Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducida por Él - Con su Millonario - Libro 2

Seducida por Él - Con su Millonario - Libro 2

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 66

Penelope Hart solía tener una vida normal. Pero después de verse obligada a pasar una noche atrapada en una biblioteca con el multimillonario, Matthieu Dufour, todo cambia. Una multitud de paparazzi destruye la vida tranquila de Penélope, y cuando considera que ya no puede más, sólo hay un hombre al que puede recurrir: Matt. Él promete llevársela y mantenerla a salvo. Matt es tan adinerado que podría hacer desaparecer todos los problemas de Penélope, pero ¿debería ella confiar en él? ¿Podría ella recuperar su vida sin destrozar su corazón, o descubrirá que un final feliz con Matt es sólo un sueño? *** Seducida por Él, es la segunda parte de Con su Multimillonario, una serie de novelas de romance interracial que cuenta la historia de Penny y Matt. Las series tienen un alto contenido sexual, y no es recomendada para lectores de menos de 18 años.

Café La Lechera Una pequeña tiendita caliente

Café La Lechera Una pequeña tiendita caliente

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 52

Cindy Watt no tiene un centavo. Necesita un empleo, y cuando la propietaria de una pequeña y misteriosa tiendita le indica el Café La Lechera, decide intentarlo. Pero este no es un café normal. Cuando sus pechos crecen, hinchados de leche, Cindy se da cuenta de que hay algo sexy detrás. Las meseras les sirven a sus clientes su propia leche dulce y cremosa, ¡y parece que ha llegado la hora de que Cindy sea ordeñada!

Encerrada con él (con su multimillonario – Libro 1)

Encerrada con él (con su multimillonario – Libro 1)

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 61

Una mujer de color y un hombre blanco quedan encerrados, juntos, en una biblioteca, durante una tormenta de nieve, y se involucran romántica y sexualmente. Penélope Hart sólo quiere hacer su trabajo. Se suponía que iba a ser otro día más en el trabajo, pero cuando Matt entra en la biblioteca, todo cambia. Él es apuesto, inteligente y demasiado bueno para ser real. Matt convence a Penélope de ir en una cacería de libros juntos, pero, por desgracia, no se da cuenta de que, afuera, se prepara una tormenta. ¿Qué van a hacer cuando los dos queden encerrados, juntos, en la biblioteca? ¿Podrá Penélope evitar caer bajo la seducción de Matt? Cuando sean rescatados y la identidad multimillonaria de Matt sea revelada, ¿podrán estar juntos? ¿O su amor desaparecerá como se derrite la nieve?

SUDOR Y CURVAS: Una Bella Gordita y su entrenador personal

SUDOR Y CURVAS: Una Bella Gordita y su entrenador personal

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 59

Trisha, una voluptuosa Bella Gordita, acude a su médico y descubre que, por motivos de salud, debe perder peso urgentemente. En su primer día en un nuevo gimnasio abierto las 24 horas, recibe mucho más que un entrenamiento de Evan, su nuevo y atractivo entrenador personal, y pronto descubrirá que a su entrenador le encantan las mujeres con curvas. El gimnasio está bastante tranquilo por la noche pero, ¿podrán evitar que los pillen practicando su nuevo “entrenamiento avanzado” en un lugar donde cualquiera puede verlos?

Atada a él

Atada a él

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 64

Finalmente, Penelope Hart está en París. Tiene todo lo que podría haber deseado alguna vez. El millonario Matt DuFour está junto a ella para llevarla a conocer la ciudad. ¡París es grande, intensa, hermosa y romántica! Parece que todo está saliendo mejor que en sus sueños más salvajes. Todo lo que Penelope tiene que hacer es ignorar las constantes llamadas de negocios de Matt que interrumpen sus vacaciones. ¿No es demasiado pedir, no? Ella se siente como Cenicienta en el baile, pero ¿El reloj marcará medianoche y hará que sus vacaciones soñadas desaparezcan mágicamente? ¿Serán capaces Matt y Penelope de cuidar su relación o las obligaciones del negocio lo alejarán de ella? Hasta ahora, Penelope y Matt siempre han estado juntos ¿Será la primera vez que se separaran? *** Atada a él, es la cuarta parte de las series romance e interracial (mujer negra, hombre blanco por sus sigla en inglés BWWM) Con El Millonario, que continúa con la historia de Penny y Matt. Las series contienen temas sexuales fuertes y no estan hechas para lectores menores de 18 años.

