Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un extraño en mis brazos

Un extraño en mis brazos

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Una apasionante novela de Lisa Kleypas, una de las escritoras más apreciadas del género. Los votos de sus fans en la web El Rincón de la Novela Romántica la han consagrado como la mejor autora romántica del año 2010. Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente así a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero... ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?

En mis brazos (El affaire Stark 2)

En mis brazos (El affaire Stark 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 320

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables. Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento. Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía. Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad. Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes,...

En sus brazos

En sus brazos

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Debido a la maldición de su familia, el magnate Reynard del Castillo se vio obligado a comprometerse con una mujer con la que nunca se hubiera casado, Sara Woodville. Sara era hermosa, pero superficial, y no había una verdadera atracción entre ellos. Sin embargo, un día la besó y encontró a una mujer totalmente diferente, una mujer que le despertaba una pasión primitiva, una mujer que... no era Sara. En realidad, la hermana gemela de Sara, Rina, accedió a hacerse pasar por su hermana de forma temporal, pero jamás pensó que llegaría a enamorarse de su apuesto prometido.

En brazos del pirata

En brazos del pirata

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 320

Un pirata sin escrúpulos El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba. Una extraña cautiva La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos...

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Mis sueños eróticos

Mis sueños eróticos

Autor: AdelaidE Crescioni ,

Número de Páginas: 110

Palabras de erotismo que muchas veces la mujer no se atreve a dar a conocer a su persona amada. Cosas que queremos decir con su raíz cruda y con acierto, no encontrando otra palabra con la que se pueda describir lo que se quiere expresar. Se traen en verso los deseos encerrados por un “QUE DIRAN” en el momento que uno no se atreve a dar un paso a pronunciar lo que se piensa por vergüenza. Este libro es dedicado al Amor, a la Pasión, a la forma de amar con todo nuestro ser y lo que llamamos “entrañas”, ya que la mujer cuando AMA de verdad, es así como AMA. Para cada situación de nuestras vidas enamoradas hay aquí un verso que se hace una proyección que te identifica. Espero que puedan darle utilidad en algún momento que quieran expresar ese amor y no tengan letra. Yo plasmé estos poemas para ti, ¿para quién? Para ese ser exquisito que te da todas esas emociones, ternura, locura y la pasión que quema y decir: “Eres tú a quien yo amo”.

Doña Blanca de Navarra

Doña Blanca de Navarra

Autor: Francisco Navarro Villoslada ,

Número de Páginas: 476

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa M. Alcott ,

Número de Páginas: 151

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Autor: Sean Covey ,

Hay un momento crucial en que los jóvenes deben tomar decisiones que definirán para siempre el rumbo de sus vidas. Este nuevo libro de Sean Covey es la herramienta perfecta para que esas decisiones de tanta trascendencia sean las más acertadas. La mejor herencia que todos tenemos de la adolescencia es haber comprendido la vida como tarea. Es la etapa donde buscamos y tratamos de encontrar la verdad de los ideales que nos van a inspirar para construir un proyecto vital con ilusión y con ganas. Sean Covey magistralmente presenta en esta obra todos los retos, desafíos y decisiones que cada joven debe saber, elegir y tomar durante su juventud, especialmente en aquellos aspectos que aún no ha madurado suficientemente. Los más conocidos: la vida afectiva, la sexualidad, la autoestima, la capacidad de estudio y la responsabilidad en éste como en otros aspectos de la vida diaria; decir NO a las drogas y al alcohol y seguir practicando otras virtudes como la alegría y honestidad. Covey junto a su esposa son padres de seis hijos y tienen una gran pasión: apoyar a los jóvenes. En un tono chispeante y creativo les ayuda a fomentar ideales; promueve el desarrollo personal, los...

En un rincón del alma

En un rincón del alma

Autor: Antonia J. Corrales ,

Número de Páginas: 208

Profunda reflexión sobre la vida, las oportunidades y el amor de la mano de la protagonista de esta novela, Jimena. Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca. Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia. La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la «marcha» de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente. Reseñas: «Es como si Jimena nos estuviera contando su historia sólo a nosotras. Lectores y lectoras, ándense con ojo que este libro engancha.» María Dolores García pastor, periodista y escritora «Hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir En un rincón...

