Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En busca de Dios

En busca de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss , Tim Grissom ,

Número de Páginas: 272

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal. Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

Mujer verdadera

Mujer verdadera

Autor: Laura Gonzalez de Chavez ,

Número de Páginas: 320

Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias. The women from Aviva nuestros corazones (Revive Our Hearts) and the Mujer Verdadera (True Woman) movement have come together to develop “the one book every Christian woman should read.” Under the guidance and editorial hand of Laura Gonzalez and Nancy Leigh Demoss, contribuitors have sought out to address the primary issues in every stage of a woman’s life. Helping her live a godly life and be a True Woman, regardsless of her life’s current circumstances.

Mujer verdadera 101

Mujer verdadera 101

Autor: Mary Kassian , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 272

Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo —o si estás cansada de los con- sejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas—, ¡este estudio bíblico de ocho semanas con enseñanzas y perspectivas fundamen- tadas en la Palabra de Dios es para ti!Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximada- mente veinte minutos para completar cada lección.Dig into the heart of true manhood and woman- hood, and discover the beauty, joy, and fulfill- ment of being exactly who He created you to be. If you’re tired of cliched advice, shallow caricatures, and cookie-cutter solutions, then this eight-week Bible study with foundational teaching and insight from God’s Word by Mary A. Kassian and Nancy Leigh DeMoss is for you!The eight weeks in this study are each divided into five, approximately twenty-minute lessons.

En la quietud de Su presencia

En la quietud de Su presencia

Autor: Nancy Leigh DeMoss-Wolgemuth ,

Número de Páginas: 272

En este libro Nancy nos revela su corazón y su vida para hacernos ver que el devocional diario puede cambiar para siempre nuestra relación con Cristo. Aborda las frustraciones y dificultades comunes, que la mayoría de las mujeres encuentra en su vida devocional diaria, y hace sugerencias prácticas para poder superarlas. In this book, Nancy shares from her heart and life how a daily devotional time can forever change our relationship with Jesus. She addresses the common frustrations and pitfalls that most of us encounter in our devotional life, and makes practical suggestions for overcoming them.

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Atrevete a ser una mujer conforme al plan de Dios

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers

Ya no vivo yo

Ya no vivo yo

Autor: CHRISTOPHER YUAN , ANGELA YUAN ,

Número de Páginas: 240

Regresa a casa, hay esperanza Christopher Yuan, un hijo de inmigrantes chinos, descubrió a temprana edad que era diferente. Sentía atracción por otros varones. A medida que crecía hasta la edad adulta, su madre, Angela, tenía la esperanza de poder controlar la situación. En lugar de esto, encontró que su hijo y su vida estaban fuera de control, y sus propias luchas estaban determinadas a derrotarla. Pasaron años de angustia, confusión, y oración antes de que los Yuans encontraran un lugar donde entregarse completamente, lo cual es el deseo de Dios para todas las familias. Su increíble historia, contada desde la perspectiva de la madre y el hijo, ofrece esperanza para cualquier persona afectada por la homosexualidad. Dios llama a todos los que están perdidos a regresar a casa con El. Ya no vivo yo le habla a los pródigos, a los padres de los hijos pródigos y a aquellos que quieran servir a la comunidad gay. INCLUYE UNA GUIA DE DISCUSION.

Mujer verdadera 201: Diseño interior

Mujer verdadera 201: Diseño interior

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 288

Las autoras te llevarán a través del libro de Tito en el Nuevo Testamento para enfocarse en algunos elementos importantes de la femineidad redimida. En este estudio, semanalmente se examina uno de diez "elementos de diseño" de la femineidad dibujado de Tito 2. Las semanas están divididas en cinco leciones, dirigidas a un tiempo de grupo para compartir y profundizar en la Palabra de Dios. Nancy Leigh DeMoss and Mary Kassian take you through the book of Titus in the New Testament to focus on some important elements of redeemed womanhood. Each week of this True Woman 201 study examines one of the ten “design elements” of womanhood drawn from Titus 2. The weeks are each divided into five lessons, leading to a group time of sharing and digging deeper into God’s Word.

