Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En plena confusión. Dividida

En plena confusión. Dividida

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 250

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida. Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era. Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo. Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón. «Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»

En plena confusión. Decidida

En plena confusión. Decidida

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 250

Tras la confusión de sentimientos en la que me había visto inmersa, me enfrentaba al momento de tomar las riendas de mi vida y de dejar atrás el triángulo que habíamos formado Aarón, Daniel y yo. Era hora de asimilar mi decisión y continuar mi camino, condenando cualquier posibilidad de acercamiento con Aarón, pues ambos, a pesar de la devastadora atracción que sentíamos, sabíamos que la nuestra era una relación prohibida. Pero si él sentía lo mismo que yo, ¿qué se empeñaba en ocultarme? Mis dudas ensombrecían mi elección y decidí entregarme en cuerpo y alma al hombre que me demostrara que por amor cada error habría merecido la pena. Y ese hombre era el mismo al que yo, con mis deslices, tanto daño había hecho.

El crimen de la Canaria

El crimen de la "Canaria"

Autor: Van Dine ,

Número de Páginas: 256

Willard Huntington (1888-1930), también conocido como S. S. Van Dine, fue un crítico de arte que llevó sus ideas artísticas a la novela de misterio, aportando al género uno de los detectives más curiosos: Philo Vance. En esta novela de 1917 nos presenta el asesinato de una bella y mediocre actriz conocida como la “Canaria” y un trío de sospechosos inverosímeles.

Fitness Mental

Fitness Mental

Autor: Rafael Gómez Gamboa ,

Número de Páginas: 160

Conviértete en el dueño de tus pensamientos. ¿Estás preparado para acostumbrar a tu cerebro a una nueva rutina y transformar tu realidad? ¿Quieres que el piloto automático de tu cerebro funcione en tu beneficio? Entonces Fitness Mental está hecho para ti. Aunque a veces se nos olvide, el cerebro es un músculo que se puede entrenar. Pero necesita un entrenador exigente ya que, si puede, actuará poniendo el piloto automático, puesto que no sabe distinguir entre las buenas y las malas decisiones. La secuencia del cerebro humano consiste en crear primero un pensamiento y luego, a través de este, generar una emoción positiva o negativa. El origen de todo está en los pensamientos que albergamos. Y TÚ eres dueño de tus pensamientos. Si quieres sentirte de otra manera, en tus manos está esforzarte por realizar un cambio emocional. Fitness Mental te ofrece múltiples consejos prácticos que te ayudarán a cambiar tu vida mediante un entrenamiento ajustado a tus necesidades personales. ¿Estás listo para empezar? TESTIMONIOS DE LECTORES “Es un bombardeo positivo de consejos altamente recomendables para mejorar tu vida. De principio a fin es un ‘suma y sigue’ de...

Comentario Bíblico Matthew Henry

Comentario Bíblico Matthew Henry

Autor: Matthew Henry ,

Número de Páginas: 2016

Este comentario, más que ningún otro, ayuda grandemente, no sólo a conocer la Santa Biblia sino también a vivirla. Los pastores y maestros, especialmente, encontrarán en ella un copioso arsenal de material predicable. Tan asequible, incluso al más inexperto predicador, que basta a menudo con los epígrafes bosquejados del comentario de Matthew Henry, para tener un buen esquema de sermón o mensaje, que puede rellenarse con las ideas del mismo comentario y completarlas con las personales, expresándolas en el estilo propio de cada predicador, teniendo en cuenta el auditorio al que se dirige. Disponiendo de un buen buen libro de anécdotas, el mensaje puede resultar perfectamente apto para atraer la atención de los oyentes y para llevarlos, con el poder del Espíritu Santo, bien al conocimiento del Evangelio de salvación, o a un sólido crecimiento espiritual, según los casos.

Diálogos

Diálogos

Autor: Platón ,

Número de Páginas: 480

FILEBOS, TIMAIOS, KRITIAS Detalles de Libro Traducción Juan B. Bergua. Atlántida es el nombre de una legendaria isla desaparecida en el Mar Atlántico, delante de las Columnas de Hércules, y que fue mencionada y descrita por primera vez en los diálogos del Timeo y el Critias, dos de los más célebres textos del filósofo griego Platón. Apéndice: EL ALMA DEL MUNDO de Timaios de Lokres. DE LA CREACION DEL ALMA EN EL TIMAIOS, Plutarco.

