Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Empiezo a recordarte

Empiezo a recordarte

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 448

A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo. Sin embargo, cuando llegue a Carcassonne, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra. Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.

Besarabia

Besarabia

Autor: Iliá Mitrofanov ,

Número de Páginas: 430

Tres novelas cortas que retratan la vida de unos ciudadanos tras la ocupación de sus tierras por los rusos durante la segunda guerra mundial. Besarabia es un fantasma en el mapa de Europa, una tierra repartida ahora entre Moldavia y Ucrania, un país que la Historia se comió a dentelladas, engulléndolo sin compasión. En ese lugar de nadie vivieron un día hombres y mujeres que intentaban hilvanar su vida mientras por las calles desfilaban botas siempre distintas. Ese es el caso de Fiódor Petrovich, el barbero que nos habla en El testigo, un infeliz ingenuamente convencido de que su habilidad con la navaja, el cuidado que ponía en enjabonar a sus clientes, le salvarían de la tragedia de la invasión rusa a principios de los años 40 del siglo pasado. De Fiódor pasamos a Sabina, la protagonista de La malaventura, una rebelde sin casa y sin causa, pero generosa hasta la locura en su entrega a un amor que va más allá de su comprensión del mundo. Y, para acabar, he aquí el gran Semén Stavraki, que llena las páginas de El pasajero: ciudadano de Odessa, buzo de profesión y marido entregado, el hombre cuenta sus desventuras a un compañero imaginario en un viaje hacia el...

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Empiezo a creer que es mentira

Empiezo a creer que es mentira

Autor: Carlos Mayoral Pérez ,

Número de Páginas: 350

La ficción nos engaña, nos hace creer, nos ayuda a vivir. No es posible sobrevivir a la mediocre y aburrida realidad. El arte existe porque la vida no es suficiente. Es en la línea que separa lo concreto de lo abstracto, en lo inefable, donde se establecen la mentira y la literatura. Se abrazan, se necesitan, se retroalimentan. Mentira y literatura son caras de una misma moneda.En Empiezo a creer que es mentira Carlos Mayoral, devorador de libros, y escritor compulsivo, nos ofrece un juego de espejos en el que mezcla experiencias propias con anécdotas literarias. Dónde empieza su vida y dónde la de los autores y sus textos es el enigma que tendrá que resolver el lector en este libro apasionante que ahora publica Círculo de Tiza. Carlos Mayoral, que triunfa bajo el personaje de @LaVozDeLarra, habita en la literatura y se mueve dentro de ese paisaje como en una patria propia. No hay anécdota ni experiencia vital de los grandes escritores que no registre su archivo y su biblioteca, al punto de que su memoria se mezcla con la de sus lecturas para configurar una identidad individual. Empiezo a creer que es mentira se desdobla en un juego de espejos que reflejan vida y...

Por Amar Diferente

Por Amar Diferente

Autor: Benjamín Guillén Corona ,

Número de Páginas: 202

Novelas de protagonistas gay hay muchas, poemarios homogneos solo uno, POR AMAR DIFERENTE! En esta vida no todos tomamos caf, solo lo tomamos los que nos gusta y los que no lo toman es porque no les gusta o porque su religin se los prohibe... Este libro no necesita mayor presentacin. El ttulo y la portada lo dicen todo. Aqu slo hay poemas de dolor, de impotencia, de tristeza, de rabia, de amor... Pero todos con un comn denominador, que son poemas de hombre a hombre... Y es que el verdadero amor consiste en eso, en amar, aunque mucha gente no entienda todo lo que se sufre POR AMAR DIFERENTE.

Si la vida te da limones, haz culebrones

Si la vida te da limones, haz culebrones

Autor: Lara Smirnov ,

Número de Páginas: 280

La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran. Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes. Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. ¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!

Dímelo al oído

Dímelo al oído

Autor: Noe Casado ,

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados. Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Seguiré sin ti

Seguiré sin ti

Autor: Noe Casado ,

Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar. Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. Solo conseguí una de las dos cosas. Sigo soltera. Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva. Solo momentos íntimos. Sexo. Nada más. No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables. ¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?

