Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 3950

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Español Capítulos 1 al 2500

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 211-450

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 211-450

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 425

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 211 a 450 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela.

El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 520

210 capítulos cada semana. Versión original El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capa 451 - 680

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capa 451 - 680

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 412

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 451 a 680 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela. **Detalles de traducción corregidos.

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 412

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 681 a 999 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela. **Detalles de traducción corregidos.

Robada por un jeque

Robada por un jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El jeque Khaled Al-Ateeq le había garantizado a Sapphire Clemenger que haría realidad su sueño: diseñar el vestido de novia de la mujer que él eligiese para casarse...Pero el trato no era tan sencillo como parecía. Sapphy debía acompañar al guapísimo príncipe a su exótico palacio en el desierto, pero allí él le prohibió conocer a su futura esposa. Fue entonces cuando Sapphy comenzó a dudar que realmente existiese esa mujer... Sobre todo cuando descubrió que las medidas para el vestido de novia eran las suyas.

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 320

Tres novelas cortas y cohesionadas que tienen la psicología como superpoder. Por el gran autor de fantasía del siglo XXI. Brandon Sanderson recopila en este libro las novelas cortas protagonizadas por Stephen Leeds, una interesantísima mezcla de ciencia ficción y suspense que incluye dos historias inéditas en castellano hasta la fecha. Stephen Leeds es un genio perfectamente cuerdo con alucinaciones alocadas. Es capaz de aprender cualquier nueva habilidad en cuestión de horas, pero para ello su mente necesita crear personas imaginarias a las que él llama "aspectos". Allá adonde va, se le une un equipo de expertos imaginarios que él usa para resolver problemas. Pero, de pronto, su cerebro roza el colapso cuando los "aspectos" empiezan a cobrar vida. Una empresa lo contrata para recuperar una propiedad robada, y Stephen termina atravesando océanos y luchando contra terroristas. Lo que descubre puede alterar los cimientos de las tres religiones más importantes del mundo y, tal vez, darle una pista clave sobre la verdadera naturaleza de sus alucinaciones. Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds incluye Legión y, por primera vez en castellano, Legión: A flor de piel ...

Alíen Rey Intruso En La Boda

Alíen Rey Intruso En La Boda

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 240

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un extraterrestre— y está decidido a seducirla. Sasha cede ante la pasión con consecuencias inesperadas. Un poder ancentral crece en respuesta al recién descubierto vínculo entre ellos y, la alguna vez inocente Sasha, descubre que Dagan ha estado ocultando algunos secretos. Él no es un guerrero común y corriente como todos los demás, él es un rey, y el poder que crece entre ellos no ha sido visto en un milenio. Sasha debe aprender a controlar la fuerza abriéndose paso través de su cuerpo o sino… los destruirá a todos.

El pulgar del violinista

El pulgar del violinista

Autor: Sam Kean ,

Paganini fue un violinista con un don tan grande que toda su vida tuvo que despejar los rumores de que había vendido su alma al diablo. Sin embargo, lo cierto es que su maestría tenía mucho que ver con su ADN, pues padecía un trastorno genético que lo había dotado de unos dedos monstruosamente flexibles, el conocido como pulgar del violinista. ¿Estuvo la raza humana a punto de extinguirse? ¿Puede la genética explicar el amor incondicional de una mujer por su gato? ¿Qué culpa tiene el ADN de que nazcan niños sin huellas dactilares o de que Kennedy tuviera un cutis bronceado? ¿Están los genes tras el talento de Einstein? Éstas y otras cuestiones encontrarán su respuesta en el libro de Sam Kean y nos permitirán adelantarnos al descubrimiento de extraordinarios secretos que nuestro código genético lleva ocultando toda la vida. Y es que desvelarlo nunca fue fácil. Desde su origen, la disciplina de la genética ha tenido que lidiar con disputas múltiples, puñaladas por la espalda y teorías controvertidas. No obstante, por fin los científicos se encuentran a las puertas de desentrañar qué esconde nuestro ADN, desde el origen de nuestros antepasados hasta la...

