Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La historia

La historia

Autor: Elsa Morante ,

La historia es un clásico del siglo XX y un referente para las actuales generaciones de escritores. El retrato de una familia humilde que resume los momentos más duros de la Segunda Guerra Mundial. Un día de enero de 1941 un soldado alemán callejea por el barrio de san Lorenzo de Roma, y en ese caminar sin rumbo, con unas copas de más en el cuerpo, el joven se topa con Ida, una maestra viuda y madre de un hijo, que vuelve a casa después del trabajo. Vemos a una mujer de mirada sumisa y caderas anchas, que no invitan a la seducción, pero el tiempo apremia. Al día siguiente el soldado se irá para siempre y cualquier abrazo le vale. El hombre sigue a Ida hasta el piso humilde que comparte con su hijo. La viola, luego sonríe como disculpándose, se fuma un pitillo, marcha y nunca más sabremos de él. De este acto banal en su brutalidad nacerá un niño, y la historia de la familia de Ida va a llenar las páginas de una novela que iluminó todo el siglo XX y aun proyecta una luz intensa en la realidad de hoy. Ida y sus hijos no son partícipes en primera persona de la guerra que asola Europa, y ni siquiera tienen valor para declararse víctimas: son comparsas, animales...

Pack Elsa Punset (2 ebooks): Inocencia radical y Brújula para navegantes emocionales

Pack Elsa Punset (2 ebooks): Inocencia radical y Brújula para navegantes emocionales

Autor: Elsa Punset ,

Elsa Punset, experta en inteligencia emocional, nos ayuda a entender nuestras emociones, a enfrentarlas y a transformarlas en nuevas oportunidades de cambio. Elsa Punset nos habla en este pack del impacto de las emociones en la vida diaria. «Siempre quise arrancar las emociones del campo académico, de la fría disección, para llevarlas a las manos de las personas, a la vida real, al interior de cada uno de nosotros. Porque allí es donde importan, traspasan, duelen y transforman. Las emociones son el lenguaje universal con el cual sentimos, nos comunicamos, nos amamos o nos odiamos. Tenemos que lograr descifrarlas, amaestrarlas, disfrutarlas sin temor». Este pack contiene los títulos: - INOCENCIA RADICAL - BÚJULA PARA NAVEGANTES EMOCIONALES Inocencia radical: Nacemos inocentes, vulnerables, curiosos, dotados de la pasión por vivir. Cómo nos enfrentamos a estas etapas cruciales de nuestra existencia determinará el tejido de nuestras emociones. Elsa Punset nos alienta en Inocencia radical a sacar provecho de nuestra capacidad innata para amar y para transformar. Brújula para navegantes emocionales: En los últimos tiempos las emociones, gracias a las puertas abiertas por...

Inocencia radical

Inocencia radical

Autor: Elsa Punset ,

Número de Páginas: 224

La autora de Brújula para navegantes emocionales nos alienta a sacar provecho de nuestra capacidad innata para amar y para transformar, a encontrar los cauces donde nuestra creatividad y nuestra energía fluyan a través de las trampas y los dones que nos acechan a diario. Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. Llegamos para descubrir, luminosos y coherentes. Vulnerables pero abiertos al mundo, animados por una curiosidad rotunda y radical, dotados de la pasión por vivir. Es entonces cuando comienza la búsqueda del sentido en una realidad diaria de luces y de sombras donde nos asaltan el amor, el miedo, la tristeza o la tentación. Cómo nos enfrentemos a estas etapas cruciales, desde la inocencia o desde la rigidez, determinará el tejido de nuestra existencia, de cada emoción, de cada gesto, de cada pensamiento. La crítica ha dicho... «Una obra bellísima, extraordinaria, transformadora. Rigor, poesía y lucidez trenzados en un libro tan necesario como inspirador. Gracias, Elsa.» Alex Rovira «He disfrutado y aprendido con este trabajo que tiene un pulso tan fino y una penetración clarividente. Hace pensar, obliga a detenerse,...

