Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los secretos del método Elbaum

Los secretos del método Elbaum

Autor: Alberto Elbaum ,

Los secretos del método Elbaum, Adelgazar rápido y saludable para siempre, recoge la trayectoria de 30 años del Doctor Alberto Elbaum en su clínica y nos cuenta las claves del prestigioso método para lograr el peso ideal de forma natural y para siempre. En Uruguay, la Obesidad es una enfermedad que ha ido en aumento. Hoy el 62% de los uruguayos sufre sobrepeso y un 27% es obeso. Es decir que, además de tener una población envejecida, como nos indican las estadísticas, tenemos una población de gordos, enfatiza Elbaum. Con un estilo directo, provocador y sin concesiones, al igual que en los grupos de adelgazamiento que lidera , el médico reflexiona aquí sobre cómo ha ido cambiando su propio método y nos da pautas para aplicar en lo cotidiano, el modelo actual que desarrolla en su Clínica. El libro cuenta además, la experiencia del adelgazamiento en la Clínica de figuras muy conocidas de nuestro medio y también, historias de otros pacientes, a través de las cuales muestran el excelente resultado que ha tenido entregale una vida entera al cuidado de la salud de los uruguayos.

Hombre rico, hombre pobre

Hombre rico, hombre pobre

Autor: Marcelo Elbaum ,

Hombre rico, hombre pobre nos muestra de qué manera un escenario económico adverso se puede transformar en el punto de partida para retomar la prosperidad económica familiar. Invertir es la posibilidad de ganar dinero con inteligencia, y aprender a hacerlo es desarrollar una habilidad que cambiará nuestra relación con el dinero. Este libro brinda las herramientas necesarias para llevar adelante aquellos emprendimientos personales que te permitirán generar dinero cuando has perdido el trabajo o no te llega el sueldo. Marcelo Elbaum nos enseña a potenciar y expandir nuestra riqueza y nos cuenta los secretos para preservarla. Las oportunidades se encuentran al alcance de la mano y para aprovecharlas sólo es preciso dar el salto cualitativo para que el dinero deje de ser un obstáculo y se transforme, por fin, en la herramienta para concretar nuestros sueños.

Juventud y autoridad

Juventud y autoridad

Autor: Rosa Castilho ,

Número de Páginas: 223

Con el objetivo de comprender los factores que influyen en el reconocimiento de las figuras de autoridad en el ambiente educacional en la contemporaneidad, la autora realizo una amplia revision de bibliografia de orientacion multidisciplinar acerca del tema. Asi, esta obra nos presenta la contemporaneidad como un escenario marcado por agudos cambios, intensificados por la crisis de sentido y el enfasis en la flexibilidad y en la vivencia del tiempo presente. Un tiempo donde los cambios relacionales tienen por base una insuficiente marcacion de los roles sociales. El descentramiento del sujeto y el hedonismo tambien son observados como caracteristicas que afectan sobremanera las dimensiones eticas y el caracter politico de accion de los sujetos y de las instituciones. En este escenario, la representacion de autoridad para los jovenes investigados en el campo educacional queda reducida, por un lado, a una cuestion de poder y dominacion, y por otro -donde encuentra mayor expresion-, a caracteristicas y acciones puntuales del adulto hacia una postura que denota respeto, habilidad de manejo, sentido de justicia, compromiso con su rol y responsabilidad."

