Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Autor: Ramón García Sánchez ,

Número de Páginas: 234

El rescate de una sirena

El rescate de una sirena

Autor: Rebekah Lewis ,

Número de Páginas: 113

¿Es este un amor a primera vista, o solo una jugarreta del destino? El capitán James Harlow, tercer hijo de un vizconde, no espera nada de la vida y siempre busca la aventura. Cuando es vencido por un grupo de jóvenes sinvergüenzas vinculados a la nobleza, pierde la mano... y casi su vida, de no ser por una misteriosa sirena que emerge de las profundidades para salvarlo. Ione no es como las otras nereidas. Sus escamas y su cabello no son tan vibrantes, y no desea ahogar a los mortales con los que se une. Cuando ve que un mortal apuesto es dejado para que muera en el mar, no puede evitar salvarlo y cambiar sus aletas por piernas para seguirlo en tierra. Tendrá solo tres días para decidir si deben estar juntos, y durante ese tiempo la pareja queda atrapada en medio de los planes de un sociópata que intenta destrozar la vida de James. ¿Podrán detener al joven conde antes de dañar a alguien más?

La sirena negra

La sirena negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 160

Gaspar es un aristócrata acaudalado y refinado, especialmente desencantado de la vida, presa de una obsesión con la muerte y con un oscuro pasado que le atormenta. En una consulta médica, conoce a una mujer enferma de tuberculosis y a su pequeño hijo Rafaelín, al cual, cuando aquella fallece, adopta como hijo suyo. Gaspar adora a este niño, que le parece más hijo suyo que si lo fuera de verdad, se traslada, se aparta de su hermana y de la mujer con la que planeaba contraer matrimonio para dedicarse por entero al niño. Pero, en un giro dramático, mira a la muerte a los ojos y ya no volverá a ser el mismo. El naturalismo, el simbolismo, la decadencia y el esoterismo se entremezclan dando forma a esta novela en la que el protagonista busca la redención en un marco de bellos paisajes. La sirena negra, es una novela corta, publicada por primera vez en 1908 y forma parte junto con La quimera (1905) y Dulce sueño (1911), de las novelas negras de Emilia Pardo Bazán.

Sirenas sin mar

Sirenas sin mar

Autor: Juan Ramón Valenzuela ,

Dormíamos, despertamos. Plaza tomada. El 15 de mayo de 2011 nació un movimiento espontáneo que se hizo mundialmente conocido como el 15M. Miles de ciudadanos se concentraron pacíficamente por tiempo indeterminado en las principales plazas del país. Fue la Puerta del Sol de Madrid testigo de estas dos historias: Laura, una joven de veintinueve años que se ve abocada a acampar en Sol por no tener adónde ir; y Pepe, un padre con tres hijos menores, que cerca de los cincuenta años acaba de ser despedido sin ningún tipo de indemnización. Ambos son el retrato de una España agonizante, con un gobierno asolado por la crisis, la corrupción y las desigualdades. El movimiento tuvo tal repercusión que se extendió por toda Europa. Los servicios de inteligencia desplegaron un operativo con el fin de desmontar el 15M desde dentro a las órdenes de Jaime Villalonga. Sin un futuro en el horizonte, ciudadanos libres levantaron banderas blancas, exentas de color político, agitándolas con tanta fuerza que removieron las conciencias de medio mundo al grito de «¡basta ya!».

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Muerte de una sirena

Muerte de una sirena

Autor: A. J. Kazinski , Thomas Rydahl ,

Número de Páginas: 544

Detrás de cada cuento acecha una pesadilla. Un thriller histórico único que ofrece una versión inesperada del origen de La sirenita, con Hans Christian Andersen como investigador involuntario. El cuerpo mutilado de una prostituta aparece en los canales de Copenhague. Es una joven bellísima, de piel pálida y cabellos que le caen hasta los hombros y brillan llenos de conchas. La hermana de la víctima no duda en señalar al asesino: Hans Christian Andersen, un prometedor y peculiar escritor a quien vio salir de su habitación la noche anterior. Aunque él defiende su inocencia, la policía lo detiene y solo gracias a sus conexiones logra ser liberado temporalmente. En una ciudad devastada por la pobreza, las tensiones sociales y la corrupción, Andersen debe emprender su propia investigación contrarreloj. Tiene tres días para entregar a las autoridades al verdadero asesino o su futuro quedará destruido para siempre... Reseñas: «Un éxito. Desde la idea de partida hasta los últimos detalles. ¡Y menuda historia!» Weekendavisen «Un thriller muy bien resuelto, valioso y enormemente entretenido. Resulta a la vez creíble y atrapante.» Berlingske «Como en todas las...

