Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Elige tu propia aventura 5. El misterio de los Mayas

Elige tu propia aventura 5. El misterio de los Mayas

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 160

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. En esta serie los protagonistas y sus decisiones marcan el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: debes encontrar a tu amigo Tom, desaparecido en México. Para ello, tendrás que explorar los misterios de la civilización maya, pero recuerda, una mala decisión pude poner fin a tus aventuras...

Elige tu propia aventura 7. Prisionero de las hormigas

Elige tu propia aventura 7. Prisionero de las hormigas

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 144

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir tu propia aventura. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: deberás combatir los planes del Señor del Poder Maligno e infiltrarte entre sus hormigas guerreras. Gracias a tu láser miniaturizador podrás hacerlo, pero te esperan incontables peligros...

Elige tu propia aventura 2. Más allá del espacio

Elige tu propia aventura 2. Más allá del espacio

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 160

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. En esta serie los protagonistas y sus decisiones marcan el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: siempre has vivido en una nave espacial, pero ha llegado el momento de decidir en qué planeta te asentarás. Escoge rápido, porque te esperan peligros galácticos nunca vistos.

Elige tu propia aventura 6. La casa del peligro

Elige tu propia aventura 6. La casa del peligro

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 128

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: debes investigar una misteriosa casa que esconde peligros inimaginales, fantasmas, extraterrestres e incluso viajes en el tiempo. Será un caso que nunca olvidarás...¡si sobrevives!

Elige tu propia aventura 8. El secreto de los ninja

Elige tu propia aventura 8. El secreto de los ninja

Autor: Jay Leibold ,

Número de Páginas: 144

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú eliges el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: viajarás al pasado para investigar una misteriosa espada samurái que ha aparecido en el dojo de tu amiga Nada. ¿Conseguirás aprender los secretos de las habilidades ninja antes de que los peligros del Japón feudal acaben contigo?.

Elige tu propia aventura 3. El abominable hombre de las nieves

Elige tu propia aventura 3. El abominable hombre de las nieves

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 144

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grander peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. en cualquier momento puedes retroceder y elegri otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: debes encontrar a tu amigo Carlos, desaparecido en el Himalaya en busca del abominale hombre de las nieves. Tormentas de nieve, montañas intransitables y peligros insospechados se interponen en tu camino. ¿Conseguirás dar con él?

Elige tu propia aventura 1. Viaje submarino

Elige tu propia aventura 1. Viaje submarino

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 144

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú puedes elegir tu propia aventura. Lo que ocurra en esta historia está SOLO es tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: debes localizar la legendaria ciudad perdida de la Atlántida. Te esperan todo tipo de peligros, pero si lo consigues, todos tus sueños se harán realidad.

¡Mójate!

¡Mójate!

Autor: Melanie Rostock ,

Número de Páginas: 116

Dicen que la vida empieza a los treinta años... Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario. Que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje SOBRE LA AUTORA Melanie Rostock (Versalles, 1984) ha sido editora especializada en género fantástico y juvenil, una profesión que abandonó para escribir. No quiso que su primer libro como autora formase parte de las pilas de manuscritos que esperan a ser leídos y que tantas veces había visto en su oficina. Se saltó el circuito tradicional autopublicando en...

Elige tu propia aventura 4. Las joyas perdidas de Nabooti

Elige tu propia aventura 4. Las joyas perdidas de Nabooti

Autor: R.A. Montgomery ,

Número de Páginas: 160

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú eliges el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: las legendarias joyas de Nabooti han sido robadas y debes unirte a tus primos Peter y Lucy para recuperarlas. Pero deberás estar muy alerta porque hay otros que también las buscan y las joyas albergan un peligroso poder sobrenatural.

