Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Historias mínimas de nuestra historia

Historias mínimas de nuestra historia

Autor: Ema Cibotti ,

La historiadora Ema Cibotti rescata del olvido pequeñas historias que revelan una espesa trama de hechos menudos, muchas veces obviados que sin embargo son constitutivos de nuestro pasado.

Compromiso sorpresa

Compromiso sorpresa

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Los compañeros de trabajo de Emma se quedaron de piedra cuando se enteraron de que iba a casarse con el guapísimo y millonario empresario Harry Buchanan. Lo que ellos no sabían era que Harry y Emma habían sido muy amigos de niños... y que su compromiso no era más que una mentira. Con esa farsa Harry podría escapar de una absurda competición para descubrir al hombre más guapo y, a cambio, él la ayudaría a no perder el empleo.El problema era que Emma llevaba años soñando con casarse con Harry, por lo que fingir que era su prometida, bailar con él, besarlo... se estaba convirtiendo en una tortura. Especialmente cuando la verdad era que se estaba enamorando perdidamente de él.

El jardín de los perfumes

El jardín de los perfumes

Autor: Kate Lord Brown ,

Número de Páginas: 496

Una magnífica historia de amor perdido y secretos familiares que se desarrolla entre la Valencia actual y la de la guerra civil española. En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

Emma Jones

Emma Jones

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 200

Emma es una mujer que ha pasado por desamores, por engaños y en su última relación, (harta de lo mismo) algo en ella emerge, cambia y se renueva. Ella escribe en una revista local de Los Ángeles en donde tiene una columna de horóscopos y da consejos básicos de moda. En la misma revista hacen un tipo de renovación así que piden ideas para hacerlo más única, ella creará una columna muy especial, un espacio para las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo y buscan consejos, entonces llegan a la sección de nuestra amiga, Emma Jones. Ella a dejado de creer en el amor, pero llega alguien a su vida que sin darse cuenta, la empuja a creer lo contrario, esperemos no sea tarde al darse cuenta que el amor no lo buscas...El te encuentra.

Emma Roulotte, es usted

Emma Roulotte, es usted

Autor: Norberto Luis Romero ,

"Emma Roulotte, es usted" es todo un despliegue de fantasía creativa, un ejercicio metaliterario en el que se rompe cualquier barrera entre géneros, estilos, tiempo… cualquier circunstancia que pueda condicionar una narración para lanzarse por un terreno explanado y sin fronteras. Siempre con el humor como único requisito, las páginas de esta magnífica y originalísima novela de Norberto Luis Romero nos guardan una sorpresa en cada renglón, un giro brusco en el momento más inesperado, una carcajada estruendosa cuando la historia parece tomar por el derrotero más serio. Cuentos de princesas y genios al estilo de "Las mil y una noches", relatos futuristas de robots que exploran un remoto planeta, historias de amor con trasfondo decimonónico, medicamentos milagrosos que devuelven la inspiración a los escritores… "Emma Roulotte, es usted" nos hace un guiño cómplice y bienhumorado y nos invita a disfrutar, reír y fantasear con la mejor literatura.

TÚ POR MÍ

TÚ POR MÍ

Autor: Raquel Moreno ,

Número de Páginas: 456

Dos extraños, cada uno arrastrando las consecuencias de su propio pasado, se encuentran una noche como consecuencia de un error fatal. Emma se recluye en lo más profundo del bosque huyendo de todo contacto humano. Jacob sólo piensa en la venganza de su familia... Pero la terrible historia de odio, traición y muerte que les rodea les va a atrapar a los dos de tal manera que su única opción será confiar en el otro.

Emma

Emma

Autor: Maria Barbal ,

Número de Páginas: 176

Emma es una mujer joven. No se siente amada por su marido. Su vida conyugal le resulta tan asfixiante que decide abandonar a su esposo, su hija y hasta su trabajo para lanzarse a los brazos de Denís, un hombre con el que vivirá una intensa pero breve aventura amorosa hasta terminar abandonada en plena calle. Decepcionada y desorientada, sobrevive como puede por las calles de Barcelona sin ningún aliciente para salir adelante. Emma piensa en el pasado y en todo lo que le rodea. Recuperar a su hija se convertirá en el objetivo que a partir de ese momento va a guiar su existencia.

