Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La vida, paso a paso

La vida, paso a paso

Autor: Elena Rubio Navarro ,

Número de Páginas: 416

Un libro de psicología para todas las edades, informativo y práctico, escrito en un lenguaje ameno. La vida paso a paso recorre las etapas de la vida, del nacimiento a la tercera edad, desde el punto de vista de una psicóloga y enfocando principalmente el aspecto evolutivo. Así, la autora aborda cada etapa vital señalando los hitos, los cambios y las dificultades inherentes a la misma, con recomendaciones acerca de la forma de encarar los problemas más frecuentes. Es, al mismo tiempo, una obra de psicología y de autoayuda. Con un lenguaje directo, vivaz, divertido y a la vez sutil, la autora induce al lector a reflexionar sobre su paso por la vida, y sobre qué es lo esencial en cada momento vital.

Tú también puedes

Tú también puedes

Autor: Elena Rubio Navarro ,

Número de Páginas: 200

En la actualidad cualquiera que se detenga a pensar dos minutos desea hacer de su vida algo mucho mejor, desde distintos puntos de vista: en las emociones, en el mundo de las ideas, en la búsqueda de soluciones, en la resolución de problemas, en la salud… Si en estos tiempos convulsos no hemos echado raíces en el interior de nosotros mismos, corremos el riesgo de perdernos en la confusión reinante. Para ello Elena Rubio, psicóloga de reconocido prestigio y con varias décadas de experiencia, gracias a la forma directa y pedagógica de presentar cada idea, nos proporciona los recursos y las herramientas clave, con ejercicios prácticos, que ayudan a manejar en el día a día los conceptos más complejos para conocer nuestra mente, como el espacio a conquistar por cada uno de nosotros. 'Tú también puedes' es el viaje al interior de uno mismo en el que es posible visitar escenarios desconocidos, rincones, praderas y cumbres nevada para finalmente, contemplar de frente, y en directo, aquello que somos. Es el verdadero camino del autoconocimiento en toda su realidad multidimensional.

El vendedor excelente

El vendedor excelente

Autor: Elena Rubio ,

Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de ventas que combina las técnicas más clásicas con las aportaciones teóricas más recientes de la psicología social sobre la comunicación, la negociación y la resolución de conflictos.

Paseos por la calle de la amargura

Paseos por la calle de la amargura

Autor: Guillermo Sheridan ,

Una colección de ensayos, crónicas y ficciones sobre las desventuras de la política mexicana, así como sus personajes y situaciones arquetípicas. Por "la calle de la amargura", estrecha y sobrepoblada, se pasean como si nada lo mismo AMLO que Peña Nieto, los ricachones fastuosos y los abundantes políticos, la tenaz clase media, la selecta realeza de los líderes sindicales y la republicana desvergüenza de gobernadores y legisladores. "La calle de la amargura" conduce también a algunas encrucijadas del pasado reciente. Camina por ella, haciendo una pregunta incómoda, el padre de uno de los 43 de Ayotzinapa. Pasan Octavio Paz y Carlos Fuentes escribiendo a dos voces una crónica epistolar del 68; pasan los agentes secretos de Washington y del Kremlin; Elena Garro va a una fiesta que cambiará su vida; José Revueltas camina hacia la cárcel y Juan Rulfo hacia su soledad. Desde hace años, ante un miedo ambiente que en México empeora a diario, Sheridan practica el raro arte del periodismo como defensa personal, lanzando crítica y diatribas a izquierda y a derecha, siempre con ironía, agria inteligencia y humor mercurial.

