Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mueve montañas

Mueve montañas

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué unas oraciones funcionan y otras no?¿Cómo se sentiría orar con la confianza y la garantía de que Dios te escucha y que tus oraciones hacen una diferencia?John Eldredge, autor best seller del New York Times ofrece una guía paso a paso hacia una oración eficaz.Todos tenemos una razón para orar. Anhelamos ver que Dios conceda nuestras peticiones y las de nuestros seres amados. Sin embargo, algunas veces no lo hace, y entonces, ¿dónde nos deja esa situación? ¿Estamos haciendo algo mal? ¿No nos escucha? ¿Por qué las oraciones de algunas personas parecen más eficaces que las de otras? Entonces nos desanimamos y dejamos de lado la oración, el arma misma que Dios nos ha dado para que no nos desanimemos.Si tienes algún interés en la oración, necesitas oraciones que funcionen. Esa es la clase de oraciones que constituyen el tema de este libro. Cuando descubrimos que la oración no consiste simplemente en pedirle a Dios que haga algo, sino que representa nuestra colaboración con Él, se abren ante nosotros nuevas posibilidades.No hay nada más esperanzador que el pensamiento de que las cosas pueden ser diferentes, y de que tenemos un papel que desempeñar en...

Camine con Dios

Camine con Dios

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 256

Camine con Dios atraviesa un año en la vida de John Eldredge, mostrando y enseñando cómo es una relación íntima con Dios día tras día. Dios anhela hablar. Es nuestro derecho y privilegio escuchar su voz. Todos nuestros anhelos más profundos pueden encontrar suficiente realización en compañía de Dios. No obstante, de algún modo, el descontento preponderante de la mayoría de cristianos es la falta de intimidad con Dios. Camine con Dios no es como cualquier otro libro que John ya ha escrito sino que atraviesa un año en su vida, mostrando y enseñando cómo puede ser una intimidad familiar con Dios. Enseña a los lectores a tomar decisiones alineadas con la voluntad de Dios, a entender las barreras y los "acuerdos" que los mantienen alejados de la vida que Dios desea que tengan, a librar las batallas espirituales para defender sus propios corazones y los de los demás, y mucho más. En última instancia, Camine con Dios muestra a los lectores que caminar íntimamente con Él puede ser parte normal de la vida cristiana.

Cautivante

Cautivante

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir-John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

Los mitos de la evolución humana

Los mitos de la evolución humana

Autor: Niles Eldredge , Ian Tattersall ,

Número de Páginas: 245

Nuestra visión espontánea de la evolución sí es un mito, un mito científico nacido de otro: el progreso. Este trabajo pretende abolir ciertos mitos creados alrededor del origen y naturaleza de la especie biológica homo sapiens. Para ello se vale de una serie de estudios recientes que demuestran que la evolución gradual es irremisible, tal como se ha creído.

Todas las cosas nuevas

Todas las cosas nuevas

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 256

El autor best seller del New York Times John Eldredge ofrece a los lectores una nueva e impresionante perspectiva de la promesa de Dios de un nuevo cielo y una nueva tierra. ¿CUÁL SERÁ L A GRAN ESPERANZA QUE SOSTIENE SU VIDA? Este libro revolucionario acerca de nuestro futuro se basa en la sencilla idea de que, según la Biblia, el cielo no es nuestro hogar eterno, sino la tierra nueva. Tal como Jesús afirma en el Evangelio de Mateo, el próximo capítulo de nuestra historia comienza con «la renovación de todas las cosas», refiriéndose a la tierra que amamos en toda su belleza, nuestro propio ser y las cosas que enriquecen la vida: la música, el arte, la comida, las risas y todo lo que atesoramos. Todo ha de ser renovado «cuando la tierra sea hecha nueva». La manera en que imagina su futuro determina su experiencia actual más que cualquier otra cosa. Si estuviera seguro que Dios restaurará, en cualquier momento, su vida y todo lo que disfruta; si estuviera seguro que recibirá una bendición grande y gloriosa, no en el cielo sino aquí en esta tierra, tendría una esperanza que le ayudaría a enfrentar cualquier circunstancia, una certeza en el alma, «la cual tenemos ...

