Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Antifa

Antifa

Autor: Mark Bray ,

Número de Páginas: 312

En una investigación inteligente y apasionante, el historiador y ex organizador de Occupy Wall Street, Mark Bray, proporciona un estudio detallado de la historia completa del antifascismo desde sus orígenes hasta nuestros días: la primera historia transnacional del antifascismo de posguerra. Basado en entrevistas con antifascistas de todo el mundo, 'Antifa' detalla las tácticas del movimiento y la filosofía detrás de él, ofreciendo una idea de la creciente pero poco comprendida resistencia que lucha contra el fascismo en todas sus formas. Simplemente, 'Antifa' tiene como objetivo negar a los fascistas la oportunidad de promover su política opresiva y proteger a las comunidades tolerantes de los actos de violencia promulgados por los fascistas.

El libro de los espejos

El libro de los espejos

Autor: E.O. Chirovici ,

Número de Páginas: 320

El libro de los espejos es una inteligente novela de misterio y suspense psicológico que habla sobre el poder y la fragilidad de la memoria, un libro adictivo e impredecible en el que la verdad de un hombre se convierte en la mentira de otro. Cuando el agente literario Peter Katz recibe un manuscrito titulado El libro de los espejos, no puede evitar sentirse intrigado por lo que encuentra en él. Se trata de las memorias de un tal Richard Flynn, y en ellas habla de su época como estudiante en la Universidad de Princeton en la década de los ochenta, al tiempo que relata su estrecha amistad con otra estudiante y su relación con el profesor Joseph Wieder, un reconocido psicoanalista especializado en la pérdida de la memoria. En el manuscrito, Flynn vuelve a los detalles olvidados de aquellos meses para contar la verdad sobre un trágico suceso que tuvo lugar la víspera de Navidad de 1987,hace más veintisiete años. Pero el manuscrito termina de forma abrupta y el agente literario se obsesiona por desenterrar la verdad. No será el único: un periodista de investigación intenta reconstruir los hechos y el detective original del caso, ya jubilado, pretende resolverlo antes de...

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1756

Este ebook presenta "Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger)” con un sumario dinámico y detallado”. Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El ...

Emma Jones

Emma Jones

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 200

Emma es una mujer que ha pasado por desamores, por engaños y en su última relación, (harta de lo mismo) algo en ella emerge, cambia y se renueva. Ella escribe en una revista local de Los Ángeles en donde tiene una columna de horóscopos y da consejos básicos de moda. En la misma revista hacen un tipo de renovación así que piden ideas para hacerlo más única, ella creará una columna muy especial, un espacio para las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo y buscan consejos, entonces llegan a la sección de nuestra amiga, Emma Jones. Ella a dejado de creer en el amor, pero llega alguien a su vida que sin darse cuenta, la empuja a creer lo contrario, esperemos no sea tarde al darse cuenta que el amor no lo buscas...El te encuentra.

Una pasión vintage

Una pasión vintage

Autor: Isabel Wolff ,

Los viejos vestidos vintage, ahora tan de moda, esconden historias que resumen una vida entera. Eso lo sabe muy bien Phoebe Swift, que a los 33 años renuncia a su lugar de trabajo en la prestigiosa galería de arte Sotheby's para abrir una tienda de ropa y accesorios de otros tiempos en un suburbio de Londres. Rodeada de exquisitas piezas, Phoebe se prepara para comenzar de nuevo, mostrando a las jóvenes de hoy la hermosura de esas prendas tan femeninas. Corre la voz por el barrio, las mujeres poco a poco van acercándose a la tienda, y al salir del probador y mirarse al espejo, descubren algo nuevo de sí mismas. Un día Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa que desea vender toda su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo de niña azul. Las dos traban amistad y finalmente Thérèse, gravemente enferma, decide revelar a Phoebe la historia del abrigo, que la lleva a recordar los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando ella era una niña y vivía en Avignon. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela, que cosiendo retales del pasado da un nuevo valor a nuestro ...

El arte del pastel perfecto

El arte del pastel perfecto

Autor: Sarah Vaughan ,

Número de Páginas: 352

Cinco personas muy distintas compiten para emular los dulces de una legendaria ama de casa, maestra de la repostería.

