Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Encanto de erizo

Encanto de erizo

Autor: Graciela, Musachi ,

Número de Páginas: 168

El largo camino recorrido por las mujeres (de la dependencia a la liberación) las encuentra hoy conjugando ambos términos, liberadas en tanto ciudadanas pero nuevamente dependientes de las promesas de la ciencia que las empuja hacia una desorientación prefeminista e, incluso, prepsicoanalítica. La autora analiza algo de ese largo camino con los instrumentos de su práctica, el psicoanálisis: en sus cortes, en sus impasses, en lo que hace que cualquier promesa que no cuente con lo que siempre está allí sea vana. Entre la histeria y la historia, la feminidad siempre está allí alcanzando a hombres, mujeres o como hayan elegido nombrarse.

Cuidado con ella

Cuidado con ella

Autor: Teresa Toten ,

Un poderoso thriller que explora el fascinante pero disfuncional mundo de la alta sociedad en que las apariencias lo son todo y donde los manipuladores con encanto pueden llegar muy lejos. #CuidadoConElla Su pasado no la frenará. Su objetivo es llegar a lo más alto. ¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina? Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada. Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner. Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima... ¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas? Crítica: «Combina el ambiente de Gossip Girl con el suspense psicológico de Perdida.» ...

Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Autor: Ramón García Sánchez ,

Número de Páginas: 234

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

Encanto. Las guardianas de los sueños

Encanto. Las guardianas de los sueños

Autor: Tea Stilton ,

Los habitantes de Encanto han caído en un sueño profundo y sin fin... Para salvarlos, las cinco princesas tendrán que encontrar a una criatura legendaria: ¡el Fénix del Sueño!

Sirena. La historia de amor y valentía de una mujer que nació sin piernas

Sirena. La historia de amor y valentía de una mujer que nació sin piernas

Autor: Eileen Cronin ,

Eileen descubre desde muy pequeña que su vida no será igual a la de los demás: a los tres años cobra conciencia de que ha nacido sin piernas. A partir de ese momento comienza a construir su propia visión del mundo, a hurtadillas, con temor y desconcierto. Al paso de los años sus circunstancias no mejoran. Además de lidiar con episodios de bullying, la incomprensión de sus amigos y una rigurosa educación católica en casa, Eileen ve cómo su madre se pierde en arrebatos psicóticos y su padre, insondable, lo hace en su silencio. Es la década de los sesenta y la sociedad se escandaliza con las nuevas ideas sobre la sexualidad, las relaciones, los núcleos familiares y la convivencia con el otro. En medio de ese escenario Eileen emprende un camino para conocerse a sí misma y vencer los tabúes de la discapacidad mientras reflexiona con humor sobre su juventud y la búsqueda del amor.

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Jerusalem: viaje pintoresco, romántico y caprichoso por Grecia, Asia Menor, Tierra Santa, Egipto y España

Jerusalem: viaje pintoresco, romántico y caprichoso por Grecia, Asia Menor, Tierra Santa, Egipto y España

Autor: Sebastián de Mobellán ,

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

La sirena

La sirena

Autor: Florencia Etcheves ,

En el cierre de su novela Cornelia, Florencia Etcheves deja flotando la ilusión de que la protagonista ya no es una amenaza. Sin embargo, en La Sirena, hay quienes sienten lo contrario. No basta con que Cornelia Villalba porte una nueva identidad y goce de una mejor vida en el pueblito español en el que se ha refugiado, ni que trabaje en una panadería de Besalú horneando y decorando torteles. Hay alguien que aún padece por ella. Y no se trata de una cobarde sensación de amenaza. Cornelia, la Sirena, es una espina clavada en el cuerpo, que pide a gritos un castigo. No siempre las historias acaban en la última página de un libro. A veces, algunos personajes reclaman ser traídos otra vez a escena. Junto con Cornelia, también regresa el Egipcio, el hombre que la marcó a fuego con sus manos y un apodo. Khalfani Sadat no tiene buenos recuerdos de su Sirena. Día y noche piensa en ella, revive la traición, mientras el tiempo se desliza entre los barrotes de la celda VIP que ocupa en una cárcel de Barcelona. ¿Bastará con tener en un puño al director del reclusorio para que la venganza sea exitosa? ¿Quién resultará vencedor si la Sirena y el Egipcio se reencuentran otra...

Las grandes miserias

Las grandes miserias

Autor: Ernesto García Ladevese ,

Número de Páginas: 238

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 610

Estudios de folk-lore chileno

Estudios de folk-lore chileno

Autor: Julio Vicuña Cifuentes ,

Número de Páginas: 342

Poetas liricos del siglo XVIII.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Las Memorias del diablo

Las Memorias del diablo

Autor: Frédéric Soulié ,

Número de Páginas: 311

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Mitos y supersticiones

Mitos y supersticiones

Autor: Julio Vicuña Cifuentes ,

Número de Páginas: 342



X
CERRAR