El desarrollismo

El desarrollismo

Autor: Elsa M.Gracida ,

Número de Páginas: 120

Entre 1950 y 1982 la industrialización se convierte en el objetivo fundamental de la economía mexicana. Son los años en que el sector manufacturero se vuelve el eje del sistema. Durante este periodo se impone en México una estructura económica, social y política que, al final, se revelará incapaz de dar respuesta a los reclamos de distintos sectores de la sociedad. En este trabajo, Elsa M. Gracida analiza el conjunto de problemas en este proceso, cuyo conocimiento es indispensable para la comprensión de la realidad económica de nuestro país.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Perra vida

Perra vida

Autor: Elsa Watson ,

Número de Páginas: 352

Una novela que encantará por igual a los amantes de los perros y a los lectores de Maldito Karma. Los perros están de moda, en el cine y en los libros... A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes por protagonistas. Su vida da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra perdida, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuerpos.

Los Amos Del Santuario

Los Amos Del Santuario

Autor: Elsa Day ,

Número de Páginas: 84

Una periodista se cuela en un club BDSM y termina descubriendo mucho más de lo que tenía en mente. Control: Los Amos del Santuario, Libro 1 Él quiere el control total. ¿Puede ella obedecer? Se suponía que sería un artículo más. La periodista Amy Cryan se coló en El Santuario para escribir un artículo que le permitiera hacer méritos para conservar su empleo en el periódico local. Se suponía que solo era una noche. Solo eso. Nada serio. Pero cuando Amy entra en El Santuario, todos sus planes se desmoronan. Se mete en problemas en el club, y solo un hombre viene a salvarla. El Amo J. J es el ardiente, rico y exigente dueño de El Santuario. Está dispuesto a darle a Amy una segunda oportunidad si ella hace solo una cosa: darle un control total y absoluto sobre ella durante siete días. *** Este romance es el primer libro de la serie "Los Amos Del Santuario". Es una historia independiente donde el Amo J le enseña a Amy todo sobre dominación y sumisión.

¡Buenos días, Bobiblú!

¡Buenos días, Bobiblú!

Autor: Elsa Punset , Sr. Sánchez ,

Número de Páginas: 32

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenos días, Bobiblú! nuestros amiguitos reciben el día con alegría, desayunan y se preparan para ir al parque, pero... ¡antes hay que recoger y guardar cada cosa en su lugar!

Brújula para navegantes emocionales

Brújula para navegantes emocionales

Autor: Elsa Punset ,

Número de Páginas: 224

Conocerse a uno mismo permite descubrir las fuentes de nuestra felicidad, nuestra ira y nuestro dolor para poder convivir armoniosa y plenamente con nosotros mismos y con los demás. En el fondo instintivo de nuestro ser, no pensamos, sentimos. Estamos hechos de emociones. A lo largo de los siglos nos habíamos esforzado en encerrarlas en sistemas de vida ordenados y represivos. Ante su dictado solo cabía resignarse o rebelarse. Actualmente vivimos en un mundo que nos abruma con tentaciones y decisiones múltiples y tenemos que decidir en soledad quiénes somos y por qué nos merece la pena vivir. Esta nueva libertad reclama la adquisición de una brújula que nos permita navegar con inteligencia emocional por los cauces imprevisibles de nuestras vidas. Este libro recorre las distintas etapas de maduración emocional y social del ser humano no solo como individuo, sino también en relación a las personas que conforman nuestro entorno: padres, hijos, pareja, compañeros, amigos... En el siglo XXI las emociones, gracias a las puertas que ha abierto la neurociencia, pueden catalogarse, comprenderse e incluso gestionarse: son la llave de nuestro centro neurálgico, llámese cerebro, ...

¡Buenas noches, Bobiblú!

¡Buenas noches, Bobiblú!

Autor: Elsa Punset , Sr. Sánchez ,

Número de Páginas: 32

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenas noches, Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!

