Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 129

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado. Extracto: —Usted no se irá de aquí señorita Sophie, ni se casará con su bien amado párroco de Hampshire. No es justo que sea feliz y me deje ardiendo en mi infierno, usted...

Una noche con ella

Una noche con ella

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 169

Él estaba acostumbrado a tenerlo todo en la vida, o casi todo... Aaron Carrington es un abogado exitoso dueño de uno de los mejores Buffets de Boston. Joven, rico y con un charme especial, ninguna mujer se le resiste. Hasta que esa joven llega a su oficina para la entrevista por el puesto vacante como su asistente. Entonces decide que también la quiere a ella. Una noche. Sólo una noche de pasión para demostrarle lo que sería capaz de hacerle... Pero ella no está interesada en sus juegos, es una joven seria y decente y está a punto de casarse además. Sin embargo ese abogado no está acostumbrado a perder la partida y hará todo lo que esté a su alcance para tenerla. Aunque sea una noche. Sólo una noche. No puede ser tan difícil... ¿o sí?

El conde diablo

El conde diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 231

Sinopsis Nadie esperaba que la hija del conde Guillaume fuera raptada camino a su nuevo hogar; el castillo de Angers, pero un séquito de feroces caballeros da muerte a su marido y a los guardias que intentan defenderla. Rosalie, la altiva dama de Montblanc será conducida al castillo negro, dónde un perverso sujeto llamado Armand le diable la obligará a rendirse como su cautiva y a someterse a él en cuerpo y alma. Ella se resiste y lucha por escapar pero sabe que es en vano. Armand, conde de Chatillon está deslumbrado por la belleza de castaña cabellera y ojos cristalinos y no se detendrá hasta domeñarla, pero ella es una dama orgullosa y no está dispuesta a rendirse...

La tentación de lo prohibido

La tentación de lo prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero... Será el comienzo de una historia de amor pasional, inolvidable.

El jefe

El jefe

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 499

antología de la autora Cathryn de Bourgh, tres novelas en una edición especial: Indomable, El diablo de Milán, Insaciable. Tres historias llenas de romance pasión y erotismo con el sello de la autora de la novela En la cama con el diablo.

El amante italiano

El amante italiano

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 158

Primera parte de la saga novios ardientes. La historia de amor de Franco Liguori y Angélica Bellini. La saga está compuesta por dos libros; El amante italiano y Obsesión de la misma autora Franco Liguori, un joven italiano rico y guapo hasta quitar el aliento, Intensamente viril es adicto a los juegos eróticos del amo, donde él siempre debe controlar la situación y el placer de la joven seducida... Cuando conoce a Angélica la necesidad imperiosa de atarla a la cama y enloquecerla de placer será el solo el principio de una relación difícil y tormentosa donde él luchará por convertirse el amo de su vida para siempre. Pero Angélica se ve atrapada en una relación absorbente e intenta escapar, pero comprende que es demasiado tarde para huir... ¿Aceptará ser atada a la cama de por vida o huirá? Descúbrelo en esta novela erótica contemporánea. Atención contiene escenas de bondage y sumisión, erotismo intenso.

El secreto de tu amor

El secreto de tu amor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 245

Novela romántica contemporánea con altas cuotas de erotismo intenso. +18 Sophia se enfrenta al momento más difícil de su vida y es entonces que comprende que está sola, sola con sus propias fuerzas y siente que estas lentamente la abandonan. Entonces aparece ese guapo y excéntrico millonario oriundo de Nueva York para ofrecerle su ayuda incondicional. ... Pero ¿será capaz de confiar en él? Ese hombre guapo parece un príncipe azul pero parece lleno de secretos... no es una buena idea aceptar su ayuda ¿o sí? El secreto de tu amor. Una novela intensa y sensual con un toque de misterio. Cathryn de Bourgh. Autora del best seller: En la cama con el diablo, Obsesión y la saga doncellas cautivas, Cita de Amor, El tutor, El amante diabólico, nos trae una novela contemporánea romántica, sensual y un toque de misterio muy fiel al estilo que la caracteriza.

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 232

Un capricho del destino une sus vidas esa tarde de febrero en Lake Distrit, durante una de las peores tormentas de nieve en Cumbria. Victoria Blake sólo deseaba regresar a su casa y ponerse a salvo pero sufre un accidente en la carretera y al despertar se encuentra con uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida. ¿Quién ese ese hombre y por qué no puede recordar nada? Se pregunta inquieta. Entonces se entera de que ese italiano acaba de salvarla de una muerte segura. Perdidos y aislados en esa casona antigua de Bermouth, Victoria dejará de desear que pase la tormenta...