Salvaje de corazón

Salvaje de corazón

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 256

Dios diseñó al hombre para arriesgarse, dice John Eldredge. Si no, mire los sueños y anhelos escritos en el corazón de todo muchacho: Ser héroe, ser guerrero, vivir una vida de aventura y riesgo. Tristemente, la mayoría abandona esos sueños y anhelos... con la ayuda de un cristianismo que al parecer solo lo presiona a ser «un buen chico». No en balde muchos hombres evitan la iglesia, y los que no a menudo son pasivos y en extremo aburridos. En este provocativo libro, Eldredge ofrece a las mujeres una mirada al verdadero corazón del hombre, y permite a los hombres ser lo que Dios quiso que fueran al diseñarlos: arriesgados, apasionados, vivos y libres.

El despertar de los muertos

El despertar de los muertos

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 292

Hay una gloria en la vida, que la mayoría de las personas, incluyendo los creyentes, nunca ven. En este libro nuevo y revelador, John Eldredge presenta al corazón como el centro de la vida. Construyendo sobre estas verdades fundamentales, Eldredge muestra a los lectores por qué el verdadero cristianismo es un proceso de restauración.

Forjado por el padre

Forjado por el padre

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 240

John Eldredge enseña a los hombres que Dios quiere completar su crecimiento a través de seis etapas de masculinidad y equipa a los padres para que puedan enseñar esto mismo a sus hijos varones. Hay un camino que conduce a la auténtica masculinidad, andado por los hombres que nos han precedido, hijos que siguen los pasos de sus padres, generación tras generación. Hay peligros en el camino, incluso catástrofes, una razón más para confiar en la orientación del Padre que ha paso por ese lugar. Pero en una época en la que los verdaderos padres son escasos, ¿cómo puedes encontrar el camino correcto? ¿Cómo mantenerte alejado de los peligros? John Eldredge llama a los hombres a una verdad simple y reconfortante: Dios es nuestro Padre. En las pruebas de la vida y en los triunfos, Dios da la iniciación a los muchachos y a los hombres a través de las etapas de madurez de su Hijo amado. Forjado por el Padre traza el camino de la masculinidad, no más reglas, no más principios, no más fórmulas, sino un camino seguro que hombres han seguido durante siglos antes que nosotros. Encuentra ese camino y conviértete en el hombre que Dios ve en ti.

Majestuoso

Majestuoso

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 128

Normalmente no nos identificamos con el autor de una gran historia. En lugar de eso, nos aferramos al heroe y heroína de quienes se trata la historia. Compartimos sus sufrimientos y sus triunfos. Celebramos sus logros y sufrimos sus pérdidas.Cuando pensamos en nuestra propia historia, vemos a Dios como el autor intelectual, omnisciente y omnipotente pero fallamos en reconocerlo como el personaje principal. Este libro relata una vez más la historia del evangelio en cuatro actos, John Eldredge nos invita a revisitar el drama de la vida, considerando a Dios no solo como el autor sino como el actor principal, explorando su corazón y sus motivos. Eldredge examina el poder de la historia, el anhelo de un «plan» que tenga sentido profundo dentro de nosotros, nuestro deseo de tener un papel significativo que desempeñar, nuestro amor por los libros y las películas, y cómo todo esto nos dirige anbl evangelio mismo.¡Es una historia mejor que cualquier cuento de hadas! Nuestros corazones humanos están hechos para grandes sucesos, y el Evangelio, con su tragedia y grandeza, es verdaderamente majestuoso.

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Gozo desafiante

Gozo desafiante

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 256

Estamos llamados a “estar siempre gozosos” (1 Ts. 5.16). ¿Qué significa esto, y cómo puede ser posible? Todos gastamos mucha energía buscando la felicidad, pero no somos capaces de aferrarnos a ella. Cosas suceden en la vida real, y nuestras circunstancias nos llevan por un viaje de altas y bajas. Entonces, el llamado que nos hace la Biblia a "estar siempre gozosos" parece una locura, y fuera de alcance. Pero no tiene que ser así. Debemos tener gozo, un gozo tan grande que desafíe a este mundo caído. Este gozo no es simplemente felicidad con esteroides; es la seguridad inquebrantable de que el dolor y la pérdida no tienen la última palabra. Es la firme determinación que se manifiesta en cualquier situación para interpretar tanto la bondad como el dolor a la luz de las Escrituras. En Gozo desafiante, Stasi Eldredge, con valentía, sinceridad y vulnerabilidad nos invita a un lugar más allá de la tristeza o la felicidad. Nos muestra cómo mantener una postura desafiante que no niega ni resta importancia a nuestro dolor, sino que se atreve a vivir con una esperanza inquebrantable.

