Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Autor: Soledad Simond ,

Soledad Simond cuenta cómo superó un divorcio que la dejó lastimada y en un mar de luto: "Tardé tiempo en entender que ese inevitable quiebre, que me partía al medio, era una bendición. Pero en ese momento lo vivía más bien como una maldición. No había manera de que en esta cabeza completamente lineal y lógica entrara el misterio de la evolución". "¿Cuándo va a volver todo a la normalidad?", se pregunta en pleno duelo Soledad Simond tras separarse del hombre de su vida. ¿Quién no sintió alguna vez que luego de un cimbronazo de esos que nos derrumban nada volverá a ser igual? Un divorcio, una enfermedad, una crisis, un desafío familiar son momentos bisagra que nos dejan con la sensación de que nuestra vida cambió para siempre... y para peor. Sin embargo, las transformaciones cobran sentido a su debido tiempo. Desde una experiencia sincera y personal, la autora cuenta cómo pudo reconstruirse cuando creía que todo estaba perdido: "Tardé tiempo en entender que ese quiebre inevitable, que me partía al medio, era una bendición. Pero en ese momento lo vivía más bien como una maldición -'¡¿por qué me pasaba esto a mí?!'-. No había manera de que en esta...

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 332

Ganadora Premio Digital HQÑ de Harlequin 2013 Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora joven y brillante en una aldea perdida del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Le encantaba trabajar en el modesto dispensario; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la inquietante presencia del severo coronel Schwartz. Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia la doctora, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente Africano las cosas tendían a descontrolarse con rapidez y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.

Quiero empezar de nuevo

Quiero empezar de nuevo

Autor: Barrios Matos Mildred Elena , Barradas Contreras Juan Carlos ,

Número de Páginas: 126

Guía para enfrentar positivamente tus crisis personales, con explicacines claras y una serie de ejercicios de reflexión, podemos explorar nuestros recursos internos, describir nuestras fortalezas y debilidades y canalizarlas de modo favorable.

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 240

Danielle Steel nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables, muy distintos entre sí aunque destinados a vivir un gran amor, mientras quieren y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo. Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza: el viejo bulldog Sir Winston es su único compañero de cama. Hasta que un sofocante día de junio John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, unido a que este no es capaz de soportar el frenético mundo en el que ella se mueve, les llevará, tan solo un año después de su boda, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, mediante un...

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Manuel Turrent , Tere Díaz ,

Tere Díaz y Manuel Turrent nos dan una guía para lidiar y superar los difíciles rompimientos amorosos. Las relaciones de pareja se han transformado: el sueño del "amor eterno" se ha desvanecido y la promesa de "hasta que la muerte nos separe" se complica en un mundo donde el promedio de vida humana supera los 70 años... Aun entendiendo la complejidad del amor, terminar una relación es un evento doloroso. Una ruptura amorosa es una especie de "intervención quirúrgica" que afecta todas las áreas de nuestra vida y que por tanto requiere de una convalecencia y una recuperación. Para atravesar este proceso no existe otro camino que el de COMENZAR DE NUEVO. Pero ¿Comenzar qué? ¿Cómo? ¿Solos? ¿Con quién? Tere Díaz y Manuel Turrent, con años de estudio y de trabajo profesional, nos muestran un camino de recuperación para emprender este recorrido. Habiendo atravesado su propio rompimiento amoroso y tras acompañar en el consultorio y en sus talleres a muchas personas a tomar la decisión de terminar una relación amorosa, a actuar para concretar su decisión y a atravesar el proceso incluso hasta la firma del divorcio, nos comparten los pasos necesarios para salir bien...

Usted Puede Comenzar de Nuevo

Usted Puede Comenzar de Nuevo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 208

It's never too late for a new beginning. Look closely and you'll see that theme all through the Bible. Page after page, God delights in turning tragic endings into new beginnings. A childless woman conceives in her old age; a fearful, self-conscious shepherd becomes a leader of millions; and a prostitute becomes a wife and mother in the lineage of Christ. Every biblical fresh start reveals the amazing, awe-inspiring hope we have for our own new beginnings in God's plan for our lives. In You Can Begin Again, bestselling author Joyce Meyer explores the beauty and infinite supply of God's love and grace. Through inspiring stories, Scriptural principles, and her classic practical, life-application approach, Joyce powerfully demonstrates that God isn't done with you yet. If you're stuck in a rut, disappointed by an outcome, hurting from a wound, failing in an endeavor, struggling in a relationship, or unsure about the future. . .don't give up. Don't give up on yourself, and don't give up on the God Who loves you and offers you a new beginning today.

