Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Embarazada del magnate griego

Embarazada del magnate griego

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

Embarazada del playboy - Propuesta de matrimonio

Embarazada del playboy - Propuesta de matrimonio

Autor: Catherine Mann , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Embarazada del playboy. Nicolás Valera había tenido una aventura con la heredera Vanessa Hughes el verano anterior, sabiendo que no llegaría a ninguna parte. El jugador argentino de polo sentía la tentación de convencerla para que volviese a su cama, pero no se esperaba que su tórrida aventura diera como resultado un embarazo. Propuesta de matrimonio. Connor Stone no podía olvidar a Brittney Hannon, la puritana hija de un conocido senador. Estaba obsesionado por volver a acostarse con ella, pero Brittney tenía que evitar el escándalo a toda costa... y cuando aparecieron unas fotografías comprometedoras, Connor decidió hacerse pasar por su prometido.

Mujeres de los Andes

Mujeres de los Andes

Autor: Anne-Claire Defossez ,

Número de Páginas: 471

El Seminario "Mujeres De Los Andes: Condiciones De Vida Y Salud" tuvo lugar en la ciudad de Quito, del 6 al 10 de junio de 1991. Reunió investigadores de distintas disciplinas académicas y actores de variados campos, de cuatro países del área andina-Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú-, en los cuales está presente el Instituto Francés de Estudios Andinos, principal instigador del evento. Este libro, que reúne la mayor parte de las ponencias en él presentadas, se inscribe en la línea de las corrientes actuales de investigación sobre las mujeres. Estas se caracterizan por una nueva relación con la realidad social y una mayor atención a los sujetos que la construyen. Más a la escucha de las mujeres, de su historia y de sus historias, intentan recuperar la complejidad y subjetividad de los hechos, situaciones y relaciones sociales. Desde esta perspectiva, estos trabajos muestran a las mujeres como actores del cambio y no únicamente como víctimas de los fenómenos de discriminación y opresión, y resitúan las relaciones sociales entre los hombres y las mujeres en el conjunto de relaciones de desigualdades y violencia constitutivas de la sociedad.

Diario de una madre imperfecta

Diario de una madre imperfecta

Autor: Isabel García-Zarza ,

Madres primerizas, madrazas experimentadas y futuras mamás, hay algo que deberíais saber: tener un hijo no es el camino de rosas que os habían contado. Es, más bien, un trayecto a la carrera porque llegáis tarde al cole.... Hace más de siete años que Isabel García-Zarza, periodista y madre de familia numerosa, creó el blog Mividaconhijos.com para compartir, con mucho humor y sin pelos en la lengua, su aventura real de la maternidad. La experiencia de Isabel es como la de muchas otras madres que, aunque quieren con locura a sus retoños, algunos días se esconderían cual avestruz sólo para tener un poquito de silencio. Esta nueva edición, revisada y ampliada, de Diario de una madre imperfecta, Isabel recoge también los nuevos retos que conlleva el crecimiento de sus hijos, reivindicando siempre el humor como terapia para sobrevivir a la crianza. Porque la mejor madre «no es la que llega a todo, sino la más feliz y contenta consigo misma».

Lanata

Lanata

Autor: Luis Majul ,

Lanata. Secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y más odiado de la Argentina es la investigación más completa y detallada sobre la vida pública y privada del exdirector de Página/12. Lanata aceptó el desafío de responder todas las preguntas. También sus amigos, sus enemigos, familiares y conocidos describen sus aspectos más luminosos y los más oscuros. Lanata, el texto, cuenta los dos intentos de suicidio del periodista y los pormenores de la enfermedad de su madre, que lo marcaron para toda la vida. Lanata, el libro, narra con crudeza su adicción a la cocaína y el doloroso proceso de desintoxicación al que se sometió en los Estados Unidos. Lanata describe el encuentro clandestino del exdirector de Página/12 con Enrique Gorriarán Merlo, en la época en que el líder guerrillero financiaba el diario; la negociación con Héctor Magnetto antes y después de incorporarse a Clarín y sus peleas públicas y privadas con Daniel Hadad, Horacio Verbitsky y Adrián Paenza, entre otros periodistas. Lanata revela las locas aventuras de Lanata junto con Charly García y Fito Páez, situaciones desopilantes en intensas madrugadas de sexo, droga y rock & roll; los ...