Objetivo Harper (Martina Harper 2)

Objetivo Harper (Martina Harper 2)

Autor: Ava Cleyton ,

Número de Páginas: 45

Cuando creía tener todas las respuestas, alguien llegó y le cambió todas las preguntas. Martina Harper decide trasladarse a Toledo para seguir investigando los misteriosos casos de asesinatos junto a Bruno Bernal y el resto de su equipo. Pero ni por asomo imagina la oscura amenaza que se cierne sobre ella. ¿Será capaz la criminóloga de hacer frente a las poderosas fuerzas del mal sin caer en la locura? Y si lo consigue, ¿cómo probará científicamente lo que parece una horrible pesadilla? No te pierdas Objetivo Harper, la segunda entrega de la «Trilogía Martina Harper». Una nueva aventura en la que los límites de la realidad se difuminan entre los senderos del cielo y del infierno.

Abra palabra.

Abra palabra.

Autor: Judith Segura Medina , Tayde Bautista Lozano ,

Abra palabra es una guía práctica para para dar los primeros pasos en la escritura creativa y la expresión literaria. Una obra que invita al aprendizaje de la palabra, a soltar la mano y usar disciplina, creatividad y talento en la redacción, a conocer las reglas y usos de la lengua para expresarse mejor con la palabra escrita.

El Japón de Murakami

El Japón de Murakami

Autor: Carlos Rubio ,

Número de Páginas: 576

Descubre la plasticidad de Japón de la mano de Murakami. A través de la visión de uno de los especialistas en literatura japonesa, Carlos Rubio, el lector conocerá y descubrirá aspectos de la cultura japonesa y de la sociedad actual. ¿El Japón de Murakami o el Murakami de Japón? La historia de la cultura japonesa ha demostrado cierta habilidad para plasmar unos valores, una sensibilidad, una sustancia, unos significados reconocidos como característicamente nipones. Haruki Murakami no es una excepción a esa tendencia porque en cada una de las páginas de sus novelas está Japón; se aprecia en las palabras, en los gestos, en los valores y en los sentimientos de los personajes, en la raíz de sus búsquedas. El Japón de Murakami pretende demostrar esta realidad a través de leivmotiv «murakamianos» que dibujan distintos itinerarios: el comunismo exacerbado del Japón de la década de 1980, el de los cambios en los valores sociales, el de la violencia soterrada, el de la crítica acerba al sistema, el del cambio de siglo; recorridos también literarios: el vacío en forma de ausencia, la estética, la religión, la naturaleza, los mitos, los sueños, el amor, que...

Dr. Engel

Dr. Engel

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 436

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor. Cuando Mario se entera empiezan las amenazas de muerte. Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia, sea cual sea el precio que deba pagar por ello. Entonces entran en escena Alex, Laura, Erika y Manuel. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos...

El tormento de Álex

El tormento de Álex

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 424

Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior... ¿Qué secretos guarda el misterioso Álex? ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?

Historia de los medios de comunicación

Historia de los medios de comunicación

Autor: José Carlos Rueda Laffond , Ángel L. Rubio Moraga , Elena Galán Fajardo ,

Número de Páginas: 248

Esta obra ofrece una mirada sintética al contexto mediático en el ámbito occidental, principalmente durante la Edad Contemporánea. No se trata de una crónica fragmentada sobre la evolución del libro, el periódico, el cine, la radio, la televisión o las tecnologías digitales. Recoge, por el contrario, una visión integrada que permite apreciar la trayectoria básica de la comunicación social y sus contradicciones. Aborda cómo los medios han interaccionado con los procesos de industrialización y democratización que recorrieron el siglo XIX, con la creación de la esfera pública y los mitos nacionales. Y analiza las tensiones provocadas por¿los totalitarismos, las guerras mundiales y las transiciones vividas a finales del siglo XX, que pusieron en discusión los ideales de progreso y modernidad.

Memorias de España 1937

Memorias de España 1937

Autor: Elena Garro ,

Número de Páginas: 159

Elena Garro marchó a España en 1937, a sus 17 años, para asistir al Congreso Internacional en Defensa de la Cultura. Sus recuerdos del Congreso, sus visitas al frente de batalla, las anécdotas de sus compañeros de delegación (Octavio Paz, Juan de la Cabada, Silvestre Revueltas, Fernando Gamboa, Mancisidor, Chávez Morado, etc.) convierten su libro en un relato delicioso en el que con aparente ingenuidad adolescente penetra en no pocos problemas importantes proyectados sobre el trasfondo del heroísmo español republicano.