El ostracismo de los Carreras

El ostracismo de los Carreras

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Número de Páginas: 553

La travesía del corazón salvaje

La travesía del corazón salvaje

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 320

En La travesía del corazón salvaje, John Eldredge, autor de éxitos de librería, enseña a los hombres que Dios quiere completar su crecimiento a través de seis etapas de masculinidad y equipar a los padres para que puedan enseñar esto mismo a sus hijos varones.

Noches de Sing Sing

Noches de Sing Sing

Autor: Harry Stephen Keeler ,

Número de Páginas: 326

Noches de Sing Sing, primer título de los editados y primero de los reeditados que se vuelve a ofrecer ahora, es probablemente uno de sus trabajos más acabados. Se inscribe en lo que podríamos llamar una temática característica de Keeler, aunque no extraordinaria dentro del panorama general de la literatura. Se trata de una coincidencia del motivo “noche” con el motivo consistente en la determinación de un “espacio” concreto, cerrado, algo claustrofóbico (que puede ser un palacio o una cárcel), en el que se desarrolla la “acción”, si puede hablarse de tal, pues ésta consiste en la narración de ciertas historias que relatan sus habitantes (condenados, verdugos...), y que pueden versar sobre un mismo objeto, entrar en contradicción o ser diferentes entre sí. En el conjunto de la bibliografía de Keeler es posible encontrar otros trabajos que siguen esta misma línea, como Noches de ladrones, de 1.942, o Noches de verdugos, de 1.952. El paso del tiempo, el aplazamiento de su final inevitable, representado por el amanecer, mediante una urdimbre de historias sabiamente contadas terminan introduciendo al lector en esa misma noche y en ese mismo espacio. No es...

Caudillos del crimen

Caudillos del crimen

Autor: Ioan Grillo ,

En un escalofriante recorrido, Ian Grillo se adentra en los dominios de las cuatro organizaciones criminales más violentas de América Latina. De Ioan Grillo, autor del bestseller El narco. Un libro que te vuela la tapa de los sesos y uno de los documentos más importantes de la última década sobre delincuencia organizada en América Latina. Ioan Grillo emprende un escalofriante recorrido por diversos campos de batalla de la región. Con osadía excepcional, se adentra en los dominios de cuatro organizaciones criminales: el Comando Rojo en Brasil, la Shower Posse en Jamaica, la Mara Salvatrucha en Centroamérica y los Caballeros Templarios en México. En una investigación periodística de primer nivel, Grillo pone al descubierto diversas redes delictivas donde confluyen pandillas, mafias, escuadrones de la muerte y cultos religiosos. Uno de sus objetivos principales es interpretar los mecanismos de la violencia demente así como las motivaciones de los adictos... al gatillo. Mezcla de empresarios, terroristas y estrellas de rock, los caudillos del crimen lanzan ataques propios de una guerrilla, operan como fuerzas políticas e intimidan gobiernos, combaten a sus rivales y se...

¿Dónde están los niños?

¿Dónde están los niños?

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 288

Misterio y acción en esta novela de la reina del suspense. Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae, una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local informaciónsobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...

Mata a tu león

Mata a tu león

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 224

Mata a tu león es una exploración entre padre e hijo, a las preguntas a las que los hombres jóvenes se enfrentan cuando se acercan a la edad adulta-preguntas que siguen acosando a muchos hombres aún en la mediana edad. El título proviene de la tradición Masai en la que un joven finalmente sabe que se ha convertido en un hombre cuando ha matado a un león. El estilo del libro es conversacional. Por lo general Sam toma la iniciativa al contar una historia de sus años en la universidad, graduación, cortejando a una mujer, de su casamiento, o de la búsqueda de una carrera, y John responde con el consejo de un padre y sus propias historias de "comienzo en la edad adulta." Un diálogo entre un hombre joven que representa a los Millennials y un hombre maduro ofreciendo conocimiento y sabiduría sobre las questiones eternas de la jornada hacia la edad adulta. Mata a tu león is an exploration, by father and son, of the questions young men face coming into manhood. The title is drawn from the Masai tradition in which a young man finally knows he has become a man when he has killed a lion. The style of the book is conversational. Sam will typically take the lead by telling a story...