Las billeteras son de Marte y las carteras son de Venus

Las billeteras son de Marte y las carteras son de Venus

Autor: Marcelo Elbaum , Cecilia Boufflet ,

Que las mujeres trabajan y ganan muchas veces más que los hombres no es novedad. Que los hombres se han sentido interpelados por esa novedad, tampoco. ¿Pero qué pasa con los jóvenes que hoy llegan al mundo del trabajo y el dinero y las diferencias de género? ¿Sigue vigente la escena de La guerra de los Roses? ¿Cuánto sobrevive la independencia de las mujeres modernas cuando llegan los hijos al hogar? ¿El machismo de un hombre dura hasta las segundas nupcias? ¿Tienen una oportunidad de ganar autonomía las mujeres cuando llega el tiempo del retiro? ¿Billetera mata galán? ¿O al galán y a la billetera los mataron las carteras? Este libro parte de la convicción de que, aunque a todos nos cuesta hablar de él, los hombres y las mujeres nos manejamos con el dinero de manera diferente. En esos sobreentendidos se producen grandes malentendidos, discusiones, peleas o alejamientos. Pareciera que hay consenso en que las mujeres quieren ser independientes y los hombres ya no quieren ser Superman; sin embargo, las tensiones y los secretos persisten. En un mundo cambiante, donde el trabajo y el poder de hoy pueden cambiar mañana mismo, hay tantos modelos de relacionarse con el...

Historias de grandes éxitos

Historias de grandes éxitos

Autor: Alan Farnham ,

Este libro explica, no sólo el éxito de sus protagonistas, sino el éxito recogido en las victorias conseguidas después de una derrota. Los protagonistas son famosos pero humildes. Todos fueron humillados por sus experiencias y el libro explica el precio que tuvieron que pagar para conseguir el éxito, no sólo para ganar, sino, una vez perdido, ganar de nuevo. Los obstáculos que superaron incluyen incendios, prisión, cáncer, prejuicios raciales, quiebra, y tal vez, el más difícil de todos, las consecuencias del éxito en sí, incluyendo la arrogancia y la complacencia. Los protagonistas de estas 8 historias no sólo tuvieron segundas oportunidades, sino que algunos de ellos disfrutaron de una tercera y cuarta oportunidad. -Colección de la revista FORBES -Casos reales y de estudio recomendados para empresas, emprendedores, profesionales y estudiantes de Administración de Empresas.

Manual de psicología educacional

Manual de psicología educacional

Autor: Violeta Arancibia , Paulina Herrera ,

Número de Páginas: 336

Este libro entrega a psicólogos, educadores y alumnos de psicología, educación y ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicología educacional con el fin de apoyar su formación en esta área de creciente interés. Con un enfoque tanto teórico como aplicado, presenta sus conceptos y teorías fundamentales, e introduce algunos temas de discusión más recientes en la disciplina. Violeta Arancibia es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), doctora de la University of Wales y profesora titular de la Escuela de Psicología de la UC. Paulina Herrera es psicóloga de la UC. Katherine Strasser es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica (UC), Ph.D. en Psicología Educacional por la University of Michigan, Ann Arbor; y profesora asistente de la Escuela de Psicología de la UC.

Sinceramente

Sinceramente

Autor: Cristina Fernández de Kirchner ,

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.» Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O'Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra. De manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo...

Resplandor en las tinieblas nazis

Resplandor en las tinieblas nazis

Autor: Mario Samuel Sinay Sinay ,

Número de Páginas: 196

Resplandor en las tinieblas nazis recopila historias de los distintos tipos de resistencia judía durante el Holocausto (Shoá). El autor parte de una distinción entre la resistencia armada y la resistencia espiritual y simbólica, para luego recuperar relatos y manifestaciones culturales propias de las experiencias de resistencia, en las distintas zonas de Europa, y en otros países comprometidos. Además, reconstruye minuciosamente las historias de vida de personajes que fueron clave en esta época histórica nefasta, e intenta superar los lugares comunes desde los cuales se piensa el genocidio: no solo en el gueto de Varsovia hubo una rebelión, no solo Ana Frank pudo escribir lo que sucedía. Como dice el autor en el prólogo: "Se trata de ampliar el espectro de nuestra memoria, recordar a aquellos que hemos extraviado, los que no escuchamos ni citamos. La memoria colectiva es un tramo de voces y lenguajes que se escriben y se reescriben, otorgando significados para el presente. Este libro reúne memorias del holocausto, narrativas que entrelazan emociones, recuerdos, nostalgias, saberes, olvidos, vacíos, grietas y anhelos que prometen nuevos significados para una...