Tal y como soy

Tal y como soy

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 160

Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia. Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos. ¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

Treinta noches con Olivia

Treinta noches con Olivia

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 396

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Desconocida

Desconocida

Autor: Noe Casado ,

Gaby ha crecido entre algodones protegida por su poderosa familia. A diferencia de sus hermanos, que se han decantado por su profesión, ella prioriza casarse con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador... En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, ha estado maquinando para retrasarlo. Sin embargo, Gaby no flaquea, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Pero, de repente, Gaby se encontrará con sus sueños hechos añicos.

Antigua vida mía

Antigua vida mía

Autor: Marcela Serrano ,

El amor y la traición, la sexualidad y el dolor, la utopía y las perversiones de la modernidad, la tensión entre lo público y lo privado. Ser mujer en América Latina cuando muere el siglo XX.

Come y calla

Come y calla

Autor: Mónica Naranjo ,

Querido lector o lectora: Cuando decidí emprender esta aventura tenía muy claro dos cosas: que compartiría contigo mi humilde experiencia entre los fogones y que aderezaría los platos con algunas de las vivencias que más han marcado mi día a día, con las que no dejo de reírme de mí misma cada vez que las recuerdo. Este es un libro creado para sonreír mientras cocinas, para que te animes a hacerlo, para que te quieras un poquito más. Es terapéutico, toda una meditación si te concentras. Para mí es la válvula de escape perfecta a mis angustias y a mi estrés diario. Entro en la cocina y, ¡¡zas!!, todos los males se disipan, pura magia. Durante estos últimos meses he intentado reinventar, entre idas y venidas, algunas de las recetas que suelo cocinar para mi familia, transformarlas en platos fáciles de hacer y muy equilibrados para nuestro consumo diario. Amore mio!! Ahora ya no tendrás la excusa de decir que no sabes cocinar, porque hasta un niño con un poco de voluntad podría preparar estos platos. Espero que algún día me invites a cenar. Mientras tanto, recibe muchos besos de sabores y colores. Mónica Naranjo

La décima sinfonía

La décima sinfonía

Autor: Joseph Gelinek ,

Número de Páginas: 416

Un thriller que pone al descubierto la leyenda sobre la creación de una sinfonía que nadie ha conocido jamás, la Décima Sinfonía de Beethoven. El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una música tan sublime y le asaltan las dudas: ¿Y si la partitura original de la Décima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta «maldición de la décima», que se dicen acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla? Tras un cruento asesinato, comienza una peligrosa carrera contrarreloj en la que Daniel, ayudado por una intrépida juez y un perspicaz inspector de homicidios, tiene que enfrentarse a influyentes grupos de poder, desde oscuros hombres de negocios a descendientes de Napoleón, que pelean por hacerse con el llamado «Santo Grial» de la música clásica. Ninguno de ellos sabe que la respuesta a todas sus...

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Autor: M. Malone ,

Número de Páginas: 315

El segundo libro en la serie best-seller por el USA TODAY de LOS ALEXANDERS. Más de 7.150 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads). “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading ★★★★★ Un trapicheo. Un bebé. Un millón de cosas pueden salir mal. Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio. Un bebé. Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera. Solo dos pequeñas palabras. Sí. Quiero. LOS ALEXANDERS Libro 1- Un Día Más Libro 2- Las Cosas que Sí Quiero Libro 3- Él es el Hombre Libro 4- Todo lo que Necesito eres Tú Libro 5- Di que lo Harás La crítica ha dicho... “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading (Puntuación: A-) acerca de Un Día Más “¡Malone ha acertado de lleno...

Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Cuerpazo para siempre (Spanish Original)

Autor: Claudia Molina ,

Número de Páginas: 256

Por primera vez, Claudia Molina—autora del bestseller Jugosa y fit—comparte su método personal y completamente natural para transformar tu figura en un cuerpo de infarto. Claudia Molina ha dedicado su carrera a transformar un sinnúmero de vidas, desde su leal teleaudiencia y seguidores en línea hasta concursantes de Nuestra Belleza Latina, por medio de sus efectivos consejos de nutrición y entrenamiento físico. En Cuerpazo para siempre, la autora comparte por primera vez las prácticas diarias de alimentación y ejercicios que la han ayudado a tener y a mantener un cuerpo saludable y en forma. Cuerpazo para siempre se enfoca en la integración permanente de nuevos hábitos alimenticios, y está diseñado para entrenar y moldear tu figura en el cuerpo que deseas. También incluye un plan de comida con recetas deliciosas y ejercicios esenciales para cada tipo de figura y meta física. Además contiene fotos espectaculares a color de las comidas y ejercicios. Esta guía sencilla y valiosa será tu aliada imprescindible sea que quieras adelgazar, mantener, moldear o tonificar tus músculos, Cuerpazo para siempre tiene una respuesta personalizada para ti.

