Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

Hades

Hades

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 357

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y...

NO ES LO MISMO ZORRO QUE ZORRA

NO ES LO MISMO ZORRO QUE ZORRA

Autor: Emer O'Toole ,

Número de Páginas: 304

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda ,

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

La noche de cenicienta

La noche de cenicienta

Autor: Karen Booth ,

Número de Páginas: 160

¡Había sido una aventura de una noche! El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida... como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto. Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?



X
CERRAR