Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El viaje al mundo de Lucía

El viaje al mundo de Lucía

Autor: Jennifer L.F. ,

Número de Páginas: 430

Una novela romántica con un punto picante que te hará aflorar todas las emociones posibles, desde la alegría hasta el enfado, haciéndote sentir en todo momento la protagonista de una bonita historia de amor. Lucía es una chica de veinticinco años con un fuerte carácter marcado por una relación no del todo sana. Cuando Lucía deja a Marcos, su novio de toda la vida y su trabajo como camarera en una pequeña cafetería para mudarse a Barcelona con la intención de reinventarse, solo busca una vida apacible, conocerse a sí misma y estudiar diseño de interiores, algo que le apasiona. Sin embargo, no todos los comienzos son sencillos; unas complicadas compañeras de piso que le hacen el vacío continuamente y Alex, un guapo arquitecto de treinta años con la capacidad de hacer suspirar a toda mujer que pase por su lado sin pretenderlo siquiera, ponen su mundo patas arriba. Lucía se ve envuelta en poco tiempo en una historia de amor que no buscaba, pero que la deja suspirando cual colegiala enamorada. ¿Será todo tan perfecto como parece o guardará Alex algún tipo de secreto que empañe la relación?

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand ,

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Septiembre puede esperar

Septiembre puede esperar

Autor: Susana Fortes ,

El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella. Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar. Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas.

Tan perversa como inocente

Tan perversa como inocente

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 48

Ella solo busca escalar socialmente y él recuperar su estatus. Pero... ¿será eso lo que realmente encuentren? Apasionante e intensa, una novela romántica de regencia que encantará y enganchará a sus lectores. Eloise Clement la niña mimada, consentida, egoísta y rebelde iba contra los principios de la buena sociedad londinense cuando agarró como hábito besar a caballeros en los bailes. Algunos la llamaban «la descarada» otros «la ladrona de besos» y otros o, mejor dicho otras, «libertina». Su ambición por escalar socialmente la había llevado a la conclusión de que, su valía, no debía hacer que se conformara con nadie inferior a un marqués o duque... ¿Y el amor? Era un cuento interesante combinar el amor con el dinero... Hasta que en un momento Bruce Walton, duque de Kent ,se introduce en su vida y la hace pensar más que en una posición, en aquel cuento. Ferdinand marqués de Normanby, en quiebra, se vio exiliado de la sociedad londinense durante años porque había heredado de su padre un título con las arcas vacías, pero él tenía la idea fija en la mente de salir adelante, por lo que con esfuerzo había trabajado en el extranjero, y en sociedad con un...

Todos mis «te quiero» son para ti

Todos mis «te quiero» son para ti

Autor: Mónica Maier ,

Número de Páginas: 256

Vega soñaba con un amor para siempre. Vega pensó que Darío sería su alma gemela. Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón. Vega ahora es una mujer adulta. Vega es fotógrafa y vive en Madrid. Vega sigue enamorada de Darío. Vega necesita dejar de querer. Vega se siente perdida y estancada. Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

Feliz final

Feliz final

Autor: Isaac Rosa ,

Esta novela reconstruye un gran amor empezando por su final, la historia de una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo hijos y peleó contra todo —contra ellos mismos y contra los elementos: la incertidumbre, la precariedad, los celos—, luchó para no rendirse, y cayó varias veces. Cuando el amor se acaba, surgen las preguntas: ¿dónde se torció todo?, ¿cómo hemos acabado así? Todo amor es un relato en disputa, y los protagonistas de éste cruzan sus voces, confrontan sus recuerdos, discrepan en las causas, intentan acercarse. Feliz final es una autopsia implacable de sus deseos, expectativas y errores, donde afloran rencores sedimentados, mentiras y desencuentros, pero también muchos momentos felices. Isaac Rosa aborda en esta novela un tema universal, el amor, desde los muchos condicionantes que hoy lo dificultan: la precariedad y la incertidumbre, la insatisfacción vital, las interferencias del deseo, el imaginario del amor en la ficción... Porque es posible que el amor, tal y como nos lo contaron, sea un lujo que no siempre podemos permitirnos.

El dios asesinado en el servicio de caballeros

El dios asesinado en el servicio de caballeros

Autor: Sergio S. Morán ,

Número de Páginas: 336

Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella. Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto. Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver. El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro deBarcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV. No es una...

Las brujas de San Petersburgo

Las brujas de San Petersburgo

Autor: Imogen Edwards Jones ,

Número de Páginas: 432

Un retrato oscuro e inquietante sobre la corte de los Romanov y dos mujeres que no se conformaron con el destino que les tenía reservado la Historia. Militza y Stana, hijas del empobrecido rey de Montenegro, se ven forzadas a casarse con dos miembros de la aristocracia rusa para que su padre pueda recuperar parte de su poder. La vida, a pesar del esplendor de la corte del zar Nicolás, no es fácil. Una de ellas, Militza, parece tener poderes ocultos y siente fascinación por todo lo que tenga que ver con la magia y el espiritismo. Ante una influenciable zarina Alexandra, que haría cualquier cosa para darle al país el heredero que está esperando, despliegan su relación con el más allá, y entre sesiones de espiritismo, pócimas engañosas y coqueteos con la magia negra, logran hacerse con un gran poder en la corte. Sin embargo, cuando den con Rasputín, precisamente en la búsqueda de un hombre con poder espiritual, descubrirán que quizás han ido demasiado lejos.

