Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Emma

Emma

Autor: Jane Austen ,

Emma Woodhouse no es la típica heroína de Jane Austen: no es dependiente, no tiene un status y una economía precarios, y no necesita, para asegurar su futuro, cazar marido. Al contrario, es una joven «inteligente, bella y rica», que no aspira al matrimonio y que rige como por derecho natural los destinos de la pequeña comunidad de Highbury. Emma (1816) es una fulgurante comedia de equívocos, llena de ocultaciones, intrigas y errores que muchas veces ins*piran vergüenza ajena, pero en la que el sentido del ridículo sirve como vehículo para el acierto, la franqueza y la sensatez. Esta traducción de Sergio Pitol se acompaña con las célebres ilustraciones de Hugh Thomson para la edición de 1896.

Las Rosas Son Rojas, La Muerte Nos Ronda. Un misterio de Emma Flowers

Las Rosas Son Rojas, La Muerte Nos Ronda. Un misterio de Emma Flowers

Autor: Rachel White ,

Número de Páginas: 69

Emma Flowers dirige “Regalos y Florería Flowers” en la aburrida ciudad de Parkridge. Un día al hacer una entrega de flores para el 38vo aniversario nupcial de la pareja más adinerada de la ciudad, Emma se encuentra con la peor sorpresa de su vida: un cadáver. Con la ayuda de su mejor amiga y el nuevo y guapo detective del pueblo, Emma debe trabajar rápido para descubrir la identidad del asesino y limpiar su propio nombre.

Emma y yo

Emma y yo

Autor: Elizabeth Flock ,

Número de Páginas: 352

Al mismo tiempo mordaz, agridulce y conmovedora, Emma y yo es la inolvidable historia de una niña adorablemente precoz y de su determinación de recomponer los fragmentos de una vida hecha añicos. En muchos sentidos, Carrie Parker es como cualquier otra niña de ocho años: le gusta soñar despierta, teme ir al colegio y fantasea con lugares lejanos. Pero ni siquiera su imaginación puede cerrar la puerta a las realidades de su mísero hogar de Carolina del Norte, o ayudarla a proteger a su hermana pequeña, Emma. A veces dolorosamente ingenua, a veces pragmática, Carrie ha quedado marcada por la muerte de un padre al que adoraba, por el desapego de su madre y la violencia de un padrastro alcoholizado. Mediante la invención de una asombrosa vía de supervivencia para Emma y para sí misma, confía en trasformar su vida en algo parecido al mundo de los cuentos que atesora. Pero cuando el plan de su hermana para escapar de casa se frustra, sus vidas dan un giro imprevisto... y un instante perturbador da paso a una verdad insoportable. Narrada con la sencillez y el candor del punto de vista de una niña, Emma y yo es un vívido retrato de una dolorosa pérdida de la inocencia, un ...

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1756

Este ebook presenta "Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger)” con un sumario dinámico y detallado”. Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El ...

Emma Roulotte, es usted

Emma Roulotte, es usted

Autor: Norberto Luis Romero ,

"Emma Roulotte, es usted" es todo un despliegue de fantasía creativa, un ejercicio metaliterario en el que se rompe cualquier barrera entre géneros, estilos, tiempo… cualquier circunstancia que pueda condicionar una narración para lanzarse por un terreno explanado y sin fronteras. Siempre con el humor como único requisito, las páginas de esta magnífica y originalísima novela de Norberto Luis Romero nos guardan una sorpresa en cada renglón, un giro brusco en el momento más inesperado, una carcajada estruendosa cuando la historia parece tomar por el derrotero más serio. Cuentos de princesas y genios al estilo de "Las mil y una noches", relatos futuristas de robots que exploran un remoto planeta, historias de amor con trasfondo decimonónico, medicamentos milagrosos que devuelven la inspiración a los escritores… "Emma Roulotte, es usted" nos hace un guiño cómplice y bienhumorado y nos invita a disfrutar, reír y fantasear con la mejor literatura.

