Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El oráculo de la luna

El oráculo de la luna

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 560

Italia, siglo XVI: la aventura iniciática de un joven campesino se convierte en un apasionante periplo a través de Europa. Un viaje inolvidable marcado por la intriga, la religión, el ocultismo, la astrología y el misterio. Año 1545. Los monjes de un monasterio calabrés acogen a un desconocido gravemente herido. Poco después, la muerte por envenenamiento de dos frailes de la comunidad suscita una desconfianza inmediata en el recién llegado, todavía convaleciente, que se ve obligado a contar su asombrosa historia para demostrar su inocencia. La historia de Giovanni es la historia de un joven y humilde campesino del país; un muchacho intrépido atrapado por su destino y lanzado a un viaje plagado de intrigas, pasión y aventura. Un peligroso camino que había emprendido tras enamorarse perdidamente de la hija del Dux de Venecia, y que le iba a llevar a convertirse en discípulo de uno de los mayores maestros de astrología dela época. Descubre así un nuevo universo de erudición, que él cree que lo hace merecedor de su noble amada, pero que también lo obliga a cumplir una importante misión en nombre de su maestro: entregar una misteriosa carta al Papa en Roma, por la...

Amor delivery

Amor delivery

Autor: Laura Jazmín Gulí ,

Laura Jazmín Gulí, licenciada en Psicología y especialista en terapias de pareja, analiza y explica de manera novedosa el tema de la sexualidad y el amor.

La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia

La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia

Autor: Javier Sierra ,

Número de Páginas: 352

¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su "viaje oficial"? ¿Y si algunas de las reliquias más importantes del Templo de Salomón estuvieran hoy en poder del Vaticano? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Velázquez ocultan un oscuro secreto astrológico? ¿O que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima? El autor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo repasa algunos hitos de esa Historia que todos creíamos conocer y nos sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados. Sierra comparte con el lector su investigación, sus fuentes muchas veces inaccesibles y otras desconocidas, y hace de La ruta prohibida una obra inigualable.

Nueve destinos

Nueve destinos

Autor: Natalia Hatt , Rodrigo Belluzzo , Alejandro Neiff ,

Número de Páginas: 90

¿Qué pueden tener en común una chica con una cábala extraña, un ciruja que se gana la vida con la basura de otros, un hombre que desconoce quién es Diego Maradona...? ¿Una estudiante universitaria que cuida a su abuela, un chico perdido en Buenos Aires, un hombre obsesionado con una artista que se ha suicidado...? ¿Una empleada doméstica muy creyente, dos revolucionarios en una sociedad distópica, y un chico que se roba un caballo para irse a otro país? Estos son nueve personajes a punto de vivir historias que marcarán y definirán sus destinos.

Episodios nacionales IV. La de los tristes destinos

Episodios nacionales IV. La de los tristes destinos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 222

La de los tristes destinos es la décima y última novela de la cuarta serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. La de los tristes destinos hace referencia a su majestad Isabel II, que llega en este episodio al fin de sus días como reina de España. Galdós hace revivir los acontecimientos que abocan a la revolución poniendo ante nuestros ojos la trama de conspiraciones que bulle en los últimos tiempos del reinado, los ambientes de los emigrados españoles en París y Londres, las idas y venidas de Prim y, finalmente, la batalla de Alcolea, que obliga a la reina a dejar España y da el triunfo a la llamada "la Gloriosa", la Revolución de 1868, un levantamiento revolucionario español que tuvo lugar en septiembre de 1868 y que dio pie al inicio del período denominado Sexenio Democrático. Desde la ficción, Teresa deVillaescusa constituirá uno de los personajes más bellamenre tratados por Galdós. Ibero, el amigo de la revolución, después de haber estado escondido huye hacia Francia disfrazado de mozo de tren en un Express. Este tren será el lugar en el que dos personajes quedarán prendidos por el amor, y el inicio de la revalorización de una mujer...

Asesino a mano desarmada

Asesino a mano desarmada

Autor: Iván Ulchur Collazos ,

Lo primero que un asesino hace es declararse inocente. ¿Te sientes culpable de algo grave? Suele suceder que sintamos culpa por algo que quizás hayamos cometido: sentimos que hemos asesinado a un ser querido y que nadie nos puede probar la falsedad de nuestro drama.

