Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ladrón de ciruelas

El ladrón de ciruelas

Autor: Norma Huidobro ,

Dos niños y un misterio del pasado que ellos, aunque no lo imaginan, ayudarán a reparar.

El bosque sabe tu nombre

El bosque sabe tu nombre

Autor: Alaitz Leceaga ,

Número de Páginas: 632

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir losquince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)

Los ogros del Ganges (El siglo de las quimeras I)

Autor: Philippe Cavalier ,

Calcuta, 1936. Tímido, retraído y pasivo, el joven oficial británico David Tewp desembarca en Calcuta asignado al M16, el servicio de inteligencia británico. La India colonial es una sombra del pasado; los nacionalistas hindúes violentos pactan con la Alemania nazi en su guerra contra los amos anglosajones. La primera misión de Tewp será vigilar a Ostara Keller, una joven periodista alemana sospechosa de ser una espía nazi. Con dos subordinados que conocen el oficio mucho mejor que él y que no se toman muy en serio a su nuevo jefe, Tewp intenta abordar a conciencia lo que parece un asunto menor. Pero la realidad es muy otra: la investigación pondrá a Tewp tras la pista de una trama para asesinar a Eduardo VIII durante su proyectada visita a India en compañía de su amante, Wallis Simpson, y lo conducirá por un dédalo espectral de alianzas militares secretas, sectas sanguinarias, sacrificios rituales de niños y hechicería, desde los fumaderos de opio de los barrios míseros hasta la fastuosa mansión de la bellísima Laüme Galjero y su esposo Dalibor, un joven matrimonio rumano rodeado de lujo, glamour y misterio... Los Ogros del Ganges inaugura la brillante...

El gigante egoista

El gigante egoista

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 23

A once selfish giant welcomes the children to his previously forbidden garden and is eventually rewarded by an unusual tiny child.

No soy un monstruo

No soy un monstruo

Autor: Carme Chaparro ,

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

El ogro

El ogro

Autor: Vicente Blasco Ibañez ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido sobre todo por su abundante producción novelística, Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) cultivó asimismo el género del cuento, a través del cual perfeccionaba recursos narrativos y se adentraba en el tratamiento de las pasiones humanas. Publicados inicialmente en el diario «El Pueblo» y reunidos posteriormente en un volumen, los doce relatos que integran CUENTOS VALENCIANOS van desde la recreación de tradiciones populares, como «En la puerta del cielo» o «El dragón del Patriarca», hasta estampas de gran vigor expresivo donde se exploran el amor («Dimòni»), los celos («¡Cosas de hombres!»), la venganza («Guapeza valenciana»), la frustración («Noche de bodas») o los primeros desengaños de la adolescencia («El femater»).

El secreto de las hadas del lago

El secreto de las hadas del lago

Autor: Tea Stilton ,

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

El tamaño de una bolsa

El tamaño de una bolsa

Autor: John Berger ,

Número de Páginas: 272

«Nunca he escrito un libro con mayor sensación de urgencia.» Alfaguara recupera esta joya del ganador del Premio Booker John Berger, uno de los autores fundamentales de la literatura contemporánea. Así define el gran John Berger El tamaño de una bolsa, una de sus obras más lúcidas y conmovedoras, hoy más pertinente que nunca: «La bolsa en cuestión es una pequeña bolsa de resistentes. Una bolsa se forma cuando dos o más personas se ponen de acuerdo y se unen. Se unen para resistir contra un nuevo orden económico mundial que no puede ser más inhumano. Nos reunimos tú --el lector--, yo y todos aquellos de quienes se habla en los ensayos que contiene este libro: Rembrandt, los pintores de las cuevas rupestres, un campesino rumano, los antiguos egipcios, un experto en la soledad de ciertas habitaciones de hotel, unos perros en la media luz del crepúsculo, un locutor de radio. Y este intercambio refuerza inesperadamente nuestra convicción de que lo que está sucediendo hoy en el mundo es perverso y que las explicaciones que se nos suelen ofrecer al respecto son un montón de mentiras. Nunca he escrito un libro con mayor sensación de urgencia». En la cubierta de esta...

El Principe Feliz

El Principe Feliz

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 24

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Media vida

Media vida

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 413

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Mago por casualidad (ebook)

Mago por casualidad (ebook)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 192

Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.

