Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ellos

Ellos

Autor: Sandra Castrillón ,

Número de Páginas: 114

Ellos, cuentos delicados, no por frágiles o tímidos, si no por que su mirada pasa frente a nosotros sin estridencias: se hacen notar en su andar.

Entre ellos

Entre ellos

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 168

Richard Ford ha hecho su contribución a la «Gran Novela Americana» con los cuatro excelentes libros del ciclo protagonizado por Frank Bascombe –todos editados por Anagrama–, uno de los más ambiciosos frescos literarios construidos con el empeño de atrapar el alma y el pulso de Estados Unidos. Si en esos y otros libros utiliza la ficción, en este narra una historia real, la de sus padres. Pero el tema de fondo y la ambición siguen siendo los mismos: el autor parte de su propia vida y la de su familia para indagar en la esencia de América. Y, tirando de ese relato personal, logra un portentoso ejercicio de prestidigitación literaria: hacer que una historia cotidiana e íntima, hecha de detalles que en otras manos podrían resultar anodinos, se transforme en una poderosa narración de validez universal. El libro se compone de dos textos escritos con treinta y cinco años de diferencia. El segundo, dedicado a su madre, ya se había publicado en 1986 de forma autónoma. El primero, centrado en la figura de su padre, es reciente y rigurosamente inédito. ¿Qué historias se nos relatan en este volumen? Las de dos jóvenes de Arkansas, en el corazón de la América profunda: ...

Cincuenta sombras de ellos

Cincuenta sombras de ellos

Autor: Ed Young ,

Número de Páginas: 176

¿Quiénes son ellos? Las relaciones en tu vida determinan qué tan buena persona eres. Muéstrame tus amistades y te mostraré tu futuro. Hay mucho éxito y crecimiento a tu disposición cuando te rodeas de los “ellos” adecuados. ¿Tienes a los “ellos” adecuados en tu vida? Cincuenta sombras de ellos te provee cincuenta conocimientos simples y, a su vez, profundos que te ayudarán a que tu relación crezca, desde amistades a alianzas empresariales, e incluso al matrimonio. Basado en los estándares bíblicos y la enseñanza de Ed Young, este libro es para cualquier persona que desea traer nueva vida a sus relaciones. Who are they? You’re only as great as your relationships. Show me your friends and I will show you your future. There is immeasurable growth and success to be found when you’re surrounded with the right “they.” Do you have the right “they” in your life? Fifty Shades of They gives you fifty simple, yet profound, insights that will help any relationship thrive, from friendships to business partnerships to marriages. Based on biblical standards and the teaching of Ed Young, this book is written for anyone who is looking to give new life to their...

Ellos: El segundo testimonio

Ellos: El segundo testimonio

Autor: Angel Reyneros Palacios ,

Número de Páginas: 5

¿Ellos?

¿Ellos?

Autor: Maria Fernanda García Pérez ,

Número de Páginas: 202

La vida de unos jóvenes con sus proyectos, ambiciones, amores y desamores en función del temperamento, aptitudes y entorno de cada uno de estos personajes teñida por un "misterio" que les atañe a todos por igual. Cómo detectar y orientar las competencias de nuestros pequeños teniendo en cuenta una serie de puntos dominantes en su manera de ser y de actuar. Evitar la frustración que lleva a la falta de seguridad y desarrollar la autoestima.

Ellos: Los que habitan en otro plano

Ellos: Los que habitan en otro plano

Autor: Angel Reyneros Palacios ,

Número de Páginas: 123

Actividades para Niños: Actividades Gratis o Casi Gratis para niños ¡Que Ellos Amaran!

Actividades para Niños: Actividades Gratis o Casi Gratis para niños ¡Que Ellos Amaran!