Las mujeres en el movimiento de Jesús

Las mujeres en el movimiento de Jesús

Autor: Elsa Tamez ,

Número de Páginas: 150

Un texto desafiante, que recupera la memoria ancestral de aquellas mujeres que han trastocado y signado el accionar simbólico del movimiento de Jesús. Elsa Tamez nos presenta esta obra que no pierde vigencia -en una edición revisada y aumentada- para estos tiempos donde la teología feminista está cargada de urgencias y sororidad ante la realidad de miles de mujeres en vulnerabilidad. Cualquier semejanza con la actualidad NO ES pura coincidencia. En momentos en que la polémica sobre la discriminación hacia la mujer, los femicidios, y el odio de un patriarcado hostil y en decadencia, parece saltar las tapias de las iglesias y llegar hasta las propias Sagradas Escrituras, la teóloga mexicana Elsa Tamez presenta una invitación para conocer de una manera más íntima y desprejuiciada a las mujeres que siguieron a Jesús. Mujeres que amaron y desafiaron una época. Mujeres anónimas que lucharon y resistieron. Mujeres que fueron discípulas y maestras. Las mujeres en el movimiento de Jesús es una nueva edición revisada y aumentada de un documentado estudio bíblico y de teología feminista, que tiene la particularidad de estar narrado -con asombrosos giros poéticos- en...

La población, siglos XVI al XX

La población, siglos XVI al XX

Autor: Elsa Malvido ,

Número de Páginas: 256

Elsa Malvido expone el enorme significado de la demografía histórica y su importancia para entender el pasado y el presente de México. Explica cómo, por qué, quiénes y para qué se ha contado a los individuos a través del tiempo. Reconoce que los datos brutos son meros esqueletos que necesitan complementarse con otras fuentes históricas para adquirir pleno sentido y nos muestra cómo. En esta obra la autora se ocupa, específicamente, del estudio de las pandemias, epidemias y endemias que han afectado a la población a lo largo de cinco siglos, así como la manera en la cual estos fenómenos han marcado el rumbo histórico del país.

QUÍMICA EN LA COCINA

QUÍMICA EN LA COCINA

Autor: Arroyo Herrera, Estefanía; Vílchez Vallejo, Elsa Blanca ,

La presente obra titulada Química en la Cocina, pretende ser un manual interesante para el docente en el cual pueda encontrar un material útil para enseñar contenidos de Educación Primaria, relacionados con la química a través de experimentos donde la cocina juega un papel fundamental. Las Actividades a realizar consisten en Experimentos de química para la escuela primaria. Dichas actividades se programan para grupos de Primaria en orden de dificultad creciente, dependiendo del alumnado al que dirige. Entre los grupos que participen debe haber una estrecha coordinación.

Legado de amor

Legado de amor

Autor: Elsa Lucia Arango ,

De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO y MUNDOS INVISIBLES. ¿Qué ocurre cuando morimos? En sus libros anteriores, la doctora y autora best seller Elsa Lucía Arango E. ha respondido los interrogantes esenciales para aliviar el proceso de duelo de miles de personas. En esta ocasión, la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento único en el que podrán hacer una revisión de su vida personal que les permitirá sanar interiormente y, además, dejar por escrito deseos, reflexiones y mensajes de amor, de perdón, de gratitud, y a la vez especificar por anticipado los detalles y las respuestas a varias preguntas que pueden surgir después de morir. El Legado de amor es una herramienta íntima e indispensable para todo aquel que busca vivir con plenitud y partir en armonía y en paz con el mundo terrenal.

La isla de Arturo

La isla de Arturo

Autor: Elsa Morante ,

La historia de un chico que tiene que aprender a amar, sin saber aún cuáles son las coordenadas del amor. Quizá la mejor novela erótica del siglo XX, en el sentido más amplio y literario de la palabra. «Sus secretos le pertenecían solo a él. A sus silencios, sus alegrías, sus desprecios, sus tormentos nunca les busqué explicación. Para mí eran como sacramentos...» El hombre se llama Wilhelm; camina ensimismado y su hijo Arturo le sigue como una sombra, atento a cada movimiento de su héroe, de quien imagina aventuras y proezas sin fin. Los dos viven en un antiguo convento, un caserón algo apartado del pueblo, donde antes se oían rezos y ahora reinan el silencio y la suciedad. El padre se ausenta a menudo sin dar razones, y Arturo crece rodeado solo de libros y malas hierbas, hasta que de repente aparece Nunziata, la nueva esposa, y entre los dos se crea una complicidad extraña, casi a espaldas de Wilhelm, que espadre y marido, pero vive en la cuerda floja, con la mirada puesta más allá de la isla de Prócida, más allá de Nápoles y del aire tosco que lo rodea. Solo el mar sabe qué piensa y siente ese hombre de cabeza rubia, labios orgullosos y ojos duros; solo ...