Literatura española contemporánea (1898-1950)

Literatura española contemporánea (1898-1950)

Autor: Juan Chabás , Carmen Valcárcel ,

Número de Páginas: 703

Esta edición rescata una de las realizaciones más ambiciosas del exilio republicano y, por extensión, de la España de posguerra. Publicada en La Habana, en 1952. La obra no puede comprenderse en su total significación sin atender al compromiso socio-político que representa así como al método que aplica, que no son otros, en primer lugar, que la concreción de una crítica militante y, en segundo, la coherente conjunción de la Estilística y los principios de la doctrina marxista.

Janowitz

Janowitz

Autor: Ricard Ruiz Garzón , Salvador Macip ,

Número de Páginas: 272

Macip y Garzón conciben en Janowitz una realidad alternativa donde nada es lo que parece. En la ciudad de Janowitz las leyes de la naturaleza y de la lógica se han desmoronado de la noche a la mañana: el cielo cambia de color sin patrón aparente, la hiedra tiene un comportamiento errático, los relojes no consiguen dar la hora y los médicos batallan contra una plaga de invidencia que se está propagando inexplicablemente entre la población. Mientras, un grupo organizado pretende aprovechar esta frágil situación para derrocar el gobierno. Al cumplirse la sexta jornada consecutiva de anomalías en la ciudad, una enorme cúpula verde aparece de la nada en la emblemática plaza de la Pagoda. Ahora, solo un periodista de pelo azul, una doctora con alopecia, una enigmática niña y dos de los principales dirigentes del país son los únicos que pueden evitar que la realidad de Janowitz se fragmente en mil pedazos.

Rukeli, el boxeador gitano que desafió al Tercer Reich

Rukeli, el boxeador gitano que desafió al Tercer Reich

Autor: Manuel Úbeda Flores ,

Número de Páginas: 260

Johann Trollmann, apodado Rukeli por su familia, y conocido por Gipsy en el ambiente pugilístico, fue un boxeador profesional alemán de etnia gitana de los años treinta del siglo pasado que vio truncada su carrera con la llegada de Hitler al poder. Admirado por las mujeres y odiado por los nazis, ideó una manera de boxear nunca vista hasta entonces. Su color de piel le llevó a un abismo al que nunca debió caer, como los millones de judíos, homosexuales, gitanos y un largo etcétera que perecieron de manera trágica por culpa del antisemitismo, la homofobia y el deseo de crear una raza pura. Su terrible y cruel historia merece ser conocida.

El séptimo niño

El séptimo niño

Autor: Erik Valeur ,

Número de Páginas: 752

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

El final del ave fénix

El final del ave fénix

Autor: Marta Querol Benèch ,

Las vidas de dos niños se cruzan por un instante durante la guerra española. Nada tienen en común, salvo la falta de cariño que los rodea y que marca su carácter. Y nada hace presagiar un futuro en común. Pero en la edad adulta, Carlos y Elena se reencuentran y comienza entre ellos una relación tormentosa. Juntos luchan por construir la vida que ambicionan, pero un entorno plagado de intrigas, pasiones y la mentalidad imperante en la época, se empeña en impedírselo. En un mundo hecho por y para los hombres, la batalla no está equilibrada, y Elena debe luchar contra su pro- pia familia incluso.

La novena viuda

La novena viuda

Autor: Geling Yan ,

Número de Páginas: 424

La apasionante historia de una mujer que encarna la compleja historia reciente de China. «Todas ellas quedaron viudas aquella noche del verano de 1944. A partir de entonces en el pueblo de Shitun hubo nueve viudas en plena flor de la vida...» Ocho adolescentes se convierten en «viudas heroicas» tras liberar a ocho guerrilleros laoba de una muerte segura a manos de los japoneses. La novena viuda, Wang Putao, no recibirá los mismos honores que ellas. Huérfana desde muy niña, pasa a formar parte de la familia de Sun Huaiqing, un próspero comerciante, pero todo cambia tras el triunfo de la revolución comunista comandada por Mao Zedong. De la mano de esta joven impulsiva y tenaz, Geling Yan retrata la compleja historia reciente de China. Las colectivizaciones agrarias, las purgas de la Revolución Cultural, las luchas internas de los dirigentes políticos, las disidencias y las represiones que cambiaron la Historia se alternan con las batallas cotidianas y las intermitencias del amor en la apasionante vida de Wang Putao. Reseña: «Geling Yan destaca como eminente escritora de la diáspora china. Su obra de ficción ha alcanzado una altísima reputación tanto dentro como...

