Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lazo de unión - Amores ocultos

Lazo de unión - Amores ocultos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Lazo de unión. Leo prácticamente obligó a Teri a casarse con él cuando supo que estaba embarazada, pero ella quería mucho más de un matrimonio. Sus relaciones sexuales siempre habían sido muy buenas, pero se necesitaba también amor para que un matrimonio funcionase. ¿Sería suficiente el lazo de unión del niño? Amores ocultos. Leigh Durant, a la que su familia siempre la había hecho sentirse como el Patito Feo y que siempre había sido rechazada por su padre, se quedó anonadada cuando Richard le pidió que se casara con él. Su proposición era muy tentadora. Y compartían una intensa atracción física. Pero, ¿era ella realmente la esposa que él quería... o sólo la forma más fácil de llegar hacia el poder?

Esposa en público

Esposa en público

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diseño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Esposa en publico

Esposa en publico

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Exclusiva: El soltero más codiciado de Sidney se casa… El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diceño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Un trato con el jeque

Un trato con el jeque

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Nadie se habría atrevido a entrar en el maravilloso palacio que el jeque Zageo bin Sultan al Farrahn tenía en la exótica isla de Zanzíbar. Nadie excepto una persona que ahora debía presentarse frente al jeque.Emily Ross creía haber escapado de las garras de un malvado traficante de drogas al saltar de su yate y nadar hasta la costa... pero ahora era prisionera de un jeque que parecía pensar que ella era el tipo de mujer que le entregaría su cuerpo a cambio de la libertad.Sólo el tiempo podría demostrar la inocencia de Emily, pero eso era algo de lo que ella no disponía. Debía de encontrar a su hermana y Zageo podía ayudarla... ahora sólo debía convencerlo para que lo hiciera.

Boda de compromiso

Boda de compromiso

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

La negociación... acabó en el dormitorio. Matteo King era el último nieto soltero de la dinastía King y estaba empeñado en seguir siéndolo. Fue entonces cuando llegó una guapísima escritora para investigar la historia de la familia y Matt se convenció a sí mismo de que era totalmente inmune a los encantos de aquella pelirroja... Hasta que se dio cuenta de que su invitada también formaba parte de su pasado... Nicole Redman se volvió de hierro para no dejarse afectar por Matt King... pero no había contado con la atracción sexual que surgiría entre ellos; ¡ni con la rabia que le daría que él la creyera una cazafortunas! Así que se mantuvo firme... hasta que Matt insistió en discutir los términos del contrato... ¡en el dormitorio!

Inocencia y traición

Inocencia y traición

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Sólo había un modo de recuperar lo que le habían robado... casándose El impetuoso Luc Peretti echó a Skye Sumner de su vida porque creyó que lo había engañado con su hermano. Seis años después, Luc descubrió que Skye era inocente y había sido su hermano el que había mentido... ¡Y que el hijo de ella era suyo! Skye no quería tener nada que ver con Luc y no estaba dispuesta a dejarse comprar... Pero él tampoco parecía dispuesto a aceptar un no por respuesta...

Una amante temporal

Una amante temporal

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Una tarde en las carreras, champán y mujeres. Aquél era otro evento más para Ethan Cartwright, hasta que la muy normal Daisy Donahue pasó ante sus ojos.Daisy sabía mantener la cabeza baja y ser invisible entre las más famosas australianas vestidas de diseño. Pero el despiadado Ethan estaba intrigado y no pudo evitar acercarse a ella. Daisy estaba destrozada por haber sido despedida por hablar con Ethan... ¡necesitaba su empleo! Ahí era donde Ethan volvió a aparecer. Tenía un nuevo trabajo para ella: ama de llaves de día, compañera de cama por la noche...

Oscuros deseos

Oscuros deseos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no aceptar su escandalosa proposición si así podía tener el hijo que tanto deseaba? Damien Wynter era tan arrogante como guapo, por lo que tratar con él era como bailar con el diablo. Pero la rica heredera Charlotte Ramsey se sentía atraída por el millonario británico a pesar de que lo había odiado desde el momento en que lo había visto por primera vez. No quería ni verlo... hasta que el hombre con el que había planeado casarse la dejó en el peor momento posible y Damien le propuso un desafío: que se casara con él y después se quedara embarazada... ¡y al infierno con el escándalo!