La Senda Oscura

La Senda Oscura

Autor: Carolina Bensler , Juan José Peired , Ana Peris de Elena ,

Número de Páginas: 400

Dana es una joven que guarda un secreto: su clarividencia, un don que jamás ha podido comprender ni controlar. Cuando una extrańa pesadilla, que se repite noche tras noche, la conduce a la mansión de su difunto abuelo, descubre un códice oculto y un mensaje desde el más allá. żQuién era su abuelo en realidad? żCuál es el origen de sus poderes clarividentes? Joan Benet, un hombre tan enigmático como solitario, parece tener la respuesta a esas preguntas. Joan es un mago que vive acechado por los fantasmas del pasado y las tinieblas del futuro. Cumpliendo una vieja promesa, decide tomar a Dana como aprendiz, y la relación entre ambos pronto empieza a convertirse en una atracción tan intensa como prohibida. Pero los secretos de Joan son más peligrosos de lo que Dana imagina, y sobre ellos se cierne la amenaza de un enemigo terrible que está dispuesto a matar. ĄIncluye relato inédito "No debería"!

Yo, Elena Garro

Yo, Elena Garro

Autor: Carlos Landeros ,

Incluye audio del autor. Resultado de la entrañable amistad entre Carlos Landeros y la escritora Elena Garro, nace este libro lleno de anécdotas y comunicaciones que mantuvieron desde el día en que Carlos Landeros entró con las manos vacías a casa de Elena para entrevistarla, y salió con un libro autografiado y una amistad que duraría hasta el final de los días de la célebre Garro.

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Autor: Anaí López ,

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Las guerras de Elena (Edición revisada)

Las guerras de Elena (Edición revisada)

Autor: Marta Querol ,

La nueva novela de la autora de 'El final del Ave Fénix'. Dos mujeres, un hombre, una ambición común y el futuro de una niña se combinan en una historia de traiciones, negocios, y guerras personales en la España de los años sesenta. Verónica ha dinamitado el matrimonio entre Elena y Carlos. Las dos mujeres son conscientes de que es el primer paso en una escalada que Elena, en defensa del futuro de su hija, trata de impedir. La lucha contra una sociedad embalsamada, las circunstancias adversas, los valores tradicionales y lo inevitable del destino, constituyen la vida de Elena y condicionan la de su hija que crece en el centro de las hostilidades. 'Las guerras de Elena' es una obra de intriga social que no defrauda, donde las pasiones permanentes del ser humano se desgranan permitiendo al lector convivir con personas en lugar de con personajes. Tras triunfar en internet con 'El final del Ave Fénix' (finalista del Premio Planeta 2007), Marta Querol regresa con esta impactante novela.

Tiempo de promesas

Tiempo de promesas

Autor: Elena Garquin ,

Número de Páginas: 340

Año 917. Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance. Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano. Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Técnicas de Venta. COMV0108

Técnicas de Venta. COMV0108

Autor: Antonio Viciana Pérez ,

Número de Páginas: 262

Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas al comercio. Procesos de venta. Aplicación de técnicas de venta. Seguimiento y fidelización de clientes. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.