Tentar al diablo

Tentar al diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 210

Novela de romance con alto contenido erótico +18 Una amiga le propone formar parte del catálogo de la agencia matrimonial "Cupido llegó " con la esperanza de ayudarla a pescar un guapo millonario que resuelva todos sus problemas. Pero no todo es lo que parece en la agencia, acorralada y envuelta en una red de intrigas, Erin deberá conquistar su libertad complaciendo cada uno de los caprichos de su dueño: Elliot Forbes, a quién fue vendida como mercancía.

Vendida al mejor postor II

Vendida al mejor postor II

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 249

Segunda parte de la saga Castelli: "Vendida al mejor postor". Alexia siente que vive un cuento de hadas junto a Tiziano, es tan feliz que teme que algo malo vaya a pasar de un momento a otro... Lo intuye, lo presiente y un buen día recibe la llamada desesperada de su madre para decirle que su prima Laura, una adolescente rebelde se ha fugado de casa y está en Milán, pero nadie ha vuelto a saber de ella... Pero todo se complica mucho más cuando un secreto de su pasado amenaza con ser revelado, a menos que ella ceda al chantaje de ese miserable... Alexia no está dispuesta a hacerlo y luchará con uñas y dientes por el hombre que ama.

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 163

Angelyn de Poitiers es la heredera de un antiguo linaje y luego de morir su padre sabe que lo único que le queda en esta vida es cumplir su última voluntad y por esa razón viaja al castillo de Saint-Auxerre al norte de Francia con el cometido de casarse con el hermano menor del distinguido marqués de Ferbes. La inocente joven llega a destino luego de un accidentado viaje sólo para descubrir que su prometido se encuentra ausente y que sus anfitriones son gente muy fría y misteriosa. Excepto por la mirada de cierto caballero que no deja de seguirla a todos lados y desearla en silencio... Amor prohibido, una historia de amor francesa llena de intriga, misterio y pasión.

Bodas de Odio

Bodas de Odio

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 232

Saga Pasiones prohibidas. Novela romántica victoriana. Dejando atrás la mansión de la Rosa, su hogar de infancia, Angelica hace un largo viaje a Toscana para casarse con el heredero del conde Borromeo, una familia de soberbio linaje. Parece un cuento de hadas, la mansión, los novios tan jóvenes y enamorados. Pero todo cambia de repente y el cuento de hadas se convierte en algo que nadie hubiera sospechado. En una pasión escondida, prohibida... Angelica lucha por cumplir su promesa de ser una buena esposa. Pero ese hombre la tienta como el diablo, su mirada la embruja, la envuelve y no parece estar dispuesto a dejarla escapar...

La novia fugitiva

La novia fugitiva

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

Comenzar una nueva vida, encontrar un buen trabajo y olvidar el pasado, eso deseaba Romina al llegar a Milán, pero alguien aparece en su vida para hacerla cambiar de idea: Renzo D'Alessandro, su nuevo jefe. Él tiene otros planas para ella y aguardará paciente a que se rinda a él... Pero un suceso inesperado cambiará los planes del seductor.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 223

Isabella Rossini es una joven mimada acostumbrada a tenerlo todo y a salirse siempre con la suya. Hija de un magnate italiano y de una aristócrata, la vida le ha sonreído siempre y nunca ha enfrentado problemas muy graves. Hasta que su padre muere y se ve sola para lidiar con una herencia cuantiosa pero sin tener idea de cómo lidiar con todo. Hasta que es notificada por sus albaceas que al fin ha aparecido el testamento de su padre... No puede creer que su padre le hiciera eso, que dejara dispuesto que para seguir llevando esa vida de reina deba casarse con uno de sus socios: el millonario sureño Lorenzo Bruni Tedeschi... Es una locura, su padre no pudo ser tan cruel... Hasta que aparece en escena ese hombre guapo y magnético que parece desnudarla con la mirada. Él no parece nada disgustado con el testamento, al contrario, se muestra muy solidario... Quiere ayudarla a lidiar con el legado familiar sí, a cambio de que sea su esposa por contrato y cumpla todas las cláusulas. No piensa tener una esposa de papel como planea ella. Isabella está atrapada pero no piensa rendirse tan fácilmente. Algo se le ocurrirá para escapar de ese diablo soberbio y dominante... Lo que ella...