Confusión

Confusión

Autor: Paris, B.A. ,

Número de Páginas: 352

Desde que Cass vio aquel coche en el bosque, no parece estar viviendo el mejor momento de su vida. Era una noche de tormenta y lo conducía aquella mujer. La misma mujer que fue asesinada. No hay forma de quitárselo de la cabeza. ¿Qué podría haber hecho ella realmente? Si se hubiera parado para ofrecer ayuda, seguro que hubiese acabado lamentándolo. Además, si su marido llega a descubrir que había roto su promesa de no volver a casa por el atajo, lo habría puesto muy furioso. Pero el caso es que desde aquella noche, nada ha vuelto a ser igual. Se olvida de las cosas. ¿Dónde estacionó el coche? ¿Se tomó sus pastillas? ¿Cuál es el código de la alarma? ¿Por qué motivo compró un coche de bebé, si ella no tiene hijos? Sólo hay algo que no puede olvidar. A esa mujer. La misma a la que podría haber salvado. Tampoco es capaz de alejar ese sentimiento de culpa que la está volviendo loca. ¿Y qué hay de esas llamadas que recibe, o esa angustiosa sensación de que la vigilan?

Colección integral de Fiódor Dostoyevski

Colección integral de Fiódor Dostoyevski

Autor: Fiódor Dostoyevski ,

Número de Páginas: 2500

Este ebook presenta "Colección integral de Fiódor Dostoyevski" con un sumario dinámico y detallado. El escritor ruso Fiodor (o Fédor) Dostoievski (1821-1881), es uno de los mayores novelistas de la historia y aportó gran cantidad de bases para las novelas modernas. En sus novelas, explora el alma humana, en un complejo contexto espiritual, social y político de la sociedad rusa del siglo XIX. Fiódor Dostoyevski sufrió persecución por su política contraria al zarismo de la época. Después de haber sido condenado a muerte por sus actividades revolucionarias, pasó nueve años de prisión. Fue deportado a Siberia, condenado a trabajos forzados en Omsk. Más tarde escapó al extranjero huyendo de sus acreedores (1867) y no volvió a su país hasta 1871. Las penalidades que sufrió en su vida ha influido patentemente en la gran profundidad psicológica e intenso patetismo en sus novelas, por ejemplo en Crimen y castigo, que en parte es autobiográfica. Viajó extensamente. Sus novelas van más allá del realismo y la novela psicológica, aunque incluyen esos elementos. Tabla de contenidos: Noches blancas Memorias del subsuelo Crimen y castigo El jugador El idiota Los hermanos ...

Contra Catalunya

Contra Catalunya

Autor: Arcadi Espada ,

De aquellos polvos... Pocas veces se hace tan pertinente la reedición de un libro como en este caso. La anómala vigencia de este texto, la lucidez de sus páginas, tiene que ver no con la necesidad de mirar atrás, sino de reseguir los polvos para no olvidar de dónde vienen estos lodos. Porque fue por entonces cuando empezó a germinar el proceso de una construcción nacional que a muchos les pareció de cartón piedra, erigida, en cualquiera caso, con materiales que se creían de derribo: un romanticismo de andar por casa, un imaginario (lingüístico-cultural) risible de puro pacato, un historicismo saturado de naftalina, una religiosidad que conjugaba sabiamente sacristía y mancebía... Pero pocos como el autor vieron los riesgos de ese aparente arcaísmo: la sumisión, entusiasta o remunerada; la asunción general del discurso del patriotismo y el abandono del de la ciudadanía. Una obra que deja el regusto amargo de una profecía involuntariamente autocumplida: la asfixia del pensamiento independiente, del espíritu crítico y de la capacidad de «impugnación del modus vivendi dominante».

Historia física y política de Chile

Historia física y política de Chile

Autor: Claude Gay ,

Número de Páginas: 431

Cuando leas esta carta, yo habré muerto

Cuando leas esta carta, yo habré muerto

Autor: Agustín García Simón ,

Número de Páginas: 179

Cuentos de la memoria recobrada. De los años medios. De esa Castilla desnuda y austera, donde vida y muerte componen la línea de un horizonte marcado por el tiempo y el destino. Los doce relatos de Cuando leas esta carta, yo habré muerto son un canto a la prosa verdadera; a la palabra como andamiaje del arte; a la mágica capacidad de fabular desde el acontecer cotidiano. El retrato preciso, inquietante y memorable, de un mundo poblado de personajes dolientes, anónimos y, por ello, descarnadamente cercanos. Asombrosamente reales. «Algo de antigüedad y ruina, de esplendor y decadencia, late en las ficciones de Agustín García Simón, una mirada que recompone el pasado desde la actualidad degradada de su espejo, un tiempo hostil que nutre la conciencia de las pérdidas y las desapariciones, entre el sufrimiento y la melancolía.» Luis Mateo Díez

Se acabó el recreo

Se acabó el recreo

Autor: Mario Waissbluth ,

Número de Páginas: 200

Un alegato valiente, profundo e informado sobre la situación actual de la educación en Chile y América Latina.