Suya, cuerpo y alma - Volumen 1

Suya, cuerpo y alma - Volumen 1

Autor: Olivia Dean ,

Emma Maugham venía a París para estudiar… Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles… Pero, ¿a dónde les llevará? Esta novela es el primer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma. Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 2: Deslumbrante

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 2: Deslumbrante

Autor: Emma Green ,

El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. ¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma? Deslumbrante es el segundo volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!

Historia intima de seis mujeres

Historia intima de seis mujeres

Autor: Teodoro Guerrero y Pallarés ,

Número de Páginas: 460

Historia íntima de seis mujeres. Cuadros sociales

Historia íntima de seis mujeres. Cuadros sociales

Autor: Teodoro GUERRERO ,

Número de Páginas: 460

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 3: Brillante

Cien Facetas del Sr. Diamonds - vol. 3: Brillante

Autor: Emma Green ,

La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado. La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla... Brillante es el tercer volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

El cuidado de los pájaros

El cuidado de los pájaros

Autor: Francisco Sousa Lobo ,

Número de Páginas: 144

La tragicómica historia de un pedófilo no practicante que ama observar a los pájaros. «Peter Hickey es a los pedófilos lo mismo que los observadores de aves a los cazadores.» Así lo afirma el propio Peter, el protagonista de este libro, un hombre retirado que divide su vida entre la devoción religiosa, un amor desmedido por los niños y la fascinación por las aves, aunque ninguno de estos parecen corresponderle. Dios no lo escucha desde hace mucho tiempo, querer de una determinada manera a los niños está mal -él lo sabe- y los pájaros lo juzgan y le insultan. A través de una narración melancólica, llena de inteligentes silencios y espacios en blanco, y de un sentido del humor que roza el patetismo, Francisco Sousa Lobo construye una historia sobre el pecado, la soledad y la angustia vital de un hombre destinado a no encajar. Peter es un católico tarado, abandonado por Dios y con síndrome de santo. Lacrítica ha dicho... «Una obra mayor. Compleja, profunda, angustiosa, desprovista de adornos y efectismos, con un ritmo lento (que no relajado), El cuidado de los pájaros es un prodigio de tensión narrativa, a caballo entre Dostoievski y Kafka.» Pedro Moura, Ler...

Como un cuento de hadas

Como un cuento de hadas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

Oración fúnebre del Emmo. Señor Don Juan José Bonel y Orbe, Cardenal Presbitero de la Santa Iglesia Romana del título de Santa Maria de la Paz, Arzobispo de Toledo, ... pronunciada el dia 11 de febrero del presente año en la Santa Iglesia Primada con asistencia del Excmo. Cabildo en las solemnes honras y cabo de año ...

Oración fúnebre del Emmo. Señor Don Juan José Bonel y Orbe, Cardenal Presbitero de la Santa Iglesia Romana del título de Santa Maria de la Paz, Arzobispo de Toledo, ... pronunciada el dia 11 de febrero del presente año en la Santa Iglesia Primada con asistencia del Excmo. Cabildo en las solemnes honras y cabo de año ...

Autor: José Pedro Alcántara y Rodríguez ,

Número de Páginas: 64

Lady Susan. Los Watson

Lady Susan. Los Watson

Autor: Jane Austen ,

Este volumen reúne dos piezas de Jane Austen no publicadas durante su vida, y Los Watson, que no sólo confirman sus cualidades como novelista, sino que constituyen una lectura deliciosa por derecho propio. En Lady Susan (escrita probablemente hacia 1793-1794), una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, pretende que su hija se case con un hombre al que detesta. Ella, por su parte, quiere a un tiempo atraer los favores del hermano de su cuñada y conservar a su antiguo amante. En Los Watson (1804), primera parte de una novela incompleta, la protagonista, una joven llamada a recibir una sustanciosa herencia pero despojada de ella, se debate entre un rico pretendiente y otro con menos medios económicos. Todos los aficionados a las novelas de Jane Austen podrán apreciar en estas breves piezas la vitalidad y el ingenio característicos de la autora.

El juego de la lujuria

El juego de la lujuria

Autor: Emma Hart ,

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir. Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año...

El club Saint Row. La máscara del amor

El club Saint Row. La máscara del amor

Autor: Kathryn Smith ,

Número de Páginas: 361

Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí...

Nerve

Nerve

Autor: Jeanne Ryan ,

Número de Páginas: 352

Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás para de leer. Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz dellegar? La opinión de los lectores: «Nerve. Un juego sin reglas me ha enganchado desde sus primeras páginas. Con una gran intriga, un juego que saca lo peor de las personas y gran crítica social, la autora ha sabido mostrar la cara oculta de las redes sociales y la delgada línea que separa la cordura de la ...