Amante comprada

Amante comprada

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

La deseaba tanto que... ¡la compró! Nada más ver a Angie Blessing en aquel cartel publicitario, el multimillonario australiano Hugo Fullbright supo que debía conquistarla. Y creía saber también cómo hacerlo porque, además, entre ellos surgió una atracción inmediata. ¿Por qué entonces ella se negó a aceptar su oferta? Angie no podía contarle a Hugo su verdadera historia. Pero tampoco podía resistirse a sus encantos, así que finalmente aceptó su invitación a pasar el fin de semana con él en Tokio... sin darse cuenta de que Hugo era un hombre acostumbrado a comprar lo que deseaba... del mismo modo que la había comprado a ella.

Rescate por amor

Rescate por amor

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Tenía que salvarla y estaba dispuesto a cualquier cosa... A los dieciséis, Ric Donato había amado a Lara Seymour, pero pertenecían a mundos diferentes y la frustración había llevado a Ric a rebelarse. El tiempo lo obligó a crecer y no volvió a mirar atrás. Años después, era un hombre de éxito que conseguía todo lo que deseaba. ¿Todo? Cuando Lara volvió a aparecer en la vida de Ric, estaba más bella que nunca, y tan lejos de sus posibilidades como siempre. Llevaba una vida sofisticada junto a otro hombre y parecía tenerlo todo... pero en realidad era todo una mentira y Ric lo sabía.

Una venganza muy dulce/Una oportunidad para el amor

Una venganza muy dulce/Una oportunidad para el amor

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 312

Una oferta incitante

Una oferta incitante

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Ella tenía lo único que él deseaba: un heredero para la familia Zavros Las revistas del corazón solían dedicar muchas páginas al magnate griego Aris Zavros y a la larga lista de modelos con las que compartía su cama. Tina Savalas no se parecía a las amigas habituales de Ari, pero aquella chica normal escondía el más escandaloso secreto: seis años atrás, había acabado embarazada después de una apasionada aventura con Ari . Al conocer la noticia, Ari solo vio una solución: la inocente Tina sería perfecta para el papel de dulce esposa. Y, aparentemente, contraer matrimonio en la familia Zavros no era una decisión... era una orden.

Experto en seducción

Experto en seducción

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Max era el número uno: en los negocios y en el amor. Antes de que el escándalo salpicara a la estrella de su serie de televisión, el millonario Maximilian Hart apartó a la bella e inocente Chloe de los periodistas sensacionalistas. ¿Y qué mejor escondite que su mansión? Pero el plan del apuesto magnate no se limitaba a proteger su inversión... ¡la quería en su cama! Él la había apartado del peligro, pero Chloe se vio sumida en otro aún mayor: Max era el mejor, tanto en los negocios como en la seducción.

Su conquista más exquisita

Su conquista más exquisita

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Aquel vergonzoso secreto la obligaba a ocultar sus sentimientos Michael Finn era un hombre tan admirado en los negocios como en la cama. Los hombres lo envidiaban y las mujeres lo adoraban. Nada escapaba a su control, salvo la exuberante hermana de su secretaria. Lucy Flippence era un espíritu libre y vivaz que ponía continuamente a prueba las dotes seductoras del magnate australiano. Lucy se sentía fuera de lugar en el mundo financiero de Michael, pero, cuando sucumbió a la atracción, fue como si estuvieran hechos el uno para el otro. Sabía que aquella relación no duraría mucho y que Michael acabaría tachándola de su lista, de modo que se propuso aprovechar el momento...

Melodia de pasión

Melodia de pasión

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Detestaba sentir lo que sentía Cuando el millonario Johnny Ellis heredó parte de Gundamurra, el rancho de ovejas que con tanto cariño recordaba de su juventud, lo último que le interesó fue el dinero. Pero la oportunidad de ayudar a recuperar el negocio lo impulsó a regresar. No había previsto la hostilidad con que lo iba a recibir su nueva socia, Megan Maguire... Megan había pasado años intentando olvidarse de la atracción que sentía por Johnny. Ahora seguía detestando sentir lo que sentía; además, había tenido la esperanza de que Gundamurra fuera sólo suyo. De pronto, la química que había entre ellos desembocó en una inesperada noche de pasión. Pero lo que definitivamente no esperaba era lo que Johnny estaba a punto de proponerle: Gundamurra sería sólo suyo... si se casaba con él.