LOS FARSANTES

LOS FARSANTES

Autor: RODOLFO CASPARIUS ROBLEDO ,

Número de Páginas: 610

LOS FARSANTES (Síntesis descriptiva del contenido) Esta es la historia de personajes involucrados en ese juego político en que algunos ganan, a veces sin desearlo y sin saber por que, posiciones de poder, entre intrigas, amoríos, traiciones y venganzas asi como el drama de algunos que en ese juego dejaron la vida. Otros, ya poderosos, que llegaron en forma parecida viven temerosos por su presente y futuro, ante un superior que, igual que ellos, pasó por todo eso y que, al triunfar, inició el camino a su ocaso.

Historia del reinado del ultimo Borbon de España

Historia del reinado del ultimo Borbon de España

Autor: Fernando Garrido ,

Instinto primario

Instinto primario

Autor: Gregg Hurwitz ,

Número de Páginas: 408

Emocionante novela de suspense que te mantendrá en vilo hasta la última página. «[...] Un viaje tenso, inteligente y emocional que satisfará al más exigente de los lectores.» Library Journal Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista. De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligrosopredador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida... Reseñas: «Emocionante. Hurwitz incrementa hábilmente la tensión, a medida que sus personajes...

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Autor: Charles Dickens ,

Los mejores libros jamás escritos. «Un alboroto viene y otro se va, Pip; así es la vida...» Esta es la historia de Pip, un joven huérfano y miedoso cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que cambiará el sino de su vida y hará de él un caballero. Grandes esperanzas es una maravillosa novela de aprendizaje, con una inolvidable galería de protagonistas que trazan un acabado retrato de época, y, al mismo tiempo, una honda reflexión sobre las constantes de la condición humana. El catedrático emérito de la Universidad de Cambridge y eminente estudioso del mundo victoriano David Trotter firma la introducción que abre el volumen. La sigue la espléndida traducción de Jonio González, que acerca fielmente al lector a la que, para muchos, es la obra maestra de Charles Dickens. Vladimir Nabokov dijo... «Dickens es siempre profundo y sincero en su escritura.»

Siempre el mismo día

Siempre el mismo día

Autor: David Nicholls ,

Número de Páginas: 432

Una espléndida novela sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos euros una preciosa historia de amor.

Susúrramelo al oído

Susúrramelo al oído

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 166

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera». En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

La confusión (El Ciclo Barroco 2)

La confusión (El Ciclo Barroco 2)

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 368

Volumen II del Ciclo Barroco. Sthephenson se atreve a novelar en el Ciclo Barroco cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirismo y al racionalismo. El autor mezcla en esta novela abigarrada de historia, aventura, ciencia, hechos verdaderos e invenciones, y enfrentando la locura al racionalismo, la alquimia al empirismo y sin olvidar contarnos con ironía el nacimiento de la bolsa y la economía modernas, en medio de guerras, espías, intrigas, corsarios y piratas. Jack Shaftoe, el llamado Rey de los Vagabundos que será rey de verdad en el Indostán, sigue con sus peripecias por todo el mundo, de Japón a México. Mientras, Eliza, la joven de Qwghlm que ha sido odalisca y espía para acabar convertida en una influyente dama en la corte de Francia, estrecha lazos con Sofía Carlota, esposa de Federico I de Prusia y protectora de Leibniz. Por su parte, la Filosofía Natural sigue avanzando en su camino para desbancar a la alquimia. Daniel Watherhouse, más cercano al racionalismo de Leibniz, debe, pese a todo, convencer a Newton, cuyo proyecto intelectual no rechaza la sabiduría alquímica, para que éste acepte...

Confiésamelo sin palabras

Confiésamelo sin palabras

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 75

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. ¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?

Amanecer sin ti

Amanecer sin ti

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 350

Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en su relación. Sin ser conscientes, el mismo sueño que los unió los ha distanciado. Entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja, y la pasión ya no es suficiente... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. La cuenta atrás ha comenzado y ambos saben que es hora de poner en práctica la decisión que ya habían tomado. Pero ¿están preparados para afrontarla y seguir su camino por separado?

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller ,

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Quédate

Quédate

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 100

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir. A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor. Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».

Culpable

Culpable

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 200

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama... Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

La chica de servicio, 1. Tiéntame

La chica de servicio, 1. Tiéntame

Autor: Patricia Geller ,

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

La chica de servicio, 3. Y ríndete

La chica de servicio, 3. Y ríndete

Autor: Patricia Geller ,

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad. Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado? Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.

Satisfecho siempre. Saciado nunca

Satisfecho siempre. Saciado nunca

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 390

Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual. Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor. En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión... Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía. Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.