El rescate helado de Elsa

El rescate helado de Elsa

Autor: Kate Egan ,

Mucho antes de ser reina... ¡Elsa era una niña llena de magia! Elsa espera ansiosa visitar junto con su familia la casa de verano y experimentar sus poderes helados. Sin embargo, después de una serie de percances mágicos, se pregunta si realmente tiene lo necesario para ser algún día reina de Arendelle o si sus poderes serán, a fin de cuentas, una maldición.

Las edades de la senectud

Las edades de la senectud

Autor: Elsa Gutiérrez Baró , Carmen Padilla González ,

Cuando la experiencia, la sabiduría, el amor y la solidaridad, felizmente se unen en la literatura, con toda certeza estaremos frente a una obra interesante, pero sobre todo humana. Su contenido, sus consejos, su preocupación latente por enviar un mensaje de optimismo y amor a la vida para todas las personas, la hacen viva y perdurable. Para aquellos que ya han cruzado el umbral y viven la tercera o la cuarta etapa de la vida van dirigidas inteligentes recomendaciones, que incluyen a la familia en primer lugar y a la sociedad, por eso es un libro para todos, sin distinción de edad, escolaridad o profesión. Sin duda alguna, Las Edades de la senectud, tocará las fibras de las personas sensibles, pues a sus méritos se une el disfrute de poemas de Martí, Neruda y Benedetti.

Hacia una práctica comprometida con la justicia social

Hacia una práctica comprometida con la justicia social

Autor: Elsa Sánchez-Corral Fernández ,

El doctor Amartya Sen, premio Nobel de Economía 1998, gran pensador y durante muchos años luchador por la justicia a escala mundial, utilizaba una expresión muy interesante: la identificación de la justicia reparable (Sen, 2010, p.11), en la que se propone que hay injusticias claramente remediables en nuestro mundo que quisiéramos suprimir en la medida de nuestras capacidades. Su objetivo se centraba en encontrar maneras para reducir la injusticia y avanzar hacia la justicia. Éste es también el objetivo de este manual: ayudar al profesional de la salud mental a encontrar las estrategias para disminuir las injusticias en el mundo desde su quehacer profesional. Este documento brinda información teórica y herramientas didácticas para introducir a los clínicos en la perspectiva de la justicia social, la cual invita a no centrarse exclusivamente en las emociones internas o estructuras psíquicas como causantes absolutas del sufrimiento humano, sino también a poner atención en los mecanismos sociales, económicos, políticos e históricos como responsables del bienestar psicológico de las personas.

Pensamientos, ideas, mitos y realidades

Pensamientos, ideas, mitos y realidades

Autor: Elsa Gutiérrez Baró ,

Las reflexiones de la autora, al contestar las cien preguntas que contiene este libro, nos permiten entrar al mundo de las realidades científicas con las que pueden romperse infinidad de mitos que la humanidad ha arrastrado durante siglos, y que se han mantenido a través del rumor como verdades absolutas, hasta que la luz de la ciencia permite descorrer el velo del oscurantismo, determinante de tantos sufrimientos humanos. Este es un libro ideal para los miembros de equipos de salud, pero también para toda persona interesada en desarrollar estilos de vida que contribuyan a elevar el bienestar físico, psíquico, social, cultural y espiritual, que los científicos llaman salud y los románticos felicidad.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de Love Army con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse# y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Manual de ayudantías

Manual de ayudantías

Autor: Elsa Piedad Cabrera-Murcia ,

Número de Páginas: 70

En este manual se destaca que el rol del ayudante abre oportunidades de aprendizaje para que los estudiantes, a quienes acompaña en su formación, aprendan de manera significativa. Se ilustra el modo en que los ayudantes planifican y desarrollan su ayudantía, las acciones y estrategias planteadas reflejan una forma profunda y reveladora de acercarse al aprendizaje. Diseñar ayudantías con este propósito impacta también en la forma como el ayudante aborda su propio aprendizaje.