Tribus Urbanas

Tribus Urbanas

Autor: María José Hooft ,

Número de Páginas: 320

Un libro dirigido a líderes juveniles, educadores, consejeros espirituales, padres y jóvenes en general.EN ESTE LIBRO PODRÁS:• Conocer quiénes son, cómo piensan y cómo viven los integrantes de las tribus urbanas de la actualidad.• Saber por qué se establecen, cuáles son los agentes internos y externos que ayudan a su formación. • Desarrollar una teología urbana que los abarque y contenga. • Aprender de las experiencias de líderes y profesionales que ya están trabajando con ellos.• Elaborar estrategias para alcanzarlos con el amor de Jesús.

¡Es tu dinero!

¡Es tu dinero!

Autor: Nicolás Litvinoff ,

Número de Páginas: 224

Pese a que todos los días tomamos decisiones referidas al gasto y el ahorro personal, extrañamente la administración del dinero propio despierta dudas y temores cuando el monto disponible supera lo habitual. ¿Cómo invertirlo de manera segura y evitar al mismo tiempo que a largo plazo la inflación le reste valor? ¿Qué hacer para no perderlo todo en una apuesta de riesgo? Estas preguntas y muchas otras que nos invaden con frecuencia encuentran respuestas prácticas en ¡Es tu dinero!, donde Nicolás Litvinoff nos enseña, además, a reflexionar sobre los errores que solemos cometer a la hora de manejar nuestras finanzas y a diseñar estrategias que se adecuen a nuestra personalidad, que nos hagan ganar dinero y a la vez nos resulten cómodas. ¡Es Tu Dinero!, más que finanzas personales. Este libro pretende ser útil para todos los inversionistas: para aquellos iniciales que recién están dando sus primeros pasos en el mercado y requieren del vasto material aquí presente, y para los más experimentados, a quienes alentará a reflexionar sobre sus comportamientos habituales como no lo hicieron antes. Contiene un doble mensaje: por un lado, considera al de las finanzas un...

Cómo funciona la economía para Dummies

Cómo funciona la economía para Dummies

Autor: Leopoldo Abadía ,

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ello te habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo. • ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie. • El clan Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos. • Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro. • Sentido común a raudales — lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea ...

Poesía reunida

Poesía reunida

Autor: Roberto Bolaño ,

Número de Páginas: 664

Toda la poesía publicada por Roberto Bolaño por primera vez en un solo volumen y en edición revisada. «Escribiendo poesía en el país de los imbéciles. / Escribiendo con mi hijo en las rodillas. / Escribiendo hasta que cae la noche / con un estruendo de los mil demonios. / Los demonios que han de llevarme al infierno, / pero escribiendo.» Roberto Bolaño se sintió siempre, en esencia, un poeta, pese a que el reconocimiento mundial le llegó por su narrativa. Este volumen recoge, además de los publicados en La Universidad Desconocida, Los perros románticos y Tres, más de sesenta poemas que aparecieron en revistas, plaquettes y volúmenes colectivos en sus comienzos literarios y que desde entonces han permanecido inencontrables. En su poesía, ahonda en los temas fundamentales de su literatura: el amor, la muerte, el exilio, la literatura o la política. La economía expresiva, la audacia formal y temática, el vanguardismo, la provocación y la tensión poética convierten a Bolaño en uno de los exponentes más singulares y modernos de la poesía contemporánea en español. «Vio en la poesía una forma de rebeldía y una intriga existencial que engrandecía la vida. Es ...

La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital)

La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital)

Autor: Haylie Pomroy ,

Número de Páginas: 266

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es LA dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es la ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta diez kilos en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos. La última y definitiva dieta para aquel que lo ha intentado todo. Este magnífico título se reviste con testimonios de infinidad de celebridades de Hollywood y se encuentra encabezando las listas de los libros más vendidos. Haylie Pomroy nos recuerda que la comida no es el enemigo: lo que comes es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quemagrasas. Con este plan alimenticio no pasarás hambre: vas a hacer tres comidas completas y al menos dos tentempiés al día. Yvas a perder peso. Lo que no vas a hacer es contar calorías ni gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, ni te convertirás en vegetariano, ni renunciarás a la comida que...