Mis Humildes Poemas

Mis Humildes Poemas

Autor: E. M. Caballero ,

Número de Páginas: 120

This book taps into the heart and soul of anyone who has ever been in love. This includes both relationships that have succeeded and those that have soured. The poems are not only about love in relationships, but also love of nature, family, and life itself. The author tries to incorporate a variety of styles of poetry, such as sonnets and romances, among others. She modestly admits that she is by no means an expert in these classical styles. However, they are definitely among her favorites and she wants to share them with you.

El libro mágico del medievo

El libro mágico del medievo

Autor: Desandri ,

Número de Páginas: 532

Este es un libro de lectura para los días de lluvia (Legere librum pluviis diebus). Cuentan que una vez las lluvias visitaron Astaroth durante dos semanas seguidas y sin interrupción y que, Cielodemedianoche, la hija de Belas, rey del reino de Astaroth, se aburría profundamente. Como estaba muy triste y deprimida, el rey mandó llamar al Duende del Llar, que acudió a su cita con la princesa portando un pesado libro. Este libro no era otro que “El libro de lectura para los días de lluvia” o lo que es lo mismo “El libro mágico del medievo más fantástico”, un recopilatorio de hermosas y románticas leyendas que narran algunas de las cosas que pueden saberse de los héroes y de algunas otras también. Éste era un libro de tapa negra y muy dura que impresionó a la princesa en el momento que lo vio, por lo que de inmediato quiso tomarlo entre sus manos. El duende, siendo su fiel vasallo, hubo de cedérselo. Pero cuando la princesa, Cielodemedianoche, quiso hojearlo, descubrió que sus páginas estaban en blanco. Se enfureció tanto que cerró el libro de golpe y exigió explicaciones al Duende del Llar que, avergonzado, trató de disculparse. —Princesa, has de saber...

Mis poesías para ti

Mis poesías para ti

Autor: José Fernández Trueba ,

Número de Páginas: 148

En este, mi primer libro de poesías, espero que encuentres la que más te agrade, o mejor se adapte a lo que realmente quieras expresar y trasmitir a esa persona tan especial para ti. Las quise poner en orden cronológico, pues me pareció lo más adecuado para expresar lo que realmente debe de ser la POESÍA LIBRE, y resulte algo agradable encontrar los diversos temas que uno desea buscar.

ROSAS Y TRANSPARENCIAS

ROSAS Y TRANSPARENCIAS

Autor: Ernesto José Merino ,

Número de Páginas: 230

La poesía social nos hace recordar quienes somos y nos hace recordar el compromiso humanitario ante los demás seres humanos, el compromiso de señalar la injusticia,ese mal añejo que pesa sobrenuestros pueblos, sobre los hombros de las clases menos favorecidas. La poesía romántica es el leguaje del almay existe porque existe la belleza y el amor. La poesía de Ernesto José Merino nace en los jardines del alma y brota como una mezcla romántica y de denuncia social donde ambas se enlazan sostenidas por principios morales bien cimentados.Es poesía de un obrero que así como supo mezclar los materiales para la edificación fuerte, sólida y segura, ha sabido encausar un conjunto de ideas, arrastrando su pluma hasta configurar un monumento poético, que de no ser por la fe, la constancia y la perseverancia en el andar de las letras, quedarían inéditas esas sensaciones. Hoy,Ernesto José Merino, cruza de nuevo la puerta con su nueva edición de “Rosas y Transparencias”, libro que encierra en sus páginas poesía romántica y poesía social. Lo hace a través de Editoriales Palibrio quien lo pone a disposición de los amantes de las letras y de aquellos que quieran explorar ...

Doce campanadas de cálido carmesí

Doce campanadas de cálido carmesí

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

DOCE CAMPANADAS DE CÁLIDO CARMESÍ es la historia de una tensión, desde la primera línea hasta la última. No existe un momento para el respiro. Desde el primer instante, la sensación de una gran amenaza es la tónica dominante entre un chico y una chica que acaban de conocerse durante la noche y que se encierran en la casa de él para vivir un amor pasional. No tienen escapatoria. La gran amenaza se concreta, de forma vertiginosa, sin que se sepa claramente quién es el verdugo y quién la víctima. DOCE CAMPANADAS DE CÁLIDO CARMESÍ es un cuento que pertenece al libro de relatos titulado CUENTOS AGRIOS.