Papá, elige tu propia aventura ¦ Mamá, elige tu propia aventura

Papá, elige tu propia aventura ¦ Mamá, elige tu propia aventura

Autor: Carlos Escudero , Cristina Quiles ,

Número de Páginas: 160

Padre: Te vienes arriba jugando al Guitar Hero y rompes sin querer la Shirley Megawoman, la muñeca favorita de tu hijo. ¿Serás capaz de hacerte con otra antes de que el peque te la líe a la hora de dormir? Madre: Has aparcado en doble fila para recoger a tu hija de la extraescolar. Cuando vuelves con ella, ves que el superpadre ha salido sin esperar a que sacaras el coche y te ha roto un faro. ¿Buscarás venganza? A lo largo de estas páginas, uno y otra tendréis que enfrentaros a toda suerte de peripecias en las que desfilarán gurús de la crianza, padres molones, abuelas sabelotodo y otras amenazas. ¡Sopesad bien vuestras decisiones si queréis salir adelante!

¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión

¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión

Autor: Lauren Magaziner ,

Número de Páginas: 432

El primer libro de la divertidísima serie ¡Resuelve el misterio!, donde el lector debe ayudar a Carlos y a sus amigos a reunir las pistas para salvar la agencia de detectives de su madre. Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntrica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todotipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre?

Atrapados en Battle Royale

Atrapados en Battle Royale

Autor: Devin Hunter ,

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

Viaje en el tiempo 10

Viaje en el tiempo 10

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 384

Por mil quesos de bola, Benjamín, Trappy y Escalofriosa han desaparecido con el Quantix Explorer, la máquina del tiempo inventada por Fisgogenio... ¡Tenemos que devolverlos ya a Ratonia en el presente! No solo eso: también la pérfida Madame No ha emprendido un viaje en el tiempo y quiere robar los trajes más preciados de las reinas del pasado. ¡Nos espera una aventura trepidante!

Escape book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!

Escape book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 96

¡¿Cómo es posible?! ¡Chillííí! En mi ausencia, el profesor Voltio ha instalado un sistema especial de seguridad y ahora estoy encerrado dentro de mi propia casa. ¿Quieres ayudarme a salir? Disponemos de un plano y de muchas pistas... ¡Será una aventura que te hará vibrar los bigotes! Un libro de actividades para pasarlo en grande.

Elija su propia aventura en Berlín

Elija su propia aventura en Berlín

Autor: Berlunes ,

Número de Páginas: 150

Esta historia narra las peripecias de un emigrante en Berlín, recorriendo los aspectos más importantes por los que pasa todo expatriado: el idioma, los barrios, el nihilismo, la búsqueda de trabajo, las relaciones personales, el amor, la vivienda, la fiesta, la maternidad, el desarraigo, la identidad, el retorno o el fin de sus días... El libro sigue el célebre formato de la colección "Elige tu propia aventura", de Timun Mas. Sí, aquellos libritos rojos donde ibas tomando decisiones y una mala elección podía incluso llevarte hasta la muerte.

Emprende tu propia aventura

Emprende tu propia aventura

Autor: Joan Riera , Tomás Soler ,

Número de Páginas: 304

Kim es una emprendedora que decide crear su propia empresa. Según avanza en su proyecto, va enfrentándose a las dudas y retos que le surgen a cualquier emprendedor. Cuando llega al final de cada capítulo, el lector tendrá que tomar decisiones importantes: en función de la que elija, el proyecto de Kim tomará un camino u otro. Así el lector puede vivir en primera persona las consecuencias de tomar las decisiones acertadas o equivocadas y volver atrás para ver cuál era la mejor. Existen 35 finales diferentes en un relato creado por expertos en la creación de empresas y asesoramiento a los emprendedores.