La chica de servicio (pack)

La chica de servicio (pack)

Autor: Patricia Geller ,

EN ESTE PACK ENCONTRARÁS: La chica de servicio, 1. Tiéntame, La chica de servicio, 2. Poséeme y La chica de servicio, 3. Y ríndete Disfruta en un único volumen de la trilogía erótica más aclamada del año. Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Provócame

Provócame

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 50

En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone. A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar. Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa... ¿Cuál será la respuesta?

No juegues conmigo

No juegues conmigo

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 120

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse... y ahora han de volver a encontrarse. Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell?

Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 300

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

La chica de servicio, 2. Poséeme

La chica de servicio, 2. Poséeme

Autor: Patricia Geller ,

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Fake News

Fake News

Autor: Esteban Illades ,

El mayor peligro del acceso ilimitado a la información es que siempre hay alguien que la acepta sin cuestionar. En la prensa escrita y en la digital, en las redes sociales y en los medios tradicionales, un torrente de mentiras, propaganda e inexactitudes -motivadas por el afán de dinero, notoriedad o poder- se mezcla y confunde con el reporte de hechos reales. Jamás ha sido tan fácil ser engañado: a la censura y el espionaje se han sumado la sobreinformación y las fake news. En este escenario, que parece sacado de una distopía orwelliana, la ética periodística, la confirmación y el rigor parecen reliquias olvidadas. El fenómeno es poderosísimo y ya define el rumbo del mundo: en buena parte gracias a la difusión de «noticias» falsas, Donald Trump ganó la Presidencia de Estados Unidos. Y no es un fenómeno ajeno. En México, las fake news son pan de todos los días, como lo demostró el «caso Frida Sofía». Ya jugaron un papel clave en la elección de 2012 y sin duda serán protagonistas este 2018. En este libro, el periodista Esteban Illades examina decenas de casos en los que la confusión y la falsedad han llevado a resultados catastróficos, y explora las...

Moroloco

Moroloco

Autor: Luis Esteban ,

Número de Páginas: 512

Una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar. Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia? Moroloco es el mayor traficante de hachís del continente europeo. Sus tentáculos alcanzan los rincones más recónditos del hampa, la economía y el poder. Gabriel Zabalza, comisario de la Policía Nacional en Algeciras, quiere detenerlo a toda costa. Un día el narco recibe una propuesta inesperada por parte de los servicios secretos marroquíes... Una novela policiaca narrada por un policía. Luis Esteban, hasta hace poco comisario de la Policía Nacional en Algeciras, se inspira en la realidad para crear una historia de ficción que nos sumerge en los entresijos del narcotráfico, la corrupción y el espionaje en Campo de Gibraltar.

Has venido a la orilla

Has venido a la orilla

Autor: César Augusto Márquez Salomón ,

Número de Páginas: 188

Presento mis lánguidos versos que corriendo infatigables, se atropellan desnutridos, friolentas, hambrientos y desnudos. Son así mis pensamientos, se convierten en mensajes que dan testimonio de cómo “El Señor” mi Dios trabajo en mí y me permite expresar la revolución infatigable que llevo dentro de mi ser a veces lo hacen desorientados se duermen extravagantes, extrovertidos los hijos de mi fantasía, de mi confusa musa y es cuando descanso de esas largas y tediosas horas de insomnio. Hoy en 2015 entregó al mundo mis lánguidos versos. Ojalá, que muchos al leerlos y meditarlos se vuelva converso, entonces que salgan mis pensamientos arrapados de mi musa, que canten conversión y hagan conocer el amor de Dios en forma profusa.

Milagro en Manhattan

Milagro en Manhattan

Autor: Dee Dawning ,

Número de Páginas: 127

Brad deja a sus amigos de trabajo en el Libation Station, para conocer a Ginger, una hermosa mujer como Elena de Troya. Ellos congeniaron, pero él se sorprende cuando ella revela que es una cortesana. Aun así, él está celebrando el haber recibido un ascenso y esta belleza es con quien él quiere terminar la noche. Todo va bien... Después de pasar un buen rato en la ciudad y una noche gloriosa en un cuarto de hotel en Manhattan, la pareja se despierta para descubrir una gran sorpresa. Basándose en un comentario hecho durante la celebración, un ángel novato, dejado a cargo, cambio el poder cerebral del cuerpo de uno al otro. Ahora Brad es Ginger y Ginger es Brad. La desconcertada pareja esta indignada, enojada y completamente desconcertada; pero, en plena confusión, Brad recuerda debe ir al trabajo a medio día para recibir su gran ascenso. Sin embargo, él ya no es Brad... y necesita que Ginger se encargue de eso. Y eso es sólo el principio...



X
CERRAR