Pensamientos De Vida

Pensamientos De Vida

Autor: Choco ,

Número de Páginas: 82

El libro es un grupo de poesias positivas. El lector va a encontrar paz. Esta escrito para dar inspiracion para poder vivir en armonia con sus familias y con sigo mismo.

El agua que falta

El agua que falta

Autor: Noelia Pena ,

Número de Páginas: 192

Este libro es un manifiesto para que salga el sol por Antequera, es decir, por esos lugares, ideas, temas, preguntas y respuestas por donde surge lo inesperado. Porque solo a partir de lo inesperado podremos transformar el mundo. Tengo para mí que por estos pagos aquello de «algo huele a podrido en Dinamarca» da un poco bastante o mucho igual. Por aquí la corrupción apesta, flota y nos desangra, pero las autoridades la aceptan como un hecho -cohecho- que forma parte inevitable del paisaje. Que sin aceite, dicen, la maquinaria no marcha. Que les va la marcha a quienes primero usurpan la propiedad de fuentes y cauces y luego sonríen mientras afirman que a río revuelto ganancia de pescadores. Aquí lo que daría realmente miedo sería el «algo empieza a oler a limpio en Dinamarca». Eso sí que les daría y da pavor, que los vecinos de un barrio de Burgos, por ejemplo, decidan mantener el barrio limpio de máquinas, corrupciones y contratas. Este libro no es una novela ni un ensayo ni un poema, pero cuenta, echa cuentas y cuenta cuáles son las palabras disponibles, las palabras gastadas y las palabras posibles. Porque pensar es hoy tratar de abrir grietas en la secuencia de...

La paz que Dios promete

La paz que Dios promete

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 256

Si Dios prometió darnos la «paz que sobrepasa todo entendimiento», ¿por qué nos sentimos tan ansiosos a veces? ¿A que le tenemos tanto miedo? ¿Hay maneras de vivir que nos lleven a la paz, o se trata de maneras de pensar y actuar que llevan a la ansiedad y los conflictos? Jesús es la personificación de la paz. ¿De dónde le venía? «La paz que Dios promete» une a nuestro anhelo de paz, la promesa divina de dárnosla. La escritora Ann Spangler investiga estas y otras preguntas. ¿Qué podemos aprender de las Escrituras, de la tradición judía, de los Amish y de otros grupos acerca del reposo, la sencillez, la sanidad y la paz? Sus relatos y respuestas le sorprenderán, y si las lleva a la práctica, lo pueden transformar y capacitar para que sienta la paz que Dios quiere que tenga.

Te daría el sol

Te daría el sol

Autor: Jandy Nelson ,

Una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. Novela seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime". Una novela salvaje y profundamente conmovedora, con una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. Ganadora del Premio Printz "por Excelencia en Literatura Young Adult". Seleccionada por los editores de Amazon.com como uno de los 100 "Young Adult Books to Read in a Lifetime". Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos. Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable. Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas...

Felices los felices

Felices los felices

Autor: Yasmina Reza ,

Número de Páginas: 192

Relaciones extramatrimoniales, tendencias sadomasoquistas, insatisfacciones sexuales y fantasías consumadas, rupturas, decepciones, y, también, finales felices. En su última novela, Felices los felices, Yasmina Reza entreteje con maestría los relatos de las vidas de dieciocho personajes que parecen no tener nada en común. Pero a medida que el lector es hipnotizado por las voces que configuran la trama, irá descubriendo sus inesperadas y sorprendentes interrelaciones. Así, la rutina matrimonial de Pascaline y Lionel Hutner se ve interrumpida cuando descubren que la obsesión de su hijo por Céline Dion se ha vuelto patológica. Y, a su vez, su psiquiatra, Igor Lorrain, vive un apasionado reencuentro con un amor de juventud, Hélène, que está casada con Raoul Barnèche, un jugador de bridge profesional capaz de enfurecerse hasta el punto de comerse una carta... Si algo destaca en el estilo de Reza es su habilidad para construir una polifonía melódica, una escritura que se despliega de forma magistral en múltiples variaciones, donde el lector percibe con perfecta claridad la voz de cada uno de sus protagonistas. En esta novela coral la autora francesa abre en canal las...

