Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Emparejada con un príncipe

Emparejada con un príncipe

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

El príncipe Alain Phineas, Finn, le entregó su amor a Juliet Villere... y ella le traicionó. A pesar del deseo que aún sentía por ella, Finn no iba a volver a dejarse llevar por sus sentimientos, ni siquiera cuando una casamentera eligió a Juliet como la pareja perfecta para él. Entonces, el destino, personificado en los miembros de la familia real, decidió intervenir en su relación. Atrapados en una hermosa isla, tendrían que permanecer cautivos hasta que Finn fuera capaz de convencer a Juliet de que se casara con él, terminando así con un enfrentamiento que duraba ya mucho tiempo.

Emparejada con su rival

Emparejada con su rival

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

Emparejada con un millonario

Emparejada con un millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo. El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...

En la cama equivocada

En la cama equivocada

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer. Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!

Una propuesta para Amy

Una propuesta para Amy

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

¿Quién era el verdadero padre? La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con él. No iba a ser tarea fácil convencerla. Hasta que una noche le demostró cómo sería su vida si fuera su esposa. Pero Amy guardaba un gran secreto acerca del bebé...

Reclamada por sus parejas

Reclamada por sus parejas

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 222

Desesperada por escapar de un hombre poderoso, decidido a hacerla pagar por haberlo desafiado, la única opción de Leah es ofrecerse como voluntaria del Programa de Novias Interestelares. Ella es asignada al planeta Viken, pero, a su llegada, se sorprende al descubrir que ha sido emparejada no solo con un hermoso e inmenso guerrero, sino con tres. Drogan, Tor y Lev nacieron como trillizos idénticos de la familia real de Viken, pero fueron separados al nacer como último recurso para prevenir una guerra catastrófica. Una paz frágil ha prevalecido con los años, sin embargo, ahora una terrible amenaza desde lo más profundo del espacio crece cada día que pasa y los tres hermanos solo pueden salvar a su gente de una sola manera. Deben escoger una pareja y engendrar un único heredero al trono lo más pronto posible. Aunque lo último que esperaba al dejar la Tierra era ser compartida por tres hombres, Leah no puede ocultar su intensa excitación cuando los hermanos comienzan a enseñarle lo que significa ser poseída por guerreros de Viken. No pasa mucho tiempo antes de que su negativa a someterse completamente a sus dominantes esposos implique para Leah unos sonoros azotes...

Ambición inconfesable

Ambición inconfesable

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado. Y Lexi Nelson tenía la llave para que lo lograra. Ella había tratado de resistirse, de negociar, pero Nikos siempre conseguía lo que quería. Lexi nunca había conocido a nadie como Nikos. El poder que emanaba de él resultaba casi abrumador. Casi. Porque Lexi estaba decidida a demostrarle que podía estar a su altura.

Desafío al destino

Desafío al destino

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando el escándalo es la única solución... Sara Williams fue prometida en matrimonio por su padre cuando era una niña para poder hacer frente a la deuda del país que dirigía. Sara sabía que el día de aquella boda llegaría, pero, tras convertirse en una mujer independiente, decidió que nunca iba a casarse con nadie. El único camino que le quedaba era la perdición, de manera que decidió seducir al atractivo pero inmutable escolta que habían enviado en su busca. El diplomático Suleiman Abd al Aziz tenía encomendada la honorable misión de conducir a Sara hasta su destino en el desierto. Pero su voluntad de hierro sería puesta a prueba hasta el límite por la sensual y totalmente prohibida Sara.

El hombre con el que aprendió a amar

El hombre con el que aprendió a amar

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

La solución era una noche inolvidable en la que ambos pudieran cumplir todos sus deseos... La primera vez que Maddy Forrester oyó la embriagadora voz de su jefe por teléfono, dedujo que era un hombre formidable. Sin embargo, nada habría podido prepararla para el momento en el que se encontró cara a cara con Aleksei Petrov. Él era lo último que Maddy necesitaba, pero lo primero que verdaderamente deseaba... Aleksei estaba decidido a no mezclar los negocios con el placer, pero le costaba resistirse a la atracción que sentía hacia su secretaria. Maddy representaba un problema que él no deseaba.

