Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Autor: Lorraine Heath ,

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación. Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

El diablo de los números

El diablo de los números

Autor: Hans Magnus Enzensberger ,

Número de Páginas: 260

Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas. A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. De pronto, los números cobran vida por sí mismos, una vida misteriosa que ni siquiera el diablo puede explicar del todo. Nunca las Matemáticas habían sido algo tan fascinante. Pronto, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores: ¡y aun así los entiende! Y el joven lector también. Los números, cada página que pasa, se van volviendo cada vez más absorbentes. Es como magia, y Robert quiere saber más...

El amante italiano

El amante italiano

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 158

Primera parte de la saga novios ardientes. La historia de amor de Franco Liguori y Angélica Bellini. La saga está compuesta por dos libros; El amante italiano y Obsesión de la misma autora Franco Liguori, un joven italiano rico y guapo hasta quitar el aliento, Intensamente viril es adicto a los juegos eróticos del amo, donde él siempre debe controlar la situación y el placer de la joven seducida... Cuando conoce a Angélica la necesidad imperiosa de atarla a la cama y enloquecerla de placer será el solo el principio de una relación difícil y tormentosa donde él luchará por convertirse el amo de su vida para siempre. Pero Angélica se ve atrapada en una relación absorbente e intenta escapar, pero comprende que es demasiado tarde para huir... ¿Aceptará ser atada a la cama de por vida o huirá? Descúbrelo en esta novela erótica contemporánea. Atención contiene escenas de bondage y sumisión, erotismo intenso.

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 163

Angelyn de Poitiers es la heredera de un antiguo linaje y luego de morir su padre sabe que lo único que le queda en esta vida es cumplir su última voluntad y por esa razón viaja al castillo de Saint-Auxerre al norte de Francia con el cometido de casarse con el hermano menor del distinguido marqués de Ferbes. La inocente joven llega a destino luego de un accidentado viaje sólo para descubrir que su prometido se encuentra ausente y que sus anfitriones son gente muy fría y misteriosa. Excepto por la mirada de cierto caballero que no deja de seguirla a todos lados y desearla en silencio... Amor prohibido, una historia de amor francesa llena de intriga, misterio y pasión.

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco ,

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

Enamorarse del diablo

Enamorarse del diablo

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 320

Un diabólico duque en busca de placer... Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo... hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso. Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se...

La tentación de lo prohibido

La tentación de lo prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero... Será el comienzo de una historia de amor pasional, inolvidable.

El deseo del conde

El deseo del conde

Autor: Lorraine Heath ,

El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, con un pasado oculto, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Las cien voces del diablo

Las cien voces del diablo

Autor: Ana Cabrera Vivanco ,

Una historia arrolladora y sensual que envuelve al lector en un torbellino de pasiones y secretos. «Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida.» Los amores irrefrenables y desbordantes de Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se verá irremediablemente marcado por la tragedia. En un pueblo donde el aire huele a orquídeas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espinas de las rosas, un día la tentación y la culpa amenazan con cobrar su precio a sus habitantes.

Caer en la tentación

Caer en la tentación

Autor: Lorraine Heath ,

Robert Hawthorne, duque de Killingsworth, fue injustamente encarcelado por su hermano gemelo John, quien durante ocho años le ha suplantado con el fin de quedarse con su legado. Tras una arriesgada fuga, Robert logra recuperar su patrimonio pero deberá casarse con una mujer a la que no conoce y evitar que ella descubra su verdadera identidad. El día de la boda, Victoria Lambert se encuentra con un Robert muy distinto, y descubre en él un gran atractivo sexual.

Pasión Atormentada

Pasión Atormentada

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 234

La presente forma parte de la bilogía El escocés, Pasión atormentada y Pasión desatada. A punto de casarse con su novio de toda la vida, Mel Allyston conoce en una fiesta a Ron Mclein, apodado el escocés, un sujeto rudo y guapo que comenzará a rondarla y a despertar en ella toda clase de fantasías. Pero Mel lucha por hacer lo correcto aunque la mirada oscura y viril del escocés la persiga día y noche. Hasta que descubre que a él le pasa lo mismo y lo que comenzó como un juego de seducción se convierta en un vivo tormento. Uno de los dos tendrá que rendirse, pero Mel espera resistir esa dura prueba... ¿Lo conseguirá?