Autor: James Christiansen ,

Número de Páginas: 126

¿Sus hijos este verano se quejan de que "no hay nada que hacer" o "estoy aburrido" ? ¿Necesitas algunas ideas nuevas para mantenerlos entretenidos hasta que la escuela regrese a la sesión? No busque más - esta guía de actividades gratuitas y baratas para niños le ayudará a patear el blues de aburrimiento! Mis hijos son probablemente como el suyo: les encanta estar fuera de la escuela, pero pronto los sonidos de "estoy aburrido" y "no hay nada que hacer" eco a través de nuestra casa y tanto mi esposa y yo anhelamos algo para mantenerlos entretenidos y evitar que comiencen a quejarse. Con esta motivación, he recolectado grandes actividades gratuitas o casi gratuitas para los niños que mis hijos adoran y el suyo también! En este libro aprenderá: 1. Cómo mantener a los preescolares entretenidos y cómo hacerlo economicamente! 2. Divertirse y casi gratis actividades interiores y al aire libre para niños de 6 a 8 años. 3. Cómo divertirse con niños mayores e independientes con un presupuesto 4. Actividades de interior y al aire libre para niños de todas las edades 5. Actividades divertidas con estilo, incluyendo actividades de aprendizaje de niños para niños de todas...

Ellos y nosotros

Ellos y nosotros

Ellos y nosotros es una compilación de cartas escritas por el Subcomandante Insurgente Marcos y difundidas de enero a mayo de 2013. Los textos son del dominio público. Se trata de una mirada introspectiva al desarrollo de la autonomía de los pueblos indios en México.

No preguntes por ellos

No preguntes por ellos

Autor: F. J. Fojo ,

Número de Páginas: 192

La revolución que acaba de triunfar en Cuba, en los momentos más difíciles y oscuros de la Guerra Fría, comienza, por razones de sobrevivencia a destruir implacablemente a sus enemigos, pero progresivamente va devorando también a sus propios hijos. En esos turbulentos días de confrontaciones y desgarradoras separaciones familiares se inicia una saga que arrastrará a sus personajes a otras tierras, a otros continentes, donde vivirán, y sufrirán, algunos de los eventos más relevantes de la historia humana en los últimos sesenta años, dejando su pequeña huella, para bien y para mal, en esos acontecimientos. Heroísmo, cobardía, violencia, rencor, amores y odios profundos, sexo, ternura, guerra, política; todos los componentes de la agitada sociedad en que vivimos y de la inescrutable esencia humana, junto a la perenne presencia del pasado, un pasado por el que a veces es mejor no preguntar.

Hablemos con ellos

Hablemos con ellos

Autor: Oscar Brenifier ,

37 Reflexiones para dialogar con nuestros hijos OSCAR BRENIFIER ¿Cómo dialogar con tus hijos adolescentes sobre cualquier tema? ¿Cómo acompañarlos en sus angustias y dudas existenciales? En una época donde la familia típica se ha modificado y los padres no suelen ser la fuente de confianza y referencia de información para que los adolescentes hablen de sus crisis y dudas, es vital abrirse a conocerlos dando espacio a su voz, discutiendo con ellos sin exaltarse, tratando de entender sus intereses y el mundo que les toca vivir. Oscar Brenifier, en su estilo filosófico, propone una serie de temas que van desde la moda, los chismes, las redes sociales, internet o los teléfonos celulares, hasta la amistad, la libertad, el arte o la identidad, para que padres e hijos seamos capaces de reflexionar en torno a ellos. Brenifier ejemplifica cada capítulo con una situación y una serie de preguntas que ponen a prueba la capacidad de la familia para profundizar alrededor de cada problema, e invita a crear vínculos más fuertes y de confianza con los hijos. Hablemos con ellos es un regalo para que, en familia, creemos un nuevo hábito: la comunicación. ¿Cómo dialogar con tus...

allá ellos tan entrañables

allá ellos tan entrañables

Autor: José Luis Campos ,

Número de Páginas: 105

Simplemente acércate a ellos

Simplemente acércate a ellos

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 276

Los creyentes en todo el mundo afirman que la evangelización es parte fundamental de la misión que Dios nos encomienda, pero muy pocos ponen esto en práctica. Basado en una nueva perspectiva surgida de las propias experiencias del autor así como también de ejemplos prácticos.