La aventura democrática

La aventura democrática

Autor: Juan Fernando López Aguilar ,

Número de Páginas: 288

"El enfoque de este libro no es el de la objetividad del científico social, sino el de la subjetividad de mi compromiso personal con la Constitución que rige en nuestra democracia avanzada y con los valores de la izquierda progresista y de vocación transformadora con los que me he identificado desde que era muy joven; en resumen, con los valores de España y Europa" (Juan Fernando López Aguilar).

Rompiendo algo

Rompiendo algo

Autor: Belén Gopegui ,

Número de Páginas: 368

Reunión de una amplia muestra de los artículos, prólogos, ensayos, charlas, conferencias e intervenciones públicas de Belén Gopegui a lo largo de las últimas dos décadas. Estas páginas ofrecen una amplia muestra de los artículos, prólogos y ensayos publicados por Belén Gopegui a lo largo de las últimas dos décadas; también de sus charlas, conferencias e intervenciones públicas. El conjunto configura el marco de ideas y de actitudes en que se ha venido fraguando la poética de una de las voces más singulares y destacadas de la narrativa hispánica contemporánea. Poética que, según Damián Tabarovsky sigue un plan único y propio consistente no en pensar la literatura como algo político, ni la narrativa como una vía para criticar el poder, sino a la inversa: la novela como un contrapoder, la escritura como una contrapolítica y la reflexión como una forma de insurgencia. Belén Gopegui es novelista. Sus obras, llamadas a ocupar un lugar singular en la historia de la literatura, narran la materia de los sueños y no solo los sueños de la materia, los mecanismos que mueven las relaciones personales y colectivas, los sentimientos que se imaginan, los pensamientos ...

El pistolero de Stalin

El pistolero de Stalin

Autor: Floyd Missoula ,

Esta novela es un tiro. El pistolero de Stalin es una narración seria, una novela histórica donde unos personajes de ficción conviven con personajes reales dentro de unos acontecimientos auténticos, la Revolución bolchevique. Es por tanto una novela de ficción de principio a fin. Tiene un poco de todo, acción, violencia, aventura, una pizca de sexo, amor y misterio. Un tren llega a París en enero de 1952. Uno de sus pasajeros, James Malory, es un inglés con deseos de convertirse, como otros muchos, en escritor de éxito. Tiene veintiocho años, busca en la Ciudad de la luz la inspiración necesaria para conseguir sus propósitos. Su padre ha sido uno de los hombres más ricos del Reino Unido. Su madre, una dama virtuosa y cariñosa con él, lo crió de pequeño entre algodones en un mundo de abundancia. James, cuando llega a la adolescencia, quiere ser periodista, políglota, viajero y aventurero. Su padre no se lo permite y le obliga a estudiar Derecho para que un día se haga cargo de los negocios. El muchacho se convierte en un voraz lector. Le entusiasma Steinbeck. En poco tiempo queda huérfano de padre y madre. Piensa que ha llegado el momento de cumplir su sueño,...

Herzog

Herzog

Autor: Saul Bellow ,

Este es el retrato multifacético de un héroe de los tiempos modernos, Moses Herzog: bromista, quejoso, encantador y gran sufridor. Aunque su vida se desintegra paulatinamente ante sus ojos -ha fracasado como profesor y como padre, amén de ser abandonado por su mujer en favor de su mejor amigo-, Herzog se ve a sí mismo como un sobreviviente, tanto frente a sus desastres domésticos como al pasar de los años. Ocupa su tiempo escribiendo cartas que nunca serán enviadas, a amigos y enemigos, a colegas y a gente famosa, revelando con ironía sus percepciones del mundo que lo rodea, así como los secretos más profundos de su alma. Saludado como uno de los libros más relevantes de la literatura anglosajona del siglo XX, Herzog catapultó a su autor a pedestales reservados, hasta ese momento, a autores como William Faulkner, Mark Twain o Ernest Hemingway, y le abrió las puertas para obtener el premio Nobel de Literatura.