Amar una sola vez (El corazón de un libertino 2)

Amar una sola vez (El corazón de un libertino 2)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 65

Llega la segunda entrega de «El corazón de un libertino». Una historia ambientada en inglaterra de la época victoriana que comenzó con Un amor inesperado. El destino hará que los caminos de los protagonistas se crucen, pero los oscuros secretos del pasado harán que salga a la luz lo que ambos son capaces de hacer por el otro. Urania Forrester Cabot, americana y hermana mayor de Calíope, huye de Boston en medio de la noche en misteriosas circunstancias. Aprovechando la futura boda de su hermana menor como excusa, busca un nuevo comienzo al otro lado del océano, lejos de la pesadilla en la que se ha convertido su vida, aunque negada al amor. Byron Hunttington, tras un doloroso hecho que lo obligó a jurar nunca más retornar a su país, se ve forzado a volver a Inglaterra para cumplir con los deberes del título que heredó. No obstante, al regresar, el rescate a una dama en apuros hace que su corazón vuelva a latir. Nada será tan fácil y solo el amor sincero será el arma que les permitirá vencer.

Embrujada

Embrujada

Autor: Violet Paget ,

El tétrico cuadro de una hermosa mujer consume la cordura de un estudiante que no puede despegarse de él. La misteriosa presencia de una joven náufraga trastorna a los habitantes de un pequeño pueblo en las costas de Italia. Una pareja se ve acechada por un espíritu en busca de venganza. El fantasma de un famoso castrato atormenta a un frívolo compositor. Estas son las historias que, oscilando entre la locura y el terror sobrenatural, integran Embrujada, un libro inquietante publicado por primera vez en 1890. Dueña de una mitología propia, Violet Paget (1856-1935) fue una feminista militante que expandió su ejercicio literario a los estudios sobre arte, arquitectura y música. Cínica, desilusionada y emancipada, en su obra recrea escenarios y paisajes irresistibles, así como laberintos psicológicos con los que va tendiendo la trampa para atrapar al lector. Violet Paget se ocultó tras el velo de un seudónimo masculino. La colección Reveladas reconoce a todas aquellas escritoras que, como ella, tuvieron que dejar de lado su nombre para poder escribir con libertad.

Amante de su marido

Amante de su marido

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

Arrodillado ante ella

Arrodillado ante ella

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 255

Hija del bosque y fiel a ningún clan, Seana ha sido elegida para ser hija de las hadas, pero ni siquiera un poco de magia gaélica puede ayudarla a reclamar lo que realmente anhela: un hogar y una familia... antes de que sea demasiado tarde para su padre enfermo. Seana deposita todas sus esperanzas en Broc Ceannfhionn, pero este tiene puesto el ojo en otra. Para ganarse el corazón de Broc, la joven llegará a un acuerdo con Colin Mac Brodie, el mayor truhán de toda Escocia. Aunque Colin ya rompió en su momento el corazón de Seana ... esta vez, no podrá resistirse a la chica a la que una vez rechazó... y se encontrará a sí mismo donde nunca se imaginó que estaría: arrodillado ante ella.

CEO Temporal

CEO Temporal

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 479

¡La autora de Best Sellers del USA Today, Lexy Timms te trae una sexy y dulce novela romántica que te tendrá apoyando a la más débil todo el tiempo! Él gimió. Esto era una tortura. Estar atrapado en una habitación con una bella mujer era la fantasía de todo hombre, pero tenía que recordar que esto solo era simulado. Manteniendo la farsa... Para el playboy multimillonario Dane Prescott, los negocios y el placer van de la mano. Solo que ahora, su vida profesional como el CEO de Prescott Global y su relación amistosa con su asistente Allyson están ambas a punto de estallar. Él sabe que su lujoso mundo puede parecerle tentador a los de afuera, pero la alta sociedad podría destruir a una mujer dulce y sensata como Allyson. Él hará todo para mantenerla segura, incluso si esto significa romper su relación con ella. Allyson Smith sabe que ella no es una de las herederas de alta sociedad con las que Dane suele salir, sino su defensa contra las picaduras. Ella sabe que verse bien es la mejor venganza, por lo que está lista para mantener su falso matrimonio con Dane, incluso a costa de su corazón. Su matrimonio ficticio podría asegurar el futuro de Prescott Global, pero,...