Truthful Secrets

Truthful Secrets

Autor: J. Villarreal ,

Número de Páginas: 298

LA VERDAD ESCONDIDA ENTRE MILLONES DE MENTIRAS ESTOS ESCRITOS SERN COMO UN NUEVO SOL QUE SURGIR Y LOS HOMBRES ATRADOS POR SU LUZ DESLUMBRANTE SE APLICARN PARA TRANSFORMARSE EN ESA LUZ Y SALIR ESPIRITUALIZADOS POR LO CUAL RENOVNDOSE TRANSFORMARAN LA FAZ DE LA TIERRA. ESTA DOCTRINA ES LA MS PURA, LA MS BELLA, NO SUJETA A SOMBRA DE MATERIA O DE INTERS TANTO EN EL ORDEN SOBRENATURAL COMO EN EL NATURAL, POR ESO SER LA MS FECUNDA Y LA MS BIENVENIDA Y ACOGIDA. Y COMO ES LUZ, POR S MISMA SE HAR COMPRENDER Y SE ABRIR CAMINO. NO ESTAR SUJETA A DUDAS O A SOSPECHAS DE ERROR Y SI ALGUNA PALABRA NO SE ENTENDER, SER LA DEMASIADA LUZ, QUE ECLIPSANDO LA INTELIGENCIA HUMANA, ESTA NO PODR COMPRENDER TODA LA PLENITUD DE LA VERDAD. PERO NO ENCONTRARN UNA PALABRA QUE NO SEA VERDAD. ESTE LIBRO SERVIR PARA CUALQUIER PERSONA QUE SINCERAMENTE BUSQUE SER LIBRE DE LAS CREENCIAS ERRNEAS QUE HAN PROVOCADO FRACASOS, DEPRESIONES, INFELICIDAD, ESCLAVITUDES A LAS DROGAS, A LA LUJURIA, A LA PEREZA, A ENFERMEDADES, ANGUSTIAS, POBREZA, DIVORCIOS, DESUNIN, ODIOS Y TODO TIPO DE MALES.

Poesa de lpiz y papel

Poesa de lpiz y papel

Autor: Arpa ,

Número de Páginas: 100

Mi orgullo Andarás eso días, conociendo sus lares, Andarás tu camino, comprendiendo al andar, Que mi patria dormida, en sus bellos lugares, Tienes escondido en su alma, un hermoso cantar. Un cantar de cantares, de hermosos amores, Un cantar que al pasar, has tu de escuchar, Reviviendo recuerdos, que entre la flores, Viviendo y sintiendo, te habrán de encantar, Pero si esto pasa, cuando yo haya muerto, Solo quiero que recuerdes que fue al pasar, Por eso caminos a los que hoy he vuelto, Envuelto de dicha de amor y de paz. Que tú conociste del hombre su esencia, Que luego aprendiste, en ti a valorar Que Dios te ha brindado la magnificencia, De que en Puerto Rico, pudiste estar. Arpa

Un final feliz (El lado bueno de las cosas)

Un final feliz (El lado bueno de las cosas)

Autor: Matthew Quick ,

Número de Páginas: 274

La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado. Reseña: «Una historia entrañable y divertida que nos llegará al corazón.» Publishers Weekly

De ensueños y poemas

De ensueños y poemas

Autor: Efraín Loynaz ,

Número de Páginas: 118

¡Cuánto decir!... Cuando al decir no hallamos, la voz que viste al sentimiento preso, y queda el alma soportando el peso de ese incógnito grito que anhelamos. Cuántas veces hemos quedado defraudados por la palabra dicha, esa que llevamos dentro y que aun expresándola, sabemos que no se compara con la que sigue dentro... Son parte de estos sentimientos; la punta del iceberg; si se quiere, lo que en versos he tratado de expresar. Sentimientos que vienen y van, que un día están pasados de moda, pero que al día siguiente, para alguien, tal vez para ti, se vean irreconocibles, nuevos, rejuvenecidos... ¡Y entonces suceda! Que una palabra o una frase, toque esa fibra que hasta ahora permanecía intacta... y empieces a ver el mundo con un nuevo color... Lo que no dicho agitará la aurora... Y en otro intento de ganar batalla, ¡hará volar, la frase que se añora! Atrévete a viajar sobre un manto de ensueños y poemas...