Amante de fin de semana

Amante de fin de semana

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Jack Maguire era la oveja negra de su familia y se había visto obligado a marcharse de la casa de su padre por culpa de su ambiciosa madrastra. Pero Jack no había olvidado ni perdonado... como tampoco había olvidado lo mucho que deseaba a su hermanastra, Sally... Ahora, diez años después, Jack había vuelto convertido en un millonario empresario que, por ironías del destino, acababa de heredar la propiedad de su padre. Era el momento perfecto para vengarse. Sally, por su parte, se había convertido en una hermosa mujer... a la que Jack no dudó en ofrecerle un trato. Podría quedarse con la casa... si accedía a ser su amante durante los fines de semana...

Furia y pasión

Furia y pasión

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

En otro tiempo había sido un chico malo... ahora era rico y poderoso Mitch Tyler había dejado atrás su oscuro pasado y se había convertido en un abogado de éxito. Con su fuerza y su inteligencia, era el único que podía proteger a Kathryn Ledger, la bella secretaria de su amigo Ric Donato . Por mucho que fingiera estar haciéndole un favor a su mejor amigo, lo cierto era que Mitch se estaba volviendo loco por ella. Pero tenía que ocultar la atracción que sentía porque ella estaba prometida a otro... Fue entonces cuando descubrió que la atracción era mutua y se dio cuenta de que debía hacer algo antes de que se casara con el hombre equivocado.

Una cita a ciegas

Una cita a ciegas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Aquello fue pasión a primera vista Catherine sabía que las intenciones de su hermana eran buenas, pero organizarle una cita a ciegas con un famoso y guapo magnate no era precisamente lo que necesitaba. Zack Freeman se puso igual de furioso cuando su mejor amigo lo desafió a dejar de trabajar por un momento y divertirse un poco. Nada más verse, Catherine reconoció el deseo en los ojos de Zack y él la encontró irresistible. A los dos les sorprendió que la cita a ciegas terminara siendo una noche inolvidable... con unas consecuencias que les cambiarían la vida a ambos...

De la tragedia al amor

De la tragedia al amor

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Adam Cazell vivía a toda prisa... pero se detuvo en seco en cuanto vio a Rosalie James. Para el resto del mundo, era una mujer bella y sofisticada que tenía controlada su vida; sólo Adam podía ver la vulnerabilidad que escondía...Aquella semana en la mansión de Adam no era más que un trato práctico... pero desde luego Rosalie no tenía la menor intención de aceptar sus increíbles proposiciones. El problema era que no había contado con sus dotes de persuasión.

Una venganza muy dulce

Una venganza muy dulce

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años... Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La pasión que había entre ellos se estaba haciendo cada vez más irresistible, pero, ¿qué pasaría cuando por fin se enfrentaran a su pasado?

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

Boda de confianza

Boda de confianza

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

La proposición de un millonario... Empezar a trabajar para la poderosa familia King sería un aliciente para que Hannah O'Neill consiguiera dejar atrás los traumas del pasado. Pero ya en la primera reunión con Antonio King, su nuevo jefe, Hannah se vio envuelta en un difícil conflicto causado por la tremenda atracción sexual que surgió entre ellos nada más verse... Tony estaba teniendo verdaderos problemas para no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando se descubrió el pasado de Hannah y amenazó con apartarla de su lado, en él surgió un apasionado instinto de protección que lo llevó a encontrar una solución tremendamente impulsiva: ¡el matrimonio!