El lugar apacible

El lugar apacible

Autor: DeMoss, Nancy Leigh ,

Número de Páginas: 400

La autora de éxitos de ventas, Nancy Leigh DeMoss, adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que puedes disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas. El lugar apacible es un buen regalo. Best-selling author Nancy Leigh DeMoss adapts the core themes of her teaching into a format you can enjoy daily—366 portions of rich Bible study and practical applications. The Quiet Place makes a great gift.

Un dios en ruinas

Un dios en ruinas

Autor: Kate Atkinson ,

Número de Páginas: 592

Una historia fascinante y divertida, pero también emocionalmente desoladora, de Kate Atkins, en la que los lectores verán crecer a uno de los personajes más entrañables de su aclamada novela Una y otra vez, el pequeño Teedy Todd, que se convertirá en marido, en padre, en abuelo, mientras asume la pérdida de la inocencia y el dolor de sentirse incomprendido. Para Teddy Todd, que ha sido aspirante a poeta, piloto de bombardero en la Segunda Guerra Mundial y ha tenido que navegar a través de los peligros y avatares del siglo XX, su mayor reto vital no será sobrevivir a una guerra, sino afrontar un futuro que no esperaba. En Un dios en ruinas, Kate Atkinson observa de frente la guerra y explora sus consecuencias, no solo en aquellos que viven en primera persona el conflicto bélico, sino también en las vidas de las generaciones posteriores. La gran autora británica ofrece un magnífico retrato de algunos de losepisodios más representativos del siglo XX; que entrelazan sutilmente con las intrigas familiares y las pequeñas historias de sus protagonistas. Un dios en ruinas es una atractiva mezcla de lo universal con lo cotidiano. Reseñas: «Una novela tan sublime que la...

Nancy, ¿qué hago?

Nancy, ¿qué hago?

Autor: Dra. Nancy Álvarez ,

Número de Páginas: 274

Todo lo que quieres saber sobre: sexo, pareja, adolescentes y niños A lo largo de tres décadas de fructífera carrera de psicóloga, sexóloga, columnista, conferencista y presentadora de su programa de televisión "¿Quién tiene la razón?", la Dra. Nancy Álvarez ha recibido miles de cartas de personas que le piden ayuda y asesoría, acerca de múltiples temas que abarcan desde la crianza a la sexualidad. Ninguna de esas cartas ha quedado sin respuesta, y como son cuestiones que nos atañen, ahora están a disposición de todos en el libro Nancy, ¿qué hago? ¿Y por qué ese título? Precisamente porque esa es la pregunta con que termina gran parte de esos pedidos de ayuda. Nancy ¿qué hago? no sólo es un libro de autoayuda, pues también cuenta con pasajes autobiográficos de esta experta que lleva de la mano al lector por un mundo sorprendente de conocimientos invaluables para la vida de pareja y las relaciones de familia, con un lenguaje ocurrente, espontáneo y sincero, que aligera la carga en el tratamiento de cuestiones existenciales que erróneamente tratamos como si fueran tabúes. Un libro de consulta que nos hace conocernos más a nosotros mismos, a nuestros...

Adornadas

Adornadas

Autor: Nancy Leigh DeMoss Wolgemuth ,

Número de Páginas: 352

El modelo de Tito 2 de que las mujeres mayores vivan el evangelio junto a las más jóvenes es vital para que todas podamos crecer. Es de fortaleza mutua, glorifica a Dios y hace que Su verdad sea creíble para nuestro mundo. Esto es comunidad cristiana como Dios la diseñó. Tu vida encontrará su significado más pleno al adornar el evangelio de Cristo. The Titus 2 model of older women living out the gospel alongside younger women is vital for us all to thrive. It is mutually strengthening, glorifies God, and makes His truth believable to our world. This is Christian community as God designed it. Your life will find its fullest meaning as you adorn the gospel of Christ.