Nova 3: Sal y Pimienta

Nova 3: Sal y Pimienta

Autor: Emma Silver ,

Número de Páginas: 19

La búsqueda de de verdad y justicia de Nova continúa. Su antiguo jefe en la joyería se pone en contacto con ella inesperadamente. ¿Ha encontrado una pista nueva? Resulta que Hans solo quiere demostrarle su aprecio y la decepción de Nova rápidamente se convierte en lujuria cuando su vieja fantasía de acostarse con su jefe se hace realidad. Cuando vuelve a casa se encuentra con que alguien ha entrado en su apartamento y Simon está allí parado junto a la puerta abierta. Su apartamento ha sido desvalijado y se han llevado su ordenador. ¿Habrá sido el sexy Simon quien ha robado sus pruebas? Esta es la tercera entrega de la serie sobre Nova. Sal y pimienta es un relato corto del género erotic noir, un thriller de ficción con rasgos de erotismo. Emma Silver es el alias deuna autora sueca establecida cuyos libros han sido traducidos a varios idiomas. La autora escribe sobre relaciones, tanto dentro como fuera de la habitación. La serie sobre Nova es un nuevo género para Emma, ​​el erotismo 'noir', en el que mezcla lo erótico con una gran dosis de suspenso.

Simplemente Tuya

Simplemente Tuya

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 212

Enamorarse de un poeta es enamorarse del amor, y eso te convierte en musa, y cuando esto sucede, y el poeta es simplemente tuyo, solo hay una respuesta; Simplemente Tuya. La herencia de un poeta no es un cheque al portador, su obra es el lazo que te abriga el corazón cuando hace frio. Emma Arlubins.

Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak

Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak

Autor: Juan Sáenz Valiente ,

Número de Páginas: 176

Norton Guitérrez, joven tímido y (muy) silencioso es el hijo ignorado de una familia de verduleros que lo explota sin miramientos. Sus días de soledad los pasa en su habitación mirando películas de ciencia ficción clase B. Pero un día llega a la ciudad el show de la cantante Emma Tzampak, y con ella su misterioso y deseado collar, el cual contiene el secreto para llegar a la Fuente de la Eterna Juventud. Norton se verá envuelto en una búsqueda. Y ésta será la invitación a una aventura que lo llevará a conocer el mundo, la magia, las mentiras de la gente, el amor y, por qué no, a sí mismo.

Rimas y Más

Rimas y Más

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 104

Primera entrega de una antología en tres volúmenes, Rimas y Más, recopilatorio del patrimonio literario heredado y basado en las enseñanzas de mi maestro y poeta. Poesía clásica, sonetos y otras disciplinas, acompañado por unos relatos reflexivos.

La vida soñada de Emma

La vida soñada de Emma

Autor: Teresa Guirado ,

Emma tiene 34 años, es la mujer de Tomás, la mamá de Julia y Marcos y un simple peón en el despacho de abogados de su marido. Fuera de eso Emma no tiene ni idea de quién es, solo que siempre llega tarde a todas partes. La rutina la envuelve y la adormece. Su única ilusión es salir de cuando en cuando con su amigo de toda la vida, Javi. Con él puede hablar, relajarse, reír. Se siente persona de nuevo y esos ratos compensan lo demás. Pero la balanza se desploma cuando Javi le confiesa que debe marcharse porque está enamorado. El golpe resulta demasiado doloroso. Ahora se siente más sola que nunca y ha de reaccionar si no quiere hundirse. Se obliga a recordar, a cuestionarse a sí misma y comprenderse. A salir de su burbuja y a vivir con todas las consecuencias. Teresa Guirado nos cautiva con una prosa ágil, fluida y muy visual en un relato evocador, un retrato valiente, realista y sencillo de la madurez amorosa de una mujer

La huida

La huida

Autor: Emma Pass ,

Número de Páginas: 427

Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema... Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia. Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...

Nova 1: La Reunión

Nova 1: La Reunión

Autor: Emma Silver ,

Número de Páginas: 15

Nova cumplió tres años en prisión por un delito que no cometió. Ahora ha salido de la cárcel y está dispuesta a todo para vengarse. Examina cada detalle del caso y busca en todas partes nuevas pistas mientras empieza a explorar su libertad recobrada. Conoce a Simon, un vikingo rubio y en forma, en el vestuario de hombres del gimnasio. Tiene un encuentro ardiente con Gio, el camarero con un trasero fenomenal del restaurante cercano. Está preparada para su regreso sexual después de tres años en la cárcel. ¿Encontrará Nova lo que busca, tanto dentro como fuera del dormitorio? La reunión es un relato breve de género erótico noir: un thriller de ficción con trazos de erotismo. Emma Silver es el alias deuna autora sueca establecida cuyos libros han sido traducidos a varios idiomas. La autora escribe sobre relaciones, tanto dentro como fuera de la habitación. La serie sobre Nova es un nuevo género para Emma, ​​el erotismo 'noir', en el que mezcla lo erótico con una gran dosis de suspenso.