Una noche con Jack Frost.

Una noche con Jack Frost.

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 79

La voluptuosa Holly sólo quiere ir a casa para las fiestas. Prefiere estar en el calor del hogar con su familia que en casa sin ningún chico que le dé calor. Cuando una gran tormenta azota cuando va en auto y la deja en medio de la nada,arruina sus planes. La suerte hace que sea rescatada por un misterioso, alto, pálido, y sofocantemente sexy hombre, llamado Jack. Él la cuida para hasta que se recupera y Holly se da cuenta de que Jack Frost es más ardiente de lo que pensaba.

El Contrato Final

El Contrato Final

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 93

Richard, un flamante abogado se ha sometido por completo a Chris Baker, su dominatriz y jefa después de que ella lo extorsionara. Pero esta noche ella tiene algo totalmente inesperado preparado para él. Él nunca imaginó que podría mirar mientras a ella le llenaban por completo todos sus agujeros, ¿pero cuándo sería su turno de divertirse?

Por siempre con él: con el millonario

Por siempre con él: con el millonario

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 57

Los sentimientos de Penelope Hart están al filo. Sus perfectas vacaciones a Paris con el millonario Matt DuFour han salido completamente mal. Él está muy ocupado para ella y su nuevo amigo, Gaël, quiere ser algo más que amigos. ¿A quién escogerá? ¿Qué hará? ¿Matt y Penny estarán destinados a estar juntos por siempre? ¿O el tiempo juntos no fue nada más que una casualidad? Finalmente, Penny tiene que aclarar su mente y responder la pregunta. ¿Debería quedarse junto a Matt? ¿Sí o no? ¿Qué respuesta escogerá? ** Por siempre con él, es la sexta y última parte de las series romances e interracial (Black Women White Man, BWWM) . Que continúa con la historia de Penny y Matt. Las series contienen temas sexuales fuertes y no está hecha para lectores bajo la edad de 18 años.

Libro I: Conoce a Tu Superior, Chris Baker

Libro I: Conoce a Tu Superior, Chris Baker

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 88

El flamante abogado Richard Holder no puede esperar a llevar la relación a un nivel personal con las hermosas mujeres de su bufete. Pero cuando cruza la línea con su sensual jefa, ella le hace una oferta que él no puede rechazar. Tendrá que agacharse y tragarse mucho más que simplemente su orgullo. ¿Podrá Richard obedecer a su nueva Dominatriz y conservar su empleo?

La Pequeña Lola

La Pequeña Lola

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 106

Lola Smith tiene más que algunos problemas para crecer. A los 23 años nunca tuvo un novio, no tiene un lugar propio, no consigue trabajo, y casi siempre está desconforme con su vida. Cuando conoce a Tobías en una cita rápida, él promete ayudarla con todos sus problemas. Es decir, si ella acepta sus términos. Lola no sabe qué esperar, pero pronto es claro lo que Tobías quiere. Él la ayudará a recorrer el difícil mundo de los adultos, pero a cambio moldeará a Lola para convertirla en su pequeña niña perfecta. Ella se ruboriza cuando él la desnuda, la baña y la viste con ropa de nena. Al principio Lola no sabe cómo reaccionar ante las demandas de Tobías. Cuando se rebela, Lola aprende rápidamente que los azotes en su cola desnuda no serán el único castigo que recibirá por portarse mal. Pronto la relación entre Lola y Tobias se profundiza, no solo sexual sino también emocionalmente. Cada día Lola se acerca más a convertirse en la niña perfecta de Tobías. ¿Pero durará el acuerdo? ¿Podrán formar un vínculo que dure para siempre?

El Tentáculo y Yo

El Tentáculo y Yo

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 122

Una muchacha joven va a bucear por perlas para ganarse un modo de salir de su pequeño pueblo, pero en lugar de eso encuentra a un monstruo marino que está interesado en ella sexualmente. La buceadora de perlas Akiko Yamada ansía salir de su pueblito provinciano e ir a la gran ciudad. Cuando intenta obtener un poco de dinero extra, se encuentra enredada en los brazos de un monstruo con tentáculos que quiere más de ella que sólo perlas. ¿Podrá sostener la respiración mientras los tentáculos del monstruo la poseen en cada agujero?

