Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pobreza, Amor, y Fortuna

Pobreza, Amor, y Fortuna

Autor: Diego Figueroa y Córdoba ,

Número de Páginas: 504

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?

Canción de mar. Sirenas 1

Canción de mar. Sirenas 1

Autor: Amanda Hocking ,

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

Encanto de erizo

Encanto de erizo

Autor: Graciela, Musachi ,

Número de Páginas: 168

El largo camino recorrido por las mujeres (de la dependencia a la liberación) las encuentra hoy conjugando ambos términos, liberadas en tanto ciudadanas pero nuevamente dependientes de las promesas de la ciencia que las empuja hacia una desorientación prefeminista e, incluso, prepsicoanalítica. La autora analiza algo de ese largo camino con los instrumentos de su práctica, el psicoanálisis: en sus cortes, en sus impasses, en lo que hace que cualquier promesa que no cuente con lo que siempre está allí sea vana. Entre la histeria y la historia, la feminidad siempre está allí alcanzando a hombres, mujeres o como hayan elegido nombrarse.

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Quimera

Quimera

Autor: Esteban Navarro ,

Emocionante novela de aventura, donde la relación de los protagonistas, obligados a llevarse bien, contrasta con la lucha por la supervivencia en una isla defendida por una sirena milenaria por la noche y asediada por unos piratas durante el día. Un avión procedente de Madrid se estrella en un lugar indeterminado del triángulo de las Bermudas. Los supervivientes se refugian en una isla pequeña donde tienen todo lo necesario para sobrevivir. Un hombre maduro con muchos recursos, una anciana viuda que va a visitar a su hijo a Miami y al que hace años que no ve, un camarero de treinta y cinco años, muy receloso, y una joven guapa y desinhibida, vivirán asediados durante el día por unos piratas y por la noche por un monstruo con forma de sirena. Pero el mayor problema para los náufragos surge cuando la chica se enamora del hombre maduro. Los celos, la envidia y la lucha por el liderazgo amenazan la frágil convivencia.Poco a poco la relación de los cuatro supervivientes va desembocando en una actitud de desconfianza que provoca una lucha constante entre ellos. La supervivencia se complica cuando los dos hombres comienzan a enloquecer por el canto de la sirena y las mujeres...

El Canto junto al Encanto, comedia famosa. [In verse.]

El Canto junto al Encanto, comedia famosa. [In verse.]

Autor: Miguel de Barrios ,

Número de Páginas: 42

Sirenas sin mar

Sirenas sin mar

Autor: Juan Ramón Valenzuela ,

Dormíamos, despertamos. Plaza tomada. El 15 de mayo de 2011 nació un movimiento espontáneo que se hizo mundialmente conocido como el 15M. Miles de ciudadanos se concentraron pacíficamente por tiempo indeterminado en las principales plazas del país. Fue la Puerta del Sol de Madrid testigo de estas dos historias: Laura, una joven de veintinueve años que se ve abocada a acampar en Sol por no tener adónde ir; y Pepe, un padre con tres hijos menores, que cerca de los cincuenta años acaba de ser despedido sin ningún tipo de indemnización. Ambos son el retrato de una España agonizante, con un gobierno asolado por la crisis, la corrupción y las desigualdades. El movimiento tuvo tal repercusión que se extendió por toda Europa. Los servicios de inteligencia desplegaron un operativo con el fin de desmontar el 15M desde dentro a las órdenes de Jaime Villalonga. Sin un futuro en el horizonte, ciudadanos libres levantaron banderas blancas, exentas de color político, agitándolas con tanta fuerza que removieron las conciencias de medio mundo al grito de «¡basta ya!».

Comedias de Antonio de Solis

Comedias de Antonio de Solis

Autor: Antonio de Solís ,

Número de Páginas: 382

Comedias diferentes

Comedias diferentes

Autor: Antonio de Solís y Revadeneyra ,

Número de Páginas: 382

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

Pack Bianca enero 2016

Pack Bianca enero 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Su hija secreta Maisey Yates Una noche... un secreto que lo cambiaría todo... Bastaba con ver al guapo y sofisticado Benedict Warrender para que Lily Gray, que siempre se había considerado la más fea del baile, se ruborizase. Pero el destino había hecho que coincidiese con él y, desde entonces, lo que hacía que le ardiesen las mejillas eran los recuerdos de la noche que habían pasado juntos. Una noche que le había cambiado la vida. Lily se había marchado sin hacer ruido al enterarse de que Benedict estaba comprometido con otra mujer, y había lidiado con las consecuencias de aquella noche ella sola. Tres años más tarde, Benedict había descubierto su secreto. Y Lily había esperado, nerviosa, preguntándose si Benedict estaría dispuesto a sacrificarlo todo por el bien de su hija. Seducida por él Dani Collins "Te deseo, Natalie. Y no después de las cinco de la tarde. Ahora". Todas las mujeres tienen una fantasía con la que solo se atreven a soñar en el silencio de la noche. Sin embargo, para Natalie Adams, una madre soltera, el hecho de tener una aventura en París con el multimillonario Demitri Makricosta superó incluso sus sueños más salvajes. Demitri se había ...

