Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La seducción del magnate

La seducción del magnate

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 160

Rory Burke estaba decidido a que Caroline Walters fuese su plato principal. La reunión que había preparado en Tossa de Mar no sería una simple transacción comercial. Después de descubrir la verdad sobre su antigua amante, Rory había tenido que hacer malabarismos para orquestar aquel encuentro en la soleada Costa Brava española el día de San Valentín. Su plan era atraer a Caro de vuelta a su cama, pero esa vez como su esposa. Gracias a su famoso poder de persuasión, el ejecutivo estaba convencido de que iba a salirse con la suya… hasta que la fuerza de la pasión le hizo perder la cabeza por completo.

Emparejada con su rival

Emparejada con su rival

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

El misterio del gran duque

El misterio del gran duque

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué la encontraba tan irresistible? El agente secreto Dominic St. Sebastian nunca había esperado convertirse en duque. Su nombre apareció en los titulares de prensa, y eso dejó su carrera como agente secreto en suspense. Y todo por culpa de la sosa de Natalie Clark, que desenterró la información y luego apareció en la puerta de la casa de Dominic con amnesia. ¿Podría ser que Natalie no fuera lo que parecía? Una cosa estaba clara: ¡su innegable atracción estaba a punto de llevarles a un viaje realmente salvaje!

El algoritmo de Ada

El algoritmo de Ada

Autor: James ESSINGER ,

Un retrato íntimo de la corta pero importante vida de Ada Lovelace y al mismo tiempo una breve historia de la alta sociedad londinense del siglo XIX. The New Criterion 150 años después de su muerte, un conocido programa informático recibió el nombre de Ada en homenaje a Ada Lovelace, la única hija legítima de lord Byron. Desde que matemáticos como Alan Turing empezaron a reconocer su contribución, decisiva pero olvidada, hoy se la considera pionera de la era del ordenador. Su madre, Annabella Milbanke, después de abandonar a su marido en 1816, estaba decidida a alejarla de la «locura Byron», atestiguada desde varias generaciones, y quiso darle una educación severa, centrada en las matemáticas y que no alentase su imaginación. Sin embargo, a los trece años, la niña ya pensaba en una máquina de volar; y, a los diecinueve, cuando conoció a Charles Babbage, inventor de un proyecto de «máquina analítica» (una sofisticada calculadora), vio las infinitas posibilidades del nuevo hallazgo. Su aportación, de hecho, fue fundamental: fue ella quien estableció la diferencia entre datos y procesamiento, esencial para la computación. James Essinger cuenta con detalle y...

Embarazada del magnate griego

Embarazada del magnate griego

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

Torquemada en el Purgatorio

Torquemada en el Purgatorio

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 337

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En el fino hilo argumental de la trilogía compacta del Torquemada triunfador cosido en las carnes de la plutocrática familia Águila, los golpes de efecto de la trama esperpéntica se irán sucediendo.10 Rafael, el hermano ciego y clarividente, se suicida. La unión de Fidela, la hermana sacrificada (mitad venta, mitad inversión), engendra como fruto de su matrimonio con Torquemada, un triste fruto, un pobre anormal al que sus creadores tratan de "salvaje, bruto, monstruo, etc." —un precedente, como recurso literario y golpe de efecto, similar al que cien años más tarde utilizará Gabriel García Márquez en Cien años de soledad.

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

La sombra de la culpa

La sombra de la culpa

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 3o de la saga. Saga completa 8 títulos. Se había tragado su orgullo para pedirle ayuda, pero no sabía si iba a poder resistirse a la tentación... Valentina Ferranti siempre le había echado la culpa al imprudente Gio Corretti de la muerte de su hermano. Sus caminos no se habían cruzado desde el entierro de Mario, cuando le dijo que no quería volver a verlo nunca más. Con esa despedida ponía fin, además, a lo que había sido su amor platónico y juvenil. Después de siete años, arruinada y con su prestigio por los suelos por culpa de la infame Carmela Corretti, Valentina necesitaba pedir ayuda a alguien. Y solo había una persona en Sicilia a la que podía acudir, a ese hombre de su pasado que había vuelto a aparecer en su vida con una mirada llena de culpabilidad, arrepentimiento y deseo hacia ella.

Amante soñado

Amante soñado

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

En busca de un inusual purasangre del rancho Blackhawk, el millonario D.J. Bradshaw acabó teniendo que aceptar también la compañía de Alaina Blackhawk. Alaina se negaba a separarse del carísimo caballo, por lo que D.J. le dio dos semanas para preparar al animal... dos semanas que tendría que pasar en casa de D.J. Y si aquel solitario vaquero conseguía lo que quería, Alaina estaría en su cama antes de que acabaran las dos semanas. Pero si la famosa adiestradora de caballos pensaba que iba a domesticar a aquel soltero empedernido, iba a llevarse la sorpresa de su vida.