Corazón casi humano

Corazón casi humano

Autor: María del Pino Gil Rodríguez ,

Número de Páginas: 224

Algo misterioso está sucediendo en la India, que tiene en alerta a la policía de este país: niños y chicas adolescentes que desaparecen, extraños movimientos de tierra, seres sobrenaturales. Arabela, nuestra protagonista, ve su vida truncada al conocer a dos grandes empresarios de la seda que, aparte de ser enemigos, luchan por una misma presa... Una bruja confecciona dos colgantes con gusanos de seda, que se convertirán en los amuletos que mantendrán con vida a Arabela y a un hombre que, aunque siempre parece distante, hay algo que lo hace sentir que no puede alejarse de ella. Los dos están destinados a estar juntos, aunque ellos no lo saben todavía. Solo a través de sus sueños serán capaces de identificar señales que, poco a poco, van a ir confirmando sus sospechas. Corazón casi humano es una novela trepidante, que arrastra al lector sin descanso a lo largo de sus páginas, al tiempo que le transmite conocimientos y le muestra la magia de la India.

El séptimo niño: Segunda entrega

El séptimo niño: Segunda entrega

Autor: Erik Valeur ,

Número de Páginas: 279

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

El séptimo niño: Tercera entrega

El séptimo niño: Tercera entrega

Autor: Erik Valeur ,

Número de Páginas: 279

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

El séptimo niño: Primera entrega

El séptimo niño: Primera entrega

Autor: Erik Valeur (danés) ,

Número de Páginas: 94

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

Cruentos de humor

Cruentos de humor

Autor: Jorge Fernández Era ,

Número de Páginas: 230

Cruentos de humor es un recorrido de tres décadas por la obra de quien —según el recientemente fallecido maestro del humor cubano, H. Zumbado— «maneja, y maneja bien, la ironía, ese sutil, inteligente y burlón recurso», además de estar «armado de un corrosivo y agudo sentido del humor, de un buen nivel cultural y de penetración sociológica, tres ingredientes básicos para hacer humorismo». Según su autor, Jorge Fernández Era, estos cuentos son «un guiño crítico a una realidad superable que nos supera: las relaciones de producción, el poder... y el poder de las relaciones de producción. (...) Uno de los absurdos que ha logrado sobrevivir entre nosotros es el de afirmar que somos un pueblo de humoristas. Nos acercaremos a ello el día en que no nos tomemos todo tan en serio ni tan en broma, cuando el humor sea no solo catarsis o antídoto contra la desesperanza y la incredulidad, sino parte inseparable de una cultura del debate y del disentimiento».

Cada cuál a lo mío

Cada cuál a lo mío

Autor: Jorge Fernández Era ,

Número de Páginas: 180

"Cada cual a lo mío" de Jorge Fernández Era es un libro de humor, que se aprovecha de la ironía –ese sutil, inteligente y burlón recurso— y que revela un corrosivo y agudo sentido del humor, respaldado por un buen nivel cultural y una excelente habilidad de penetración sociológica, ingredientes básicos para hacer humorismo. Fernández Era es de los que cree que el ser humano es bruto por naturaleza, y por eso invita a aquellos que lo son menos a leer estos cuentos y escritos periodísticos que se burlan de tanta estupidez latente sobre el planeta Tierra, en especial la que sufrimos a diario sus compatriotas.

Sangre guerrera

Sangre guerrera

Autor: Verónica Valenzuela Cordero ,

Número de Páginas: 180

La capital de España esconde oscuros secretos que hablan de seres inmortales en las sombras de la noche, desde hace siglos. Un policía caerá en su trampa pagando las consecuencias con lo que más ama: abandonar a su hijo para no ponerle en peligro. Miguel Aguirre se une a los guerreros que luchan contra los vampiros que asolan Europa como venganza, convirtiéndose en el arma más mortífera de los Nómadas de Dios. Dominará la magia de Caín, transformándose en el vampiro y hechicero más poderoso entre los Inmortales. Pero un milagro guardado durante décadas es codiciado por sus enemigos inmortales, que utilizarán lo que Miguel más ama para hacerse con él. Con un ritmo y acción trepidantes, luchas de espadas increíbles y una historia que ocurre en nuestro país, Sangre Guerrera es una novela que te atrapará hasta su impactante final.