El Secreto de Cheri

El Secreto de Cheri

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 177

Duke es un estudiante universitario sin suerte. Cuando la sexta chica corre después de ver lo que está en sus pantalones, él piensa que nunca va a tener sexo. Sus compañeros organizan una cita a ciegas con una chica caliente que tiene todo lo que un chico puede pedir. Pero Cheri viene con algo extra escondido que es mucho más de lo que Duke esperaba debajo de su falda corta. El pequeño secreto de Cheri no es tan pequeño, y ella no puede esperar para compartirlo con Duke. ¿Será capaz de tomarlo en todos los lugares que ella quiere meterlo? ¿O no va a querer guardar el secreto de Cheri? Esta historia de 4.200 palabras contiene escenas de sexo provocativas entre un chico caliente y la chica hermafrodita de sus sueños. Sólo para adultos.

Mejores Amigas Para Siempre: La Primera Experiencia Lésbica De Una Chica Virgen.

Mejores Amigas Para Siempre: La Primera Experiencia Lésbica De Una Chica Virgen.

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 94

Dos jóvenes comparten su primera experiencia lésbica juntas. Bella y Sasha se graduarán en solo un mes y están aprovechando sus últimos momentos juntas como han hecho siempre, pero un trabajo del colegio un tanto picante hace que hagan cosas que no habían hecho antes. El ambiente se caldea... ¿Serán capaces de resistirse antes de que los padres de Sasha las descubran?

La Exhibición de Kate (Entrenando a Kate: una historia de sumisión)

La Exhibición de Kate (Entrenando a Kate: una historia de sumisión)

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 42

Kate y Michel, su Amo, han llegado a un curioso acuerdo. Él cederá a Kate a una pareja adinerada, que podrá hacer con ella todo cuanto quiera. La desnudan, la ponen un collar y la usan... y todo en medio del salón. Pero la diversión aún no ha empezado de verdad.

Desvirgando a mi marido: una luna de miel atada.

Desvirgando a mi marido: una luna de miel atada.

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 57

Una pareja de recién casados está teniendo problemas en la cama y la mujer decide probar un método nuevo para animar a su marido. Los recién casados Amy y Paul pasan su luna de miel en un paraíso tropical. Pero las cosas no van del todo bien y Amy se da cuenta de que Paul no funciona de la forma en la que solía hacerlo. Cuando la amiga de Amy, Jessica, le presenta las ventajas del pegging, se le ocurre una idea que dará lugar a una segunda luna de miel mucho más caliente. ¿Podrá Amy lograr lo que quiere y conseguir que Paul abra la boca, se ponga a cuatro patas y deje que le posean por atrás?

Ella es la multimillonaria: Un cuento erótico BDSM de dominación femenina La Cena

Ella es la multimillonaria: Un cuento erótico BDSM de dominación femenina La Cena

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 83

Richard, un flamante abogado se ha sometido por completo a Chris Baker, su dominatriz y jefa después de que ella lo extorsionara. Pero esta noche ella tiene algo totalmente inesperado preparado para él. Él nunca imaginó que podría mirar mientras a ella la penetraban por todos los lugares posibles, ¿pero cuándo sería su turno de divertirse?

La auténtica felicidad

La auténtica felicidad

Autor: Martin E. P. Seligman ,

Número de Páginas: 448

En este libro, Seligman nos provee de las herramientas para identificar nuestros aspectos más positivos y desarrollarlos, a fin de mejorar sensiblemente nuestra vida y las de los que nos rodean. En lugar de centrarse, como la psicología tradicional, en el estudio y tratamiento de la enfermedad mental, la Psicología Positiva pone el foco en las fortalezas humanas, las que nos permiten aprender, disfrutar, ser alegres, generosos, solidarios y optimistas. El doctor Martin E. P. Seligman, eminente investigador de la psique humana y fundador de esta corriente científica, sostiene que la auténtica felicidad no sólo es posible, sino que -lejos de depender de la suerte y de los genes- puede cultivarse identificando y utilizando muchas de las fortalezas y rasgos que ya poseemos. Opinión: «Por fin la psicología se toma en serio el optimismo, la diversión y la felicidad.» Daniel Goleman, autor de La inteligencia emocional

Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3)

Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

Hoffland, mis reglas

Hoffland, mis reglas

Autor: Jazmín Riera ,

Toda historia de amor tiene dos partes. Ella no pudo resistirse a sus reglas, ya escuchaste su versión de la historia. ¿Estás lista para conocer la otra? ¿Estás lista para conocer al Demonio Hoffland?