Margarita la Tornera

Margarita la Tornera

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 100

Margarita la tornera es una de las leyendas de José Zorrilla, poemas en clave de ficción basados leyendas castellanas, a modo similar a como ya hiciese Gustavo Adolfo Bécquer en su obra homónima, pero desde un punto de vista lírico. En este caso la historia se desarrolla en torno a una monja pecadora que regresa a su convento. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

El rescate de una sirena

El rescate de una sirena

Autor: Rebekah Lewis ,

Número de Páginas: 113

¿Es este un amor a primera vista, o solo una jugarreta del destino? El capitán James Harlow, tercer hijo de un vizconde, no espera nada de la vida y siempre busca la aventura. Cuando es vencido por un grupo de jóvenes sinvergüenzas vinculados a la nobleza, pierde la mano... y casi su vida, de no ser por una misteriosa sirena que emerge de las profundidades para salvarlo. Ione no es como las otras nereidas. Sus escamas y su cabello no son tan vibrantes, y no desea ahogar a los mortales con los que se une. Cuando ve que un mortal apuesto es dejado para que muera en el mar, no puede evitar salvarlo y cambiar sus aletas por piernas para seguirlo en tierra. Tendrá solo tres días para decidir si deben estar juntos, y durante ese tiempo la pareja queda atrapada en medio de los planes de un sociópata que intenta destrozar la vida de James. ¿Podrán detener al joven conde antes de dañar a alguien más?

El fiordo de las sirenas

El fiordo de las sirenas

Autor: Tea Stilton ,

Una misteriosa sustancia oscura está contaminando las aguas de Encanto, amenazando así la supervivencia de la propia naturaleza. Para salvarla, las Cinco Guardianas tendrán que buscar la ayuda de las míticas criaturas del Fiordo de las Sirenas...

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Víctima de su encanto

Víctima de su encanto

Autor: Natalie Stenzel ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre era todo de lo que ella había decidido huir... Haley Watson había besado a demasiados príncipes azules, hombres guapísimos con tremendos inconvenientes como la infidelidad que había demostrado su último novio. Entonces, si todos los príncipes eran unos canallas, había llegado el momento de probar suerte con las ranas. ¿Dónde encontrarlos? En tiendas de ordenadores y bibliotecas. Pero justo cuando le había echado el ojo a un hombre con las características deseadas, apareció Rick Samuels, su sexy nuevo vecino. Haley se apresuró a informarle de que sólo salía con tipos poco atractivos y con gafas, pero Rick se propuso demostrarle lo equivocados que eran sus estereotipos.

El encanto podrido de Bogotá

El encanto podrido de Bogotá

Autor: Fabián Martínez ,

Número de Páginas: 96

Libro ganador del XV Concurso Nacional de Libro de Cuentos UIS. El encanto podrido de Bogotá se destaca por su calidad narrativa y su cuidadoso manejo del lenguaje, con el que logra construir atmósferas humorísticas que van llevando al lector a universos descriptivos de profundidad. Los cuentos conforman un conjunto engranado, que se conecta a través de una contundente voz propia. Se subraya la capacidad para trabajar distintas historias alrededor de una ciudad.

Las sirenas sueñan con trilobites

Las sirenas sueñan con trilobites

Autor: Martha Riva Palacio Obón ,

Número de Páginas: 160

Todos nos parecemos a un pez: algunos, a una sardina; otros (como el novio de la mamá de Sofía) a una amenazante barracuda. Sofía, en cambio, es toda una sirena, aunque su especie está en peligro de extinción. Este libro fue ganador del Premio El Barco de Vapor 2013 en México, así que no te lo puedes perder.

Triunfos de Amor y Fortuna. Fiesta Real que se representó a sus Magestades en el Coliseo del Buen Retiro al feliz nacimiento del ... príncipe ... Felipe Próspero ...

Triunfos de Amor y Fortuna. Fiesta Real que se representó a sus Magestades en el Coliseo del Buen Retiro al feliz nacimiento del ... príncipe ... Felipe Próspero ...

Autor: Antonio de Solis y Rivadeneyra ,

Número de Páginas: 256

La sirena negra

La sirena negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 160

Gaspar es un aristócrata acaudalado y refinado, especialmente desencantado de la vida, presa de una obsesión con la muerte y con un oscuro pasado que le atormenta. En una consulta médica, conoce a una mujer enferma de tuberculosis y a su pequeño hijo Rafaelín, al cual, cuando aquella fallece, adopta como hijo suyo. Gaspar adora a este niño, que le parece más hijo suyo que si lo fuera de verdad, se traslada, se aparta de su hermana y de la mujer con la que planeaba contraer matrimonio para dedicarse por entero al niño. Pero, en un giro dramático, mira a la muerte a los ojos y ya no volverá a ser el mismo. El naturalismo, el simbolismo, la decadencia y el esoterismo se entremezclan dando forma a esta novela en la que el protagonista busca la redención en un marco de bellos paisajes. La sirena negra, es una novela corta, publicada por primera vez en 1908 y forma parte junto con La quimera (1905) y Dulce sueño (1911), de las novelas negras de Emilia Pardo Bazán.