Nuevo diccionario portátil de las lenguas española y alemana0

Nuevo diccionario portátil de las lenguas española y alemana0

Autor: Charles Frédéric Franceson ,

DESPUES DE LA SEPARACION

DESPUES DE LA SEPARACION

Autor: ANGELA WATROUS , CAROLE HONEYCHURCH ,

Número de Páginas: 212

Diversos ejemplos de mujeres heterosexuales, bisexuales o lesbianas de todas las edades hablan de lo que realmente sucede cuando se rompe la pareja.

Fulminantes de amor

Fulminantes de amor

Autor: Herder Gustavo Rodríguez Ayala ,

Número de Páginas: 194

«Tratando de escribir un verso que me fulmine...». «Metido en este agujero buscando el eureka de mi vida». Intenso, vehemente, penetrante, lleno de amor, soledad y melancolía. Entre la rutina hace un hueco para fusilar en cada verso. Inundado de sentimientos que, de una manera sencilla pero muy enfática, nos hacen vibrar. Fulminantes de amor es poesía pura, afable,tierna y simple de digerir. Cada verso es un grito del autor por hacernos sentir, vivir y revivir cada vez que se lee. Entre los amores, la rutina laboral, los triunfos y fracasos del día a día, Herder Rodríguez Ayala nos entrega una obra para encontrarnos, para percatarse de que no solo existimos, sino que estamos vivos. «Mi favorito es el presente».

La evaluación en el aprendizaje cooperativo

La evaluación en el aprendizaje cooperativo

Autor: David W. Johnson , Roger T. Johnson ,

Número de Páginas: 192

El propósito de este libro es proporcionar una guía práctica sobre el uso de grupos de aprendizaje cooperativo como contexto para la evaluación de grupos, la coevaluación, la evaluación individual y la autoevaluación. Ofrece un amplio abanico de procedimientos de evaluación que en su mayoría requieren un contexto de grupo. Se presupone que la evaluación individual se corresponde con un aprendizaje individual, pero este es un concepto erróneo. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuo a individuo. Los ambientes cooperativos en el aula permiten a los alumnos cuidar los unos de los otros y favorecer al mismo tiempo su aprendizaje y el de los demás. El aprendizaje en grupos cooperativos crea un escenario en el que se pueden integrar bien diversos procedimientos de evaluación, el más adecuado para mejorar la formación de cada uno de los miembros del grupo y para tener éxito como profesor.

Nuevo diccionario frances-español-frances

Nuevo diccionario frances-español-frances

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

No a mucha gente le gusta esta tranquilidad

No a mucha gente le gusta esta tranquilidad

Autor: María Teresa Andruetto ,

El estridente silencio, las cosas que nunca se dijeron ni se dirán, los reencuentros siempre imposibles, los miedos que nos acompañan hasta el final, el inmodificable pasado, el recuerdo en el que todo se revela son algunos de los temas que, con extraordinaria belleza, la autora transita en estos cuentos. Una mujer carcomida por el vino, pero con sed infinita. Un recuerdo que se acuesta donde quiere, "como un perro". Un gesto levemente ominoso entre hermanos. El atroz miedo a la enfermedad. La certeza, tan lógica y desgarradora, de que no se puede volver a comenzar. Cuentos que impactan por su destreza coloquial ("ese cretino", "ese miserable"); por su modo de interrogar de manera elíptica, como quien no quiere la cosa; de invitar al lector a habitar los espacios que van generando. En No a mucha gente le gusta esta tranquilidad, María Teresa Andruetto se adentra con sigilo, pero con extraordinaria precisión, en esos bordes perturbadoramente quietos en los que pareciera que nunca pasara nada.

E-PACK Bianca febrero 2018

E-PACK Bianca febrero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Despertar en tus brazos Michelle Smart Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él. Rescatada por el jeque Kate Hewitt Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden...