Diario de un incesto

Diario de un incesto

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 128

Diario de un incesto es la historia real contada en primera persona por una mujer que estuvo sometida a abusos sexuales y maltratos por parte de su padre cuando aún era una niña. Es la anatomía de una mente rota, la radiografía de un alma herida y, sobre todo, una visión privilegiada de cómo alguien intenta sobrevivir y cómo se relaciona con el mundo. El libro reúne los ingredientes que habitualmente asociamos con el diario –prosa directa, sinceridad, ausencia de sofisticación, confidencia...− con un componente de denuncia: es la historia de una mujer que desde niña se ve obligada a liberarse de cualquier estructura moral para poder sobrevivir. El lector se enfrenta, sin subterfugios de ningún tipo, a la existencia de una mujer condenada al horror de la violación y a la humillación sin que nadie la ayude o se preocupe por su suerte. La autora cuenta su historia sin adjetivos ni metáforas de ningún tipo. El horror, primero tiene la cara de su padre y después la de todos aquellos que acaban utilizándola. Pasado el shock del incesto inicial, el lector descubrirá que la condena al infierno no eran las agresiones de su padre, sino todo lo que llegará después.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes (teaser)

Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes (teaser)

Autor: Avril Rose ,

¿Enemigos ó amantes? Liam, joven abogado prometedor, es alérgico al amor. Siempre entre dos planos, y devastado por un oscuro secreto, definitivamente ha hecho una cruz sobre los sentimientos, ¡y le sienta muy bien! Pero cuando cruza el camino de Zoé, todas sus certezas vuelan en pedazos. Zoé es lo opuesto a sus habituales conquistas: natural, divertida, impetuosa… ¡ y la llegada de un hombre en su vida no está en el programa! *** Contemplo sus manos finas agitándose sobre mi torso y me dejo embriagar por el perfume que se escapa de su nuca para subir hasta mí. – Estoy muy apenada – persiste, ahora frotando enérgicamente la tela con un aire de concentración, secándose de vez en cuando la frente con el antebrazo. Me está arruinando la camisa de marca. En lugar de comentárselo, analizo cada uno de sus gestos. La sorprendo varias veces mordiéndose la yema del pulgar. Un tic que deja ver su nerviosismo. – Obviamente le pagaré la tintorería. Y después, le regalaré un café diario durante una semana. No respondo nada. Resisto la tentación de hundir mi mano en su cabello largo y sedoso. Me parece muy bella; en su fragilidad, en su incomodidad, en su...

Salvar los medios de comunicación

Salvar los medios de comunicación

Autor: Julia Cagé ,

Número de Páginas: 144

La historia de los medios de comunicación está marcada por crisis recurrentes de diversa índole. La presente, de alcance global, está relacionada con la eclosión de Internet, la desafección rampante hacia las cabeceras tradicionales y las dificultades crecientes para rentabilizar la inversión necesaria para producir las informaciones y mantener la independencia de los periodistas. Unos condicionantes que hace tiempo que están estimulando la imaginación del otrora cuarto poder y que han llevado a la economista Julia Cagé a elaborar una innovadora propuesta de financiación inspirada en el modelo híbrido entre el negocio y el non-profit de las grandes universidades internacionales, y, dado que la información es un bien público, regulada por ley. Este conciso pero provocador ensayo es una potente herramienta práctica para los agentes implicados, pero también un útil instrumento crítico para todos los lectores, una invitación a reflexionar sobre cómo nos informamos en la era del redactor en jefe Google y qué uso hacemos de los medios –¿pagar o no pagar?–, y a tomar cartas en el asunto. Y es que la propuesta de Julia Cagé no sólo consiste en refundar los...