Matrimonio con beneficios

Matrimonio con beneficios

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

El exmarido ideal Lucas Wheeler, un magnate texano del negocio inmobiliario, eludía el compromiso, pero el falso matrimonio de seis meses de duración con Cia Allende les convenía a los dos. Cia tendría acceso al dinero de su fideicomiso para construir un refugio de mujeres, y él recuperaría su reputación de playboy. Sin compromisos ni romance. Sin embargo, Lucas tenía intención de seducir a su supuesta esposa. Iba a ser una batalla de voluntades y Cia iba a perder... Pero la rendición sería deliciosa, y el divorcio que tanto necesitaba se convertiría en la última de sus prioridades.

Una noche nada más

Una noche nada más

Autor: Jc Harroway ,

Número de Páginas: 224

Ash, abogado neoyorkino, se había mudado a Londres huyendo de sus demonios y una noche con la ardiente Essie había sido la distracción perfecta. Estaba decidido a olvidarla hasta que apareció en su despacho al día siguiente dispuesta a trabajar. Era una mujer romántica buscando hacer realidad un cuento de hadas y, él, un sinvergüenza desconfiado alérgico a los compromisos. ¿Podría ser aquella aventura el mejor error que hubieran cometido en sus vidas?

La reina del escocés

La reina del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

El jefe de la manada

El jefe de la manada

Autor: Inés Garland ,

Número de Páginas: 116

Nina y su primo Milo tienen once años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie. Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Fuego en la oscuridad

Fuego en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 432

"Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic. Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor¿ Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle." La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora, "Fuego en la oscuridad" te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite. Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina. "Fuego en la oscuridad" es la primera novela de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones amorosas.

La leyenda del ladrón

La leyenda del ladrón

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Prepárate a transportarte a la Sevilla del xvi, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

Deseos del pasado

Deseos del pasado

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

¿Y si todo podía ser maravilloso? Cuando Michael Shaylen recibió la custodia de un bebé, acudió a la única mujer que podía enseñarle a ser padre, su examante y psicóloga infantil Juliana Cane, y le hizo una proposición: dos meses de educación infantil a cambio de ayudarla en su carrera. Juliana aceptó y, de repente, se encontró con lo que más deseaba en el mundo: un hogar, un niño y Shay. Pero aquella situación era solo temporal, pues a pesar de la pasión que los consumía a ambos, había sobrados motivos para que Juliana se marchara.

Secretos en la oscuridad

Secretos en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 416

Ríndete al deseo Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más. Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, "Secretos en la oscuridad" te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 288

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres». Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar. Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de...

El precio del deber - El principe de los secretos

El precio del deber - El principe de los secretos

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

El precio del deber La vida le había enseñado al príncipe Maksim Yurkovich que el deber debía anteponerse al deseo. Su país necesitaba un heredero, así que, cuando descubrió que su amante no podía tener hijos, supo que debía romper la relación. Aun así, no pudo resistirse a pasar una última noche en su cama. Contra todo pronóstico, Gillian Harris se quedó embarazada, y Maks tendría que enfrentarse a la mayor crisis diplomática de su vida. Pero las reservas del príncipe ocultaban el corazón de un feroz guerrero cosaco; alguien que no dudaría en utilizar la pasión para convencer a la desconfiada Gillian de que debía ser su reina. El príncipe de los secretos El príncipe Demyan Zaretsky haría lo que fuera para proteger a su país. De modo que seducir a Chanel Tanner sería fácil, y casarse un desafortunado efecto secundario del deber. Sin saberlo, Chanel tenía en sus manos la estabilidad económica de Volyarus... y él debía asegurarla. Sin revelar su identidad ni su propósito, Demyan se propuso un plan de seducción destinado a hacer que Chanel se enamorara perdidamente de él. Pero, cuando supo que ella era virgen, descubrió algo que creía no tener:...

Pareja asignada

Pareja asignada

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 222

Cuando una potencial amenaza contra su vida obliga a Eva Daily a buscar refugio en otro mundo, solo le queda una opción disponible. Debe postularse al Programa de Novias Interestelares. Después de una valoración íntima y sensual de su idoneidad, a Eva se le asignará una pareja y se la transportará a ese mundo para convertirse en su novia. Al llegar al planeta desierto de Trion, Eva pronto descubre que las cosas son mucho más diferentes de lo que acostumbraban en la Tierra. Un examen íntimo hecho por su nueva pareja la deja a Eva roja como un tomate, pero, para su sorpresa, la maestría de Tark sobre su cuerpo la excita de una forma inimaginable. Pronto se encuentra desnuda, atada, e incapaz de resistir la necesidad de suplicar por más ya que su habilidad para hacer el amor la lleva de un clímax abrumador hacia otro. Sin embargo, a Eva no le toma mucho tiempo el descubrir que Tark es mucho más que una bestia dominante quien no duda en poner a su desobediente esposa sobre su rodilla para enrojecer completamente su trasero desnudo. Pero, así como su pasión por él empieza a convertirse en amor, los eventos en la Tierra la amenazan con alejarla de él para siempre....