La Iglesia Del Diablo

La Iglesia Del Diablo

Autor: Hector Castro ,

Número de Páginas: 272

Nuestra Señora de las Rosas anuncia el verdadero Tercer Secreto de Fátima: “Satanás entraría dentro de los rangos más altos de la jerarquía de Roma…”. Con la revelación como punto de partida, se descorre el telón de una conspiración que ha echado raíces en todos los rincones del mundo y en todos los órdenes de la vida. El Diablo cuenta con una legión de ambiciosos hombres y mujeres comprometidos con el mal, y empleará todo su poder para llegar a ser cabeza de la Iglesia y destruir sus creencias y valores. En una trama magistral que entreteje el peregrinaje del legendario Judío Errante a través de la historia y la misión de la Iglesia de exorcizar las almas poseídas por el mal, dos jóvenes protagonistas deben enfrentarse a los planes maléficos de Satanás. Damián Amorth, el exorcista más dotado del Vaticano, y Valeria Angeletti, una reportera argentina, desvelarán finalmente la diabólica conspiración que amenaza al mundo. La Iglesia del Diablo hace realidad una profecía demasiado tangible para ser ignorada. En un mundo en el que el aliado más fiel puede en realidad ser el enemigo más acérrimo, el bien lucha por rescatar a la humanidad de las garras ...

Una tentación para el duque

Una tentación para el duque

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 336

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura. Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre. "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos". Cathy Maxwell

Tentar al diablo

Tentar al diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 210

Novela de romance con alto contenido erótico +18 Una amiga le propone formar parte del catálogo de la agencia matrimonial "Cupido llegó " con la esperanza de ayudarla a pescar un guapo millonario que resuelva todos sus problemas. Pero no todo es lo que parece en la agencia, acorralada y envuelta en una red de intrigas, Erin deberá conquistar su libertad complaciendo cada uno de los caprichos de su dueño: Elliot Forbes, a quién fue vendida como mercancía.

Cuando el diablo se sienta a tu lado

Cuando el diablo se sienta a tu lado

Autor: Rachel Ripley ,

Leo, un joven empleado en una multinacional, vive relativamente feliz con Laura, su esposa. Forman un matrimonio con los problemas cotidianos de cualquier pareja de clase media. Pero Leo, ambicioso, se embarca en una peligrosa espiral que lo llevará a acumular cuantiosas deudas que lo colocarán al borde del abismo. Cuando cree que roza el fin, conoce a Álex, un tipo de aspecto elegante y modales excéntricos. Este lo invita a subir a su lujoso coche y le cuenta una historia increíble que a Leo le cuesta creer. Antes de subir a casa, el hombre le da un papel doblado con el que solucionará para siempre sus problemas económicos y hará desaparecer todas sus deudas. Leo, con el casero acuciándole y agobiado por los nubarrones que le acechan, seguirá el consejo de Álex. Casi al instante, el dinero comienza a lloverle, sus deudas a desaparecer e incluso las cartas y las ruletas le favorecen siempre. Sin embargo, un día, al mirarse al espejo, la vida le da un vuelco.

En la cama de su ex marido

En la cama de su ex marido

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Al acceder a tomarse una última copa con Xavier Knightly, el hombre del que se había divorciado hacía ya cinco años, la vida de la abogada Carli Gresham cambió para siempre. Quizá su matrimonio estuviera acabado, pero desde luego el deseo que sentían el uno por el otro no lo estaba. Y tres meses después, Carli le dio a Xavier la noticia de que estaba embarazada...Como buen abogado, Xavier no tardó en idear un plan para asegurarse de que Carli volviera a vivir con él... y a acostarse con él. Pero al darse cuenta de que lo que realmente deseaba era que volviera a amarlo, Xavier se dio cuenta de que se enfrentaba a la mayor batalla de su vida.