Cuentos Sádicos

Cuentos Sádicos

Autor: Donatien Alphonse François de Sade ,

Número de Páginas: 128

La Hechicera del Monte Melton

La Hechicera del Monte Melton

Autor: Nicholas Patrick Stephen Wiseman ,

Número de Páginas: 317

El huido que leyó su esquela

El huido que leyó su esquela

Autor: Fernando Delgado ,

Tras haber sido acusado de asesinar al cacique que había violado a su mujer, a Carlos lo dieron por ahogado en una playa de la isla de Tenerife. En realidad, una vez muerto el cacique, Carlos había huidoa París, donde adquirió una nueva identidad con el nombre de Ángel y donde conoció a Erica, con quien formó una nueva familia y se instalaron en Berna. A pesar de ello siguió viviendo el peso o el orgullo de la culpa y su obsesivo deseo de escapada hacia donde fuera. El día que recibió una carta dirigida a su verdadero nombre,todo el pasado que hubiera querido olvidar regresó a su vida y le llevó a tomar una trágica decisión. El huido que leyó su esquela completa la Trilogía del Ahogado, que integran otras dos novelas anteriores de Fernando Delgado: No estabas en el cielo (1996) e Isla sin mar (2002).

Papisas y teólogas

Papisas y teólogas

Autor: Ana Martos Rubio ,

Número de Páginas: 400

?Ana Martos describe las vidas y peripecias de éstas con la amenidad habitual, sin aburrir ni impacientar al lector utilizando para ello un lenguaje claro y muy accesible para todo tipo de lectores, aunque no estén familiarizados con la historia de la Iglesia o del catolicismo y desarrollando su exposición a través de capítulos muy breves, que se leen muy bien.? (Web Anika entre libros) La Iglesia católica ha orillado sistemáticamente el papel de la mujer, tanto en la liturgia como en la toma de decisiones, pero al largo de la historia han existido mujeres que han conseguido que su voz se oyera y sus órdenes se obedeciesen. La mujer ha sido relegada a un segundo plano, un plano de servidumbre, en el catolicismo desde sus orígenes, ya San Pablo indica que la mujer no puede intervenir de modo activo en cuestiones de fe. Pero entre los siglos IV y XI la Iglesia católica vivió un periodo caótico en el que el poder estuvo, en la mayoría de los casos, en manos de paganos con un poder absoluto, esta circunstancia fue aprovechada por las mujeres retratadas en Papisas y teólogas para convocar concilios y proclamar dogmas de fe, para nombrar y deponer papas o para causar...

Cuentos jocundos del Decamerón

Cuentos jocundos del Decamerón

Autor: Giovanni Bocaccio ,

Número de Páginas: 128

Desde el otro lado del escaparate

Desde el otro lado del escaparate

Autor: Toni Segarra ,

Número de Páginas: 224

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está considerado como el mejor creativo publicitario español del siglo XX. En este libro, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas. Sus genialidades. A Toni Segarra (Barcelona, 1962) la revista Anuncios lo coronó en el año 2000 como el mejor creativo del siglo. Y es que de su mente han salido campañas publicitarias tan famosas como las de ¿Te gusta conducir?, de BMW o Te sentirás limpia, te sentirás bien de Carefree.

Historia de la enfermería

Historia de la enfermería

Autor: María Luisa Martínez Martín , Elena Chamorro Rebollo ,

Número de Páginas: 207

Esta tercera edición sigue el camino que relaciona los cuidados y los métodos, así como las instituciones donde se llevaban a cabo, con la consideraciónpor la salud y la enfermedad que caracteriza cada momento de la hisotira, y respetando las etapas que definió Collière para clasificar la evolución de los cuidados: doméstica, vocacional, técnica y profesional La obra ofrece una visión estructurada, con un perfil muy didáctico y atractivo pra los estudiantes de Enfermería, que han de contextualizar el cuidado enfermero en las distintas etapas históricas, analizando los factores que han condicionado la evoluación del conepto salud-enfermedad y cómo este ha determinado formas de atención a la salud de las personas, sin olvidar a los profesionales que, con su quehacer diario, siguen construyendo la historia de los cuidados. Incluye un nuevo capítulo destinado a resaltar las nuevas tendencias y los nuevos retos a los que se enfrentan los profesionales de la enfermería en la actual sociedad del conocimiento y la innovación. Amplía el contenido online para que los lectores dispongan de 50 preguntas de autoevaluación que faciliten el aprendizaje del estudiante de los...