Patología y terapéutica dental

Patología y terapéutica dental

Autor: Javier García Barbero ,

Número de Páginas: 1104

Libro de texto que cubre íntegramente el plan de estudios de la asignatura del mismo nombre -patología y terapéutica dental- de carácter troncal obligatoria en el Grado de Odontología. La carga lectiva de la asignatura es muy elevada y por tanto, se imparte desglosada en dos años académicos. El director de la obra, el Prof. Javier García-Barbero, es Catedrático de Odontología de la Universidad Complutense, facultad que ha marcado la referencia para el resto de plazas españolas en los contenidos de esta asignatura. El Prof, García-Barbero ha contado con la colaboración de más de 20 profesionales pertenecientes al Departamento de Odontología Conservadora de la UCM. La obra aborda la patología dental y sus dos vertientes terapéuticas:la operatoria dental y la endodoncia; tres pilares del conocimiento odontológico inseparables. La presente edición se encuentra dividida en cuatro secciones: "Patología dental", "Operatoria dental", "Endodoncia" y "Traumatología". Cada uno de los capítulos combina magistralmente una explicación conceptual clara, sencilla y fácilmente comprensible con una gran riqueza iconográfica. Respecto a la iconografía, cabe destacar que la...

La revolución de las hijas

La revolución de las hijas

Autor: Luciana Peker ,

“No voy a parar hasta que mi hija tenga los mismos derechos que mi hijo. Pero, por sobre todo, la que no va a parar es ella. Ellas no van a parar.” Un martes lluvioso de abril de 2018, Luciana Peker se levantó a escribir el discurso que daría ante al Congreso Nacional en una audiencia por la legalización del aborto. Mientras peinaba a su hija, encontró las palabras precisas para definir lo que sucedía en las calles: la revolución de las hijas estaba en marcha. Como la chispa que enciende una mecha, la frase fue adoptada por diputados/as, senadores/as, hashtags, se escuchó a partir de entonces en charlas, relatos, posteos; se leyó en remeras, tatuajes, mensajes públicos y privados. Se convirtió en bandera del movimiento más importante de la Argentina actual. Periodista feminista, militante del deseo y autora del best seller Putita golosa, en este nuevo libro Peker cuenta una época: la de la masividad del feminismo en la Argentina y su expansión en Latinoamérica. Con una escritura llena de emoción, sigue la ruptura íntima, familiar y política de las más jóvenes, y el lazo histórico y generacional con las luchas del feminismo y la diversidad sexual. Habla de...

El ser neoliberal

El ser neoliberal

Autor: Christian Laval , Pierre Dardot ,

Número de Páginas: 112

Un libro brújula recomendado para quienes buscan orientarse en un mundo complejo donde las instituciones aparentemente intocables de la democracia occidental han demostrado ser frágiles, sometidas a fuerzas superiores y tal vez poco transparentes. Un mundo en el que la definición misma del sujeto, de lo político y de lo económico —así como de los respectivos límites y formas— precisa ser replanteada. Y esto es precisamente lo que hacen Laval, Dardot y Berenguer. Un sociólogo, un filósofo y un psicoanalista entablan una inédita conversación sobre la lógica del capitalismo neoliberal y digital, el transhumanismo, el fundamentalismo religioso, la salud democrática, la «producción» de un nuevo sujeto (el individuo capital), la prolongación de la vida o biopolítica.