Nuevo diccionario de las lenguas española y alemana

Nuevo diccionario de las lenguas española y alemana

Autor: Charles Frédéric Franceson ,

Un momento de silencio

Un momento de silencio

Autor: Landy Perez-Feliciano ,

Número de Páginas: 136

Dios ha diseñado un plan perfecto y un propósito específico para cada persona que ha decidido creer en su Palabra. Este libro inspira a volver a soñar y a confiar en las promesas que Dios ha declarado. Si has estado esperando respuestas de Dios y todavía no has escuchado nada, ¡baja el volumen, que todo a tu alrededor está muy alto! Él está tratando de susurrarte la respuesta a tu problema. Escucha, porque la solución quizás esté en el susurro. Un momento de silencio te ayudará a descubrir tu propósito en Dios y definirá tu posición en Él. Su contenido es luz en medio de la oscuridad y paz que calma la tempestad. Dios habla en el silencio; simplemente tenemos que escuchar. Un momento de silencio te dará dirección y claridad. No pierdas tu bendición por no saber distinguir la voz de Dios, esa voz que guía tu vida hacia el destino que Él ha preparado para ti. En medio de tu circunstancia, el Señor te dice, ̈Yo tengo una solución. Tengo un propósito para tu vida y te lo quiero revelar en la quietud. Dame Un momento de silencio ̈. ¿Estás dispuesto a callar para escuchar?

Reestrénate

Reestrénate

Autor: Josep López Romero ,

Los profundos cambios sociales y económicos que se han producido en los últimos años y la enorme incertidumbre en la que vivimos hoy día han puesto al descubierto nuestra fragilidad como seres humanos. El cambio es permanente y a todas horas diversas circunstancias nos devuelven implacablemente a la casilla de salida. Con sensibilidad y solvencia, Josep López Romero nos enseña a reinventarnos y a diseñar nuestro futuro paso a paso, tanto si nos hemos quedado sin trabajo como si acabamos de divorciarnos, tanto si hemos sufrido un accidente como si acabamos de perder a nuestro mejor amigo o, simplemente, porque no acabamos de sentirnos cómodos donde estamos. En este libro encontraremos la manera de superar los miedos y las creencias limitantes, y aprenderemos a gestionar las emociones asociadas al cambio, a trabajar la confianza, a recuperar la ilusión y a lograr, en definitiva, una vida más plena.

Encuentre el sentido cuando la vida no lo tenga

Encuentre el sentido cuando la vida no lo tenga

Autor: Cecil Murphey ,

Número de Páginas: 192

El querido autor Cecil Murphey permite a los lectores descubrir lo bueno de cada situación y mejorar la vida debido a las adversidades. Cuando surge el caos, cada persona tiene una opción que hacer: decidir si es el peor momento de la vida, encontrar la comodidad en que solían ser las cosas, seguir adelante porque el cambio es forzado (y luego reenviar todo lo que sucede). o decir: "Este puede ser el mejor momento de mi vida. Puedo probar las cosas que quería hacer pero que nunca hice." En "Encuentre el sentido cuando la vida no lo tenga," las historias convincentes de Cecil Murphey, las ideas llenas de esperanza y el aliento suave mueven a los lectores con vidas desordenadas a la sorprendente realización de que la vida nunca será perfecta, pero puede ser buena. . . incluso emocionante. Beloved author Cecil Murphey empowers readers to discover the good in every situation and to make life better because of adversities. Sometimes life gets messy. It's cluttered with too many demands. Companies downsize. Love relationships end. Trauma hits. When chaos erupts, every person has a choice to make -- to decide whether it's the worst time of life, to find comfort in the way things...

Vivir con plenitud las crisis

Vivir con plenitud las crisis

Autor: Jon Kabat-Zinn ,

Número de Páginas: 640

El estrés puede agotar nuestras reservas de energía, socavar la salud y acortar incluso nuestra vida, tornándonos más vulnerables a la ansiedad, la depresión y la enfermedad. Este libro, que parte del conocido programa de reducción del estrés basado en el mindfulness (REBAP o MBSR) de Jon Kabat-Zinn y ha dado origen a un campo completamente nuevo de la medicina y de la psicología, nos enseña a emplear prácticas corpomentales médicamente demostradas derivadas de la meditación y el yoga para contrarrestar los efectos del estrés, restablecer nuestro equilibrio corporal y mental, y estimular el bienestar y la curación. El ejercicio regular de estas prácticas y su integración en nuestra vida cotidiana puede enseñarnos a vivir mejor con el dolor crónico, reducir la ansiedad y mejorar la calidad global de nuestra vida y nuestras relaciones.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Conozco a Dios conociéndome a mi mismo

Conozco a Dios conociéndome a mi mismo

Autor: Cecil Murphey ,

Número de Páginas: 224

Crezca en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor. Se ha dicho que no podemos conocernos a nosotros mismos a menos que conozcamos a Dios. Lo opuesto también es cierto: No podemos conocer a Dios íntimamente sin antes autoconocernos. Estos dos anhelos - el deseo de Dios y el de plenitud interior - están inextricablemente entrelazados. El autor de éxitos de ventas, Cecil Murphey ha cautivado a millones de lectores por su estilo lírico e incomparale narrativa. No obstante, entre bastidores de su exitosa carrera, Murphey está en búsqueda de Dios y de sí mismo. De esta incesante búsqueda nace Conozco a Dios, conociéndome a mí mismo, una colección de meditaciones presentadas en el estilo único que caracteriza al autor. A medida que reflexiona y viaja por este inolvidable libro creará más conciencia de la presencia de Dios y recibirá una vida interna renovada.