¡Resuelve el misterio! 2. La actriz desaparecida

¡Resuelve el misterio! 2. La actriz desaparecida

Autor: Lauren Magaziner ,

Número de Páginas: 512

En esta aventura interactiva y muy entretenida, TÚ eliges a los sospechosos a entrevistar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir. Tú eliges el camino y resuelves el caso. La protagonista de una famosa serie de televisión ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Cómo encontrarla cuando a cada paso de la investigación surgen enigmas enrevesados, se desvelan secretos sorprendentes y deben tomarse decisiones peliagudas? Carlos está convencido de que esta es su oportunidad para lanzarse a investigar y demostrar a su madre que se ha convertido en todo un detective. Pero el tiempo se le acaba y necesitará tu colaboración. ¿Podrás ayudarle a encontrar a la actriz, capturar al culpable de su desaparición y salvar a sus amigos antes de que lo descubran?

Maldita casa encantada

Maldita casa encantada

Autor: Artur Laperla ,

Número de Páginas: 152

Bienvenido a la maldita casa encantada, donde sabes cuándo entras pero no cuándo sales ¿Te atreves a enfrentarte a muertos vivientes, vampiros, fantasmas y toda clase de monstruos según las decisiones que tomes? Elige el desarrollo que seas capaz de asumir y adéntrate en la casa encantada donde el terror interactivo te espera detrás de cada puerta.

Yo fui a EGB 2

Yo fui a EGB 2

Autor: Javier Ikaz , Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 288

El segundo volumen del fenómeno de internet que arrasa en redes sociales y librerías. Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas en esta segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento. De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres..., el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida refresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas. Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y convirtieran el libro en el más vendido del año, ahora vuelven a acompañarnos en un viaje por todo aquello que hizo que los 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestro recuerdo. Sobresaliente para un fenómeno único que, revolucionando las redes sociales con sus 800.000 seguidores en Facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece la matrícula de honor. Desde el Cococrash, la Nancy, los marcianitos, Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el TENTE hasta el gotelé, Tino Casal o los ...

Yo fui a EGB 4

Yo fui a EGB 4

Autor: Jorge Díaz , Javier Ikaz ,

Número de Páginas: 288

Yo fui a EGB, el mayor fenómeno editorial y mediático de los últimos años, cierra la colección con un cuarto volumen cargado de todo aquello que hizo de los 70, los 80 y los 90 la mejor época de nuestras vidas. Cuatro componentes del Equipo A, cuatro integrantes de ABBA, cuatro trotamúsicos, cuatro fichas de Parchís, cuatro libros de Yo fui a EGB, cuatro éxitos llenos de recuerdos. A través de ellos, Javier y Jorge nos han hecho rememorar el sabor del frigodedo, el olor de tu primera colonia Chispas, el tacto del gotelé o el sonido del afilador al pasar por la calle. Pero las sorpresas no han acabado todavía, ya que en este cuarto volumen de la serie iremos más allá en nuestra «nostalgiamanía» cuando volvamos a comprar al quiosco con la ya olvidada peseta, o nos demos un garbeo por el videoclub en busca de la última novedad en VHS, o invitemos de nuevo a nuestros amigos a un cumple con patatas fritas y ganchitos y medianoches de fuagrás, o revivamos cómo fue el peor castigo que sufrimos en el cole o, mejor todavía, cómo fue nuestro primer beso. Regresar al pasado siempre es un viaje placentero lleno de emociones que podemos hacer solos o en compañía gracias ...

Elige tu aventura

Elige tu aventura

Autor: Cristina Soria ,

Número de Páginas: 240

Desde la niñez, y a lo largo de tu vida, te verás obligado a tomar muchas y variadas decisiones. Unas serán muy importantes, otras más banales; algunas exigirán toda tu determinación, otras las tomarás de manera inconsciente... Pero todas ellas tienen un punto en común: TÚ. En ocasiones te sentirás inseguro, te asaltarán las dudas, tendrás miedo a equivocarte, a no cumplir con las expectativas que los demás han puesto en ti, y eso quizá te lleve a pedir consejo o a esperar que sean otros los que decidan por ti. Pero solo tú puedes tomarlas y ser responsable de ellas. Elige tu aventura te mostrará las etapas, las emociones, los pensamientos, los obstáculos que tendrás que sortear y las herramientas con las que contarás para afrontar la aventura que decidas vivir. No existen fórmulas mágicas para descubrir cuál es la solución adecuada, ya que nada es bueno o es malo porque sí. Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad y el derecho a cambiar y PODEMOS COMENZAR TANTAS VECES COMO LO CONSIDEREMOS OPORTUNO