Desaparición en la Roca del Diablo

Desaparición en la Roca del Diablo

Autor: Paul Tremblay , Manuel de los Reyes ,

Número de Páginas: 430

En una noche de verano, Elizabeth Sanderson recibe una devastadora noticia: su hijo adolescente, Tommy, ha desaparecido en la espesura de un parque local, cerca del sitio popularmente conocido como la Roca del Diablo. Mientras la investigación policial se estanca, Elizabeth se sume en una pesadilla en la que a veces cree entrever la silueta fantasmagórica de su hijo... La misma que otros lugareños afirman haber visto de madrugada por la ventana. Con todo, no es hasta que empiezan a aparecer páginas arrancadas del diario de Tommy, cuyos textos esconden más de un secreto, cuando la desaparición en la Roca del Diablo se revela como un suceso verdaderamente perturbador. Paul Tremblay ganó el Premio de Novela Bram Stoker por Una cabeza llena de fantasmas, de la que Stephen King llegó a escribir que le había «matado de miedo». Con Desaparición en la Roca del Diablo vuelve a nadar entre los géneros del terror y el misterio introduciéndose en una familia y una población cuya aparente paz oculta en realidad muchas fisuras. «Una mujer valiente y desesperada se enfrenta a lo que más atemoriza a cualquier progenitor, un hijo que ha desaparecido (o al que alguien se ha...

Desaparición en la Roca del Diablo

Desaparición en la Roca del Diablo

Autor: Paul Tremblay , Manuel de los Reyes ,

Número de Páginas: 430

En una noche de verano, Elizabeth Sanderson recibe una devastadora noticia: su hijo adolescente, Tommy, ha desaparecido en la espesura de un parque local, cerca del sitio popularmente conocido como la Roca del Diablo. Mientras la investigación policial se estanca, Elizabeth se sume en una pesadilla en la que a veces cree entrever la silueta fantasmagórica de su hijo... La misma que otros lugareños afirman haber visto de madrugada por la ventana. Con todo, no es hasta que empiezan a aparecer páginas arrancadas del diario de Tommy, cuyos textos esconden más de un secreto, cuando la desaparición en la Roca del Diablo se revela como un suceso verdaderamente perturbador. Paul Tremblay ganó el Premio de Novela Bram Stoker por Una cabeza llena de fantasmas, de la que Stephen King llegó a escribir que le había «matado de miedo». Con Desaparición en la Roca del Diablo vuelve a nadar entre los géneros del terror y el misterio introduciéndose en una familia y una población cuya aparente paz oculta en realidad muchas fisuras. «Una mujer valiente y desesperada se enfrenta a lo que más atemoriza a cualquier progenitor, un hijo que ha desaparecido (o al que alguien se ha...

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro...

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Lorraine Heath ,

Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?

Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Autor: Lorraine Heath ,

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

Diálogo con el Diablo

Diálogo con el Diablo

Autor: Yves Patak ,

Número de Páginas: 143

"Para los que quieren creer que el diablo existe, este libro les ayudará, con gran amor, a descubrir quién es realmente el diablo."Neale Donald Walsch, autor de los internationalmente exitosos libros de "Conversaciones con Dios." Haciendo alusión a la internacionalmente exitosa serie de libros de Neale Donald Walsch, "Conversaciones con Dios", el diablo dice que ahora es su turno para hablar. Pero - ¿quién es el diablo? Tiene muchos nombres: desde la serpiente en el Jardín del Edén, Satán, Lucifer, ángel caído ... o el diablo. Por primera vez en el libro del autor suizo, "Dialogo con el Diablo", se le da la oportunidad de responder a esa pregunta, y más importante aún, explicar cuál es su función en la Tierra, dónde se ubica él en el esquema del Universo y cómo participa en la evolución del hombre hacia un ser consciente. Este libro es desafiante, entretenido, controvertido y, sobre todo, fascinante. Pondrá a prueba las creencias de muchos, ya que ciertamente no son las explicaciones que ofrece ninguna religión institucionalizada ... Yves Patak, MD, médico y autor, se considera a sí mismo una versión moderna del Dr. Jekyll y Mister Hyde; hipnoterapeuta y...