Las Pruebas de la Evolución se Esfuman

Las Pruebas de la Evolución se Esfuman

Autor: Thomas Heinze ,

Número de Páginas: 96

¿Les enseñan a sus hijos "pruebas" científicas que ya fueron refutadas? Muchoes en el mundo han sido persuadidos a abandonar a Dios por algunas "pruebas de la evolución" publicadas en libros de texto. "Las Pruebas de la Evolución se Esfuman" muestra cómo se ha demostrado que cada una de esas "pruebas" son falsas. No observe pasivamente mientras sus hijos y los maestros son engañados. Provéales información que fortalezca su fe y les permita ayudar a otras personas. La explicación se encuentra en este libro totalmente científico, el cual muestra con claridad que la verdadera ciencia apoya la posición creacionista y refuta la evolución. Este libro presenta evidencias poderosas de que Dios es el Creador y concluye guiando al lector hacia Él.

Ferrocarril de Sonora proyectado por el Sr. James Eldregde[!]

Ferrocarril de Sonora proyectado por el Sr. James Eldregde[!]

Número de Páginas: 16

Conformados a su imagen

Conformados a su imagen

Autor: Kenneth D. Boa ,

Número de Páginas: 592

¿Cómo se define una relación con Dios y cómo la podemos obtener? Es vital para los líderes de la iglesia tomar muy en serio esta interrogante para lograr respuestas más allá de las que ya no son suficientes. Vivir una vida recta, no solo pronunciar palabras elocuentes, debe ser nuestra respuesta. La calidad de nuestra relación con Dios es lo que influirá en nuestra salud, fortaleza y en el testimonio de la iglesia en un mundo cada vez más complejo y hostil.

Diez hombres de la Biblia

Diez hombres de la Biblia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué Dios escogió a estos hombres? Los hombres descritos en la Biblia no eran perfectos en lo absoluto. Encontramos muchas historias marcadas por el escándalo, el fracaso y la intriga. Noé bebía demasiado. Job pensó que sabía más que Dios. Moisés asesinó a un hombre. David cometió adulterio. José arriesgó su reputación. Mateo era recolector de impuestos. Lázaro… murió. Pedro traicionó a Cristo. Pablo mató a los seguidores de Jesús. Sin embargo, también estos mismos hombres fueron capaces de mirar más allá de sus circunstancias, confiar en el Señor y seguirlo dondequiera que él les llevase. Al igual que nosotros, estos hombres tomaron buenas y malas decisiones, y asumieron las consecuencias. Podemos ver nuestras luchas y esperanzas en las páginas de la Biblia que narran sus historias. En este libro de diez sesiones, Max Lucado narra algunas de sus historias favoritas de estos diez hombres, y describe lo que les hace únicos. Cada lección incluye: Cinco estudios bíblicos profundos que te ayudarán a navegar las historias a través de las Escrituras Resumen que te ayudará a recordar los puntos más importante de cada uno Oraciones diarias para...

La razón de mi esperanza

La razón de mi esperanza

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 208

El Evangelizador de América presenta su obra maestra. ¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice. El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida. En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad...

List of printed books in the library of the Hispanic Society of America

List of printed books in the library of the Hispanic Society of America

Autor: Hispanic Society of America. Library ,

La falsa medida del hombre

La falsa medida del hombre

Autor: Stephen Jay Gould ,

Esta es una de las obras fundamentales del gran paleontólogo recientemente fallecido y uno de los alegatos científicos más devastadores de las teorías racistas. En sus páginas, Gould estudia los diversos intentos realizados a lo largo del tiempo para medir la inteligencia humana: primero a través de los cráneos y del tamaño del cerebro, más tarde por medio de los tests para averiguar el «coeficiente intelectual» y, finalmente, recurriendo a análisis sociológicos como los de La curva de Bell, siempre con la intención de afirmar la naturaleza hereditaria de la capacidad intelectual y, por lo tanto, la inutilidad de cualquier esfuerzo cultural y educativo. Gould denuncia con sagacidad la falsedad científica de estos planteamientos que condujeron en el siglo XX a la matanza de millones de seres humanos y que pretenden hoy perpetuar la pobreza y las injusticias sociales explicándolas como una consecuencia inevitable de la inferioridad innata de determinados seres humanos.