El juego de la culpa

El juego de la culpa

Autor: Ben Dattner ,

Las claves para lograr una máxima eficacia en nuestros puestos de trabajo

El poder de las relaciones

El poder de las relaciones

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

El experto en liderazgo más respetado del mundo ofrececinco principios y cinco prácticas para sacar a la luz y romper la barrerainvisible que se opone al liderazgo y al éxito personal. Usted tiene una buena idea pero no puede convencera sus compañeros de sus ventajas. Diseñó una estrategia innovadora, peroel equipo camina arrastrándose de la misma manera antigua de siempre. Ciertagente parece avanzar en sus carreras mientras que usted parece que se haestancado. Si esto lo describe a usted o a alguien a quien conoce, el problemano es la calidad de lo que tiene para ofrecer. El problema es cómo se conectacon la gente para crear los resultados que desea. En El poder de las relaciones, John Maxwell explicaa los lectores paso a paso los Cinco Principios y Prácticas para establecer relaciones de los mejores conquistadores de metas. Lacapacidad de una persona de crear cambio y resultados en cualquierorganización está directamente relacionada con su capacidad de usar lasenseñanzas de este libro.

El castigo de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 2)

El castigo de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 352

El castigo de la Bella Durmiente es la segunda entrega de la emocionante y sugestiva saga erótica de Anne Rice que inicialmente firmó con el pseudónimo de A.N. Roquelaure. El imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novela erótica que acaben de descubrirla. Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. Cuando a Bella la separan de Tristán, ambos son presa del miedo... Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.

La vida en violeta

La vida en violeta

Autor: Betz Burton ,

Número de Páginas: 220

SINOPSIS ¿Cuál es el color del amor? Julia Medina debería tener su vida resuelta. A sus veintiséis años, tendría que casarse con un buen hombre y formar su propia familia. Pero ella tiene otros planes, quiere ser cocinera y vivir sin la necesidad de un hombre. Una tarea nada fácil para una mujer de los años cincuenta que depende directamente de las ganancias de su madre y de su hermano. Entonces conoce a Ernesto, un antiguo vecino del pueblo que regresa para abrir un restaurante y revolucionarlo todo. Ernesto le ofrece aprender a cocinar con él, una forma de conseguir su sueño y quizás ser dueña de su propio destino. Sin quererlo se convierte en uno de los vértices de un triángulo que no esperaba, en medio de un matrimonio herido de muerte, mientras trata de centrarse en su objetivo de ser cocinera. Hasta que descubre que siente una fascinación incontrolable, hacia la persona menos indicada de la tierra: una mujer. Y no una cualquiera. Nicole, la mujer francesa de Ernesto.

Selección por competencias

Selección por competencias

Autor: Alles, Martha ,

Número de Páginas: 292

Selección por competencias es una obra clásica de Martha Alles, editada por primera vez en el año 2006 y con numerosas reimpresiones desde entonces. A lo largo de este tiempo, si bien los conceptos básicos de un proceso de selección no han cambiado, sí lo han hecho algunos de sus aspectos, especialmente por los avances tecnológicos y, particularmente, por la irrupciónde las redes sociales. Los social mediahan modificado tanto los comportamientos de las personascomo los métodos de trabajo utilizados por las organizaciones en materia de reclutamiento (reclutamiento 2.0,headhunting2.0, entre otros). Por todas estas razones la autora consideró necesario escribir, desde cero, un nuevo libro sobre selección de personas, con el objetivo dereformularel total de loscontenidos e incorporar nuevos temas de actualidad. Como es habitual en diversas obras de la autora, se encuentran disponibles para profesores –de manera gratuita a través de internet–casos prácticos y/o ejercicios destinados a lograruna mejor comprensión de los temas tratados y que sirvan como material de apoyo para el dictado de clases. La obra está dirigida a miembros de organizaciones de todo tipo, que...

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Autor: Cris Ginsey , Anna Pólux ,

Número de Páginas: 634

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis y la segunda, El efecto mariposa] Su encuentro fortuito en un parque da la oportunidad a Ashley de conocer en persona a la chica con cuyo nombre se obsesionó en un campamento de verano a los quince años. A pesar de que ambas tienen pareja, lo que empieza siendo una amistad termina convirtiéndose en algo mucho más profundo que un flechazo adolescente. En un intento por simplificar las cosas, Ashley las complica aún más cuando decide entregarle a Claire el diario y su vieja camiseta. En C osas del destino: El efecto mariposa, Claire se encuentra cara a cara con una realidad inesperada en la que deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. ¿Qué pesará más? ¿Su relación con Nick o lo que podría ser con Ashley? ¿Quién decidirá ser? ¿La Claire Lewis de siempre o la que puede ver reflejada en los ojos de la veterinaria? Una mariposa batió las alas en un campamento de verano en 2008 y en 2020 los cimientos de las existencias de Claire y Ashley se tambalean. El efecto mariposa es la segunda parte de Cosas del destino, obra que...