Atrapada

Atrapada

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

¿Qué pasaría si un día recibes una oferta laboral que no esperabas y que supone pasar dos meses en Paris trabajando como asistente de una modelo? Saliendo con hombres ricos, viviendo como princesa, solo por ser llevar su agenda y hacer poco más... Pero las cosas no son lo que parecen y cuando ella descubra la verdad se verá inmersa en una red de prostitución vip de la que intentará escapar. Huir de ser vendida como esclava tiene un precio. Dormir con un florentino y ser su chica paga por tres meses. Laura está atrapada y lo sabe. No puede negarse, no tiene otra salida...

Cautiva del lord

Cautiva del lord

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 132

Novela del género romance histórico victoriano. Erótica Sir Lawrence Kesinton es uno de los libertinos más guapos y excéntricos de la sociedad victoriana londinense y un día hace un insólito pedido; pide a la regenta del prostíbulo el cangrejo azul, una auténtica virgen para llevar a su mansión campestre de Madfield. La meretriz cumple su pedido y le entrega a Evelyn, una hermosa joven a quien cree huérfana y pobre... La jovencita es llevada a la mansion del libertino, vendida como meretriz sin que pueda hacer nada para evitarlo y aterrada insiste en que fue raptada por error y el caballero escucha su historia nada conmovido: la quiere a ella, en su cama y no descansará hasta tenerla. Pero un hecho inesperado pondrá un paréntesis a sus planes de seducción y será enterarse de que su cautiva es realmente una señorita de sociedad, casadera y comprometida con sir Ravenston, uno de sus amigos más preciados. Lealtad, honor, dudas, y un deseo salvaje que amenaza con enloquecerle lentamente. Él quiere tenerla pero no está dispuesto a dejarse domeñar por una astuta niña casadera ansiosa de pescarle y llevarle al altar, y en el juego de seducción ambos serán...

Cuando nace el deseo

Cuando nace el deseo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 182

Novela corta de romance erótico victoriano Sir Lawrence Kesinton es uno de los libertinos más guapos y excéntricos de la sociedad victoriana londinense y un día hace un insólito pedido; pide a la regenta del prostíbulo el cangrejo azul, una auténtica virgen para llevar a su mansión campestre de Madfield. La meretriz cumple su pedido y le entrega a Evelyn, una hermosa joven a quien cree huérfana y pobre... La jovencita es llevada a la mansión del libertino, vendida como meretriz sin que pueda hacer nada para evitarlo y aterrada insiste en que fue raptada por error y el caballero escucha su historia nada conmovido: la quiere a ella, en su cama y no descansará hasta tenerla. Pero un hecho inesperado pondrá un paréntesis a sus planes de seducción y será enterarse de que su cautiva es realmente una señorita de sociedad, casadera y comprometida con sir Ravenston, uno de sus amigos más preciados. Lealtad, honor, dudas, y un deseo salvaje que amenaza con enloquecerla lentamente. Él quiere tenerla pero no está dispuesto a dejarse domeñar por una astuta niña casadera ansiosa de pescarle y llevarle al altar, y en el juego de seducción ambos serán atrapados... Y él le...

El diablo en la sombra

El diablo en la sombra

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

Para los que leyeron la primera parte del diablo de Milán es que publico la segunda de forma independiente, la cual se llama: El diablo en la sombra continuación de la novela El diablo de Milán. Habrá una tercera parte y epílogo breve llamado Pasión atormentada que publicaré a fines de enero y comienzos de febrero de 2017. Sinopsis El diablo en la sombra Segunda entrega de la trilogía El diablo de Milán. saga erótica contemporánea. +18 Varina siente que vive un sueño del que no quiere despertar: su boda sorpresa en París y su luna de miel, todo parece un sueño hecho realidad. Pero al regresar a Milán como esposa de su antiguo jefe comienzan los problemas. Ella ha dicho que luchará por el hombre que ama y lo hará con uñas y dientes, le costó mucho conquistarlo y no permitirá que nada ni nadie los separe pero ¿qué hará cuando descubra ese secreto celosamente guardado por Valenti?