Lecciones de seducción

Lecciones de seducción

Autor: Emma Wildes ,

Una dama jamás debería tener como modelo a una libertina... ¿o tal vez sí? Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, en las estanterías polvorientas de una vieja librería. En cuanto lo abrió supo que no debía comprarlo, pero la tentación fue irresistible. Casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia, aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza- de lady R., la famosa cortesana. Reseña: «Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela, Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.» All About Romance

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La venganza los unió, ¿los separará el amor? Primera entrega de la saga de los Knight Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

Nunca pactes con el diablo

Nunca pactes con el diablo

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 368

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer...

Las preguntas de la vida

Las preguntas de la vida

Autor: Fernando Savater ,

¿Para qué sirve la filosofía? Estamos acostumbrados a que la ciencia resuelva muchas de nuestras perplejidades y problemas, pero ciertas preguntas continúan abiertas porque no admiten ninguna solución definitiva y se repiten de generación en generación. Son las cuestiones acerca de la muerte, de la verdad, del universo, de la libertad, de la justicia, de la belleza, del tiempo... La filosofía no pretende contestarlas de una vez por todas, sino que sigue enseñando a plantearlas de forma cada vez más enriquecedora, mientras avanza respuestas tentativas para ayudarnos a convivir racionalmente con ellas. Porque es mejor mantener abiertas las grandes preguntas que contentarse apresuradamente con las pequeñas respuestas...Este libro quisiera ser una iniciación elemental a la reflexión filosófica, tanto para uso de quienes se acercan por primera vez al estudio de la filosofía en el bachillerato como de aquellos otros que a cualquier edad aspiran a conocer los fundamentos de esta tradición intelectual.

Deseos ocultos de una dama

Deseos ocultos de una dama

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 336

Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima. Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer...?

Encuentro Con El Diablo

Encuentro Con El Diablo

Autor: Ali Samea Khalaaf ,

Número de Páginas: 132

A pesar de ser Adn un profesional, call en la incredibilidad de que existiera un Dios y despus de haber pasado tanto tiempo, se dio cuenta que todo lo que buscaba estaba en Dios y los espritus que por la mano de l son movidos para ayudarnos.

El conde diablo

El conde diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 231

Sinopsis Nadie esperaba que la hija del conde Guillaume fuera raptada camino a su nuevo hogar; el castillo de Angers, pero un séquito de feroces caballeros da muerte a su marido y a los guardias que intentan defenderla. Rosalie, la altiva dama de Montblanc será conducida al castillo negro, dónde un perverso sujeto llamado Armand le diable la obligará a rendirse como su cautiva y a someterse a él en cuerpo y alma. Ella se resiste y lucha por escapar pero sabe que es en vano. Armand, conde de Chatillon está deslumbrado por la belleza de castaña cabellera y ojos cristalinos y no se detendrá hasta domeñarla, pero ella es una dama orgullosa y no está dispuesta a rendirse...

Ese fuego que nos une

Ese fuego que nos une

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 345

Antología de tres novelas de la autora Cathryn de Bourgh de romance erótico contemporáneo, tres historias llenas de pasión, suspenso y erotismo intenso. +18. 1.No soy tu príncipe, muñeca. 2-Deseo sombrío 3-Atrapada Kate Bentley solo quería escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los límites del placer y la desesperación... Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difícil de sobrellevar. Un triángulo amoroso con un final inesperado. La esposa insatisfecha, el marido complaciente y el amante diabólico, los tres se verán envueltos en una historia de pasión y lujuria de la cual ninguno podrá escapar, dónde nada volverá a ser como antes.

Vendida al mejor postor

Vendida al mejor postor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 212

La vida en la ciudad no es lo que esperaba, no ha podido terminar sus estudios ni lograr un ascenso en la empresa para la que trabaja. Todo parece ir mal en la vida de Alexia hasta que una amiga la convence de que lo único que le queda es vender su virginidad por un millón de euros. Ella no cree que un hombre pague tanto por una noche con una virgen pero finalmente acepta subastar su virginidad en una agencia de modelos. Pero cuando conozca al mejor postor comprenderá que no está preparada para hacerlo y que todo ha sido una pésima idea. Lo que no imagina es que ese guapo millonario de ojos negros no está dispuesto a perder la subasta y no la dejará en paz hasta tener lo que desea. Y al parecer quiere algo más que su virginidad...