Nova 2: Jugo

Nova 2: Jugo

Autor: Emma Silver ,

Número de Páginas: 18

Nova sigue en busca de los dos hombres que atracaron la joyería y la metieron en la cárcel por un crimen que no cometió. Repasa las cintas de las cámaras de seguridad día tras día, convencida de que algo se le escapa, en busca de algún pequeño detalle que le pueda dar una pista. La nueva dependienta en su viejo trabajo, la bella Elvira, le ayuda a intentar llegar a la solución del caso. ¿Quizás ella sabe algo que Nova desconoce? Resulta que Elvira le enseñará una o dos cosas, y no solo en relación al caso... ¿Descubrirá Nova la verdad? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo? Este es el segundo episodio de la serie sobre Nova. Jugo es un relato breve del genero erótico negro —un thriller de ficción con destellos de erotismo. Emma Silver es el alias deuna autora sueca establecida cuyos libros han sido traducidos a varios idiomas. La autora escribe sobre relaciones, tanto dentro como fuera de la habitación. La serie sobre Nova es un nuevo género para Emma, ​​el erotismo 'noir', en el que mezcla lo erótico con una gran dosis de suspenso.

El libro de las chicas audaces

El libro de las chicas audaces

Autor: Emma Wonder ,

Número de Páginas: 168

¿Quién dijo que acampar, hacer experimentos y aprender a defenderse de un cocodrilo no son cosas de chicas? ¡Una chica audaz puede hacer una fogata, reconocer pisadas de animales y además construir su propia casa de muñecas! Si eres valiente, curiosa y no te gusta aburrirte, este libro es para ti. Contiene datos muy útiles e instrucciones para realizar actividades increíbles... ¡Sé parte del club de las chicas audaces!

Relatos Cortos

Relatos Cortos

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 104

Primera entrega de una saga. Sin duda el objetivo de un relato es plasmar en una narración generalmente breve una historia o un cuento de forma literaria. La brevedad es la base fundamental, y la concreción es el cálculo de mesura. Sin embargo todo relato debe contener una estructura. La variedad de los temas relacionados en una obra de este tipo, es la clave para conectar y desconectar al lector en cada uno de los relatos cortos. No hay ni orden cronológico ni otro tipo de orden. Surgen de forma casi convulsiva, al recuerdo o al estado de ánimo del autor. No siempre se trata de historias reales, aunque sin duda será el propio lector quien determinará aquello que pudo ser verídico y lo que no.

Aura, ó, Las violetas ; Emma ; Lo irreparable

Aura, ó, Las violetas ; Emma ; Lo irreparable

Autor: José María Vargas Vila ,

Número de Páginas: 295

En busca de Emma

En busca de Emma

Autor: Armando Lucas Correa ,

Número de Páginas: 288

La conmovedora historia de un hombre que siempre quiso ser padre y el largo camino que finalmente culminó en un sueño hecho realidad Armando Lucas Correa lo tenía todo: un trabajo increíble como el editor de People en Español, una pareja estable y una vida llena de viajes y entrevistas con glamorosos celebridades. Pero con el nuevo milenio, algo cambió. Se le despertó un sueño enterrado en su alma desde sus primeros años de vida en Cuba: el sueño de ser padre. Luego de una extensa investigación de todas sus posibilidades, optó por la subrogación. El método fue largo, arduo y costoso, con pruebas, trámites y decisiones que parecían interminables, pero con la ayuda de la ciencia, una donante de óvulos, una madre gestacional, muchísima paciencia y el apoyo incondicional de su pareja y familia, finalmente llegó su hija Emma. En busca de Emma es una historia real, increíble y hermosa del viaje agotador y emocionante que llevó a un hombre a convertirse en padre. Nada lo frenó y, sabiendo que su familia no sería la clásica y tradicional, igual siguió adelante y cumplió su sueño, tomando todos los retos y los altibajos emocionales como el fuego que lo avivó e...

Un amor inocente

Un amor inocente

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

Emma había tenido una apasionada historia de amor con el magnate griego Leon Kyriakis, pero había terminado de forma repentina. Con el corazón roto, Emma había decidido casarse con el hermano menor de Leon. Poco tiempo después había pagado muy caro aquel error, pues la habían acusado de estafa... Además de resultarle imposible demostrar su inocencia, Emma había visto cómo le arrebataban a su hija... y lo hizo nada menos que Leon. Después de aquello juró que haría cualquier cosa con tal de recuperar a su pequeña, aunque eso significara tener que volver a compartir cama con Leon.