Vida de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santisima Madre

Vida de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santisima Madre

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 320

DIARIO DE QUEDAR EMBARAZADA (E-BOOK)

DIARIO DE QUEDAR EMBARAZADA (E-BOOK)

Autor: CLAUDIA APABLAZA ,

Una novela sobre la locura temporal que que provoca el embarazo Ana escribe una peculiar cuenta regresiva: le queda poco tiempo para embarazarse y quiere hacerlo ya, no importa quién sea el padre de ese hijo. Lleva un diario de esa afiebrada búsqueda que se transforma en obsesión durante la temporada que pasa becada en una residencia para artistas. Años después leerá ese diario y aunque también estará esperando por algo, Ana ya no será la misma. Claudia Apablaza construye una novela visceral y vertiginosa que husmea en los recovecos de la mente femenina y de la maternidad como enfermedad y desvarío, como la versión más alocada del amor. Con el desvelo, el hambre, los delirios, el miedo, las obsesiones y ansias de un cuerpo que desea desesperadamente cobijar a otro cuerpo. "Diario de quedar embarazada aborda un tema muy femenino pero sus lectores son universales. Muy acorde con los tiempos, apela directamente a quienes se cuestionan la maternidad".

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

Serie Qué se puede esperar (Pack)

Serie "Qué se puede esperar" (Pack)

Autor: Heidi Murkoff ,

La serie sobre el embarazo más vendida. Realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, esta serie responde a todo lo que usted necesita –y desea– saber sobre el período más asombroso de la vida. Desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento, y luego un manual completo para el cuidado del bebé durante el primer año.

E-Pack Bianca agosto 2019

E-Pack Bianca agosto 2019

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Farsa apasionada Cathy Williams Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado... La novia elegida del jeque Jennie Lucas Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de un rey. El guardaespaldas que temía al amor Chantelle Shaw La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Baile de deseo Bella Frances Estaba embarazada del multimillonario... ¿Se convertiría también en su esposa?

Circo Máximo

Circo Máximo

Autor: Santiago Posteguillo ,

Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado brillante, mensajes cifrados, fortalezas inexpugnables, dos aurigas rivales, gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama del Templo de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma. Sólo que algunas noches la llama tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo es posible y hasta la vida de Trajano puede correr peligro. Y, esto es lo mejor, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano. Después de Los asesinos del emperador, llega la esperadísima segunda parte de la trilogía de Trajano.

Las tres lunas

Las tres lunas

Autor: Elspeth Cooper ,

Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos... La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

Siddharta, el príncipe iluminado

Siddharta, el príncipe iluminado

Autor: Ramiro A. Calle ,

Buda se convirtió en el gran maestro de la India y posteriormente de Asia. Sus enseñanzas han ido llegando a todos los rincones de la tierra a lo largo de los siglos y hoy están más vigentes que nunca. Pero todo lo que sabemos de este gran sabio siempre se ha revestido con los velos de la leyenda. Nadie mejor que Ramiro Calle, que ha dedicado su vida a enseñar a los demás a descubrirse a sí mismos, para adentrarse en textos como el Canon Pali --primera compilación escrita del budismo--, y presentarnos la vida fascinante de este hombre sencillo que con esfuerzo y motivación terminó siendo el líder espiritual más admirado de su época.

Historia general de España, desde los tiempos mas remotos hasta nuestros dias. Por Don Modesto Lafuente

Historia general de España, desde los tiempos mas remotos hasta nuestros dias. Por Don Modesto Lafuente

