Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Paddock, amor sobre ruedas

Paddock, amor sobre ruedas

Autor: Emma Maldonado ,

Una rubia con ideas revolucionarias, un piloto con muy malas pulgas, otro que con una sonrisa te puede dar el mundo... La carrera está lista para empezar: ¿quién ganará el podio en el corazón de Claudia?

Yo te quise más

Yo te quise más

Autor: Tom Spanbauer ,

Número de Páginas: 480

Tras siete años desde su última novela, Tom Spanbauer regresa con la historia de un triángulo amoroso, una balada épica brillantemente contada que le ratifica como figura destacada de la literatura norteamericana Ben fue un iluso al creer que podría amar a un hombre y luego a una mujer, «dos personas extraordinarias, dos formas únicas de amar, de décadas diferentes, en extremos opuestos del continente», y salir indemne. Hank y Ben establecieron una profunda amistad en el Nueva York de los años ochenta, mientras aprendían a convertirse en escritores. Hank era heterosexual, y Ben, a pesar de haber estado con mujeres, un homosexual en toda regla. En los años noventa, Ben, ya sin Hank y enfermo de sida, se enamoró de Ruth, una de sus estudiantes de escritura creativa en Portland. El día que Hank apareció de nuevo en escena, nada pudo evitar que se cumpliera aquella famosa regla del tres, según la cual a un trío siempre sele acaba sumando un cuarto o restándosele uno. Y en este caso fue Ben quien quedó fuera. Siete años después de la publicación de su última novela, Tom Spanbauer vuelve al panorama literario con otro protagonista inolvidable. A través de una...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Sin derecho a roce

Sin derecho a roce

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 88

Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. Los lectores han dicho... «Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!» «Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial» «Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.» En ...

Completamente mío

Completamente mío

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 332

Triste. Aterrada. Insegura. Preocupada. Esperanzada. Cada una de esas emociones me aborda en el momento en que llego a mi casa, donde todo comenzó. Las terroríficas imágenes, que quedaron escondidas en mi interior cuando fui a vivir con mis hermanos, resurgen con fuerza; una avalancha de dolor las acompaña. Los recuerdos nunca se fueron, tan solo quedaron enterrados y ahora regresan para atormentarme. La mayoría de las veces intento olvidar cuán destrozada me dejaron, pero cada cosa que mis ojos recorren hace que mi mente viaje una y otra vez a aquel lugar, a aquella época donde todo se derrumbó. Sangrienta, magullada y horriblemente destruida. Tan... indefensa. Ellos me lo hicieron. Pero aquello no es todo. El dolor en mi pecho se hace aún más grande ante el hecho de haber dejado a Damon Woodgate, y cada día que pasa sin saber de él siento como si la culpa me carcomiera. No quería dejarlo a fuera, prohibirle venir conmigo. Pero hice lo correcto. Lo único que espero es que mi carta lo haga perdonarme o que incluso entienda mis motivos para volver a este lugar. Mi padre me necesita. Ya perdí a mi madre. No quiero perder a Damon también.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise ,

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Tu sonrisa lejos de mí

Tu sonrisa lejos de mí

Autor: Mar Vaquerizo ,

Número de Páginas: 304

Emma creía haberle olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida. Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero. Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido. Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasará el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Autor: Priscila Serrano ,

Tercera entrega de la trilogía de romance actual «Besos». Si te enamoraste con Un beso bajo la lluvia y te enganchaste con ¡Devuélveme mis besos!, no te pierdas esta novela. Más amor, pasión, peleas y reconciliaciones de mano de Priscila Serrano. Después de dos años y demasiadas cosas entre ellos, la relación de Cristian y Luisa da un giro inesperado. Pero él sigue pensando que el amor está sobrevalorado mientras que ella mantiene que es lo mejor que puede pasarle a un ser humano. ¿Quién de los dos tiene la razón? ¿Será Cristian quien acabe pensando que el amor es lo más bonito que le pudo pasar o terminará Luisa odiando a todos los hombres por culpa de uno?

Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

En una silla de ruedas

En una silla de ruedas

Autor: Carmen Lyra ,

Número de Páginas: 76

Carmen Lyra ofrece con este texto, publicado por primera vez en 1917, un reflejo de las contradicciones sociales propias de su época, así como una cuidada caracterización de personajes humildes y populares. Retrata, asimismo, las tradiciones y costumbres de su tiempo para apelar a la sensibilidad social y humana del lector. Libro clave en la historia literaria del país, se destaca por dos hechos significativos dentro de las letras nacionales: fue escrita por Carmen Lyra en los albores de su carrera y es la primera obra literaria de una escritora costarricense en ser publicada.

La esfinge del sendero ...

La esfinge del sendero ...

Autor: Jenaro Cardona ,

Número de Páginas: 498

Juramentos de Sangre

Juramentos de Sangre

Autor: Brianna Callum ,

Sinopsis Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí… Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos. Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables… Alexander y Evangeline Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida. Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que...