Demasiado joven para mí

Demasiado joven para mí

Autor: Rochelle Alers ,

Número de Páginas: 160

La receta perfecta... para desatar la pasión Kumi Walker nunca habría sospechado que el amor fuera parte del menú que Verónica le prepararía a cambio de arreglarle una rueda a su coche. El guapísimo ex marine no tardó en darse cuenta de que aquella rica viuda era su verdadero amor. Ahora solo tendría que convencerla de que la edad no era nada más que un número sin importancia. A pesar de haber rechazado a los solteros más codiciados de Atlanta, Verónica Hamlin no podía resistirse a los encantos de aquel Adonis que hacía que se le acelerara el corazón cada vez que se miraban a los ojos. Kumi conseguía despertar todas sus emociones... y sus más escondidos secretos, pero ¿cómo podría ella no tener en cuenta el escándalo que había ocasionado su romance y dejarlo todo por amor?

Relación prohibida

Relación prohibida

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Rachel Claiborne es una belleza, pero está cansada de que la juzguen por su aspecto físico, y nunca ha dejado que se le acerque ningún hombre. Por el momento, está centrada en encontrar a su madre, que ha abandonado a su familia para marcharse a la paradisiaca isla de San Antonio. Rachel no tarda en caer bajo el hechizo de la isla, personalizado en el irresistible Matt Brody. Por primera vez en su vida, quiere entregarse a un hombre, pero no puede dejarse llevar... porque es evidente que Matt sabe algo acerca de su madre desaparecida...

Una esposa comprada

Una esposa comprada

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 160

Al magnate Damon Blakely le quedaba poco tiempo para tener un heredero legítimo. Afortunadamente, existía la candidata perfecta para ser su esposa. Lily Grayson había sido una amante increíble... hasta que decidió abandonarlo. Y Damon descubrió el porqué cuando le propuso su plan: Lily ya estaba esperando un hijo suyo.La sorpresa y la rabia del millonario fueron rápidamente contrarrestadas por la oferta de su ex amante: Lily aceptaría que el niño llevara su apellido, pero el suyo sería un matrimonio sólo de nombre. Así sería... hasta que Damon pudiera volver a tenerla en su cama.

Secretos de una secretaria

Secretos de una secretaria

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Acostarse con Nick Bateman no había sido precisamente la idea más inteligente que Zoë había tenido en su vida... ¡Él era su jefe! Así que, una vez había traspasado tan peligrosa línea, lo mejor sería establecer unas reglas y no infringirlas bajo ningún concepto. La pasión de su secretaria le había sorprendido enormemente y había hecho que Nick se diera cuenta de que quería tenerla siempre para él. Pero, conociendo su pasado, sabía que no debía estropear la única relación que había significado algo en su vida. Pero entonces ella le reveló un pequeño secreto que lo cambió todo...

Olvidada por su esposo

Olvidada por su esposo

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

¿Volvería a la cama de su marido? Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo... El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer...

El camino de vuelta

El camino de vuelta

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Cuando Charlene Cooper tenía dieciocho años había acudido desesperada a Brand Bravo... y él no había tardado en huir. Diez años después, Charlene se vio obligada a recurrir de nuevo a él... esa vez con un bebé en brazos y una pregunta: "¿Eres el padre de esta niña?".A los veinte años, Brand había estado completamente seguro de que nunca sería el hombre que Charlene merecía. A los treinta sabía que aquélla era la mujer de su vida y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla. Ella lo necesitaba de nuevo y esa vez él no huiría...

Hija de la tormenta

Hija de la tormenta

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Rescatada durante una terrible tormenta, la sensata y discreta Bridget se dejó seducir por el guapísimo extraño que le había salvado la vida. Pero ella no supo que su salvador era multimillonario y famosísimo hasta que leyó los titulares de un periódico. El misterioso extraño no era otro que Adam Beaumont, heredero del imperio minero Beaumont. Ahora, Bridget tenía que encontrar las palabras, y el valor, para decirle que su relación había tenido consecuencias.

Rechazo cruel

Rechazo cruel

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad... y después la rechazó cruelmente.Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Los secretos del conde

Los secretos del conde

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Ahora parecía más inalcanzable que nunca. Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos?