Autor: Modesto Lafuente ,

Jurisprudencia civil

Jurisprudencia civil

Autor: Argentina. Camara federal de apelaciones de la capital ,

Exposición Universal de 1867

Exposición Universal de 1867

Autor: Comisión Régia de España. Exposición Universal de Paris ,

Número de Páginas: 504

Alexander

Alexander

Autor: Luis de Carlos Bertrán ,

Esta obra supone la primera biografía de Alejandro Farnesio (Roma, 1545 - Arras, Francia, 1592), Duque de Parma y militar al servicio de España.Descendía de un Papa y un emperador. Siendo adolescente pasó a la corte de España, donde se educó; en 1565 se casó con la princesa María de Portugal. Como militar al servicio de la Corona española, destacó en la defensa de las posesiones hispanas en los Países Bajos. En 1571 participó en la batalla de Lepanto. Seis años más tarde, emprendió la campaña de Flandes. Alejandro Farnesio derrotó a los sublevados en Gembloux y recuperó las provincias católicas meridionales. En 1578 fue nombrado gobernador de los Países Bajos. En 1586, al morir su padre, heredó los ducados de Parma, Plasencia y Guastalla, pero cedió su administración a su hijo Ranuccio para continuar en Flandes. Un año más tarde se enfrentó con éxito a una fuerza inglesa mandada por el duque de Leicester. En 1592, su ejército liberó Ruán. Poco después regresó a Flandes, donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas en el combate de Caudebec, librado contra los ejércitos franceses.

Las claves de Inferno de Dan Brown

Las claves de Inferno de Dan Brown

Autor: Mónica G. Álvarez ,

¿Qué secretos se ocultan detrás de Inferno, la novela más ambiciosa del aclamado Dan Brown? Historia, arte, códigos y simbología analizados por una experta periodista en la materia. La reconocida periodista Mónica G. Álvarez analiza detalladamente Inferno y nos da las claves para saber interpretar el oscuro infierno de Dante, telón de fondo del bestseller de Dan Brown. Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, la autora nos acerca a los misterios e incógnitas que rodean a la Divina Comedia, concretamente a la primera de las tres cánticas que componen la enigmática obra: Infierno.

Un plan para amarte. Venganza

Un plan para amarte. Venganza

Autor: Irene de Westminster ,

Número de Páginas: 244

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad. Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

Felices hasta que amanezca

Felices hasta que amanezca

Autor: Florencia Abbate ,

“Disfrutábamos estar tiradas boca arriba bajo el rocío del alba, una hora en que la felicidad se parecía al sigilo de un animal salvaje, y amanecíamos siempre en la playa, extasiadas.” Los nueve relatos de Felices hasta que amanezca exploran la contradictoria totalidad de la experiencia, que se compone de bien y mal, mentira y verdad, sordidez y belleza, encanto y destrucción. Las grandes protagonistas son aquí las mujeres, sus relaciones, sus deseos. Una fotógrafa obsesionada con asir en una imagen la esencia de su íntima amiga de la adolescencia. Una periodista que viaja a Beirut y descubre el lado oscuro de su amante ocasional. Una joven cronista envuelta en una rocambolesca odisea de la que participan un vecino trastornado y dos travestis entrañables. Un amor que se desmaterializa en el atardecer del Cabo Polonio. El loco devenir de la pareja entre una chica de espíritu libre y un militante comprometido. La fantasía sexual de una profesora de música entregada a la medicina oriental para superar la astenia. Florencia Abbate escribe desde la quietud artificial del ojo del huracán, una voz calma que cuenta cómo todo puede cambiar de un momento a otro. Sus...

Diccionario general del notariado de España y Ultramar: A (1853. 492 p.)

Diccionario general del notariado de España y Ultramar: A (1853. 492 p.)

Autor: José Gonzalo de las Casas ,

Embarazada

Embarazada

Autor: Kaz Cooke ,

Número de Páginas: 480

Embarazada, un libro entretenido y divertido sobre todo lo que necesitas saber del embarazo. De la mano de Kaz Cooke conocerás todos los secretos del embarazo el nacimiento y el cuidado del bebé. En este libro no hallarás órdenes militares, sino muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir. Todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.

Esperando a mi bebé

Esperando a mi bebé

Autor: Lourdes Alcañiz ,

Número de Páginas: 432

Esperando a mi bebé es la única guía que aborda las cuestiones específicas de las mujeres latinas embarazadas.El embarazo en nuestra cultura latina es un gran acontecimiento familiar, y por generaciones, madres y abuelas han impartido sus consejos a sus hijas. Hoy en día, a medida que las hijas trabajan y se mudan lejos de sus familias, este enlace de apoyo familiar está desapareciendo. Durante su embarazo, Lourdes Alcañiz reconoció la necesidad de un libro que se enfocara claramente en las dificultades que confrontan las futuras madres latinas. De ahí la inspiración de Esperando a mi bebé, que toma una perspectiva personal y amigable sin dejar de ser una fuente de información médica sólida y precisa. En él encontrará temas concretos, tanto fisiológicos como culturales, que afectan a las mujeres latinas durante el embarazo, tales como: Cómo llenar el vacío cultural entre pacientes hispanos y doctores que no los son, tanto como las maneras de sentirse cómoda en la consulta médica. Información actualizada sobre la diabetes del embarazo, hipertensión, enfermedad de la vesícula, depresión y otras condiciones que afectan más a las mujeres latinas. Dietas...