Tu historia antes de nacer

Tu historia antes de nacer

Autor: Katharina Vestre ,

Katharina Vestre nos descubre en este libro el milagroso proceso que tiene lugar dentro del útero de la madre. Un libro entretenido, divertido y accesible que mezcla ciencia divulgativa, historia de la ciencia y anécdotas muy curiosas. Resultará especialmente interesante a las madres y padres que esperan el nacimiento de sus hijos, pero también a todas las personas que desean descubrir la apasionante historia de nuestra especie.

Ética para máquinas

Ética para máquinas

Autor: José Ignacio Latorre Sentís ,

Un libro que busca cubrir las necesidades éticas del siglo xxi. Vivimos ya en otra realidad. Cualquier concepto de ética tiene que pasar por este nuevo escenario: nuestra relación con las máquinas inteligentes. La aparición de la inteligencia artificial avanzada pone en cuestión la superioridad intelectual de los humanos, nuestra esencia, nuestro lugar en la vida. Este extraordinario libro propone una reflexión sobre una ética para esas nuevas máquinas inteligentes que nos superarán. Ellas tomarán decisiones por nosotros, nos gobernarán. Nuestra responsabilidad ahora es dejarles un buen legado: lo humano. Gracias al desarrollo tecnológico hemos aprendido a convivir con máquinas que nos superan en fuerza física y en poder de cálculo. Sin embargo, la aparición de la inteligencia artificial supone un nuevo desafío, una ética para nuevos tiempos. Muchas personas prefieren no pensar en este devenir incierto. Cuando su universo cambie, intentarán adaptarse. Ni ahora ni después procurarán entender lo que está sucediendo. Es una pena. Comprender es quizá el mayor reto que un humano puede experimentar.

Una lección olvidada

Una lección olvidada

Autor: Guillermo Altares ,

Número de Páginas: 480

El pasado de Europa nos enfrenta a un inmenso crisol, una mezcla enorme trazada con millones de hilos, pero también es un proyecto en construcción. Este libro recorre diferentes espacios de Europa en busca de los estratos de su pasado, desde una cueva que los primeros sapiens europeos pintaron hace 36.000 años hasta la guerra de los Balcanes en los años noventa del siglo pasado; desde los combates más atroces de la Gran Guerra hasta el impensable asesinato de Olof Palme; desde la violenta Roma del Renacimiento hasta el Londres de Sherlock Holmes y Jack el Destripador. Con ello nos obliga a reflexionar sobre la fragilidad de las conquistas de la cultura humana y la tentación de olvidar las capas de dolor y sufrimiento sobre las que se asientan nuestro presente y nuestro porvenir.

Plano americano

Plano americano

Autor: Leila Guerriero ,

Número de Páginas: 568

Este volumen incluye veintiséis perfiles –con cinco nuevas incorporaciones a la edición original publicada en 2013– de escritores, artistas plásticos, periodistas, fotógrafos, cineastas, editores, diseñadores y músicos hispanoamericanos que la periodista argentina Leila Guerriero ha publicado a lo largo de más de una década en algunos de los principales diarios y revistas de América Latina y de España. Esta personalísima cartografía reúne retratos de personas diversas que van del incendiario Nicanor Parra a la inquietante Idea Vilariño, del rabioso Fogwill al discreto Guillermo Kuitca, de la espléndida Sara Facio a la desbordada Marta Minujín, del laberíntico Ricardo Piglia al enigmático Roberto Arlt, y ofrecen, a través de la voz y el ojo de Guerriero, un acercamiento a la sensibilidad creativa de todo un continente. Plano americano funciona, además, como un intrincado sistema de vasos comunicantes en el que diversos personajes aparecen y reaparecen en sucesivas piezas que terminan por dibujar el retrato de una época. Cada uno de estos textos es un gran ejercicio de periodismo cultural y una propuesta literaria de altura. Con dotes de orfebre...

¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo?

¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo?

Autor: Jan, De Kinder ,

Número de Páginas: 40

Pequeño Lobo quiere explorar el bosque, pero su papá se pone nervioso sólo de pensarlo. Pequeño Lobo es valiente e intenta tranquilizarlo durante el paseo, sin embargo, a pesar de que consigue mantener la calma durante gran parte del trayecto, al final se encontrará con su mayor temor: una niña vestida de rojo.