Pasión Atormentada

Pasión Atormentada

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 234

La presente forma parte de la bilogía El escocés, Pasión atormentada y Pasión desatada. A punto de casarse con su novio de toda la vida, Mel Allyston conoce en una fiesta a Ron Mclein, apodado el escocés, un sujeto rudo y guapo que comenzará a rondarla y a despertar en ella toda clase de fantasías. Pero Mel lucha por hacer lo correcto aunque la mirada oscura y viril del escocés la persiga día y noche. Hasta que descubre que a él le pasa lo mismo y lo que comenzó como un juego de seducción se convierta en un vivo tormento. Uno de los dos tendrá que rendirse, pero Mel espera resistir esa dura prueba... ¿Lo conseguirá?

Indomable

Indomable

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 330

Como miembro de una congregación evangelista, Amber Lytton sabe que no debe ceder a la tentación y su mayor anhelo es llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega a su vida ese macho latino llamado Evan Cortez, el indomable : su nuevo jefe. Él hará de todo por llevársela a la cama porque esa gata rubia de tacones se le hace la difícil y él no espera perder la partida. Amber luchará con todas sus fuerzas por resistir la tentación, ella se niega a ser el juguete de ese macho latino avasallante y egoísta, no será una aventura como las demás, ella tiene otros planes y no se rendirá hasta salirse con la suya. Segunda entrega de la saga de romance contemporáneo: amantes latinos. Ambas novelas "Inocencia salvaje y la presente: Indomable" pueden leerse de forma independiente.

Noches de lujuria

Noches de lujuria

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

Recopilación de dos novelas cortas eróticas ambientadas en la Revolución Francesa: Cita de Amor y Cautiva del deseo. Ardientes y apasionados, estos franceses si que sabían disfrutar de los deleites del amor con sus amantes. Estos nobles guapos, soberbios, intensamente lujuriosos escribieron la historia con sus proezas en las batallas y con sus anécdotas de alcoba. CITA DE AMOR En los tiempos en que los cortesanos del rey sol deambulaban por los salones teniendo amantes por doquier, la joven condesa Delphine Boulegne se niega a participar de los juegos de placer, ignorando las atenciones constantes de los caballeros que intentaban seducirla. Cuando su marido muere envenenado, la dama huye del castillo donde su cuñado intenta atacarla y en su huída es secuestrada por su enamorado más vehemente: el cortesano Guillaume de Lorris quien la mantiene a su merced con la amenaza de entregarla a su temible cuñado si no cede a sus deseos. Él la guiará por los caminos del placer y la convertirá en su amante pero muy pronto comprenderá que su hermosa cautiva ha despertado mucho más que su deseo sino que ha atrapado también su corazón y no querrá nunca más dejarla ir... Cita de ...

Noches de insomnio

Noches de insomnio

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 145

Novela erótica breve publicada en el año 2014, presente edición revisada. El verano tocaba a su fin y Evelyn Parker estaba lista para marcharse a Londres y compartir un piso con sus amigas cuando una invitación de su madre a pasar unas vacaciones en Cumbria en la mansión campestre de su padrastro provoca un cambio de planes. Pues en la mansión conoce a Patrick Stevenson, un ejecutivo de la city guapo e intensamente viril que la ignora por completo despertando así su deseo y las ansias de conquistarle. Serán unas vacaciones ardientes, inolvidables... Pero Evie debe irse a vivir a Londres con sus amigas, tiene prisa por independizarse de su madre y vivir su propia vida, y Patrick tiene un trabajo que reclama su regreso de inmediato. Ambos se cruzarán un día y se enfrentarán a la deliciosa tentación de retomar la aventura que había empezado las pasadas vacaciones.

La Urna de Oro

La Urna de Oro

Autor: Natalia De Jesus ,

Número de Páginas: 395

Luego de aquella travesía submarina y con la reina al mando la dimensión positiva aún es el blanco de la dimensión negativa, pero éste no es el único problema, todos se verán envueltos en secretos que salen a la luz, descubrimientos inimaginables, desconocidos conjuros, magia, pasiones, desamores, inesperadas traiciones y grandes amenazas. La última profecía está por activarse y llevará a Zeva junto a nuevos compañeros a la más grande aventura en lugares extremos sobre la Tierra, mientras que Dionne, sumida en sus propias preocupaciones, intentará salvar a los humanos confiando en Mikkael, mientras que su consejera Giselle, parece guardar dentro de sí importantes situaciones de su pasado. Aunque todavía existe un obstáculo que le da un giro a todo: la urna de oro continúa bajo el poder de Arthur. ¿Será que encontrarán a los arcontes secuestrados? ¿Será que Zeva podrá andar sin la ayuda de su moribundo guardián Cassido? ¿Será que los sentimientos que existen entre Hadrien y Zeva se mostrarán como verdaderos? Lo único seguro es que la guerra se avecina y el final ha llegado.