El Pacto de Dios Con Usted Para Su Familia

El Pacto de Dios Con Usted Para Su Familia

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

El pacto es el fundamento de todas las interacciones de Dios con nosotros. De hecho, el éxito en cada parte de su vida depende de la manera en que usted responda a las promesas de Dios y sus planes divinos para con usted. El pacto de Dios usted para su familia demuestra las promesas divinas de pacto para seguridad, protección, paz y prosperidad, que cubre: · Lo que significa el pacto en el Antiguo y el Nuevo Testamento. · Lo que Dios dice acerca de usted y su familia. · Cómo puede romper las maldiciones generacionales sobre la familia. · Cómo permanecer fiel a su pacto con Dios y mucho más Cuando permanecemos fieles a nuestro pacto con Dios, podemos estar seguros de que no importa qué tormenta llegue a nuestra vida, son la promesas divinas eternas de paz lo que nos va a sostener y nos va a abrirnos paso victoriosamente.

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Autor: Demoss-Wolgemuth, Nancy Leigh ,

Número de Páginas: 144

La Guía de estudio de Mentiras que las mujeres creen está compuesta de diez sesiones y está diseñada para individuos y grupos pequeños. Cada capítulo incluye las siguientes características: En pocas palabras: le ofrece una descripción general del capítulo que se estudiará de Mentiras que las mujeres creen. Explorando la verdad: ofrece un estudio personal diario para completar durante el transcurso de la semana. Caminar juntos en la verdad: brinda preguntas para discutir cuando se reúna su grupo pequeño. Este interesante libro de trabajo hará que tu y tus amigas piensen y luchen con la Verdad mientras buscan en la Biblia respuestas a problemas difíciles. The Companion Guide for Lies Women Believe is made up of ten sessions and is designed for individuals and small groups. Each chapter includes the following features: In a Nutshell — gives you an overview of the chapter to be studied from Lies Women Believe. Exploring the Truth — offers a daily personal study for you to complete during the course of the week. Walking Together in the Truth — provides questions to be discussed when your small group meets. This engaging workbook will make you and your friends think...

El Ministerio del Matrimonio

El Ministerio del Matrimonio

Autor: Jim Binney ,

Número de Páginas: 368

En El Ministerio del Matrimonio, el Dr. Jim Binney ofrece soluciones bíblicas a las comunes luchas conyugales. Él afirma que los matrimonios fracasan porque están fundamentados en el egoísmo en lugar del servicio. El mundo presenta el matrimonio como felicidad a cualquier coste, sin embargo, la Biblia presenta el matrimonio como compromiso a cualquier coste. El Dr. Binney explica su teoría estableciendo que con Cristo en el centro del matrimonio, el Señor tendrá las respuestas que requieran una solución bíblica." "Por lo tanto, modificar nuestra forma de pensar a los conceptos bíblicos del matrimonio, amor y sexo, en contra del punto de vista del mundo, es el primer paso hacia la solución." El Ministerio del Matrimonio muestra el plan bíblico para edificar una vida juntos, incluso cuando solamente un miembro de la pareja lo está buscando. El libro enfatiza cómo el hecho de aplicar un pensamiento bíblico trae resultados milagrosos incluso a severos y prolongados casos de discordia matrimonial.

En busca de la pasión

En busca de la pasión

Autor: Linda Dillow , Dr. Juli Slattery ,

Número de Páginas: 192

¿Un estudio bíblico para la mujer sobre el sexo? ¡Eso sí que es diferente! ¿Puede el sexo ser santo y erótico? ¿Tiene Dios una opinión sobre el sexo? ¿Qué está permitido en la habitación? Este desafiante y osado estudio de diez semanas dará respuesta a estas y a muchas otras preguntas que la mujer se hace, pero no ha encontrado respuestas bíblicas y honestas en una fuente de confianza. Ahora sí la encontró. Cómo recuperar el diseño de Dios del sexo Un placer asombroso e intimidad entre dos almas es lo que Dios diseñó para un esposo y su esposa. Sin embargo, debido a los problemas de nuestro pasado, la información dañina procedente del mundo o la enseñanza incompleta de la Iglesia, la mayoría de nosotros no disfruta de estos dones sagrados. A través del uso de la Escritura, especialmente de Cantar de los Cantares, En busca de la pasión no solo insta a la mujer a buscar la pasión, sino que también detalla cómo Dios le ha dado permiso para hacerlo. Revela el poder que una mujer tiene para construir o para destruir su matrimonio, y cómo puede hacer frente a sus propias tentaciones y las de su esposo con empatía y santidad. ¡Reavive su matrimonio! En...