Elige triunfar

Elige triunfar

Autor: Héctor Teme ,

Número de Páginas: 176

Nuestro mundo actual se distingue por la emancipación femenina. La mujer emprendedora entiende que la relación de esclavitud ya no se acepta y que la relación de dependencia no satisface; sin embargo, la relación de independencia no sirve. No obstante hay nuevos modelos para llegar a ser triunfadoras, lo cual es posible en una relación de interdependencia. Moviéndose juntas, viéndose crecer unas a otras, ayudándose más y más cada día. Disfrutando el éxito de la otra como propio, mientras se persiste en lograr el particular. • ¿Quieres ser una mujer triunfadora y todavía no lo logras? • ¿Te gusta lo que haces pero deseas hacerlo menos tiempo y sacarle el máximo provecho? • ¿Estás a punto de pasar al siguiente nivel, comprar tu casa, ganarte el bono máximo y necesitas herramientas? • ¿Trabajas mucho y ganas bien, pero no lo disfrutas? • ¿Has tenido que empezar de nuevo muchas veces? • ¿Te cuesta saber exactamente cómo hacerlo? Si la respuesta ha sido sí, entonces este libro es para ti.

1977

1977

Autor: David Peace ,

«Peace es un narrador magistral y 1977 es imposible de dejar.» The Yorkshire Post Dos personajes, dos supervivientes de la primera novela del Red Riding Quartet se encuentran en la segunda: el periodista Jack Whitehead, que lleva bebiendo unos cuarenta años y que, tras unos años de depresión y retiro, se reincorpora a las páginas de sucesos del Yorkshire Post; y el sargento Bob Fraser, a quienes sus compañeros llaman «Don Limpio» a pesar de que les consta que no es fiel a su mujer y que no se arredra en los brutales interrogatorios. A ambos les une la investigación de una serie de atroces asesinatos de prostitutas, obra de un nuevo «Jack el Destripador» al que tal vez se le estén atribuyendo más crímenes de los que ha cometido. Al periodista y al policía les une también un amor secreto, trágico, por las prostitutas.

El testamento de Beethoven

El testamento de Beethoven

Autor: Miguel Fernández-Dañada de la Gándara ,

Número de Páginas: 158

Este libro nos sorprende con una reflexión profunda de lo que funciona y no funciona para obtener el éxito empresarial y ser un líder y una persona feliz. Beethoven es el ejemplo que inspira sus reflexiones. Un personaje que tuvo la peor enfermedad para un músico, una vida sentimental azarosa y una situación económica de endeudamiento, no obstante la magnífica obra compuesta. A pesar de todas esas dificultades, el compositor llegó a ser grande porque fue grande en sus convicciones, no tuvo miedo al fracaso y, en la lucha interior que mantuvo contra las adversidades, logró el estado sublime de la genialidad. El fracaso es el mejor acicate para cualquier persona y, por supuesto, para el hombre o la mujer de empresa. En nuestra sociedad, sin embrago, el fracaso implica frustración. Miguel Fernández-Rañada nos enseña en este libro que el éxito y el fracaso no son sino caras de la misma moneda y que el fracaso, bien gestionado, puede ayudarnos a acercarnos a nuestras metas personales y profesionales.

Relox universal de pendola, y en el nueva idea de la estructura del universo

Relox universal de pendola, y en el nueva idea de la estructura del universo

Autor: José Santiago de Casas ,

Número de Páginas: 192

Nicolás Copérnico publica en 1543 su obra De Revolutionibus Orbium Coelestium, afirmando que la tierra y los demás planetas giraban en torno al sol, aunque no fue el primero, su obra revolucinó la Astronomía y demostró el error de la teoría geocéntrica de Claudio Ptolomeo, que situaba el sol y los planetas orbitando alrededor de la tierra. Las teorías de Copérnico permitieron el progreso científico. En el texto, aunque desfasado, situa la Tierra como centro del universo, niega el movimiento terrestre de rotación y para avalar su trabajo da una extensa lista de referencias y se apoya en citas de censores.

SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE MATEO (I)-¿CUÁNDO PUEDE UN CRISTIANO TENER UNA CONVERSACIÓN ÍNTIMA CON EL SEÑOR?

SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE MATEO (I)-¿CUÁNDO PUEDE UN CRISTIANO TENER UNA CONVERSACIÓN ÍNTIMA CON EL SEÑOR?

Autor: Rev. PAUL C. JONG ,

Número de Páginas: 357

Muchos nuevos cristianos de todo el mundo acaban de nacer de nuevo al creer en el Evangelio del agua y el Espíritu que hemos predicado. Deseamos darles el pan de vida, pero es muy difícil estar en contacto con ellos porque están lejos. Por tanto, para satisfacer sus necesidades espirituales, el autor proclama que los que han recibido la remisión de sus pecados al creer en la Palabra de Jesucristo deben participar en su Palabra para defender su fe y mantener sus vidas espirituales. Los sermones en estos libros son pan de vida que alimentará a los nacidos de nuevo. A través de su Iglesia y sus siervos, Dios seguirá dándonos el pan de vida. Que las bendiciones de Dios recaigan sobre todos los nacidos de nuevo del agua y el Espíritu que deseen compartir su vida espiritual en Jesucristo con nosotros.

Diferencia entre lo temporal y eterno y crisol de desengaños

Diferencia entre lo temporal y eterno y crisol de desengaños

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 425

Nuestro Pan Diário

Nuestro Pan Diário

Autor: Nuestro Pan Diario ,

Número de Páginas: 384

Una meditación para cada dia del año Plan de lectura de la Biblia en un año Pensamiento final inspirador y atentador. Esta práctica edición de bolsillo es un medio extradiordinario para hacer que tus familiares y amigos conozcan Nuestro Pan Diario. Con un articulo nuevo para cada día del año, este librito es ideal para regalar en Navidad y en los cumpleaños, y para alentar a los demás en su andar con Dios.

Neues spanisch-deutsches und deutsch-spanisches Wörterbuch

Neues spanisch-deutsches und deutsch-spanisches Wörterbuch

Autor: Tolhausen ,

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Autor: Sanjuanita Mendoza Villalpando ,

Número de Páginas: 238

“Así pues aquella niña de 10 años de edad, que un día veía la lluvia caer desde la ventana de su cuarto; y pensaba en cuál sería su futuro cuándo fuera grande, etc... Por fin había encontrado nuevamente el amor, al lado de su verdadero y gran amor Anthony; (su gran amor de la adolescencia.) Sin duda alguna Anny recorrió un largo camino, lleno de tristezas, penas y alegrías, pero ella nunca perdió la fe, ni la esperanza, nunca se dio por vencida en los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que pasar. Aún que a veces se sintió desfallecer; siempre fue fuerte y se supo sobreponer al dolor y a las penas que la vida le puso en su camino hacía la felicidad. Y ahora Dios o la vida misma le devolvían por cada lágrima que derramo; lágrimas transformadas en felicidad, dicha, agradecimiento, amor, fe, y Esperanza... Y así Anny alcanzó la mas grande felicidad, al lado de su gran amor Anthony. Y fueron felices por siempre, y para siempre.”

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Pasado olvidado

Pasado olvidado

Autor: Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 224

Raine Crockett no sabía qué hacer. No podía tolerar que el guapísimo abogado Neil Rankin fingiera ser su prometido, entre otras cosas porque su simple presencia la volvía loca. Además estaba empeñado en hacer que el romance pareciera muy real: un cariñoso beso, un brazo alrededor de sus hombros en un gesto protector... Raine podría acostumbrarse a todas aquellas muestras de afecto, pero ¿qué pasaría cuando aquella treta llegara a su fin?

Tirza

Tirza

Autor: Arnon Grunberg ,

Número de Páginas: 540

Jörgen Hofmeester es un burgués cerca del retiro con una vida absolutamente ordenada y autocontrolada; sin embargo, la edad, la ansiedad social y su exceso de —quizás— racionalidad liberal son para él una silenciosa bomba de tiempo a la espera de un cerillo encendido que lo explote. ¿Cómo se quiebra alguien, y a partir de qué? Tirza, la hija de Hofmeester, es quizás ese botón. Esta obra, un thriller psicológico que ha vendido medio millón de copias en Holanda, recorre la cocción a fuego lento del pensamiento de un hombre que deviene antihéroe, en un latigazo que va de Ámsterdam al desierto de Namibia. Quien lea este libro, probablemente querrá tomar distancia del personaje; pero no de sus páginas, ni de su implacable escritura. Quizás por eso hay quienes aseguran que Grunberg es el Houellebecq holandés. En 2010, Rudolf van den Berg estrenó " Tirza " , una película basada en el libro, misma que Holanda presentó a los Óscares para participar como Mejor película de habla no inglesa.