Noches ardientes

Noches ardientes

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Ramsey tenía la norma de no mezclar placer y trabajo, pero su cocinera del momento era tan atractiva que empezaba a plantearse introducir un cambio en sus costumbres. Cuando la tentación fue más fuerte que la razón, descubrió que Chloe Burton era tan apasionada en la cama como buena cocinera.Aunque su relación era cada vez más tórrida, Ramsey se preguntaba cuáles eran los motivos ocultos de Chloe. Al descubrirlos, decidió olvidarla aunque fuera a base de duchas frías, pero pronto supo que había cometido un grave error: infravalorar el poder del corazón, especialmente, tratándose del de un Westmoreland.

Culpable de quererte

Culpable de quererte

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Ella compartió su cama... Llevaba a su heredero en el vientre... ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas. Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su heredero convirtiendo a Charity en su esposa!

Dulce escándalo

Dulce escándalo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Todo podía cambiar en un instante La vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión. Su plan era sencillo: Summer sería suya cada fin de semana hasta que él decidiera que se había acabado. Sus reglas no le permitían tener una relación sentimental ni fantasear con un final feliz. Pero el descubrimiento de un viejo secreto podía hacer que todo cambiara.

Secreto mortal

Secreto mortal

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 160

No como niñera, sino como esposa.Grace Templeton, cumpliendo la promesa que le había hecho a su prima en el lecho de muerte, dejó a un bebé en la puerta de los Dalton y, a continuación, se ofreció a trabajar como niñera para intentar descubrir cuál de los gemelos Dalton era el padre. La promesa incluía proteger al bebé, pero no enamorarse del hombre que al final resultó ser el padre de Molly. Para Blake Dalton, convertido en padre soltero, solo había una prioridad: desvelar los secretos que Grace se negaba a revelar sobre su hija. De algún modo le sacaría la verdad y, mientras tanto, mantendría a la niñera a su lado... día y noche.

La reina del jeque

La reina del jeque

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Me perteneces... y no podrás escapar. En el desierto, la palabra del jeque Kavian ibn Zayed al Talaas era la ley, así que cuando su prometida lo desafió escapando de él tras la ceremonia de compromiso, Kavian pensó que era intolerable. Ya había saboreado la dulzura de sus labios y tal vez Amaya necesitaba que le recordase el placer que podía darle... Cuando por fin la tuvo de vuelta en su reino, Kavian le exigió una rendición total en los baños del harem. Amaya temía que un deseo tan abrasador la convirtiese en una mujer débil, sometida, pero no podía disimular cuánto la excitaba el autoritario jeque. Kavian necesitaba una reina que lo aceptase todo de él, ¿pero podría Amaya enfrentarse con el oscuro pasado de su prometido y aceptar su destino en el desierto?

Mi cerebro en llamas

Mi cerebro en llamas

Autor: Susannah Cahalan ,

Número de Páginas: 360

Mi cerebro en llamas cuenta la asombrosa lucha de una mujer por recuperar su identidad, arrebatada por una extraña y cruel enfermedad autoinmune.

El orgullo del vaquero

El orgullo del vaquero

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Clayton Worth estaba dispuesto a rehacer su vida casándose con una mujer que pudiese darle un heredero. Sin embargo, un año de separación no había matado el deseo que sentía por Trish, que pronto sería su exmujer. Trish había vuelto al rancho, tan impredecible como siempre y como madre de una niña de cuatro meses, a pesar de que su negativa a darle hijos era lo que los había separado. Ambos creían que todo había terminado entre ellos... pero sus corazones tenían otras ideas.

Esposa por correspondencia

Esposa por correspondencia

Autor: Kathryn Jensen ,

Número de Páginas: 160

Ya que el solterón Tyler Fortune se veía forzado por sus padres a casarse, lo haría a su manera, ¡aunque aquello significara que tuviese que recurrir a una agencia matrimonial! La sosa Julie Parker parecía la candidata perfecta. A cambio de convertirse en su esposa, lo único que la tímida bibliotecaria quería era bebé. Y Tyler pensó que el matrimonio no le cambiaría demasiado la vida. Hasta que su dulce novia pasó por el salón de belleza...

¿Solo por honor?

¿Solo por honor?

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 192

¿Le haría Rick cambiar de opinión? El marine Rick Pruitt tenía como norma actuar siempre de manera honesta, así que cuando vio a Sadie Price con sus hijas gemelas se dio cuenta de que se tenía que casar con ella. De hecho, jamás se habría marchado de Texas si hubiese sabido que había dejado a Sadie embarazada. Sin embargo, la luchadora mamá no estaba dispuesta a embarcarse en un matrimonio sin amor. Era cierto que Rick y ella tenían un vínculo y que sentían una innegable pasión, pero para Sadie el matrimonio era cuestión de amor, no de obligación.