Necesito dejarte

Necesito dejarte

Autor: Corín Tellado ,

Necesito dejarte: "Nat Sánchez ya sabía lo que se le venía encima. Se lo estaba imaginando y lo que es peor, lo esperaba todos los días. A la misma suegra se lo había dicho uno de aquellos días que pasó por Rosales a visitarla. Marcela, con ser una señora mayor, tenía más entendimiento que su hijo y, por otra parte, no se había detenido en una época, sino que había evolucionado con la vida. Claro que tratándose de Chus no era, precisamente, que se hubiese estacionado o no, sino que era así porque quizás no pudiera remediarlo, pero si era «así», ella no tenía culpa ni era responsable de su forma de ser machista, anacrónico o atávico. Fuera como fuese sabía que un día cualquiera estallaría, porque no sabía aceptar las situaciones tal cual se planteaban y la vida las planteaba por sí solas, sin necesidad de empujarlas ni de contenerlas."

Caprichos de millonario

Caprichos de millonario

Autor: Corín Tellado ,

A los treinta y tres años, Fred era un hombre muy conocido. Tan conocido y tan poderoso, que poseía un banco, ferrocarriles, minas, petróleo, buques de carga y una flota entera que le rendía muchas ganancias. Seguía siendo un hombre campanudo, un caprichoso millonario, el cual veía, quería y obtenía casi simultáneamente. Un hombre cuyo nombre simplísimo, exento de resonancias aristocráticas, cuando era pronunciado nadie dudaba de su poderío. El nombre de Fred Dawn fue muy conocido y, sin embargo, nunca se metió en política porque de eso no quería saber nada. Más, sin duda, si hubiera querido hubiera llegado a ser lo que se propusiera.

Sombras de Reikiavik

Sombras de Reikiavik

Autor: Anthony Adeane ,

Número de Páginas: 320

En enero de 1974, un adolescente de Reikiavik salió de un bar nocturno y jamás regresó a casa. Apenas diez meses después, otro hombre recibió una llamada por la noche y cogió el coche para dirigirse a una cafetería. De él, solo quedaron las llaves puestas en el contacto del vehículo. La policía, poco acostumbrada a los delitos graves y prácticamente desconocedora de cómo investigar un homicidio, no tenía ninguna pista. Sin embargo, acabaron apareciendo seis sospechosos. Y algunos de ellos llegaron a declararse culpables de las desapariciones, aunque no recordaran haber cometido ningún crimen. Sombras de Reikiavik es mucho más que un escalofriante true crime sobre un caso que ha marcado durante décadas a la sociedad islandesa. Es una reflexión sobre la justicia y una disección de una sociedad como no existe otra en el mundo, incapaz de entender algunas de las facetas más oscuras del ser humano.

Seis años después

Seis años después

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

Haciendo horas extras con el jefe Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo... ¡y el padre de su hija! Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!

Hermanastros: Amor prohibido

Hermanastros: Amor prohibido

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 83

Suzi no podía dejar de fantasear con su hermanastro Rick. Él era completamente perfecto desde su cabello rubio desordenado hasta sus jeans ajustados. Algo sobre él hacía que Suzi quisiese tener una relación con él... La posibilidad de que la atrapasen en una relación tabú, con su hermanastro, solo hacía más emocionante la idea de involucrarse con el futuro abogado. Que Rick hiciese sus fantasías realidad le dará un placer que nunca imaginó. Lo que sus padres no supiesen no los lastimaría.