Nosotras presas políticas

Nosotras presas políticas

Autor: Nuestra América Editorial ,

Número de Páginas: 488

"Este libro es una obra colectiva de 112 mujeres que fueron presas políticas y estuvieron en cárceles de distintos puntos del país entre 1974 y 1983. Su originalidad radica también en el intento de contar la vida cotidiana de esas mujeres, de la que por supuesto no estaba ajena la política, a través de los recuerdos, cartas y dibujos que fueron gestándose entre rejas." Obra colectiva de 112 prisioneras políticas entre 1974 y 1983. Fueron, son, compañeras. Compañeras: las que comparten el pan. Eso significa la palabra, según su raíz latina. Este libro comparte, también, la memoria. Es la obra colectiva de muchas presas de la última dictadura militar argentina. Ellas dan testimonio de los secretos soles que escondía aquella noche. Eduardo Galeno

Páginas efímeras

Páginas efímeras

Autor: Fernando Sáez Carrión ,

Número de Páginas: 194

La diligente sartén ha corrido a ocultarse en el lugar más recóndito de la alacena. La cocina ha quedado limpia y ordenada, los ventanales abiertos han dejado marchar los tibios aromas que permanecían todavía en el ambiente. El efímero convite ha quedado en el recuerdo y los invitados regresan a sus casas, comentando, entre dimes y diretes, los pormenores de la fiesta. En el cubo de la basura apenas quedan algunos camafeos y los restos incomibles dispuestos para ser reciclados. En el frigorífico alguna lata abierta que será consumida, en días sucesivos, por el cocinero, en sus desayunos creativos. El azulado mandil, inmaculado de manchas, descansa sus aleteos y quehaceres en un hermoso patio florido de abigarrados colores, y plumas derramadas, a la espera del próximo banquete.

Desencierro

Desencierro

Autor: Juan Mihovilovich ,

Número de Páginas: 236

En la personalísima obra de Juan Mihovilovich, regida siempre por sus motivos dominantes, las atmósferas tanto de sus novelas como de sus cuentos remiten, invariablemente, a paisajes sombríos o a prisiones ficticias o reales donde, sin embargo, es posible atisbar la luz a través de pequeños resquicios, una ventana o una reja donde se posa un insecto o un pájaro y yace una hoja que el viento mueve como señal de vida y esperanza. Las pesadillas y sueños, en estos relatos, se confunden con el mundo aparente y cotidiano, adquiriendo una inquietante y perturbadora dimensión metafísica que nos enfrenta con las situaciones límites de la existencia humana.

El corrido de Dante

El corrido de Dante

Autor: Eduardo González Viaña ,

"Recuerda que estamos en los Estados Unidos" le dicen a Dante Celestino cuando su hija se va de casa. Amigos y vecinos le advierten que en Estados Unidos no es raro que una joven de quince años abandone la casa familiar y se fugue. Dante ya le había aconsejado a Emmita que nunca se juntara con pandilleros o traficantes de drogas. Pero la joven ignora los consejos y, durante su mera quinceañera, se fuga con un latino vestido de negro, con tatuajes, que casi no habla español y que maneja una moto. Así comienza la odisea de Dante. Acompañado del burro Virgilio y la voz de su esposa difunta, sale rumbo a Las Vegas, donde se supone vive el novio--o raptor, según Dante--de Emmita. En el doloroso viaje, Dante se encuentra con una serie de personajes excéntricos que harán de esta agridulce hazaña una impresionante fábula.--Desde la descripción de la editorial.

La prision de Black Rock - Volumen 2

La prision de Black Rock - Volumen 2

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

El mapa fantasma

El mapa fantasma

Autor: Steven Johnson ,

Número de Páginas: 270

En El mapa fantasma se cuenta la historia de la aterradora epidemia de cólera que envolvió Londres en 1854 y sus dos héroes poco probables: el anestesista doctor John Snow y el afable clérigo, el reverendo Henry Whitehead, quienes derrotaron la enfermedad mediante una combinación de conocimiento local, investigación científica y elaboración de mapas. Al contar su extraordinaria historia, Steven Johnson también explora todo un mundo de ideas y conexiones, desde el terror urbano hasta los microbios, los ecosistemas y la Gran Peste, los fenómenos culturales y la vida en la calle. Una poderosa explicación de cómo se ha dado forma al mundo en que vivimos. Libro destacado - The New York Times

History 10.3

History 10.3

Autor: Quique Ferri ,

Número de Páginas: 400

Una persona se hace con un documento que no puede llegar a descifrar solo, solicita ayuda de manera anónima para que le ayuden, pero... suspense, persecuciones, allanamiento de morada, cárcel, Inquisición, monasterios...