Por el brillo de sus ojos

Por el brillo de sus ojos

Autor: Antonio Jurado Rivera ,

Número de Páginas: 152

Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también, relatos, cuentos y pensamientos, aunque siempre fui guardando toda mi obra porque entre mi vida laboral y mis responsabilidades familiares nunca publiqué mis poemas por falta de tiempo material para ello. Porque había que atender a las necesidades de la vida y no al espíritu. Pero la empresa a dónde trabajé durante 43 años cerró en 2008 y desde entonces si tuve tiempo de recopilar todo lo que había escrito en toda mi vida. Hace 2 años me jubilé y me he dedicado exclusivamente a escribir todo mi tiempo libre y convirtiendo mis poemas en libros. He escrito 6 libros y continúo...

La falacia de Grey

La falacia de Grey

Autor: Shannon Ethridge ,

Número de Páginas: 224

Las fantasías sexuales y emocionalestienden a revelar ciertas áreas de trauma, quebrantamiento y desilusión que aúnnecesitan ser sanadas. Muchas personas,cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa deruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo,esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmenteun mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado. Shannon Ethridge, escritora cristiana deéxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofreceperspectivas fascinantes sobre pensamientos sexuales comunes, como: salir con un hombre mucho más mayor o una mujer mucho más joven conectar con desconocidos vía ciberespacio fantasías gay y lesbianas fascinación por el placer, el dolor y el poder Introducido en Génesis, el diseño de Diospara el sexo, más allá de la procreación, es para ofrecer conexión y placerpara parejas casadas. Pero también en Génesis hay un bosquejo de siete falaciassexuales que causan discordia, dolor y quebrantamiento. La falacia de Grey ayuda a explicar la base de esas falacias yofrece sugerencias para ayudar a sacar a la luz no sólo el...

Dark Divine

Dark Divine

Autor: Bree Despain ,

Número de Páginas: 320

¿Qué ocurrió la noche que desapareció Daniel? Un hijo pródigo, un amor prohibido y un secreto mortal. Primer libro de la saga «Dark Divine» Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Besos de amor

Besos de amor

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

El ranchero Grayson McCall se había casado con Jill Brown, una joven madre soltera a la que quería ayudar a salir de una situación desesperada. Aunque habían compartido un beso, no volverían a verse jamás. Ahora Jill y su pequeño acababan de llegar a Montana otra vez en busca de ayuda. Necesitaba que Grayson le hiciera otro favor... que se divorciara de ella. Pero cuando se besaron de nuevo, los besos fueron más largos y apasionados. ¿Dejaría marchar Grayson a su bella esposa, o le pediría que se quedara con él más de una noche?

Psicomagia

Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 360

Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra, inédita en España, del texto fundamental para comprender la psicomagia. En este libro el autor nos muestra el camino que le llevó a la psicomagia, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fue lo que dio origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y psicogenealogía.El libro ofrece también al lector una reciente entrevista con Jodorowsky, en la que nos habla de la muerte, del destino, las religiones, la clonación humana, su idea sobre el futuro de la humanidad o la necesidad de despertar nuestra mente.El volumen lo cierran un curso con ejercicios, donde el autor nos muestra cómo es posible desarrollar nuestra creatividad y utilizarla para que nos libere de roles e ideas preconcebidas, y un apéndice con 12 casos psiquiátricos reales cuyos pacientes fueron curados al serles prescritos actos de psicomagia.

El peso del silencio

El peso del silencio

Autor: Heather Gudendkauf ,

Número de Páginas: 336

"Profundamente emotiva y exquisitamente lírica, El peso del silencio es una primera novela de enorme fuerza". Tess Gerritsen Sucedió calladamente una mañana de agosto. Mientras la luz trémula del amanecer empapaba el aire bochornoso de Iowa, dos familias se despertaron y descubrieron que sus hijas habían desaparecido durante la noche. Calli Clark, una niña de siete años dulce, cariñosa y soñadora, sufría mutismo selectivo provocado por una tragedia que la había sumido en el silencio siendo aún muy pequeña. Su madre, Antonia, había intentado ser la mejor madre posible a pesar de estar casada con un hombre colérico y casi siempre ausente. Ahora, aunque se negaba a aceptar que su marido pudiera estar involucrado en el presunto secuestro de las niñas, temía que su decisión de no separarse le hubiera costado algo más que la voz de su hija. Petra Gregory era la mejor amiga de Calli, su alma gemela y su voz. Pero de ninguna de las dos se tenía noticia desde su desaparición. Desesperado por encontrar a su hija, Martin Gregory se vio forzado a enfrentarse a una faceta de sí mismo que desconocía, oculta bajo su actitud de docto profesor universitario. Ambas familias...