CONOCIENDO A LOS SANTOS PADRES Y ORANDO CON ELLOS

CONOCIENDO A LOS SANTOS PADRES Y ORANDO CON ELLOS

Autor: MANUEL RODRÍGUEZ ESPEJO, escolapio ,

Número de Páginas: 128

Manuel Rodríguez Espejo es escolapios, maestro, licenciado en Teología, doctor en Pedagogía, Diplomado en Biblia y en Cinematografía. Escritor desde muy joven tiene numerosos artículos en Revistas españolas y extranjeras. Sus folletos y libros pasan de los 25. En Palibrio este es el sexto que publica. Escribe para jóvenes y adultos, con un lenguaje directo. La mayoría de sus publicaciones son de tema educativo-religioso. En esta segunda entrega de “Conociendo a los Santos Padres y orando con ellos: Pascua y Pentecostés” ofrece al lector un modo de vivir la Pascua y Pentecostés de la mano de estos primeros escritores del cristianismo que fueron los Santos Padres. Ha trabajado en España, Italia, Guinea Ecuatorial, Venezuela y México. Actualmente está en la Comunidad del Santuario –Casa natal de San José de Calasanz (Peralta de la Sal-Huesca)

Quién dominará el milenio, ellos o nosotros?

Quién dominará el milenio, ellos o nosotros?

Autor: Daniel Singer ,

Número de Páginas: 326

Para Gore Vidal, el periodista Daniel Singer ofrece en este libro “una perspectiva de lo que podría ser la siguiente etapa del zigzagueante mundo de la humanidad”. Y es que analiza con profundidad hechos como la caída de la revolución rusa, la transformación del sindicato polaco Solidaridad en una fuerza reaccionaria y clerical o las secuelas de la guerra fría, que él considera la salva de apertura en contra de la contracción del mercado. Haciendo un llamado a la “utopía realista”, Singer plantea una política comprometida con el presente sin que por ello deje de perseguir un mundo que vuelva realidad los ideales de la democracia y la igualdad.

Los personajes de la República vistos por ellos mismos

Los personajes de la República vistos por ellos mismos

Autor: Pío Moa ,

Número de Páginas: 445

En los últimos años se ha creado una imagen idílica, pero un tanto de cartón piedra, de la República. El caso de Azaña es particularmente revelador. Sometido a una especie de beatificación laica, que difícilmente le hubiera agradado, la publicación de sus diarios en México provocó un embarazoso silencio, porque derrumbaban una cierta mitología republicana. No obstante, los viejos tópicos han revivido a fuerza de silenciar testimonios o de someterlos a malabarismos interpretativos. Este libro, al basarse en gran medida en el contraste de los testimonios de los dirigentes republicanos, ofrece un panorama muy distinto, ciertamente mucho más lleno de vida y de interés, y desde luego más veraz. El libro trata de mostrar cómo aquellos dirigentes afrontaron los retos de la época y a sus rivales políticos, con qué ideas y cálculos, de lo cual nadie nos informará mejor que ellos mismos. El resultado es fascinantey a menudo concluyente para clarificar esta época tormentosa de nuestra historia, en el camino hacia la guerra civil.