La resiliencia de José Martí

La resiliencia de José Martí

Autor: Elsa Gutiérrez Baró ,

Número de Páginas: 114

La palabra "resiliencia" significa la capacidad del ser humano de resistir ante las condiciones adversas que lo rodean y desarrollar respuestas adaptativas y creativas, a pesar del dolor físico y los conflictos intrapsíquicos. Es la capacidad extraordinaria para vivir en la adversidad y no solo resistir, sino ser capaz de ser creativo en tales circunstancias. José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, que convirtió la pluma en machete y el papel en manigua, ha sido uno de los hombres más resilientes de nuestra historia, que supo sobreponerse a todas las adversidades y llegar a morir por la libertad de su tierra. La autora logra estremecernos con la lectura de este hermoso libro, que constituye también un sincero, profundo y valioso homenaje a quien con solo 42 años, nos enseñó que morir por la patria es vivir.

Preparación pedagógica integral: para profesores universitarios

Preparación pedagógica integral: para profesores universitarios

Autor: Elsa Herrero Tunis , José Zilberstein Toruncha , Gerardo Borroto Carmona , Angel Emilio Castañeda Hevia , Ana María Fernández González ,

Número de Páginas: 181

Este libro contiene los contenidos básicos de las dos asignaturas que comprende la disciplina *Preparación Pedagógica Integral* : Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior y Temas Contemporáneos de la Práctica Pedagógica. En sus páginas te ofrecemos los conocimientos esenciales sobre Pedagogía y Didáctica, a partir de las tendencias actuales y de la experiencia y resultados de investigaciones cubanas, que te permitirán permitan desarrollar una docencia de calidad, al tener elementos que te puedan ayudar a impartir clases que permitan que tus alumnos aprendan y tengan los valores que requiere nuestra sociedad.

El viaje de la libélula

El viaje de la libélula

Autor: Marta Gracia Pons ,

Número de Páginas: 464

Después de Agujas de papel y El olor de los días felices, la historiadora Marta Gracia Pons regresa con una novela protagonizada por dos mujeres orfebres de la reputada saga de los Amat que intentan abrirse camino en el oficio separadas por varias décadas.

El dilema de Elsa

El dilema de Elsa

Autor: Begoña Gambín ,

Número de Páginas: 45

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam! Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas. Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado. Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones. Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam. ¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto. ¿Deseo? Quizá demasiado. ¿Pasión? De la que quema. ¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado. ¿Humor? Un montón. ¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido! ¿Desconfianza? La hay. ¿Amistad? De la mejor. ¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer! ¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor! Los lectores han dicho sobre la novela... «La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. [...] Me ha...

Padres inesperados

Padres inesperados

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

La traición de una hermana Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana. Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

La resiliencia en José Martí

La resiliencia en José Martí

Autor: Elsa Gutiérrez Baró ,

La palabra “resiliencia” significa la capacidad del ser humano de resistir ante las condiciones adversas que lo rodean y desarrollar respuestas adaptativas y creativas, a pesar del dolor físico y los conflictos intrapsíquicos. Es la capacidad extraordinaria para vivir en la adversidad y no solo resistir, sino ser capaz de ser creativo en tales circunstancias. José Martí, el apóstol y Héroe Nacional de Cuba, desde su adolescencia, ya es maltratado en una prisión de adultos, que le dejó lesiones para toda la vida. La incomprensión de la familia ante su lucha por la libertad de la patria, su fracaso en el matrimonio y la separación de su Ismaelillo, del que solo pudo disfrutar pocos años, hicieron de él, un hombre fuerte que pudo desarrollar su inteligencia emocional y académica, para crear el Partido Revolucionario Cubano en el exilio y organizar la guerra necesaria para eliminar el yugo español. Este hombre, que convirtió la pluma en machete y el papel en manigua, ha sido uno de los hombres más resilientes de nuestra historia, que supo sobreponerse a todas las adversidades y llegar a morir por la libertad de su tierra. La Dra. Elsa Gutiérrez Baró logra...