La increíble historia de... la abuela gánster

La increíble historia de... la abuela gánster

Autor: David Walliams ,

Número de Páginas: 304

Esta es la historia de Ben y de su abuela, ¡una ancianita con un secreto súper emocionante! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. ¿Quieres conocer a la abuela de Ben? Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual: - Tiene el pelo blanco. - Lleva dentadura postiza. - Guarda el pañuelo en la manga de la blusa. Y algo más... ¡Es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional! La crítica ha dicho... «Diversión pura.» Daily Express «Una pequeña joya que combina el humor con un mensaje emotivo.» Daily Mail

Optimismamente

Optimismamente

Autor: Pau Garcia-Milà ,

El eterno y gran tema del optimismo viene esta vez de la mano de Pau Garcia-Milà, uno de los emprendedores más importantes de España. Fundador del sistema operativo eyeOs y conferenciante en los lugares más prestigiosos del país, Pau nos habla en este libro del optimismo y su capacidad para enfrentar la vida de una forma más constructiva: a veces todo puede tener una doble lectura, dependiendo del punto de vista que adoptemos ante lo que nos ocurra. Y el éxito se esconde siempre detrás del lado más optimista.

Baby-led weaning: 0% dramas, 100% soluciones

Baby-led weaning: 0% dramas, 100% soluciones

Autor: Begoña Prats , Sara Traver ,

Número de Páginas: 208

Un libro interactivo para resolver todas las dudas sobre el baby-led weaning. - ¿Os gustaría empezar a introducir alimentos sólidos en la alimentación de vuestro bebé, pero no sabéis cómo? - ¿Habéis oído hablar del baby-led weaning, pero no tenéis muy claro qué es? - ¿O ya estáis inmersos en el proceso y os han surgido dudas? - ¿Se os da bien, pero queréis saber cómo organizaros mejor? Este libro interactivo está pensado para todos los que os encontréis en cualquier fase del proceso de ofrecer alimentos sólidos o líquidos a su bebé de entre los 6 y los 12 meses, como complemento de la leche. Podéis leerlo en orden o ir directamente al apartado que os interesa, avanzar mes por mes o buscar la solución al problema que tenéis justamente hoy. Queremos ir de la mano con vosotros, mes a mes, ofreciéndoos soporte, solucionando las dudas, avanzando y retrocediendo según sean vuestras necesidades. Porque la alimentación complementaria no es una cuesta por la que ir ascendiendo sino más bien una montaña rusa, llena de subidas y bajadas; comprender por qué pasan las cosas y encontrar la respuesta adecuada os dará confianza y motivación. Vienen meses muy...

You Were Born for This \ Has nacido para esto (Spanish edition)

You Were Born for This \ Has nacido para esto (Spanish edition)

Autor: Chani Nicholas ,

Número de Páginas: 304

La guía perfecta para entender tu carta natal y aceptarte por quién eres. En este manual revolucionario, Chani Nicholas te enseña a utilizar la astrología como herramienta de autodescubrimiento, éxito y cuidado personal. Con ella, aprenderás que los astros no son una excusa para aceptar pasivamente tu destino, sino una oportunidad para entrar en acción y autoaceptarte radicalmente, es decir: descubrir que eres exactamente como debes ser. Aquí, el horóscopo no dictará tu futuro: tu carta natal es una instantánea del cielo en el momento exacto en que naciste y encierra las claves para vivir una vida llena de sentido. Cada signo, planeta y punto del cielo guarda para ti un poder infinito que define quién eres, cómo te mueves en el mundo y cuál es tu propósito de vida. Has nacido para esto es una guía feminista y comprometida con la justicia social que, a través de preguntas de reflexión, gráficas y afirmaciones basadas en tu carta natal, te hará mirar hacia adentro para encontrar tu valía. Levántate contra lo que la sociedad te ha enseñado a ser y desbloquea todo tu potencial. Tu signo solar no es más que el principio. CHANI NICHOLAS es una reconocidísima...