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies ,

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Crónicas matemáticas

Crónicas matemáticas

Autor: Antonio J. Durán ,

¿Qué son las matemáticas? ¿Para qué sirven? ¿Por qué es importante conocer su historia? Estas son algunas de las preguntas a las que da respuesta esta obra que nos narra de forma concisa la historia de esta ciencia desde la Prehistoria hasta nuestros días. Pero esta narración no es solamente una superposición de personajes históricos y de sus felices descubrimientos, sino que es una reivindicación de los componentes emocionales, incluso irracionales, que muchas veces han acompañado las actitudes apasionadas de estos célebres personajes que se han empeñado en buscar soluciones a los más diversos problemas. Antonio J. Durán destaca y reivindica con este libro la «inmortalidad» de las ideas matemáticas por encima de otro tipo de lenguajes: «se recordará a Arquímedes aun cuando Esquilo haya sido olvidado, pues los lenguajes perecen mientras que las ideas matemáticas no mueren nunca».

El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo 2)

El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo 2)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 464

Tres amigos. Una misión de locos. Y un enemigo con poderes sobrehumanos. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad..., y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...

El escarabajo

El escarabajo

Autor: Manuel Mujica Láinez ,

El narrador y protagonista de esta novela es un escarabajo de lapislázuli, talismán egipcio creado para la Reina Nefertari.

El Mensajero de Dios y Otros Fantasticos Relatos

El Mensajero de Dios y Otros Fantasticos Relatos

Autor: Raúl Suárez Maceiras ,

Número de Páginas: 224

En estos relatos se encuentran verdades que parecieran mentiras, pollos en Asturias con gafas, queso de leche de mujer en un restaurante que se llama Chez Mauleon y muchas otras cosas fantásticas que son reales, así como también algunos ensayos. La antropofagia de uno de los muralistas más grandes de México y el mundo, y por Dios que esto es verdad! Y a los Catalanes les brindamos la mejor cargolada del mundo. Por supuesto que este libro es para tomarse en serio, pues el realismo está precisamente en lo insólito. ¿Qué sería del mar sin sus fantásticos moradores? Esta inigualable imaginación creadora, vestida con colores que no conoció Rafael de Urbino, pues no penetra la profundidad de los mares y su insólito colorido.

La ausencia del ogro

La ausencia del ogro

Autor: Dominique Sylvain ,

Número de Páginas: 288

Lou Necker pretendía evitar que una gran operación inmobiliaria destrozara el antiguo jardín de Louis-Guillaume Giblet, pero terminó muerta. La policía sospecha que Brad Arcenaux es el asesino, pero Ingrid sabe que, a pesar de que el aspecto de su amigo es temible como el de un ogro, no es un sádico... Ahora tendrá que demostrarlo. «Cada hombre lleva en él un jardín ideal. El de Louis-Guillaume Giblet de Montfaury aliaba delicadeza y exuberancia, frescor y negrura. Ese jardín, luminoso y tenebroso, mezclaba el perfume de los recuerdos de infancia con efluvios de mundos lejanos y desconocidos; sus raíces brotarían en los viajes de un joven botánico, que invertiría años soñándolo y una vida entera para que surgiera de la suave tierra de Francia». Desde siglos atrás, los muros de un convento protegieron el jardín, hasta que un promotor se propuso arrasarlo. Lou Necker, la roquera que apareció estrangulada en el parque Montsouris, se opuso violentamente a esa operación inmobiliaria. Toda la policía busca ahora a su presunto asesino, Brad Arcenaux, un jardinero de origen americano. Sin embargo, para Ingrid Diesel su amigo Brad es el hombre más tierno del mundo, ...

La felicidad de los ogros (Malaussène 1)

La felicidad de los ogros (Malaussène 1)

Autor: Daniel Pennac ,

Primera de las novelas protagonizadas por el inefable Malaussène, que la crítica calificó de «milagro de frescura». ¿Quién es Benjamin Malaussène? ¿Es un santo? ¿Un idiota? ¿Un hombre feliz? Primogénito de una familia curiosa y estrambótica, y responsable de un batallón de hermanos, Malaussène vive en el barrio de Belleville y trabaja como «chivo expiatorio» en unos grandes almacenes parisinos. Si un comprador se queja de una mercancía defectuosa o de un fallo técnico, Malaussène aguanta la bronca y las amenazas de despido hasta que el cliente, compadecido, retira su reclamación. Y así, la dirección de la empresa ahorra dinero. Pero unas misteriosas explosiones en los grandes almacenes complican, más si cabe, la ya precaria salud emocional de nuestro héroe. Reseñas: «Bienvenida sea la aparición del narrador Pennac entre nosotros, y bien servido por la traducción.» Rafael Conte, ABC «No ocurre todoslos días que se consiga, al primer intento, ese pequeño milagro de frescura que es La felicidad de los ogros.» Bertrand Audusse, Le Monde des Livres