Comedia Famosa. La Sirena De Tinacria

Comedia Famosa. La Sirena De Tinacria

Autor: Diego Figueroa y Córdoba ,

Número de Páginas: 36

EL REINO DE FAIRIEL II: La rebelión de las sirenas

EL REINO DE FAIRIEL II: La rebelión de las sirenas

Autor: Evelyn Diaz Scifo ,

Número de Páginas: 151

Segundo libro de la trilogía. Contiene ilustraciones y un mapa a color al final del libro. Extrañas tormentas se desatan en altamar, los barcos desaparecen y aparecen a millas de distancia, pero sin tripulantes. ¿Qué sucede en el mar? ¿Se abrió un portal que permanecía dormido o las sirenas se han revelado contra los humanos? Ambas preguntas son correctas. Dos bandos de sirenas con objetivos diferentes, unas intentan sobrevivir a la contaminación de los océanos mezclándose entre los humanos; otras buscan venganza en el mar. ¿Quién está a cargo de esa rebelión? Brenda descubre un secreto en su familia que cambia su vida y le permite volver a Fairiel. Un libro atrapante, lleno de suspenso, magia y amor. Secretos revelados, descubrimientos sorprendentes, una decisión importante y una poción que transforma vidas.

La sirena

La sirena

Autor: Kiera Cass ,

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de su serie La Selección. Con La sirena te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.

Mitología universal

Mitología universal

Autor: Juan Bautista Carrasco ,

Número de Páginas: 770

Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Una sirena en Hawái

Una sirena en Hawái

Autor: Arianne Martín ,

Una boda para unir a dos océanos en guerra. Una princesa que sueña con no tener corona. Un príncipe que sueña con conocer el amor. Un capitán que sueña con ser digno de la princesa. Un general que sueña con comprender sus propios sentimientos. Una isla que les transformará a todos. Y… el regreso a la realidad. ¿Qué sucederá cuando tengan que enfrentarse a su destino y dejar de lado lo que anhelan en lo más profundo de sus almas? ¿El deber es más fuerte que el amor?

Pasión y castigo

Pasión y castigo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Una hermosa... ¿ladrona? Raoul Zesiger tenía todo lo que un hombre pudiera desear, incluyendo a Sirena Abbott, la perfecta secretaria que se ocupaba de mantener su vida organizada. Al menos eso era lo que le parecía hasta que compartieron una tórrida y apasionada noche. Al día siguiente, la hizo arrestar por malversación. Quizás se hubiera librado de la cárcel, pero Sirena era consciente de que permanecería ligada a Zesiger por algo más que el pasado. Con Raoul decidido a cobrarse la deuda, Sirena se sentía atrapada entre la culpa y una imposible atracción. Pero ¿qué sucedería cuando Raoul descubriera la verdad sobre el robo?

Sirenas

Sirenas

Autor: Joseph Knox ,

Número de Páginas: 336

Sirenas es una novela negra como la pez, preparada para intoxicar. La de Joseph Knox es una nueva voz en el género que fascinará a los lectores de Ian Rankin, Tana French, Don Winslow y Dennis Lehane. Una misión suicida Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso. Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es directamente imposible. Por eso Aidan Waits es perfecto para este trabajo: un agente caído en desgracia, emocionalmente inestable y detestado por sus superiores. Creen que es un peón prescindible Pero Waits logra abrirse paso en el mundo de los clubes nocturnos, hasta llegar al mismísimo Carver. Por el camino, todos los vicios cuentan. A lado y lado del mismo florecen los cadáveres de bellas jóvenes tratadas como mercancía. ¿Será Isabelle la siguiente? Sin embargo, en cuanto Aidan cruza todas las líneas rojas, deja de recibir apoyo policial. Está listo para sucumbir a los cantos de sirena. ¿Cómo salvará a la chica si no puede salvarse ni a sí mismo? Críticas: «Léanla y estarán de acuerdo conmigo: la...

Fiestas que se celebraron en la Corte por el nacimiento de Don Felipe Prospero, Principe de Asturias. Haze memoria dellas ... L. de U. (Triunfos de amor y fortuna [in verse].).

Fiestas que se celebraron en la Corte por el nacimiento de Don Felipe Prospero, Principe de Asturias. Haze memoria dellas ... L. de U. (Triunfos de amor y fortuna [in verse].).

Autor: Luis de ULLOA Y. PEREIRA ,

Rosa laureada entre los santos, epitalamios sacros de la Corte, aclamaciones de España ... al feliz desposorio que celebro en la Gloria con Christo la Beata Virgen Rosa de Santa Maria, de la Tercera Orden de Predicadores, Patrona del Perù, y beatificacion solemne que promulgo ... Clemente Nono ... en 15 de abril de 1668 ...