El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas 4)

El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas 4)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

El ladrón de cuerpos es el cuarto volumen de la saga de novelas fantásticas de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros. Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras. «Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué. »No está mal, diréis. A mí me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes: el muchacho mortal y su espectro recién nacido, un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino.»

Memorias del Alma

Memorias del Alma

Autor: Olga Nelly M. Torres ,

Número de Páginas: 70

Primeramante quiero dar gracias a Dios por concederme el deseo mas preciado en mi vida,publicar mi libro, Memorias del Alma. Mi libro es en si, la historia verdadera de mi vida, reflejada en el Amor hecho poesia, sobre todo en estos poemas descargo todos mis sentimientos tan claros como reales, en el libro no hay nada de fantasia, es una verdad clara y sentida, mi deseo es que sea de agrado para todo lector. La primera etapa fue la mas hermosa, un sueño del hubiera querido no despertar jamas. Fue muy feliz pero fue como un sueño. Y ya en el otoño de mi vida, pase por tristezas, amarguras y desengaños, pero gracias a Dios, que El mando la calma y la tranquilidad con mucha bendicion a mi vida. Y asi fue como termine mi libro de Memorias que se quedaron grabadas en mi Alma, varios de mis poemas van dirigidos a mi hijo que fue el unico y verdadero amor en mi vida.

De mi Jardín Interior

De mi Jardín Interior

Autor: Juan Antonio Rodríguez, Ph.D. ,

Número de Páginas: 474

De mi jardín interior es una colección que abarca la perspectiva del poeta sobre el amor y el desamor además de algunos aspectos sociales. Los temas tratados se presentan dentro de la realidad de un poeta experimentado quien ha vivido mucho en carne y hueso. Aunque uno que otro de estos poemas se publicaron previamente, la mayor parte de estos versos son nuevos. Esta colección varia en temas y estilo, y también demuestra un dominio similar de lenguaje que sus otras obras poéticas en español e ingles. El Dr. Juan Antonio Rodríguez escribe para comunicar sentimientos y conceptos con precisión, no para confundir o impresionar.

Huída hacia el pasado

Huída hacia el pasado

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

El sabor de lo prohibido. Solo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Rosa candida

Rosa candida

Autor: Auður Ava Ólafsdóttir ,

Número de Páginas: 280

Rosa candida, la novela islandesa que conquistó el mundo. El joven Arnljótur decide abandonar su casa, a su hermano gemelo autista, a su padre octogenario y los paisajes crepusculares de montañas de lava cubiertas de líquenes. Su madre acaba de tener un accidente y, al borde de la muerte, aún reúne fuerzas para llamarle y darle unos últimos consejos. Un fuerte lazo les une: el invernadero donde ella cultivaba una extraña variedad de rosa: la rosa candida, de ocho pétalos y sin espinas. Fue allí donde una noche, imprevisiblemente, Arnljótur amó a Anna, una amiga de un amigo. En un país cercano, en un antiguo monasterio, existe una rosaleda legendaria. De camino hacia ese destino, Arnljótur está, sin saberlo, iniciando un viaje en busca de sí mismo, y del amor perdido. Novela galardonada con el Fjöruverdlaun Award por «el atractivo de sus múltiples capas de significado y su creación de un nuevo paradigma masculino.», el Page des Libraires y el Prix du Roman Venu d'Ailleurs. Reseñas: «La exótica Auður Ava Ólafsdóttir ha pulido en la penumbra boreal esta fantástica novela, una delicada joya donde la vida tiene el perfume de las flores.» L ́Express «Un...

La piel de Juliette

La piel de Juliette

Autor: T.H. Mafi ,

Número de Páginas: 324

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.



X
CERRAR