Siempre el mismo día

Siempre el mismo día

Autor: David Nicholls ,

Número de Páginas: 432

Una espléndida novela sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos euros una preciosa historia de amor.

El millonario y la camarera

El millonario y la camarera

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Ella no era una mujer para un solo fin de semana... Piers Redfield estaba completamente fuera del alcance de Emma. El millonario tenía un poder especial... tanto en el despacho como en el dormitorio. Cuando Emma se enfrentó a él en nombre de su amigo, Piers supo que debía conquistar a aquella audaz y valiente muchacha. Lo primero que haría sería llevarla a París a pasar un romántico fin de semana. Sin embargo, Pier no tardó en darse cuenta de que lo que sentía por ella estaba fuera de su control...

Una tentadora propuesta

Una tentadora propuesta

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños... Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

Tú y yo, aquí, ahora

Tú y yo, aquí, ahora

Autor: Jay Asher , Carolyn Mackler ,

Número de Páginas: 352

Tú & yo, aquí, ahora es una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...

Piérdete... conmigo

Piérdete... conmigo

Autor: Anna Garcia ,

Número de Páginas: 320

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada. Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado. Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches. Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa. A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas...

Tristeza en el corazón

Tristeza en el corazón

Autor: Myrna Temte ,

Número de Páginas: 192

Hope DuMaine era joven, rica, bella... además de muy poco adecuada para el duro ranchero Jake McBride. Entonces, ¿por qué afirmaba que en aquel rancho se sentía como en casa? ¿Cómo se atrevía a desplegar todos sus encantos con él como si fuera el único hombre en el mundo?Aquella mujer lo estaba volviendo loco. Cierto era que tenía una sonrisa tan pura como la puesta de sol y sus besos eran dulces como la miel. Pero, ¿qué iba a hacer Jack con una mujer como Hope?

Nosotros dos como en una novela

Nosotros dos como en una novela

Autor: Calvetti, Paola ,

Número de Páginas: 400

En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de diecisiete años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y forma de ver la vida. Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas. La vida es cambio, se encamina a un futuro, y el futuro se presenta en la librería disfrazado de pasado. Sueños & Hechizos no tarda en convertirse en el refugio y en el punto de encuentro de una multitud de personajes, entre los que está Federico, su primer gran amor del instituto,ahora un arquitecto de éxito, casado, con una hija y afincado en Nueva York, y que irrumpe de nuevo en su vida... Paola Calvetti desarrolla una atípica historia de amor, un amor "hecho de palabras",...

El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros 1)

El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros 1)

Autor: Tamara Ireland Stone ,

Número de Páginas: 376

Primera entrega de la serie «El tiempo entre nosotros». Fresca, emocionante y muy romántica, esta novela es el debut literario de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennet Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennertt a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennet se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Besos fingidos

Besos fingidos

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Asistente temporal, prometida a tiempo completo... El multimillonario AJ Cole necesitaba una novia. Su familia tenía la mala costumbre de buscar parejas a todo el mundo y AJ no necesitaba más emoción en su vida. Sin embargo, en cuanto Emma Markwell accedió a hacerse pasar por su novia, AJ se dio cuenta de que el amor fingido podía resultar francamente real... En su trabajo como niñera, Emma había jugado muchas veces a hacerse pasar por alguien que no era. Aquello no debería ser muy diferente. Desgraciadamente, unos cuantos besos apasionados que debían ayudar a hacer más creíble su relación, empezaron a borrar las líneas que separaban la realidad de la fantasía...

Esposa por unos días

Esposa por unos días

Autor: Patricia Kay ,

Número de Páginas: 160

Hasta hacía muy poco tiempo, Felicity Farnsworth había estado planeando la boda de Reid Kelly con otra mujer... y ahora estaba pasando la luna de miel con él. Felicity se había quedado de piedra cuando el ex prometido de una de sus mejores amigas la había invitado a pasar una semana con él en las bellas playas de Cozumel, sin ningún tipo de compromiso. A pesar de todos los motivos por los que debería haber rechazado la invitación, Felicity se había subido a aquel avión porque hacía ya mucho tiempo que deseaba en secreto que sucediera algo parecido... y parecía que Reid también lo deseaba...