A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente!A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio? Obsesiones secretas. Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de máscaras, no esperaba tener un apasionado encuentro que sólo podía comparar con el que había tenido muchos años antes con una mujer llamada Katie Beaumont...Katie se había quedado sorprendida por su propia reacción ante un completo desconocido. La última vez que había sentido un deseo tan arrollador había sido diez años antes, entre los brazos de un hombre al que la habían obligado a abandonar. Cuando cayeron las máscaras, reapareció el pasado. Carver estaba empeñado en recuperar a Katie, pero... ¿como amante, o como algo más?

Boda de conveniencia

Boda de conveniencia

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Una novia entre un millón. Como primogénito de su importante familia, Alex King era el heredero de una enorme plantación de la región tropical australiana. Ahora su obligación era tratar de ampliar el imperio familiar, pero también debía encontrar una esposa y tener un hijo. Gina Terlizzi ya era madre y no tenía la menor intención de buscar marido; y, por mucha química que hubiera entre ellos, Alex estaba totalmente fuera de su alcance. Además, solo era su huésped para asistir a una boda... ¿O acaso iba a ser ella la novia?

Una tentación prohibida

Una tentación prohibida

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Lo que empezó siendo una venganza acabó convirtiéndose en una pasión ardiente Jake Freedman esperaba vengarse del hombre que había destruido a su familia. Y, si aceptando una cita a ciegas con la hija de Costarella podía calmar a su peor enemigo, Jake se pondría su mejor traje y ocultaría su cinismo tras una sonrisa seductora... Las caricias expertas de Jake atraparon a la inocente Laura Costarella en una peligrosa aventura amorosa. Y Jake acabó deseando más conquistar a Laura que la ruina de Costarella.

En la riqueza y en la pobreza

En la riqueza y en la pobreza

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

¡En la cama con un millonario! Después de poner fin a su compromiso con un acaudalado promotor inmobiliario, Serena juró no volver a acercarse a otro hombre rico. Estaba claro que una peluquera como ella no podía ser lo suficiente buena para un hombre tan poderoso, y eso fue precisamente lo que le oyó decir al magnate australiano Nic Moretti... Además de la furia que sentía hacia él, Serena tuvo que enfrentarse a la dura prueba de estar a su lado un día tras otro. Había decidido darle una lección, pero no contaba con la atracción sexual que había entre ellos, ni con que comenzarían una apasionada relación. Aun así, Serena estaba segura de que Nic querría una mujer de su misma clase social...

Como un cuento de hadas

Como un cuento de hadas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

Obsesiones secretas

Obsesiones secretas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de máscaras, no esperaba tener un apasionado encuentro que solo podía comparar con el que había tenido muchos años antes con una mujer llamada Katie Beaumont... Katie se había quedado sorprendida por su propia reacción ante un completo desconocido. La última vez que había sentido un deseo tan arrollador había sido diez años antes, entre los brazos de un hombre al que la habían obligado a abandonar. Cuando cayeron las máscaras, reapareció el pasado. Carver estaba empeñado en recuperar a Katie, pero... ¿como amante, o como algo más?

Una cita a ciegas - En la riqueza y en la pobreza

Una cita a ciegas - En la riqueza y en la pobreza

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Una cita a ciegas. Catherine sabía que las intenciones de su hermana eran buenas, pero organizarle una cita a ciegas con un famoso y guapo magnate no era precisamente lo que necesitaba. Zack Freeman se puso igual de furioso cuando su mejor amigo lo desafió a dejar de trabajar por un momento y divertirse un poco. Nada más verse, Catherine reconoció el deseo en los ojos de Zack y él la encontró irresistible. A los dos les sorprendió que la cita a ciegas terminara siendo una noche inolvidable... con unas consecuencias que cambiarían la vida de ambos... En la riqueza y en la pobreza. Después de poner fin a su compromiso con un acaudalado promotor inmobiliario, Serena juró no volver a acercarse a otro hombre rico. Estaba claro que una peluquera como ella no podía ser lo suficientemente buena para un hombre tan poderoso, y eso fue lo que le oyó decir al pie de la letra al magnate australiano Nic Moretti. Serena decidió darle una lección, pero no contaba con la atracción sexual que había entre ellos...