Cada mañana con el Espíritu Santo

Cada mañana con el Espíritu Santo

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 400

Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos. Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

La nueva FIFA: FIdelidad del FAn

La nueva FIFA: FIdelidad del FAn

Autor: María Graciani García ,

Número de Páginas: 160

"El ser humano puede soportar una semana de sed, dos semanas de hambre, muchos años sin techo, pero no puede soportar la soledad". Paulo Coelho. La original "FIFA" (FIdelidad del FAn) es la entidad reguladora del comportamiento empresarial a nivel mundial, encargada de dictar las reglas del juego y de organizar la "Copa Empresarial". Para ser el genuino crack del mundo organizacional tienes que saber que la FIdelidad del FAn es la que manda y dicta las normas: necesitarás originalidad, coherencia, conexión, diversión e innovación. Los fans -el paso evolutivo de los clientes- son un activo potente y decisivo para que los beneficios de tu negocio... ¡crezcan más que el trigo! Los admiradores hacen que sientas el abrigo del reconocimiento, ponen en valor tu aportación y se transforman en una responsabilidad mayúscula, pues tu compromiso con ellos requerirá sacar de ti lo mejor. Amigo, si cumples con estas CINCO demandas (originalidad, coherencia, conexión, diversión e innovación), ¡conseguirás llevar la Copa Empresarial a tu salón! https://mariagraciani.wordpress.com/

Arrastrados por la pasión - Amor no buscado

Arrastrados por la pasión - Amor no buscado

Autor: Victoria Pade , Janis Reams Hudson ,

Número de Páginas: 384

Arrastrados por la pasiónVictoria PadeDespués de acabar en los brazos de Ben Walker en su última visita a su ciudad natal, Clair Cabot volvía ahora embarazada, con la idea de dejar a un lado los recuerdos de aquella noche y de abrir de nuevo el colegio que había pertenecido a su padre. Pero entonces descubrió que el nuevo propietario no era otro que Ben. Aunque Clair había desaparecido después de aquella noche de pasión, nada más volver a verla, Ben recordó lo bella y misteriosa que era. Esa vez tenía intención de hacerla quedarse en su cama un poco más... y descubrir cuál era el gran secreto que escondía...Amor no buscadoJanis Reams HudsonUn año después de su muerte, los vecinos de Tribute, Texas, rindieron un homenaje a la sargento Brenda Sinclair. Amy Galloway acudió a apoyar al viudo de su mejor amiga y a sus hijas. Allí, le sorprendió ver el cariño con que la recibieron Riley Sinclair y sus adorables niñas. Amy tampoco esperaba sentirse atraída por el guapísimo Riley... ni que sus hijas la trataran como... como a una madre.

Tres veces al amanecer

Tres veces al amanecer

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 104

En una de las páginas de Mr Gwyn, la última novela de Alessandro Baricco, se aludía a cierta obra titulada Tres veces al amanecer, atribuida a un apócrifo autor angloindio, Akash Narayan. El afamado autor de Seda ha querido ofrecernos ahora esa obra, una secuela autónoma e independiente por completo (casi un mero pretexto, el punto de partida), un complejo mecanismo narrativo que hará las delicias del lector. Dos desconocidos, un hombre y una mujer, se encuentran tres veces en el vestíbulo de un hotel, poco antes del amanecer. Cada encuentro es único, y primero, y último: aunque se trate de los mismos personajes, sus destinos se cruzan en tres momentos distintos de sus vidas. Son dos adultos, primero; luego, un anciano portero de noche y una adolescente; finalmente, un chico y una policía ya madura, según una lógica temporal que no es la que se manifiesta en nuestra rígida realidad, sino que sólo resulta viable en la privilegiada mecánica de la ficción. Cada encuentro exigirá de ellos una elección cuyas repercusiones conformarán el resto de sus vidas. Estos tres relatos constituyen una novela posible que recrea el lector en su mente y que presenta algunos de los ...



X
CERRAR