El arte de ser feliz

El arte de ser feliz

Autor: Emma García ,

Número de Páginas: 144

¿A qué estás esperando para ser feliz? ¿A conseguir tu pareja ideal? ¿Quizá un trabajo mejor? ¿A que te toque la lotería? La mayor virtud de este libro es la de decirte a la cara: ¡basta ya de esperar! Si quieres ser verdaderamente feliz debes pasar a la acción, tomar las riendas de tu destino y trasformarte en el capitán de tu propio barco. Debes ser 100% responsable de alcanzar la vida que deseas, ya que encontrar la felicidad es el mayor anhelo que tenemos los seres humanos. La mayoría iniciamos esta búsqueda en el escenario inadecuado y con la actitud equivocada. La sociedad actual y el sistema educativo modelan nuestros patrones de pensamiento de forma que creemos que nuestra dicha responde a estándares de éxito prefijados, anulando nuestra creatividad y desconectándonos de nuestros talentos. Por eso debemos ser conscientes de esta realidad y definir, en primera instancia, lo que nos hace feliz. Solo de esta manera podremos cambiar nuestro papel y reescribir el guión para convertirnos en protagonistas de nuestra vida y alcanzar la auténtica felicidad. AUTOR: Emma García es coach, MBA en Dirección General y empresaria. Ha creado y desarrollado cadenas de...

Desde la eternidad hasta hoy

Desde la eternidad hasta hoy

Autor: Sean Carroll ,

Número de Páginas: 560

A partir de la entropía, la física cuántica, los viajes en el tiempo o el significado de la vida, Sean Carroll profundiza en uno de los grandes enigmas de la ciencia: ¿Qué es el tiempo? Hace veinte años Stephen Hawking intentó explicar el tiempo a través de la comprensión del big bang. Ahora, en Desde la eternidad hasta hoy, Sean Carroll, uno de los mejores físicos teóricos del mundo, nos ofrece una teoría revolucionaria que ilustra cómo la flecha del tiempo existe gracias a condiciones previas al big bang, una era con la que Einstein ni siquiera soñó, y que explica que nuestro universo convive con universos paralelos en los que el tiempo viaja en dirección opuesta. Autoridades en el campo de la física teórica opinan... «Una exploración cautivadora de los misterios del tiempo.» Brian Green «Lúcido y profundo.» Kip S. Thome Y la prensa afirma... «Desde la eternidad hasta hoy es una de las mejores explicaciones de los misterios asombrosos de nuestro universo.» The Wall Street Journal «Carroll utiliza un lenguaje coloquial y accesible para explorar los desafíos de la cosmología.» Library Journal

Love Trainer

Love Trainer

Autor: Julia Llewellyn ,

Y, es más, no puede resistirse a consolar un corazón herido de cualquier otra mujer, empezando por el de su jefa Rebecca. Convencida de que los hombres sin amaestrar son como cachorros traviesos -creen que se saldrán con la suya mirándote tiernamente a los ojos; se escapan y suplican, arañando la puerta, que les dejes entrar; gimen cuando dices no...- y tras descubrir un oculto talento para el consejo, Katie se convierte en una profesional que ofrece un servicio único: es una entrenadora personal en el amor, capaz de responder a preguntas como ¿debería llamarle aunque no me haya llamado? Cuando vuelve borracho a las tantas y quiere..., ¿digo sí o no? ¿Se merece todo este esfuerzo incluso si no estoy segura de querer casarme con él? Pero, de verdad, ¿es posible enseñar a un hombre a comportarse de la misma manera que se enseña a un... perro? Julia Llewellyn relata en su novela con brío y frescura cómo encarar las relaciones sentimentales. Con mucho humor, este libro dice verdades como puños, aquello que tu mejor amiga nunca ha tenido el coraje de decirte a la cara. Un libro divertidísimo y sabio sobre las relaciones de pareja.