Nunca fuimos héroes

Nunca fuimos héroes

Autor: Fernando Benzo ,

Número de Páginas: 416

Gabo es un comisario de policía retirado que ha dedicado toda su carrera a la lucha contra el terrorismo. Harri es un terrorista que ha pasado los últimos veinte años en Colombia tras conseguir escapar de numerosos intentos de captura. Cuando los servicios de inteligencia españoles descubren que Harri ha vuelto a Madrid, el comisario general de Información le pide a su antiguo amigo y subordinado, Gabo, que averigüe extraoficialmente el motivo de su regreso. Aunque se había prometido mantenerse alejado de su antigua vida, la vieja fijación por detener a Harri y saldar cuentas pendientes arrastra a Gabo a iniciar una investigación en la que se cruzará con las redes internacionales de narcotráfico, el crimen organizado, el yihadismo y el oscuro mundo de los confidentes. El policía, atrapado en una vigilancia obsesiva, establecerá una perturbadora relación personal con el terrorista que le hará revivir un pasado que ha luchado por olvidar. Las viejas heridas se reabrirán. La frustración de los atentados, la tensión de las operaciones, los compañeros que quedaron en el camino, los años de la guerra sucia y una historia de amor nunca olvidada regresarán a su...

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

La Mansión Dax

La Mansión Dax

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 256

Madrid siglo xix, Alejo Zarza es un joven ratero que se sumerge en el mundo de los ladrones profesionales. Sus andanzas le llevan a vivir una serie de aventuras donde también tienen cabida el amor y la venganza. Una novela cuya trama se sitúa en un contexto histórico tan apasionante como febril.

Todo sobre Stephen King

Todo sobre Stephen King

Autor: Ariel Bosi ,

Número de Páginas: 560

El libro definitivo sobre Stephen King. Un viaje sin retorno por la vida y la obra del rey del terror. ¿Sabías que Stephen King repitió curso cuando era niño? ¿O que su primer empleo fue en una gasolinera? ¿Habías oído alguna vez que solo cobró un dólar como anticipo por su novela Christine para que la editorial pudiese invertir dinero en autores noveles? Todo sobre Stephen King nos descubre a uno de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo del escritor que popularizó la pasión por la lectura: los primeros relatos que escribió de niño, sus poesías y sus novelas inacabadas; el viejo ejemplar de Lovecraft que marcó su vida; los objetos más buscados por los coleccionistas, el simbolismo de La Torre Oscura; su infancia en una caravana, con la pobreza siempre acechándole; el abandono de su padre; su personalidad introvertida; el grave accidente que casi acaba con su vida; el asiduo rechazo por parte de las editoriales y, por fin, como un giro del destino, el éxito y el reconocimiento merecidos cuando su mujer rescató de la papelera parte de un...

Pequeña Conversación De Hombre Alfa

Pequeña Conversación De Hombre Alfa

Autor: Timothy Willink ,

¿No sería genial ser admirado por la chica de tus sueños? ¿Qué tal si te ganas la atención y el respeto de tus amigos? Sigue leyendo... Nos comunicamos todos los días, constantemente. Hay múltiples formas de comunicación y es básicamente una necesidad humana que todos tenemos. Las buenas habilidades de comunicación son absolutamente claves para tener éxito en los negocios, para tener relaciones fuertes y para transmitir el mensaje correcto bajo cualquier circunstancia. El arte de la pequeña charla puede parecer, bueno, pequeño. Pero en este libro ”Pequeña Charla de Hombre Alfa”, aprenderá que esta forma de comunicación es crucial para cualquier cosa que haga. Los hombres alfa son conocidos por su confianza. Cuando hablan, sus palabras parecen claras, bien pensadas y poderosas. Usted también puede dominar las conversaciones con confianza y carisma con la ayuda de este libro... ”El hombre alfa hace lo que los otros leones no hacen. Se recuerda a sí mismo una y otra vez que es ¿No sería genial ser admirado por la chica de tus sueños? ¿Qué tal si te ganas la atención y el respeto de tus amigos? Sigue leyendo... Nos comunicamos todos los días,...