Paletos cabrones

Paletos cabrones

Autor: Jason Aaron , Jason Latour ,

Es semana de bienvenida. El mayor juego del año para los Runnin’ Rebs del Instituto del Condado Craw. Pero el Entrenador Euless Boss tiene más enemigos aparte de los que se encuentra en el campo de fútbol. Está el sheriff cuyo oscuro pasado continúa persiguiéndole. El misterioso cazador que reparte su propia justicia. El extraño niño en coma. El rebelde perturbado. La retorcida esposa del alcalde. Los perros salvajes.Y luego está Roberta Tubb del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Hija del hombre al que el Entrenador Boss asesinó a sangre fría. Todos vuelven a casa. Todos nadan en círculos como tiburones que notan la sangre en el agua. Pero el Entrenador Boss no tiene miedo a sangrar. O a caminar por la sangre de otros, si eso es lo que hace falta para ganar el partido. *Ganadora del PREMIO HARVEY a MEJOR SERIE NUEVA en 2015. *Nominada al PREMIO EISNER por MEJOR SERIE en 2015. Ganadora de los PREMIOS EISNER a MEJOR SERIE y MEJOR GUIONISTA en 2016. *Nominada a la SELECCIÓN POLAR del Festival Internacional de Cómics de Angouleme en 2016. *La serie criminal premiada y alabada por crítica y público continúa por el aclamado equipo creativo de JASON AARON (Star...

Azótame

Azótame

Autor: Miranda Forbes ,

Número de Páginas: 272

En el juego de la seducción, cuando el placer es mutuo casi todo está permitido... Atrévete a disfrutar de estas veinte deliciosas historias. Veinte deliciosas historias, escritas por los más celebrados autores de ficción erótica contemporánea. La satisfacción está garantizada.

El club del amor dominante - Tomo 1: Periodo de prueba

El club del amor dominante - Tomo 1: Periodo de prueba

Autor: G. Horsam ,

Número de Páginas: 201

A sus 37 años, Claudia, una mujer segura de sí misma y dominante, tiene muy claro su papel en cualquier relación amorosa. En una velada de lectura erótica conoce a Thomas, un hombre muy curioso que duda de ser capaz de someterse por completo a una mujer. Sin embargo, las cosas cambian cuando este sugiere acompañarla a una fiesta de dominación femenina. Claudia se niega, ya que teme que le avergüence delante de las demás dóminas, pero, a cambio, le propone adiestrarlo como su esclavo durante los próximos catorce días. A pesar de todas las dudas que le atormentan, decide aventurarse en su nuevo y creciente amor, pero Thomas no tiene ni idea de lo que le espera. Un tiovivo de emociones recorre su cuerpo debido a las repetidas humillaciones que sufre constantemente y que, al mismo tiempo, le unen cada vez más a su intransigente amada. Pero ¿adónde le llevará este oscuro mundo del dolor? ¿Será capaz de someterse a una mujer y de tener una relación amorosa con ella a la vez? Y ¿será suficiente su «nivel de adiestramiento» al final del periodo de prueba? Este libro documenta la noria de sentimientos de un hombre lleno de deseo y pasión y de la mujer que lo lleva de ...

Dorada

Dorada

Autor: David Miklos ,

En Dorada no hay amor ni ternura entre un hombre y una mujer sino sexo duro y descarnado, con el fin utilitario de fornicar, dar placer y, principalmente, concebir; un motor del caos y de la prosperidad, de la debacle y del renacimiento. Dorada es una mujer preciosa, perfecta. Dorada es un deseo. Dorada es una ciudad inhóspita y moderna dominada por las experiencias sexuales que las mujeres ofrecen sin pudor, en las que el delirio se convierte en un anhelo carnal y terreno. Contrario a ese escenario hostil existe la mítica Aguafuerte, peculiar por su río subterráneo que es capaz de revitalizarlo todo, incluidos los cuerpos que se han entregado al placer ilimitado y obsesivo. En ambos sitios el protagonista es un pintor que emprende un viaje y se convierte, sin más, en el único hombre capaz de procrear con veintidós mujeres para proveerlas de la semilla que habrá de devolver la vida a este nuevo mundo, destruido tiempo atrás.



X
CERRAR