Rojo Carmesí

Rojo Carmesí

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 345

Tres novelas de la autora Cathryn de Bourgh Tres grandes éxitos de ventas en las plataformas de ebooks: En la cama con el diablo El tutor Cautiva del Lord Tres historias llenas de pasión, aventuras, y una alta cuota de erotismo en su versión original, sin censuras. Para quienes disfrutan el romance erótico de la era victoriana. .Edición de colección a un precio insuperable, tres novelas al precio de dos.

Un amor en Roma

Un amor en Roma

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Nueva versión de Obsesión de la misma autora: la historia de un amor en Roma, una novela erótica, dulce y sensual del género romance contemporáneo. La historia de un amor que comenzó como una obsesión y se transformó en mucho más... Sinopsis Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria. Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta... ¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y...

La ley del Deseo

La ley del Deseo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 150

Una noche con la mujer de sus sueños, una noche con la mujer que despierta en él un deseo tan intenso que resulta casi doloroso, imposible de soportar, es todo lo que desea Gideon Ferguson: un exitoso empresario acostumbrado a mandar y a tener todo lo que desea en la vida. Solo una noche de éxtasis y placer con ella; la rosa que ha despertado en él algo que desconoce por completo; el amor romántico. Pero la joven en cuestión: Rosalie Adams, acaba de casarse y no está interesada en aventuras. Obesesionado con la bella rosa que así lo rechaza Ferguson no pondrá límites a su paciencia porque sin darse cuenta ha caído en la trampa; se ha enamorado de la única mujer que se le resiste y no puede tener y cuando lo comprenda ambos se verán inmersos en una relación tormentosa, pasional tan sensual que los dejará sin aliento. Porque en sus brazos ella sentirá que nunca antes ha tenido en la cama un hombre de verdad y lo que comienza como una aventura erótica se convertirá en pasión romántica. Pero Rosalie no está preparada para enfrentar una relación tan pasional y de pronto comprende que debe tomar una decisión, una decisión para la cual no está preparada... La ley ...

El ladrón de novias

El ladrón de novias

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

El escándalo persigue a la señorita Kellington desde que se convirtió en la más bella debutante de la temporada cuando se enamoró locamente de un misterioso conde italiano y se fugó con él contrariando el deseo de sus padres. Años después, viuda y de regreso en su hogar familiar, solo quiere dejar atrás ese pasado de imprudencia y escándalo para casarse con sir Lawrence, un rico heredero, un hombre bueno y tranquilo capaz de llevarla por el buen camino de una vez... Y cuando todo parece ir bien y se prepara para protagonizar la boda de la temporada recibe una misiva de un misterioso hombre que asegura que su esposo está vivo en realidad y que si no hace lo que le exige, ese secreto del pasado saldrá a la luz... Amber está atrapada y teme que ese hombre quiera algo más que dinero, sus ojos no dejan de mirarla con deseo y lujuria... Esta novela pertenece a la saga pasiones prohibidas: 1-Bodas de Odio 2-El ladrón de novias. Ambas forman parte de una saga erótica victoriana que pueden leerse de forma independiente.

Historias de Amor, Pasión y Lujuria

Historias de Amor, Pasión y Lujuria

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Antología de tres novelas victorianas. En la cama con el diablo, el tutor y Cautiva del Lord, tres historias distintas llenas de aventuras, romance y erotismo. Una venganza, un tutor que le enseñará todo sobre la vida y el amor y un lord que creía que nunca iba a enamorarse son los protagonistas de estas tres novelas victorianas. Pueden adquirirlas por separado o en esta antología.

El irlandés

El irlandés

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 389

Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero... Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo... El irlandés: dos novelas en una, saga completa MacNamara 1 y 2: La tentación de lo prohibido y Fuego irlandés.