Contrato de matrimonio

Contrato de matrimonio

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la serie. Para salvar la clínica de su familia, Lisa Armstrong había accedido a tener un bebé del arrogante inversor Rourke Devlin. Pero primero tendría que convertirse en su esposa... Rourke era un hombre tradicional y quería formar una familia. En un principio había concebido aquel matrimonio sólo como un medio que les daría a los dos lo que querían, pero durante su fugaz luna de miel surgió algo mucho más profundo...

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

Traición cruel

Traición cruel

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 224

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa... Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes. El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir. ¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 560

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. Perversamente romántico.

Promesas en la oscuridad

Promesas en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 384

Déjate llevar por el corazón... ¿Se puede salvar un amor que ha sufrido una profunda fractura? Separarme de Dominic me había dejado mucho más hundida de lo que nunca me pude imaginar. Me tenía en sus manos en cuerpo y alma, pero un malentendido hizo que todo saltara en pedazos. El dolor y la tristeza me persiguen como una sombra y me resulta imposible darle sentido a mi vida. Un momento con él y la sangre me hierve de nuevo, su contacto enciende un fuego que mi cuerpo se ha negado a olvidar. Estoy perdida, indefensa ante Dominic. Encontrar la forma de recuperar lo que fuimos va a exigirnos mucha confianza y tener fe el uno en el otro. Sólo así sabremos si existe la posibilidad de que lo que hay entre nosotros dure para siempre. Intensidad, sensualidad y seducción¿ Todas estas sensaciones esperan en esta parte final de la excitante trilogía romántica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina. Promesas en la oscuridad forma parte de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones...

Los pasos del romance

Los pasos del romance

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Aquel viaje estaba tomando una dirección desconocida Un giro equivocado en una autopista de Texas y el guapísimo director de cine Kristian Demetrious olvidó su primera regla: no involucrarse. La preciosa y divertida VJ Lewis necesitaba que la llevase a Dallas y él estaba más que dispuesto a hacerle ese favor. Sin embargo, su carrera dependía de llegar allí sin haberse dejado llevar por la pasión que VJ encendía en él. Ella insistía en pensar que bajo el frío exterior de Kris se escondía el corazón de un héroe y estaba dispuesta a demostrarlo explicándole paso a paso en qué consistía el amor.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...

Secretos por descubrir

Secretos por descubrir

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

Al magnate Antonio Di Marcello le encantaban los desafíos, pero reencontrarse con Sadie Parker mientras trabajaba de incógnito como mecánico lo conmocionó. Cuatro años después de la apasionada aventura que habían mantenido, debía enfrentarse a sus sorprendentes consecuencias. Tras varios intentos desesperados de ponerse en contacto con Antonio, Sadie había renunciado a localizarle. Pero había llegado el momento de enfrentarse al día que deseaba y temía a la vez. Y sería difícil resistirse al deseo de Antonio de recuperarla a ella y a su hijo, sobre todo porque utilizaría todos sus encantos para obtener lo que quería.

Rivales y amantes

Rivales y amantes

Autor: Cara Summers ,

Número de Páginas: 224

Desde que la seductora Lily McNeil había aparecido en su hotel, la vida de Tony Romano ya había corrido peligro en dos ocasiones. Tony necesitaba un poco de ayuda para evitar que su hotel se viniera abajo y Lily tenía magníficas ideas al respecto. Pero la empresa de la familia de Lily no dejaba de presionarlo para que vendiera y la llegada de la joven resultaba demasiado sospechosa... ¿Quién podría haber imaginado que acostarse con el enemigo era lo mejor que podría haber hecho Tony? No tardaron en darse cuenta de que se necesitaban el uno al otro... dentro y fuera de la cama.



X
CERRAR