Rosa laureada entre los santos, epitalamios sacros de la Corte, aclamaciones de España ... al feliz desposorio que celebro en la Gloria con Christo la Beata Virgen Rosa de Santa Maria, de la Tercera Orden de Predicadores, Patrona del Perù, y beatificacion solemne que promulgo ... Clemente Nono ... en 15 de abril de 1668 ...

Autor: Jacinto de la Parra (O.P.) ,

Número de Páginas: 651

Triunfos de amor y fortuna

Triunfos de amor y fortuna

Autor: Antonio de Solís ,

Número de Páginas: 68

Triunfos de Amor y Fortuna. Fiesta Real que se representó a sus Magestades en el Coliseo del Buen Retiro al feliz nacimiento del ... príncipe ... Felipe Próspero ...

Triunfos de Amor y Fortuna. Fiesta Real que se representó a sus Magestades en el Coliseo del Buen Retiro al feliz nacimiento del ... príncipe ... Felipe Próspero ...

Autor: Antonio de Solis y Rivadeneyra ,

Número de Páginas: 256

El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 70

Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado. En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas. Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con su hermano tras una larga travesía por mar, él le hace un regalo especial traído de tierra firme: un disco electrónico que solo puede tocarse con una máquina corriente. El problema es que Royce Bolton, un corriente rompecorazones que además es el pianista con más talento de la ciudad, también lo quiere. Tras negarse obstinadamente a vender el LP de su artista favorita, él sugiere compartir el disco en secreto, reuniéndose en su casa de veraneo. Tan sorprendida como intrigada, Enna accede... y descubre que hay gato encerrado en lo que se refiere a la sociedad corriente y a la...

Dulce Amor Funesto

Dulce Amor Funesto

Autor: Miriam García ,

Número de Páginas: 134

Es una recopilacin de historias donde el amor, esa fuerza adictiva, demencial e incomprensible, no es la nica alimaa. Los personajes son humanos que se ven envueltos en una relacin donde el objeto de su afecto es un demonio, vampiro, bruja o algn otro ser extraordinario. El amor, ya de por s incierto, se vuelve an ms complicado entre seres de naturalezas dispares, cuyas circunstancias pueden no ser las ms favorable. Quiz sera mejor alejarse antes de terminar con el corazn arrancado, metafrica o literalmente. Pero, quin pudiera resistirse al embrujo del amor. Historias incluidas: + Oh Dulce amor funesto! + Un beso y un Martini. + Tu sangre endemoniada. + La medusa. + Cuatro elementos de una obsesin. + Qu mano tan fra. + Flor del desierto. + Cabeza de Calabaza. + Luna sobre Slaughter Beach.

Encanto de erizo

Encanto de erizo

Autor: Graciela, Musachi ,

Número de Páginas: 168

El largo camino recorrido por las mujeres (de la dependencia a la liberación) las encuentra hoy conjugando ambos términos, liberadas en tanto ciudadanas pero nuevamente dependientes de las promesas de la ciencia que las empuja hacia una desorientación prefeminista e, incluso, prepsicoanalítica. La autora analiza algo de ese largo camino con los instrumentos de su práctica, el psicoanálisis: en sus cortes, en sus impasses, en lo que hace que cualquier promesa que no cuente con lo que siempre está allí sea vana. Entre la histeria y la historia, la feminidad siempre está allí alcanzando a hombres, mujeres o como hayan elegido nombrarse.

La sirena

La sirena

Autor: Florencia Etcheves ,

Número de Páginas: 400

En el cierre de su novela Cornelia, Florencia Etcheves deja flotando la ilusión de que la protagonista ya no es una amenaza. Sin embargo, en La Sirena, hay quienes sienten lo contrario. No basta con que Cornelia Villalba porte una nueva identidad y goce de una mejor vida en el pueblito español en el que se ha refugiado, ni que trabaje en una panadería de Besalú horneando y decorando torteles. Hay alguien que aún padece por ella. Y no se trata de una cobarde sensación de amenaza. Cornelia, la Sirena, es una espina clavada en el cuerpo, que pide a gritos un castigo. No siempre las historias acaban en la última página de un libro. A veces, algunos personajes reclaman ser traídos otra vez a escena. Junto con Cornelia, también regresa el Egipcio, el hombre que la marcó a fuego con sus manos y un apodo. Khalfani Sadat no tiene buenos recuerdos de su Sirena. Día y noche piensa en ella, revive la traición, mientras el tiempo se desliza entre los barrotes de la celda VIP que ocupa en una cárcel de Barcelona. ¿Bastará con tener en un puño al director del reclusorio para que la venganza sea exitosa? ¿Quién resultará vencedor si la Sirena y el Egipcio se reencuentran otra...