Boda en el desierto

Boda en el desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había secuestrado y llevado al Reino de Djalia después de drogarla. Pero su furia se esfumó cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir. El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto. Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.

Pacto de pasión

Pacto de pasión

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

¿No cometerás el mismo error dos veces? Tras el angelical rostro de Rosie Tom y su pecaminosamente delicioso cuerpo, Angelo di Capua sabía que se escondía una mentirosa cazafortunas. Pero su difunta esposa le había dejado a Rosie una casita de campo y, si ella quería quedarse allí, ¡tendría que hacer un pacto con el diablo! Rosie debía aceptar la oferta de su ex amante para salvar su negocio, pero, aunque anhelaba sus caricias, no podía confiar en el hombre que la había traicionado casándose con su mejor amiga. Si no se mantenía firme, perdería mucho más que sus posesiones materiales. Perdería su corazón. Una vez más.

Tres noches contigo

Tres noches contigo

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 160

¿Era una aventura o el amor verdadero? Texas era el lugar perfecto para pasar unas vacaciones cálidas. Justo lo que la doctora Anastazia St. Sebastian necesitaba antes de tomar la decisión más importante de su carrera. Entonces hizo su aparición el atractivo multimillonario naviero Mike Brennan, quien insistió en invitarla a cenar cuando ella salvó a su sobrino. Pero una noche llevó a otra. Y tres noches de diversión en el dormitorio de Mike no fueron suficientes. Zia quería enamorarse, pero ¿cómo hacerlo cuando lo que Mike deseaba era lo único que ella no podría darle nunca?

Seis meses para enamorarte

Seis meses para enamorarte

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares, pues así lo había estipulado su padre en su testamento. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano, que era, además, una coach extraordinaria. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas.

Hijos del invierno

Hijos del invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

Una relación peligrosa - Se busca amante

Una relación peligrosa - Se busca amante

Autor: Christine Merrill , Deborah Hale ,

Número de Páginas: 640

Una relación peligrosa Christine Merrill Constance Townley, la duquesa de Wellford, siempre había tenido un comportamiento impecable. Así que, ¿por qué de pronto sentía un salvaje deseo de rebelarse? Anthony de Portnay Smythe era una figura misteriosa. Un caballero de día que robaba secretos para el gobierno de noche. Cuando Constance encontró a un hombre en su dormitorio en mitad de la noche, su primer instinto fue pedir ayuda, pero algo la detuvo... Se busca amante Deborah Hale Él pidió una amante... y le enviaron una esposa. Traicionado por su primera esposa, Simon Grimshaw no quería volver a casarse, pero las sofocantes noches de Singapur podían ser muy solitarias. Nada que una bella amante inglesa no pudiera solucionar. Bethan Conway respondió a un anuncio para convertirse en esposa como único recurso para emprender el viaje en busca de su hermano desaparecido. Pero Simon no era el anciano apacible que esperaba. Era un soltero de sangre caliente que quería una mujer en su cama...

Matrimonio con beneficios

Matrimonio con beneficios

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

El exmarido ideal Lucas Wheeler, un magnate texano del negocio inmobiliario, eludía el compromiso, pero el falso matrimonio de seis meses de duración con Cia Allende les convenía a los dos. Cia tendría acceso al dinero de su fideicomiso para construir un refugio de mujeres, y él recuperaría su reputación de playboy. Sin compromisos ni romance. Sin embargo, Lucas tenía intención de seducir a su supuesta esposa. Iba a ser una batalla de voluntades y Cia iba a perder... Pero la rendición sería deliciosa, y el divorcio que tanto necesitaba se convertiría en la última de sus prioridades.

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

La novia del diplomático

La novia del diplomático

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 320

Un fin de semana cambió la vida de Gina, pero había algo que no estaba dispuesta a alterar: su estado civil. El embajador Jack Mason, el guapísimo y arrogante padre de su bebé, podía olvidarse del matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cuanto más intentaba Jack convencer a Gina, más se daba cuenta de que la quería tanto como al bebé.

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Esposos para siempre

Esposos para siempre

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano. Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias... Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.

Una Batalla De Amor

Una Batalla De Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 245

Cuando Charlotte Warde se negó a contraer matrimonio con el marqués de Darincourt, éste pensó vengarse de ella, utilizando para ello a la joven prima de Charlotte. Serla, que se hallaba en serios problemas, aceptó intervenir en la farsa y en colaboración con la abuela del aristócrata, ganaron la batalla a Charlotte. En el transcurso de aquella trama, el marqués y Serla encontrarían el amor, pero tendrían que luchar contra la amarga y terrible venganza que Charlotte iba a planear contra ellos.



X
CERRAR