Dos amores para dos hermanos

Dos amores para dos hermanos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Tenía reputación de ser un magnífico hombre de negocios y un seductor empedernido El millonario Harry Finn siempre conseguía lo que se proponía... y lo que tenía ahora en la cabeza era a la secretaria de su hermano, Elizabeth Flippence. Un mes trabajando juntos en un paraje tan bello y lujoso como Finn Island iba a ser tiempo más que suficiente para que Harry consiguiera que la eficiente y sensata Elizabeth se relajara un poco y acabara en su cama. Pero Elizabeth no quería ser una conquista más. Lo que no imaginaba era que Harry tenía una faceta que era mucho más peligrosa que su arrolladora sonrisa...

Deudas de deseo

Deudas de deseo

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…

Provocación

Provocación

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Era su ayudante, no su juguete… Jake Devila era un hombre de éxito al que las mujeres adoraban. Todas excepto su ayudante, Merlina Rossi. A Jake le encantaba provocar a Merlina y despertar la pasión que había bajo su apariencia seria y profesional. Merlina deseaba a Jake con todas sus fuerzas y su reloj biológico estaba a punto de explotar. Pero sabía que su jefe las prefería rubias y delgadas y no morenas y curvilíneas como ella… y además no le gustaban los bebés. Pero entonces surgió la oportunidad de darle una lección al jefe y demostrarle lo que se estaba perdiendo… y ella no iba a desperdiciarla.

La amante del sultán

La amante del sultán

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

La amante del sultán El jeque Ashraf tenía la fuerza de cien sultanes y sin embargo no podía evitar sentirse tentado por la misteriosa y seductora Dana Morningstar. Ninguna otra mujer había sido capaz de hacerle perder la compostura del modo en que lo hacía aquella estrella de la televisión. Pero para Ashraf un romance era algo totalmente impensable, pues su único objetivo en aquel momento era recuperar el trono que le había sido robado a su familia. Nunca podría estar seguro de que Dana no fuera una espía enviada por el enemigo, aunque su instinto le decía que era una aliada en la lucha. Por si acaso, lo mejor era mantenerla controlada, y qué mejor manera de hacerlo que convertirla en su amante...

El Marica

El Marica

Autor: Carmelo Di Fazio ,

No habían dado ni un par de chupadas al semicongelado dulce en conos de galleta, cuando de la nada el menor de los Benítez ingenuamente soltó un trueno con su boca. Sin querer, hizo la pregunta más peligrosa o quizás la más temida y odiada por don Paco, la típica pregunta que siempre obviamos, a sabiendas de que algún día nos abofeteará el cachete y tendremos, a regañadientes, que poner la otra mejilla: “Abuelo Paco, ¿qué es un MARICA?”, preguntó el angelito con mirada risueña, ausente de toda culpa, inocente ante el vendaval que le caería una vez interpretada la duda. Era la primera vez que oía esa palabra y su más cercano confidente, la persona a quien podía pedir ayuda para interpretar toda curiosidad, era su abuelo paterno. El anciano detuvo intempestivamente su andar. Su cuerpo quedó paralizado. El Ángel Caído miró de soslayo, frunció el ceño y empezó a volar tan alto como pudo; no quería participar en la refriega verbal que se avecinaba. El aire se congeló, el tiempo se detuvo, el Palacio de Cristal estalló en mil pedazos; todo el parque se convirtió en un atónito bosque petrificado. Era obvio que la insólita pregunta había calado hondo...

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Boda con secreto

Boda con secreto

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Caroline cuánto había cambiado desde la aventura que habían tenido hacía nueve años…Era evidente que lo suyo sería algo más que un matrimonio de conveniencia porque el deseo había aparecido con la misma fuerza de antaño. Pero, aunque la pasión fuera intensa, Paolo no podía evitar tener la sensación de que Caroline ocultaba algo…

Dos mundos

Dos mundos

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Nick Morgan era el tipo de hombre que podía tener a la mujer que desease. Rico e increíblemente guapo, seguía soltero, y no parecía tener el menor deseo de casarse. Desde luego cuando eligiera a su futura esposa, no sería una mujer tan normal e inexperta como Cory, que jamás atraería la atención de un seductor nato.Pero parecía que para Nick la inocencia de Cory era una especie de desafío...



X
CERRAR