Guía práctica para la mujer embarazada. Una historia feliz de nueve meses.

Guía práctica para la mujer embarazada. Una historia feliz de nueve meses.

Autor: Bleichmar, Juan Carlos ,

Número de Páginas: 192

Guía completa y actualizada: •La evolución de su bebé mes a mes. •Alimentación adecuada. •Consejos de belleza. •Cómo aliviar síntomas y molestias. •Ejercicios de relajación y respiración. •El parto. •La lactancia. •La anticoncepción post parto.

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Pasión en Río de Janeiro Jennie Lucas En el sensual calor de Río y de su carnaval, Ellie sucumbe a los encantos de su jefe, Diogo Serrador. Pero, una vez le roba su virginidad, el multimillonario brasileño no quiere nada más con ella... ¡hasta que descubre que está embarazada! Diogo no se conformará con menos que convertir a Ellie en su esposa. Su matrimonio es apasionado durante las noches, pero vacío durante el día. Solo quiero tu amor Emma Darcy Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton. Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería solo una aventura; el matrimonio no era una opción para él. Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades...

Nuevos sentimientos

Nuevos sentimientos

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada del hermano de aquel hombre... Al besar al hermano de su difunto esposo, la más sorprendida fue la propia Lori O'Neill. Quizá fueran las hormonas, revolucionadas por culpa del embarazo, pero lo cierto era que de pronto veía a Carson de un modo muy diferente. Carson no había dejado de ayudarla desde que había perdido a su esposo, pero a medida que se acercaba el momento del parto, Lori se daba cuenta de que quería algo más que un hombro sobre el que llorar. Quería confesarle lo que sentía por él... y cómo con sólo estar a su lado se le ponía la piel de gallina. Tenía una última oportunidad para darle a su hijo el padre perfecto, pero... ¿estaría Carson preparado para ser el marido de Lori?

Resultados maternos y fetales de la actividad física durante el embarazo

Resultados maternos y fetales de la actividad física durante el embarazo

Autor: Ramírez Vélez, Robinson , Correa Bautista, Jorge Enrique ,

Número de Páginas: 172

Esta obra reúne información relevante y novedosa para el estudio de la actividad física durante la gestación y brinda los lineamientos necesarios para que los profesionales de las ciencias de la salud y los profesionales de las ciencias de la educación física y del deporte puedan promover la actividad física y prescribir y monitorear el ejercicio durante esta etapa del ciclo vital de la mujer. Los autores logran dar respuesta a un vacío conceptual y metodológico sobre la forma de promover la actividad física y el ejercicio, ya que durante muchos años se pensó que eran contraindicados durante la gestación.

Una guia esencial para la escoliosis y un embarazo saludable

Una guia esencial para la escoliosis y un embarazo saludable

Autor: Dr. Kevin Lau ,

Número de Páginas: 236

¡Una guía completa, fácil de seguir para el control de su escoliosis durante el embarazo! “Una Guía Esencial para la Escoliosis y un Embarazo Saludable” es una guía mes a mes que cubre todo lo que necesita saber sobre el cuidado de su espina dorsal y su bebé. El libro apoya sus sentimientos y le acompaña a través del maravilloso viaje de dar a luz un bebé saludable. Leyéndolo, usted gana: - Información actualizada y a fondo sobre la escoliosis y cómo puede afectar su embarazo. Información semana a semana sobre qué esperar durante su embarazo. - Información adecuada para todos los tipos de casos de escoliosis postquirúrgica y aquellas que, hasta la fecha, no han sido operadas todavía. - Respuestas claras, compasivas y amplias a las preguntas comunes sobre la escoliosis y el embarazo. - Herramientas que permiten una toma de decisiones crucial para aspectos importantes que incluyen anestesia epidural, procedimientos de parto, cambios en la espina dorsal debido a las hormones, y mucho más para proteger a su bebé. Consejos para ayudarle a minimizar el sobrepeso innecesario y mantener un consumo alto de nutrientes. - Consejos expertos sobre permanecer saludable y...



X
CERRAR