Secreto Biblia

Secreto Biblia

Autor: Leopoldo Mendivil ,

La Biblia es el libro más leído en el mundo, y millones de fieles siguen sus palabras con fe. Pero... ¿sabemos realmente quién la escribió? ¿Y si la Biblia que leemos es falsa? En la isla de Patmos, en Grecia, donde según la tradición se encuentra la cueva en la que el apóstol san Juan recibió la revelación del Apocalipsis para hacerla llegar a la humanidad, está a punto de ocurrir uno de los anuncios más importantes del mundo: la verdadera historia de la Biblia, que ha sido ocultada a los creyentes durante siglos por las cúpulas del poder eclesiástico, será por fin revelada. Cuando los Centinelas del Apocalipsis intenten sabotear el anuncio, Max León, policía mexicano de investigación, junto con John Apóstole, la traicionera Serpentia Lotan y Clara Vanthi, se verá obligado a recorrer las islas griegas para dar con la Biblia original. Perseguido y bajo amenaza de muerte, descubrirá la existencia de la escriba judía que alteró la Biblia por primera vez para servir a los planes de dominación mesopotámicos, pero que resguardó el texto original -el llamado "Documento J", de 4 000 años de antigüedad- que desean encontrar y destruir tanto religiosos como...

Isabel I

Isabel I

Autor: Margaret George ,

Conocida como la Reina Virgen por su negativa a contraer matrimonio, Isabel I ha pasado a la historia como una gobernante implacable. Margaret George, en este relato a dos voces, desmonta el mito del Isabel I como mujer fría y desapasionada al descubrirnos el perfil más íntimo y, hasta cierto punto, desconocido, de quien sería la última Tudor. Isabel I de Inglaterra, imponente en su papel de soberana, desplegó una acción política sin precedentes en la Europa del siglo XVI. La reina protestante se enfrentó a católicos y calvinistas en su país y en buena parte de los estados vecinos; se midió con María Estuardo y Felipe II, a quienes se impuso con inteligencia y valentía, al tiempo que desbarataba un complot contra su persona y armaba un gran ejército. En su lecho de muerte repasa las gestas por las que fue temida y reverenciada, pero entre sus recuerdos también hay lugar para sus seres queridos, como su fiel servidor Walsingham o su amante, Robert Dudley, caído en la batalla contra la Armada Invencible. Mucho tiempo después, Lettice, la esposa legítima de Dudley, cuenta a sus nietos, conmovida y sin rencor, la historia de la gran reina. Conocida como la Reina...

Levantate Tu que Duermes

Levantate Tu que Duermes

Autor: Nancy Gonzalez ,

Número de Páginas: 242

"Levántate Tú que Duermes" es un libro inspirado por el Espíritu Santo para llevar una palabra de exhortación y aliento a muchas personas que han perdido su fe y esperanza en medio del caos y la violencia que se vive. Dios quiere dejarnos saber a cada uno cuánto nos ama, viene a través de esta lectura para ofrecernos su mano y levantar al hombre de ese sueño que ata su vida a un mundo incierto. Este libro brinda una palabra viva dirigida a un pueblo sufrido y oprimido que deambulan por las calles sin una mano amiga, para los que viven apartados de la sociedad por su conducta reprobada, o para aquellos que viven sumergidos en una adicción del cual viven esclavos. Este libros es para aquellos que están presos, o sencillamente es una palabra que Dios pusiera en mi corazón para ser llevada a aquellas vidas en donde su palabra no llega. A través de este libro cada persona podrá tener el tiempo de leer, reflexionar y considerar que aquel que le creó sigue siendo su Padre, le sigue de cerca, sufre su caída y viene para decirle: "Hijo mío, confía en mí, no temas, dame tu mano, Yo te levantaré".