Siempre fiel

Siempre fiel

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 320

En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo; sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera. Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: "siempre fiel". Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar... La novela es entrañable, triste en algunos momentos pero muy apasionada. Es una novela que me ha gustado. La recomiendo porque es una novela muy entretenida. Y por supuesto animo a seguir con la serie. Libros escondidos Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

Una cita a ciegas - En la riqueza y en la pobreza

Una cita a ciegas - En la riqueza y en la pobreza

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Una cita a ciegas. Catherine sabía que las intenciones de su hermana eran buenas, pero organizarle una cita a ciegas con un famoso y guapo magnate no era precisamente lo que necesitaba. Zack Freeman se puso igual de furioso cuando su mejor amigo lo desafió a dejar de trabajar por un momento y divertirse un poco. Nada más verse, Catherine reconoció el deseo en los ojos de Zack y él la encontró irresistible. A los dos les sorprendió que la cita a ciegas terminara siendo una noche inolvidable... con unas consecuencias que cambiarían la vida de ambos... En la riqueza y en la pobreza. Después de poner fin a su compromiso con un acaudalado promotor inmobiliario, Serena juró no volver a acercarse a otro hombre rico. Estaba claro que una peluquera como ella no podía ser lo suficientemente buena para un hombre tan poderoso, y eso fue lo que le oyó decir al pie de la letra al magnate australiano Nic Moretti. Serena decidió darle una lección, pero no contaba con la atracción sexual que había entre ellos...

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 036)

Pack Ahorra al Comprar 2 (Nº 036)

Autor: R. Brand Aubery , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 290

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Enseña a dibujar en una hora R. Brand Aubery Tanto si eres profesor de primaria como si impartes asignaturas en la Universidad, en un instituto o en cualquier otro curso de capacitación comprobarás que siguiendo este método podrás enseñar a dibujar a alumnos de todas las edades en muy poco tiempo. Siempre hemos creído que el dibujo es un don al alcance de unos pocos elegidos. Te aseguro que eso no es cierto. El único problema es que no aprendimos en su momento a dibujar con el lado del cerebro que estaba más preparado para ocuparse de ese aprendizaje. Este libro se divide en dos partes. En primer lugar encontrarás el texto íntegro de mi anterior ebook, Aprende a dibujar en una hora, para que sepas de qué va el método y lo pruebes contigo mismo nada más terminar de leer esa parte. En la segunda parte te explicaré cómo hacer la sesión en clase, qué decir exactamente para llegar a los alumnos y conseguir que den lo mejor de sí mismos. Espero que no te limites a imitar lo que a mí me funciona. Si eres profesor/a estoy seguro de que lo harás tuyo y sabrás exactamente cómo mejorarlo y adaptarlo a tus...

NADIE MUERE TANTAS VECES

NADIE MUERE TANTAS VECES

Autor: Emma Mollinedo ,

Número de Páginas: 258

EL MIEDO AL DOLOR ES LO QUE MAS DUELE. LAS CICATRICES TE RECUERDAN QUE EL PASADO EXISTIÓ. AUNQUE SEAS INOCENTE, NADIE QUIERE SER SOSPECHOSO. EL UNICO DOLOR QUE SE PUEDE TOLERAR ES EL AJENO. MIENTRAS MAS CUERDO INTENTAS SER, MAS LOCO PARECES. NO ES LO QUE SABES, ES LO QUE PUEDES PROBAR. GRACIAS A DIOS QUE EXISTE DIOS. AL FINAL TODOS VIVIMOS PARA MORIR.

Una amante temporal

Una amante temporal

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Una tarde en las carreras, champán y mujeres. Aquél era otro evento más para Ethan Cartwright, hasta que la muy normal Daisy Donahue pasó ante sus ojos.Daisy sabía mantener la cabeza baja y ser invisible entre las más famosas australianas vestidas de diseño. Pero el despiadado Ethan estaba intrigado y no pudo evitar acercarse a ella. Daisy estaba destrozada por haber sido despedida por hablar con Ethan... ¡necesitaba su empleo! Ahí era donde Ethan volvió a aparecer. Tenía un nuevo trabajo para ella: ama de llaves de día, compañera de cama por la noche...