Historia jeneral de Chile: pte. 8. Afianzamiento de la independencia, de 1817 a 1820

Historia jeneral de Chile: pte. 8. Afianzamiento de la independencia, de 1817 a 1820

Autor: Diego Barros Arana ,

Los Inventores (Spare Parts)

Los Inventores (Spare Parts)

Autor: Joshua Davis ,

Número de Páginas: 224

"Los inventores es una de esas historias raras que es difícil soltar. Narrada de manera impecable, es hilarante y también triste." --Chris Anderson, autor de The Long Tail En junio de 2004 el equipo de la preparatoria Carl Hayden, de Phoenix, sorprendió a todos los asistentes a la competencia anual de robótica auspiciada por la nasa cuando resultó ganador en el evento. No era para menos, el equipo estaba conformado por cuatro adolescentes, cuyas circunstancias a todas luces los colocaban en una situación poco aventajada. Se trataba de hijos de inmigrantes ilegales, provenientes de una escuela pública con recursos escasos para desarrollar un robot que resultara competitivo. O al menos eso parecía. Su ingenio, talento y perseverancia, además del apoyo de sus maestros, los hicieron merecedores a este galardón, por encima de equipos tan poderosos como el del mit, que cuenta con la mejor escuela de ingeniería del mundo. Los inventores retrata magistralmente la agridulce historia de estos muchachos y sus familias, y el verdadero esfuerzo que implica conquistar el sueño americano.

La encrucijada

La encrucijada

Autor: Wm. Paul Young ,

Número de Páginas: 284

Anthony Spencer es egoísta y despiadado. Una hemorragia cerebral lo deja en coma, para «despertar» en un mundo surrealista, un paisaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal. Es en ese sitio donde tiene vívidas interacciones con Jesús, cuyas instrucciones sigue, ante la posibilidad de que lo conduzcan a la redención. ¿Esta inesperada conjunción de sucesos provocará que Tony examine su vida? ¿Tendrá el valor de tomar una decisión crítica que pueda resarcir la grave injusticia que puso en marcha antes de entrar en coma?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Autor: Andres Corson ,

Número de Páginas: 208

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el...

Sígueme

Sígueme

Autor: David Platt ,

Número de Páginas: 288

David Platt, autor de Radical, éxito del New York Times, investiga: ¿«Qué quiso decir realmente Jesús cuando dijo: “Sígueme”?». Para muchos cristianos, seguir a Jesús es mejor visto desde lejos. Queremos ser discípulos mientras serlo no se entrometa en nuestro estilo de vida, en nuestras preferencias, en nuestras comodidades e incluso en nuestra religión. ¿Y si realmente tomáramos el tiempo de mirar a Jesús a los ojos y ver quién es él realmente? ¿Qué tal si en verdad escuchamos las palabras que Jesús está pronunciando? La invitación de Jesús para seguirle fue —y todavía es— una invitación a una relación marcada por abnegación, intimidad personal, ambición resuelta y alegría infinita. Cuando las personas en verdad se comprometen con esta invitación personal de Jesús a seguirlo, todo cambia, puesto que es digno de toda nuestra confianza y todo nuestro afecto. Edificando sobre las lecciones de Radical, este libro nos motivará a todos a experimentar el gran propósito para el cual hemos sido creados: Exaltar la gloria de Dios esparciendo el evangelio de Cristo por toda la tierra, —para hacer discípulos que harán discípulos. David Platt,...