El estudio de caso: Teoría y práctica

El estudio de caso: Teoría y práctica

Autor: Helen Simons ,

Número de Páginas: 264

Esta obra explora de una forma práctica elestudio de caso. La autora aprovecha suamplia experiencia en la materia para mostrarnos de una forma exhaustiva cómo diseñar,conducir y publicar sobre investigación cualitativa. Contribuye a despejar las dudas máscomunes en el estudio de caso. Los cuatro apartados del título se refieren a: El concepto y el diseño del estudio de caso. Metodología, ética y reflexiones sobre elestudio de caso. Interpretar y analizar los resultados. Generalizaciones y teorías en el estudio de caso. Estudio de caso, investigación y práctica resulta un texto ideal para los que estudian y realizan investigación cualitativa, los profesionales que trabajan en el ámbito sanitario así como todos aquellos relacionados con disciplinas sociales.

Cuando un hombre se enamora (Falcon Club 1)

Cuando un hombre se enamora (Falcon Club 1)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 352

Primera entrega de la romántica e histórica trilogía «Falcon Club» Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven. Decidida a alejarse de los comentarios que ha suscitado su papel en un reciente escándalo, Kitty improvisa un viaje que toma un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja varada en una posada. En el ligar se encuentra también lord Leam Blackwood, con quien se había cruzado en un baile. Leam debe reconocer que Kitty le atrae más de lo que él quisiera. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa a su lado, tanto más se mete ella en su corazón. Empieza a confiar en Kitty si nimaginar que tiene un plan oculto.

Apostar por la seducción

Apostar por la seducción

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

¿Ganaría aquella apuesta? Constance Allen era seria, formal e inocente. La intachable auditora tenía como objetivo asegurarse de que las finanzas del casino New Dawn estuvieran fuera de toda sospecha y, de paso, conseguir un ascenso... hasta que John Fairweather, el millonario propietario del casino, la sedujo con su encanto irresistible. Aquel conflicto de intereses hacía peligrar su trabajo, pero Constance era incapaz de controlarse. John no esperaba que su pequeño coqueteo con la auditora se volviera súbitamente tan serio. Sin embargo, la investigación sacó a la luz a un culpable inesperado, amenazando aquel romance.

La balada del corazón salvaje

La balada del corazón salvaje

Autor: Norah Sanders ,

Número de Páginas: 736

Una carta de amor sobrevuela los bosques del norte. Un secreto crece en las misteriosas tierras de Alaska. Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo a su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a un enigmático desconocido, Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay en el corazón de los bosques.

Mi nombre es Violeta

Mi nombre es Violeta

Autor: Santi Anaya ,

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Templarios

Templarios

Autor: José Manuel Morales ,

A través de un relato en primera persona que sorprende a cada página, el autor emprende una increíble búsqueda tras los símbolos que estos enigmáticos caballeros dejaron hace siglos en iglesias y monumentos. Un viaje repleto de giros inesperados durante el que podrás descubrir las huellas del Santo Grial en España, claves escondidas en el Camino de Santiago y multitud de revelaciones que podrían llevarnos a reescribir la Historia.

No molestar

No molestar

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

La niña buena quiere ser muy, muy mala Mirandi Summers, la hija del pastor, era una adolescente mojigata y virginal. Joe Sinclair vivía en el lado oscuro. Era salvaje, libre y peligroso y la llevó a perderse por el mal camino de una forma deliciosa. Tiempo después, a Mirandi la nombraron asistente del director ejecutivo Joe Sinclair. Sorprendentemente, al chico malo le había ido muy bien. Pero durante un viaje de trabajo a la elegante Costa Azul, Mirandi descubrió que el lado travieso de Joe seguía latente bajo su pulido exterior. Sobre todo cuando la llevó a la habitación del hotel y cerró la puerta con llave…



X
CERRAR