa. Los Tres Mayores Prodigios

Comedia famosa. Los Tres Mayores Prodigios

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Obras de Nicolás y Lenadro Fernández de Moratín

Obras de Nicolás y Lenadro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernandez de Moratin ,

Número de Páginas: 636

Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte (1a novela de la saga)

Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte (1a novela de la saga)

Autor: Tamara Gutiérrez Pardo ,

Número de Páginas: 735

¡¡Saga completa publicada en BUBOK!! Norte, Sur, Este y Oeste. Web autora: www.tamaragp.com SIPNOSIS NORTE: Nadie elige de quién se enamora… Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen partió de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Aquel trágico suceso del que ella fue testigo le provocó una cojera irreparable, además de marcarla para siempre. Siete años después, Juliah se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla de su trauma. Insegura, deja atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington se enfrenta a un desagradable reencuentro con un fantasma de su infancia, parte de la pesadilla que la tortura: el enigmático y rebelde Nathan Sullivan. Sin embargo, más sorpresas le aguardan. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa, y que le da tanto pavor, esconde un secreto muy bien guardado relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma. Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño y emprenderá un peligroso viaje para completar una misión que solo ella puede finalizar,...

Tesoro de los romanceros y cancioneros españoles, históricos, caballerescos, moriscos y otros, recogidos y ordenados

Tesoro de los romanceros y cancioneros españoles, históricos, caballerescos, moriscos y otros, recogidos y ordenados

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Número de Páginas: 664

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Cancionero y romancero de coplas y canciones de arte menor

Cancionero y romancero de coplas y canciones de arte menor

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 272

Teatro escogido de Calderon de la Barca

Teatro escogido de Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 823

Enamorado de una princesa

Enamorado de una princesa

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

¡Cambiará la corona por el anillo de compromiso de un ranchero! El serio Brody Hamilton, dueño de un rancho, siempre se había esforzado por mantener su corazón a salvo. Pero la vivaz Lucy, una experta en caballos, tenía algo que consiguió alegrar su alma solitaria. Brody sólo tenía que dejar su pasado atrás antes de ponerle un anillo... Lucy Farnsworth acababa de descubrir que tenía sangre real. Debería estar contenta, pero la noticia hizo que todo a su alrededor se desmoronase y lo único que deseaba era recuperar su antigua vida. En el rancho Prairie Rose Lucy encontró el lugar al que pertenecía, junto a Brody. Sólo tenía que confesarle que era una princesa...

La distancia entre nosotros

La distancia entre nosotros

Autor: Reyna Grande ,

Número de Páginas: 368

From the award-winning author of Across a Hundred Mountains. Cuando el padre de Reyna Grande deja a su esposa y sus tres hijos atrás en un pueblo de México para hacer el peligroso viaje a través de la frontera a los Estados Unidos, promete que pronto regresará con el dinero suficiente para construir la casa de sus sueños. Sus promesas se vuelven más difíciles de creer cuando los meses de espera se convierten en años. Cuando se lleva a su esposa para reunirse con él, Reyna y sus hermanos son depositados en el hogar ya sobrecargado de su abuela paterna, Evila, una mujer endurecida por la vida. Los tres hermanos se ven obligados a cuidar de sí mismos. En los juegos infantiles encuentran una manera de olvidar el dolor del abandono y a resolver problemas de adultos. Cuando su madre regresa, la reunión sienta las bases para un capítulo nuevo y dramático en la vida de Reyna: su propio viaje a El otro lado para vivir con el hombre que ha poseído su imaginación durante años— su padre ausente. En esta memoria extraordinaria, la galardonada escritora Reyna Grande le da vida a sus años tumultuosos, capturando la confusión y las contradicciones de una infancia divida entre...

Abrazo entre caníbal y mujer enamorada

Abrazo entre caníbal y mujer enamorada

Autor: Cristian Avecillas ,

Número de Páginas: 84

CANÍBAL el destino de manjar de tu materia de mujer debe cumplirse: para eso mi apetito te esperaba. ENAMORADA paso a paso vine, sueño a sueño me tendí; porque el mundo me predijo tu acechanza cuando el cuerpo me dispuso femenina, cuando el tiempo me adecuó para el desgarro. CANÍBAL gen a gen te hiciste, gen a gen te gozaré, para mí se acumularon tus ancestros, para mí se derrocharon tanta hormona: en la oscura simetría de mis dientes te harás hembra. ENAMORADA vine a descubrirme como hembra, a mirarme en el espejo de otras hembras: al espacio en donde el diente prevalece y estar vivo significa deglutir; vine a convertirme en universo como un dorso que se entrega a una mortaja. vine a la entrepierna de la tierra: soy bocado con imagen de mujer. cacería, te presiento: soy merienda que camina.

Jazmín

Jazmín

Autor: Pedro Vásquez ,

Número de Páginas: 70

Jazmn es una joven que reside cmodamente en un pequeo suburbio de la ciudad de Detroit, Michigan, y que lleva una vida normal, como toda mujer a su edad. El desamor, el dolor, el engao y la mentira que ha experimentado durante su corta existencia le han llevado a no creer ms en el amor. Pero cierto da, y por razones no comprendidas, ella recibe una invitacin para conocer una pequea ciudad de Texas, una oportunidad para escapar del deprimente espacio geogrfico y del mal clima que azota la regin donde reside. Las sorpresas de la vida: cuando menos te lo esperas, una sencilla palabra puede cambiar para siempre tu manera de pensar y tu perspectiva. Y fue ah donde comprendi que todo tiene sentido en el universo, que las cosas pasan por una sola razn, inmortalizar nuestra historia. Pequeos mundos construyen el universo, y cada mundo aporta algo a la eterna historia de nuestras vidas. Jazmn volvi a ver el mundo con otro color, con ojos de amor, sintiendo cmo el sol volva a alumbrar sus das.

La Navidad en las Montañas

La Navidad en las Montañas

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Número de Páginas: 174

"La Navidad en las Montañas" de Ignacio Manuel Altamirano de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Diccionario nuevo de las lenguas española y francesa ..., 2

Diccionario nuevo de las lenguas española y francesa ..., 2

Autor: Francisco Sobrino ,

Número de Páginas: 601

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XCVI, 600 p.)

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XCVI, 600 p.)

Autor: Agustín Durán ,

Romancero general o coleccion de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII recogidos, ordenados, clasificados y anotados por D. A. Duran

Romancero general o coleccion de romances Castellanos anteriores al siglo XVIII recogidos, ordenados, clasificados y anotados por D. A. Duran

Autor: Agustin Duran ,



X
CERRAR