Ansiosos por nada

Ansiosos por nada

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Cuando se trata de ansiedad, depresión y enfermedades relacionadas con el estrés, llevamos la delantera. Afortunadamente, hay una prescripción práctica para abordar estos problemas. Ansiosos por nada, el más reciente libro del autor best seller del New York Times, Max Lucado, proporciona una guía para luchar y sanar la ansiedad. ¿Te sientes abrumado por las preocupaciones? ¿El camino por el que estás viajando está lleno de montañas que atravesar, obstáculos por esquivar y curvas cerradas por evitar? ¿Necesitas un poco de calma? Si es así, tengo una escritura que necesitas leer. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4.6, 7 es el pasaje más subrayado en toda la Biblia. De acuerdo a esta promesa, la ansiedad es parte de la vida, pero no tiene que dominarla. Con Dios como tu ayudante y este versículo a tu lado, puedes dormer mejor esta noche y sonreír más mañana. Puedes tranquilizarte y ver las malas noticias a través del lente de la...

Cada Día es Viernes

Cada Día es Viernes

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 384

Basado en el éxito de ventas #1 del New York Times Cada día es viernes, el libro LECTURAS DIARIAS TOMADAS DE CADA DÍA ES VIERNES es una guía diseñada para ayudar a los lectores a ver cada día de la semana como un don de Dios, y vivir cada día con gratitud, buen humor y fe. El libro, un devocional para noventa días, incorpora pasajes del original que ponen énfasis en mensajes para edificar día a día la fe; junto con material adicional de apoyo y aliento en forma de versículos clave de la Biblia, oraciones diarias y pensamientos para cada día. La colección está dividida en siete secciones clave, cada una diseñada para profundizar en la siguiente. La meta es que los lectores, con solo tomar cada día un breve tiempo para leer y reflexionar, puedan poner en perspectiva los eventos y circunstancias, y sean alentados mental, emocional y espiritualmente.

Callados

Callados

Autor: Johnny Hunt ,

Número de Páginas: 272

Con sensibilidad y claridad, Johnny Hunt aborda algunos de los temas que a los hombres les resulta más difícil hablar: pornografía, abuso de sustancias, ira, depresión, falta de perdón y más. Este libro le dará el valor para superar sus obstáculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la vergüenza y el silencio. With sensitivity and clarity, Johnny Hunt addresses some of the issues men find most difficult to talk about: pornography, substance abuse, anger, depression, unforgiveness, and more. Unspoken will give you the courage to overcome your stumbling blocks and step into a new life, free from the bondage of shame and silence.

Saldrás de esta

Saldrás de esta

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta. Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga? En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal. Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás...

El último devorador de pecados

El último devorador de pecados

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 368

Un devorador de pecados era alguien a quien se le pagaba un precio o se le ofrecían alimentos para cargar con las ofensas morales de los fallecidos, y sus consecuencias en el más allá. Los devoradores de pecados eran comunes a principios del siglo XIX en Inglaterra, las Tierras Bajas de Escocia y el distrito fronterizo de Gales. Esta costumbre fue llevada por los inmigrantes a las Américas y se practicaba en zonas remotas de las montañas Apalaches. Esta es una historia ficticia sobre una de esas personas. The sin eater was a person who was paid a fee or given food to take upon himself the moral trespasses of the deceased and their consequences in the afterlife. Sin eaters were common in the early nineteenth century in England, the Lowlands of Scotland, and the Welsh border district. This custom was carried over by immigrants to the Americas and practiced in remote areas of the Appalachian Mountains. This is a purely fictional story of one such person.

Acuérdate de mí

Acuérdate de mí

Autor: Mary Higgins Clark ,

Un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley... Reseña: «Con este escalofriante relato apenas podrá conciliar el sueño.» Cosmopolitan

Escoja el Gozo

Escoja el Gozo

Autor: Kay Warren ,

Número de Páginas: 272

Todo el mundo sabe cómo ser feliz en las cumbres de sus vida. Cuando todas sus esperanzas y sueños se hacen realidad, y su corazón casi estalle de felicidad, es fácil sentirse lleno de gozo. Pero ¿y los valles? Cuando nada parece ir en su camino? Cuando todo se cae en pedazos? Cuando Dios guarda silencio, y se siente solo? ¿Dónde está la alegría en esos momentos? En Escoja el gozo, el aclamado autor y líder cristiano Kay Warren comparte el camino para experimentar el gozo que satisface al alma, sin importar lo que esté pasando. El gozo es más profundo que la felicidad, dura más que la emoción, y es más satisfactorio que el placer y la emoción. El gozo es rico y es mucho más accesible de lo que usted ha pensado. El gozo viene de Dios. . . y puede ser suyo! Hoy.



X
CERRAR