A contracorriente

A contracorriente

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 304

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella, que no tiene un pelo de...

Quiero lo mismo que tú

Quiero lo mismo que tú

Autor: Noe Casado ,

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona. Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo. Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo. ¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa? ¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla? ¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

Abrázame

Abrázame

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 160

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora... ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 364

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Autor: Iris Romero Bermejo ,

Segunda entrega de la serie «Morir por amor» iniciada con Con la muerte en sus tacones. Disfruta una vez más con Pilar, La Muerte, Óscar y un nuevo personaje que no te dejará indiferente, donde nada es lo que parece. ¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos? Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia lo tiña todo de color de rosa. Lo último que ella se imagina es que La Muerte sigue sus pasos de cerca, esperando el momento oportuno para avisarle de que hay un pequeño, ridículo, minúsculo problema...: Andrea exije que su cuerpo le sea devuelto para poder pasar la eternidad en el Infierno. La Muerte se lo robó, y lo quiere de vuelta. El inconveniente es que Pilar está utilizando ese cuerpo, no tiene otro. Su suerte se decide en un juicio del que no puede escapar, donde no tiene más remedio que aceptar un juego donde perdería todo lo que ha conseguido hasta ahora. Acepta y vuelve a...

Tal vez igual que ayer

Tal vez igual que ayer

Autor: Noe Casado ,

Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante. Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.

Edición limitada

Edición limitada

Autor: Noe Casado ,

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé... Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil... ¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?

La pasión dormida

La pasión dormida

Autor: Nuria Rivera ,

Número de Páginas: 32

Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones. Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina. Algunos encuentros dejan una huella imborrable. Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca a lamerse las heridas. Su hermano Javier y su amigo Sergio no lo dejan solo. No quiere nada con las mujeres. Para él cuanto más lejos, mejor. Hasta que ella se acercó. Martina ve la oportunidad de su vida cuando su jefe le encarga la campaña publicitaria de un hotel en Menorca. Acompañada de Irene, su mejor amiga, vuela a la isla sin saber que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Un mal comienzo une a Diego y Martina, aunque la amistad que surge entre sus amigos los obligará a mantenerse cerca. La atracción los atrapa e inician un romance apasionado, pero cuando él se va sin despedirse ella se siente traicionada. Un año después la casualidad cruza sus caminos. No se han olvidado y la pasión dormida, despierta. Sin embargo, el pasado también regresa para cambiarlo todo. ¿Será su amor tan fuerte como ellos creen? En los blogs... «Un libro sentimentalmente...

Inútil ilusión traicionera

Inútil ilusión traicionera

Autor: Noe Casado ,

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Deja en paz al diablo

Deja en paz al diablo

Autor: John Verdon ,

Número de Páginas: 504

Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado. Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más...

No te he olvidado

No te he olvidado

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 480

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias. Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos. Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío. Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo... De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»

Recordar a Dios a Través de Un Curso de Milagros

Recordar a Dios a Través de Un Curso de Milagros

Autor: David Hoffmeister ,

Número de Páginas: 646

¡Prepárate para ver cómo se sacude tu mundo! Tu vida no volverá a ser la misma después de unirte con David Hoffmeister y sus estudiantes a profundizar en el desenmarañamiento de todo lo que crees que piensas y todo lo que crees que sabes, dando paso a experimentar quién y qué eres verdaderamente. La claridad intransigente de este libro hará que tu corazón se eleve al reconocerla. "El Espíritu Santo trabajará con tus creencias, llevándote paso a paso mientras desenredas tu mente de los muchos falsos conceptos que crees que te mantienen seguro y te hacen feliz. Sólo la liberación de estas creencias falsas puede traerte Verdadera Felicidad y Paz duradera". "Me faltan las palabras para expresar mi gratitud por este libro. ¡La claridad, la alegría, la luz y el amor saltan desde cualquiera de sus páginas!" ~ Gabrielle Bernstein, autora de Miracles Now, best-seller de New York Times. "Recordar a Dios a través de Un curso de milagros lleva al lector de la mano, recordándonos continuamente que cualquiera que sea el problema que se perciba, la respuesta es el perdón". ~ Jerry Jampolsky y Diane Cirincione, Center for Attitudinal Healing. "Recordar a Dios a través de Un...