¡Eres un campeón, Bobiblú! (Bobliblú)

¡Eres un campeón, Bobiblú! (Bobliblú)

Autor: Elsa Punset , Sr. Sánchez ,

Número de Páginas: 32

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Eres un campeón, Bobiblú!, nuestros amiguitos están muy emocionados preparando su actuación sorpresa para la fiesta de fin de curso. ¿Qué habrán preparado? Además aprenderán que trabajando en equipo todo sale mejor y es más divertido.

A veinte años, Luz

A veinte años, Luz

Autor: Elsa Osorio ,

Número de Páginas: 384

El nacimiento de su hijo permite a la joven Luz iluminar una región oscura de su memoria. Fue tan sólo una fugaz intuición, pero desde ese instante la duda sobre su verdadero origen pasó a convertirse en una obsesión: ¿era ella, como había creído durante veinte años, hija y nieta de adictos a la dictadura argentina o, por el contrario, era la hija, nacida en cautiverio, de dos desaparecidos? Como si de repente cayese la venda que le tapaba los ojos, su pasado entero cobra un nuevo sentido. Luz despierta de su letargo y se arroja a una búsqueda tenaz y obsesiva de la verdad, que va iluminando los rincones más sombríos de la sociedad en la que se ha educado. La historia que, poco a poco, se va desvelando es la de un país dividido por un régimen de terror, herido por la tortura, el horror de las desapariciones, la infame ocultación y la posterior traición del olvido.

MI BENDITO CAPRICHO

MI BENDITO CAPRICHO

Autor: Mary Campillo ,

Número de Páginas: 306

En esta obra, la autora hace énfasis sobre su azarosa vida que resulta asombrosa porque en cada paso de su existencia hubo de luchar contra diversas vicisitudes, en apariencia imposibles de solucionar. Pero Mary Campillo, escritora de este libro tiene un gran corazón y el inmenso amor por sus hijos le dio las fuerzas suficientes y necesarias para luchar contra todo aquello que la invitaba a emular a personas viciosas y sin escrúpulos que a ella se acercaban con el fin de ofrecerle una supuesta amistad. Y así permaneció durante largo tiempo en aparente éxtasis, pero en realidad estuvo consciente que de esa forma no llegaría muy lejos. Es sorprendente como un ser humano pueda luchar contra la adversidad y salir avante, Mary Campillo es un ejemplo palpable de ello, por eso este libro resulta interesante para los lectores de todas las edades, pues seguramente será una enseñanza a las nuevas generaciones. Actualmente los padres deben hablar a los hijos sobre todo aquello que implique sexo, y las consecuencias que puede acarrear el descuido del mismo. Estamos seguros que este libro estará en manos de un sinnúmero de lectores, y que posiblemente sea el inicio de una serie de...

Nacida Libre

Nacida Libre

Autor: Joy Adamson ,

Número de Páginas: 464

La historia de Joy Adamson sobre un cachorro de leona en transición entre el cautiverio en el que se cría y la temible vida salvaje a la que regresa captura las habilidades tanto de los humanos como de los animales para cruzar la brecha aparentemente insuperable entre dos mundos radicalmente diferentes. Especialmente ahora, en un momento en que la santidad de la naturaleza y sus habitantes se ve cada vez más amenazada por el desarrollo humano y el desastre natural, el extraordinario relato de Adamson es un idilio al que volver una y otra vez. Ilustrado con las mismas hermosas y evocadoras fotografías que encantaron al mundo hace 50 años y con una nueva introducción de George Page, ex presentador y editor ejecutivo de la serie de PBS "Nature" y autor de" Inside the Animal Mind"

Inter-América

Inter-América

Includes "Sección bibliográfica, libros, revistas, y periódicos publicados en los Estados Unidos y el Canadá," Jan. 1924-May 1926.



X
CERRAR