WACU girls

WACU girls

Autor: Fiona Ferrer Leoni ,

Número de Páginas: 288

Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor. Sus peripecias y situaciones nos llevan a París. Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, una generación como la tuya, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las WACU Girls: - Una WACU se hace, no nace - Las WACU Girls no tienen edad y no entienden de fronteras. ¿Quieres ser una de ellas?

El refugio

El refugio

Autor: Elizabeth George ,

Guy Brouard es el rico benefactor de la isla de Guernsey, un filántropo admirado y conocido por todos que se proponía construir un Museo de la Guerra para conmemorar el valeroso apoyo de los habitantes de la isla contra la ocupación alemana durante la...

Ciudad motor

Ciudad motor

Autor: Ken Macleod ,

Durante diez mil años Nueva Babilonia ha sido la mayor ciudad de la Segunda Esfera, una civilización interestelar de humanos y otros seres que han sido secretamente expulsados de la Tierra a lo largo de la historia. Ahora, los humanos de la lejanía llegan a la Esfera ofreciendo inmortalidad — además de para avisar a Nueva Babilonia que levante defensas ante una invasión extraterrestre que saben que está llegando, dirigida por la figura más alienígena que existe—. A medida que los alienígenas y humanos compiten y conspiran, la rueda de la historia alterará a los jugadores de formas nuevas y sorprendentes. La obra de MacLeod refleja el gusto por los escenarios clásicos que siempre le sedujeron: los de la Edad de oro de la cf; aunque con una característica poco común, la actualidad de su prosa y lo moderno de sus planteamientos.

El escritor comido

El escritor comido

Autor: Sergio Bizzio ,

Número de Páginas: 196

Mauro Saupol es un escritor internacionalmente exitoso, millonario, megalómano. Sus libros, de escasa o nula calidad, se venden como pan caliente. En la cima de su fama, con una esposa bella y ambiciosa, con editores de los que ni siquiera recuerda la cara, decide presentar su biografía en una ciudad cercana al Amazonas. De regreso, la avioneta privada que lo traslada se precipita en la selva. Saupol resulta ileso, pero tiene entonces una ocurrencia que cambiará su vida para siempre: hacerse pasar por muerto. El accidente da comienzo a una serie de aventuras que lo llevarán a protagonizar escenas asombrosas, algunas de ellas en espejo con obras célebres de la literatura del siglo XX. Lo que no puede escribir, paradójicamente, lo tendrá que vivir. Narrada con potencia y precisión, Sergio Bizzio escribe una novela ácida, pesadillesca y, aún así, delirante y llena de juego y humor.

El Dr. Velasco [por Angel Pulido

El Dr. Velasco [por Angel Pulido

Autor: Angel Pulido Fernández ,

Número de Páginas: 121

El Ruiseñor

El Ruiseñor

Autor: Kristin Hannah ,

Número de Páginas: 580

Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. 50 semanas en el TOP10 del New York Times Más de 4.000.000 ejemplares vendidos Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015 Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir. La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra...

Viaje a través de la luz

Viaje a través de la luz

Autor: Manuel Casquero Durán ,

En busca de la felicidad a través del desarrollo de la inteligencia emocional. Esta obra os dará la oportunidad de experimentar un proceso terapéutico con el objetivo de que podáis alcanzar la felicidad y la plenitud en la vida, a través del desarrollo de la inteligencia emocional. La historia narra una situación en la que se pueden ver reflejadas, de una manera u otra, muchas personas en estados depresivos. Nora, la protagonista, sufre una profunda depresión que le lleva al intento del suicidio. Toda su vida es un vacío inexplicable. Poco a poco, irá comprendiendo su pasado y sus vivencias emocionales, para construirse el futuro que desea. Dentro de la novela, se describen técnicas y ejercicios prácticos aplicables en terapia, desarrollo personal y espiritual (más de 90). Su lectura enganchará al lector desde el principio, porque además de ser didáctica, mantendrá el interés con suspense y giros inesperados. Viaje a través de la luz no es un libro más de autoayuda, es un experiencia vital compartida. No hay mejor forma de aprender.



X
CERRAR