Apuesta perdida

Apuesta perdida

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

Irina Ivanovich es una joven refugiada rusa que viaja a Italia a reunirse con su hermano cirujano que promete ayudarla con los estudios. Renzo Ravelli es un playboy italiano acostumbrado a tenerlo todo en la vida, excepto lo principal: no sabe lo que es el amor. No hace más que salir con sus amigos calaveras y beber en exceso hasta que una joven rubia de trenzas se cruza en su camino... Seducir y conquistar a esa joven se convertirá en obsesión, y apuesta una fuerte suma a que lo conseguirá en menos de dos meses. Pero para conseguirlo deberá sortear obstáculos que no esperaba. Y lo que menos desea es convertirse en un cazador casado pero...

Un amor en Nueva York

Un amor en Nueva York

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 100

Novela romántica contemporánea Se acercan sus ansiadas vacaciones y Victoria Preston, planea dejar Nueva York y visitar a sus padres en Nueva Jersey, pero un incidente inesperado cambiará sus planes y será conocer a Elliot Trump, accionista mayor de la empresa Trump & Madison donde trabaja. Joven, guapo y dueño de un magnetismo especial. El flechazo es inevitable, pero Victoria decide vivir esa aventura erótica sin hacer planes y él se muestra frío y distante. Juntos vivirán una aventura erótica ardiente e inolvidable en su oficina, en su apartamento, en el ascensor... Pero ambos guardan secretos y cuando la aventura tome un giro inesperado será el momento de quitarse las máscaras y ser sinceros el uno con el otro. Una historia breve de amor de estos tiempos: realista, intensa, cálida, con Nueva York como paisaje de fondo.

Amante y Cautiva

Amante y Cautiva

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Saga doncellas cautivas, historias de una familia ambientadas en la región de Toscana durante el sigloXIV. Las historias pueden leerse de forma independiente. Amante y Cautiva. Ambientada en el ducado de Milán y en el territorio de Toscana durante el siglo XV es la historia de dos mujeres que fueron raptadas por distintas causas. La primera es la doncella Isabella Manfredi, la única bella de sus hermanas que es raptada el día de su boda con Giulio Visconti por el hijo de su peor enemigo: Enrico Golfieri. El malvado raptor, cruel y despiadado, que ostenta el título de condotiero y el más diestro degollador del condado, quedará prendado de su belleza y sucumbirá al amor y a su cuerpo suave y voluptuoso. Se aman y se odian, ella lo rechaza y se entrega a él porque es su obligación hasta que él consigue despertarla y entonces nada lo detendrá para saciar su lujuria salvaje. Pero la hermosa cautiva comprenderá que vive rodeada de intrigas y enemigos, y que la acechan peligros que desconoce, despertando una pasión insospechada y peligrosa entre uno de los amigos más leales de su esposo. Ambas novelas de la saga doncellas cautivas son novelas con alto contenido erótico,...

Ardiente Enemigo

Ardiente Enemigo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 221

Ciudad de Milán año 1422 Al cumplir los doce años la joven doncella Elina Golfieri es confinada por su padre:el temible conde Enrico Golfieri a vivir en la torre secreta del castillo negro para protegerla de las miradas indiscretas y de ser raptada cuando llegue a la edad casadera. Esperan protegerla de los enemigos de su casa pero años después muchos caballeros y donceles arriesgan sus vidas solo para espiar a la hermosa damisela del jardín secreto. Elina está harta de vivir confinada, de permanecer apartada de su familia y sueña con el amor y con ser raptada por un ardiente doncel que le dice palabras bonitas y le roba besos en el vergel... Entonces vivirá la aventura más importante de su vida al ser raptada por un séquito de misteriosos caballeros y llevada a tierra extraña junto a su madre, Isabella Golfieri. La vida de madre e hija cambiará para siempre, un amor del pasado que regresa y un atrevido doncel dispuesto a conquistar a la doncella pequeñita y gazmoña.

