Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Sirena, ó, El ángel de la desgracia

Autor: Ramón García Sánchez ,

Número de Páginas: 234

El rescate de una sirena

El rescate de una sirena

Autor: Rebekah Lewis ,

Número de Páginas: 113

¿Es este un amor a primera vista, o solo una jugarreta del destino? El capitán James Harlow, tercer hijo de un vizconde, no espera nada de la vida y siempre busca la aventura. Cuando es vencido por un grupo de jóvenes sinvergüenzas vinculados a la nobleza, pierde la mano... y casi su vida, de no ser por una misteriosa sirena que emerge de las profundidades para salvarlo. Ione no es como las otras nereidas. Sus escamas y su cabello no son tan vibrantes, y no desea ahogar a los mortales con los que se une. Cuando ve que un mortal apuesto es dejado para que muera en el mar, no puede evitar salvarlo y cambiar sus aletas por piernas para seguirlo en tierra. Tendrá solo tres días para decidir si deben estar juntos, y durante ese tiempo la pareja queda atrapada en medio de los planes de un sociópata que intenta destrozar la vida de James. ¿Podrán detener al joven conde antes de dañar a alguien más?

Sirenas sin mar

Sirenas sin mar

Autor: Juan Ramón Valenzuela ,

Dormíamos, despertamos. Plaza tomada. El 15 de mayo de 2011 nació un movimiento espontáneo que se hizo mundialmente conocido como el 15M. Miles de ciudadanos se concentraron pacíficamente por tiempo indeterminado en las principales plazas del país. Fue la Puerta del Sol de Madrid testigo de estas dos historias: Laura, una joven de veintinueve años que se ve abocada a acampar en Sol por no tener adónde ir; y Pepe, un padre con tres hijos menores, que cerca de los cincuenta años acaba de ser despedido sin ningún tipo de indemnización. Ambos son el retrato de una España agonizante, con un gobierno asolado por la crisis, la corrupción y las desigualdades. El movimiento tuvo tal repercusión que se extendió por toda Europa. Los servicios de inteligencia desplegaron un operativo con el fin de desmontar el 15M desde dentro a las órdenes de Jaime Villalonga. Sin un futuro en el horizonte, ciudadanos libres levantaron banderas blancas, exentas de color político, agitándolas con tanta fuerza que removieron las conciencias de medio mundo al grito de «¡basta ya!».

La sirena negra

La sirena negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Emilia Pardo Bazán publica “La sirena negra” en 1908, que probablemente sea una de las mejores y más desconocidas obras de la autora. En ella narra la peculiar historia de Gaspar, un señorito de Madrid que un buen día decide adoptar a un niño huérfano. Esta nueva presencia en su hogar le devolverá de nuevo una felicidad que no conocía.

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Mitología universal

Mitología universal

Autor: Juan Bautista Carrasco ,

Número de Páginas: 770

Pequena Sirena Batalla Bajo El Mar

Pequena Sirena Batalla Bajo El Mar

Autor: Brian Stewart ,

El personaje de La Sirenita ha sido amado por el público durante más de doscientos años. Nunca nos cansamos de escuchar sobre una joven sirena que se enamora de un humano. Este es un giro diferente en el tema, ya que la joven se encarga de salvar el océano de la destrucción por los malvados pescadores y el malvado pez espada. Disfruta de este esclarecedor viaje musical. La batalla bajo el mar.

La sirena

La sirena

Autor: Florencia Etcheves ,

En el cierre de su novela Cornelia, Florencia Etcheves deja flotando la ilusión de que la protagonista ya no es una amenaza. Sin embargo, en La Sirena, hay quienes sienten lo contrario. No basta con que Cornelia Villalba porte una nueva identidad y goce de una mejor vida en el pueblito español en el que se ha refugiado, ni que trabaje en una panadería de Besalú horneando y decorando torteles. Hay alguien que aún padece por ella. Y no se trata de una cobarde sensación de amenaza. Cornelia, la Sirena, es una espina clavada en el cuerpo, que pide a gritos un castigo. No siempre las historias acaban en la última página de un libro. A veces, algunos personajes reclaman ser traídos otra vez a escena. Junto con Cornelia, también regresa el Egipcio, el hombre que la marcó a fuego con sus manos y un apodo. Khalfani Sadat no tiene buenos recuerdos de su Sirena. Día y noche piensa en ella, revive la traición, mientras el tiempo se desliza entre los barrotes de la celda VIP que ocupa en una cárcel de Barcelona. ¿Bastará con tener en un puño al director del reclusorio para que la venganza sea exitosa? ¿Quién resultará vencedor si la Sirena y el Egipcio se reencuentran otra...