En la riqueza y en la pobreza

En la riqueza y en la pobreza

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

¡En la cama con un millonario!Después de poner fin a su compromiso con un acaudalado promotor inmobiliario, Serena juró no volver a acercarse a otro hombre rico. Estaba claro que una peluquera como ella no podía ser lo suficiente buena para un hombre tan poderoso, y eso fue precisamente lo que le oyó decir al magnate australiano Nic Moretti... Además de la furia que sentía hacia él, Serena tuvo que enfrentarse a la dura prueba de estar a su lado un día tras otro. Había decidido darle una lección, pero no contaba con la atracción sexual que había entre ellos, ni con que comenzarían una apasionada relación. Aun así, Serena estaba segura de que Nic querría una mujer de su misma clase social...

Todo lo que sabemos lo sabemos entre todos

"Todo lo que sabemos lo sabemos entre todos"

Autor: Emma Adriana de la Rosa Alzate , Claudia Alexandra Roldán , Gloria Rincón Bonilla ,

Número de Páginas: 192

Los discursos sobre las tecnologías nos hablan de la urgencia para que tengan un lugar en la enseñanza y en las aulas, no obstante, pese a reconocer su importancia, este llamado no se suele acompañar de la apertura para conversar entre colegas sobre qué hacer y cómo planear la enseñanza. En este trabajo se presenta lo que hace un grupo de profesores de colegios oficiales, en el municipio de Yumbo y en Cali, para enseñar a leer cuentos policiacos en formato hipermedial, para enseñar a argumentar con la mediación de una plataforma o los esfuerzos para transformar la emisora escolar análoga en una emisora virtual.

El fino hilo de la mentira

El fino hilo de la mentira

Autor: Emma J. Care ,

Número de Páginas: 448

Ella se prometió no volver. Él se prometió no amarla jamás. Una vieja historia que ha quedado impresa en un diario desconocido. 2013. Tras una turbulenta ruptura amorosa que la ha dejado muy marcada, Valentina, después de trece años, regresa a su casa familiar para intentar poner en orden su vida. Allí se encontrará con Rosario y Alfonso, a los que había olvidado que quería. Y, además, el destino le tiene guardada otra sorpresa, porque sus pasos la llevarán a reencontrarse con Pablo. Pero el hallazgo de una misteriosa fotografía los pondrá en el camino de un pasado desconocido para ellos. 1949. Lena vuelve a España después de casi veinte años. Su padre, una importante figura en la España franquista, la reclama como moneda de cambio, pues ha concertado para ella un buen matrimonio con Álvaro, el hijo de un destacado empresario. Pronto, la joven pareja forjará una unión que parece infranqueable. En sus miradas se reconoce un amor incipiente. Sin embargo, un giro en su vida y su añoranza hacia todo lo que dejó atrás no le impedirán que viva un apasionado romance. Mientras la relación entre Pablo y Tina se afianza, desempolvarán décadas de secretos,...

Nueva antología personal

Nueva antología personal

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 226

Es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea en todo el mundo. Sus poesías, sus cuentos y sus ensayos lo han convertido en un autor leído con fruición por admiradores de todas las edades. Él mismo antologó su propia producción literaria y este libro es el producto de esa selección. En él encontrará el lector un tesoro de imaginación, buen gusto, sabiduría, alcances filosóficos y gran estilo.

Estadística aplicada a la ingeniería y los negocios

Estadística aplicada a la ingeniería y los negocios

Autor: Rosa Millones , Emma Barreno , Félix Vásquez , Carlos Castillo ,

Número de Páginas: 500

Aborda temas como la estadística inferencial, la regresión lineal simple y múltiple, y el diseño de experimentos que brindan un soporte significativo en la toma de decisiones. Incluye más de 300 ejercicios planteados y desarrollados, que facilitan el enlace entre los conceptos teóricos y la práctica, los cuales guiarán al lector para una mejor comprensión de los contenidos y sus aplicaciones.