Eleanor y Park

Eleanor y Park

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 432

Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado. Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes como para intentarlo. -Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park. -Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor. -No estoy bromeando. -Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor. -¿Y qué pasa con Romeo y Julieta? -Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos. -Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park. -Pues deberías. Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una...

Con estos ojos

Con estos ojos

Autor: Paco Vázquez ,

Número de Páginas: 186

Una década de viajes, anécdotas, retos y experiencias vitales a través de siete países diferentes. “Con estos ojos” no es simplemente una guía para trotamundos o una herramienta para conocer otras culturas y formas de ver la vida, sino que además pretende motivar a todos aquellos reticentes a cambiar el rumbo de su vida y alejarse de su zona de confort, desafiando los límites que nos imponemos. Una narración que enganchará al lector desde las primeras líneas, despertando su espíritu aventurero y sugiriéndole que otra forma de ver la vida es posible.

Documentos para la biografía é historia del episcopado del ilustrísimo señor D. Manuel José Mosquera: Defensa de la Iglesia; juicio contra el arzobispo: su expulsión

Documentos para la biografía é historia del episcopado del ilustrísimo señor D. Manuel José Mosquera: Defensa de la Iglesia; juicio contra el arzobispo: su expulsión

Proveedores de Almas

Proveedores de Almas

Autor: Oscar Brizuela Bello ,

Número de Páginas: 146

La vida de un apacible pueblo agrícola de Indiana se ve sacudida violentamente por un trágico acontecimiento que alterará la convivencia de sus habitantes. La muerte de dos personas en el atraco al banco de la ciudad deja al Sheriff Atkinson una herida que no puede cicatrizar. Señalado por sus vecinos, emprenderá un viaje al pasado para liberar sus demonios y redimirse ante su pueblo. En su camino surgirán dudas que le harán tambalearse entre dos mundos: el nuestro, y el del más allá.

La Alquimia del alma

La Alquimia del alma

Autor: Nina Llinares ,

La vida es mucho más que física, de ahí que la Metafísica sea una gran herramienta para poder conocernos, valorarnos y hacer realidad nuestros sueños aquí y ahora. Si estás convencido de esto, sin duda este libro es para ti. Esta obra es un Cuaderno de Trabajo donde encontrarás la parte teórica de un método dinámico y personal, con el asesoramiento y el entrenamiento metafísico dinámico, en el que día a día, su autora, Nina Llinares, gracias al trabajo de décadas en talleres y cursos que imparte constantemente, te acompañará para que los cambios que quieres hacer en tu vida se hagan posible, de manera alegre, fácil, poderosa y sencilla, que logres tus metas y proyectos: el camino hacia el cambio. Profusamente enriquecido con meditaciones, ejercicios sencillos, profundos y reveladores, a través de originales e innovadoras propuestas que te llevarán a descubrir tus propios talentos y cualidades personales para afianzar tu autoestima, seguridad en ti mismo y en tu poder personal para que cada día sea especial, alegre, positivo y realista.

Protocolos para un Apocalipsis

Protocolos para un Apocalipsis

Autor: Frank G. Rubio , Enrique Freire ,

¿Se ha parado alguna vez a pensar qué es verdad y qué no de todo lo que ve por televisión? ¿Tiene usted tiempo de asimilar las oleadas informativas que surgen todos los días, machaconamente, en periódicos, radios y televisores? ¿Tiene usted la sensación de que realmente importa más la noticia que el contenido, la imagen más que el suceso, y que detrás de todo ello hay una clara intención no revelada? De todo esto y mucho más habla Protocolos para un Apocalipsis. Más allá de un simple libro sobre Teoría de la Conspiración, Protocolos para un Apocalipsis analiza desde insospechados y genuinos puntos de vista todo aquello que está conformando nuestro presente y nuestro futuro, configurando un momento único en la historia y en el que las imágenes arquetípicas e indiscriminadas, la inestimable ayuda de la televisión y las ideas pergeñadas desde mucho tiempo atrás, nos han colocado en lo que vivimos: un Apocalipsis mediático con el único fin de impactar sobre nuestras mentes y llevarnos a una nueva era de manipulación y control sin parangón en la Historia. El enemigo, el único que hay, está ya en nuestra mente.