Amar al diablo

Amar al diablo

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 320

Buscaba venganza y encontró el deseo. Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las...

El diablo en la sombra

El diablo en la sombra

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

Para los que leyeron la primera parte del diablo de Milán es que publico la segunda de forma independiente, la cual se llama: El diablo en la sombra continuación de la novela El diablo de Milán. Habrá una tercera parte y epílogo breve llamado Pasión atormentada que publicaré a fines de enero y comienzos de febrero de 2017. Sinopsis El diablo en la sombra Segunda entrega de la trilogía El diablo de Milán. saga erótica contemporánea. +18 Varina siente que vive un sueño del que no quiere despertar: su boda sorpresa en París y su luna de miel, todo parece un sueño hecho realidad. Pero al regresar a Milán como esposa de su antiguo jefe comienzan los problemas. Ella ha dicho que luchará por el hombre que ama y lo hará con uñas y dientes, le costó mucho conquistarlo y no permitirá que nada ni nadie los separe pero ¿qué hará cuando descubra ese secreto celosamente guardado por Valenti?

El tutor

El tutor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 184

Novela de romance erótico victoriano Una historia de amor y seducción, de momentos cargados de erotismo y escenas explícitas. Novela adulta no recomendable a menores de 18 años. SINOPSIS: Cuando la señorita Rosalie Hampton llega al señorío de Tower hill Manor; propiedad de su nuevo tutor : sir Kendal Derrigham está hecha un mar de lágrimas, no quiere saber nada de vivir confinada en esa mansión y mucho menos piensa en casarse con un "pretendiente aceptable". La misión de sir Kendal será hacerla cambiar de idea y evitar que la joven se convierta en presa de un caza fortuna, la misión de su pupila será seducir al único hombre que ama y la ignora por completo; su tutor... Y cuando ella le tiende una trampa se desatará una lujuria que el caballero victoriano será incapaz de resistir, pero ¿se atreverá a dejarse llevar por ese deseo imperioso que tanto tiempo ha permanecido reprimido en su corazón y en su alma entera? Extracto Al sentir sus labios llenos y su boca el caballero pensó que perdería la cabeza. Debía apartarla, hablarle para que reaccionara y regresara a su habitación, pero sus labios y su piel suave hicieron que perdiera el control y la tomara de la ...

Los Matrimonios del diablo

Los Matrimonios del diablo

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 623

El diablo en invierno (Las Wallflowers 3)

El diablo en invierno (Las Wallflowers 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Cuatro damas de la sociedad londinense que se autodenominan «las Wallflowers» se unieron con la intención de encontrar marido. Ahora le toca el turno a Evangeline, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando herede. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vicent, con la increíble propuesta, además, de que se case con ella. El vizconde Sebastian es tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, Evie se presenta en su casa para ofrecerle su mano, a cambio de evitar cualquier relación íntima con él tras la noche de bodas. Evangeline no quiere ser uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que el vizconde se verá obligado a esforzarse para seducirla... o quizás a entregar por primera vez su amor a una dama.

Mano a mano con el diablo

Mano a mano con el diablo

Autor: Carlos Mancuso ,

El testimonio de un cura que practicó exorcismos con autorización de la Iglesia católica durante más de treinta años.

El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 45

Una nueva aventura del famoso monje detective que hará las delicias de sus lectores. En el otoño de 1140, la abadía benedictina de Shrewsbury se ve conmocionada por la llegada de Meriet, un novicio cuyo extraño comportamiento parece consecuencia de una posesión demoníaca. De manera paralela se descubre el cadáver misteriosamente carbonizado de un alto jerarca eclesiástico. Se trata de dos hechos sin aparente conexión entre sí, aunque tal vez están relacionados de alguna forma siniestra y oscura... Meriet, el llamado «novicio del diablo», es acusado del crimen, y Fray Cadfael, convencido de su inocencia, intentará resolver el caso con su inteligencia y su sagacidad habituales.



X
CERRAR