El jardín de los perfumes

El jardín de los perfumes

Autor: Kate Lord Brown ,

Número de Páginas: 496

Una magnífica historia de amor perdido y secretos familiares que se desarrolla entre la Valencia actual y la de la guerra civil española. En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

Una tentadora propuesta

Una tentadora propuesta

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños... Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

Erotismo andaluz

Erotismo andaluz

Autor: Emma Bay ,

Número de Páginas: 278

Es un libro escrito para gente mentalmente libre, sexualmente satisfecha, espiritualmente íntegra, empática y feliz, pero sobre todo que tengan la facilidad de poder hacer felices a los que le rodean. Aunque mi propósito os parezca un poco desmesurado, os hablo del sexo exterior, ese que nos reviste en cada segundo, antojadizo, volátil, pero que nunca sucumbe a los deseos más primitivos de los seres humanos. Erotismo con olor a manzanita nueva, diáfano, respirable, y a veces misterioso. Erotismo andaluz con mantilla bordada y desnudo al trasluz de una ventana cubierta de flores, de aromaenrejada y en mis sinécdoques yo me entiendo y me leo y bromeo a mi perro, él me deja su pata y nos vamos volando a lo alto del mundo donde nadie puede ver lo que ocurre allá abajo entre seres que duermen y otros sueñan despiertos con tanguitas de seda. Yo prefiero fundirme en mi constelación y compartir etérea lo atrayente del alma con quién yo quiera y me pueda ofrecer algo nuevo y hermosodentro de la galaxia de mi reafirmación.

Aura de Mujer

Aura de Mujer

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 220

El poder del amor es infinito, pero las pasiones y los celos pueden truncar la felicidad. Alex, un hombre extraño poseído por el espíritu de un poeta,conoce el amor. Una bella dama Elisabeth será el foco de su inspiración. Las vicisitudes y los obstáculos hagan que las ansias de libertad lo guíen en su camino para una nueva primavera junto a su musa y amada. El conflicto con un ex marido creará situaciones de máxima tensión. ¿Logrará el amor abrirse camino? Obra inscrita en el Registro Central de Autores y Editores de Barcelona

Secretos y seducción

Secretos y seducción

Autor: Pamela Toth ,

Número de Páginas: 224

Tenía que descubrir los secretos de su pasado... pero el amor se puso en su camino Al enterarse de que era adoptada, Emma Wright fue directamente a la agencia de adopción y habló con su guapo director, Morgan Davis. Necesitaba saber la verdad, pero la política de confidencialidad impedía que Morgan satisficiera su petición. Pero cuando él le ofreció un trabajo, Emma aprovechó la oportunidad de estar más cerca del hombre que tenía las respuestas a todas sus preguntas. No pensaba que se enamoraría de él... locamente. Morgan era un solitario que no creía que fuera a casarse jamás hasta que Emma entró en su despacho. Aunque la atracción era evidente, Morgan no podía evitar preguntarse si ella no tendría un motivo oculto para intentar seducirlo...

La mujer que no quería amar

La mujer que no quería amar

Autor: Stephen Grosz ,

Un libro sobre las historias corrientes que hombres y mujeres corrientes cuentan a su psicoanalista. Un libro que nos invita a maravillarnos de la complejidad de la mente humana. Todos somos narradores: creamos historias para dar sentido a nuestras vidas. Pero no es suficiente contar historias. Tiene que haber alguien que nos escuche. Como psicoanalista, Stephen Grosz ha pasado los últimos veinticinco años buscando los sentimientos ocultos que hay detrás de nuestros comportamientos más desconcertantes. La mujer que no quería amar condensa más de cincuenta mil horas de conversación en enseñanzas psicológicas sin ninguna jerga. Este libro extraordinario trata de un proceso muy normal: hablar, escuchar y entender. Sus historias elegantes y aforísticas nos enseñan una nueva manera de prestar atención. También revelan un delicado autorretrato del profesional en su trabajo y explican cómo las lecciones que se aprenden en laconsulta pueden ser tan útiles para el analista como para el paciente. Son historias sobre nuestra vida cotidiana: sobre las personas a las que amamos y las mentiras que contamos, los cambios que afrontamos y la pena. Al final, nos hablan no solo de...

El lago de los sueños (Friday Harbor 3)

El lago de los sueños (Friday Harbor 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex, el más atormentado de los hermanos Nolan, que bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo deluz para ahuyentar la oscuridad.

Memoria por correspondencia

Memoria por correspondencia

Autor: Emma Reyes ,

Número de Páginas: 260

Mediante veintitrés cartas dirigidas a su amigo y confidente Germán Arciniegas, Emma Reyes asumió el arduo ejercicio de narrar los giros y adversidades que vivió durante su infancia. Estos textos, escritos entre 1969 y 1997, articulan magistralmente un relato personal que evoca el contexto del altiplano cundiboyacence en la tercera década del siglo xx. Incluye dibujos de la autora y facsímiles de una de las cartas. Prólogo, Piedad Bonnet; nota, Malcolm Deas.