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Autor: Betsy Prioleau ,

Número de Páginas: 480

Análisis ameno y divulgativo de la figura del seductor a lo largo de la historia y el secreto. «¿Qué quieren realmente las mujeres?» se preguntaba Freud poco antes de morir, y la respuesta no es fácil, sobre todo si lo que está en juego es el deseo. A lo largo de la historia, algunos hombres han marcado el camino de la seducción, y la realidad demuestra que no fueron los más apuestos ni los más ricos quienes fueron ganando la partida. Desde siempre, la inteligencia, el sentido del humor y un talento innato para la complicidad han sido las armas de los grandes seductores. Si de muestra sirve un botón, Humphrey Bogart y Woody Allen allí están para demostrarlo. Pero quizá haga falta algo más... Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos es un análisis riguroso y ameno que viaja a través de la literatura y el arte para buscar ese ingrediente misterioso que distingue al verdaderoseductor del amante aficionado, ese que solo acumula conquistas para satisfacer su ego. Empezando por el mítico Casanova y llegando hasta John F. Kennedy y Leonard Cohen, Betsy Prioleau ha investigado más allá de los tópicos y su respuesta a la famosa pregunta de...

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 63

Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza. El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial con el libro completo https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.todaslascosas&hl=es

Real Orden del Consejo... con motivo de varios recursos... manifestando en ellos que muchos religiosos... se mantenian fuera de sus claustros por largo tiempo a pretexto de recoger limosnas...

Real Orden del Consejo... con motivo de varios recursos... manifestando en ellos que muchos religiosos... se mantenian fuera de sus claustros por largo tiempo a pretexto de recoger limosnas...

Autor: España ,

Número de Páginas: 4

Elementos de práctica forense

Elementos de práctica forense

Autor: Lucas Gómez y Negro ,

Número de Páginas: 342

de ellos es el reino de los cielos

de ellos es el reino de los cielos

Autor: Walter Arias ,

Garry Baita, un inmigrante de Guinea Ecuatorial conoce en Madrid a un hombre misterioso llamado Ángel Méndez quien le promete empleo en León, Guanajuato. Expulsado por la crisis económica de España e impulsado por los ánimos de comenzar una vida nueva en otro país Garry llega al Bajío mexicano en busca de aquel personaje.

Sus Instrumentos

Sus Instrumentos

Autor: Sebastian Myladiyil ,

Número de Páginas: 282

SUS INSTRUMENTOS: Si Dios Pudo Usarlos a Ellos. l Tambin Puede Usarnos a Nosotros Ocasionalmente uno puede or, No podemos dejar a Adn, Eva, Abraham, Jacob, Moiss y otros solo en el Antiguo Testamento y solo enfocarnos en Jess? Por qu molestarse trayndolos a nuestras vidas? Despus de todo, ellos vivieron en otra era. Sus vidas fueron totalmente diferentes de las nuestras; sus situaciones no tienen nada en comn con nosotros. La respuesta del Padre Sebastin a estas preguntas es simple: Nosotros todava necesitamos considerarlos hoy, ambos para introspeccin y afirmacin. Ellos pueden ayudarnos a enfrentarnos a nosotros mismos honestamente y ayudarnos a ser conscientes de nuestros propios errores, debilidades, y vulnerabilidades, obteniendo conocimientos para que podamos avanzar en nuestro camino espiritual. Ellos tambin darnos tambin la confianza de que as como Dios estuvo presente en sus vidas y los guio, el Dios vivo contina estando presente con nosotros y nos gua. Nosotros podemos llegar a conocer sus fortalezas y debilidades, sus sueos y aspiraciones, sus luchas y triunfos, sus victorias con Dios o fracasos sin Dios. Nosotros nos podemos maravillar de la fe y resistencia de algunos, ...