Te amo, Bradley (Serie Te amo 2)

Te amo, Bradley (Serie Te amo 2)

Autor: Nuria Ortiz ,

Número de Páginas: 400

Más de 2 millones de lecturas en Wattpad Bradley sentía cada vez más envidia de sus dos hermanos. Los dos disfrutaban del amor y convivían, mientras que él estaba solo. Pero un día, cuando ya había perdido toda esperanza, encuentra a Ashley, una estudiante de pediatría que teme a salir de la rutina y decepcionar a la gente de su alrededor. Bradley tendrá que ganarse su confianza poco a poco, enseñarle a disfrutar de la vida y del amor.

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Autor: Emma Rosa Ayala ,

Número de Páginas: 548

Este libro se escribió con mucho amor sobre la única verdad, una historia real. Las historias son su tristeza, los cuentos son su testigo y ejemplo. Los chistes y adivinanzas son sus alegrías, los refranes son su relax, sus canciones son el grito del amor secreto y sus sentimientos. Los poemas son el dolor y sufrimiento. Dama de Rojo y Negro, de su diario a sus hijos, familia como descubrimiento. Lo dulce, lo amargo, como un recuerdo y ejemplo así podrán conocerla. Emma ama a sus hijos, ama y respeta a sus padres y hermanos, admira sus amigos. Emma guarda un lugar especial en su pensamiento, en su corazón un inolvidable recuerdo.

Pequena Sirena Batalla Bajo El Mar

Pequena Sirena Batalla Bajo El Mar

Autor: Brian Stewart ,

El personaje de La Sirenita ha sido amado por el público durante más de doscientos años. Nunca nos cansamos de escuchar sobre una joven sirena que se enamora de un humano. Este es un giro diferente en el tema, ya que la joven se encarga de salvar el océano de la destrucción por los malvados pescadores y el malvado pez espada. Disfruta de este esclarecedor viaje musical. La batalla bajo el mar.

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Mocedades..... De Un madrigal

Mocedades..... De Un madrigal

Autor: armando castellanos ,

Número de Páginas: 318

Mocedades... Alas a la juventud de la vida en un vuelo que se levanta como un llamado al amor por unos ojos bellos, por una sonrisa, por una gracia divina que desliza todo encanto, toda magia y despierta al soñador de las almas para mirar en las grutas del sentimiento que la luna canta en notas de piano con murmullos suaves y quedos disipando en brumas La belleza de una rosa, la divinidad de una mariposa que se viste de una joven encantadora en pos de su primer beso...de su primer amor...ahí va...ella, como una sombra blanca en las mocedades de un amor que nace, ahora, mañana y siempre y todo sobre las ternuras de una mujer. Madrigal... Poema echo de amor...por un latido, por un suspiro, por un deseo; Poema que canta su melancolía por la ausencia por distancia, por la añoranza y entonces nacen cual un madrigal dos corazones que se aman dos corazones que se comprenden, son un alma, una sola que sabe como abrazar en su vuelo, la ternura en su paz la dulzura Y en su deseo de amar del amor su cordura y su locura, será por eso la razón que el amor tiene un llamado y el corazón desdobla sus sentimientos por encontrar lo hermoso de la nada, por ello cuando te enamoras todo torna...

Las grandes miserias

Las grandes miserias

Autor: Ernesto García Ladevese ,

Número de Páginas: 238

Bodas de fuego

Bodas de fuego

Autor: Juan de la Rosa Méndez ,

La sangre de un amor prohibido, el de Mirna y Ricardo, regó los ríos de la esperanza. Mirna Sebastián Herrara llega a Ciudad del Lago después de cursar estudios superiores en Europa. Su regreso a la ciudad coincide con la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Lucía, el 13 de diciembre. Allí, en el parque central, se encuentra con Ricardo Flete Vargas, un joven nunca visto, ambos se miran fijamente y desde ese momento se prende un hechizo que solo la muerte pudo deshacer. Se enamoran perdidamente uno del otro, pero ese amor colisiona con la clase a la que pertenecía ella y, sobre todo, con los prejuicios del padre Teódulo; con los privilegios del que lo tiene todo; con las beneficencias dadas por la opulencia, la cual contrasta con la pobreza ancestral de los demás habitantes en Ciudad del Lago, quienes padecían las más espantosas miserias y la más abyecta exclusión social. La unión matrimonial con Ricardo le resulta imposible, pero lucha hasta conseguirla y lo logra contra todos los pronósticos, pero el padre le tenía guardada su venganza. La incomprensión y la locura de Teódulo Sebastián Dival llegan a extremos impensables y decide separarlos...

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (610 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (610 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,



X
CERRAR