Corriendo con Hemingway

Corriendo con Hemingway

Autor: Bill Hillmann ,

Número de Páginas: 272

Tras años de peleas callejeras y problemas con todo tipo de sustancias, Bill Hillmann, un estadounidense al borde del abismo, decide seguir los pasos de Hemingway hacia Pamplona, donde descubre en los encierros de San Fermín una irrefrenable pasión por los toros y el toreo. Desde entonces, y de ello hace ya más de una década, Hillmann acude sin falta cada año a los sanfermines, una fiesta en la que ha encontrado, más que una escapatoria de la rutina, un sentido vital. Y todo pese a encontronazos con los toros como el que en 2014 casi le cuesta la vida...

Contigo al fin del mundo

Contigo al fin del mundo

Autor: Mauro ,

Número de Páginas: 512

Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse... ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia... y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren... Todo es posible, sólo tienes que decidir.

Fiebre tropical

Fiebre tropical

Autor: Juli Delgado Lopera ,

Número de Páginas: 304

Francisca ha sido bruscamente arrancada de su cómodo apartamento en Bogotá, y ahora debe enfrentarse a la búsqueda del American Dream, un sueño que no es como lo pintan. El escenario es una ciudad terriblemente húmeda y feroz, un apartamento infestado de hormigas que alberga a tres generaciones de mujeres atascadas en la nostalgia de un pasado prometedor, y una iglesia evangélica que celebra bautismos de bebés muertos al ritmo de la salsa cristiana. Y es ahí donde Francisca conoce a Carmen, un huracán que la convence de entregarse a la salvación de Jesús mientras le descubre un mundo de sensualidad inesperada y el demoledor sinsabor del primer desamor. Con un humor cautivador y un talento especial para crear imágenes llenas de poesía, Juli Delgado Lopera logra, en esta primera novela, transita entre dos lenguas —el español y el inglés— para contar la experiencia de una adolescencia migrante y queer de forma luminosa, afinada y con mucho tumbao. "Fiebre Tropical es una historia de migración, queerness, quebrantamiento y amor. Juli Delgado Lopera ha escrito una novela que cruza fronteras, que vibra con brío, fiereza y cruda emoción. Delgado Lopera bifurca la...

Desafío en el aula

Desafío en el aula

Autor: Christian Negre , Salvador Carrión del Val ,

Número de Páginas: 264

Los juegos de escape se han popularizado en los últimos años y la última barrera que les quedaba por traspasar era la de las aulas de nuestras escuelas. Con una fuerte base teórica y repleto de ejemplos prácticos para aplicar en el aula desde el primer momento, Desafío en el aula se convertirá en el libro de referencia para docentes que deseen que sus alumnos disfruten y aprendan en clase sin límites.

Esto te va a doler

Esto te va a doler

Autor: Adam Kay ,

Número de Páginas: 288

Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año. Bienvenido a un sunami de fluidos corporales compensados por unos ingresos económicos inferiores a los de un parquímetro. Di adiós a tus relaciones familiares, amorosas y a tus amistades. Bienvenido a tu vida como médico en prácticas. Tras cinco años sin ejercer la medicina y dedicado a escribir series de comedia para televisión, Kay recibe un aviso del colegio de médicos comunicándole que le van a quitar la licencia. Aprovecha entonces para rescatar sus diarios de médico en prácticas y hacer un repaso a sus años en la sanidad pública. El resultado es un tronchante diario no exento del mejor humor negro, lleno de anécdotas e historias protagonizadas por médicos, pacientes y administrativos asqueados y hartos. Una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales que ha sido un fenómeno en Reino Unido y que pronto se convertirá en serie. EL LIBRO DEL AÑO EN REINO UNIDO "Hilarante y desgarrador a partes iguales." The Times "Tan divertido como políticamente incorrecto." The Independent

Deja escapar a los lobos

Deja escapar a los lobos

Autor: Carol Rifka Brunt ,

Número de Páginas: 384

Una cautivadora novela sobre las relaciones humanas que traspasa las fronteras de la edad.