Nadie pudo con ellos

Nadie pudo con ellos

Autor: Nativel Preciado ,

Hubo muchos españoles que nunca se doblegaron, ni se acobardaron, ni se sometieron al poder de un hombre que impuso su propia ley por la fuerza. Cuando en España llovían piedras, aguantaron la tormenta, soportaron palizas, golpes físicos, morales y políticos, pero siempre se mantuvieron de pie. Este libro nace de la curiosidad que despiertan esos seres humildes y extraordinarios que se juegan la vida por los demás, que no se abandonan a la desesperanza, a la amargura o al cansancio. Admiramos su generosidad, pero nos abruma su grandeza. ¿De qué pasta están hechos los héroes que resisten huelgas de hambre, torturas y años de cárcel? ¿Por qué hay personas capaces de trascender y elevarse por encima de un destino atroz, y otras, sin embargo, se comportan como sabandijas? ¿Por qué unos se rebelan y otros se someten? Hoy, muchos jóvenes han tomado las calles para provocar una insurrección pacífica contra ciertas injusticias. En tiempos más difíciles, los protagonistas de esta historia tuvieron un enemigo peor y resistieron. A pesar de los pronósticos más fatalistas, la actual generación no está perdida. Como en el verso de Rilke, Nadie pudo con ellos relata uno ...

Ellos

Ellos

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 360

Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Los muertos vivientes #68

Los muertos vivientes #68

Autor: Charlie Adlard , Robert Kirkman ,

Contenido: The Walking Dead #68 (equivalente al #68 de formato comic-book) Al final, parece que los supervivientes han encontrado lo que andaban buscado sin descanso. pero, ¿habrán encontrado al fin una ciudad aún no desolada por los terrores que inundan la tierra?. ¿Habrá un secreto aún más siniestro detrás la aparente comodidad recientemente hallada? O peor aún, ¿puede la gente que ha sido cambiada para siempre por el peor de los retormar su la vida normal? Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

Los muertos vivientes #71

Los muertos vivientes #71

Autor: Charlie Adlard , Robert Kirkman ,

Al final, parece que los supervivientes han encontrado lo que andaban buscado sin descanso. pero, ¿habrán encontrado al fin una ciudad aún no desolada por los terrores que inundan la tierra?. ¿Habrá un secreto aún más siniestro detrás la aparente comodidad recientemente hallada? O peor aún, ¿puede la gente que ha sido cambiada para siempre por el peor de los retormar su la vida normal? Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento. Título original: TWD #71

Los muertos vivientes #70

Los muertos vivientes #70

Autor: Charlie Adlard , Robert Kirkman ,

Al final, parece que los supervivientes han encontrado lo que andaban buscado sin descanso. pero, ¿habrán encontrado al fin una ciudad aún no desolada por los terrores que inundan la tierra?. ¿Habrá un secreto aún más siniestro detrás la aparente comodidad recientemente hallada? O peor aún, ¿puede la gente que ha sido cambiada para siempre por el peor de los retormar su la vida normal? Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento. Título original: TWD #70

Los muertos vivientes #67

Los muertos vivientes #67

Autor: Charlie Adlard , Robert Kirkman ,

Contenido: The Walking Dead #67 (equivalente al #67 de formato comic-book) Al final, parece que los supervivientes han encontrado lo que andaban buscado sin descanso. pero, ¿habrán encontrado al fin una ciudad aún no desolada por los terrores que inundan la tierra?. ¿Habrá un secreto aún más siniestro detrás la aparente comodidad recientemente hallada? O peor aún, ¿puede la gente que ha sido cambiada para siempre por el peor de los retormar su la vida normal? Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

Los muertos vivientes #69

Los muertos vivientes #69

Autor: Charlie Adlard , Robert Kirkman ,

Contenido: The Walking Dead #69 (equivalente al #69 de formato comic-book) Al final, parece que los supervivientes han encontrado lo que andaban buscado sin descanso. pero, ¿habrán encontrado al fin una ciudad aún no desolada por los terrores que inundan la tierra?. ¿Habrá un secreto aún más siniestro detrás la aparente comodidad recientemente hallada? O peor aún, ¿puede la gente que ha sido cambiada para siempre por el peor de los retormar su la vida normal? Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

Los muertos vivientes #72

Los muertos vivientes #72

Autor: Charlie Adlard , Robert Kirkman ,

Al final, parece que los supervivientes han encontrado lo que andaban buscado sin descanso. pero, ¿habrán encontrado al fin una ciudad aún no desolada por los terrores que inundan la tierra?. ¿Habrá un secreto aún más siniestro detrás la aparente comodidad recientemente hallada? O peor aún, ¿puede la gente que ha sido cambiada para siempre por el peor de los retormar su la vida normal? Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento. Título original: TWD #72