Fabulas Voladoras

Fabulas Voladoras

Autor: Stefano Amadei ,

Número de Páginas: 1000

Una fantasiosa mezcla de canciones, adivinanzas y fabulas en doce emocionantes cuentos. Coge un billete para el Cine Bianchini y podrás saber cómo se forman los sueños, qué les pasa a los papás cuando los niños van a dormir, cuál es la fórmula de la mezcla que te vuelve invisible, qué hacen los gatos cuando van a pasear. ¡Ven a encontrar a Ali, aprendiz de escriba, la pequeña hadita Gaia y, si tienes el valor, a dar cuatro pasos en el Jardín del Ogro! Contiene el cuento "Nunca stada soñada" vencedor del 2° Premio del concurso nacional de escritura "Sassi&Parole" 2012 hecho por la Municipalidad de Mercallo (Va)

Jardín novelesco

Jardín novelesco

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 220

Las Rosas de Alabastro

Las Rosas de Alabastro

Autor: PHK Schoeffner ,

Número de Páginas: 420

“La historia comienza con tres hermanos y su primo mayor, en un bosque donde crecen unas extrañas flores negras. Sus primo les cuenta que la leyenda en la que un mago llamado Schoenboeck trajo las flores con una maldición; aquel que aspire el olor de una de esas flores caerá en un profundo sueño. La única cura que existe un tipo de rosas que sólo ese mismo mago posee; se trata de rosas de alabastro que guarda en lo más profundo de su castillo Drachrosenstein. Desafortunadamente, la hermana pequeña, de seis años de edad, coge unas cuantas flores de esas mientras los demás no le ven y cae en un profundo sueño del que nadie puede despertarle. Sus hermanos mayores deciden ir en busca de la rosa de alabastro y se sumergen en un nuevo mundo, un mundo mágico donde un anciano que está a la puesta de entrada les proporciona un medallón. Ese medallón pertenece al mago y deben mantenerlo para poder llegar hasta Schoenboeck, el señor de los dragones. Si necesitan ayuda, pueden usar el medallón para conseguirla. Pero han de conservar cuidadosamente dicho medallón porque, si lo perdieran, no podrían llegar hasta el castillo de Schoenboeck y nadie les daría otro....

El ladrón de ciruelas

El ladrón de ciruelas

Autor: Norma Huidobro ,

Como todos los años, Bruno pasa sus vacaciones en la casa de su tía, en Cañuelas, aunque esta vez algo ha cambiado: sus padres se acaban de separar y él se siente muy solo; se enoja, se aburre, roba las ciruelas del vecino. Pero una tarde conoce a Marina, que también está sola y triste, y empieza a compartir con ella las siestas del verano, las ciruelas del vecino y, sobre todo, un misterio antiguo y olvidado que descubrirán juntos y que los ayudará a ver la vida de otra manera.

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Oscar Wilde ,

Este volumen ofrece toda su narrativa breve, pequeñas joyas literarias que él calificaba de estudios en prosa, pensadas tanto para niños como para adultos. Sus primeros relatos (El príncipe feliz, El ruiseñor y la rosa...), con ecos de Andersen, Hoffmann y la tradición popular, son fábulas de exquisita prosa, cuyo encanto reside en la ingenuidad y la bondad que exaltan. En El crimen de lord Arthur Savile y otras historias, entre las que destaca el famoso relato El fantasma de Canterville, Wilde da rienda suelta a su vena satírica y humorística, mientras que en La casa de granadas, influido por el simbolismo decadente francés, se muestra mórbido, pagano y sensual, caminando triunfal por la belleza. Al final de su vida, vio derrumbarse su mundo de lujo y escarlata y adoptó una ética franciscana, casi a la mística, al lado de los humildes y los marginados. Falto de estímulo creador, y decepcionado ante el mundo, acabó convertido en uno de sus personajes y murió abandonado, tras alcanzar la bondad después de una vida de fasto y fulgor.

Semejante a la vida

Semejante a la vida

Autor: Ricardo Silva Romero ,

Una antología de cuentos de Ricardo Silva Romero.