El juego de la pasión

El juego de la pasión

Autor: Emma Hart ,

Número de Páginas: 222

Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche. Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga. Traicionar a Braden...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Corazones indomables (teaser)

Corazones indomables (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Un trato con el jeque

Un trato con el jeque

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Nadie se habría atrevido a entrar en el maravilloso palacio que el jeque Zageo bin Sultan al Farrahn tenía en la exótica isla de Zanzíbar. Nadie excepto una persona que ahora debía presentarse frente al jeque.Emily Ross creía haber escapado de las garras de un malvado traficante de drogas al saltar de su yate y nadar hasta la costa... pero ahora era prisionera de un jeque que parecía pensar que ella era el tipo de mujer que le entregaría su cuerpo a cambio de la libertad.Sólo el tiempo podría demostrar la inocencia de Emily, pero eso era algo de lo que ella no disponía. Debía de encontrar a su hermana y Zageo podía ayudarla... ahora sólo debía convencerlo para que lo hiciera.

Sin rastro

Sin rastro

Autor: Caroline Eriksson ,

Número de Páginas: 264

Sin rastro es uno de los fenómenos literarios internacionales más inesperados de los últimos años. Caroline Eriksson firma un oscuro thriller familiar y psicológico que huye hábilmente de los caminos trillados. ESPEJISMOS EN EL LAGO Una tarde de verano, Greta, Alex y la pequeña Smilla, de cuatro años, salen de excursión a una pequeña isla situada en el centro de un idílico lago. Padre e hija se adentran en el bosque, mientras que Greta prefiere quedarse en el bote, seducida por el vaivén casi místico del agua. Pero pasan las horas y los otros no regresan. ¿HAY ALGUIEN MÁS? Su búsqueda frenética se revela inútil. Alex y Smilla han desaparecido sin dejar rastro; Greta intenta llamarles, pero suteléfono móvil también se ha esfumado. Lo encontrará escondido entre las sábanas. ¿Lo puso ella ahí? ¿O ha habido alguien más en la cabaña? ¿Quién? Y ¿por qué? EL PASADO SIEMPRE VUELVE En este sombrío thriller psicológico, con más recovecos que un laberinto y más impetuoso que una montaña rusa, Greta se verá sumergida en un abismo de confusión creciente, hasta enfrentarse a un secreto que lleva demasiado tiempo escondiendo. La crítica ha dicho... «Digna ...

Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Suya, cuerpo y alma - Volumen 2

Suya, cuerpo y alma - Volumen 2

Autor: Olivia Dean ,

Emma Maugham ha sucumbido a la pasión en los brazos del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Se deja llevar por arrebatos de deseo y parece perder el control hasta límites peligrosos. ¿Podrá ser rescatada? Esta novela es el segundo volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma. Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.

Sinfonía inacabada

Sinfonía inacabada

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

Ecos del destino

Ecos del destino

Autor: Miranda Kellaway ,

Número de Páginas: 464

Una nueva y talentosa autora romántica debuta con una apasionante novela histórica de la Regencia. Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, en el que se agazapa un terrible secreto cuya revelación podría cambiar sus vidas para siempre. Ecosdel destino se inscribe en la tradición de la ficción romántica histórica de corte clásico, y señala a Miranda Kellaway como una autora para tener muy en cuenta.

El juego del amor

El juego del amor

Autor: Emma Hart ,

Número de Páginas: 299

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a...

Tiempo de engaños

Tiempo de engaños

Autor: Deanna Raybourn ,

Número de Páginas: 416

Cuando lady Julia Grey regresó a Inglaterra después de un largo viaje por Italia, encontró su casa natal, la abadía de Bellmont, abarrotada de familiares y amigos. Para su sorpresa, el único hombre a quien había querido olvidar, el enigmático y orgulloso Nicholas Brisbane, estaba entre los invitados de su padre... y no estaba solo. Para no ser menos, Julia le presentó inmediatamente a su enamorado; un joven y distinguido conde italiano. Sin embargo, las celebraciones de regreso a casa dieron un giro inesperado y cruel con el hallazgo de uno de los invitados muerto en la capilla, víctima de un brutal asesinato. Lady Julia reanudó entonces su insólita, interesante y deliciosa colaboración con Nicholas Brisbane, decidida a desenmarañar aquella red de engaños antes de que el asesino golpeara de nuevo.