Soñaré que te sueño

Soñaré que te sueño

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 440

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo. Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan. Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados. Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer... hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí. Si quieres vivir, sentir y soñar,...

El show de las marionetas

El show de las marionetas

Autor: M.W. Craven ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther. Bienvenidos a El show de las marionetas.

Cartas a Palacio

Cartas a Palacio

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 560

Durante el conflicto más cruel, la carta de una niña salvó la vida de miles de prisioneros. Una vibrante historia de amor en tiempos de guerra. Se acerca el final del año más triste que se recuerda en el viejo continente. La guerra ha estallado hace unos meses y avanza sin piedad, sembrando de muertos y heridos el corazón de Europa, cuando al Palacio Real llega una carta que remueve profundamente el ánimo de Alfonso XIII: una niña francesa suplica su ayuda para dar con el paradero de su hermano, desaparecido en el frente. Conmovido por tal petición, el monarca emplea la diplomacia española para saber de la suerte del hermano de la pequeña Sylvie, pero su acción navideña tiene consecuencias imprevistas y provoca la llegada de un alud de solicitudes a palacio. Impresionado por la magnitud de la tragedia, Alfonso XIII reúne a un excepcional grupo de colaboradores entre los que se encuentran su íntimo amigo y médico militar Álvaro Giner; Manuel Campos, profesor de mecanografía y simpatizante anarquista, o Blanca Alerces, una joven aristócrata madrileña decidida a tomar las riendas de su vida. Con ellos, el rey pondrá en marcha la Oficina Pro-Cautivos donde,...

Medianoche (Medianoche 1)

Medianoche (Medianoche 1)

Autor: Claudia Gray ,

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego. Primera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas. Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omoplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello. -Bianca -dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar.» Una atracción magnética. Un juego prohibido.

¡Todos sabios!

¡Todos sabios!

Autor: Joaquín Rodríguez , Antonio Lafuente , Andoni Alonso ,

Número de Páginas: 200

Los descubrimientos y hallazgos de la ciencia tienen hoy un impacto integral sobre toda la población, hasta el punto de que vivimos en una sociedad del riesgo global (pensemos en los efectos de las catástrofes nucleares; de las pandemias universales; de las crisis alimentarias mundiales; etc.) donde la sociedad civil no puede ser un objeto paciente, sino, al contrario, un sujeto activo que tiene el derecho y la obligación de participar en la cogestión de la ciencia y el conocimiento. La revolución digital, la promesa que encierra Internet, es la de empoderarnos como ciudadanos en el ejercicio de esa cogestión responsable, la de capacitarnos para trabajar colaborativamente en la construcción de una nueva forma de inteligencia colectiva, la de crear ciudadanos capaces de interpretar críticamente la realidad interpelando a la ciencia misma. "¡Todos sabios!" es a la vez el deseo y la apelación a que la sabiduría y el conocimiento sea cosa de todos.

El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago ,

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

Nostalgia por lo particular

Nostalgia por lo particular

Autor: Iris Murdoch ,

Número de Páginas: 184

Las primeras etapas del pensamiento filosófico de Iris Murdoch, una escritora excepcional en el panorama intelectual del siglo XX. Existe en nuestra época un vacío grave y creciente sobre cuestiones morales: por primera vez en la historia, el ser humano siente la pérdida de la religión como consuelo y guía. Hasta hace poco, varios sustitutos se perfilaban como posibilidad en el horizonte: el comunismo, el pacifismo, el internacionalismo... Pero el hecho de que hayan fracasado no invalida la gran paradoja que la situación plantea: necesitamos elaborar teorías sobre la naturaleza humana y, aunque ninguna lo explica todo, es el deseo de explicarlo todo lo que da impulso a la teoría. Murdoch consideraba que necesitamos un refugio que nos ampare del frío campo abierto del empirismo benthamiano: un marco, una estructura, una casa de teoría. También tenía claro que el enemigo de la libertad está en la fantasía, en el mal uso de la imaginación, algo inexorablemente natural en los seres humanos y contra lo cual la «razón pura» tiene poco que hacer. De este modo, aunque la ética y la estética no sean la misma cosa, el arte se postula como la gran vía de acceso hacia la ...

El fraude

El fraude

Autor: Barbara Ewing ,

Número de Páginas: 352

1765. Filipo di Vecellio, retratista florentino, es la nueva sensación en Londres: rico, dotado de un gran talento y casado con la mujer más bella de la ciudad, lo tiene todo para ser feliz. Su mansión es el centro de las reuniones artísticas de la ciudad, y en ellas todo va como la seda gracias a la ayuda que le brinda su ama de llaves y hermana, Francesca. Pero bajo la brillante superficie habitan oscuros secretos e incógnitas. Mientras la gran y bulliciosa ciudad comercial expande sus tentáculos ávidos y codiciosos, se desata un clímax en el que entran en juego el amor, la pasión... Y una ambición feroz que amenaza con transformar el panorama artístico de la capital.

Pregúntamelo ahora

Pregúntamelo ahora

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 460

«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está. Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho... ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?» Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor.

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas

Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas

Autor: Meik Wiking ,

A menudo se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esto se debe únicamente a una cosa: el hygge. Cada capítulo de este libro se centra, de manera breve y concisa, en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar... Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este inspirador libro, lleno de útiles consejos e ideas, DIY, recetas de cocina e incluso datos estadísticos, te enseñará cómo ser más hygge y descubrir así, el secreto para ser más feliz.

Treinta noches con Olivia

Treinta noches con Olivia

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 396

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...



Últimos ebooks y autores buscados

X
CERRAR