Diario a una hija (Respuestas que siempre quise darte a preguntas que aun no me has hecho)

Diario a una hija (Respuestas que siempre quise darte a preguntas que aun no me has hecho)

Autor: Edbe ,

Número de Páginas: 200

Manual de Access 2010

Manual de Access 2010

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 288

En este manual dedicado a Access 2010, el reconocido programa de creación y gestión de bases de datos de la suite de programas Office 2010, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todas las posibilidades que ofrece esta aplicación para añadir y combinar distintos tipos de datos para crear formularios, informes, consultas, interrelacionar la información que se ha ido almacenando y construir bases de datos atractivas y profesionales. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas y funcionalidades del programa. La versión más reciente de Access presenta pocas pero cuantiosas novedades, y muchas mejoras, logrando con ellas que el usuario poco conocedor de la aplicación advierta una mayor facilidad y profesionalidad en su trabajo, gracias a los múltiples asistentes y a la distribución de herramientas y comandos. Dentro de las novedades más ingeniosas que ofrece esta aplicación se encuentra la vista Backstage, común a todos los programas de la suite de Office. Además, se ofrecen múltiples ventajas, como la importación de los datos trabajados en otras bases de...

Oscuros deseos

Oscuros deseos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no aceptar su escandalosa proposición si así podía tener el hijo que tanto deseaba? Damien Wynter era tan arrogante como guapo, por lo que tratar con él era como bailar con el diablo. Pero la rica heredera Charlotte Ramsey se sentía atraída por el millonario británico a pesar de que lo había odiado desde el momento en que lo había visto por primera vez. No quería ni verlo... hasta que el hombre con el que había planeado casarse la dejó en el peor momento posible y Damien le propuso un desafío: que se casara con él y después se quedara embarazada... ¡y al infierno con el escándalo!

Ciudades en el Caribe

Ciudades en el Caribe

Autor: Haroldo Dilla Alfonso ,

Número de Páginas: 313

De principio insospechado y final impredecible, este libro encierra un sugestivo y divertido viaje por La Habana, Santo Domingo, San Juan y Miami, ciudades caribeñas y centros urbanos que, desde su fundación, han estado sujetos a vectores económicos, políticos y culturales fuera de su alcance. Con profundo conocimiento histórico y agudeza analítica, Haroldo Dilla devela la común condición fronteriza que explica en buena parte la historia de estas ciudades; demuestra que el Caribe es contacto de lo diverso, zona de fricción, universo de mezcla, amalgama y mestizaje. Léase también la reseña de Alejandro Armengol: Para conocer las ciudades del Caribe Un análisis de tres ciudades históricas del Caribe Hispánico, Santo Domingo, San Juan y La Habana, así como de otra estadounidense mucho más reciente, Miami http://goo.gl/lF7KFf

A un paso de la muerte

A un paso de la muerte

Autor: Emma Ferrusquia ,

Número de Páginas: 274

Esta es una historia de la vida real, que te hará llorar, enojarte, entristecerte, pero también te hará reír a carcajadas. Habla de una niña que fue física, mental, y emocionalmente abusada desde pequeña, teniendo que trabajar y ayudar con las labores del hogar, donde los golpes, malos tratos e insultos, siempre estuvieron a la orden del día. A una muy corta edad, ella escapa de ese infierno. Estudio y trabajo muchísimo, dando siempre lo mejor de si misma para poder sobresalir. Desafortunadamente fue victima de un abuso sexual, el cual tuvo consecuencias. Su llegada al país de las oportunidades no fue tan sencillo como ella esperaba. A pesar de haber estudiado tanto, termino trabajando como un animal de carga en climas extremosos, teniendo que trabajar en algunas ocasiones hasta 20 horas diarias en 2 trabajos distintos, para poder mantener a sus 3 hijos. Ella cuenta con lujo de detalles, cuanto sufrió y se esforzó para obtener algunos de sus trabajos. Relata pasajes graciosos, otros muy tristes e increíbles que solo tienen una explicación. Cuando apenas empezaba a abrirse camino, perdió la memoria por 7 años, debido a uno de varios accidentes que tuvo. Tiempo...

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare ,

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.



X
CERRAR