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

Tómame fuertemente

Tómame fuertemente

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 210

Escapando de un exnovio loco, Hannah Winters está determinada a mantener un perfil bajo y su corazón encerrado en un bloque de hielo. Agotada de su vida en la práctica de la medicina y de lidiar con un idiota controlador, su interés en el romance se encuentra en un cero absoluto… hasta que “ellos” aparecen en su vida. Una mirada a Cole y a Declan bastará, y Hannah pasará momentos difíciles tratando de evitar que el hielo que cubre su corazón no se derrita. Declan creció en Bridgewater y su trabajo como oficial de policía le da una razón para profundizar su instinto sobre los problemas. Hannah Winters incita toda clase de sentimientos contra los que ninguno de ellos puede luchar. Cuando Cole descubre a la sexy chica tipo-A con deseo en sus ojos, pero mentiras en sus labios, está más que determinado a poseerla y descubrir sus más profundos miedos y pasiones. Sin embargo, cuando el pasado reaparece, dependerá de Cole y Declan convencer a Hannah para dejar de huir y entregarse al deseo en rojo vivo que arde entre los tres. Estos hombres la tomarán, incluso si tienen que perseverar…o convencerla con un beso seductor. ¡Advertencia: Puede derretir pantis!...

Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)

Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro. ¿Estás preparada para dejarte llevar? Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz... Si te has dejado llevar y te has soltado la melena... Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis... Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme. Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, pone el broche de oro a su bilogía «Horizonte Martina» con Martina en tierra firme, una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá. En los blogs... «En definitiva, Martina en tierra firme es el broche de oro para una...

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Muy tentador

Muy tentador

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Número de Páginas: 320

«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta». Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas de su clase y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación. Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto. Leo es uno de esos malotes tatuados que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica de instituto. Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista de cosas por hacer» con él. Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce. A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 70

Adam es el propietario de un vasto imperio inmobiliario. Es vanidoso, disoluto, y sigue un rápido camino hacia la autodestrucción. Entonces la conoce. Emma siempre ha sido una buena chica que gusta a todo el mundo. Tiene éxito, tiene un gran corazón, y su familia es genial. Su vida es perfecta. Hasta que aparece Adam Lyon y destroza su perfecta vida. A pesar de que es un error se mire como se mire, Emma no puede evitar enamorarse del sexi Adam. Él hace aflorar su lado más travieso durante su aventura de una noche: una faceta que resulta capturada por un fotógrafo anónimo. Con un ascenso en juego y las fotos circulando por la ciudad, la vida perfecta de Emma empieza a desmoronarse. Y culpa a Adam por ello. Esta novela corta es una historia completa. No contiene un final en suspenso.

La lágrima del Buda

La lágrima del Buda

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 200

... pareciera que el meterse a esto de detective es opción sólo cuando las chambas de taxista o de taquero no dieron resultado. Ni whisky en la bolsa de la chamarra. Ni una rubia misteriosa detrás de tu único caso. Divertidísima novela negra, en la cual Ricardo Madden, exprofesor de literatura de una preparatoria y detective novato quiere recuperar una valiosa joya, que también buscan un matón y sus dos rehenes. Narrada en una doble perspectiva: lineal y en retroceso, la novela obtuvo el Premio Nacional de Novela Negra "Una vuelta de Tuerca" 2007.

Cómo ligar con un duque (Amantes reales 1)

Cómo ligar con un duque (Amantes reales 1)

Autor: Megan Mulry ,

Número de Páginas: 384

¿Puede prosperar una historia de amor entre una joven publicista americana con miedo al compromiso y el atractivo heredero de un ducado británico? Primera entrega de la serie «Amantes reales». Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico. Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar con él de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop! Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de vencer su pánico al compromiso? Y... ¡más difícil todavía!: ¿será...

Sleisenger y Fordtran. Enfermedades digestivas y hepáticas

Sleisenger y Fordtran. Enfermedades digestivas y hepáticas

Autor: Mark Feldman , Lawrence S. Friedman , Lawrence J. Brandt ,

Número de Páginas: 2656

La 10a edición de Sleisenger and Fordtran's. Enfermedad gastrointestinal y hepática sigue siendo una fuente indiscutible de referencia para todos aquellos aspectos clínicos relacionados con la especialidad de gastroenterología y hepatología. Uno de los objetivos principales de este tratado es ayudar a los profesionales a superar los retos clínicos más complejos y hacer un uso óptimo de las técnicas y tratamientos más novedosos, todo ello bajo la supervisión de cientos de especialistas internacionales. Todos los capítulos siguen una misma estructura y cada uno de ellos contiene secciones sobre epidemiología, etiología, patología, fisiopatología, aspectos clínicos, diagnóstico, diagnóstico diferencia, tratamiento y pronóstico. El contenido de la obra se distribuye a través de dos volúmenes, más de 2.500 páginas y un total de 132 capítulos, siendo uno de los atractivos de la obra la claridad en la exposición de los contenidos y el detalle de las tablas, así como la calidad de sus imágenes. Entre las principales novedades de esta edición estaría el abordaje de temas como la microbiota intestinal y los probióticos, trasplante de la microbiota fecal,...

Revista de educación

Revista de educación

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province). Ministerio de Educación ,

Informe anual del Comisario General de Immigración de la República Argentina

Informe anual del Comisario General de Immigración de la República Argentina

Autor: Argentina. Dirección de Inmigración ,



X
CERRAR