La Intimidad con Dios

La Intimidad con Dios

Autor: Daniel Casanova ,

Usted puede conocer a Dios más íntimamente. La Biblia dice: «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.» (Hebreos 4:16). Este libro es acerca de la gracia de Dios. Su intimidad es un favor no merecido. Cada vez que Dios nos permite entrar en Su intimidad, recibimos un regalo. Él, en su infinita misericordia y amor, nos regala el perdón y nos ofrece la oportunidad de acercarnos a Él cada día. A medida que conocemos más de cerca la intimidad con Dios, experimentamos una gran sensación de paz y un profundo agradecimiento por todo. El cristiano es una persona que ha confiado en Jesucristo para su salvación y ser liberado del infierno eterno. El infierno es la separación eterna de Dios; es lo opuesto a intimidad. ¿Quieres saber si el infierno es real?; imagina la vida sin Dios. Cuando la persona conoce a Dios más íntimamente, comienza a vivir de forma sobrenatural: en lugar de odiar, perdona; en lugar de deprimirse, confía; en lugar de ignorar las necesidades del prójimo, se preocupa por ellas; en lugar de desesperarse, tiene paz. Es mi deseo, que cada día usted se acerque más a Dios...

Las chicas de Septiembre

Las chicas de Septiembre

Autor: Maureen Lee ,

Número de Páginas: 400

Apasionante saga de dos familias unidas por el azar, en la cual se retrata la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

Autor: J.K. Rowling ,

Número de Páginas: 264

Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

Adiós a mí

Adiós a mí

Autor: Dámaris Carbaugh ,

Número de Páginas: 176

¿Qué significa ganar o perder? Adiós a mí es la dolorosa historia de una despedida, contada, sin embargo, con humor y esperanza. Dámaris Carbaugh, la conocida intérprete de música cristiana, nos invita a sentarnos junto a ella en el sofá para confiarnos sus vivencias mientras bebemos una deliciosa taza de profunda enseñanza bíblica. No importa si recorrimos nuestra vida en la fe de Jesucristo o si hemos preferido mirar de lejos la iglesia; no importa si ya tenemos un reconocido ministerio o si tan solo asistimos a los servicios dominicales… a todos se nos escapará alguna lágrima al sentirnos incomodados por la urgencia de nuestra propia despedida, y nos veremos desafiados por esas palabras eternas del Maestro: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”. What does it mean to win or lose? Goodbye to Me is the painful story of a farewell, woven with humor and hope. The well-known Christian music performer Dámaris Carbaugh invites us to sit on the couch next to her, and shares her life experiences with us while we sip on a delicious cup of deep biblical teaching. Whether we have gone through life having faith in Jesus...

Amor audaz

Amor audaz

Autor: Beth Moore ,

Número de Páginas: 192

Amor audaz es el libro más reciente de la reconocida autora y conferencista Beth Moore. En este libro Beth Moore mira hacia atrás, sobre sus 30 años de ministerio y analiza una característica que ha sido vital en su propio andar, y que Jesús busca y pide en cada mujer. Esa característia es la audacia. Para tener una vida transformada, que cumple el propósito de Dios para nuestras vidas y se caracteriza por una pasión por el Evangelio, es necesario ser audaz. Thirty years in the making, Audacious is a deep dive into the message that has compelled Beth Moore to serve women around the globe. Glancing over the years of ministry behind her and strengthening her resolve to the call before her, she came to the realization that her vision for women was incomplete. It lacked something they were aching for. Something Jesus was longing for. Beth identifies that missing link by digging through Scripture, unearthing life experiences, and spotlighting a turning point with the capacity to infuse any life with holy passion and purpose. What was missing? Well, let’s just say, it’s audacious and it's for all of us. And it's the path to the life you were born to live.

Principios del Liderazgo de la Iglesia

Principios del Liderazgo de la Iglesia

Autor: Gene A. Getz ,

Número de Páginas: 384

Gene Getz estaba acostumbrado a tener todas las respuestas. Pero cuando sus estudiantes del seminario comenzaron a hacer preguntas para las cuales él no estaba preparado, Gene abandonó el currículo y guió a sus estudiantes en una jornada de examinar el alma mediante las Escrituras. Ahora, después de treinta años de experiencia práctica y continua investigación bíblica, el exprofesor, ahora plantador de iglesias expresa lo que él firmemente cree que es el plan de Dios para el liderazgo de la iglesia en Principios del liderazgo de la iglesia: una perspectiva bíblica histórica y cultural. ¡Ningún líder de la iglesia o líder en preparación debería estar sin este valioso recurso! Otros líderes prominentes están de acuerdo. ------------------------------------------------------------------------- Strong leadership in the church is exactly what God had in mind. However, very few people understand the biblical pattern for church leadership. Elders and Leaders unravels the mystery and alleviates the confusion surrounding this critical topic. In the first part of the book, author Gene Getz lays the historical and biblical groundwork for the position of elder. In the...