Breve historia del nazismo

Breve historia del nazismo

Autor: Gustavo Corni ,

Número de Páginas: 272

En "Breve historia del nazismo" -compendio de decenios de investigación-, Gustavo Corni sitúa la historia de ese movimiento en los contextos de la historia de Alemania y de la historia de Europa. Producto en buena parte del fracaso de la República de Weimar que alumbró la derrota de Alemania y sus aliados en la Primera Guerra Mundial y de las draconianas condiciones que le impusieron los vencedores en la Paz de Versalles, el Partido Nacionalsocialista, nacido en 1920 e indisoluble de su temprano y carismático líder Adolf Hitler, quien le imprimió sus rasgos populistas y revanchistas y una mística atractiva, marcó de forma indeleble no sólo el periodo en que estuvo activo -en especial desde 1930, año de su acceso al poder a través de unas elecciones, hasta 1945, fecha de la derrota definitiva en la Segunda Guerra Mundial que desató-, sino a la postre la entera historia del siglo XX. En esta misma colección: "El Tercer Reich: 101 preguntas fundamentales", de Wofgang Benz.

Escapada hacia el amor

Escapada hacia el amor

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 7o de la saga. Saga completa 8 títulos. En el mar no había reglas... Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse. Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena... la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar... Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba. Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.

El brillo de la estrella del sur

El brillo de la estrella del sur

Autor: Elizabeth Haran ,

Número de Páginas: 512

Novela de una de las pioneras de las Landscape Novels, la narrativa romántica que combina aventuras y ambientación exótica, al plasmar con gran maestría la Australia de finales del siglo XIX y la primera mitad del XX. Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella. Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en secreto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia. Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un trabajo como médico para los Flying Doctors en el interior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.

Destinos cautivos

Destinos cautivos

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 336

Están destinados a amarse, mientras las intrigas del Estado y las adversidades conspiran para separarlos. ¿Podrán conseguirlo? España, 1517. Razones de carácter social, marcadamente tradicionales, obligan a Elena Zúñiga a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, el tiempo ha pasado y Elena se ha forjado una cierta autonomía personal que le hace rechazar la idea de convertirse en una marioneta en manos masculinas. Así se lo hará saber, la misma noche de bodas y con serena rotundidad, a su marido. Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo. Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, regente de España en ausencia de Carlos I, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la...

El latido de África

El latido de África

Autor: Reina González Rubio ,

Una conmovedora historia de amor y aventura que nos transportará a África. Eran personas predestinadas a encontrarse aunque venían de mundos distintos. El continente africano les unió y cuando la tormenta estalló ya no pudieron escapar. Creyeron que el dolor había llevado el caos a sus vidas, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que el caos no es desorden sino un orden diferente.

Se conoce que sí

Se conoce que sí

Autor: Leticia Obeid ,

"Se conoce que sí" es el primer libro de Leticia Obeid. Un cuento largo que narra las peripecias de Elena: después de una fiesta resacosa en Buenos Aires, se toma un taxi a Retiro y después un colectivo a su pueblo natal. El plan es quedarse unos días, tal vez para reponerse anímicamente. Pero una madre, una perrita, parientes, amigos de la adolescencia y el pueblo todo parece confabularse para que Elena no se vaya. Asolado por una sequía, amenazado por una tormenta que no termina de desatarse, el pueblo teje sus telarañas. Descripciones preciosas, escenas divertidas, prosa sensible a los ritmos del habla y a los sentidos en un viaje al centro del alma que, en el caso de los exiliados, se sabe, queda en el medio de la casa natal.



X
CERRAR