He decidido adelgazar

He decidido adelgazar

Autor: Jean-Michel Cohen ,

Apúntate a la revolución dietética del doctor Cohen y disfruta de tu cuerpo. La revolución en el arte del adelgazamiento ya está aquí, y además está marcando tendencia. Tú puedes adelgazar es un recetario útil e inteligente para cualquier persona con sobrepeso. Si estás harto de pasarte horas en la cocina y en la farmacia, ésta es tu oportunidad para mejorar tu régimen y reducir los efectos secundarios de llevar una dieta desordenada. Porque tanto las historias personales como las razones de querer estar delgado son siempre singulares, el doctor Jean-Michel Cohen propone dietas a medida, simples, inteligentes y a veces sorprendentes, para que cada uno encuentre en sí mismo la solución que le permita adelgazar sin sentirse frustrado. Tú puedes adelgazar te enseña algo más que la elaboración de platos sencillos, baratos, equilibrados y sabrosos que puedes preparar con la ayuda de tu instinto, te indica lo que te conviene y lo que no con las recomendaciones básicas del doctor Cohen

Póquer Para Dummies

Póquer Para Dummies

Autor: Richard D. Harroch , Lou Krieger ,

Esta completa guía te explica los fundamentos del juego y te enseña a interpretar las pistas de tus oponentes: ¡ganarás más que tus adversarios con las manos buenas y perderás menos que ellos con las manos malas! Además, mientras aprendes los mejores trucos y las mejores tácticas, te divertirás tanto como si estuvieras en plena partida. • Jugar y ganar... no es cuestión de suerte — aquí te indicamos no sólo las reglas de las diferentes variantes sino también estrategias efectivas y métodos para mejorar. • El póquer es bueno — agudiza el intelecto, enriquece el alma y si juegas bien...¡también el bolsillo! • Es importante retirarse a tiempo — tanto como ganar una partida, con Póquer para Dummies sabrás cuando tienes que hacer cada cosa. • ¡Combina la habilidad y la suerte! — te ofrecemos todo tipo de consejos, trucos y estrategias.

Facebook para Dummies

Facebook para Dummies

Autor: Cristina Aced , Eva Sanagustín ,

Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has hecho de las redes sociales tu medio de vida, no puedes escapar de Facebook. Y si además quieres ser un maestro en el arte de comunicarte a través de la red social con más seguidores en España, tienes que leer este libro. En él, dos expertas en Facebook comparten contigo lo mejor de su experiencia y habilidades, trucos, secretos y consejos, para que le saques el mejor partido a este divertido y versátil medio de comunicación. • ¿Y a mí para qué me puede servir Facebook? — pues dependerá de si quieres hacer un uso más privado o más profesional; ante todo, ten claro con quién quieres ponerte en contacto y qué información vas a compartir. • Mucho más que mensajes — Facebook te permite compartir mensajes, pero también vídeos, fotografías e incluso puedes utilizarlo como blog. • Facebook para usos profesionales — comunicación corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas. • No te olvides de activar las opciones de seguridad — si no quieres que tus...

Psicoeducar 1

Psicoeducar 1

Autor: Dr. Ariel Gold , Lic Alicia Gómez ,

“Psicoeducar. Algunas claves para entender más a nuestros alumnos, es el resultado de varios años de trabajo y encuentros con padres y docentes, en el intento de tender puentes entre la salud mental y la educación. Promover un adecuado desarrollo emocional de los hijos, es tal vez uno de los mayores retos que enfrentan los padres. Pero, precisamente, lograr que una persona se perciba valiosa sin dejar de reconocer sus debilidades, implica una larga construcción en la que otros actores, además de los padres, tienen un rol fundamental. Ellos son los docentes. En contacto natural y diario con los alumnos, intermediando en el aprendizaje curricular pero también en la gestión de los intercambios con los pares, los docentes cumplen un papel preponderante en la formación del autoconcepto y la autovaloración de sus alumnos. Esto los convierte en agentes de salud mental de primer orden, lo que implica que tienen la posibilidad real de impactar, de manera positiva o negativa, en el desarrollo emocional de sus alumnos. A través de este trabajo, intentamos explicar los conceptos fundamentales que tienen que ver con la construcción de la autoestima, aportando ideas para que los...



X
CERRAR