Chicas sabias en un mundo salvaje

Chicas sabias en un mundo salvaje

Autor: Mary A. Kassian ,

Número de Páginas: 304

Inundadas por la cultura popular, muchas mujeres han perdido su rumbo y ya no confían en esa brújula interna que instintivamente afirma lo que es bueno, verdadero y honorable acerca de la femineidad. Así como la parábola fue la táctica de enseñanza favorita y más poderosa de Jesús, Mary Kassian lleva a las lectoras a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella les ayuda a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más.

Poder Para Sanar

Poder Para Sanar

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 256

Con sabiduría, revelación de Dios y mucho apoyo bíblico, Joan Hunter revela que Dios quiere sanar a todas las personas. Su poder es ilimitado, su plan es estupendo, y él proveerá para todo cuando aceptamos su visión y creemos.

Nazaret. Caballo de Troya 4

Nazaret. Caballo de Troya 4

Autor: J. J. Benítez ,

El mayor de la USAF reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período —de los catorce a los veintiséis años— decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios.

El protestantismo comparado con el catolicismo en sus relaciones con la civilizacion europea

El protestantismo comparado con el catolicismo en sus relaciones con la civilizacion europea

Autor: Jaime Balmes ,

Número de Páginas: 1021

El Protestantismo comparado con el Catolicismo en sus relaciones con al civilización europea

El Protestantismo comparado con el Catolicismo en sus relaciones con al civilización europea

Autor: Jaume Balmes ,

Número de Páginas: 391

Lo mejor de Barbara Johnson

Lo mejor de Barbara Johnson

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 736

Los lectores pueden ahora conseguir tres de los libros más populares de Barbara Johnson en un solo volumen: ¡Guarda tus tristezas en una caja grande!, Mamá, ¡busca el martillo! y Salpícame de gozo. Barbara escribe para mujeres de todas las edades, sufrimientos y tipos, llenándolas del gozo necesario para envejecer con fortaleza en medio del trajinar de la vida que las mujeres tienen cuando tratan con el esposo, controlan a los hijos y cuidan de sus padres, todo eso mientras mantienen su enfoque en nuestro hogar en el cielo.

Jesús Mi Salvador

Jesús Mi Salvador

Autor: Nancy H. Romero ,

Número de Páginas: 276

"Jesus Mi Salvador" es una historia profunda que lleva un mensaje de salvacion. Donde la esperanza se une con el amor para dar comienzo a un nuevo amanecer. Donde el camino a la felicidad y la vida llevan por nombre Jesus. "Busca la verdad y encontraras la vida.' Que este libro sea de inspiracion a muchos a seguir al Senor porque EL es el unico camino a la Salvacion EL es la Luz y la Esperanza de Vida. No lo olvides.

Martín Lutero

Martín Lutero

Autor: Lyndal Roper ,

En el V centenario de la Reforma, Taurus publica la biografía definitiva de Martin Lutero. Cuando Martín Lutero clavó una hoja de papel a la puerta de la iglesia de una pequeña ciudad universitaria el 31 de octubre de 1517, desencadenó un proceso que cambió el mundo occidental para siempre. Las ideas de Lutero se extendieron como la pólvora. Su ataque a la Iglesia pronto convulsionó Alemania, dividió Europa y polarizó las creencias. Desencadenó décadas de persecución religiosa, malestar social y guerra. A largo plazo, sus ideas, paradójicamente, ayudaron a romper el dominio de la religión en todos los ámbitos de la vida. Pero el hombre que inició la Reforma fue profundamente defectuoso, fundamentalista religioso, antisemita y políticamente reaccionario. Era un ferviente creyente que vivía atormentado por las dudas, un brillante escritor que dio forma a la lengua alemana y un polemista violento y malhablado. Era un ex-monje casado que liberó la sexualidad humana del estigma del pecado, pero al mismo tiempo que insistió en que las mujeres debían mantenerse en un lugar secundario. Esta biografía histórica, la primera en muchas décadas, nos ofrece una figura...



X
CERRAR