Entre teclas y café

Entre teclas y café

Autor: Miguel Alberto Doménech ,

Número de Páginas: 120

“Entre teclas y café” es un libro de relatos cortos de diferentes géneros, por ejemplo; romance, acción, drama, comedia, etcétera. Después del rotundo éxito del libro de relatos cortos “Un mundo muy loco” Miguel Alberto trae esta obra que hará volar la imaginación de todo el que lo lea; cuentos relatados en primera y tercera persona, con una narración clara y sencilla para todo tipo de lectores. E incluso para los que inician el hábito de la lectura. “Resaca” “La ley de las calles” “Versos y magia” y “Radne” son algunos de los cuentos que se encuentran en este libro, increíbles historias que brindan enseñanzas de vida entre sus páginas. El autor, continua con la tradición de grandes cuentistas cómo Hemingway, Kafka, Allan Poe y Truman Capote, entre muchos otros. “¡Más que palabras!” un libro que no puede faltar en tu estantería, y que, sin duda alguna, te quedarás con ganas de más. Novela romántica, gratis, grandes historias, libros juveniles, amor, aventura, placer, dinero, felicidad, Dios, ficción, cuentos cortos, microrrelatos, terror, los más vendidos, junio, agosto, septiembre, diciembre, libros para regalar, navidad,...

Saberes y memorias en los Andes

Saberes y memorias en los Andes

Autor: Thérèse Bouysse Cassagne ,

Número de Páginas: 434

Os problemas ligados a la construcción de la memoria en los Andes, plantean no sólo el de un mayor ο menor grado de adhesión traditión, sino los de su modo de transmisión. Las sociedades andinas son marcadas por la heterogeneidad, no sólo porque sellan el encuentro de varias culturas complejas, sino porque este encuentro détermina modalidades adaptativas diversas: sincretismos, préstamos asimilados ο no; y es por estos rasgos que las culturas que estudiamos se distinguen de las que son regidas por la tradición solamente. La incertidumbre en que estamos frente a los Artes de la Memoria que se desarro-llaron en los Andes, radica principalmente en que para la época colonial, éstos pasan mayormente por el filtro de las trazas escritas en los textos. Intentar reconstruir los procesos de la memoria prehispana significa que prestemos mas atención a las técnicas de registro, a los datos de la arqueologia y que seamos capaces de contestar a varias preguntas como: "porqué tal rasgo desaparecio mientras que tal otro se mantuvo? en que estado de conservacion?" "porqué este permanecio intacto mientras que tal otro llego a nosotros truncado?" "porqué tal prâctica tiene que...

Dulce Amor Funesto

Dulce Amor Funesto

Autor: Miriam García ,

Número de Páginas: 134

Es una recopilacin de historias donde el amor, esa fuerza adictiva, demencial e incomprensible, no es la nica alimaa. Los personajes son humanos que se ven envueltos en una relacin donde el objeto de su afecto es un demonio, vampiro, bruja o algn otro ser extraordinario. El amor, ya de por s incierto, se vuelve an ms complicado entre seres de naturalezas dispares, cuyas circunstancias pueden no ser las ms favorable. Quiz sera mejor alejarse antes de terminar con el corazn arrancado, metafrica o literalmente. Pero, quin pudiera resistirse al embrujo del amor. Historias incluidas: + Oh Dulce amor funesto! + Un beso y un Martini. + Tu sangre endemoniada. + La medusa. + Cuatro elementos de una obsesin. + Qu mano tan fra. + Flor del desierto. + Cabeza de Calabaza. + Luna sobre Slaughter Beach.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Almas paralelas

Almas paralelas

Autor: Daniel Barbadillo Dubón ,

Número de Páginas: 114

Nunca conviertas a alguien en poesía, a menos que tengas la certeza de que es tu alma paralela. Lo que tienes entre las manos no es sólo un poemario, es la declaración de intenciones de un ilusionado, que, con unos pocos versos, pretende ganarle, para siempre, la guerra al cruel olvido. En estas líneas me encontrarás a mí, la encontrarás a ella y, lo que es más importante, nos encontrarás a nosotros, riéndonos de todo lo malo que hasta ahora habíamos vivido. Si esperas encontrar poemas de amor típicos, mil veces escritos, mejor déjalo y vete por donde has venido. Si quieres ver cómo dos personas deciden convertirse en fuego y devorar el precipicio... Bienvenido

Una sirena enamorada (Serie Bat Pat 40)

Una sirena enamorada (Serie Bat Pat 40)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

¡Por todos los mosquitos! No puedes perderte esta apasionante aventura marinera del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Habéis oído hablar de las sirenas? Según la leyenda, cuando cantan atraen a los marineros y provocan naufragios... Los hermanos Silver y yo estábamos de crucero por el Rin, pero el barco tuvo un accidente y ahora tenemos que pasar la noche en un castillo cercano. Pronto descubrimos que la sirena Lorelei ha regresado y con intención de casarse... ¡con Leo! ¡Socorro!



X
CERRAR