La parte escondida del iceberg

La parte escondida del iceberg

Autor: Máximo Huerta ,

«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible. Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días... y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

El misterio de la casa Aranda

El misterio de la casa Aranda

Autor: Jerónimo Tristante ,

Número de Páginas: 320

En el primer caso del inspector Víctor Ros, nos adentramos en un Madrid tenebroso y lleno de misterio.

Sin reservas

Sin reservas

Autor: Noe Casado ,

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario. Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece. Aunque... ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller ,

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Irse

Irse

Autor: Esmeralda Berbel ,

Número de Páginas: 190

Hecho de sentimientos, Irse es el diario personal de Esmeralda Berbel a lo largo de tres años clave en su vida: los de su divorcio. "Me abandonas dos veces, entre una vez y otra pierdo un puente; me duelen las rodillas y los nudillos de la mano derecha; entre una vez y otra, escribo, lloro y te dejo. Me hago daño. Me enamoro. Vuelves. Te vas. Y veo en la palabra abandonar la palabra dar y la palabra mujer." El movimiento es una constante, así como las voces de sus allegados, diálogos que se transforman en paisajes y que tan pronto traen una descripción de la Barceloneta como de Portland o de la selva amazónica. Berbel hace de la escritura un boquete por el que mirar, una forma de asomarse a la vida que fue y ya no es. "Me gustaría ver, en la palabra, cuándo cambia el lenguaje, cuándo cambia el dolor, cuál de los dos se anticipa." Su lectura fluye como una novela gracias a su prosa y a la prudente distancia literaria en la que está escrito.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 432

«El mejor autor vivo de thriller.» Ken Follett Hay crímenes que hacen historia. Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba. En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. Reseñas: «Grisham continúa la rica tradición literaria de los autores del sur que se han enfrentado a la cultura del supremacismo blanco y sus derivados: corrupción, violencia y contaminación cultural.» The Washington...

La reina sin espejo

La reina sin espejo

Autor: Lorenzo Silva ,

Número de Páginas: 381

Una mujer es brutalmente apuñalada en su casa de campo en Zaragoza. Se trata de una célebre y atractiva presentadora de televisión, casada con un escritor catalán de culto. Las huellas de una noche de sexo y drogas sugieren a primera vista un crimen pasional propio del mundillo del espectáculo, pero sólo el curtido buen juicio del sargento Bevilacqua y la precisa inteligencia de la cabo Chamorro lograrán penetrar más allá de las apariencias, enfrentándose a sus propios prejuicios. La investigación lleva a la pareja de investigadores de la Guardia Civil a Barcelona, donde tienen que sortear todo tipo de dificultades, desde el pasado amoroso de Bevilacqua, hasta la delicada cooperación con los Mossos d'Esquadra. Gradualmente, se va dibujando una compleja intriga cuya resolución implicará resolver enigmas de Alicia a través del espejo, explorar el mundo de los chats de Internet, y ahondar en el alma de un personaje con quien el sargento de la Guardia Civil tiene más de una cosa en común. En La reina sin espejo, quinta entrega de la serie de Bevilacqua y Chamorro, la densidad interior de los personajes sirve de contrapunto perfecto a una intriga rica en sorpresas y...

A ciegas

A ciegas

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 100

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

Todo es posible... menos tú

Todo es posible... menos tú

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 150

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia... Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla. Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche. Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno. Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

CONQUISTANDO CONSCIENCIAS

CONQUISTANDO CONSCIENCIAS

Autor: Antonio R. Cruz ,

Número de Páginas: 128

Esta obra tiene como meta la finalidad de levantar las consciencias en los seres humanos con el objetivo de mejorar sus vidas en relación con su interacción con las demás personas a través de temas de consciencias. Conquistando Consciencias presenta una gama de temas interesantes e indefectibles para la restauración de la compasión y comprensión entre los humanos, así como la autoevaluación de nuestras acciones y cómo éstas pueden afectar a los demás. Este proyecto busca llegar a las personas de esta forma para que podamos convivir de mejor manera con nosotros mismos y con los demás.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.



X
CERRAR