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Autor: Costa Alcalá ,

Número de Páginas: 480

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder. #SegundaRevolución En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo. O Dominio, que viene a ser lo mismo. Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podríavolverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

Los Demonios Y Cómo Tratar Con Ellos

Los Demonios Y Cómo Tratar Con Ellos

Autor: Dag Heward-Mills ,

La actividad demoníaca es desenmascarada en este nuevo libro clásico de Dag Heward-Mills. Utilizando el testimonio del endemoniado gadareno, él nos muestra el camino a la victoria sobre demonios y malos espíritus.

Ellos

Ellos

Autor: César Fernández García ,

Número de Páginas: 192

En Formentera no hay delincuentes. Ni un solo delito en los últimos años. Es la isla más segura del Mediterráneo. Así lo aseguran sus orgullosos vecinos, que viven en armonía con la naturaleza, ajenos a las prisas y obligaciones que imponen las grandes ciudades. Por eso, cuando a Paloma, una joven de 20 años, el cardiólogo le recomienda descansar, tiene muy claro que la casa de su tía Teresa, en Formentera, será el lugar ideal. Allí podrá relajarse, contemplar la naturaleza y dedicarse a su gran pasión: escribir. Sin embargo, a los isleños no les gustan los forasteros y, menos aún, personas como Paloma, que pueden convertir la isla en un auténtico infierno. ¿Por qué?

Corrupcionario mexicano

Corrupcionario mexicano

Autor: Gustavo Rivera Loret de Mola ,

La corrupción de ellos, de nosotros y de todos. A diferencia de las rebuscadas palabras de las enciclopedias que nadie usa, las que hemos seleccionado para ti en este Corrupcionario mexicano son tan cotidianas que hasta ponen la piel chinita. Con prólogo de Diego Luna. Llamarle pan al pan, vino al vino y corrupto al corrupto es, a la vez, el primer paso para señalar y borrar la apatía con la que permitimos la corrupción en las altas esferas de la política y la vida pública, pero también la que generamos, toleramos y fomentamos en nuestra vida diaria. Corrupcionario mexicano es un libro para que riamos, pero sobre todo para que reflexionemos. Es un compendio de sólo algunos términos o frases que escuchamos en nuestro microuniverso habitual y que, junto a las ilustraciones de los moneros que se han sumado al proyecto, transforman esta obra en una invitación a que seamos el cambio que este país necesita. www.corrupcionario.mx @corrupcionario /corrupcionariomexicano

Cautivada por ellos

Cautivada por ellos

Autor: Lorena Concepción ,

Número de Páginas: 300

Sinopsis Lauren Hayse está convencida de que su vida no debe cambiar ni un ápice, si no algo terrible podría ocurrir. La muerte de su madre está muy presente, pues el responsable sigue por ahí suelto y la vigila muy de cerca. La llegada repentina de sus futuros hermanastros cambiarán las reglas del juego, así como sus sentimientos, haciéndola sentir emociones que ni ella misma entiende, y que no podrá controlar. Ulrik y Nolan Felton no se esperan que el futuro marido de su madre tenga una preciosa hija que hará que se planteen todo su mundo en muchos sentidos. "Esta historia es tan emocionante, trepidante y tan sensual que no podrás dejar de leer, prepárate para adentrarte en la piel de un trío amoroso sin igual".

El mundo amarillo

El mundo amarillo

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 176

Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el amor y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida. «El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. »Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo... »El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creeren los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. »¿Qué esperas a saber quiénes son tus "amarillos"?» Albert Espinosa Reseña: «Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el...