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Canción de mar. Sirenas 1

Canción de mar. Sirenas 1

Autor: Amanda Hocking ,

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 610

Las grandes miserias

Las grandes miserias

Autor: Ernesto García Ladevese ,

Número de Páginas: 238

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (610 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (610 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Elementos de mitología

Elementos de mitología

Autor: Raimundo de Miguel ,

Número de Páginas: 120

Teatro de Calderon de la Barca: Estudio crítico-biográfico. La vida es sueño. La devocion de la cruz. El médico de su honra. Amar despues de la muerte. A secreto agravio, secreta venganza

Teatro de Calderon de la Barca: Estudio crítico-biográfico. La vida es sueño. La devocion de la cruz. El médico de su honra. Amar despues de la muerte. A secreto agravio, secreta venganza

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

La sirena

La sirena

Autor: Kiera Cass ,

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de su serie La Selección. Con La sirena te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.

Las sirenas sueñan con trilobites

Las sirenas sueñan con trilobites

Autor: Martha Riva Palacio Obón ,

Número de Páginas: 160

Todos nos parecemos a un pez: algunos, a una sardina; otros (como el novio de la mamá de Sofía) a una amenazante barracuda. Sofía, en cambio, es toda una sirena, aunque su especie está en peligro de extinción. Este libro fue ganador del Premio El Barco de Vapor 2013 en México, así que no te lo puedes perder.

La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen ,

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

Hechizo de sirena

Hechizo de sirena

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

La vieja sirena

La vieja sirena

Autor: José Luis Sampedro ,

Alejandría, siglo III. Los esplendores de Egipto se han apagado y el país se ha convertido en una gris provincia de un Imperio romano en descomposición. La época es cambiante: el cristianismo es la religión oficial, pero no ha calado en el pueblo; los viejos dioses se resisten a morir y magia y ciencia, administración y culto sagrado conviven en las estrechas callejuelas de la megalópolis que se desparrama bajo el célebre faro. Ajenos a los cambios y a la decadencia, desentendidos de las invasiones de los bárbaros que están desmigajando las fronteras del Imperio occidental, en la corte y en los palacios la vida transcurre polarizada por las dos grandes pasiones humanas: el amor y el poder. Éste es el magnífico marco donde se juega el destino particular de tres personajes: Ahram, un poderoso navegante, emblema del coraje y la fortaleza masculina; Krito, filósofo andrógino, símbolo de la racionalidad y la consistencia de carácter, y una mujer esquiva y sensual que posee la facultad de cambiar de nombre. Una mujer que entrará en la vida de Ahram cuando Anoptis, el gran mayordomo de la villa de Tanuris, la compre para su señor en el mercado de esclavas. Ahram se...

Obras de D. Jose Zorrilla: Obras poéticas y dramáticas

Obras de D. Jose Zorrilla: Obras poéticas y dramáticas

Autor: José Zorrilla ,

Obras poéticas de don Ramon de Campoamor

Obras poéticas de don Ramon de Campoamor

Autor: Ramón de Campoamor ,

Número de Páginas: 379

Matar un reino

Matar un reino

Autor: Alexandra Christo ,

Número de Páginas: 420

"Técnicamente, soy un asesino, pero me gusta pensar que es una de mis mejores cualidades." Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre? "La magnífica construcción del mundo y una acción trepidante mantendrán embelesados a los lectores en esta maquiavélica reinterpretación de La sirenita." Booklist "Los aficionados a la fantasía amarán ...

Corrección de vicios y La sabia Flora Malsabidilla, con la vida y obras del autor por Emilio Cotarelo y Mori.-t.II. El caballero puntual y Los prodigios del amor

Corrección de vicios y La sabia Flora Malsabidilla, con la vida y obras del autor por Emilio Cotarelo y Mori.-t.II. El caballero puntual y Los prodigios del amor

Autor: Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo ,

Obras de Alonso Jerónimo Barbadillo

Obras de Alonso Jerónimo Barbadillo

Autor: Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo ,

Número de Páginas: 501



X
CERRAR