La elección de Daisy

La elección de Daisy

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 448

Daisy Bellamy se había debatido durante años entre dos hombres, uno de ellos convencional y de buena familia, el otro, un espíritu libre amante del peligro. Hasta que un fatídico día, el destino tomó una decisión por ella. Establecida unos años más tarde en el lago Willow, Daisy sabía que podía ser feliz con la vida que había elegido para su hijo y para ella. Pero continuaba anhelando lo único que no podía tener. Hasta que el amor perdido volvió a aparecer, resucitado por una promesa. Y entonces, la decisión que Daisy había creído dejar atrás, se convirtió en la más difícil a la que había tenido que enfrentarse jamás.

La piedra del monarca (Curdy 4)

La piedra del monarca (Curdy 4)

Autor: Artur Balder ,

Bláin, un chico de doce años, deberá robar la llave de Oro, capaz de abrir todas las puertas, si quiere saber el paradero de su padre. Corre el año 771 y el Nigromante más malvado de todos los tiempos quiere controlar el mundo de los hombres y el de la Alquimia. Para dominar al primero, un herrero trabaja sin descanso forjando una espada que hará invencible a su amigo Carlomagno... Sin embargo, para hacerse con el poder de la Alquimia, deberá destruir el lugar donde están encerradas todas las fuerzas mágicas: La Piedra del Monarca. Sin saberlo, un muchacho de no más de doce años se convertirá en su aliado. Y su gran aventura dará comienzo cuando robe la Llave de Oro que abre todas las puertas...

El secreto de la casa de el Cairo

El secreto de la casa de el Cairo

Autor: Maries Ayala ,

Ana es comisionada para hacerse cargo de un sitio arqueológico en Umm-al para trabajar con dos momias La empresa de Ana pagó por adelantado en la casa de huéspedes de Zaynab, que es igual a la que había soñado antes de llegar al desierto. Ana es una destacada arqueóloga mexicana que llega a Egipto a trabajar en la tumba recién descubierta en Saqqara. En la ciudad de El Cairo se hospeda en una misteriosa casa que le causa un profundo impacto desde la primera vez que la ve. Para empezar, porqué Ana ya había soñado con esa casa si no la había visto nunca, ni siquiera en fotografías. Poco a poco, como en un sueño, se van revelando los secretos, las tremendas historias de esa casa vieja, las vidas y las muertes. Un día, Ana encuentra el diario de una antigua moradora de la casa de El Cairo, un diario que hará pasar frente a sus ojos no sólo palabras, sino también imágenes y recuerdos tan vívidos que la desviaron a otras historias pero, al fin de cuentas, le hablaron sobre su propio pasado. Al igual que Isabel Allende, Maries Ayala se inscribe en la tradición literaria de narrativa fantástica femenina. Su voz es genuina, fabulosa.

Diario de un soltero

Diario de un soltero

Autor: Lissa Manley ,

Número de Páginas: 160

El problemático soltero número 1. La misión de concertar citas a ciegas para los solteros más deseados de la ciudad y luego escribir sobre dichas citas no debería haber sido nada difícil para una reportera experimentada como Erin James. Pero el primero de su lista no quería participar en el artículo. Jared Warfield cumplía todos los requisitos: era guapo, encantador y, además, era el rico propietario de una cadena de cafeterías. Pero en él había mucho más, como la pequeña que había adoptado... y a la que quería proteger de los medios. Sin embargo, Erin se daba cuenta de que, cuanto más sabía de aquel hombre, más deseaba que formara parte de su artículo... y de su vida.

Tres cuentos mágicos

Tres cuentos mágicos

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 128

«Memorias de un niño bombero», historia de un niño que desea ser bombero, es más la historia de un aprendizaje: la de aprender a ser uno mismo. La sabia doña Filovera hace comprender al joven que «Nada ni nadie hay que no sea doble. La realidad es lo que es, al mismo tiempo que es lo que no es. Tan importante es lo que sientes como lo que no sientes». Las ideas fijas del padre chocarán con la voluntad del niño, que tendrá que enfrentarse a él y a los demás para poder alcanzar su objetivo. «Loïe del cielo» cuenta la relación que ;durante la dictadura del loco y perverso Horzatt; mantienen un hombre mayor y Loïe, una niña que «no se parecía a ningún mortal» y que quizá vino del cielo. «La increíble mosca humana» es una reflexión que narra la metamorfosis que realiza una mosca en ser humano, poniendo en evidencia la huida que las personas hacemos para no ser quienes en realidad somos, huyendo de nuestra propia espiritualidad.

La prisión de Black Rock - Volumen 1

La prisión de Black Rock - Volumen 1

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.



X
CERRAR