Camino oculto a Darjeeling

Camino oculto a Darjeeling

Autor: Deanna Raybourn ,

Número de Páginas: 416

Para lady Julia Grey y Nicholas Brisbane, la luna de miel había terminado... pero la aventura acababa de comenzar. Ante los ruegos de la excéntrica familia de Julia, los dos se marcharon a la India para ayudar a una vieja amiga, Jane Cavendish. Jane estaba preocupada por el inminente nacimiento de su hijo, y angustiada por descubrir la verdad sobre la muerte de su marido. ¿Había sido asesinado por sus propiedades? En aquel lugar exótico y remoto, se ocultaban actos oscuros y surgían pensamientos maliciosos. Los Brisbane descubrieron secretos y escándalos, aventuras ilícitas y herencias tortuosas, pero la investigación era peligrosa y el descubrimiento, mortífero. Si no tenían cuidado, Julia y Nicholas no vivirían para celebrar su primer aniversario.

El placer de matar a una madre

El placer de matar a una madre

Autor: Marta López-Luaces ,

Número de Páginas: 384

Esta novela supone el gran descubrimiento para los lectores de una narradora deslumbrante, miembro de la comunidad intelectual más progresista de Nueva York. Nuestro pasado reciente sigue escondiendo muchos momentos de oscuridad entre sus pliegues ocultos. Marta López Luaces se atreve a bucear en uno de ellos en esta novela feminista, única y valiente hasta las últimas consecuencias. En el periodo final del franquismo, una mujer es confinada en un siniestro hospital psiquiátrico después de haber sido acusada de asesinar a su madre. A través de su mirada y de la de las mujeres con las que comparte su encierro -muchas de ellas ingresadas por sus propias familias sin más motivo que el de no encajar con el modelo femenino de la época-, López Luaces nos conduce a través de una historia que -aun difícil de creer por la crueldad que implica-, está basada en sucesos reales.

El hombre que tardó en amar (Finally Finding Love)

El hombre que tardó en amar (Finally Finding Love)

Autor: Silvia Nuñez del Arco ,

Número de Páginas: 208

La historia apasionada, erótica y adictiva de una joven fotógrafa que se enamora del actor más famoso de Perú. Una joven fotógrafa recibe el encargo de fotografiar al famoso actor Daniel Hall y se encuentra ante un hombre atractivo y encantador, y también casado. La pareja se embarca en una apasionada relación clandestina, pero la prensa rosa no tarda en publicar fotos reveladoras. ¿Qué tiene esta chica misteriosa, que ha despertado el amor en Daniel? Pero sobre todo, ¿Qué dirá Bárbara de la Vega, su elegantísima esposa? Con el encanto y la seducción de libros como Sex and the City y Cincuenta sombras de Grey, Micaela García, una rebelde sin culpa, nos confiesa sus deseos y sus fantasías más atrevidas. Cuando los juegos eróticos se pasan de la raya y la ira de la esposa de Daniel se torna peligrosa, tendrá que luchar por su bebé y por su propia vida. Con una agilidad narrativa que no da tregua ni decae, SILVIA NÚÑEZ DEL ARCO nos seduce con esta historia cargada de romance y erotismo. Reconocida por sus primeras novelas y sus irreverentes apariciones en el programa de Jaime Bayly, esta joven escritora, que se ha convertido en la sorprendente voz literaria de...

Corazones indomables - La obra completa

Corazones indomables - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Balthazar (Medianoche 5)

Balthazar (Medianoche 5)

Autor: Claudia Gray ,

Número de Páginas: 368

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... Quinta entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. «Salió del baño y Balthazar la miró brevemente. O esa era su intención, porque fue incapaz de despegar los ojos de ella. Llevaba una camiseta negra y mallas, pero ambas prendas se ceñían a su cuerpo menudo, sus pechos, su cintura, sus caderas, sus muslos... "Con humanas, no", se recordó mientras pensaba en su primer amor. Pero aquella vieja regla le pareció muy lejana. Skye rehuyó su mirada, como si le hubiera leído el pensamiento. Cuando volvió a mirarlo a los ojos, él sintió el impacto: un calor que le inundó las venas, tan real como la sangre....



X
CERRAR