Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Contactos Peligrosos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 1)

Contactos Peligrosos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 1)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 422

Estreméceme

Estreméceme

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

El maestro y la virgen

El maestro y la virgen

Autor: Jessa James ,

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.



X
CERRAR