Los 80

Los 80

Autor: Dalia Ber , José Miguel Esses ,

Número de Páginas: 560

Los años 80: una década cuya carga emotiva no se termina de ir. A medida que Internet y las redes sociales se expanden y ganan parte de una atención que antes estaba puesta en medios tradicionales, los 80 se fueron convirtiendo en un pasado idealizado, porque las audiencias, los mercados, las personas jamás volveremos a ser tan analógicos como entonces. José Esses y Dalia Ber, entre la investigación periodística y una mirada filosa que no pierde el humor, se sumergieron en esa década inflamada hoy de nostalgia retro para traernos sus mejores y peores momentos. Así nos llevan de la mano por las series y las novelas, los campeonatos de fútbol, los avances tecnológicos, la primavera alfonsinista, el final de la Guerra Fría, las visitas internacionales, los Juegos Olímpicos, la hiperinflación, el juicio a las juntas militares, los recitales, los jopos, la música disco, el flúo: un viaje directo al corazón de esos años que nos cambiaron para siempre. "En los 80 todo era más intenso, tal vez porque había menos cosas. Veníamos de una época muy negra en la que nos habían quitado todo y prácticamente todo estaba prohibido. Sin la garra de la opresión, emergió a...

Viajar para chicas con prisas

Viajar para chicas con prisas

Autor: Georgina Gerónimo , Carla Llamas Peña ,

Número de Páginas: 96

Viajamos porque nos da la vida. Esa que se nos escapa entre apuntes y trabajos mal pagados. Esa vida que recuperamos cuando llegamos al destino y soltamos la maleta (o la mochila) para salir a explorar. Porque cada viaje es una aventura, y a veces las aventuras hay que prepararlas. ¿Qué encontrarás en este libro? • Un test para elegir tu propia aventura y acertar tu destino perfecto. • Los mejores trucos para buscar (¡y encontrar!) vuelos baratos. • Superconsejos para hacer el equipaje. • Una guía para viajar sin dañar el planeta. • Tips para desconectar (de verdad).

La máquina de chicle y neon

La máquina de chicle y neon

Autor: Sebastián De Caro ,

Número de Páginas: 184

Hace casi cuatro décadas (ya), en una lejana galaxia con un cine y tres videoclubes por barrio, Hollywood inyectó películas que transformaron la imaginación de varias generaciones. Patrioteros y radicales, desaforados y emotivos, ingenuos e irónicos, carentes de todo cinismo, los tanques de los años ochenta representaron un corte total y forjaron la imaginación del siglo XXI cuando todavía no había terminado el XX. Todos los géneros y los colores chillones de la luz flúo se mezclaron en diversiones perfectas que mascamos como chicles eternos. Rambo se mezclaba con la chica de rosa, Los Goonies desafiaban en los videojuegos al Club de los Cinco y todos intentaban -y lograban- volver al futuro. Sebastián De Caro nos invita a compartir una selección personalísima pero rigurosa de esos films que adornaron mil pantallas grandes y chicas cuando la revolución del VHS nos puso el cine en la mano. Acérquese a espiar cómo funcionaba y qué producía esta máquina de chicle y neón.

¿Qué hacemos con los pesos?

¿Qué hacemos con los pesos?