¡A por ellos, capitán! (Serie ¡Gol! 42)

¡A por ellos, capitán! (Serie ¡Gol! 42)

Autor: Luigi Garlando ,

¡No te pierdas la aventura de los Cebolletas en la Champion Kids! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! La esperadísima Champion Kids está a punto de empezar. Los Cebolletas están súper emocionados pero tienen un problema muy, muy gordo: ¡Tomi no da pie con bola! ¿Encontrarán a un sustituto a tiempo para la competición?

Transgénicos sin miedo

Transgénicos sin miedo

Autor: J.M. Mulet ,

La alimentación y los transgénicos se han convertido en uno de los debates científicos por excelencia en España y el mundo entero en los últimos años. La manipulación genética de los alimentos es hoy uno de los mayores tabúes en nuestra sociedad. Los grupos ecologistas han organizado campañas contra ellos y contra sus supuestas consecuencias negativas para la salud. ¿Pero alguien se ha preguntado cuáles son los beneficios de los transgénicos y de los avances científicos aplicados a la alimentación? ¿Qué opinan los científicos acerca de este tema? ¿Tenemos toda la información que necesitamos para poder juzgar por nosotros mismos? ¿O estamos sometidos a la influencia de intereses cruzados que nada tienen que ver con lo que nos conviene o no?

Sus hijos después de ellos (AdN)

Sus hijos después de ellos (AdN)

Autor: Nicolas Mathieu ,

Número de Páginas: 464

Agosto de 1992 en el este de Francia: un valle olvidado, unos altos hornos extinguidos, un lago y el calor canicular de la tarde. Anthony tiene catorce años y, por puro aburrimiento, acaba robando, junto a su primo, una canoa para ir curiosear a la famosa playa nudista de la orilla de enfrente. Allí lo que le espera es el primer amor, el primer verano, el que marca todo lo que le sucederá después. Así se inicia en el drama de la vida. Este libro es la novela de un valle, de una era y de la adolescencia; es el relato político de una juventud que tiene que encontrar su propio camino en un mundo agonizante. Cuatro veranos, cuatro momentos, desde "Smells like teen spirit" al Mundial de fútbol de 1998, para relatar unas vidas que transcurren a toda velocidad en esa Francia intermedia, la de las ciudades medianas y las zonas residenciales, entre el aislamiento rural y el hormigón de los polígonos. La Francia de Johnny Hallyday, la de los pueblos que se divierten en las atracciones de feria y se enfrentan en los concursos de televisión; la de los hombres que se consumen en el tajo y las mujeres enamoradas que se marchitan a los veinte años. Un país en la retaguardia de la...

A por ellos. Todo sobre el fútbol (o casi)

A por ellos. Todo sobre el fútbol (o casi)

Autor: José María Plaza ,

¿Sabías que ya los romanos tenían un juego parecido al fútbol?, ¿y que lo mismo ocurría en la Edad Media, aunque era demasiado violento? ¿Te han contado cómo era el primitivo foot-ball inglés? ¿Cuáles son los jugadores que formarían el equipo ideal de todos los tiempos?El fútbol nos interesa cada vez más a todos, niños y mayores, y España es la selección del futuro. A través de estas páginas conocerás su historia, los primeros torneos, el desarrollo de los 18 Mundiales, todo sobre la Eurocopa y la Champions, la historia de la Liga española, los mejores jugadores del mundo y muchas otras cosas sobre tu deporte favorito contadas con desenfado pero con datos de verdad, para que nos lo pasemos bien leyéndolo y disfrutando con sus caricaturas y originales dibujos.José María Plaza ha publicado cuarenta libros para niños, jóvenes y adultos, entre ellos Mi primer Quijote y la novela sobre fútbol Yo quiero ser Raúl. José María Gallego es el dibujante de las tiras de humor firmadas como Gallego&Rey que se publican en El Mundo, El Jueves y Marca.

Historia eclesiástica indiana

Historia eclesiástica indiana

Autor: Gerónimo de Mendieta ,

Número de Páginas: 790



X
CERRAR