Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La aventura de Saíd

La aventura de Saíd

Autor: Josep Lorman ,

Número de Páginas: 144

Saíd, un joven marroquí, decide probar suerte en la ciudad de Barcelona. Pero al racismo, se suman los problemas de papeles. Las cosas no son como él se las imaginaba. Empiezan las desilusiones...

Los mejores juegos para tus vacaciones

Los mejores juegos para tus vacaciones

Autor: Geronimo Stilton ,

Para el cumpleaños de tía Lupa habíamos organizado una excursión al campo con toda la familia Stilton. ¡Qué divertido! ¿Queréis saber a qué jugamos? En este libro encontraréis muchas ideas para divertiros durante las vacaciones, al aire libre o en casa, solos o en compañía. Una recopilación de juegos superratónicos... ¡palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

#Chupaelperro

#Chupaelperro

Autor: Germán Garmendia ,

El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

Sincronización en Birkenwald

Sincronización en Birkenwald

Autor: Viktor Frankl ,

Número de Páginas: 96

Viktor Frankl fue víctima, como tantos otros, de la barbarie nazi, de un trato cruel y del intento de ser reducido a un número. Como muchos, resistió, y Terezín, Auschwitz, Türkheim, Kauferin y Dachau fueron las estaciones de un viaje intenso hacia sí mismo, hacia el descubrimiento de su propia resistencia espiritual. Frankl escribió esta obra de teatro poco tiempo después de haber dejado atrás su experiencia como prisionero en los campos de exterminio. Su título encierra un debate metafísico sobre el sentido del sufrimiento, que toma como punto de partida una escena en una barraca del campo de concentración Birkenwald, nombre de ficción resultado de la combinación de los nombres Buchenwald y Birkenau. En alemán, Birkenwald significa bosque de abedules, árboles cuya capacidad de generar vida en lo devastado les permite arraigarse y colonizar con nueva vida el terreno. La obra pone en escena, de modo creativo y original, diálogos humanos que manifiestan vivencias universales con las que no podemos dejar de sentirnos identificados.

Ambrosio Spínola, primer marqués de los Balbases

Ambrosio Spínola, primer marqués de los Balbases

Autor: Antonio Rodríguez Villa ,

Número de Páginas: 770

La historia de los fantasmas

La historia de los fantasmas

Autor: Roger Clarke ,

Número de Páginas: 324

No importa lo racionales que seamos, hay poca gente completamente inmune al miedo que provocan lo desconocido y la oscuridad. Roger Clarke traza un recorrido por los casos de fantasmas que más han obsesionado al mundo: desde los hechos reales que inspiraron el clásico de Henry James Otra vuelta de tuerca a los submarinos embrujados de la Primera Guerra Mundial, desde un general cazafantasmas del siglo XVII a los encuentros victorianos en los que cientos de personas se daban cita ante lugares supuestamente embrujados y pasaban la noche entera intentando vislumbrar apariciones. Así, va desgranando un relato de lucha de clases, charlatanes y creyentes acérrimos. La lista de personajes incluye a miembros de la realeza y primeros ministros, y resulta de lo más variada: Samuel Johnson, John Wesley, Harry Houdini y Adolf Hitler desfilan por las páginas de este libro. Escrito al más puro estilo de los mejores relatos de miedo, La historia de los fantasmas nos invita a un viaje inolvidable por la fantasmagoría de los últimos quinientos años, e investiga las causas de la credulidad y los deseos de creer.



X
CERRAR