Autor: Mariano Otálora ,

¿Quién hubiese pensado que ahorrar en moneda extranjera estaría prohibido en la Argentina o que habría que pedir autorización para comprar unos pocos dólares para salir de vacaciones? Tampoco nadie imaginaba que la pesificación de los inmuebles generaría una disminución del patrimonio de las familias. El cepo cambiario produjo modificaciones en la siempre fluctuante economía argentina, y llegó la hora de preguntarnos cómo invertir en pesos y salir ganando. ¿Qué hacemos con los pesos? tiene como objetivo brindar herramientas concretas para todos los bolsillos, útiles para reconocer el momento de comprar o vender una propiedad, la forma de dolarizar los ahorros, emprender algo propio o simplemente mejorar las finanzas. Al no estar organizado como un libro tradicional, cada lector puede armar su propio camino, profundizando en las inversiones que más le interesen. De esta forma, todos encontrarán la mejor estrategia para enfrentar cualquier escenario posible y construir un mejor futuro.

El caldero oscuro

El caldero oscuro

Autor: Adam Blade ,

Número de Páginas: 130

El diabólico brujo Malvel le ha robado el caldero mágico a Aduro, y ahora, sus poderes oscuros son cada vez más peligrosos. ¿Te sientes capaz de vencer a estas espeluznantes Fieras y devolver el caldero a Aduro? Tom y Elena te acompañarán, pero ten cuidado, si no eliges el camino correcto, tu misión habrá fracasado. ¡Enfréntate a las Fieras. Vence a la Magia! ¡En este libro, el lector ¡elegirá su propia aventura!

Descubre tu marca - Hazlo tú mismo: Un manual de Branding para autores

Descubre tu marca - Hazlo tú mismo: Un manual de Branding para autores

Autor: Emlyn Chand ,

Número de Páginas: 337

Descubre tu marca y cómo comunicarla a los lectores con consejos comprobados que puedes poner en marcha hoy mismo. ¿Te está costando trabajo condensar todo lo que representa tu escritura en un paquete limpio, ordenado y que esté explicado fácilmente? Quizá todavía estés tratando de averiguar qué significa cuando una marca aplica a una persona. O tal vez ya has diluido tanto tu marca que los lectores no tienen idea de qué esperar cuando ven uno de tus libros. ¡Descubre tu marca está aquí para ayudarte! En tan sólo unas horas puedes descubrir un camino completamente nuevo para tu escritura o darle más certeza a tu camino existente. Aprenderás cómo son y cómo piensan tus lectores ideales y cómo hacer que se emocionen. Con esta guía podrás: Participar en un ejercicio guiado de branding Hacer una lluvia de ideas y tomar prestadas ocho Ponerle cara a tu lector ideal Determinar si necesitas un seudónimo Aprender cuáles son las reglas de escritura y comercialización que pueden romperse de vez en cuando Encontrar tu género (¡al estilo de "elige tu propia aventura”!) Definir tu marca en tres palabras Crear una biografía y un lema de autor Establecer un plan para ...

Bittersweet

Bittersweet

Autor: Melanie Rostock ,

Número de Páginas: 398

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...

Héroes cotidianos

Héroes cotidianos

Autor: Pilar Jericó ,

Para salir de la crisis la única y gran opción que tenemos es cambiar nuestro modo de entender las dificultades y cambiar nuestras creencias. Héroes cotidianos es un libro que trata sobre métodos y sobre el poder que cada uno tenemos para salir adelante con ilusión. Por ello, es una invitación para desarrollar el valor que todos llevamos dentro. Así, funcionamos no conforme la realidad externa sino como nuestro organismo la interpreta, por lo que el primer paso para abordar las dificultades es partir del supuesto de que somos creadores de realidad. Los mapas mentales tienen sentido porque son creados por nuestro cerebro para procesar más eficientemente. No existe una única realidad sino tantas como personas, y nuestra forma de interpretar la realidad depende de nosotros mismos y del contexto en el que nos movemos o hemos crecido. Muchas veces estamos condicionados por lo que soñamos, y el objetivo de soñar es precisamente definir qué se quiere conseguir y movilizarnos a buscarlo.



X
CERRAR