Me llamo Emma

Me llamo Emma

Autor: Silverio Sánchez Corredera ,

Número de Páginas: 368

«Ya habéis olvidado que fuisteis bebés. Voy a contaros cómo los niños somos niños». Emma Me llamo Emma. Soy un bebé es un relato que explora las vivencias de una niña desde que nace hasta que cumple veinte meses. Cuando aún no sabe pensar ni hablar, se mueve como pez en el agua entre los sentidos que el mundo contiene. El bebé nace sin «yo» y tiene que construirlo. Y ha de descubrir a su madre, a su padre y todo lo demás. La historia nos guía hasta que Emma empieza a manejarse con cierta soltura en nuestra lengua. Antes de aprenderla, ella tiene su propio lenguaje, el mismo que hemos hablado todos al nacer, el que la especie humana hereda al llegar al mundo. Es la misma Emma quien nos cuenta en primera persona sus vivencias. La labor del autor de este libro es hacer, así pues, de traductor.

Poemmas

Poemmas

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 31

La obra recoge una recopilación de poemas escritos por mí, una mujer, pero desde el punto de vista masculino. Poemas que dan fe de las distintas disciplinas y el estilo del maestro. La conjunción de la belleza y profundidad en el lenguaje es la fórmula para llegar hasta los corazones con mis sentimientos. Destacan los sonetos clásicos, ortodoxos, la rima, la rima esclava y la métrica pulida, el ritmo. Aunque en ocasiones, aparece alguna décima espínela y otras disciplinas varias.

Seducir al enemigo

Seducir al enemigo

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Daniel Wolfe oyó a Annabel Parker relatar su versión de los hechos la noche en que su hermano, un prominente político, fue encontrado muerto en la habitación de un motel. La periodista, decidida a sacar a la luz pública los manejos delictivos de Barry Wolfe, se mantenía firme en que no había habido nada de naturaleza sexual entre ambos. Pero Daniel sabía que era mentira. Su hermano, un mujeriego empedernido, jamás se habría citado con esa mujer en la habitación de un motel... a menos que el sexo estuviera por medio. A pesar de no poder negar el hecho de que le parecía intelectualmente estimulante y físicamente atractiva, Daniel estaba dispuesto a ser intransigente en su búsqueda de la verdad. Pero era demasiado tentador permitir que empleara sus métodos de seducción con él...

Amor o chantaje (Golfistas 2)

Amor o chantaje (Golfistas 2)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 400

Cuando un apuesto sujeto que ya no puede permitirse ni un escándalo más conoce a una tozuda mujer que está decidida a provocar uno, puede surgir cualquier cosa... ¿Incluso el amor? Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores. Opinión: «Un libro conmovedor, divertido, sexy y humano.» Publishers Weekly

Las mil bocas de nuestra sed

Las mil bocas de nuestra sed

Autor: Guido Conti ,

Número de Páginas: 360

Un viaje del pasado al presente, desde la burguesía provinciana hasta la ciudad y desde el cuerpo hasta lo más profundo de la psicología humana. En 1946, en una Italia marcada por los terrores de la guerra recién terminada, las jóvenes Emma y Marzia entablan una amistad que se acabará transformando en un amor absoluto, pero prohibido por los prejuicios y las convenciones sociales del entorno burgués en el que viven. Juntas descubren el placer del sexo y la ternura de la confidencia. Son conscientes de la inconveniencia de sus sentimientos y tratan de llevar su relación en secreto, al margen de sus familias. Pero cuando todo se descubre, sus padres se oponen, castigándolas con severidad y alejándolas definitivamente. Marzia se va a vivir a Argentina, mientras Emma es enviada a Londres; veinte años después, un giro del destino hará que se reencuentren. El destino es un círculo que acaba cerrándose siempre... No existen días inútiles en nuestra vida. Reseñas: «El autor intenta [...] contar historias que atrapen al lector, apasionarlo, avivar sus sentimientos, hacerlo correr a través de las páginas en un carrusel de emociones, que incluye aventuras y momentos de...

Tocando el cielo

Tocando el cielo

Autor: Michaela DePrince ,

Número de Páginas: 240

Esta es la extraordinaria historia de Michaela DePrince, una niña que consiguió escapar de la crueldad de la guerra y ascender al estrellato en el mundo del ballet. Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel. El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella... Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.



X
CERRAR