Fuego irlandés

Fuego irlandés

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 187

Kristen sabe que ha llegado el momento de arriesgarse y dejarlo todo por amor pero tal vez no esté preparada. Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo... Erótica +18

Pasiones Salvajes

Pasiones Salvajes

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 245

Segunda entrega de la saga doncellas cautivas. Ciudad de Milán año 1422 Al cumplir los doce años la joven doncella Elina Golfieri es confinada por su padre:el temible conde Enrico Golfieri a vivir en la torre secreta del castillo negro para protegerla de las miradas indiscretas y de ser raptada cuando llegue a la edad casadera. Esperan protegerla de los enemigos de su casa pero años después muchos caballeros y donceles arriesgan sus vidas solo para espiar a la hermosa damisela del jardín secreto. Elina está harta de vivir confinada, de permanecer apartada de su familia y sueña con el amor y con ser raptada por un ardiente doncel que le dice palabras bonitas y le roba besos en el vergel... Entonces vivirá la aventura más importante de su vida al ser raptada por un séquito de misteriosos caballeros y llevada a tierra extraña junto a su madre, Isabella Golfieri. La vida de madre e hija cambiará para siempre, un amor del pasado que regresa y un atrevido doncel dispuesto a conquistar a la doncella pequeñita y gazmoña. Segunda entrega de la saga doncellas cautivas, continuación de la primera parte "la doncella cautiva" recientemente publicada en amazon. Ambos libros...

No soy tu príncipe, muñeca

No soy tu príncipe, muñeca

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 257

Una boda muy romántica con el hombre de sus sueños, su apuesto príncipe encantador: rubio, guapo y millonario. Ella lo tiene todo organizado, hasta el último detalle, cada pieza debe encajar perfectamente. Sin involucrarse, sin sufrir desengaños ni sorpresas... Es tan lindo ser adorada sin tener que mover un dedo ni derramar una sola lágrima... Hasta que se cruza en su camino ese hombre que pondrá su vida de cabeza y la hará comprender que el amor es lo único da sentido a nuestra existencia

Contrato nupcial

Contrato nupcial

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 245

Un contrato que debe firmar para salvar su vida y poder escapar de la mafia y salvar a su hermana que ha sido raptada. Un contrato con un montón de cláusulas que implica sexo más de cuatro veces por semana y ciertas prácticas de las que ni siquiera ha oído hablar jamás. Un contrato que la convertirá en su esposa sureña y también en su esclava, pues deberá dejar atrás la ciudad, su vida independiente y todo lo que ha conseguido con tanto esfuerzo. ¡Demonios! No firmará ese maldito contrato. Jamás aceptará esas cláusulas en las cuales acepta ser una "esposa ardiente y satisfactoria", tener sexo mínimo cuatro veces a la semana... Pero Angelica está atrapada y lo sabe... Ese misterioso desconocido ha salvado su vida por segunda vez y exige algo más que agradecimiento. El contrato debe ser firmado sin tardanza. Un contrato nupcial. Se resiste a firmar ese trato, se resiste hacerlo pero...

Rosas en flor

Rosas en flor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 245

Tres novelas del género romance erótico de la autora Cathryn de Bourgh, tres historias llenas de amor, aventuras y erotismo. Cautiva del Lord Esposa de Subasta En los brazos de un libertino de la autora Cathryn de Bourgh Tres novelas cortas llenas de erotismo y mucho romance. Esposa de Subasta Esta es la historia de Madeleine Richtmond, raptada por un grupo de pillos y llevada al cangrejo azul: un famoso prostíbulo londinense victoriano, donde será subastada con otras jóvenes y ofrecidas a caballeros como esposas. Es la subasta de esposas que atrae muchas y abultadas apuestas. Pero un encuentro inesperado salvará a la joven de tan triste destino cuando un distinguido y guapo lord paga para llevársela a su mansión campestre. Ella le pide ayuda y él acepta a cambio de una noche de pasión en su mansión... Pero su deseo por ella será insaciable y la guiará por los nuevos caminos del placer cada noche, cada tarde... La primera entrega de la saga subasta de esposas, una novela romántica con un alto contenido erótico, explícito y prácticas sexuales diversas, para disfrutar y pasar un rato agradable. En los brazos de un libertino Phoebe Madison es raptada y subastada en...

Vientos de cambio

Vientos de cambio

Autor: Sylvie Dupuy ,

Número de Páginas: 199

Cuando una joven maestra rural cambia de trabajo para cuidar a una niña en un ambiente diferente, las cosas se vuelven inesperadas y un poco difíciles de lidiar, sobre todo cuando conoce al dueño de la casa, padre de la niña. Nathaniel Colleman es un sencillo hombre de campo. Desde hace poco más de cuatro años no tiene contacto con ninguna mujer, sin tener tiempo ni interés para formalizar ninguna relación, hasta que se topa de frente con Orquídea D'Ore y todo su mundo comienza a desmoronarse.



X
CERRAR